CDGDZQYZZ [2]

By YujinxiangHuayuan

52.1K 7.6K 761

《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200... More

Capítulo 200
Capítulo 201
Capítulo 203
Capítulo 204
Capítulo 205
Capítulo 206
Capítulo 207
Capítulo 208
Capítulo 209
Capítulo 210
Capítulo 211
Capítulo 212
Capítulo 213
Capítulo 214
Capítulo 215
Capítulo 216
Capítulo 217
Capítulo 218
Capítulo 219
Capítulo 220
Capítulo 221
Capítulo 222
Capítulo 223
Capítulo 224
Capítulo 225
Capítulo 226
Capítulo 227
Capítulo 228
Capítulo 229
Capítulo 230
Capítulo 231
Capítulo 232
Capítulo 233
Capítulo 234

Capítulo 202

1.9K 271 13
By YujinxiangHuayuan

Ruo ge'er tiene un nuevo peinado

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Ya se habían eliminado los grandes coágulos de sangre en el cerebro de Shen Ruo, por lo que el doctor Liu realmente hizo un milagro.

En años anteriores, no había pacientes que no hubieran sido envenenados por la ceniza de incienso, pero la mayoría de ellos se volvieron locos y no pudieron sobrevivir, y Gu Yun sólo se sumergió en que un poco de amnesia durante un largo período de tiempo.

—A partir de ahora, debes trabajar menos y cuidarte más. No necesitas beber la medicina para calmar los nervios, pero no puedes pensar demasiado, y tendrás que seguir bebiendo la medicina si tienes problemas para dormir —el doctor Liu le dijo a Shen Ruo, luego le dio asiento a Gu Yun y recogió la caja de medicinas.

Cuando Shen Ruo escuchó que no necesitaba acupuntura ni beber medicina amarga, una sonrisa brillante floreció en su rostro.

—He estado comiendo y durmiendo bien en los últimos días.

—Está bien. —Al doctor Liu le hizo gracia, Shen Ruo parece valiente pero en realidad le tiene miedo al dolor, por la forma en que temblaba su cuerpo cuando le hizo la acupuntura antes, se dio cuenta. No sólo tenía miedo al dolor sino también a la amargura, así que añadió mucho regaliz para neutralizar la amargura de la medicina que le dio.

—Doctor Liu, sus habilidades médicas son increíbles. —Shen Ruo le dio un pulgar hacia arriba.

—Tu cuerpo está muy sano, has sido bendecido con una gran vida. —El doctor Liu acarició su barba y sacudió la cabeza, aún debe estudiar los efectos de la hierba Zhaoyan, y ya ha visto dos casos y los síntomas de Gu Yun y Shen Ruo. 

Shen Ruo sonrió acaloradamente, ¿cómo podría decir que tiene un halo de oro? La capacidad de recuperación de su cuerpo es realmente fuerte, pero la rápida recuperación también debe tener algo que ver con la acupuntura del doctor Liu.

Su largo cabello fue recogido por un par de manos grandes y huesudas, Gu Yun lo peinó con sus cinco dedos para alisar el cabello de Shen Ruo.

El peinado actual de Shen Ruo es un chongo en lo alto de la cabeza, atado con un paño envuelto en una cinta, con una parte del cabello colgando de la nuca, cubriendo su cuello. Es un peinado común, y ocho de cada diez ge'ers del pueblo lo llevaban así.

El cabello de un ge'er no puede ser tocado casualmente, pero Gu Yun jugueteó con su cabello y Shen Ruo no lo detuvo, pero en cuanto a los forasteros... El doctor Liu vio la atmósfera entre los dos y decidió irse, guardó su caja de medicinas y salió. 

Había escuchado al niño decir que Ruo ge'er también le había traído un montón de cosas. Va a ver lo que le trajo, ¡ese niño es tan educado!

«Si al menos fuera esa comida salada que trajo antes», pensó en silencio el doctor Liu.

Shen Ruo estaba sentado mientras Gu Yun permanecía de pie, y cuando se dio cuenta de que el doctor Liu se había alejado pensativo, al instante se sintió un poco incómodo. Esto hace parecer que los dos van a hacer algo, ahora es un día claro, ¡además ni siquiera por la noche hacen nada!

«¡Doctor Liu, está pensando demasiado, de verdad!»

Shen Ruo bajó los ojos, en trance, ambas manos presionaban el lateral del taburete redondo, y sus nudillos ejercían inconscientemente mucha fuerza.

Podía sentir que una mano le peinaba el cabello y se lo recogía lentamente, así como la presencia del hombre que estaba detrás, sus movimientos eran metódicos, como si lo hubiera hecho más de una vez.

—Tu cabello es suave —dijo Gu Yun—, pero es demasiado resbaladizo al momento de peinarlo. Hice lo que pude.

Shen Ruo pensó que iba a decir algo más, pero resultó en que su cabello es demasiado liso como para poderlo manipular fácilmente... Probablemente se deba a que su cabello es demasiado bueno, por lo que tiene que usar un paño para aumentar la fricción cuando se peina.

Shen Ruo parpadeó.

Sintió frío en la nuca, Gu Yun parecía haberle recogido todo el cabello. Levantó la mano y se tocó la nuca, el chongo que Gu Yun le había enrollado no estaba en lo alto de su cabeza, sino que estaba un poco suelto y lo había arreglado con una horquilla, pero a pesar de que estaba un poco suelto, no se caía, eso era impresionante.

Al menos Shen Ruo no podía arreglarse todo el cabello con una sola horquilla.

Shen Ruo no podía ver qué aspecto tenía ahora, pero Gu Yun dijo que se había esforzado al máximo, así que estaba bien, mientras no se le cayera el cabello.

Inclinó el cuerpo para levantar la cabeza hasta recargarse en la barbilla de Gu Yun y sonrió ligeramente.

—¿Cuándo compraste la horquilla? No me la enseñaste con antelación, ni siquiera puedo verla ahora.

El corazón de Gu Yun dio un ligero respingo mientras miraba a Shen Ruo, quien ahora tenía un nuevo peinado.

En la parte superior de su cabeza se puede ver el chongo, con un aspecto esponjoso, y algunos mechones rebeldes, con una horquilla en la parte posterior para fijarlo, dejando al descubierto su cuello esbelto blanco, este peinado hace que Shen Ruo se vea más joven.

—Quítamela para verla. 

Gu Yun bajó la mirada, posándose en su cuello desnudo, y extendió la mano para sacar la horquilla.

Shen Ruo no lo dejó, no fue fácil peinarlo, así que es mejor dejarlo así, su cabello es largo y molesto, incluso él mismo, que se peinaba diario, lo encontraba molesto, sintiéndose amargado cada que levantaba los brazos.

Su cabello negro cayó como cascada mientras Gu Yun sacaba la horquilla.

Shen Ruo finalmente vio la horquilla, y la recibió en su mano para mirarla más de cerca.

Es una horquilla de magnolia, no es pomposa, pero si exquisita y encantadora, todo es tallado, probablemente debieron utilizar jade blanco.

El jade blanco es cálido al tacto, Shen Ruo lo sostuvo en su mano para verla, mirándola con ternura.

El patrón es secundario, siempre y cuando el jade sea realmente bueno.

De repente, pensó en el comentario de Gu Yun de que su cabello era demasiado resbaladizo para enroscarlo, y no pudo evitar reírse. Las horquillas de jade ya eran resbaladizas, además su pelo es liso, así es difícil hacer que coexistan.

—Es muy linda, me gusta.

Shen Ruo sabía que esta horquilla definitivamente no era barata y no preguntó por el precio. Rara vez tenía esos momentos desde que era niño, sólo después de enamorarse de Gu Yun, siempre tenía sorpresas repentinas y recibía regalos que preparaba cuidadosamente para él. Estas pequeñas bendiciones hacían sentir a Shen Ruo que es amado.

«Obviamente es la primera vez que me enamoro, pero... ¿por qué Gu Yun...? ¡Ah!»

Esa horquilla, Gu Yun la había comprado hace mucho, pensando en el joven que aparecía en sus sueños, y cuando vio esa horquilla de jade, directamente la compró, fue hasta más tarde, que se dio cuenta de que el joven de sus sueños era Shen Ruo, pero que lo había olvidado por el efecto de la hierba Zhaoyan, después, pasaron tantas cosas que le impidieron entregarle esta horquilla de jade.

Hoy, cuando el doctor Liu dijo que los coágulos de sangre en el cerebro de Ruo ge'er finalmente se habían disuelto, la piedra que colgaba en el corazón de Gu Yun también cayó al suelo, por lo que ahora era, sin duda, el mejor momento para entregar la horquilla de jade que había comprado hace mucho.

—Está bien si te gusta, va bien contigo.

Su cabello era suave como la seda, como el satén en sus manos, y las comisuras de la boca de Gu Yun no pudieron evitar levantarse cuando le oyó decir que le gustaba.

En realidad, a Shen Ruo también le gusta el jade, porque ese tipo de joyas cálidas siempre le ha gustado dibujarlas para sus personajes cuando hacía ilustraciones. Antes, Liu Lanxiang le regaló un brazalete de jade, que es una herencia, pero es demasiado caro para llevarlo consigo, y los campesinos no pueden evitar tropezarse con él cuando hacen su trabajo, por lo que es peligroso. Pero una horquilla es diferente, llevarla sobre la cabeza no estorba.

—Ten, peiname una vez más. —Shen Ruo le devolvió la horquilla y ladeó la cabeza para mirarle.

Gu Yun: 

—Bien.

—Enséñame de paso a cómo usarla. —Shen Ruo quiere usar esta horquilla todos los días.

—Espera. —Gu Yun sonrió débilmente, parecía tener experiencia después de haberla enroscado una vez, sus largos y fuertes dedos se movieron y rápidamente arregló el largo cabello de Shen Ruo y acomodó la horquilla.

—Muy hábil —alabó sinceramente Shen Ruo.

La mano de Gu Yun se posó en su nuca.

Shen Ruo es débil ante las cosquillas y no pudo evitar agacharse y reír.

—¿Por qué me tocas de repente?

El cabello atado detrás de su cabeza se agitó mientras reía.

Gu Yun dijo: 

—Hay mechones de cabello sueltos, quiero recogerlos.

Shen Ruo:

—Oh, es porque me moví demasiado rápido, pero gracias, ¿podrías enseñarme a cómo usarla?, la usaré todos los días. 

Aunque no hay espejo de bronce en esta sala para ver cómo se ve ahora, al mirar la expresión de Gu Yun, que parecía satisfecho, Shen Ruo pensó que definitivamente no se ve feo.

—No voy a enseñarte. —Gu Yun se negó.

Shen Ruo: ???

—Ni hablar, me has comprado una horquilla y aun así no me vas a enseñar a usarla. No importa, la gente que las vende me puede enseñar —Shen Ruo farfulló.

Gu Yun ahogó una carcajada y bajó la cabeza para susurrar al oído de Shen Ruo.

La voz de Shen Ruo se apagó débilmente, y las puntas de sus orejas e incluso su cuello enrojecieron.

Cuando salieron del centro médico del doctor Liu, ya era cerca del mediodía.

La gente del pueblo debe comer al mediodía, y el doctor Liu no es una excepción, le gustaría pedirles que se quedaran a comer juntos, pero Shen Ruo se negó cortésmente. Tienen otras cosas que hacer por la tarde, y también trajo comida, para ir a su "Residencia de Tesoros Exóticos" para comer con su hermano.

Shen Ruo también trajo un regalo, sabe que al doctor Liu le gusta comer adobo, así que le trajo un frasco grande. Además, la madre de Shen Ruo preparó algunos productos secos, como verduras caseras secadas al sol, y algunas mascarillas y guantes cosidos a mano.

Desde que Shen Ruo le enseñó a hacer las mascarillas, Li Shantao comenzó a hacerlas para protegerse del polvo, además de que puede mantenerte caliente durante un clima frío, es por ello que le envió al doctor Liu algunos, esto es fácil de hacer, conveniente y tiene un buen uso.

Shen Ruo también piensan que la idea de su madre es buena, y que un doctor use mascarilla es bueno, pero las que hacen con tela tienen limitaciones, porque sólo pueden prevenir el polvo, no aislar los virus, pero aún así es mejor que nada.

Shen Ruo recordó algo, si se trata de una epidemia, pueden triturar hojas de moxa para hacer inciensos, como método de desinfección. Además de que es la ceniza de hierba con hojas de pomelo en agua también pueden tener el mismo efecto. Así que una mascarilla es buena idea, Shen Ruo también le dijo que esta máscara debe ser utilizada después de limpiarla y secarla, para de ese modo desinfectarla y poder seguirla usando.

El doctor Liu asintió, él, como médico, está consiente de los peligros, pero a veces no presta atención ni cuidado para evitar ser infectado por un paciente, por lo que él mismo toma de vez en cuando algunos medicamentos para prevenir resfriados, gripe, así como para fortalecer el cuerpo, etc.

Un viejo proverbio dice que "un doctor no es doctor de sí mismo", y tiene algo de verdad, pero la prevención es primordial. Y él no es una persona que haga mucho caso a ese viejo proverbio, de lo contrario, no hubiera pensado en prometer heredar sus conocimientos a un ge'er. 

Con esta mascarilla, su futuro puede ser un poco más seguro, el doctor Liu pensó, y le dijo a Shen Ruo que le dijera a su madre que tuvo una gran idea.

...

En la "Residencia de Tesoros Exóticos" ya no habían muchos clientes, la mayoría estaba comiendo, por lo que Shen Feng y el joven Song finalmente pudieron descansar.

Shen Ruo y Gu Yun estaban con ellos, ahora habían cuatro personas en el cobertizo, sentados frente a una sencilla mesa de bambú para comer.

La caja de comida es Shen Ruo ha preparado, está cubierta con una tela de algodón desgastada, ya era mediodía, para al abrir la caja, el arroz estaba todavía un poco caliente, ideal para el frío del otoño. Pero cuando sea invierno, incluso si está bien cubierto, será difícil mantenerla caliente.

—Hermano, cuando cerremos el puesto, dejaremos la carreta de bueyes en la casa del hermano Shen —dijo Shen Ruo. 

—Bien, cuando llegue el momento lo llevaré de vuelta. —Shen Feng asintió mientras comía su comida, Ruo ge'er ya se lo había dicho hace mucho tiempo, sólo que todavía no sabía en qué día debía devolverla 

El joven Song estaba comiendo su arroz y dijo:

—Joven Shen ge'er, tenemos un carruaje en la mansión Lan, ¿por qué no...?

—No es necesario, tenemos una carretilla. —Shen Ruo rechazó, no quería seguir debiendo favores. Después de todo, las cosas de la mansión son propiedad de la familia Lan, no sólo de Lan Fan, ¿cómo podría utilizar sus cosas?

—Mi joven maestro dijo que si necesitan ayuda, sólo díganlo, no tienen que ser educados —dijo el joven Song.

—Tu joven maestro te mandó a ayudarme, y ni siquiera se lo he agradecido aún. —Shen Ruo sonrió y le dijo que comiera rápido. La carretilla de su familia aún podía ser de alguna utilidad, y era mejor molestar menos a los demás con cosas de las que podían ocuparse.

El joven Song inmediatamente sacudió la cabeza, pero no pudo reemplazar a Lan Fan para decir "no agradezcas" o algo parecido, manteniendo su cara roja. Shen Ruo le pasó suavemente un tubo de bambú y le dijo que bebiera un poco de agua.

El joven Song sintió que después de que Shen Ruo cambiara su peinado, su temperamento se suavizó mucho, y parecía más gentil que antes. A primera vista, estaba realmente asombrado.

Shen Feng vio a su hermano cambiar su peinado, y le dijo que se veía muy bien. Shen Ruo entonces mencionó que fue Gu Yun quien le ayudó a recogerse el cabello en un chongo.

Entonces los miró a ambos, sentados juntos a la hora de la comida, e incluso parecía como si hubieran miles de fuegos artificiales detrás de ellos, los dos, incluso si no hablan, crear su pequeño mundo, en el que nadie más puede entrar.

El joven Song sintió envidia.

«Shen ge'er y el erudito Gu son realmente una buena pareja».

Por la tarde, las mercancías serán bajadas de la carrera, dejando sólo las cosas que le iban a llevar a Lan Fan, y se fueron mientras que la calle no estaba tan llena de gente, para no llamar la atención.

El jefe de "Nianbao" sigue siendo un misterio en el círculo de negocios de la ciudad, Shen Ruo, obviamente,  debe ser precavido, después de todo, aún no ha llegado el momento de darse a conocer.

Con el fin de encubrirlo, Shen Ruo, Gu Yun y Lan Fan discutieron juntos, y luego, con el fin de que todo esto fuera lógico, dejaron que los clientes digan que los regalos gratis que entregan en "Lan Shan" son gracias a la producción de la "Residencia de Tesoros Exóticos", además, ¡pronto comenzarán con las actividades mensuales! Pero antes del inicio de las actividades mensuales, deben transportar las cosas de manera encubierta. Para que los interesados piensen que estas cosas con de "Nianbao".

De todos modos, esto también es una especie de protección, si alguien sabe que "Nianbao" también es obra suya, no sería bueno.

Shen Ruo y Gu Yun se sentaron en la carreta de bueyes mientras se dirigían a "Lan Shan", hablando sobre ese tema.

—Todavía no es el momento, no hay tanto dinero para mantener una tienda de lujo, así que tengo que seguir escondiéndome. —Shen Ruo suspiró.

—Cuando la base es inestable, primero se debe ocultar. Pero hay un proverbio que dice: "El crimen es tener un jade¹". Tienes la habilidad, y tu marca "Nianbao" es demasiado famosa... —Gu Yun no terminó su palabras y solo miró a Shen Ruo. En realidad, esto es muy peligroso. La popularidad de una persona es demasiado peligrosa, si alguien con malas intenciones lo sabe, inevitablemente tendrá algunos pensamientos retorcidos.

Pueden chantajear, amenazar...

Si se expone como el dueño de "Nianbao" cuando no tiene fundamento ni antecedentes, entonces si alguien más poderoso que la familia Lan interviene para chantajearle, ¿dirá Shen Ruo que sí o que no? Su debilidad es evidente.

Por razones de seguridad, este asunto no puede ser contado al mundo en este momento, ni ser descubierto por otros.

La mayor parte del mundo desprecia a los ge'ers, pero al menos tiene un "paraguas" que lo protege.

Pero un día, Shen Ruo iba a hacerles cambiar de opinión.

—Lo sé —Shen Ruo le sonrío a Gu Yun y dijo: —Aunque todavía no puedo abrir una tienda, puedo prepararme de antemano. Con mi "Residencia de Tesoros Exóticos" como tapadera, no es tan malo que la gente pueda adivinar que "Nianbao" está hecha por mí.

Gu Yun asintió.

Cuando "Nianbao" se introdujo por primera vez, apareció junto con los costosos adornos de "Lan Shan", por lo que todo el mundo pensó que el jefe detrás de "Nianbao" debía ser un gran hombre de negocios y muy rico. También hubo una ocasión en la que la bolsita perfumada en forma de conejo que dibujó para Lanz Zao fue aprendida por otros, por lo que se supone que mucha gente se desvió pensando que "Nianbao" había sido fundada por Lan Zhao, un joven maestro de la capital.

Esto le ahorró muchos problemas a Shen Ruo, pues de lo contrario, ¡habría sido fácil que la "joyería Jin Zhu", rival de "Lan Shan", se convirtiera en su objetivo!

La carreta se detuvo ante la puerta de "Lan Shan", y aún quedaban tres o dos clientes dentro.

Algunos clientes vieron a Shen Ruo y Gu Yun, un poco emocionados.

—¿No es éste el jefe del caso y el jefe Shen? ¿Han venido a comprar algo?

Gracias a que los clientes los conocían, pudieron revelar la noticia con mucha naturalidad.

Shen Ruo dijo con una brillante sonrisa en la cara: 

—No, venimos a hacer una entrega.

El cliente exclamó: 

—¿Entrega?, ¿qué entregas?, ¿son de "Nianbao"?

Cuando la gente de alrededor escuchó "Nianbao", se acercaron inmediatamente y preguntaron si había pañuelos koi y bolsitas perfumadas auspiciosas.

Shen Ruo agitó la mano y dijo con impotencia: 

—No obstante, el jefe Lan se ha puesto en contacto con nuestra "Residencia de Tesoros Exóticos" para encargar un lote de artículos de cortesía que todos puedan recibir gratis una vez comience el evento.

Los invitados suspiraron decepcionados, pero al oír que era algo que podían recibir gratis, sus corazones se entusiasmaron.

—¿Así que esos lazos bordados y los aretes de tallos de té fueron hechos por usted, jefe Shen? —Los invitados eran obviamente grandes fans de los eventos de "Lan Shan" y preguntaron con una sonrisa.

Shen Ruo asintió.

—El nuevo regalo parece ser una pulsera, he visto el dibujo en un folleto, se ve realmente bonito. —El invitado sacó un trozo de papel de su bolsillo y lo abrió para mirarlo. La gente de alrededor también se acercó a mirar.

Shen Ruo ya había pedido que repartieran los folletos, y en ellos decía la hora de inicio de la actividad, y los regalos gratis. Ahora que todos mencionaron a "Nianbao", Shen Ruo y Gu Yun se miraron, estaban frente a la puerta, y después se apresuraron a acercar la carreta.

Se detuvieron frente a la puerta, naturalmente a propósito.

A Fu bajó al vestíbulo y vio Shen Ruo, pero encontró que estaban aquí para entregar las mercancías, entonces no se apresuró a salir, directamente le dijo a uno de sus compañero que fuera a recoger las cosas y las guardara por la puerta de atrás. 

Mientras la tienda está abierta, dejará una puerta trasera para la carga y descarga de mercancías, también es conveniente para no llamar tanto la atención. 

—Joven Shen ge'er, erudito Gu, ¿qué hacen aquí? ¡Mi joven maestro ya me había pedido que fuera a recoger las mercancías mañana! Jaja —dijo Ah Fu, con una sonrisa brillante, saludándoles desde lejos.

—Mañana es el cumpleaños de Er Gou, si estás libre, ven a mi casa a una comida informal —Shen Ruo aparcó el carro de bueyes y bajo.

A Fu llamó a dos compañeros para que ayudasen a bajar las cosas, sonrió y se acercó, vio el nuevo peinado de Shen Ruo, fue extraño pero se ve muy bien, incluso se congeló por un corto tiempo antes de decir: 

—Ayer, mi joven maestro me lo dijo, también me invitó a ir. Estábamos programados originalmente para recoger la mercancía mañana, e ir a visitar al pequeño Er Gou.

—No dije eso —Lan Fan sacudió su abanico y salió, se abalanzó sobre Gu Yun y Shen Ruo y agitó la mano en señal de saludo, continuó—, dije que vamos a ir a celebrar el cumpleaños de Er Gou y de paso recoger la mercancía.

—Sí, sí, sí, me he expresado mal. —A Fu buscó inmediatamente un remedio.

—No voy a ser ciegamente cortés con ustedes, vamos, ¿vamos a sentarnos arriba en la sala? —dijo Lan Fan.

Aún es temprano, no hay prisa por volver, y aún no es hora de cerrar el puesto.

Shen Ruo y Gu Yun asintieron.

Shen Ruo estaba pensando: De todos modos, hemos venido aquí, vamos a charlar y ponernos al día con los amigos.

Gu Yun no tiene nada más que hacer, y vino especialmente para acompañar a Shen Ruo a ir con el médico, así que sentarse un rato no hará daño.

Los tres se sentaron en la elegante sala.

Lan Fan dijo: 

—Ruo ge'er, anteriormente diseñaste un estilo de joyas se venden muy bien, he estado años contratando maestros que saben tallar, pero no era tan popular como ahora.

—Es principalmente porque has escogido bien las piedras preciosas. —Las comisuras de los labios de Shen Ruo almacenaron una sonrisa, haciendo casualmente un cumplido comercial.

Shen Ruo estaba bastante feliz de que algo que él había diseñado pudiera gustarle a tanta gente.

Y Lan Fan, también puede conseguir una comisión por ayudar a vender los productos de Shen Ruo. 

Lan Fan es, de hecho, un muy buen socio de negocios, por supuesto, no sólo es bueno para los negocios, sino que también es una buena persona.

Aquellos que pudieran ser amigos íntimos de Gu Yun, naturalmente no serían malos.

Lan Fan sacudió la cabeza y se rió.

—Realmente no sé cómo tienes tantos diseños atractivos en tu cabeza, ¿cómo demonios se te ocurrieron?

Shen Ruo era originalmente un ilustrador, dibujar patrones era tan simple como comer y beber para él, podía imaginar la imagen en su mente de la nada y luego dibujarla más tarde.

Esta es la integración de talento y trabajo duro, la pintura de Shen Ruo es algo que aprendió sistemáticamente, además de que también posee realmente un talento en esta área, por lo que tiene madera para convertirse en alguien reconocido. 

Lan Fan solo suspiró, sin llegar al fondo del asunto. Aunque también se había preguntado por qué Shen Ruo siempre había dado a la gente la impresión de ser loco y desvergonzado al perseguir a un hombre, resulta, que después de conocerlo mejor, se dio cuenta de que él no era un ge'er que no sabía nada más que romance, sino que es una persona muy poderosa.

¿No es posible que la ceniza de incienso de la hierba Zhaoyan pueda hacer cambiar así a una persona, verdad? Si realmente era tan espiritual que podía llegar a ser tan bueno, entonces él también querría inhalarla.

Lan Fan no sabía si reír o llorar por sus propios pensamientos.

También miró el nuevo peinado de Shen Ruo, Shen Ruo inclinó la cabeza y pudo ver la horquilla de magnolia, Lan Fan no pudo evitar levantar las cejas. Si no recordaba mal, esta horquilla parecía haber sido comprada por Gu Yun hace mucho, mucho tiempo, y si mal no recuerda, ¿no le dijo que era para el ge'er de sus sueños?

¡Resultó que la persona de sus sueños es Ruo ge'er pero había perdido sus recuerdos debido a la hierba Zhaoyan! Hasta ahora no se había dado cuenta, y pensaba que esa persona era producto de la imaginación de Gu Yun.

Después de todo, el veneno de la fragante ceniza de la Hierba Zhaoyan, según dijo el doctor Liu, también lleva algo de alucinógeno.

Oyendo a Lan Fan reír inexplicablemente, Shen Ruo lo miró con suspicacia.

—¿Mmm? 

—Está bien, está bien —Lan Fan sacudió su abanico y miró hacia el silencioso Gu Yun —, Erudito, Lan Zhao ha estado estudiando solo a puerta cerrada durante mucho tiempo, así que a mi padre le gustaría pedirte que vinieras a nuestra mansión para hablar más con él. Para enséñarle unas cuantas cosas más. ¿Me pregunto si estás libre? ¿Y si estás dispuesto o no?

Aunque ambos son eruditos, Gu Yun hizo su exámen primero, y después de que Lan Zhao entró a la Academia, Gu Yun siempre fue el primero y Lan Fan el segundo, dejando a Lan Zhuo en tercero, así que el viejo Lan quería pedirle especialmente a Gu Yun que hablara más con Lan Zhao, para que pudieran mejorar juntos el uno con el otro, y para prepararse para el próximo examen en el futuro.

Gu Yun asintió con la cabeza y respondió, pensaba descansar después de aprobar el examen, pero eso no podía contárselo a Lan Zhao, porque temía que no se esforzara lo suficiente al no tener una meta que superar. Pero sí podía decírselo a Lan Fan, quien no podía presentarse al examen imperial debido a su carrera como comerciante.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Nota de traducción:

1. El crimen es tener un jade: (怀璧其罪 - Huái bì qí zuì) 

Es una metáfora que significa que alguien puede estar celoso o sentirse incriminado por los talentos de los demás. 

En otras palabras: Tener un talento/habilidad es un "crimen" porque puede atraer a gente envidiosa y malintencionada.

Continue Reading

You'll Also Like

332K 21.2K 27
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
4.2K 253 6
Dos hombres orcos de 1,9 metros fueron expulsados ​​de su clan porque resultaron heridos en una batalla campal, perdieron un brazo y fueron envenenad...
50.3K 5.7K 22
Mía Rough es la empresaria del momento, por lo que su presencia en eventos de renombre es muy importante. Zyan Lémieux es un chef francés, apasionado...
1.8M 71.3K 95
Rebirth of the Little Mute 重生之小哑巴 Author(s) 穆青延 Status in COO 93 + 2 Extras (Completed) Description Mu Xiaoke was a fool in his previous life, but he...