Hell Boss [Version Larry]

By eightletters_

1.5K 292 107

.... Adaptaci0n a Larry More

Hell Boss
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 27
Parte 28
Parte 29

Parte 26

40 12 3
By eightletters_

El nuevo AP, Martin Baddock, fue perfecto. Era excelente en todo lo que hizo. Las camisas de Louis siempre estaban perfectamente planchadas, las tareas que le encomendaba se completaban a la perfección y su horario estaba mejor estructurado que nunca.

Verlo todavía irritaba a Louis en un grado insalubre.

Ya debería estar acostumbrado al chico. Martin había sido su asistente personal durante casi dos meses. Era excelente en su trabajo. Louis no tenía nada de qué quejarse, racionalmente.

Irracionalmente, todo lo relacionado con Martin lo enojaba, incluso su actitud obediente y su cabello lacio.

Al principio, Louis pensó que era solo frustración sexual. Excepto en el momento en que su nuevo asistente personal se ofreció amablemente a llamar a un servicio de acompañantes para él, Louis casi le había mordido la cabeza. No quería una puta pagada. Harry habría sabido que era mejor no sugerir eso. Harry habría puesto los ojos en blanco y habría hecho un comentario insolente sobre su excitación antes de ponerse de rodillas y envolver sus encantadores labios alrededor de su polla.

Louis se pellizcó el puente de la nariz. Realmente necesitaba echar un polvo. Habían pasado dos meses desde que había tenido sexo, algo completamente inaudito para él. Su mano derecha ya no le quitaba el filo, y el constante zumbido de frustración sexual bajo su piel estaba interfiriendo seriamente con su concentración en el trabajo.

Era un problema fácilmente solucionable. Se supone que lo es.

Excepto que no quería cualquier agujero alrededor de su polla. Ya había intentado usar una de sus llamadas de botín, e incluso pensar en ese intento lo hacía hacer una mueca ahora. La mujer, Clarisse, era hermosa. Físicamente, su cuerpo la había encontrado atractiva, pero en el momento en que ella se subió a su regazo e intentó besarlo, la detuvo. No tenía idea de por qué. Simplemente no había querido joderla, besarla o tocarla. La había despedido, sintiéndose aún más frustrado e irritado de lo que había estado.

No tenía sentido. Nunca había sido tan selectivo. Su libido alta normalmente aseguraba que ni siquiera le importara mucho la apariencia física de sus parejas sexuales: regordetas o flacas, rubias o morenas; no había hecho ninguna diferencia para él. El sexo era solo sexo. Un cuerpo cálido era un cuerpo cálido.

Hasta ahora, aparentemente.

Pero claro, ahora estaba haciendo tantas cosas que nunca había hecho antes.

Como espiar a sus empleados.

Apretando los labios, Louis hizo clic con el mouse, abriendo la transmisión en vivo desde el segundo piso. No tardó en hacer zoom en el cubículo de la derecha. Harry estaba sentado en su estación de trabajo, su mirada en su computadora, escribiendo rápido. Tenía el ceño fruncido por la concentración y se mordía el labio inferior pensativamente. Se veía bien. Un poco cansado, a juzgar por las ojeras, pero bien.

Louis lo miró con avidez. Se sentía como el peor canalla,

pero no se atrevía a cerrar el video. De alguna manera, la aburrida visión de Harry escribiendo a máquina era mucho más excitante que la vista del cuerpo desnudo de Clarisse.

Qué le pasaba, maldita sea.

Louis cerró los ojos y volvió a pellizcarse el puente de la nariz.

Esta... obsesión se estaba saliendo de control. Habían pasado dos meses. Debería haberse olvidado del chico hace mucho tiempo en lugar de acecharlo en el trabajo como un acosador, como si no tuviera un centenar de otras cosas que hacer.

Quizás solo necesitaba hablar con él. Conseguir un cierre. Quizás el problema era que Harry no había reaccionado realmente de la forma en que Louis había esperado que reaccionara cuando le contó sobre la transferencia de trabajo. Si era honesto consigo mismo, había... había esperado que Harry intentara convencerlo de lo contrario. Harry había sentido algo por él. ¿No se suponía que debía mostrar alguna emoción cuando Louis rompió las cosas?

Louis abrió los ojos, perturbado por su extraño hilo de pensamientos. ¿De verdad había querido que Harry fuera pegajoso? No, seguro que no.

Regresó su mirada a la pantalla. Harry estaba hablando con la mujer desde el cubículo a su izquierda. Sonriéndole. Se rieron juntos, los ojos de la mujer fijos en los labios sonrientes de Harry.

Un chasquido llamó su atención y Louis miró hacia abajo.

El bolígrafo en su mano se había roto y ahora tenía tinta púrpura en todos sus dedos. Tiró el bolígrafo con disgusto.

Abrió el segundo cajón de su escritorio, pero las toallitas húmedas no estaban allí. Harry siempre las había puesto ahí.

Sonó el intercomunicador.

—Señor, RR.HH. quiere hablar con usted sobre el problema de la crisis, —dijo Martin.

—¿Dónde están las toallitas húmedas? —Louis gruñó.

—Um... ¿toallitas húmedas? —Martin tartamudeó. —El tercer cajón, señor.

—Se supone que están en el segundo, —mordió, abriendo el tercer cajón y mirando las cosas ofensivas. Agarró una y se secó los dedos.

Después de un largo silencio, Martin dijo vacilante:

—¿Qué pasa con RR.HH., señor?

—Estoy ocupado. Diles que no estoy disponible.

—Por supuesto, señor —dijo Martin.

Harry no habría estado de acuerdo tan tímidamente. Se habría indignado en nombre de personas que ni siquiera conocía.

Louis hizo una mueca, apartando el pensamiento de su mente. ¿Podría no pensar en su ex AP durante cinco malditos minutos? Mierda. Claramente había que hacer algo.

Apretó el botón del intercomunicador.

—Martin, conéctame con el piso de Diseño. Quiero hablar con Harry Styles.

—Por supuesto, señor.

En la pantalla, Harry finalmente se alejó de esa mujer y tomó el teléfono de una manera bastante distraída. Pudo ver a Harry congelarse, sus bonitos ojos verdes abriéndose cuando probablemente le dijeron quién quería hablar con él. Vio cómo la manzana de Adán de Harry se balanceaba. Entonces Harry dijo algo y la voz de Martin volvió a sonar,

—Estoy haciendo pasar a Harry Styles, señor.

Y luego la voz de Harry dijo:

—¿Hola?

Sonaba vacilante. Parecía confundido, su boca se abría y se cerraba. Joder, Louis quería meter la lengua en esa bonita boca y besarlo hasta que no pudiera respirar.

Concéntrate, maldita sea.

—No encuentro el archivo de AK Media, —dijo lacónicamente y luego hizo una mueca, consciente de lo brusco y extraño que debió haber sonado, sin ningún tipo de saludo.

—¿El archivo AK Media? —Repitió Harry, frunciendo el ceño. — No recuerdo esa empresa.

Por supuesto que no lo hizo. Louis acababa de inventarla.

—Ven aquí y búscamelo, —dijo Louis antes de que pudiera detenerse.

Harry se humedeció los labios con su lengua rosada y Louis presionó la palma de su mano contra su erección.

—¿No tienes un nuevo esclavo personal para hacer ese trabajo por ti? —Dijo Harry. —Tengo mi trabajo que hacer, Sr. Tomlinson.

Ese pequeño...

—Sigo siendo tu jefe, —dijo Louis.

—Eres el jefe de mi jefe, —dijo Harry, recostándose en su silla y cerrando los ojos. —Ya no te respondo. Yo respondo a Jordan Gates.

Louis entrecerró los ojos. Jordan Gates, el diseñador principal, era un hombre apuesto de treinta y pocos años. Recientemente se divorció y supuestamente era heterosexual, pero eso no significaba nada. Louis había sido tan recto como al principio, y sin embargo aquí estaba, obsesionado con otro hombre y poniéndose erecto solo por escuchar su voz y mirarlo. Tendría que vigilar a Jordan Gates, asegurarse de que...

Contrólate, se dijo a sí mismo, profundamente inquieto por la dirección de sus pensamientos. Ya era bastante malo que actuara como un acosador obsesionado y espeluznante; trazó la línea al comportarse como un psicópata posesivo.

—¿Hay algo más que desee, señor Tomlinson? —Harry dijo en el mismo tono de voz neutral y nauseabundo.

Louis apretó la mandíbula. ¿Realmente lo había superado tan rápido? ¿Qué pasó con "el mundo se siente aburrido sin ti"?

—Nada, —dijo, cerrando el video y colgando.

Estuvo de muy mal humor durante el resto del día.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 47.4K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
235K 20.8K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...
286K 40.8K 49
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
52.1K 3.6K 21
Harry es un chico tímido, sufre de acoso en el instituto por parte de sus compañeros y además, sus padres están separados y su Casa se a vuelto un in...