La exnovia del ganador de la...

By SOLANGE2304

2.2K 89 3

Detrás del hombre exitoso, a menudo había una ex novia. Era hermosa y agradable, pero favorecía a los ricos y... More

1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13-14
15-16
17-18
19-20
21-22
23-24
25-26
27-28
29-30
31-32
33-34
35-36
37-38
39-40
41-42
43-44
45-46
47-48
49-50
51-52
53-54
55-56
57-58
59-60
61-62
63-64
65-66
67-68
69-70
71-72
73-74
75-76
77-78
79-80
81-82
83-84
85-86
87-88
89-90
91-92-93-94-95
96-97-98-99
106-107-108-109-110
111 FINAL

100-101-102-103-104-105

16 0 0
By SOLANGE2304

En los últimos dos días, se ha informado de la abrumadora cobertura de delitos y sanciones en línea. Inicialmente, los internautas clamaron por reanudar la transmisión en vivo. Nadie le prestó atención. El polvo negro simplemente comenzó a rociar la transmisión en vivo.

También existen todos los procesos de razonamiento y reorganización, y las personas involucradas en la transmisión en vivo son entrevistadas por los medios de comunicación, como los compañeros de clase de la universidad de Yan Zi, Jiang Hezhen Dingye, etc.

Algunas personas que conocen a la policía de la ciudad de Chunshen han revelado una información privilegiada sorprendente. Los pecados cometidos por las personas en la sala de transmisión en vivo son realmente ciertos. Dichas noticias no se pierden y se propagan.

Al ver que no podía contenerse, causó pánico público. La policía realizó una conferencia de prensa para revelar algunas noticias, como el incendio provocado de Yan Yuzhen, como el accidente automovilístico de Gu Hong, etc.

La policía también encontró a un adolescente en el sótano del laboratorio de Jiangyan. Durante muchos años, Jiang Yan ha estado deteniendo ilegalmente a este chico genio, estimulándolo con una silla eléctrica, drenando su inspiración y tomando esas ideas científicas en sus propias manos. En otras palabras, Jiang Yan corresponde a la silla eléctrica en la pintura de sangre.

En la actualidad, las siete personas que fueron detenidas en la sala de transmisión en vivo, solo Zhou Yunqing desapareció. La policía especuló que debería estar relacionado con los maestros detrás de escena, de lo contrario no se convertiría en juez.

A la policía le gustaría pedirle a Zhou Yunqing que lo ayude en la investigación, pero desafortunadamente no pudo encontrarlo. Aunque las personas que murieron en la sala de transmisión en vivo solo estaban en estado de coma, fueron devueltas de manera segura, pero este incidente ha causado un gran impacto social. La policía ha recibido órdenes y debe investigar.

En la villa en la cima de la colina de Zhou Yunqing, Zhong Yumei, un hombre loco, llevó una aguja gruesa al sofá, y la pelusa blanca voló por todas partes. Dijo en su boca: "¡Mátate a este demonio, cómete al monstruo!"

En el televisor de pantalla grande en la sala de estar, se reprodujo el informe de noticias del crimen entre el crimen y la pena. La pintura de sangre brilló en los ojos de Zhong Yumei, y uno de ellos atrajo su atención.

En la pantalla, unos pocos trazos delinean las montañas superpuestas. En las montañas profundas, un grupo de lobos salvajes muerden alrededor de una persona. Sus dientes afilados se rompen y sus salpicaduras de carne y sangre no son adultas.

Con un golpe, la gruesa aguja de Zhong Yumei en su mano cayó al suelo. Se frotó la cabeza con ambas manos. "¡Me duele, me duele la cabeza!"

Estaba pensando, e innumerables imágenes volvieron a aparecer frente a sus ojos, como si hubiera regresado a la escena hace muchos años, y dijo: "Nubes, corre, no mires atrás"

Lloré por un momento y grité: "Ayuda, ¿hay alguien? ¡Ayuda!"

Su voz de repente se volvió baja, con una sonrisa en sus cejas: "Huele mal, gritas, es ridículo, no tienes a alguien que te salve cuando llamas a tu garganta".

Al ver su aspecto esquizofrénico, el ama de llaves tuvo miedo de sentarse en el suelo y le gritó al doctor: "Doctor Hu, venga, ¡la enfermedad de mi esposa es grave!"

La Dra. Hu, vestida con una bata blanca, se sorprendió mucho: "Es muy probable que ella sea la causa. ¡Se sintió estimulada por la conexión y se acordó! No la molestes, toma el equipo de video y recoge todo en la habitación". ""

Zhong Yumei lloró y causó problemas, llamó y saltó nuevamente, finalmente se sintió mareada. Cuando se despertó, el cielo era tan leve que el sol se había hundido completamente en la colina oeste, y el cielo llevaba un toque de índigo. Caminó por las ventanas del piso al techo y miró hacia las montañas y las aguas, solo sintió que tenía un sueño muy largo.

Ella habló, su voz era ronca, su voz no estaba nerviosa y sus palabras eran claras: "Doctor Hu, pienso en todo, es mi debilidad, mi escape, me duele". Ella dijo: "ama de llaves, preparándose para el auto, Envíame a Ren Qiao. El error que cometí no debe ser llevado por ella ".

Frío y sin ver a la dama que no está enojada, el ama de llaves todavía está un poco avergonzada, y no se atreve a asociar a la gentil mujer que está frente a ella con la loca que tomó la aguja y el Sr. Zhou.

El Dr. Hu dijo: "Iré contigo".

Una de las villas en el área de la villa Yunqi está bien iluminada, y todos están limpiando el polvo de Ren Qiao. Xiao Yinyin personalmente acompañó, Ding Lingling tomó la fiesta para pelear, Li Yao y Qin Yuran discutieron el próximo proyecto de la compañía, incluso Lu Shen, que está lejos del extranjero, voló de regreso.

A la luz de la tenue luz, Gu Huai se disculpó con Ren Qiao: "No debería recomendar un matrimonio falso, lo siento. Ya he traído al abuelo allí. Tang Tianyang está desesperado por abrir por la fuerza el nuevo plan de automóvil, podemos cerrarlo".

Ren Qiao le sirvió un vaso de whisky: "¿Lamento decir algo entre tú y yo? Déjame decirte que esta es la forma en que hemos discutido juntos. Si te disculpas, ¿tengo que disculparte?"

Gu Huaimo miró el vaso que le entregó, ella siempre fue muy comprensiva. La pared exterior de la copa de vino parece tener la temperatura que tocó, Gu Huai dijo: "De hecho, yo"

El ama de llaves apresuradamente encontró: "Sra. Ren, hay una llamada de usted y la persona que llama es Zhong Yumei".

"Quedémonos contigo" Ren Qiao se levantó y se fue.

Gu Huai solo puede escuchar sus pasos e ir más y más lejos, la frase "De hecho, soy egoísta", y no escucharé a nadie. Tomó el vaso y lo bebió, y le dijo al mayordomo: "Ayúdenme a ella ya ella a renunciar, todavía tengo cosas, ve primero".

Ren Qiao levantó el teléfono y solo escuchó a Mei Long: "Jojo, estoy fuera de tu casa, quiero hablar contigo".

Ren Qiao la invitó rápidamente a entrar, junto con el Dr. Hu. La luna es muy redonda esta noche, y el brillo plateado cubre las estrellas centelleantes. Hay una tarde fresca en la casa, y la casa todavía es cálida como la primavera.

Zhong Yumei se sentó bajo la luz naranja y habló sobre algo antiguo hace muchos años: "En ese momento, llevé las nubes a la familia de mi madre. Lamentablemente, me encontré con traficantes en el camino y no debería llamar a la tierra todos los días".

El traficante creció alto y alto, y ató a Zhong Yumei y Zhou Yunqing, que solo tenía siete años, a la cabaña construida en las montañas. Al ver que Zhong Yumei era hermoso, tuvo pensamientos malvados y le quitó la ropa, tratando de ocuparla.

Fue un insulto terrible, y los traficantes eran tan fuertes que no importaba cómo se resistiera Zhong Yumei, no podían deshacerse de él. Ella lo golpeó con la cabeza, y él se estrelló contra su abdomen, lastimándola para rodar por el suelo.

Zhou Yunqing, que fue testigo de todo esto, corrió hacia el traficante como un loco. Su mano estaba atada. Su hombre era muy bajo. No podía usar ninguna arma. Todo lo que tenía no tenía miedo a la muerte.

Los ojos de Zhou Yunqing están rojos, y continuamente golpea al traficante. La otra persona sostiene un palo. Según su frente, es golpeado: "¡Perro, te maté!" Zhou Yunqing fue golpeado hasta la sangre, pero una vez más Sube una vez y protege a tu madre.

El traficante cayó accidentalmente al suelo, su cabeza cayó en la esquina de la cama y se desmayó. Zhou Yunqing, quien perdió la razón, se apresuró a morder. Zhong Yumei vio a su hijo y mordió la garganta del traficante, se comió la carne de un mordisco, sangre mezclada con carne picada, y teñió la tierna cara de su hijo.

Estaba desmayada y cuando despertó, Zhou Yunqing había limpiado y atado su soga a él. Le gritó a su leche: "Mamá, vamos, la abuela tiene que esperar". ""

Zhong Yumei ya estaba asustado en ese momento. Desempolvó el terrible recuerdo. No recordaba que estaba insultada. No podía recordar al hijo que mató al traficante. Solo había una imagen vaga. Zhou Yunqing estaba comiendo gente, así que se volvió loca. En ese momento, siempre tomará la aguja y lo atará, y es un monstruo para comer.

Zhong Yumei lloró entre lágrimas: "Yunyun, mi pobre nube, ¿cómo llegó durante estos años? Cada vez que tomé la aguja, no se escondió. No fue su culpa".

El Dr. Hu suspiró: "Me temo que el Sr. Zhou está enfermo y más pesado que usted. Este pecado y pena en vivo es un ejemplo. Se considera un pecador y necesita ser castigado. El modo de muerte diseñado para él es El lobo está mordiendo. Es imperativo encontrarlo rápidamente y brindarle asesoramiento psicológico. "Zhong Yumei todavía puede mostrar al menos, cada vez que está loco, es un respiradero, pero Zhou Yunqing está deprimido, ¿qué tipo de volcán es la erupción?

"¿Quieres decir que Zhou Yunqing todavía está en esa villa?" Este es el séptimo día, Ren Qiao miró el reloj, solo quedaba una hora desde cero. "El juicio es falso, Wang Fan no está muerto, Yan Zhenzhen no está muerto". Mingyuan no está muerto. Incluso si es asesinado por los lobos en el fantasma según su propio diseño, no habrá problema, ¿verdad? "

La pequeña ráfaga de cinco como el viento: "¡Capitán, capitán! ¡Se puede encontrar que te encontré, lo descifré! Dos pedazos de código, lo he hecho. Dices nada extraño, antes de pensar en salvarte, mi mente Estaba en un lío y no tenía ningún pensamiento. Más tarde supe que saliste. Me desperté y dormí. Después de despertar, mi mente estaba muy relajada. Solo pensé en jugar y jugar. ¡En realidad estaba agrietada! No es difícil, solo "

Analizó el lenguaje del código a Ren Qiao, y Ren Qiao no pudo entenderlo. Ella lo instó: "¿Qué pasa con la dirección de la villa? ¿Puedes encontrarla?"

"Capitán, pensé que estaba más interesado en el juego que estaba roto. Zhou Yunqing también me mintió, diciendo que este juego no fue editado por él. Oye, ahora estoy atrapado, él te dejará después de la autorización del juego. Un párrafo ".

Xiaowu levantó la consola del juego, y la página de despacho de aduanas escribió un párrafo: "Jojo, de ahora en adelante, juguemos un juego. ¿Es bueno? Expongo la parte fea de mí indefinidamente cada vez que Puedes elegir aceptarme o abandonarme. Cuando me abandonas por completo, no tengo necesidad de existir ".

"¿Qué significa esto?" El tono de Ren Qiao es difícil de cubrir los grilletes, las yemas de los dedos no pueden evitar temblar, Feng Xiaoli es una luz de estrella rota. Parece entender, pero no parece entender, y su mente está en caos.

Por un momento, ella quería que Zhou Yunqing se disculpara por la traición del año. Él le dijo: "Sabes que haré eso".

Sin embargo, Dingye declaró claramente en la entrevista: "Trato a Renjiatou como un pariente y una prostituta, pero no hay tal rumor".

Zhou Yunqing estaba mintiendo. Cuando solo estaba haciendo un show para Ren Qiao, no había acuerdo con Dingye. Solo quería que Ren Qiao pensara que la enviaría a la cama de otra persona.

El Dr. Hu miró a Zhong Yumei de una manera complicada. No se escondió. Dijo sin rodeos: "Es su madre la que lo hace sentir inseguro. El amor maternal es la primera respuesta de los niños al mundo. La respuesta de la Sra. Zhong ha influido en su comprensión del amor. Asesinó a la madre en el caso de la defensa, pero la madre a su vez lo culpó por ser un hombre asesino, por él, miedo, asco, abandono.

El comportamiento de la Sra. Zhong lo asimiló. Pensó que era un demonio. Pensó que si sabías la verdad, lo abandonaría y pensaría que no merecía tu amor. En el análisis psicológico de Kohut, hay un término llamado objeto autólogo. Cuando una persona carece extremadamente de amor, es muy probable que entre en este estado mental.

Para ellos, la forma de determinar el verdadero amor es muy extrema: se te presentará el lado feo del ser sin ningún escrúpulo, y tu amor por mí será inquebrantable, por lo que puedo estar seguro de que eres parte de mí mismo. Nunca me dejarás, responderás a mi amor, entonces puedo transmitirte todo mi amor. "

Las lágrimas de Zhong Yumei, como cuentas rotas, repetidamente susurraban: "Lo siento, lo siento, me duele".

El poder mágico del cuerpo de Ren Qiao es turbulento, y la seda negra envuelta en el poder espiritual se disipa a la velocidad visible a simple vista. ¡Algunas personas están purificando el poder mágico en su cuerpo!

Ella cerró los ojos y la dejó ir al corazón. Esta es una antigua técnica de sacrificio, como el cuerpo del Buda alimentando al águila, ofreciendo sacrificios a su verdadero espíritu y purificando el poder mágico de los demás.

¡Es Zhou Yunqing!

Las palabras que dijo una vez de repente sonaron en la boca de Joel: "Si muero, ¿me perdonarías como perdonar al chico lobo?"

"Dirección, dame la dirección de la villa de la isla", dijo en voz alta Ren Qiao, ella debe detener su sacrificio. Una vez que se complete el sacrificio, su verdadero espíritu se disipará por completo, e incluso la reencarnación no será posible.

"Capitán, usted es inútil, la isla está muy lejos. En otro océano, incluso si vuela, toma casi diez horas" murmuró Xiaowu.

La pupila de Ren Qiao se encogió de repente, y la tasa de sacrificio de Zhou Yunqing fue como máximo una hora más. Durante mucho tiempo, la iluminación es su mayor peligro oculto. Sueña con purificar su propio poder espiritual, pero realmente es el día. De esta manera, no tiene alegría en su corazón, solo desesperación.

"Xiaoqing, te lo ruego, ¡detente ahora!"

101

Ren Qiao se mordió el dedo y entró ansioso en la habitación: "Debe haber una manera. Nos envió ayer, y no nos llevó diez horas".

"A menos que puedas construir un agujero de gusano, puedes teletransportarte desde aquí a la isla", dijo Xiaowu.

"¿Transitorio?" Ren Qiao Lingguang parpadeó, "Sí, Zhou Yunqing es un maestro, debe haber construido una matriz de transmisión". La voz no cayó, la habitación perdió su figura.

Ella voló en el aire, dejó ir los sentimientos de los dioses, no se pierden las débiles fluctuaciones espirituales, y finalmente mira la dirección de Zhou Yunqing Mountain Villa, ¡dónde! Ella usó la velocidad del monje base para correr a la villa.

Al final, encontró una matriz de transmisión en la sala de recolección de Zhou Yunqing. No hay ningún Lingshi a mano, se corta la palma de la mano y empuja la matriz de transmisión con el poder espiritual contenido en la sangre. La sangre roja brillante voló desde su palma hacia la matriz de transmisión, y después de un destello de luz, la transmisión comenzó.

Regresó a la sala de la villa, el aire sigue siendo la ilusión negra, la máscara de plata emana un brillo misterioso. Se volvió hacia el segundo piso y vio la habitación donde los lobos estaban mordiendo la carne y la sangre. Zhou Yunqing se sentó con las piernas cruzadas sobre una matriz antigua y misteriosa. Los brillantes puntos de luz salieron volando de él, y se hizo la purificación. El poder mágico de Joe.

"¡Xiaoqing!", Llamó Ren Qiao.

Zhou Yunqing abrió el escorpión en la piscina profunda y lo golpeó: "No vengas". El sacrificio de Dafa ya comenzó, y no puede terminarlo.

"Mei me contó todo, lo siento, nunca te había entendido realmente después de tantos años juntos. Mei Lan también lo siente mucho, Xiaoqing, deja todo esto y dale la oportunidad de hacer las paces".

Zhou Yunqing no habló, solo se dio la vuelta e imprimió, y la velocidad de purificación del poder mágico en el cuerpo de Joe se hizo más rápida. Ren Qiao lo miró incrédulo "¿Porque no te creí antes, entonces no me quieres ahora?"

Ella dio un paso adelante e intentó convencer a Zhou Yunqing: "De hecho, siempre te he amado todo el tiempo. Sueño con nuestro tiempo juntos. Ustedes salen de la formación. ¿Estamos comenzando de nuevo? Les he mentido muchas veces. Pero esta vez lo que dije es cierto ".

Zhou Yunqing escupió una sangre, la apariencia insostenible, dejó a Ren Qiao pensar en una posibilidad: "¿No puedes detener todo esto?"

Se sentó con las piernas cruzadas, se la entregó ligeramente y sacó todo el cuerpo y el espíritu hasta que los espíritus se secaron. Como él la está ayudando a purificar el poder mágico, ella lo detendrá. Sin embargo, no funcionó, y esos poderes espirituales la perseguían y volvieron a sus venas.

Una vez que comenzó el sacrificio de Dafa, él no podía hacer al Señor, y ella no podía hacer al Señor.

Ren Qiao se levantó y caminó hacia la matriz donde estaba Zhou Yunqing. Ella escuchó su grito: "No vengas, Jojo, no quiero que veas lo que soy".

Su crepúsculo era firme y nunca titubeó. Para purificar el poder mágico en su cuerpo, él abrió el sacrificio, y ella estaba dispuesta a acompañarlo sin importar el furioso fuego.

Tan pronto como entré en la matriz, la escena frente a mí cambió instantáneamente: ya no era una villa en la isla, sino un bosque profundo. Los lobos mordían alrededor de Zhou Yunqing, su carne y sangre revoloteaban en el aire, dejando solo los huesos del bosque.

Ren Qiaofei vino y puso a Zhou Yunqing detrás de él, y los dedos manchados generaron otra ola de poder espiritual para sacudir a los lobos. El enorme lobo verde cayó al suelo, lanzó un suspiro triste y desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Todos son fantasmas, esto es una fantasía.

"Jojo, no deberías venir, el testamento ya está establecido. Después de que muera, la equidad del proyecto de energía será transferida a ti. Excepto por una fundación que cuide a mis padres, todo el resto de la propiedad es donada desnuda. Los coleccionables y Lingshi también son para ti ".

"¡No digas tonterías, vete!" Ren Qiao, sin ayuda de nadie, recogió el cadáver de Zhou Yunqing y saltó hacia afuera. Dejó el conjunto de sacrificios con mucha facilidad.

Se volvió y dijo: "Xiaoqing". No había figura alrededor, Zhou Yunqing todavía estaba sentado en la gran variedad. Solo ella vino y se fue libremente, él estaba firmemente atrapado allí.

Ren Qiao no creía este mal, y una vez más sacaba a Zhou Yunqing, cada vez que fallaba. Donde pasaba su poder espiritual, los lobos ardían, pero en el momento siguiente, nuevamente condensaron la entidad.

Zhou Yunqing extendió solo las manos de los huesos, ayudando a Joe a enviar el cabello disperso a la oreja: "Jojo, no desperdicies más esfuerzo, son solo las ilusiones en la batalla, el poder espiritual de tu ataque será tomado por la matriz". De hecho, mi familia tiene una colección de clásicos, que pueden ayudarlo a volver a ver la luz. Te quiere mucho, serás feliz ".

El boxeo de Ren Qiaoyi rompió un fantasma de lobo verde: "¡No quiero escucharlo!"

Frente al lobo que mordió su carne y sangre, sonrió suavemente y acarició su cabeza de lobo. "Jojo, déjame hablar sobre eso. No puedes recordar cuántas estrellas has doblado al perseguirme". ? "

Ren Qiao lo ignoró y obstinadamente buscó maneras de sacarlo de la ilusión. Se dijo a sí mismo: "Mil trescientos sesenta y cinco, no puedo recordar cuántas veces he contado. Siempre pensaste que era tu persecución. En realidad, me gustaste antes que eso.

A menudo te sigo en secreto, pero ni siquiera sabes quién soy. Cada vez que te hablo, no estás dispuesto a mirarme. La vez que te vi ser arrastrado por el agua, me preocupaba morir, me gustaría saltar y salvarte si no quisiera, nunca nadé tan rápido ".

"No lo digas, no morirás. Hablemos lentamente después de salir". Ren Qiao se echó a llorar.

"En esta ilusión, los lobos muerden mi carne y sangre. En realidad, el sacrificio es mi verdadero espíritu. ¿Es esta formación un gran diseño? Maté a alguien, mi madre me tiene miedo, entonces lo haré Devolviendo su carne y sangre a él, el verdadero espíritu también puede ayudarte a purificar el poder mágico ".

Los huesos de su mano acariciaron suavemente sus estrechos fénix, y había un remolino púrpura adentro. "Te miras, el encanto se está volviendo cada vez más serio, por lo que no se puede hacer. Si Xie Chengming está en el cielo, también No quiero verte convertirte en un muerto viviente, convertirte en una máquina que solo sabe cómo matar ".

"No es tu culpa, el traficante debería morir para morir", gritó Ren Qiao.

Zhou Yunqing solo sonrió. Su carne y sangre fueron tragadas. Los lobos mordieron su esqueleto y su cabeza se partió por la mitad. Ren Qiao voló el lobo verde. "¿Por qué es esto? No debería ser así. No está escrito en el libro".

Ren Qiao y él hablaron sobre el libro de Da Zhan Hong, hablando sobre las cosas en el mundo de Canghua. "Antes de ponerlo en este libro, era hija de Xie Ming, el maestro de la primera familia de Guwu. Lo he visto. Un libro llamado gran exposición. En el libro, tú y Tang Ya compiten en el centro comercial y gradualmente dan a luz. Los dos hombres se aprecian mutuamente. Estoy poseído por Tang Yin, quien una vez te traicionó por dinero, y luego se acercó a ti y finalmente murió. En manos de Lan Ruo "

Ella lo dijo durante mucho tiempo, después de escuchar todo esto, Zhou Yunqing sonrió y dijo: "Gracias, antes de morir, también me envió un regalo tan grande. Solía ​​tener una ilusión. Cuando me miras, parece que Estaba pensando en los demás. He estado comiendo vinagre durante mucho tiempo. Resulta que las personas que has visto siempre han sido yo ".

La besó en la frente con solo la mitad del cráneo: "Si no te encuentro como en el libro, tal vez me case con Down con fines comerciales. Pero te conocí, me encanta No es el aspecto de Don Juan, solo eres tú. ¿Recuerdas que me ayudaste con una hipnosis? Entonces quieres ayudarme a recordar el motivo de la enfermedad de mi madre ".

"Recuerdo que es la hipnosis del mantra". En la estrella azul del agua, la usó dos veces, una para ayudar a Shui Yao, y la otra es Zhou Yunqing. Ren Qiao se dio cuenta de repente: "Te has olvidado de los traficantes, como Mei Lan, porque son demasiado irritantes, han bloqueado este recuerdo. Lo recuerdo por ti, ¡así que no tienes esto en el libro!"

Me culpo, si no me corresponde ayudarlo a recuperar su memoria, no sucederá. Deberías haber muerto al final de tu vida, tu familia es armoniosa, tu esposo y esposa están felices, eres un emprendedor global y eres el ganador de la vida en el libro. Lo arruiné todo ".

Zhou Yunqing rompió la falange y cruzó los tres mil alambres de plata de Ren Qiao. "Estúpido Joe Joe, he tenido tu amor, es el verdadero ganador de la vida. Gracias por amarme, he sido suficiente en esta vida". Ren Qiao lanzó un sacrificio a gran escala, y no quería que fuera testigo de la aparición de su disipación.

Además de la gran variedad, Ren Qiao solo vio las velocidades verdaderas y rápidas de Zhou Yunqing cada vez más rápido, esos puntos de luz de cristal, girando y rompiéndose rápidamente, y ella no podía hacer nada, solo mirar.

Ella cayó al suelo y lloró: "Xiaoqing, ¿no mueres? Todo es malo para mí. Simplemente decidí que eres una escoria personal, si puedo preguntarte cuánto debes saber". Ok. No crees en el amor, no creo en el amor, no creemos, no deberías probarme, no debería odiarte ".

Alguien le entregó una toalla de papel, que era baja y magnética: "No llores".

Ren Qiao levantó la vista y vio que era una persona rodeada de luz dorada, el poder del mérito en su entorno estaba casi confinado a la sustancia. Su figura es muy alta, un metro ocho y siete, con una túnica verde, estilo retro, rostro encantador, hermoso, no como un mortal, con un par de cautivadoras turmalinas.

"Es un gran sacrificio", susurró que las puntas de sus dedos eran solo un poco. El poder de los méritos dorados iba constantemente a la gran variedad donde estaba Zhou Yunqing, disipando la maldición e incluso tomando la magia de Ren Qiao. Fuerza, fue arrastrado.

"¿Yuan Ying?", Ren Joe lo miró con horror. No podía creer que alguien pudiera reparar a Yuan Lan en el aura del agua, y aún así sería la forma de reparar el mérito. ¿Cuántas personas se pueden salvar para lograr el cuerpo dorado?

El conjunto de sacrificios se ha dispersado, Zhou Yunqing cayó en coma, y ​​Ren lo levantó rápidamente y exploró su pulso, aunque era débil pero no serio.

Debido a la terminación forzada del sacrificio de Dafa, la luz dorada sobre el hombre se desvaneció, dejando solo una capa delgada. Se acercó a Ren Qiao y le tendió unas pocas plantas en la palma de la mano: "Me lo prometiste. Si cultivo una cura, te prometo una recompensa. La recompensa que quiero está de vuelta. A tu lado

Cuando entré en el demonio y maté a los capos de la droga en la empalizada, me equivoqué. En esos años, hubo desastres naturales y desastres provocados por el hombre. Fui allí para salvar a la gente y salvé a cientos de miles de almas. Si no es suficiente, puedo ahorrar otro millón y no alejarme, ¿de acuerdo? "

"A Cheng, eres mi A Cheng" Ren Qiao simplemente detuvo las lágrimas, una vez más rompió el banco.

102

Xie Chengming no solo terminó el sacrificio de la gran batalla, purificó el poder mágico de Ren Qiao, sino que también curó las heridas de Zhou Yunqing.

Es un monje en el período Yuan Ying. Tiene la técnica de reducir el suelo en pulgadas. Es competente en las reglas del espacio. Está a mil millas de distancia. Zhou Yunqing lo recoge en su mano izquierda y Joe lo recoge en su mano derecha. Llega a la ciudad de Chunshen en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando Zhong Yumei, que estaba en el área de la villa de Yunqi, vio a su hijo regresar sano y salvo, envió a Zhou Yunqing al hospital.

Ren Qiao condujo detrás y llevó a Xie Chengming juntos. Al pasar un semáforo, pisó los frenos y preguntó: "A Cheng, ¿cómo has estado en estos años?"

Xie Chengming estaba sentado en el asiento del pasajero como antes, pero no había tenido un asiento alto antes, y ahora tiene que acurrucarse las piernas. Se dio la vuelta y miró a Ren Qiao por un momento. Las pupilas de color azul estaban llenas de afecto, y el tono era tan bueno como el del viejo vino: "Donde todo está bien, simplemente no te atrevas a verte".

Ren Qiao ya no puede ignorar sus sentimientos profundos. Solo lo considera como el niño que no creció hace tres años. Es obvio que Xie Chengming tiene solo quince años, pero hay una bonificación de poder del período Yuan Ying. El campo de gas es demasiado fuerte.

Justo cuando la luz verde estaba encendida, Ren Qiao apretó el acelerador y abrió la ventana por el camino. El viento frío de la noche entró y alejó la vergonzosa atmósfera del auto anterior.

Xie Chengming se echó a reír y se volvió para mirar por la ventana. Ren Qiao condujo muy rápido, y las luces que estaban claras fuera de la ventana eran como el flujo de miles de estrellas. Pensó en su corazón que ella se vería afectada por sus palabras, y parece que sus posibilidades son mayores de lo esperado.

Después de un examen médico, el cuerpo de Zhou Yunqing no es un gran problema, es bueno permanecer en el hospital durante unos días. Después de recibir la noticia del regreso de Xie Chengming, los miembros del equipo de serpientes Black Mamba se apresuraron al hospital.

Xiao Wu abrazando a Xie Chengming wow y llorando: "A Cheng, oye, pensé que estabas muerto, estoy triste y muerto, es bueno verte de nuevo".

En comparación con los gritos de Xiaowu, Fang tiene que contenerse mucho, pero el color de los ojos todavía se revela en la superficie de ella. "Regresemos, nuestro equipo de serpientes Black Mamba, debería haber sido mucho". "

Xie Chengming miró a Xiao Xiaoyin en la multitud y le preguntó a Ren Qiao: "Ella se siente muy extraña para mí, obviamente no tiene poder espiritual, pero me pone celosa, ese es otro poder".

"Uh huh" La cabeza de Ren Qiao está ligeramente sesgada "Ella es Xiao Yinyin. Es mi medio aprendiz, el maestro de la mente, el más misterioso de los monjes. También tienes un bebé, ¿deberías saber cómo cultivarte?" "

Xie Chengming respondió: "Pero los monjes pueden dividirse aproximadamente en reparaciones físicas y espirituales, una de afuera y otra de adentro hacia afuera. Los practicantes son el tercer monje además del entrenamiento físico y espiritual. Es el cultivo del estado mental.

Un monje ordinario, que no presta atención al cultivo de la mente, solo comienza a templar su mente cuando encuentra un cuello de botella y está atrapado en un estado mental y no puede ser promovido. Los monjes que han estado practicando siempre están practicando el estado mental. Antes de darse cuenta, no son diferentes de la gente común. Si uno entiende, es posible entrar en un bebé y dar un paso en un paso. "

"Así es, oye, ella debería ser tu hermana".

Si eres una generación con Xiao Yin, ¿no es más corto que Ren Qiao? Xie Chengming es chata y chata: "Ella no es mi hermana. ¿Siempre has dicho que debería ser mi hermano? Debería llamarme maestra".

"Sí" Ren Qiao asomó la cabeza y dijo: "Los cuchillos de mi padre Xie Ming recibió a A Cheng como discípulo. Realmente debería estar con mis compañeros".

Ren Qiao se ocupa de la relación, y una figura naranja se precipita hacia Xie Chengming. Era un niño de 13 años vestido con una ropa deportiva crepuscular, casual y casual, brillante como el sol en el horizonte.

Lo más atractivo de él es un par de zapatos de moda callejera en los pies. El color metálico del sentido industrial, combinado con los zapatos retro, resalta la personalidad del propietario.

Llevaba un gran auricular blanco en la cabeza y se tapaba las orejas con fuerza. Se apresuró hacia Xie Chengming. Fue un golpe: "Chico, ya que todavía estás vivo, ¿por qué no apareces antes? Estoy preocupado por ti por tanto tiempo. ""

Después de quitarse el sombrero y quitarse los auriculares, la cara expuesta es hermosa y hereda perfectamente todas las ventajas de Ling Qing y Tang Tianyang: es Tang Shaoshi.

Ya es Xie Chengming en el período Yuan Ying. Es demasiado fácil escapar de este golpe. Es solo cuestión de pensar, pero se quedó allí y no se movió, dejando que este golpe golpeara su pecho.

En cambio, Tang Shaoshi estaba un poco preocupado. Volvía y se tocaba el pecho y preguntaba: "Oye, oye, ¿no lo romperás? ¿Soy demasiado pesado?"

"No." Xie Chengming sonrió al viejo amigo sonriendo "No serás diez veces más poderoso".

"No puedo hablar de eso a lo grande", Tang Shaoshi levantó el puño "Tengo que intentarlo yo mismo, mira el puño, ¡ya voy!"

Los dos están causando problemas, la palma de Xie Chengming, y de repente una brújula de color transparente, con un destello de luz. Dejó el chiste y dijo: "Hay un terremoto cerca de América del Sur, tengo que mirar".

"¿Cuál es la relación entre el terremoto y usted?"

"Salva a la gente".

Su Mei, que originalmente jugaba con su teléfono móvil, miró a Xie Chengming. Su par de grillos verdes le hizo una conjetura: "El premio anual de caridad otorgado por la organización de caridad es el ganador. ¿Eres la persona misteriosa que solo salva personas sin nombre?"

Xie Chengming solo sonrió y no respondió. Tang Shaoshi enganchó su cuello y sonrió y dijo: "¿Puedes, como una película, ser un superhéroe? Llévame, ¿vamos juntos?"

Xie Chengming entregó la planta espiritual que había cultivado a Ren Qiao: "Si tienes prisa, debes ayudarme primero; si no tienes prisa, espera a que regrese".

La palabra "buena" de Ren Qiao aún no se ha exportado, y no hay Xie Chengming y Tang Shaoshi en el pasillo del hospital. Ren Qiao miró la palma del puñado de cristal verde brillante, la mirada de un ligero vistazo, si no están quietos, debe sospechar que la aparición de Xie Chengming es su sueño.

Xiaowu se rascó la cabeza: "El cambio de este niño puede ser muy grande. Solía ​​querer estar con el capitán cada minuto, como un oso koala. ¿Ahora vamos y nos vamos?"

Fang Ranqi Ren Qiao: "Creo que es más encantador, ¿hay algún corazón para él? Es mejor pensarlo, nuestra familia A Cheng puede ser mucho mejor que Zhou Yunqing".

Ren Qiao sonrió y apartó la palma de su mano. "No quiero dejar que Li Yao deje que Zhao Jinnian organice algunas tareas. ¿Ya se entregó el guión en la mano?"

"¡Guau, me intimidas, hombre!", Fang agarró el brazo de Ren Qiao y le hizo cosquillas en la mano. "Tengo que castigarte".

Ren Qiaomei circuló: "¿Qué tal si lo intimido, me soportas o lo soportas?"

Fang Ran sonrió: "Por supuesto, te soporto, Da Qiao, casémonos, no quiero ser un tonto, no estar con Zhou Yunqing".

Zhou Yunqing acaba de despertarse, empujó la puerta y susurró: "Jojo".

Ren Joe lo ayudó y caminó hacia un lugar tranquilo. La luz de la noche suavizó los bordes fríos de sus rasgos faciales. Su postura era larga y recta, su rostro estaba lleno de gracia y gracia, y un par de labios delgados se abrieron ligeramente: "Acabo de llamar a la policía y me entregué a la policía. Vendrán más tarde. ""

"De acuerdo".

Fuera de la ventana, el sonido de los árboles es claro y frío, como la luna clara del cielo de otoño: "También llamé al abogado, y el abogado no me recomendó hacer esto. La ley de nuestro país tiene un período de enjuiciamiento, el caso del traficante, siempre que En unos pocos meses, pasará el período de enjuiciamiento y no buscará responsabilidad legal ".

Tosió en voz alta e hizo una pausa. Estaba a punto de seguir hablando, pero dejó que Joe dijera: "No finjas, A Cheng es una gran energía para Yuan Ying. Cuando dispara, la enfermedad en tu cuerpo es incluso vieja. Los peligros ocultos han sido curados, ¿qué es lo que todavía estás tosiendo?

Zhou Yunqing miró a Ren Qiao de manera equivocada. Ren Qiao levantó la barbilla. A los 28 años, su piel era tan tierna como una adolescente. El tono era arrogante: "No me juegas, no te juego a ti, de verdad. Realmente, quien le miente a la otra persona es un cachorro ".

Diez años después, todavía era tan valiente y tan fresca. Los labios de Zhou Yunqing se levantaron y mostraron una leve sonrisa. "Pero todavía hay muchas cosas que te estoy sosteniendo".

"Eso debería decirse lentamente".

"¿No tienes miedo de que vuelva a lastimarte? Hemos estado amando durante demasiado tiempo y demasiado cansados".

"Si sabes que me amas, entonces no tengo miedo. De hecho, estoy en esa villa, tengo miedo de una cosa, es decir, ¿qué haces cuando mueres? Más tarde descubrí que estás detrás de los fantasmas, no tengo miedo de nada". Para ella, en cada juego con él, su amor es una especie de armadura, que puede hacerla invulnerable.

El corazón de Zhou Yunqing está lleno de miel, y la abeja salvaje amarilla revolotea y canta las palabras de primavera.

Ren Qiao se apoyó en la pared, sin pelo, y la seda plateada cayó naturalmente detrás de su cabeza, sosteniendo sus brazos sin prisa. "Si se juzga su caso, ¿irá a la cárcel? Pero el Dr. Hu dijo que está enfermo. No es ligero, para recibir tratamiento dual de psicología y drogas, ¿el tiempo en la cárcel afectará el progreso de su tratamiento? "

Zhou Yunqing sacudió la cabeza: "No, acepto las sanciones de la ley, pero mi corazón será práctico". Más importante aún, puede calmar a Ren Qiao durante este tiempo. Él no cree que Ren Qiao lo ama, y ​​más es simpatía. De repente, sé que tiene una enfermedad mental, simpatiza con su experiencia y generosamente dale amor.

"No juegues". Sus ojos complicados hicieron que Ren Qiao estuviera vigilante, Ren Qiao sonó como un recordatorio.

Él sonrió sin poder hacer nada. "Nada te gana".

Después de una breve pausa, Zhou Yunqing hizo una discreción: "Jojo, ¿estás seguro de que todavía me amas? Durante diez años, hemos estado de una manera extraña, y no hemos dicho algunas palabras. Aunque siempre he sido el dueño de la noche de plata. Observé todo en secreto sobre ti, pero mis diez años están completamente en blanco para ti. Durante diez años, no sé si soy la persona que alguna vez has amado ".

Ren Qiao lo miró y no perdió ningún cambio leve en su rostro. Al comienzo de su discurso, su mirada era difícil. Al final, sus ojos estaban extremadamente firmes.

"Eres una persona tan extraña. Pensé que, según tu urgencia, no podía esperar para besarme y dormir conmigo". Ella quería decir algo, "Esa almohada".

La cara de Zhou Yunqing es rojiza. "Quiero obtener tu amor más que un momento de alegría, amor completo, nunca cambiar".

A lo lejos, Fang Ran saludó a Ren Qiao: "Huai Shao vino".

Ren Qiao le preguntó a Zhou Yunqing: "¿Puedes volver a la sala tú mismo?"

Zhou Yunqing la observó ir a Gu Huai. Ella le dio un fuerte abrazo a Gu Huai con una sonrisa relajada en su rostro. No fue con él. La vio arrodillada en el oído y susurrando algo, la seda plateada dispersa colgando en la cara de Gu Huai, acariciando suavemente el par de escorpiones ámbar, su cercanía hace sonreír a Gu Huai , revelando un par de pequeños vórtices de pera.

Zhou Yunqing no regresó a la sala, por lo que miró a Ren y retrocedió paso a paso hasta que las luces del hospital no brillaron. La oscuridad lo ahogó por completo y se detuvo. La noche le dará una sensación de seguridad en comparación con la luz.

Ren Qiao le dice a Gu Huai: "Un Cheng ha cultivado una buena planta. Es mejor que yo. Será mejor esperar a que regrese. Asegúrate de que puedas ver la luz. Puedes ver la luz de nuevo. No siempre estás ¿No puedes conocer el crepúsculo? Te llevaré a ver la puesta de sol. ¿Quieres ver a tu madre? Se ve hermosa. Y tus piernas, incluso si quieres ser un jugador de fútbol después de la cura, eres más que suficiente. "

Gu Huai no ha sido tocado por la belleza de Ren Qiao. "¿Puede esta fisiología curar el tumor de mi abuelo? No quiero volver a ver la luz, no quiero volver a ponerme de pie, usar Lingzhi para salvar a mi abuelo, ¿o sí? Espero que viva cien años ".

103

Esta es una respuesta inesperada, pero es razonable. Ren Qiao se preguntó si había cambiado de opinión para que sus familiares tuvieran cáncer, está dispuesta a renunciar a la oportunidad de curarse y mantener a sus seres queridos.

"¿Lo piensas?" Tomó la mano de Gu Huai y le dio fuerzas. "Apoyo tu decisión, pero tengo que esperar a que Ah Cheng regrese y preguntarle más tarde. Conozco esta muestra". Si no sales, no sabes cuánto esfuerzo ha dedicado y cuánto tiempo llevará cultivar uno nuevo ".

"Bien", dijo Gu Huai, "gracias".

La policía se llevó a Zhou Yunqing durante la noche, y el caso del traficante fue asesinado y el caso fue investigado rápidamente. Teniendo en cuenta que Zhou Yunqing tomó la iniciativa de rendirse, y aún no era un adulto cuando se cometió el caso, y en el caso de la defensa, el asesino fue asesinado y la sentencia fue de solo cuatro años.

Ren Qiao fue a la cárcel a visitar a Zhou Yunqing. Llevaba una gran camisa blanca con pantalones de fumar de piernas estrechas, un diseño de hombros caídos y un cuerpo de manga larga. Era aún más largo, y los tobillos expuestos eran rectos y blancos.

Mirando a través de la pared de vidrio, vi a Zhou Yunqing vistiendo un uniforme de prisión, y su cuerpo era delgado, y cortó una cabeza de placa ordenada, que cubría las cejas de las cejas. Levantó el tubo del discurso y le sonrió a Ren Qiao: "Estás aquí".

"El espíritu se ve bien", dijo Ren Qiao, "Te traje la medicina prescrita por el Dr. Hu y un par de zapatos que Mei Lan te dio, un refrigerio que mi madre te dio. Solo puedes visitarlo una vez al mes. Esta vez, vendré a cambiar a Mei Long la próxima vez ".

La cabeza de Zhou Yunqing asintió: "La medicina hace que la gente entre. Si estás ocupado, no tienes que venir en persona".

Ren Qiao alzó las cejas: "¿No quieres verme?" Golpeó el cristal, "A decir verdad".

Zhou Yunqing la miró a través del cristal transparente, sus ojos eran como estrellas que fluían y eran como fuegos artificiales preciosos. Él solo lo miró y luego bajó la cabeza. "Realmente quiero pensar en eso". No se atrevió a mirarlo. Ella era demasiado buena para hacerlo autodestructivo.

"Mírame y dime, estás cabeza abajo, ¿cómo sé si piensas en mí o en el suelo?"

Zhou Yunqing la miró por un momento sin pestañear, tenía un par de ojos bonitos, profundos como si fuera el mar y silenciosos como un lago. Cuando esos ojos te miran en silencio, los sentimientos en ellos son como remolinos, absorbiendo a la gente.

El siguiente Joe se sonroja, su mano se cierra al tubo del discurso, una sonrisa, cejas y flores: "Xiaoqing, tus ojos son realmente hermosos. Me dice que me amas, pero tu boca es más estúpida que antes. ¿Ya? "

"Bueno, mi personalidad es muy sofocante y no hablo mucho".

"No lo pensé antes".

"Porque cada vez que te veo, haré un borrador, y practicaré las palabras en el espejo muchas veces, y me temo que estás aburrido".

Imagina la escena, Ren Qiao se burló y, después de la risa, se sintió angustiado: "Está muy cansado, no te avergüences de ti mismo".

"Me temo que no te gusto" La voz de Zhou Yunqing es tan baja como un mosquito.

"Me gustas mucho, y Xiaoqing me gusta más", dijo Ren Qiao en una palabra, sonrió y se inclinó, y en su sonrisa, pareció ver las flores de durazno en las montañas.

El guardia de la prisión recordó: "Se acabó el tiempo".

Ren Qiao y Zhou Yunqing se despidieron: "He preparado una sorpresa para ti, ponla en el paquete y mírala lentamente. Iré primero". Le envió un beso a través de la pared de vidrio. "¿Qué?"

Fuera de la prisión, la primavera está justo afuera, el sol brilla, las nubes blancas flotan en lo alto del cielo azul, y los viejos álamos en el patio están sacando los brotes verdes, que están llenos de vitalidad.

Hay una anciana que está sola en la canasta y camina alrededor de Ren Qiao. Su ritmo era pesado, y Joe la ayudó a tomar la iniciativa y recoger la canasta para ella.

La anciana se volvió hacia Ren Qiao y sacudió la cabeza y suspiró: "Me senté en la prisión de al lado. Estoy sentada a tu lado. Shantou, también eres miserable. A una edad temprana, mi esposo entrará. Tu corazón es tan bueno, las personas realmente buenas no son buenas para informar. Según yo, no mantengas vivo para él, encuentra a un chico joven y guapo para volver a casarse ".

Xie Chengming, que estaba esperando en el auto, apareció de repente al otro lado de la anciana, sosteniendo su brazo y corriendo hacia los ojos de Qiao. Ella está totalmente de acuerdo: "La gente mayor dijo que todas son buenas palabras. Piénselo. Yo?

Al enviar a la anciana al autobús, Ren Qiao se volvió hacia la frente de Xie Chengming y dijo: "Descubrí que te estás empobreciendo".

Xie Chengming no se retiró, levantó una hermosa cara y corrió hacia la lengua de Ren Qiao: "Vamos, ven aquí, sé golpeado por ti, estaré dispuesto. La gente dice que la peonía está muerta y los fantasmas también son románticos". ""

"No hagas problemas" Ren Qiao lo metió en el auto "¿Qué le pasó a Lingzhi?"

Después de la última vez que Xie Chengming regresó, revisó el cuerpo de Ling Feng de acuerdo con Gu Huai. Desafortunadamente, al final del cáncer de hígado, incluso si Xie Chengming fue entrenado en el período de Yuan Ying, todavía no se cura si quiere curarlo. El rey del rey quiere morir, ¿quién puede mantener a las personas a cinco? El cultivo actual de Lingzhi solo puede aliviar el dolor de Lingfeng. Si desea curar el tumor, necesita más medicamentos excelentes para hacerlo posible.

Xie Chengming se inclinó el cinturón de seguridad. "¿Quieres escuchar la verdad o quieres escuchar la mentira?"

Ren Qiao lo miró de reojo: "¿Cuál es la verdad, cuál es la mentira?"

"Es muy complicado si es la verdad o la mentira. La mentira es que puedes acompañarme a cultivar la planta espiritual, lo que puede acelerar el progreso. La verdad es que solo tienes que construir una base, y no puedes ayudar mucho, pero si estás presente, Es útil para mi moral, tal vez más con menos ".

"Moral, eres un hombre grande". Ren Qiao se atornilló la oreja y dijo, pensó por un momento, luego dijo: "Estoy contigo, aunque solo tengo un período base, pero el mosquito es pequeño y carne, ¿cuánto puede ayudar? ¿Cuánto? "Los días restantes de Ling Feng no son mucho, deben ser rápidos.

Dongfu de Xie Chengming está en las montañas, las flores de la montaña están floreciendo, rodeadas de lagos pesados ​​y hermosos paisajes. La decoración dentro de la casa cueva es muy simple, solo una cama de piedra, una vista panorámica.

Ren Qiao miró a su alrededor: "¿Qué pasa con su campo de medicina?"

Xie Chengming se tomó un descanso y se quitó la bata, revelando su cuerpo. Los músculos no están demasiado exagerados, pero hay una belleza natural, como el leopardo salvaje que corre en el prado, lleno de belleza salvaje, es la proporción más perfecta. Debido a que el poder del mérito se desborda, fluye a través del cuerpo con oro pálido, como un topacio de cristal.

"¿Por qué te quitas la ropa?" Ren Qiao parpadeó rápidamente.

104

Xie Chengming le preguntó a Ren Qiao: "¿Por qué me estás mirando?"

"¿Oye? ¿Lo tengo?" Ren Qiao entrecerró los ojos con ambas manos, pero las yemas de los dedos eran demasiado grandes para sostener algo. Después de todo, la belleza actualmente no está mirando al blanco, "Vas a usar buena ropa, 10,000 ¿Qué debo hacer si tengo un ojo largo? "

Xie Chengming suspiró, "Entonces no puedes ayudar, abre la puerta. Oh, no, aquí hay una cueva, no hay puerta, sigue recto".

Ren Qiao solo vio que las venas de Xie Chengming crecían una plántula de pimpollo, una plántula de cristal verde, con un ligero color de sangre en las ramas y hojas, entrelazadas con su piel de topacio.

Esta imagen está llena de sentimientos primitivos: así como los cielos y la tierra se abren por primera vez, los músculos de Pangu se convierten en campos fértiles, y la sangre se convierte en ríos y lagos, mientras que la parte trasera nutre el nacimiento de los dioses.

La mirada de Ren Qiao se volvió digna: "¿Usas carne y sangre para nutrir el espíritu?" Esto es demasiado daño para el cuerpo.

Xie Chengming dirige el poder espiritual, y la luz dorada se rocía sobre la superficie de la hoja de la planta espiritual, que parece crecer un poco más. Dijo descuidadamente: "¿De lo contrario? ¿Hay un número entero de estrellas azules como el agua y un lugar más abundante que mi cuerpo y mi aura? Soy un cuerpo congénito y un monje en el período Yuan Ying".

Ren Qiao golpea un brote con las yemas de los dedos "¿Es doloroso?"

El dolor es doloroso, pero se ha usado durante mucho tiempo. El cuerpo de Xie Chengming tembló suavemente, su piel era rojiza y jadeó en voz baja. Levantó la cara y le sonrió: "Muy cómodo, unas pocas veces más".

"No hagas problemas", Ren Qiao le preguntó: "¿Cómo puedo ayudarte?"

"Simplemente usas los espíritus para recoger las hojas, las absorberán".

Ren Qiao hizo lo que dijo, y actuó con cautela, temiendo que lo lastimaría. A través de sus delgados nudillos, el poder espiritual entró lentamente en los brotes de la planta espiritual.

Cada vez que disparó, Xie Chengming respiró hondo. Más tarde, toda la cueva estaba llena de sus ronquidos, y la cara de Ren Qiao estaba roja, y no podía soportar decir: "¡No llamas!"

Xie Chengming parecía inocente: "Pero crecen en mí, como mis manos y pies, los tocas suavemente así, no puedo evitarlo".

Ren Qiao lo miró y cerró su audiencia. Ella notó sus pequeños movimientos, y Xie Chengming se echó a reír.

Ren Qiao lo sabe después: "¿Juegas conmigo?" Con la carne y la sangre que nutren el espíritu, en el mundo de Canghua nadie se atreve a tocar la prohibición, el cuerpo está extremadamente herido, ¿cómo puede Xie Chengming mostrarse tan fácil? No era más que miedo a su preocupación, solo pretendía deliberadamente ser una broma, usando la falsedad para ocultar el dolor que sufría.

Xie Chengming se sentó con las piernas cruzadas, el codo derecho sobre las rodillas, apoyando la barbilla sin prisa, y la pupila verde se llenó de una sonrisa: "Estás tan engañado como antes".

Ren Qiao puso los ojos en blanco y continuó ayudando a la próxima planta a regar el espíritu. "Es como si solías mentirme".

Xie Chengming asintió y dijo: "Sí, siempre escribo un error tipográfico deliberadamente, porque estoy equivocado, lo corregirás en mi palma. También pretendo que no usaré palillos para que me alimentes".

"Está bien, tengo que recordar, y cuando cultive una buena semilla, te daré el libro mayor".

"Te estoy esperando". Xie Chengming de repente se volvió profundamente cariñoso. "Lo hice antes, solo quiero estar más cerca de ti. Extraño el tiempo que acabamos de conocer. Siempre me sostienes en tus brazos. Más tarde quiero aprender". La técnica consiste en encoger los huesos, lo mejor es convertirse en un solo tamaño de gato, para que pueda permanecer en sus brazos todo el tiempo. Su pecho es realmente súper suave, yacer en las nubes no es cómodo en sus brazos. "

"¡Xie, Cheng, Ming!", Gritó Ren Qiao por su nombre, ella generalmente lo llamaba A Cheng, solo enojado, llamaba el nombre completo.

Ante su ira, Xie Chengming no entró en pánico, cerró los ojos y olisqueó su fragancia. Dijo: "No lo sabes tú mismo. Cuando estás enojado, la fragancia corporal se volverá más espesa, especialmente buena. Esto debería Es la fragancia de tu verdadero espíritu. A medida que tu cultivo se profundice, se volverá cada vez más sombrío. Puede ser un tipo especial de espiritualidad ".

Dio un revés a Ren Qiao: "Bueno, vamos, descubrí que no puedes ayudarme aquí. Solo quiero hablar contigo, no puedo cultivar mi corazón con todo mi corazón".

En un abrir y cerrar de ojos, Ren Qiao estaba fuera del Dongfu, y su voz se reveló débilmente a la voz baja y magnética de Xie Chengming: "Si realmente quiero mentirte, no te lo diré, solo véndelo, todavía no lo haces". Estoy en mis brazos y me da lástima. Pero ahora no quiero ser así. No quiero ser tu hijo. ¿Qué quieres decir cuando me tratas como un niño?

En el camino de regreso, Ren Qiao probó cuidadosamente las palabras de Xie Chengming, aunque es la lógica de Dios, parece bastante razonable. Si dijo que los tres años han pasado tan mal, no tiene que derramar lágrimas. Mientras muestre una expresión frustrada, Ren Qiao lo mantendrá cómodo durante mucho tiempo.

Pero no lo hizo, ya no es el que era hace tres años. En ese momento, él era un niño sombrío, siempre estaba en silencio en la multitud, indiferente y alejado de la distancia entre las personas, y se convirtió en un mundo. A pesar de vivir en una sociedad humana, no es como un ser humano, como un lobo solitario.

Hoy, tiene una sonrisa cordial y es tan brillante como el sol. En la superficie, está interesado en las bromas y revela inadvertidamente los sentimientos profundos, pero es que el corazón de Ren Qiao está saltando.

Se mantuvo alejado de la multitud y no ahorró tiempo, por lo que cultivó una planta espiritual en esta cueva lejos del mundo. Pero más que nunca, se parece más a un individuo que se lava el cuerpo.

Los labios de Ren Qiao son claros, a ella le gusta este Xie Chengming. Ella solía tratar de calentarlo, ahora él es un pequeño sol. Con él, ella parece ser diez años más joven con él.

Tiene 15 años, eso es genial.

Zhou Yunqing fue encarcelado, y Ren Qiao se hizo cargo temporalmente de Zhan Hong. Li Ming era el vicepresidente, pero no vio a nadie en todo el día. Quería hablar con él.

Ren Qiao acudió al asistente personal de Li Ming: "Li Ming me ve mal, todos lo saben. Pero esta es la macro de exhibición de Zhou Yunqing, no mi macro de exhibición, ¿tu jefe me extraña así? Zhou Yunqing salió de la prisión, Si el valor de mercado de Zhanhong cae, ¿cómo puede explicarle Li Ming?

"Señora, en realidad"

La cara de Ren Qiao Yanyan, desprecio de Xiu Mei: "Llámame para ser el total".

El asistente sonrió astutamente e inmediatamente cambió de boca: "Ren Zong, Li, diputado general, fue a la cárcel. Deliberadamente destrozó mi casa y luego fue a la cárcel. Ha perdido mi dinero en secreto, no tiene que preocuparse. Esta es su oficina". La clave, la contraseña de la computadora, también te dejó. Dijo que pase lo que pase, tienes derecho a ser el maestro ".

"¿Cárcel en prisión?"

"Quiere acompañar a Zhou".

Ren Qiao: ""

¿Es tan extraño el estilo de Li Ming? ¡Le gusta tanto Zhou Yunqing que no irá a la cárcel con él!

"Olvídalo, déjame tomar primero la información de los ingresos del último año".

El asistente asintió: "Está bien, espera un momento".

En la prisión, Zhou Yunqing puede ser más que solo Li Ming.

105

En el pasado, bajo el mando del joven, el frente criminal, la sombra y el halcón se mezclaron en la prisión con una variedad de nombres. Se puede decir que el proceso son los Ocho Inmortales que cruzan el mar.

Originalmente, el Halcón era una fuerza aérea retirada. Solía ​​ser una generación famosa de soldados. La relación de Toto, entró por la puerta, entró como un pequeño guardia de la prisión; el frente del criminal fue arrestado por el cargo de un ex hermano; la sombra era simple y grosera. En público, recogí una cadena de oro en una joyería y dije que quería robar.

Hasta ahora, el vendedor de la tienda de oro recordó que la sombra dijo a la fuerza que la escena de su robo aún era muy misteriosa. Aunque la sombra lleva un vestido discreto, lleva un reloj fantasma de agua verde en su mano y es conocido como el rey del movimiento Rolex.

La caja de esmalte completamente sellada, como la puerta sellada de un submarino, es impermeable, a prueba de polvo y explosión. El proceso de anillo de cerámica extremadamente difícil, junto con el color verde único, el precio de mercado de un fantasma de agua verde es de al menos 70,000.

El empleado de ventas pidió un poco de vista y, después de reconocer al fantasma del agua verde, planeó entretener a la sombra. Luego hubo una escena que desafió sus tres puntos de vista. La sombra le quitó una cadena de oro. "¡Llamarás a la policía, quiero robar!" La cadena de oro que agarró no vale mucho, un hombre que puede pagar fantasmas de agua verde. ¿Necesita agarrar unos miles de dólares en cadenas de oro?

El frente criminal, antes de regresar a Zhou Yunqing, era uno de los mejores monjes en el camino. Aunque no se unió a ninguna pandilla, los jefes de varias pandillas lo conocieron y todos sonrieron. Lo conoció en la cárcel, los que estaban en el camino, todos asintieron con la cabeza.

La serpiente original en la prisión también está lamiendo sus cigarrillos empacados de larga acogida para honrarlo: "Feng Ge, por favor".

"Sigues fumando, no soy bueno en esto. Pregúntale una cosa, 426 habitaciones tienen un prisionero llamado Zhou, ¿sabes?"

En la habitación 426, un nuevo prisionero viene hoy, afeitándose una gran cabeza calva. Es un hombre ciego. Cuando entró, golpeó al hombre fuerte más poderoso de la celda y señaló el tatuaje en su brazo: "Yo , jefe, entregue las cosas ".

Despertó por la mañana, usó el baño por primera vez para buscar las cosas enviadas por la familia de cada prisionero. Tuvo que hacer la tarea de reforma laboral que había hecho. Se lo dio a otros prisioneros para que lo hicieran. Se comió la carne en los tazones de otras personas al mediodía. Otros prisioneros se atrevieron a él. Enojado no puede hablar.

Cuando la gran cabeza calva puso los palillos en el tazón de Li Ming, Li Ming se enojó: "Oye, dije, ¿dónde están los estúpidos y grandes, no generalices contigo, realmente te tomas como el jefe?"

El ambiente dentro de esta prisión está bien, es decir, comer muy mal, el alimento básico es el arroz, solo hay tres tipos de cocina: carne frita de rábano, carne frita de col china, carne frita de soja. Cuando fríes, no pongas aceite, no es diferente de hervido. Además, el cerdo es un poco duro, ¿pero en realidad tiene que ser robado?

Gran cabeza calva balanceó su puño: "¿Cómo, quieres pelear?"

Los guardias de los guardias miraron: "Algunos de ustedes, no causen problemas".

Zhou Yunqing le entregó su tazón a Li Ming: "Todavía no he movido los palillos, me comes esta vez, por favor, ten un abogado después de comer, date prisa y sal". Li Ming era un maestro rico mimado, no es el lugar donde debería quedarse. .

Li Ming dijo a su dedo: "No, jefe, la gente ha hecho un gran esfuerzo para despejar la relación, y están organizados en la misma celda que usted".

Después del almuerzo, volví a la prisión para almorzar. Zhou Yunqing abrió el paquete enviado por Joe y puso la medicina de la Dra. Hu a un lado. Además de los zapatos hechos por su madre, los deliciosos bocadillos y una carta, debería ser Ren Qiao. Sorpresa

La gran cabeza calva bebió cinco para él: "¡Qué cosas buenas ha enviado tu familia, tómalo y mira!"

Zhou Yunqing lo miró, solo una mirada débil, no enojada.

En el mismo escorpión de la piscina profunda de Zhou Yunqing, la gran cabeza calva parece haber visto la espada y la espada, asustó su corazón, y el interior está aturdido. Cuanto más está actuando, más arrogante es: "¿No estás convencido?" Levanté el puño. Me arrodillaré.

"Colgando", de pie en la puerta del frente criminal, la cuenca sostenida en sus brazos cayó al suelo. Simplemente aclaró la buena relación, se transfirió a esta habitación y vio a la persona sin abrir dispararle a Zhou Yunqing, "¡Te atreves!"

La parte delantera del criminal se apresuró, sosteniendo la muñeca de la gran cabeza calva y, usando un poco de fuerza, le hizo la culpa. El frente criminal ha estado experimentando tareas de vida o muerte durante todo el año. El bloqueo sangriento de su cuerpo no puede detenerlo. Asustó a la gran cabeza calva y cayó al suelo. Su boca todavía estaba cargada de aire duro. "Tengo la capacidad de dejarme ir, juguemos de nuevo".

Hubo un tiro penal, y Zhou Yunqing rompió la media marca de su mano.

Sus problemas aquí son demasiado grandes, atrayendo a nuevos guardias de la prisión, es el Halcón. Tomó el frente criminal y confesó al frente criminal en una habitación pequeña: "Si el joven se desempeña bien, puedo tratar de reducir su sentencia por él. ¿Qué le está causando problemas? ¿Puede darse el lujo de esperar al joven?"

El frente criminal resopló: "No puedo soportarlo, el joven está cayendo en Pingyang y siendo acosado por el perro".

Por otro lado, estaba recibiendo una gran cabeza calva para la educación en la educación. Después de escuchar sobre el nombre de Zhou Yunqing, mi actitud cambió de repente. Aunque no es una cosa, hace todo para robar el pollo y tocar al perro, pero también lee que Zhou Yunqing es bueno. En el pasado, si no era el dinero donado por la fundación de Zhanhong, la madre que estaba lejos del pueblo de montaña no podía operar la cirugía y murió de infarto de miocardio.

Antes de que la gran cabeza calva fuera transferida, vine a Zhou Yunqing para admitir su error: "No puedo evitarlo. No sabía quién eras antes. Tienes que decir que eres Zhou Yunqing, el salvador de mi madre, déjame darte una azada. Estoy dispuesto".

Zhou Yunqing dijo: "Desde que entras, tienes que cambiarlo y salir para ser un hombre otra vez".

Después de caminar con una gran cabeza calva, llegué al frente de la pena y había otra persona nueva. Después de ver la sombra, Zhou Yunqing estaba enojado. Hay un total de doce camas en la habitación 426. Actualmente, hay diez personas viviendo en ella, y cinco de ellas son la mitad.

"¿Qué estás haciendo, este es un buen lugar?"

Li Ming está jaja: "También están preocupados por ti". Miró la cama de Zhou Yunqing con la cabeza y cambió el tema: "¿Dayu te escribió?"

Los delgados dedos de Zhou Yunqing frotaron la letra rosada, y los labios evocaron una sonrisa.

"¿Qué estás esperando? Sal del camino", instó Li Ming.

La carta de Ren Qiao es muy corta, solo unas pocas líneas: "Xiao Qing, mira la carta como Ruan. No puedo ir a verte el próximo mes. Dejaré que Mei Lan ponga la carta que escribí y me la puedes escribir a mí. Dijiste que me has querido durante mucho tiempo, pero antes de que me arrastrara el agua, realmente no tenía ninguna impresión en ti. No es tan bueno como dijiste, me gustaste cuando estaba, te he estado persiguiendo, ¿por qué no lo prometiste? ? "

Su letra es elegante y elegante, y ella es del sonido del hada, y tiene un comportamiento. Zhou Yunqing puede imaginar la forma en que escribe una carta, probablemente con una sonrisa estrecha, y sus ojos brillarán intensamente. Ella es tan inteligente, lanzándole el rompecabezas, cómo él vuelve a mostrar amor.

Continue Reading

You'll Also Like

30.7K 2.5K 9
Kataline es la hermana gemela fraterna más joven de Renesmee. Ella fue un milagro para sus padres y fue amada tanto como Renesmee. ¿Qué sucede cuando...
99.1K 13.5K 29
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
649 89 9
shuting una agente secreto renace antes de los exámenes para la universidad donde se da cuenta que renació en una historia que leyó dónde ella es la...
34K 3.5K 55
炮灰女配绑定了美食秘境 (El papel secundario femenino de carne de cañón está vinculado a un reino alimentario secreto) Autor:月半丁 54 capítulos Yan Anan viajó a tr...