ADDICTED BROWN EYES M.R.

By Angeles504

10.1K 778 28

El amor, tan curativo y a la vez destructivo. Muchos significados y pocos que lo experimentan, pero eso no ha... More

INTRODUCCION
PERSONAJES
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
NUEVO PERSONAJE
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
NOTICIA IMPORTANTE
034
035

001

633 31 0
By Angeles504


DESAYUNO

El día era tan caluroso que podía sentir como mi piel ardía bajo la luz del fuerte sol pero ese no era el dolor que me importaba, era otro mucho más grande que no sentía aún pero que sabía que iba a sentir.

Estaba al frente de una cueva, una grande y con aspecto espeluznante. No quería entrar, no quería hacerlo, sabía que podía morir o ni siquiera sobrevivir al primer día pero en serio no quería hacerlo.

Empiezo a ver a mis alrededores y habían personas con vestimentas extrañas pero podía ver que todas tenían una piel un poco oscura, estaban descalzos y podía sentir sus ojos en mí así yo no pudiera ver sus rostros.

Me encuentro con el único rostro que puedo ver bien. Sus ojos verdes estaban rojos, como si hubiera llorado un buen rato.

- Mami -mi voz estaba temblando. Miro a mi madre que estaba lejos de mí mirándome con una cara de preocupación. Ella también tenía miedo, ella también sabía a lo que me iba enfrentar allá adentro- Mami no quiero entrar, tengo miedo -digo ya casi con los ojos llorosos y sentía como mi cuerpo empezó a temblar, esto no estaba bien.

- Lo siento -Susurra mi mamá dejándome entender que no podía hacer nada. Estaba ahí, mirando como su hija iba a la boca del lobo.

Una señora de una edad avanzada se interpuso entre nosotras. Su rostro era borroso para mí pero empezó hablar.

- Recuerda, son solo siete días, aquí estaremos para esperarte mi pequeña guerrera -Me acaricia la mejilla, intentando calmarme pero era inútil.

Únio mi mano con la suya para después acompañarme a dentro de la cueva. Al llegar, hablo de nuevo- Recuerda que sangre es la que llevas por tu cuerpo, no nos decepciones. -las palabras fueron fuertes y a la vez dolorosas, quería que me sacara de aquí.

Se fue alejando hasta quedar afuera de la cueva. Unas personas empezaron a cerrar la cueva con una roca gigante y lo último que empecé a ver fue a mi madre con una lágrima en el rostro.

- Mamá... -Empecé a decir, repitiéndolo cada vez más antes de que la roca cerrara la cueva— ¡Mamá! ¡Por favor! -la angustia y el desespero se empezó apoderar de mi pequeño cuerpo- ¡Mamá! -.

— ¡Mamá! —Me levanté exaltada y con el corazón acelerado, Mire a mi alrededor y estaba en mi cuarto. ¿Otra vez ese sueño?, Puse mis dos manos en el rostro para dar un largo y lento suspiro. Al darme cuenta que fue una pesadilla más, mi respiración empezó a estar normal de nuevo. Dirijo mis manos a mi cuello y puedo sentir como estaba mojada, había sudado pero se sentía frío.

- ¿De nuevo la misma pesadilla? -La voz gruesa de mi hermano mayor me hace mirar un poco alterada hacia la puerta- No dejabas de gritar como la anterior vez —.

Era cierto, no era la primera vez que soñaba eso. Ya desde hace un buen tiempo tenía la misma pesadilla y eso me preocupa. No sé si sea algún tipo de señal pero intentaba no darle importancia.

Quito la cobija para ponerla a un lado y sentarme en el borde de mi cama. La cabeza empezó a darme un par de puntadas y el dolor se apodera unos segundos de mí para después poner mis manos sobre esta.

— Solo fue una pesadilla Thom, no te preocupes —Mi voz era soñolienta y un poco ronca, quitó mis manos de mi cabeza evitando el dolor y miró a mi hermano— ¿Qué hora es? —Preguntó para cambiar el tema.

— Las seis de la mañana, es hora que te vayas alistando. Nuestros padres nos quieren a las siete y media en el comedor para desayunar —Su voz era demandante, igual a la de papá. Son tal para cual.

— Ya voy —Me levanto para dirigirme al baño pero mi hermano vuelve hablar.

— ¿Sabes que en algún momento tendrás que hablarlo, cierto? —Claramente se refería a mis pesadillas. No quería darle la razón pero la tenia. Si quería hablarlo pero aún no, ese sueño seguía siendo muy borroso para mí así la única que podía reconocer era mi madre.

— En algún momento, ahora no. —.

— Terca —.

— Metido —.

— Solo me preocupo por ti —Volteó a verlo, su rostro estaba más tranquilo aunque se le notaba su preocupación.

Mis hermanos y yo nos preocupamos mucho por los nuestros, somos unidos y sabemos que si uno de nosotros le pasa algo, hay que solucionarlo entre todos. Así nos criaron madre y padre, lo cual les agradezco mucho.

— Estaré bien Thom, siempre lo estoy —Me acerqué para darle un abrazo y él con cariño me lo recibió.

— Hueles a Animal —Me río ante su comentario.

— Yo también te amo —.

Me alejo de mi hermano para dirigirme al baño para arreglarme. Me ducho, me visto y empiezo a cepillarme el cabello para dejarlo suelto mientras se termina de secar. Antes de salir del baño me pongo un collar que me dieron mis padres el año pasado que tenían la letra "M" de mi nombre.

Miro mi reloj y eran las siete, entonces aproveché para arreglar un poco mi cuarto y mis maletas. Hoy empiezo en Hogwarts, aunque en cuarto año. No había entrado antes ya que mi madre quería ver cómo me iba con la educación en casa pero al ver que me estaba aburriendo por no compartir más con mis hermanos o personas de mi edad, decidió mandarme a Hogwarts. Lo admito, me gustaba la educación en casa porque me sentía más cerca de mis padres pero me gustaría también estar rodeada de estudiantes.

Al acabar de arreglar mis cosas, me doy cuenta que faltaban cinco minutos para las siete y media, así que lance un hechizo para terminar de cerrar mis maletas y ponerlas en el pasillo.

Salgo hacia el pasillo y me choco con mi sirvienta, aunque la consideraba más como una amiga a pesar de la diferencia de edad.

— Señorita María buenos días —Me saluda con mucha formalidad y me sonrío. Odiaba que después de muchos años ella siguiera siendo formal conmigo, no me gusta que me titubeen, me siento vieja.

— Sabrina, no me digas señorita, dime María —me río haciendo que ella también lo haga.

— Lo siento María, aún no me acostumbro —.

— ¿ocho años y no cambias eh? —.

— Solo intento respetarla, es parte de mi trabajo —Dobló mis ojos para después sonreírle. Lo respetaba pero que no lo hiciera conmigo —Cambiando de tema, ¿quería saber si ya puedo bajar sus maletas? —.

— Si por favor , te lo agradezco. Nos vemos más tarde —me despido para dirigirme al comedor en donde me estaba esperando mi familia.

Los Grindelwald a sido una familia muy respetada durante siglos, más que todo desde hace años que mi abuelo fue uno de los magos mas tenebrosos que a tenido el mundo mágico. Hace unos años lo capturaron y en estos momentos está en Azkaban. Pero bueno, esa era otra historia por contar más adelante.

Al llegar a la habitación del comedor, Podía ver que mis tres hermanos ya habían llegado.

Las sillas de mis padres estaban en los extremos y vacías. Mi hermano mayor Thom estaba sentado al lado izquierdo de mi padre y mi otro hermano Jasper, el mellizo de Thom, estaba al lado derecho de mi padre. En cambio mi hermana menor Lina se sienta al lado derecho de mi madre y había un puesto vacío al lado izquierdo el cual era el mío.

— ¡Buenos días! —Mi hermana pequeña grita al verme entrar, sus ojitos cafés tenían un brillo en particular aunque siempre lo tenía pero hoy se le notaba la emoción.— ¡Hoy empezamos el colegio juntas! —La alegría de Lina no tenía palabras para explicarla, amaba como se pone feliz por mí o por mis hermanos. No entramos al mismo año ya que ella entra a primero y yo a cuarto pero hoy eligen nuestras casas o algo así le entendí a mis hermanos.

Me acerco a mis hermanos para darles su beso en la mejilla de buenos días para después sentarme en mi silla a esperar a mis padres. Jasper empezó a preguntarnos por nuestra mañana. Yo decidí no hablar ganándome una mala mirada de Thom, mi hermanita empezó a contarnos que no había podido dormir de la emoción, Era toda una dramática. Lo entendía, es una come libros de fantasías, historia o romances entonces por eso era muy expresiva a su manera.

— Muy buenos días hijos —la voz gruesa de mi padre hace presencia en el cuarto haciendo que los cuatro pusiéramos nuestros ojos en el. Tenía su traje negro del trabajo y su cabello perfectamente peinado, su cara era seria pero se relajaba al vernos a nosotros y sonríe de lado. Papá puede parecer frío pero era una apariencia que le demostraba a los demás porque con nosotros era diferente.

"buenos dias padre" dijimos los cuatro al verlo acercarse.

Empieza a darnos un beso en la cabeza a cada uno hasta sentarse en su puesto, se acomoda y me mira a mí y a mi hermana. Iba a decirnos algo pero esa voz llena de alegría empieza a sonar en la habitación.

- ¡Muy buenos dias mis niños! -La voz de mamá se hace presente y al verla no puedo evitar llevar mis manos a mi boca en forma de sorpresa— ¿Adivinen quién empieza su trabajo de Aurora hoy? —la felicidad se le mostraba hasta en sus ojitos, mamá siempre tuvo esa alegria y carisma que hace que la familia sea como es, unida.

— ¡No es cierto! ¿Es oficial mamá? —La voz de jasper tiene su pizca de alegría por mamá.

Ella desde hace unos años se estaba alistando para querer ser Aurora, durante mucho tiempo no había logrado serlo, siempre le negaban el permiso. Pero verla con ese uniforme y esa alegría me ponía muy feliz el corazón.

Volteó a ver a papá y no tardó en darme cuenta como sus ojos brillan al verla. Pueden pasar años pero esos dos nunca se van a dejar de mirar con el mismo amor.

Mamá empieza a darnos un beso en la cabeza a cada uno y le da su beso en los labios a papá. A ninguno nos parecía incómodo, era muy tierno ver como ellos dos se daban cariño.

— Estás preciosa mamá —Le digo mirándola con ternura— Estoy orgullosa de ti —La sonrisa de mamá se hace más grande para después agarrar mi mano.

— Gracias Marí —Me da un beso en la mano y la baja dejándola en la mesa— Bueno familia, ya podemos desayunar —los lacayos empiezan a entrar con el desayuno y cuando nos los sirvieron empezamos a comer.

— Lina y Maria, ¿Cómo se sienten para entrar a Hogwarts? —Mi hermana estaba esperando esa pregunta de parte de Papá así que no tardó en empezar hablar como si fuera un loro.

— ¿Y tu hija? Te veo callada —Los ojos de mi familia estaban sobre mí esperando mi respuesta.

— Estoy un poco nerviosa, eso es todo —Digo para volver a retomar mi desayuno.

—Te irá genial hermana, con tal de que sepas con quien juntarte para tu bien. —Dice Thom.

— Es cierto, si quieres cuando entres a Slytherin puedes venir con nosotros para que no te sientas sola —la voz de Jasper me calma un poco, es parecida a la de mamá, refiriéndome en lo dulce que suena.

— Chicos déjenla, ella tiene que hacer amigos también por su cuenta. ¿Qué tal que un chico la quiero invitar a salir y ustedes dos ahí encima? —El comentario de mamá hace que los mellizos y mi padre se atraganten con la comida.

Me río ante esta escena aunque mis mejillas se pusieran rojas. ¿Yo con novio? Apenas tengo 15 años por Merlin.

— Novios no, mientras yo siga vivo tú no tendrás novio —Dice mi padre en tono serio aunque una sonrisa se le empieza a escapar— Es broma, tú ya eres una mujer muy inteligente para elegir con quien juntarte hija —Los mellizos lo fulminan con la mirada y mi padre les alza la ceja.

Admito que mis hermanos eran muy celosos conmigo y Lina. Más que todo conmigo por lo que ya estoy en la edad donde empieza el enamoramiento, la rebeldía y otras cosas que ellos me dijeron.

— Ya veremos cuando ella llegue con un hombre a la casa papá —Tom vuelve a su desayuno y el adulto rueda los ojos.

— Hombres —Escupe mi hermana menor haciendo que todos nos riamos.

Al terminar el desayuno, le agradecimos a los lacayos y a los cocineros sobre la comida. Nos gustaba ir hacia la cocina y agradecerles, en serio tenían una buena mano. Después de eso nos fuimos a terminar de arreglar cada uno. Teníamos que estar en el auto a las nueve para llegar a la estación a las diez.

Cuando ya estaba lista, camine hacia la puerta de salida y ahí estaba ella, Sabrina con unas cuantas lágrimas.

— Te voy a extrañar Sabrina —Le digo a la señora que me conoce desde que tengo memoria, sabía que la iba a seguir viendo pero no iba a ser lo mismo.

— ven aquí —Me abraza y se lo recibo con gusto— Igual nos veremos cada fin de semana, recuerda ser organizada con tus cosas y más que todo con tu ropa —Me río, a pesar de ser de familia de alto estrato, mamá contrató a sirvientas que nos enseñarán también aseo de casa o aseo personal.

— Nos vemos Sabrina —Me montó a la limosina y empezamos el viaje hacia la estación.

FIN
DEL CAPÍTULO

Hello helloooo como les parecioooo? Es una intro larga pero muy necesaria jeje. Nos vemos!

With Love, Angels

Continue Reading

You'll Also Like

3.9M 116K 52
Harry Potter was supposed to be the golden boy, the savior of the wizarding world. However, Dumbledore's plan started to crumble when the letters wer...
474K 48.4K 121
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
14.2M 405K 90
Kallista Zenia Emrys is born in the world of high society pure bloods. Being one of the last remaining descendants of Merlin- the Greatest Wizard of...