I'm Son Goku

By Greninja-Ash-XYZ

2.5K 360 434

¿Qué pasa cuando de un momento a otro pasas de ser un don nadie a alguien sumamente importante? ¿Qué pasa cua... More

Prólogo
[2] ¡A todo o nada! ¡¡Este es el Puño Del Dragón!!
[3] ¡La resurrección de Shen-Long! ¡A entrenar con Kami-sama!
[4] 3 años después.
[5] El compromiso de Gokú y las preeliminares del torneo

[1] Vs. Piccolo Daimaō

371 53 71
By Greninja-Ash-XYZ

Anteriormente en I'm Son Goku, apunto de morir tras su primer combate con Piccolo, una extraña alma se introdujo al cuerpo de Gokú y ambos comenzaron a pelear por el control del cuerpo. Sin embargo, ambos lograron llegar a un acuerdo de volverse uno solo aprovechando que esta persona tiene plenos conocimientos sobre el universo y futuros enemigos. Ahora con sus almas como una sola y en un mismo cuerpo, un nuevo Son Gokú salió volando de la torre de Karim para derrotar al malvada Piccolo Daimaku.

¡Hoy presentamos:!

¡Vs. Piccolo Daimaō!

Un rato después de dejar el templo de Karim.

Sobre el cielo azul, un joven enano de 15 años, casi 16, se hallaba volando los cielos tan rápido como le permitía destruida nube voladora.

Gokú: "Vaya, volar se siente increíble ¡Jajaja es un sueño hecho realidad!"

Exclama alegre el adolescente dando giros en el aire.

Gokú: "Ahora con todo este conocimiento que tengo... ¿Qué es lo que haré?"

Piensa en voz alta sin dejar de sonreír, luego esa sonrisa se borra y se cruza de brazos mientras sigue volando.

Gokú: "Mi compromiso con Milk... Es buena chica y muy bonita... Pero muy gritona y realmente no me entendería, ni yo a ella. Lo único bueno que saldría de nuestra relación serían nuestros hijos... No me gusta pero sin Gohan la evangelización de Piccolo será mucho más complicada y ¿Quién detendría a Cell?"

Diría con duda antes de percatarme de algo.

Gokú: "¡Un segundo! ¡Yo puedo encarne de Cell, solo debo destruirlo en su cápsula!" Exclamo. "El problema serían los androides ¿Qué haré con ellos? ¿Salvo a Lápiz y Lazuli del terrible dr. Gero? ¿O no hago nada y espero a que 17 y 18 aparezcan y tener el poder suficiente para vencerlos y evangelizarlos?"

Piensa...

Gokú: "Pero me estoy saltando muchos pasos... Ni siquiera pensé que haré con la saga Saiyajin y la de Freezer. Debo prepararme lo mejor posible para ambas sagas, talvez después le pida a Bulma y a su papá que me construya una sala de gravedad"

Piensa antes de suspirar pesado.

Gokú: "Son muchas cosas que pensar, mejor pienso en que haré ahora mismo. Derrotar a Piccolo Daimaku y que este expulse un huevo con su último hijo a imágen y semejanza, si todo sale de acuerdo a lo planeado, revivo a todos y me voy a entrenar con Kami-sama ¡Fácil!"

Exclamó el joven tras pensarlo.

Gokú: "Solo no debo confiarme durante la pelea y si algo pasa, me traje semillas del ermitaño." Diría sonriente antes de mirar de reojo la bolsa que contenía 6 semillas del ermitaño. "¿Y si le doy un par de semillas a Bulma para que las analice? Con lo inteligente que es, posiblemente pueda recrearlas para que no dependamos tanto del maestro Karim porque con Yajirobe viviendo con él, las semillas serán escasas"

Piensa de nuevo antes de sentir cómo su visión se nubla un poco y empieza a agitarse.

Gokú: "Lo que me faltaba, mi cuerpo no está acostumbrado a volar grandes velocidades sin la Nube Voladora, ya me estoy cansando" Se queja. "Bueno, da igual. Tengo 6 semillas conmigo. Lo principal ahora es derrotar a Piccolo Daimaku antes de que destruya la Capital del Oeste ¡Ten-shin-ham debe de estar apunto de desafiarlo, debo darme prisa!" Exclama preocupado llendo a toda la velocidad a la que podía ir.

....


En el castillo del rey...

Ten-Shin-Ham se hallaba combatiendo contra el nuevo hijo de Piccolo, Drum, este monstruo gordo era demasiado rápido para un agotado Ten que no pudo hacer nada para bloquear o esquivar un golpe directo a su rostro.

El Triclopé salió disparado hacia atrás pero apoyando sus manos en el suelo, se reincorporó y con sus pies se impulsó con ayuda del suelo hacia Drum dándole un fuerte cabezazo en la mandíbula que lo tomó por sorpresa y lo hizo retroceder.

Drum: "Auch eso dolió, lo admito basura, eres más divertido de lo que creí jajajaja"

Piccolo: "¡Drum! Ya deja de jugar con él y mátalo" Le ordena seriamente al ver que Ten era un debilucho a sus ojos.

Drum: "Cómo ordenes padre, de todos modos lo iba a matar por ese cabezazo"

Ten: "¡Mierda! ¡Son unos monstruos!"

Exclama adolorido, cansado y furioso consigo mismo por no ser lo suficientemente fuerte para vengar ni a Chaozu, Roshi, Krilin o a Gokú.

Drum se abalanza sobre él y Ten reacciona dándole un golpe que jamás le dio al demonio ya que usando su velocidad apareció detrás suyo y le rompió la espalda de un fuerte puñetazo.

El Triclopé grita de dolor y gira su rostro hacia atrás para ver con furia y frustración al hijo de Piccolo.

Drum: "Jijiji será tu fín debilucho"

Se burla preparando para atravesar su corazón con su mano derecha, Ten solo gruñe y se maldice por su ineptitud al romper al contenedor del mafuba en su entrenamiento antes de cerrar sus ojos esperando su final.

Ten: "Lo lamento Chaozu, maestro Roshi... Y a ti también, Gokú"

Final que nunca llegó.

"¡¡No te rindas Ten!! ¡¡Haaa!!"

Al escuchar eso y un fuerte golpe, Ten abre sus ojos y ve con sorpresa la escena enfrent suyo mientras Piccolo la veía con shock.

Ten: "¡¡Gokú!! ¡Estás vivo!"

Exclama Ten alegre reconociendo al joven, el cual (luego de reventarle la cabeza a Drum de una patada) se paró firme y miró con calma al "Rey Demonio" y le sonrió con confianza.

Piccolo: "¿¡Tú!? ¡Pero yo te maté!"

Gokú: "Pues por algo estoy aquí ¿No? El gran Piccolo Daimaku no pudo matar a un enano ¿Qué tanto le afecta a tu reputación de Rey Demonio?"

Responde el joven con burla fastidiando a Piccolo pero sorprendiendo a Ten.

Gokú: "Te noto más joven ¿Tan feo estabas que tuviste que ir a un salón de belleza para ser menos feo?"

Piccolo se enfada pero rápidamente se calma y sonríe con burla.

Piccolo: "Jajaja así es, gracias a Shen-Long ahora tengo la Juventud Eterna ¿Sabes lo que significa? ¡Que soy mucho más fuerte que antes!"

Gokú: "No eres el único que incrementó sus poderes" Le responde Gokú antes de dirigirse hacia Ten. "¡Hola Ten-Shin-Ham, aguantaste bien! No te preocupes, puedes dejar esta batalla en mis manos."

Ten: "Sí, confío en ti Gokú. Me alegra ver qué sigues vivo."

Gokú: "El gusto es compartido."

Piccolo: "¡Jajajajajaja parece que la golpiza que te di te ha dejado muy estúpido si crees que puedes derrotarme! ¡Por si no escuchaste, soy más fuerte que antes!"

Gokú: "Y yo te dije que no eres el único que incrementó su fuerza"

Piccolo: "Suficiente, el rey no puede permitirse perder su tiempo con un estúpido mocoso, debo ir y destruir la ciudad del Oeste para conmemorar este día como ¡el Día del Rey Piccolo Daimaku!"

Gokú: "¿Uh? Hablando de eso ¿Qué día es?"

Piccolo: "9 de mayo"

Gokú: "¡Oh vaya, es mi cumpleaños!"

Exclama el niño sonriente sorprendiendo a Ten y confundiendo a Piccolo, el cual tenía gotas de sudor recorriendo su nuca por la actitud del niño.

Piccolo: "Te mataré en 5 segundos."

Tras decir eso, el "demonio" se lanzó hacia el niño y lanzó un zurdazo que Gokú bloqueó con su antebrazo derecho sorprendiendo a todos.

Frunciendo el seño, Piccolo lanza un puñetazo directo a su rostro pero con su palma izquierda lo detiene para luego sujetar ese brazo con ambas manos y lanzar a Piccolo contra una de las estructuras del palacio real destruyendola y enterrando a Piccolo ahí.

El auto proclamado rey demonio se levanta de los escombros adolorido pero más que nada frustrado y sorprendido por la fuerza del joven con cola.

Gokú: "Ya pasaron los 5 segundos" Menciona con burla.

Ten: ("Increíble¿Este es Gokú? Se ha vuelto mucho más poderoso desde la última vez que nos vimos pero... Hay algo más, lo veo diferente... No, son solo cosas mías. Piccolo Daimaku es el responsable de la muerte de Krilin y del maestro Roshi, Gokú seguro actúa así para mantener la calma y poder vengar sus muertes.")

Piensa el Triclopé ante la extraordinaria fuerza que mostró Gokú en cuestión de segundos.

Ten: ("Ahora que veo mejor a Gokú... Da miedo ¿Qué clase de entrenamiento hizo?")

Piccolo sale furioso de los escombros volando y mira al Saiyajin con rabia.

Piccolo: "¡¡Bastardo!! ¡¡Voy a matarte estúpido enano!!"

Grita antes de lanzarse hacia Gokú, el cuál se pone en guardia, y lanzarle un ataque de ki con su mano izquierda.

El adolescente piensa en saltar para esquivar pero rápidamente lo descarta para luego usar su báculo sagrado y clavarlo en el suelo antes de estirarlo y lanzarse hacia Piccolo pasando por encima del ataque de ki. El demonio se sorprende y por la sorpresa no puede evitar el golpe que le dio el joven con su báculo y fue mandado de vuelta al suelo.

Rápidamente, Gokú suelta su báculo y junta sus 2 manos para un...

¡KA!

¡ME!

¡HA!

¡ME!

¡HAAAAA!

Que fue directo hacia Piccolo que se cruzó de brazos para protegerse antes de recibir el ataque de lleno que generó una gran explosión y un gran cráter en el suelo.

Gokú solo voló para atrapar su báculo sagrado y se fue a ver a Ten.

Ten: "¿Desde cuándo puedes volar?"

Gokú: "Desde hace menos de una hora" Responde sonriente antes de sacar una semilla y dársela a Ten. "Es una semilla del ermitaño, comela y te recuperarás al 100%."

Ten asiente y se come la semilla, al sentir los efectos milagros de la semilla el Triclopé se sorprende y se levanta sorprendido.

Gokú: "Aléjate un poco, quiero que estés al tanto del combate por si se me complican las cosas."

Ten: "No sé que hiciste para incrementar tu poder pero tú puedes vencerlo Gokú, el mundo cuenta contigo."

Gokú: "... Creo que estaba mejor antes de saber eso, pero gracias de todos modos." Diría antes de mostrarle el saco con semillas. "Cuidalas por mí, me quedan 3. Había 6 pero me tuve que comer 2 de camino hacia aquí, volar me agotó mucho jajaja"

Ten asiente con una sonrisa tomando la bolsa y se aleja volando mientras que Piccolo al fin sale del cráter asombrado y aterrado por el poder del joven que le daba la espalda, Gokú se voltea con una sonrisa y se pone en guardia.

Piccolo: "¡T-tú...! ¡Canalla! ¿¡Cómo pudiste aumentar tanto tu poder!?"

Gokú: "¿Qué hice? Pues digamos que este es el resultado de 6 horas de sufrimiento para que mi poder oculto despierte."

Responde confiado.

Gokú: "¡Ahora es mi turno de atacar!"

Antes de que Piccolo pudiera reaccionar, Gokú se apareció enfrente suyo y le dio un puñetazo de lleno en el rostro para luego darle una patada de lleno en el pecho que lo mandó directo hacia su asistente que terminó aplastado y asesinado por su propio jefe.

Gokú: "... Me olvidé completamente de ese, ni su nombre supe. Bueno, no importa." Diría Gokú notando al sujeto muerto mientras Piccolo se levantaba.

Piccolo: "¡Maldito!" Maldice antes de empezar a reírse. "Jajajaja lo admito, esta es la primera vez que alguien me deja así de humillado."

Gokú: "Ya déjate de juegos y usa tu máximo poder."

Piccolo: "Vaya te diste cuenta, te felicito. No quería usarlo porque estaría acortando mi energía, pero no me queda opción." Diría sonriendo confiado antes de ponerse serio. "¡¡GRRRR!! ¡¡AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!"

Grita el "rey demonio" aumentando su poder al máximo generando una gran cortina de viento que asombró a Ten a lo lejos.

Cuando finalmente terminó de aumentar su poder, Piccolo miró confiado al niño que no se inmutó ante el poder liberado por su oponente.

Gokú: "¿Sabes? Estoy furioso, por tu culpa perdí a mi maestro y a mi mejor amigo. Muchas personas inocente sufrieron y murieron por tu culpa..."

Piccolo: "No sabes lo feliz que me hace oír eso."

Se burla Piccolo pero Gokú lo ignora.

Gokú: "Antes de llegar pensé ¿Cómo vengo a mi maestro y a mi mejor amigo? ¿Cuál es la mejor venganza? ¿Torturarte? ¿Matarte sin piedad? Muchas fueron las opciones pero... Ahora finalmente sé la respuesta."

Piccolo: "Jajajaja ¿Ah sí? ¿Y cuál es?" Curioso y divertido, Piccolo pregunta con burla.

Pero la sonrisa que se formó en el rostro de Gokú no hizo más que ponerlo nervioso.

Gokú: "¿Estás muy orgulloso de tu poder, cierto?"

Pregunta calmado fastidiando a Piccolo.

Piccolo: "¡Tsk! ¡Suficiente! ¡¡Voy a matarte a ti y a tu amigo antes de usar sus cadáveres como ejemplo para los demás!!"

Exclama fastidiado lanzando un ataque de Ki que Gokú bloqueó y género una gran corriente de aire.

Gokú: "Me gustaría que lo intentes."

Contesta burlón, esto fue suficiente para que la pasciencia de Piccolo se fuera por la ventana y se lance al ataque a una gran velocidad que sorprendió a Gokú.

Piccolo lanza un zurdazo que Gokú esquivo de un salto pero luego se giró y se cruzó de brazos para bloquear justo a tiempo un derechazo que lo hizo retroceder, el niño contraatacó con un puñetazo al rostro que Piccolo le devolvió lo mandó al suelo pero el Saiyajin con sus manos al tocar el suelo se impulsó hacia el castillo para posteriormente impulsarse con sus pies hacia Piccolo para darle un poderoso puñetazo que el "rey Demonio" bloqueó cruzando sus brazos en forma de X.

Luego Piccolo logró conectar un rodillazo al estómago de Gokú y posteriormente un cabezazo que lo mandó al suelo adolorido.

Piccolo intenta atacarlo de nuevo pero recibe un golpe en la mandíbula por parte de un crecido Báculo Sagrado que posteriormente vuelve a su tamaño normal.

Gokú se vuelve a levantar para volver a pelear con ayuda de su báculo y se lanza contra Piccolo.

El demonio lo ve y lanza rayos de sus ojos, el adolescente prevee esto y los esquiva de un saltó hacia adelante quedando "vulnerable", Piccolo aprovecha esto y lanza un puñetazo pero Gokú hace crecer levemente se bastón y lo incrustra en el suelo bloqueando el puño de Piccolo para luego impulsarse con el mismo báculo hacia Piccolo y darle una patada en el rostro seguido de un puñetazo.

Pero sorpresivamente, Piccolo lo toma de los brazos inmovilizandolo.

Gokú: "¡Ay no, me atrapó!"

Piccolo: "Jejejeje"

Se ríe levemente Piccolo mientras sus pupilas comienzan a brillar levemente alarmando a Gokú.

Por instinto, Gokú abre su boca y dispara un rayo de ki desde ahí tomando por sorpresa a Piccolo y dándole de lleno.

El joven con cola se libera del agarre y toma su báculo antes de retroceder.

Gokú: ("Eso estuvo cerca. Tal parece que soy un poco más fuerte que en la historia original, pero aún así no es mucha la diferencia de fuerzas entre nosotros. Un solo descuido y mi ventaja se irá a la mierda, debo tener mucho más cuidado y especialmente con esos ojos lásers. Si quiero ganar, debo usar la cabeza.")

Piensa mientras Piccolo se levantaba furioso.

Piccolo: "¡¡Eres un maldito...!!"

Gokú: "¡¡El único maldito aquí eres tú, esta pelea no se terminará hasta que uno de los dos muera!!"

Piccolo: "¡¡Así es y ese serás tú!!"

Tras esto ambas se lanzan hacia el otro e inician un intercambio de golpes mientras que a una distancia segura, Ten-Shin-Ham observaba todo con asombro.

Ten: "Increíble... Pese a que esa semilla me recuperó al 100% apenas puedo verlos, odio decirlo pero el poder de ambos es monstruoso. Yo solo sería un estorbo." Habla Ten en voz alta viendo frustrado e impactado el combate.

Mientras que en el castillo del rey, el rey perro junto a sus guardias seguían ahí encerrados hasta que uno de sus guardias le avisó de algo.

Guardia: "¡Rey mire esto, Piccolo Daimaku no abandonó el castillo!"

Rey Perro: "¿¡Cómo dices!?"

Guardia: "¡Parece que está peleando con un niño!"

Rey Perro: "¿¡U--un niño!? ¡No puede ser!"

Exclama asombrado mientras las cámaras afuera del palacio grababan el combate, aunque más que nada solo los grababa cuando se detenían por unos cuantos instantes ya que eran demasiados rápidos para ellos.

Guardia: "Gran rey debemos aprovechar que Piccolo está distraído y huir."

Rey Perro: "¿Huir...? Pero... ¿Qué clase de rey sería huyendo mientras un joven da su vida enfrentando a ese monstruo?"

Guardia: "Entiendo cómo se siente majestad, pero si usted muere el mundo será un caos. Ese chico se está sacrificando por el bien del mundo, debemos aprovechar y escapar."

El rey perro solo asiente frustrado y decepcionado de si mismo.

...

Regresando el combate, Piccolo intenta darle un golpe a Gokú pero este resultó ser una imágen residual que lo sorprendió y fue tomando por sorpresa por un golpe en su espalda.

Aprovechando su gran tamaño, Piccolo decide dar una patada hacia atrás que tomó por sorpresa a Gokú y lo mandó a volar hacia atrás.

El rey demonio no se quedó ahí y se lanzó contra el niño que al ver esto abrió sus palmas y las puso enfrente de su rostro cerrando los ojos.

Gokú: "¡¡Taioh-ken!!"

Exclama generando un fuerte destello que hizo que Piccolo quedé cegado momentáneamente y pase de largo, cosa que el niño aprovechó para darle una patada en el estómago cuándo estuvo debajo suyo.

Luego aprovecho para lanzar golpes consecutivamente evitando que Piccolo reaccione a tiempo, una patada en la costilla, un uppercut, un derechazo directo al pecho, una cachetada y por último cargó un ataque de ki en su mano derecha y lo impactó de lleno en el rostro de Piccolo mandándolo a volar hacia adentro del castillo del rey.

El adolescente lo sigue rápidamente volando y aterriza en el estómago de Piccolo evitando que se levante mandándolo a un piso más abajo.

Piccolo: "¡Maldito seas! ¡¡Vas a pagar por esta humillación mocoso estúpido!!"

Gokú estaba por hablar pero rápidamente nota que Piccolo abre su boca así que rápidamente salta hacia atrás evitando el rayo que salió de su boca el cuál dejó un agujero en la pared detrás suyo.

Gokú: ("¡Si ese ataque me hubiese dado, hubiese estado en serios problemas!") Piensa asombrado viendo a Piccolo levantarse. ("No debo dejar que lance un ataque poderoso o podría destruir la ciudad entera. Cuando Shen-Long revivió el deseó que pidieron fue revivir a los asesinados por Piccolo y su familia, pero esta ciudad fue destruida y muchas personas perdieron sus hogares pero nadie se dió cuenta o hizo algo al respecto.")

Piensa lanzandose hacia Piccolo notando que estaba por cargar un súper ataque, Gokú le da un fuerte derechazo seguido de pequeñas esferas de ki que solo lo distraen para que el joven pudiera acercarse y golpearlo con todas sus fuerzas.

Gokú: ("En este mundo jamás se mencionó algo al respecto, pero en mi anterior vida lo vi mucho. Sea en persona o por los noticieros, pero lo vi. Debo vencer a Piccolo, no. Debo alejarlo de la ciudad lo antes posible.")

Pensó antes de darle un derechazo que Piccolo bloqueó pero lo mandó afuera del palacio.

En eso el rey demonio notó como el rey estaba por partir pero antes de hacer algo, Gokú sale volando y le lanza una esfera de ki al rostro antes de salir volando.

Gokú: "¡Lero-lero! ¡¡A que no me atrapas, Duende Verde!!"

Exclama Gokú bromeando enojando a Piccolo que dirigió toda su atención al enano y decidió seguirlo para matarlo.

Ten notó esto y comenzó a seguirlos a una distancia prudente.

Piccolo generó 2 esferas de ki y las lanzó hacia el Saiyajin que a duras penas pudo esquivar el ataque, el demonio notó las dificultades que tuvo Gokú para maniobrar y sonrió por esto.

El villano comenzó a lanzar rayos de sus ojos que el Saiyajin a duras penas podía esquivar y terminaba con varios rasguños en su piel y en su ropa.

Gokú: ("¡Carajo! ¡Mala idea, mala idea! ¡Sobrevaloré mi habilidad para volar! ¿¡Por qué no intenté ver por lo menos si todavía soy digno de la Nube Voladora!? ¡Eso me hubiese servido mucho ahora!") Maldice mentalmente el joven pero en eso nota 2 rayos que no iba a poder esquivar asi que rápidamente cargo ki en su palma izquierda y la lanzó. "¡¡HAAA!!"

Grita lanzando el ataque que chocó contra los rayos y ocasionaron una explosión.

Piccolo: "¡¡Te tengo!!"

Exclama sonriendo con maldad apareciendo de golpe enfrente de Gokú.

Gokú: "¡Ay no--!" Intenta maldecir pero recibe un golpe de lleno en el rostro que lo mandó directo a un bosque cercano a la ciudad.

Gokú levanta la vista pero rápidamente se cruza de brazos para bloquear un puñetazo de Piccolo que cayó en picada y lo impulsó hacia abajo con más fuerza.

El chico viendo que no iba a tener una caída linda se hizo bolita y comenzó a girar 360° en el aire mientras seguía cayendo.

¡KA!

Empieza a gritar confundiendo a Piccolo que lo estaba siguiendo listo para golpearlo.

¡ME!

¡HA!

¡ME!

Pero en eso Gokú deja de girar con sus pies apuntando al piso y extiende sus puños hacia Piccolo.

¡HAAAA!

Para sorpresa del demonio, Gokú uso su Kame-Hame-Ha con los pies y se impulsó hacia él logrando darle un fuerte golpe en el pecho.

Tras esto ambos caen devuelta en el bosque pero logran recomponerse antes de tocar el suelo y levitan evitando golpearse.

Gokú: "Ah...ah...ah" Suspira cansado limpiándose unos hilos de sangre que salían de su boca.

Piccolo: "Ah..ah...ah..maldito...ah..mocoso"

Gokú: "Ah...jeje.." No evita sonreír de la emoción el adolescente. ("No puedo evitar sentirme emocionado pese a todo jajaja, así que esta es la sangre Saiyajin. Asombroso") Piensa agitado mientras retoma su pose de batalla al igual que Piccolo.

Piccolo: "Ah... ¿¡De qué..te ríes mocoso!?"

Gokú: "Ah.. jajajaja..ah..me río de cualquiera que..ah..se vea como tú, feo." Se burla fastidiando a Piccolo.

Piccolo: "¡¡TE VOY A MATAR!!" Grita lanzandose hacia el Saiyajin.

Gokú: "¡¡INTÉNTALO DEMONIO DE CUARTA!!" Responde saltando hacia Piccolo.

Gokú/Piccolo: "¡¡HAAAAA!!"

Gritan chocando sus puños con todas sus fuerzas.

El combate final se estaba acercando a su fín.

CONTINUARÁ...

¿Y? ¿Qué tal el cap?

¿Era necesario terminarlo acá? No, pero ya voy más de 3000 palabras y quise dejarlos con las ganas.

¡Nos vemos en la próxima, chauu!

¡Hola, soy Gokú!

El combate contra Piccolo se está complicando mucho más de lo que creí.

Deberé terminar con esto rápido si no quiero perder esta pelea.

¡¡Terminemos con esto!!

El próximo capítulo de I'm Son Goku será:
"¡A todo o nada! ¡¡Este es el Puño del Dragón!!"

Continue Reading

You'll Also Like

101K 7.3K 29
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
136K 7K 32
Al intentar ser un héroe, un chico fue asesinado pero por algún motivo desconocido se le da la oportunidad de reencarnar en otro mundo (high school d...
150K 4.3K 27
la historia va a ser divertida y habrá lemon🍋😉 ⚠️perdón por mis faltas de ortografía ⚠️
54.2K 7.8K 45
AVENTURA EN OTRO MUNDO CON MI ENCICLOPEDIA DE BRUJERÍA. 581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a u...