EL OMEGA DEL EMPERADOR [KOOKV]

بواسطة Hattoriihannzo

31K 3.7K 389

Taehyung es un Omega, hijo del General Kim Namjoon, obligado a contraer matrimonio con el Alfa Emperador Jeon... المزيد

0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14

Capítulo 4

2.2K 287 33
بواسطة Hattoriihannzo

Narrador omnisciente

-Escuche bien cada palabra que le diré- murmuró JiMin -Debe ser muy cuidadoso pero a la vez muy seguro. Si empieza, debe terminarlo -recomendó el mayor mientras le colocaba una camisa limpia al Omega.

Taehyung asintió con la cabeza, curioso por lo que le dirá el Beta.

Si bien JiMin le otorgó algunos tips de sensualidad para aplicar con el Alfa, todo se fue a la mierda por el pedido de un simple beso durante el acto. No fue culpa de su sirviente.

De todas formas no tenía otra opción. Era escuchar el nuevo plan de JiMin o seguir siendo humillado por el Emperador.

Él no nació para ser humillado por nadie.

Jungkook primeramente lo dejó solo y desnudo en el exterior, luego abusa de la peor forma de él y lo echa casi a patadas de la habitación.

¡Al diablo lo que le ordenó su padre!

Él no iba a hacer todo lo que se le ocurra a su futuro esposo, que sea un Omega no significa que se dejará pisotear. Al menos no otra vez.

-Hoy descansará bien y recuperará energias-siguió JiMin ahora buscando un cepillo para peirnarle el desastre que tenía el menor en la cabeza-Por la mañana, luego de que el Beta Kim SeokJin se retire de la sala de reuniones, usted ingresará al lugar-

Kim frunció el ceño ¿Por qué un simple cuncubino iría a la sala de reuniones?

-¿Qué hace el Beta allí?-preguntó Taehyung apretando los dientes. Ya se imaginaba que ocurría, sólo quería escucharlo.

JiMin pasó suave el cepillo por el largo cabello  y tardó unos segundos en responder.

-Bueno, Jin -Balbuceó el sirviente pero Tae se giró y lo observó fijamente.

-¿Qué hacen allí?-Cuestionó nuevamente elevando la voz-Dime la verdad. Tengo que saber todo-

Park tragó duro-Todas las mañanas le hace una mamada, relaja al Emperador luego de las re-

-Hijo de puta -susurró el Omega ahora levantándose de la cama- ¡Maldito!- él, como Omega de la nobleza no podía ingresar a esa sala a menos que el Alfa se lo pida por alguna razón en particular y ¿uno de sus amantes si podía hacerlo?.

Esto era increíble.

-Descuide -dijo JiMin acercándose nuevamente a él - El que ríe último ríe mejor- sonrió amplio-¿Quiere que termine de decirle mí plan? -

Tae tomó una bocanada de aire intentando calmarse -Dime tu plan y haré todo paso por paso - Indicó determinado. Rogaba internamente que esta vez salga todo como él quería.

La buena suerte debía estar de su lado.

[....]

Al otro día, en la sala de reuniones.

-Apúrate, Beta-ordenó el Emperador bajando sus pantalones-No tengo todo el día-

Seok caminó hacía él, y como todas las mañanas se arrodilló y abrió su boca en la espera del pene del Alfa en su boca.

Una vez que lo tuvo en su cavidad bucal, respiró profundo y comenzó con los movimientos de adentro hacía afuera. Una y otra vez deslizando su lengua gustosamente por sus venas. Observó al Alfa sensualmente, pero éste ni si quiera le estaba prestando la mínima atención.

No gemía ni le ordenaba que se trague toda la polla como hacía usualmente.

Decidió sacar el pene de su boca y comenzar a masturbarlo mientras le daba una que otra lamida.

-¿Quiere tomarme?-preguntó y luego deslizó de nuevo la lengua por la extensión, está vez más lento - Será rápido lo prom-

-No -respondió Jeon empujando la cabeza de Jin hacía un costado, haciendo que éste pierda el equilibrio  -Vete, tu tiempo terminó - Gruñó ahora guardando su pene en los pantalones.

Jin mordió su lengua. Quería rogarle que lo dejara por unos momentos más. Él podía otorgarle placer que, claramente, necesitaba ya que se lo veía estresado. Pero el Emperador ordenó algo y el debía cumplirlo.

Se levantó del suelo, le regaló una reverencia y se retiró del lugar.

Nunca había dejado una mamada por la mitad, y siempre que insinuaba sexo, Jungkook se lo daba. Había empezado la mañana de la peor manera.

Ya en el pasillo, los ánimos cambiaron de un momento a otro al observar al Omega rubio caminar hacia él. Seguramente se dirigía para hablar con el Emperador.

-¿Vas a verlo?- Indagó una vez estuvo frente al menor.

Tae lo miró de mala manera y quiso esquivarlo, pero Seok lo tomó fuerte de un brazo, marcando sus uñas en la zona.

-¡¿Qué hace?!- gritó el menor -Suélteme ahora mismo. Usted no puede tocarme- Dijo con el mismo tono y el Beta quitó su mano.

-Está de mal humor -susurró haciendo una mueca de preocupación, obviamente falsa - Disfrutó mucho la mamada que le dí. Él quiso tomarme pero le pedí que no lo hiciera, al menos hasta la noche-

Taehyung bufó -¿Te negaste?- Respondió irónico- Eso si es una sorpresa, ya que eres un regalado-Escupió y antes de que el mayor responda comenzó a caminar hacía la puerta de la sala.

Jin se tragó los insultos y se fue directamente hacía el cuarto de armas, ya sabía con quién liberar su tensión.

Si Jungkook no aprovechaba de su cuerpo, alguien más lo haría.

Taehyung, una vez que llegó, tocó la puerta y cuando un "pase" se escuchó del otro lado, abrió e ingresó cabizbajo.

Se acercó hacía la gran silla donde estaba sentado el Emperador y observó de reojo alrededor.

El lugar era amplio, limpio y sólo contaba con una silla, dónde estaba el Alfa justamente.

Una vez frente a Jeon, se arrodilló y lo observó- No quiero molestar, mí señor- Susurró con la voz suave.

Jungkook tenía una mano en su barbilla.

"Quizá no me debí propasar de esa forma" pensó "Es un Omega noble, debería tratarlo como tal, además cargará mis herederos"

Recordaba lo que había sucedido anoche y estaba un poco, sólo un poco, arrepentido.

-¿Necesitas algo?-Habló curioso. Se suponía que el Omega no debía estar allí pero no iba a enojarse por eso. Tampoco era tan imbécil.

Tae sonrió amplio -Si, mí señor. Es un pedido de mí parte-comenzó. Sus manos estaban sudadas por los nervios pero lo disimuló.

-Rápido, Omega-Ordenó el mayor-No quiero escucharte todo el día parlotear. Vé al grano- medio mintió. La voz del chico era tan cálida y calmaba a su lobo.

No le molestaría escucharlo constantemente.

Pero el Emperador no iba a estar declarando por allí tales tonterías. Tiene dignidad y apenas conocía al chico.

Kim  tragó duro y asintió estando de acuerdo de ir al grano- Mí señor, quiero un amante - Informó y Jungkook no sabía si era una broma o que le sucedía al menor. Tal vez había enloquecido -Usted tiene derecho a tener concubinos, quiénes le otorgan placer- siguió ahora sonando totalmente confiado, aunque por dentro estaba al borde del pánico-Yo también quiero y merezco ese derecho -

Jeon se carcajeó de manera instantánea. Era eso o demostrar que la idea no le gustaba para nada. Por supuesto no aceptaría una mierda.

-Por favor-dijo luciendo desinteresado y calmando su risa -No seas ridículo ¿Quieres?-  Luego hizo una seña con su mano -Retírate, no tengo tiempo para perder escuchando tus estupideces. Vete y no vuelvas al menos que sea algo que valga la pena-

El Omega se levantó del suelo. Sabía que el Emperador respondería algo parecido, o se negaría.

-Está bien- Asintió con una falsa sonrisa en su cara-Hablaré con los del consejo entonces-

Claro que no fue a enfrentarlo desinformado. Sabía que si él, como un Omega de la nobleza, pedía un amante ya sea Alfa o Beta (mejor si era Beta para no correr riesgo de embarazo) podía obtenerlo. Así como el Emperador podía tener concubinos. En eso la ley era pareja.

O al menos así sucedía antes de que Jungkook sea el Emperador.

Pero Taehyung estaba confiado. Está vez el plan de su sirviente no iba a fallar, ni tampoco saldría de la sala de reuniones humillado.

-¡¿Qué mierda pasa contigo?!-gritó el Alfa haciendo estremecer a Kim -¿Quién mierda te crees que eres? ¡No puedes tener un amante!-

El Omega ni si quiera podía estar en esa sala y cuando le permitió ingresar ¿Le paga de esa manera?.

Esto era un insulto.

Tae tragó duro, por más que el contrario levante la voz no iba a dejarse pisotear. Su plan seguiría en pié.

-Según la ley número- comenzó pero fue interrumpido por Jeon, quién se acercó a él de forma atemorizante.

-Me importa una mierda esa ley- Gruñó sosteniéndolo fuerte de la barbilla -¡No te compartiré con otro! - Ordenó.

Kim se dió fuerzas nuevamente y quitando la mano contraria de su barbilla, volvió a hablar.

-Yo no soy cualquier Omega- Expresó mirándolo fijamente, algo que su padre le había pedido que justamente no hiciera. Pero bueno, su dignidad era más fuerte -Soy un Omega noble de alto poder adquisitivo y lo soy desde la cuna, si deseo tener un amante puedo hacerlo. De todas formas este compromiso sólo es un papel, mientras le dé un heredero ya cumplí con mí parte -

Pero su satisfacción no llegó muy lejos cuando el Emperador lo tomó fuerte de su brazo y lo arrastró hasta la pared más cercana.

Jungkook por nada en el mundo se iba a dejar pasar por encima. Él jamás compartiría al Omega.

El Alfa lo giró, haciendo que le de la espalda, y lo estampó contra la pared. Acto seguido comenzó a refregar su pene sobre el trasero del Omega, quién quedó congeló en su lugar.

-¿A qué estás jugando Omega?-Preguntó sobre una de las orejas del menor -¿Quieres hacerme enloquecer?- Siguió sin dejar sus falsas embestidas -Ten mucho cuidado, todavía tengo derecho sobre tí. No querrás verme completamente enojado-

Taehyung no quería mentirse a él mismo. Lo que el Alfa estaba haciendo se sentía demasiado bien, pero no podía ser tan idiota de volver a caer en ese juego, así que con todo el autocontrol que poseía se removió en su lugar mientras gruñó alto-¡Suélteme! No me toque- Intentó zafarse del agarre pero siendo imposible-¡No puede tocarme sin mí consen-

-Puedo tocarte todo lo que yo quiera-Interrumpió tirando fuerte del cabello contrario-¡Eres mí puto Omega!-

Taehyung tomó una bocanada de aire mientras sentía nuevamente ese pene erecto sobre su ya húmeda, demasiado húmeda, entrada.

-No, no soy su Omega-murmuró entre dientes. Cerró los ojos cuando el pene de Jeon dió contra su entrada, rozando la zona -Sólo cargaré sus cachorros, usted mismo lo dijo-

Jungkook tragó duro y frenó sus movimientos, alejándose unos pasos.

¿Por qué mierda estaba tan celoso?

De tan sólo imaginarlo con otro su lobo gruñía desesperado.

¡Actuaba como un maldito posesivo!

Eso nunca le había ocurrido. Era un signo de debilidad, él no era débil.

-Entonces eres una puta después de todo ¿ha?- Cuestionó furioso-¿Por qué mierda buscarías placer en otro Alfa cuando yo te lo puedo dar?-

Taehyung se giró lentamente y volvió a enfrentarlo.

-Lo mismo le pregunto a usted, mí señor - calmó su excitación- Saque del castillo a sus concubinos, no vuelva a verlos y entonces yo no pediré un amante para mí-

Como era sabido por todos, Jeon Jungkook no manejaba bien su ira y mucho menos si en esta había celos de por medio.

Su mano derecha se estrelló sobre la mejilla izquierda del menor y éste cayó al suelo.

Ningún Omega iba a decirle a él lo que debía hacer, no importaba si era de la nobleza o si era su futuro marido, no permitirá que alguien lo quiera "doblegar".

Taehyung no pudo soportar sus lágrimas, las quitó apenas salieron en un intento de disimularlas. Se levantó del suelo y observó al Alfa.

-¿Y me pregunta por qué busco placer en otro?- Escupió totalmente furioso y dolido -Usted sólo me genera dolor - dijo y caminó hacía la salida.

No iba a perder el tiempo tratando de llegar a un acuerdo con el Emperador, era totalmente en vano.

Jeon Jungkook ya había dado su respuesta. El Alfa no dejaría sus concubinos, entonces él se buscaría un amante.

-¡No te vayas de aquí!- ordenó pero Kim no hizo caso y salió dando un gran portazo.

El Emperador caminó hasta su silla y de una fuerte patada la derribó.

Estaba furioso. No le gustaba golpear a Omegas pero ese rubio lo enfureció con su pedido.

"Fue culpa tuya, Kim Taehyung" pensó caminando de un lado a otro.

-¡Mierda!- gritó luego volviendo a patear la silla -¡Mataré a tu puto amante!- Amenazó mientras observaba la puerta - Y si tienes otro, lo mataré también. Los mataré a todos-

Él sabía que no podía negarse, ya que realmente había una  maldita ley le permitía tener un amante (no todos los Omegas solían usarlo, era muy raro en realidad), pero en ningún lado decía que él como Emperador no podía matar al amante de su Omega.

Sonrió de costado y comenzó a sentirse mejor.

"Por supuesto que mataré a ese puto amante. Y si luego cambias por otro, también lo mataré " repitió.

[...]

-¡JiMin!- gritó Tae ingresando a su habitación.

Acababa de tener una reunión con los del consejo donde le aprobaron el petitorio de un amante.

Era sabido que se lo permitirían, pero por un momento llegó a creer que Jungkook usaría su poder para obligar a los del consejo a no aceptar.

-Lo aprobaron- dijo dando unos saltos en su lugar como un niño pequeño.

Su sirviente dejó la ropa del menor que estaba acomodando y se acercó a él con una sonrisa en su rostro.

-¡Éstas son muy buenas noticias, joven amo!- exclamó alegre tomándolo de la mano-No se preocupe- siguió- Yo buscaré los candidatos. Serán perfectos para usted-

Kim respiró profundo. Hacía dos días que no hablaba ni si quiera había visto al Alfa, pero se enteró, por medio de JiMin que el Beta Jin lo visitó en varias ocasiones.

Hervía de los celos pero como bien dijo su sirviente "quién ríe último ríe mejor"

-Recuerda, deben ser Betas-pidió el menor en un susurro -Yo elegiré sólo uno -

Park caminó hasta la puerta y antes de salir habló nuevamente.

-En unas horas volveré con los Betas- salió alegre del lugar.

Por fin alguien le daría una lección al Emperador. Todo estaba saliendo como él quería.












Gracias por leer ❣️

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

38.3K 3.1K 16
el tío rico de jungkook había muerto, dejándole a ese primo que nunca vio en su vida, taehyung. a cambio, tiene una buena parte de la herencia que de...
113K 10.4K 26
Tae es un tierno omega hamster. Jeon un alfa leopardo. ¿Que podría pasar? Inicio:28/07/2023. ☆Omegaverse. ☆Fanfic corto. ☆Embarazo. ☆Perdón si hay ma...
30.3K 2K 27
Jeon Jungkook el Emperador de todo los 7 mares a lo largo de sus 25 años a logrado conquistar varios territorios convirtiéndolos haci en su propiedad...
5K 463 32
《Jungkook es un chico normal de 15 años, su vida es rutinaria, su unico amigo es jimin ya que es el unico que su madre no echo de casa, tae ea un chi...