MAKE A WISH [KOOKV]

By Hattoriihannzo

271K 30.8K 3.8K

El empresario Jeon JungKook necesita encontrar un Omega para satisfacer su más profunda fantasía sexual: Mama... More

0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 22

6.7K 789 238
By Hattoriihannzo

Narrador omnisciente

Varias horas después de abandonar su mansión, Seung finalmente llegó a Seúl. Viajó en su carro con varios de sus hombres, todos ellos armados. Otros varios habían quedado en Daegu encargándose, por órdenes de Choi, de la familia del secuestrador.

Cuando llegaron al lugar indicado, estacionaron, los dos carros en los que viajaban, a varios metros para evaluar la situación del lugar antes que nada.

Pero Seung casi entra en pánico cuando observó a la policía forense cargar en un vehículo lo que parecía ser un cuerpo sin vida.

Bajó casi temblando del auto, luego de darles una  orden a sus hombres de que esperen allí. Acto seguido guardó su arma en el elástico de sus pantalones, y se encaminó hacía aquella escena.

Su respiración estaba tan agitada, sus ojos llorosos y sus manos seguían temblando ligero, creyendo que TaeHyung y su cachorrito estaban muertos. Él realmente pensaba lo peor.

¿Cómo le dirá a Jomei que no pudo rescatar a su gemelo?

Su pareja lo odiaría, jamás se lo perdonará. Él tampoco se perdonaría a él mismo.

Frenó de golpe cuando vió a otro grupo de forenses llevar otros cuerpos, o mejor dicho, los restos de estos.

Se acercó sin pensarlo más, debía averiguar que demonios pasó allí. Esquivó a la policía, que parecían hablar sobre la escena del crimen y sacar algunas hipótesis, y se dirigió directamente a los trabajadores forenses.

Seung estaba a punto de indagar sobre lo sucedido, cuando uno de los policías lo vió a lo lejos.

-Joven Jeon, creí que estaba en el hospital con su pareja- El uniformado se encaminó hacía el Alfa pelinegro, quién si no fuera por escuchar el apellido de su hermano gemelo, ni si quiera hubiese pensado que le hablaban a él.

-¿Jeon?- Respondió girando en su lugar para mirar al Beta quién ahora saludaba con una  reverencia -¿Jeon JungKook?-

El ajeno lo observó raro no entendiendo varias cuestiones como el porqué el agradable y respetuoso Jeon JungKook ahora lucía como un gángster o líder de una pandilla.

"Tal vez fue la única ropa que logró conseguir luego de destruir la suya al transformarse..."

Pensó el policía mientras miraba al pelinegro. No se le ocurría otra razón.

-Sí, creí que se quedaría con su pareja. Sus padres salieron hacía el hospital hace ya media hora- Informó notando la cara de total confusión de "Jeon".

Y es que prácticamente Choi estaba teniendo un debate mental.

¿Qué hacía JungKook en la escena del crimen?

¿Dónde estaba TaeHyung?

¿Por qué todos los cuerpos parecían estar hecho trizas?

-Yo...- balbuceó. Quería saber en un principio dónde estaba el Omega así que siguió haciéndose pasar por su hermano solamente para obtener aquella información. Después habría tiempo para averiguar y responder el resto de sus incógnitas- ¿El Omega está en el hospital?-

El Beta frunció el ceño y asintió- Si, debían revisarlo luego de perder el embarazo- Habló no convencido de estar contando todo eso.

¿El Alfa no lo recordaba?

¿Tal vez tuvo un golpe en la cabeza o estaba en estado de shock?

Y literalmente, Seung estaba en shock.

-¿Qué...?- preguntó bajito Seung sintiendo el dolor de su lobo al enterarse que el Omega perdió su cachorrito- ¿Perdió a mí hijo? No...¡no!- Gritó lo último haciendo sobresaltar al policía y luego, sin más, salió corriendo en dirección a su carro.

Debía ir con urgencia al hospital y ver a TaeHyung.

¿Podía haber una confusión?

Tal vez sucedió otro acontecimiento allí que involucraba al Omega de Jeon y justamente también estaba en espera.

No podía ser posible que Kim TaeHyung se cruzara en el camino de Jeon JungKook.

No, no y no.

Debía haber una explicación concreta y tenía que obtenerla rápidamente antes de enloquecer por completo.

[....]

Había sido realmente un milagro para los médicos y especialistas en la salud lograr separar, por algunas horas, al Alfa Jeon de su pareja.

Y no era por capricho el querer separar a los enamorados, debían realizar varios peocedimientos al Omega como el legrado y luego unos estudios de salud y no podían con el pelinegro allí. Mucho menos si les gruñía a todos los que se acercaban al menor.

Los médicos habían pensado que debían sedarlo, pero al fin Jeon les dejó hacer los procedimientos. Pero cuando pasaron dos horas y a JungKook aún no le permitían verlo, comenzó a desesperarse e intentar entrar a la sala.

-Cálmese, por favor - rogó Jackson tratando de sostenerlo de los brazos pero fallando rotundamente.

NamJoon y MinJae ayudaron a Wang y ésta vez pudieron retener momentáneamente a su jefe.

-La enfermera dijo que debemos esperar aquí hasta que nos den el parte médico- Habló Nam. Había tratado de usar la Psicología cuando Jeon comenzó a golpear las paredes en desesperación, pero no funcionó. El terapeuta sólo recibió el puñetazo de JungKook en su rostro.

Jin estaba sentado llorando muy triste. Cuando se enteró de lo sucedido estaba en una cita con el Alfa Kim, dejaron todo para ir al hospital y brindarle su ayuda.

Pero Seok sólo pudo llorar como un niño pequeño. Podía imaginarse el dolor que estaba atravesando TaeHyung por la pérdida, pues muy bien sabía que Tae esperaba con muchas ansias a ese cachorrito y de lo mucho que pasó para poder traerlo al mundo. Y de un un momento a otro unos malditos le quitaron toda ilusión y felicidad.

-Debés estar tranquilo, ya que tu Omega siente todo a través de la marca- Pidió JiMin a unos metros con sus ojitos llorosos- Tu deber como Alfa y su pareja es brindarle tranquilidad ahora, cariño-

Y eso rompió, más si es que era posible, a Koo. Cayó al suelo, aún con los manos de los demás sujetándole los brazos.

Su cabeza le dolía tanto que parecía estar prendida fuego, su animal interno amenazaba con volver a tomar el control y su corazón por poco se salía de su pecho.

No sentía a TaeHyung, posiblemente estaba sedado o dormido, así que ni si quiera podía comunicarse a través del lazo.
Jim, sorbió su nariz, secó sus lagrimitas para acercarse y se arrodilló para quedar a su altura. Su secretario le acarició la mejilla suave y le dedicó una miradita de compasión  -Puedes aprovechar para llorar ahora todo lo que quieras, porqué cuando veas a tu Omega, te necesitará fuerte-

Y Jungkook estalló en llantos, Seok lo envolvió en sus brazos y lo acompañó en el mismo sentimiento.

YoonGi llegó con una bandeja llena de tazas de café, y unas botellas de agua. El nudo en la garganta lo estaba matando pero él no quería, no podía, llorar frente a su pareja y su cachorro.

Una tontería porque JiMin jamás lo juzgaría, mucho menos JungKook, pero YoonGi había crecido con padres muy estrictos que le decían una y otra vez que llorar era de débiles. Por supuesto que su pareja ayudó en reparar aquél corazón de hielo que se había formado por culpa de sus progenitores, pero ahora quería verse fuerte para su hijo.

Entregó una taza con humeante líquido a todos los presentes, excepto a JungKook que no quiso aceptarlo.

JiMin estaba por decirle que debía al menos beber un poquito pero una nueva voz apareció en el pasillo.

SeongHwa estaba allí, luciendo arrepentido, queriendo darle una explicación y miles de disculpas a su jefe. Además de saber como estaba TaeHyung.

Jungkook lo reconoció y la ira volvió a tomar cada parte de su cuerpo, alejó su cabeza del hombro de Seok y cuando cruzó mirada con el Beta guardaespaldas, emitió un gruñido tan alto que erizó más de una piel.

Lo siguiente que pasó fue que se levantó del suelo, saltó hacía su empleado y apretó directo en el cuello con ambas manos.

Seon quiso hablar, pero el agarre fue tan fuerte que no pudo pronunciar palabra alguna. Seon le había contado toda la verdad a JiMin y Yoongi cuando volvió a llamarlos para saber si habían encontrado a Tae.

Entonces sus padres le informaron todo lo sucedido. Jungkook tenía derecho a saber que había pasado. Tenía derecho a saber que no fue su culpa.

-Tú debiste haberlo cuidado - Gritó y en cada segundo que pasaba apretaba más fuerte -¡Hijo de puta! Si necesitabas dinero podías habérmelo pedido, yo te hubiese ayudado sin ningún problema -

Los pares de ojos del Beta soltaban lágrimas, estaban rojos por la presión y la falta de oxígeno ingresando a sus pulmones hicieron que su rostro cambiara a un color más pálido velozmente.

Nadie, absolutamente nadie trató de separarlos. Jin se abrazó a Nam, Minjae tomó la mano de Jackson sin dejar de ver la escena y los mayores, Jeon y Park, tenían la mirada sobre el piso.

-Ahora estás muerto- Susurró el Alfa y acto seguido se escuchó el sonido del hueso hioides quebrarse.

El cuerpo sin vida de SeongHwa cayó al suelo, JungKook lo miró con asco y luego se giró para volver a seguir esperando por el acta médico.

[....]

Desde el momento en que la policía y el equipo encargadado de la morgue retiraron del pasillo el cuerpo sin vida del Beta SeongHwa, habían pasado ya tres horas.

Tres largas horas en las que ninguno en la sala de espera pudo estar calmo, no hasta tener noticias del Omega Kim TaeHyung.

JiMin se encontraba en un asiento doble, junto con su esposo bebiendo la quinta taza de café. NamJoon al frente con Seok a su lado adormilado con su carita apoyada en su hombro.

Jackson y Minjae se turnaban para vigilar el pasillo y dar unas vueltas por el hospital asegurándose de que ningún ajeno a la familia o íntimo intervenga por ningún motivo.

JungKook se encontraba sentado en el suelo, con su espalda recta sobre la pared y su rostro cubierto con sus manos.

NamJoon le había pedido que cuente números, de esa manera la espera se haría menos tormentosa y su mente estaría ocupada en otra cosa.

-Uno, dos, tres..- Comenzó en voz muy baja, otra vez por casi milésima vez. No podía encontrar la concentración necesaria, le era imposible pues su alma, corazón y mente estaban situadas en una sola persona- TaeHyung, por favor Omega. Te necesito- Terminó derramando lágrimas nuevamente.

Sus ojos ya estaban rojos e hinchados, no sólo por el llanto sino también por la falta de descanso y los nervios.

Minutos después, un Alfa perteneciente al equipo de salud hace presencia en la sala, llamando la atención de todos allí.

-Señor Jeon JungKook- Habla luego de aclarar su garganta.

El nombrado se levantó rápidamente para colocarse frente al doctor encargado.

-Soy yo. Soy el Alfa de Kim TaeHyung- Informa agitado y su corazón late rápido por la ansiedad.

El Alfa profesional baja apenitas su cabeza y eso preocupa a todas las parejas restantes, sobre todo a Koo quién siente morirse en cualquier momento-El Omega está estable, pudimos curar sus golpes externos y tomamos muestras de sangre y orina. También le hicimos exámenes y por suerte no hay complicaciones, ni huesos rotos o lesiones- Informa y todos sintieron un ligero alivio- Puede recibir visitas pero se encuentra en un coma inducido. Él estaba muy sensible con lo sucedido y quiso autolesionarse muchas veces mientras lo examinabamos. Debe descansar-

-Quiero verlo ahora- Ordena JungKook sin mucha amabilidad. No quería seguir perdiendo el tiempo, TaeHyung la pasó horrible y él no estuvo para ayudarlo.

"No merezco a mi Omega.."

El ajeno niega al pedido y Jeon gruñe en respuesta.

-Aún no terminé de darle el parte médi-

-¡Me importa una mierda!- Grita JungKook obligando al doctor a dar varios pasos hacía atrás- Quiero ver a mí pareja y ni usted ni nadie lo impedirá ¿Entiende? Hágase a un lado o lo mataré-

Se acerca al Alfa mayor y lo toma del cuello -Le pregunté si entendió- Siguió apretando más el agarre. El doctor le mantiene la mirada -No podrá ver a su Omega hasta que termine de darle el parte médico- Sigue temblando ligeramente, aunque sabe disimularlo.

JungKook está a punto de mandarlo al demonio hasta que JiMin interviene.

-Cariño, deja que termine de informar sobre la salud de TaeHyung- Pide y acaricia los hombros de su cachorro en un intento de calmarlo.

El menor termina cediendo, a duras penas. De todas formas se trataba de su pareja. Necesitaba saber todo. El doctor vuelve a aclarar su garganta (que dolía como la mierda), acomoda bien sus lentes y continúa.

-El Omega tuvo un parto muy complicado, su canal de parto no estaba listo aún para que el feto nazca y al expulsarlo la zona quedó dañada...-

-¿Qué mierda quiere decir con eso? - Pregunta JungKook imaginándose lo que el profesional indicar, rogando equivocarse.

-El Omega no podrá tener hijos-

[....]

Luego de aquella terrible noticia, JungKook quedó en shock.

¿Cómo es que se había ido todo a al demonio en tan poco tiempo?

Ni si quiera supo qué decir o como actuar, no después de saber lo mucho que TaeHyung había querido a ese cachorro que nació sin vida. Y no es como si un clavo sacara otro clavo, porqué la pérdida no se podría superar jamás pero tal vez la idea de un embarazo muy pronto podría ayudar en la sanación.

Y ahora ni eso sería posible, pues Tae jamás podría quedar en espera, y no podría volver a verlo con una pequeña pancita creciendo.

Los pechos hinchados ni si quiera importaban ahora, su fetiche por aquello pareció desaparecer como por arte de magia. Pero los fetiches no podían curarse así tan fácil..

JiMin lo acompañó hasta la sala dónde se encontraba el Omega, ambos caminando a paso lento y una vez que llegaron al lugar frenaron frente a la puerta.

-Estaremos esperando- Comenzó el Alfa mayor mientras le acariciaba la carita - Tómate tu tiempo, luego vendré a buscarte porque debés ir a casa a descansar un poco...-

JungKook gruñó y negó con la cabeza alejándose de su padre.

-No me iré de aquí sin TaeHyung.  No lo dejaré solo, él me necesita- Dijo y estalló en lágrimas nuevamente.

JiMin, desde unos pocos metros observó con mucha lástima a su pequeño. JungKook estaba destrozado y él, como padre, odiaba que esté pasando por algo así.

-Cachorro, TaeHyung no estará solo. Nos turnaremos para cuidarlo, además de que seguirá el excelente equipo de salud-Habló con todo tranquilo pero escuchó al menor gruñir otra vez - Él está en un coma inducido por su propio bien, necesita descansar al igual que tú y para cuando despierte tienes que estar con muchas energías ¿Cómo le harás si no descansas adecuadamente?-

JungKook se mantuvo en silencio por unos segundos mientras asimilaba todo lo que su padre le decía y llegó a la conclusión de que tenía razón.

TaeHyung tendría dos guardias vigilando la puerta de la sala, también a Jackson y Minjae turnándose para asegurar la zona y los mejores médicos y enfermeras.

Él debía aprovechar para descansar así cuando su pareja despierte ser un buen Alfa y la mejor ayuda.

-Tienes razón- Dijo al fin y JiMin dejó salir el aire que retenía-  Ahora estaré con él todo lo que pueda y luego volveré a la mansión para poder descansar unas horas. Necesito que busques dos guardias de total confianza para cuiden la entrada del hospital-

El Alfa mayor asintió y acto seguido Koo se ingresó. Quedó sorprendido en su lugar cuando vió al Omega recostado en la camilla, sus ojitos cerrados, una mascarilla de oxígeno cubriendo boca y nariz,  con unas intravenosas en sus brazos y una sábana blanca que llegaba hasta su cintura.

JungKook limpió sus mejillas, respiró profundo varias veces y caminó hasta quedar a un costado de la camilla.

Allí se inclinó levemente para dejarle un suave beso en la frente. Luego se sentó en la silla y tomó su mano.

-TaeHyung, estoy aquí- Susurró bajito por más que había un cincuenta por ciento de probabilidad de que el pelirrubio no lo escuchara - Yo te cuido ¿si?- Siguió y su voz se quebró otra vez, las emociones ya lo habían desbordado.

-Lo siento, seré un mejor Alfa, lo prometo mi amor. Sé que seremos felices otra vez-

Y mientras JungKook se declaraba ante su Omega, JiMin le dió la privacidad necesaria. Tomó su teléfono y marcó el número de su esposo, quién había salido fuera del hospital para poder fumar unos cigarros. YoonGi no había podido manejar aquello y por más que había hecho miles de promesas para dejarlo en su totalidad, la última noticia fue el detonante.

Luego de tres tonadas, el Alfa Jeon respondió el llamado de su esposo con un simple "¿si?" mientras rogaba que no haya sucedido algo malo otra vez.

-Necesito que busques nuevos guardias para que vigilen a TaeHyung mientras nuestro Koo descansa- Pidió JiMin mientras refregaba sus ojitos rojos.

YoonGi se alejó unos pasos por la vereda, ya que había sentido unos ruidos cerca -Tengo a dos guardias en mente, son los mejores y sé que cuidaran muy bien a TaeHyung. Me contactaré con ellos enseguida-

JiMin cortó la llamada luego de que se dedicaran un "Te amo".

YoonGi se apresuró en marcar los números de aquellas personas de confianza sin saber que alguien estaba escuchando toda la conversación y aquello sin dudas iba a complicar el plan de Park y de los Jeon..
















Gracias por leer ❣️

Continue Reading

You'll Also Like

54.7K 5K 24
FANFIC FREENBECKY - QUEDATE CONMIGO
78.4K 8.4K 24
Remus Lupin era alguien que se caracterizaba por tener paciencia con sus alumnos, y Harry Potter lo sabia perfectamente. Fanfiction del universo de H...
8.9K 694 5
Año: 2136. El planeta tierra, se ha convertido en un lugar tan contaminado, que la humanidad tiene que buscar un nuevo planeta para habitar. El plane...
135K 11.9K 10
─ Vamos Iruka ¿Que tan malo será que Naruto se entere de nuestra relación? ─El moreno levanto la mira para ver a su pareja, no podía creer que su nov...