Agricultura de marido abandon...

By caminodescalzo

5.6K 419 142

Mu Xiaolu, un gran criador de cerdos, viajó por el espacio con él. Estaba muy feliz, pero ¿por qué viajó en e... More

1- 10
11- 20
21- 30
31- 40
41- 50
51- 60
61- 70

71- 80 Extras

333 38 6
By caminodescalzo

Capítulo 71: Robo de prisioneros y salida (Fin del texto)

De hecho, el Sr. Wang no es necesariamente más leal a la corte que Mu Xiaolu. Ha sido funcionario durante muchos años y sabe que la burocracia es la más difícil y peligrosa. Si existe la posibilidad de irse, es mejor no quedarse aquí, por lo que inmediatamente quiere llevarse a su familia.

Mientras hacía los arreglos, Nurihu de repente dijo: "¡No puedo irme!"

Todos miraron sorprendidos. Nurihu se enderezó y repitió: "Abuelo, no puedo irme". "

¿Por qué?", ​​se preguntó Xiaofei. No pudo evitarlo. pero pregunta en voz alta.

El Sr. Wang de repente se dio una palmada en la frente y dijo de repente: "Sí, todos lo hemos olvidado. Tú eres el rey de los hunos. Si te vas, ¿por qué no involucras a las dos alianzas? " Después de vivir juntos durante muchos años, todos Se ha olvidado de Nuri Hu, se ha convertido en el rey de una raza extranjera.

Nurihu asintió con tristeza. Todos guardaron silencio.

El destino de un individuo es mucho más liviano que el de la gente del país. Si las acciones imprudentes de un individuo afectan la alianza entre los dos países y encienden las llamas de la guerra, no sé cuántas personas sufrirán.

Después de un largo silencio, Mu Xiaolu le dijo tentativamente a Nurihu: "¿Qué tal esto? Quédate y nos llevaremos al hermano Xiu. Si estás en peligro, ¿vendremos a rescatarte?" "¡No me iré!

Si Nurihu no ¡No te vayas, yo tampoco me iré!" Dijo Xiu Qing con decisión, luego frunció los labios y dejó de hablar.

Mu Xiaolu miró a estas personas. Si no salvaba a Zhao Qing, toda la familia estaría bien. Pero si no lo hacía, ¿qué pasaría con su primo y qué pasaría con los hijos de Zhao Qing? Si eres una persona común y corriente sin conexiones, solo puedes admitir que tienes mala suerte, sin embargo, dado que cuentas con la ayuda de los dioses, ¿por qué deberías esperar a morir?

¡No, debemos salvar a Zhao Qing!

Pero la prima es la ahijada nieta del Sr. Wang, y ella y Wang Hui son de la misma familia. Incluso si todos en la corte piensan que ella es el favorito masculino de Wang Hui, Wang Hui no puede escapar de su participación en el rescate de Zhao Qing. Este desastre seguramente sucederá.

Todos en la sala estaban sumidos en sus pensamientos, mirando al Sr. Wang. El Sr. Wang respiró hondo y exhaló, frunciendo el ceño, su voz un poco cansada, "Preparémonos. Ah Qing se quedará primero y todos nos esconderemos en El jardín de duraznos de Xiao Lu. Esperemos hasta que la situación se aclare. Si el tribunal quiere acusar al Príncipe Nu, podemos acudir al rescate. Sin embargo, el emperador también considerará la buena alianza entre los dos países y no actuará precipitadamente. " Una vez que se resolvió, el Sr. Wang inmediatamente ordenó que alguien

viniera. La vieja ama de llaves dijo que Zhao Qing fue condenado y que la familia temía que los sirvientes estuvieran implicados, por lo que le dieron a la vieja ama de llaves una suma de dinero para dejar que el fuga familiar. Al ver lo que dijo el viejo amo, el viejo ama de llaves inmediatamente se arrodilló y lloró: "Viejo esclavo, el viejo amo le salvó la vida. Ha permanecido en la casa durante décadas, tuvo hijos y vivió una buena vida. ¿Cómo podría estar en peligro?" "¿Cuándo es el momento de irse? ¡La antigua familia de esclavos no se irá, te seguirán incluso bajo tierra!"

El Sr. Wang suspiró, se inclinó para ayudar a la vieja ama de llaves y le preguntó a Wang Qing cuál era su idea. Wang Qing asintió y dijo: "Por supuesto que te escucho, pequeño. El padre, sigue al maestro".

En este caso, el Sr. Wang ordenó a la vieja ama de llaves y a Wang Qing que salieran y despidieran a las personas bajo su mando. Él solo dijo que toda la familia se mudaría al sur, sin dejar a nadie atrás, y les dio a todos salarios generosos. Al cabo de medio día, todos los sirvientes de la mansión se fueron, pero, por supuesto, la familia de Lao Chai no se fue. Lao Chai creía en Mu Xiaolu como si fuera un hermano biológico.

Después de despedir a los sirvientes, Wang Lao ordenó a la antigua ama de llaves y a Wang Qing que se ocuparan de la granja de cerdos, el hotel y los campos familiares. Si puedes venderlo, véndelo. Si no puedes venderlo, regálalo. De todos modos, no planeo volver. Todos los billetes se cambiaron por plata y se llevaron a casa en un automóvil. Todos los artículos textiles y muebles, incluido todo lo que se podía mover, se colocaron en el Taoyuan. Viviremos en el futuro, así que ahorre un poco. También compré una gran cantidad de cereales, suficientes verduras y carne seca para prepararme para el comienzo de la comida.

Nuri Hu aprovechó al máximo su fuerza en este momento: él y Qi Cheng llevaron a Su Lin a hacer casi todo el trabajo físico.

Después de empacar todo, Nurihu y Qi Cheng compraron muchos bambúes grandes y los trasladaron a Taoyuan para construir una casa de bambú para que una familia numerosa descansara temporalmente, aunque fue un descanso temporal, porque había muchas personas mayores y niños, era difícil No seas descuidado. Entonces dibujé dibujos y trabajé día y noche para construir dormitorios, cocinas, baños, etc. con bambú. Cada familia estaba dividida en pequeños patios separados, lo cual era muy conveniente.

Por supuesto, esas niñeras Mu Xiaolu hicieron todo lo posible para retenerlos. Cada una de ellas pagó una gran suma de dinero para traerlos a ellos y a los niños al Taoyuan primero, y prometieron dejarlos regresar a casa cuando los niños fueran mayores. Aunque es un poco difícil, no hay nada que podamos hacer. Las niñeras quedaron tan atónitas al ver un país de hadas tan mágico que se olvidaron de hablar. Varios niños mayores corrían, gritaban y se divertían.

Qi Cheng también trajo a la hermana Su y a la familia de Su Lin, empacó todas las pertenencias y llevó a los niños a Taoyuan como refugio. La esposa de Surin no estaba dispuesta a irse al principio, pero no podía soportar dejar al niño, así que vino de todos modos, haciendo llorar amargamente a sus padres. Mu Xiaolu se sintió muy apenado, pero no tuvo más remedio que darle a Qi Cheng quinientos taels de plata y le pidió a Qi Cheng que se los entregara, diciendo que en uno o dos años Su Lin traería a su esposa e hijos de regreso para ver el Los dos ancianos, y los dos ancianos lloraron, que Su Lin, su esposa y sus hijos se fueran.

Después de diez días de intenso trabajo, tiré muchas cosas que no podía llevarme. Muchos de los campos fueron entregados directamente a los agricultores arrendatarios. El hotel no se vendió. El tiempo era demasiado escaso. Todos los cerdos fueron entregado a los aldeanos. Sólo los cerdos fueron entregados a los aldeanos. Luo Luo, fue Mu Xiaolu quien lo retuvo especialmente y lo trajo a Taoyuan. Para evitar que lastimara a otros, incluso lo llevó especialmente a la montaña trasera y lo rodeó. El cervatillo también estaba en la montaña trasera. Originalmente se mantenía en libertad. Más tarde, cuando la gente entraba, estaba cercado con bambú en la montaña trasera. Mu Xiaolu temía que el jabalí mordiera al cervatillo. ¿Quién iba a saber eso? Zhu Luoluo tenía una naturaleza extraña, por lo que pudo La cerca saludó al venado y saltó la pared hacia el corral del venado. Mu Xiaolu se sorprendió. Inesperadamente, el jabalí no intimidó al venado en absoluto, y los dos se va bastante bien.

Finalmente todo estuvo arreglado, la familia fue a refugiarse y Xiaofei y Mu Xiaolu se apresuraron a ir a la capital durante la noche. Todavía quedan cinco días. Me pregunto cómo estará Zhao Qing. Wang Hui debe estar esperando mucho.

Al llegar primero a la Mansión del General, Wang Hui estaba tan ansioso que las cuencas de sus ojos se hundieron profundamente. Nurihu primero llevó a Xiu Qing de regreso al palacio, trasladó a su esposa aquí y pidió a todos que ayudaran a cuidarla, luego llevó a Xiu Qing de regreso al palacio. Discuta cómo salvar a Zhao Qing aquí. Si Zhao Qing fue robado sin saberlo, me temo que muchas personas estarían implicadas. La única forma de hacer el asunto más ruidoso es hacerle saber a la gente que fue un inmortal el que se adelantó para rescatar a Zhao Qing, y nadie se atrevería a hacerlo. tocarlo. . La gente de esta época todavía era muy supersticiosa: si realmente vieran a un inmortal con sus propios ojos, probablemente se postrarían.

En este punto, no hay mucho que se pueda hacer y no todos están seguros de hasta dónde llegará y cuáles serán las consecuencias. Para no involucrarse demasiado, Wang Hui no tuvo más remedio que permanecer en silencio y dejarle todo a Xiao Fei, un inmortal mediocre.

Desperté por la mañana, era otro día nublado, el cielo envuelto en nubes oscuras estaba tan apagado que parecía sin aliento, pero la lluvia no podía caer. Wang Hui siguió a Mu Xiaolu y Xiaofei y se dirigió directamente a la carretera que iba desde el templo de Dali al campo de ejecución, que ya estaba llena de gente.

Esperé hasta la hora de la mañana cuando vi venir de lejos un grupo de soldados custodiando un gran sedán con capota dorada y capota de lana amarilla, seguido de varios sedanes grandes con barro verde, parecían oficiales de alto rango del el segundo rango o superior. Después de eso vino un grupo de coches de prisión. Después de pasar varios autos, Zhao Qing finalmente llegó allí, vestido con un uniforme rojo de prisión, con el cabello despeinado y luciendo muy demacrado. Como tenía las piernas rotas, estaba sentado en el auto. La gente de ambos lados de la carretera no sabía la verdad, así que tomaron verduras, hojas y huevos podridos y los arrojaron al vagón de la prisión.

Varios huevos podridos cayeron sobre la cabeza y el cuerpo de Zhao Qing, y su expresión era muy triste. Mu Xiaolu también se sintió desolado. Si no hubiera recibido la ayuda de Xiaofei, habría podido verlo simplemente decapitado, sin poder hacer nada.

Al ver que no podían demorarse más, Mu Xiaolu y Xiaofei salieron de la multitud, pero no pudieron acercarse al auto de la prisión y no pudieron matar a nadie, tuvieron una idea y silbaron para atraer a las urracas.

Después de un rato, un gran grupo de pájaros y urracas volaron desde el cielo del este como nubes cubriendo el sol. La gente se sorprendió y no sabía lo que eran. Sólo cuando volaron más cerca se dieron cuenta de que eran urracas. Pero, ¿qué eran? ¿Qué hacen con tantas urracas?, no sé, sólo estiraban el cuello para mirarlas como idiotas. El gran sedán que iba delante se detuvo, y una figura con una túnica de pitón y un cinturón de jade y funcionarios con cinturas doradas y moradas salieron del sedán y miraron al cielo con sorpresa.

Al escuchar otro silbido, las urracas se apresuraron y atacaron a los oficiales, soldados y civiles. Los soldados rápidamente usaron sus espadas para resistir. Donde no podían ser bloqueados, de repente se convirtieron en un desastre.

Aprovechando el caos, Xiaofei acercó a Mu Xiaolu al auto de la prisión y todo lo que tuvo que hacer fue extender la mano y enganchar a Zhao Qing. Mu Xiaolu extendió la mano para conectarlo, pero Zhao Qing estaba somnoliento y parecía inconsciente. Mu Xiaolu no tuvo más remedio que extender la mano, agarrarlo y gritar: "¡Adelante!" antes de arrojarlo al Taoyuan, donde Qi Cheng lo atrapó. Él y Wang Hui regresaron a casa primero.

Xiaofei voló por los aires. En ese momento, las urracas se dispersaron ligeramente. Mirando al tío del emperador y a un grupo de funcionarios en tal desastre, no pudo evitar sonreír.

El tío del emperador es tan poderoso, ¿cómo puede permitir que alguien robe el campo de ejecución? Aunque se sorprendió cuando vio a Xiao Fei volando en el aire, logró aguantar y gritó: "¿Dónde está el monstruo? ¿Te atreves a venir a robar el auto de la prisión? ¡Tráemelo!"

Xiao Fei sonrió y dijo : "Solo quiero que sepas que hay un agravio. Soy un ser humano. Me lo quitaron. "Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue volando sin ninguna tontería. Sin olvidar el silbido, el líquido de las urracas se dispersó rápidamente, dejando tras de sí innumerables excrementos y plumas de pájaros.

La casa ya había sido ordenada. Xiaofei regresó, abrazó a Mu Xiaolu con una sonrisa y le dijo: "¡Ya está, vámonos!" Mu Xiaolu miró al

patio y estaba a punto de irse. Tal vez nunca volvería, pero allí Todavía algo andaba mal, melancólico y confuso. No sé qué he estado haciendo todos estos años. Pensándolo ahora, parece un gran sueño. No pertenezco aquí, no tengo un sentido de pertenencia y no necesito extrañarlo mucho ahora que me voy, pero todavía estoy muy decepcionado.

Wang Hui dio un paso adelante, lo abrazó por detrás y dijo suavemente: "Vamos".

Mu Xiaolu giró la cabeza hacia arriba y miró a la persona que había estado con él durante muchos años. Tal vez había un lugar donde esta persona podría acompañarlo. ... Todo se considera hogar. Entonces, ¿qué tipo de día me espera?

El autor tiene algo que decir: el tiempo de Mu Xiaolu en el mundo humano ha terminado y es posible que tenga experiencias más maravillosas en el futuro. Tal vez escriba algunos capítulos adicionales.

Los asuntos de los niños y el matrimonio de Zhu Luoluo también se incluirán en el capítulo adicional.

——Fin del texto——

Capítulo 72 Extra 1: Seguimiento del libro mayor

Zhao Qing abrió los ojos y vio por primera vez la cortina lisa de color blanco luna sobre su cabeza. Estaba muy sorprendido. Debería estar muerto, ¿por qué parecía estar en la cama? La estera de bambú debajo de mí está fría y la manta sobre mi cuerpo es fina y suave. Me di vuelta y vi que no había nadie al lado de la cama. Me miré de nuevo. Vi que estaba muy limpia, y mi ropa también era una bata limpia de color azul agua. Esta habitación también era muy extraña. En realidad era hecho de bambú. Era verde y fragante. Fragante. Todavía quedan tiernas hojas de bambú en las esquinas. Hay un enorme melocotonero fuera de la ventana, y hay un manantial claro al lado del árbol. Bajo el sol, varios niños corren y ríen en el césped. Son los hijos de la familia de mi cuñado y del hermano Qi. familia.

¿Aquí es donde? ¿El país de las maravillas o la tierra? ¿No va la gente al inframundo después de morir?

Zhao Qing sospechó cuando una persona entró repentinamente por la puerta de bambú abierta.

Mu Xiaolu entró con una sonrisa y un plato de jugo de sandía. Estaba muy feliz de ver a Zhao Qing despierto: "Cuñado, nos asustaste hasta la muerte. Mi hermana te ha estado observando durante tres días y tres noches y "..Iré a llamarla."

"Deja de llamar por ahora, déjala dormir un rato. ¿Dónde está esto? ¿Por qué no estoy muerto? ¿Me rescatas? ¿Nadie nos está persiguiendo? "Zhao Qing pensó lleno de preguntas. Todas a la vez.

"No te preocupes, nadie nos encontrará aquí. En dos días, si no le pasa nada al Príncipe Nu, nos iremos." "Vamos

, ¿a dónde?"

"A un lugar donde nadie pueda intimidarnos, un lugar donde podemos vivir una vida estable ". ¿

Qué pasa con mi libro de cuentas? Si es posible, primero entregue el libro de cuentas al emperador. La gente de Jiangnan todavía está esperando dinero para salvar sus vidas". "

Oh, está bien ..." Mu Xiaolu suspiró. Es fácil para un país cambiar su naturaleza, pero es difícil cambiarla. Zhao Qing nunca podrá abandonar sus responsabilidades y vivir una buena vida por sí mismo.

En los días siguientes, Zhao Qing finalmente entendió dónde estaba este lugar y se sorprendió tanto que no pudo cerrar la boca. Cuando estaba hablando con la hermana Su y su esposa en la casa por la noche, escuché a mi esposa hablar sobre la magia de este melocotonero. Escuché que el hermano de mi esposa había dado a luz a tres hijos, y Mu Qiuqiu era uno de ellos. Su boca todavía no pudo evitar crecer, por lo que la hermana Su se rió y luego se echó maní a la boca.

Pero el asunto del libro de cuentas debe resolverse eventualmente, y no podemos simplemente quedarnos así irresponsablemente.

Mu Xiaolu no tuvo más remedio que hablar con Wang Hui. Wang Hui sabía que no tendría nada de qué preocuparse si se iba esta vez. Los niños no podrían regresar en el futuro. En cuanto a los futuros problemas matrimoniales de los niños, siempre habría una solución. Entonces no hay nada que temer, ¿por qué no hablar de ello con el emperador? Vaya directo al grano, sin tonterías.

En una tarde de verano, en el jardín imperial del palacio imperial, el aire estaba muy fresco después de la lluvia, las flores florecían y la fragancia persistía, pero el emperador Xiao Yu de Chu todavía se sentía un poco aburrido.

Según el informe del tío del emperador, alguien se atrevió a robar al prisionero. Zhao Qing, quien fue secuestrado por el demonio, fue uno de los delincuentes que malversaron los fondos del río. No implicó a su familia, no apreció la gracia de Dios y, sin embargo, se atrevió a escapar ¿Dónde puso la reputación de la familia real y las leyes del país? Por lo tanto, esta persona debe ser arrestada y llevada ante la justicia, e incluso sus familiares deben ser condenados.

Despidió a los siguientes eunucos, sirvientas y guardias, y caminó lentamente entre las flores solo, con la esperanza de aclarar su mente. Parecía que el primer ministro Zhou había informado hace un tiempo que Zhao Qing parecía tener buen temperamento, pero el pequeño El príncipe estaba enfermo. Se le pidió al tío del emperador que juzgara el caso, y luego ocurrió un robo de prisioneros. Esto nunca había sucedido antes en esta dinastía. Fue un gran evento. Si no estuviera claro, la majestad real y las leyes serían despreciadas. por la gente. Y aunque el prisionero lo consiguió, sólo se recuperó una pequeña parte del dinero. Si se permite que la situación evolucione, me temo que el tesoro estatal gastará una gran cantidad de dinero en la construcción de diques para los ríos el próximo año.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, de repente una figura apareció frente a él. Xiao Yu se sobresaltó y rápidamente se agachó y se escondió detrás de un árbol de flores. Justo cuando estaba a punto de llamar al asesino, vio a una persona frente a él caminando derecho. hacia él. Se arrodilló en el túnel y dijo: "¡Su Majestad, Zhao Qing, he conocido a Su Majestad!" "¿

Zhao, Zhao Qing? ¿Por qué está aquí?" Xiao Yu estaba un poco confundido y ni siquiera Piensa en llamar a los guardias. De repente, vio a una persona aparecer detrás de Zhao Qing, se movió detrás de él como un rayo y luego una palma parecida a hierro presionó contra el gran agujero en su cintura. ¡Resultó ser Wang Hui!

Xiao Yu estaba furioso. El general que defendía el país a quien valoraba lo mató inesperadamente. No pudo evitar gritar en voz baja: "¡Audaz Wang Hui! ¿Te atreves a matar al rey?" Wang

Hui sonrió suavemente y dijo : "No te atrevas. Es solo eso. Si no eres recto, alguien tiene que decir algo, ¿verdad? De lo contrario, congelará los corazones de las personas en el mundo". "¡

Atrevido! El rey es el guía para el ministros, y el padre es el guía del hijo. ¿Eres tan culpable y todavía tienes que objetar? Vamos ~ "Xiao Yu no terminó sus palabras. Wang Hui se tapó la boca y dijo: "Su Majestad, el rey. es el guía de los ministros, y el padre es el guía del hijo. Has olvidado la segunda mitad de la frase. Si el rey no es recto, los ministros huirán a países extranjeros, y si el padre es cruel, el ¡Hijo huirá a otro país! Zhao Qing se dedicó a servir al país pero sufrió. Fuiste incriminado por un traidor y mataste a tu ministro leal sin descubrir la verdad. Si no hubieras sido rescatado por un inmortal, habrías sido enterrado injustamente en el fondo del mar. ¿No habría helado los corazones de sus ministros leales? "

Zhao Qing también se inclinó y dijo:" Su Majestad, no tiene que tener miedo, no tengo nada que ver con "La malicia vino por el dinero malversado del río".

La mente de Xiao Yu comenzó a dar vueltas. No tenía armas. Es más, incluso si tuviera armas, no podría moverlas bajo el control de Wang Hui. "No importaba que los guardias estuvieran lejos. Escúchalos primero. Di qué". Luego dijo valientemente con voz profunda: "¡Zhao Qing! Tienes quejas, ¿por qué no las denuncias? ¿Cómo te atreves a ignorar la ley nacional y escapar? ¿Dónde pones el rostro real y las leyes nacionales? " "

Funcionarios con posiciones pequeñas tienen sentimientos inferiores. ¿Cómo puedo ver a su majestad? Lucharé hasta la muerte para proteger la evidencia y complaceré a su majestad para que investigue con claridad ". Después de que Zhao Qing terminó de hablar, sacó un cuaderno de sus brazos y lo presentó.

"¿Qué es esto?", Preguntó Xiao Yu después de tomar el cuaderno.

Zhao Qingdao: "Este es el libro de cuentas verdadero del dinero desembolsado por Hedao para reparar el río el año pasado, así como el mapa de la ubicación del auto plateado que dibujé. Encuentre a la persona adecuada para verificarlo. Príncipe Xiao "No es confiable". Xiao Yu resopló con frialdad

: "Iré y lo descubriré. No está claro quién tiene razón. Es solo que crees que puedes escapar con la ayuda de un monstruo. Estás sobreestimando tus capacidades".

Zhao Qing sonrió amargamente y sacudió la cabeza. "Soy tan ligero como una pluma. Sólo espero que su majestad pueda escapar". Descubrí la plata y le di una explicación a la gente en el sur del río Yangtze. Me quedaré en otro lugar por el "Por el momento. Espero que Su Majestad pueda enviar a alguien a investigar el asunto lo antes posible." "¿

Aún quiere huir? Si le hacen daño, revocaré el caso por usted." "

Entonces gracias, Su Majestad. "Justo cuando Zhao Qing estaba a punto de decir algo más, Xiao Yu de repente notó que no muy lejos de Zhao Qing, el rostro de un joven con ojos tan claros como estrellas frías asomaba detrás de un exuberante árbol de peonía, y preguntó en voz baja. voz "¿Terminaste?" Alguien se acercó.

Xiao Yu frunció el ceño, ¿por qué todavía había alguien allí? ¿Cualquiera puede entrar a este jardín imperial? Pero miró fijamente ese rostro hermoso y encantador y preguntó: "¿Quién es?"

Wang Hui se rió entre dientes detrás de él y dijo: "Mi esposa". Zhao

Qing quería ponerse de pie, pero sus piernas aún no estaban curadas y era muy difícil. Xiao Yu vio Cuando el apuesto hombre corrió para ayudar a Zhao Qing, caminó lentamente hacia atrás. La bata en su cuerpo fluía desde su cintura como agua, revoloteando como un hada, y estaba un poco aturdido. Wang Hui dijo disgustado: "Su Majestad, cuando encuentre a Yinliang y capture al verdadero criminal, nos iremos. Además, ¡no lo mire, es mío! "Después de decir eso, soltó a Xiao Yu y saltó hacia Alcanzar a Mu Xiao Lu y Zhao Qing dio la vuelta al árbol de flores y desapareció en un momento.

Xiao Yu quedó atónito por un momento, luego se dio la vuelta y llamó a alguien. Pensé para mis adentros, hace mucho que escuché que Wang Hui tiene una belleza a su lado. Parece realmente buena. ¿Quieres encontrar una para probar también?

De repente pensó que Wang Hui casi lo mata, no le importaba si era hermoso o no, así que rápidamente pidió ayuda.

Mu Xiaolu y Wang Hui llevaron a Zhao Qing y su familia a la mansión de Nurihu, todavía escondidos en su propio espacio. Xiaofei se disfrazó de sirviente del palacio y pasó la noticia de un lado a otro. Diez días después, escuché que todo el país estaba Después de ser informado que el caso había sido expuesto, el tío del emperador huyó.

Wang Hui miró a Zhao Qing y dijo: "¿Es hora de irse?"

Zhao Qing todavía dudaba.

Wang Hui suspiró: "¿Crees que el emperador nos perdonará? Casi lo mato. ¡Sería extraño si no nos matara un día cuando de repente piensa en ello! Todavía tienes esposa e hijos, puedes". No dejes que se preocupen toda tu vida, ¿verdad? Tu lealtad se ha agotado y tu dinero ha sido recuperado. Es hora de dejarlo ir".

Nurihu dijo: "Sí, no es que no quieras hacer cosas por la gente, es que la situación actual no lo permite. Si no te vas, ya no puedes hacer nada. Si quieres Haz algo por la gente, puedes hacerlo más tarde, pero ahora tienes que irte, ese soy yo. Me temo que este palacio no es seguro. Si se filtra la noticia, es posible que no podamos irnos ", planteó Zhao

Qing . Su cabeza y sonrió: "Esta es la única manera. Iré y pagaré una tumba a mis padres, y luego podremos irnos. "

Tres Reinas del Cielo, Nurihu despidió a Wang Hui, Zhao Qing y sus familiares. Sosteniendo a su pequeña hija en sus brazos, las lágrimas casi cayeron, y le dijo a Mu Xiaolu una y otra vez: "Asegúrate de vigilar la perla por mí, y cuando me escape, ven a recogerme". Xiu Qing Se rió de él: "Mira cómo te ves, es un hombre adulto que llora. Mírame y no lloraré".

"Papá, estás mintiendo otra vez. ¡Tus ojos estaban rojos por llorar anoche! Mira, ¡Todavía están hinchados!" Xiu Chen expuso a Xiu con solo una frase. La piel de vaca de Qing hizo reír a todos.

Capítulo 73 Extra 2: Asentamiento en la Montaña Inmortal 1

"Xiao Fei, ¿no dijiste que ahora estás progresando y volando más rápido? ¿Por qué no llegaste hace medio mes?" Mu Xiaolu salía de vez en cuando para acompañar a Xiao Fei por un tiempo, pero en este Largo camino con nubes y el vasto cielo, era casi imposible de ver. Antes de llegar al final, los campos y las casas de abajo se desvanecieron gradualmente, y ahora en el mar, no se podía ver ni una sola persona.

"Ejem, ¿no nos mudamos? Si fuera el lugar anterior, habría volado allí en diez días. Ve y descansa, estoy bien" Xiaofei estaba muy avergonzado, alardeando de nuevo.

"Te acompañaré". A Mu Xiaolu no le importaba el viento de caza que soplaba en lo alto del cielo, ni la soledad del viaje. La idea de correr hacia una nueva vida lo emocionaba mucho. Ese era el mundo de la libertad, ¿verdad?

Veinte días, exactamente veinte días, cuando se come la mitad de la carne seca almacenada, se llega a la estación. Xiaofei envió palomas a la mansión de Luotianjun con unos días de anticipación para informar a su maestro y a su esposa. Por supuesto, no puedes llamarla así frente a Zhen Yupu, pero está bien frente al maestro. Mi maestro serio siempre se reirá cuando escuche el título de maestro, y luego lo regañarán menos cuando practique. Este es Xiaofei. Descubre las reglas.

Cuando el general llegó al pie de la montaña, un funcionario inmortal ya había venido a recogerlo. Cuando vio a Xiaofei, sonrió y dijo: "Xiao Wan'er está clamando por ti. Nadie le hace pasteles. Ella llora y le da dolor de cabeza a Zhen Xianjun. " "

Uh ~ Este Pi Yatou, si no comes tantas cosas deliciosas, ¿por qué te gusta comer cosas humanas? " Xiaofei estaba un poco cansado y no tenía energía para pisar el nubes, por lo que tuvo que seguir a los guerreros para subir la montaña. Mientras caminaba, preguntó: "¿Ha regresado el maestro?"

Lili respondió: "Todavía no. Cada vez se necesita medio mes para ir a Tianshangtian, y probablemente tomará más de diez días regresar".

Afortunadamente, la mansión está en medio de la montaña y no hay muchos escalones de piedra, después de caminar menos de media hora llegamos. Tan pronto como entró a la mansión, Zhen Yupu ya estaba sosteniendo al niño para darle la bienvenida, seguido por un grupo de funcionarios, sirvientas y niñeras inmortales. Xiaofei lo saludó rápidamente. Zhen Yupu se rió a carcajadas: "¿De qué estoy hablando? ¿Dónde puedo vivir en el mundo? ¿Dónde está Xiaolu? Que venga a verme. "

Mu Xiaolu ha estado ocupado estos dos días, porque sabía que vendría, así que Estaba ocupado empacando cosas, escuchó a Xiaofei gritar afuera y rápidamente sacó a todos juntos. Zhen Yupu vino primero a ver al anciano, luego saludó a Mu Xiaolu, Wang Hui y Zhao Qicheng, y estuvo ocupado guiando personalmente a las personas para ayudar a los invitados a instalarse. Afortunadamente, la Mansión Xingjun es muy espaciosa, incluso si viven allí mil personas, no estará demasiado llena.

Mu Xiaolu miró el Palacio Yao Beique envuelto en una niebla de hadas, con techos verdes y aleros de color púrpura, hierba y flores de hadas. Se sintió como un paleto entrando a la ciudad y se le abrieron los ojos. Incluso el anciano se apoyó en un bastón y exclamó: "Ningún palacio en el mundo puede compararse con lo que es".

Un funcionario inmortal estaba ocupado ayudando a Mu Xiaolu y los demás a limpiar, y dijo con una sonrisa: "Ahora el Señor Inmortal tiene algo que hacer. Te ha estado esperando durante varios días y habla de ello todos

los días". Estaba arreglado, era hora de cenar nuevamente, está bien, después de limpiar durante mucho tiempo, estoy muy cansado, así que descansaré después de comer. A la mañana siguiente, Xiaofei llevó a Mu Xiaolu a caminar y Mu Xiaolu tuvo tiempo de observar cuidadosamente el paisaje de la montaña de las hadas. Wang Hui quería seguirlo, pero Mu Xiaolu lo miró, sacudió la cabeza con una sonrisa y fue solo hacia Zhao Xiaofei, por lo que Wang Hui tuvo que ir a buscar a Qi Cheng.

Hay docenas de montañas más pequeñas rodeando esta gran montaña, y más allá está la vasta agua del mar, rodeada de nubes de hadas, con árboles verdes como el mar, un clima agradable y flores desconocidas y nunca vistas que florecen por todas partes de las montañas y llanuras. . De vez en cuando corrían por el bosque pequeñas liebres, zorros y ardillas.

Mu Xiaolu preguntó un poco preocupado: "Aquí está escasamente poblado. No habrá grandes bestias en lo profundo del bosque, ¿verdad?" "¿Escasamente poblado

? ¿Quién dijo eso? ¿Has visto esas liebres, zorros de montaña y ciervos? Son Todos los elfos. No hay animales comunes aquí. Cualquier bestia que quieras puede convertirse en un espíritu, pero el radio de 500 millas de esta Montaña Inmortal está cubierto por una barrera creada por Xingjun, y la gente común no puede entrar ni salir. Hay grandes bestias. " Así es. No hay

límite para la bestia. ¿No viviría para siempre y se apoderaría de la montaña?" Xiaolu estaba un poco confundido.

"Por desgracia, tan pronto como los elfos bestia practiquen el cultivo, a diferencia de los humanos, ya no podrán tener hijos. Los que pueden tener hijos son aquellos que practican después de dar a luz. Por supuesto, el cultivo de bestias no es fácil, y lo será". A aquellos con iluminación les tomará décadas deshacerse de él. A aquellos con poca comprensión les puede tomar cientos de años deshacerse de su pelaje y tomar forma humana. Incluso aquellos que son más estúpidos solo vivirán así durante toda la vida. vivir unas pocas décadas más como máximo antes de morir de vejez. Por lo tanto, siempre ha habido unas pocas personas en esta montaña, no muchas o no. No demasiadas". "¡

Ah, método de planificación familiar natural!" Mu Xiaolu casi Quería reír. Pero cuando vi pasar corriendo a la linda liebre, todavía contuve la risa por miedo a sorprenderla.

Xiaofei inclinó la cabeza y pensó por un momento y dijo: "Tienes razón, ¿por qué no se me ocurrió? Parece que todas las cosas siguen las leyes de la libertad y nadie necesita preocuparse por eso"

. ". Mu Xiaolu señaló un pequeño edificio no muy lejos. Dijo: "La ladera soleada de allí es bonita. ¿Alguien la ocupa?" "

No, ¿quieres vivir allí? Es muy bonita". "

Creo que es No es una buena idea vivir siempre en la casa de Xianjun. Es mejor tener una casa propia. Mejor". "

Bueno, está bien, iré a hablar con Xianjun. El paisaje allí es agradable. Pero hay una casa para En el oeste, son Xianjun Zhi y su familia. Pero tienen una familia pequeña, solo el marido y la mujer. Vives allí. Está bien en la base de la montaña o en la mitad de la montaña". "¿Eh? ¿

No dijiste eso? ¿Tu maestro es el único que te protege aquí?" "

Bueno, ese es un general inmortal bajo mi maestro. Él lo ha estado siguiendo. Tenemos una buena relación. No te preocupes, definitivamente podrás tener una buena relación. con ellos."

Los dos caminaron felices. De repente, dos funcionarios inmortales corrieron por detrás, con serpentinas amarillas flotando detrás de ellos. Mientras corría, gritó: "Xiaofei ~ ¡La señorita te está buscando!"

"¿Por qué me buscas a mí?"

"Dijo que usaría los bocadillos de nuestra casa para entretener a los pequeños invitados, pero ninguno de nosotros sabe cómo. La señorita está llorando". "¡

Tengo miedo de que se lo coma mal!" Xiaofei se avergonzó de decir que la digna joven de la familia del Sr. Sirius era considerada una pequeña hada. Desde que fue al mundo humano, se enamoró de los snacks humanos y pasó todo el día preparándolos ella misma. Cuando vienen los invitados, también quieren ofrecer tesoros, pero no saben que son invitados del mundo humano. ¿Cómo es que no han comido snacks? del mundo humano? Qué niña tan problemática.

Cuando regresó a la mansión, vio a Xiaowan y a varios niños jugando feliz y ruidosamente. Varios niños la estaban persuadiendo. Había muy pocos niños jugando con la niña aquí, y también estaba muy solo. Ven ahora Había más de uno pequeña invitada, y ella era la más feliz.

Cuando Xiaofei entró, Xiaowan ni siquiera lo vio, solo estaba jugando con otros niños. Xiaofei miró al funcionario inmortal con extrañeza y de repente vio a la hermana Su y a la esposa de Su Lin salir con una exquisita canasta de bambú verde, que contenía las bolas de masa favoritas de la niña. ¡Veo! Xiaofei estaba secretamente feliz. Era libre y libre. Ya no tenía que estar ocupado preparando comida deliciosa para esta pequeña y rebelde hermana menor.

Al ver que no pasó nada, Mu Xiaolu llevó a Xiaofei a ver al niño y discutieron cuándo podrían traer al Príncipe Nu y a los demás. Ofender al emperador siempre era potencialmente peligroso, por lo que era mejor escapar. Además, Mingzhu todavía estaba tan joven. No puedo estar separado de mis dos papás por tanto tiempo.

Por la noche, Zhen Yupu celebró un suntuoso banquete para entretener a los invitados. Xiaofei discutió con él de antemano que construiría una casa en la montaña al oeste y separaría a Mu Xiaolu y los demás. Zhen Yupu estuvo de acuerdo de buena gana: si quieres que los invitados vivan tan cómodamente como los vecinos, debes hacer lo que quieran.

Durante el banquete, Zhen Yupu se sentó junto a Mu Xiaolu. Mu Xiaolu estaba muy sorprendido de cómo podían preparar platos tan ricos en la montaña. Desafortunadamente, no había carne, en su mayoría platos vegetarianos, y la mayoría estaban hechos de flores o de color blanco. .. Refrescantes, o brillantes y fragantes, y hay muchas frutas y verduras que nunca antes había visto. Todo muy delicioso.

Zhen Yupu le explicó uno por uno. Mu Xiaolu dijo deprimido: "Aunque son deliciosos, ¿tenemos que comerlos en el futuro? Definitivamente no estarás acostumbrado a ellos".

Zhen Yupu dijo con la cabeza: "Oh, sí, eres del mundo humano, "Así que definitivamente no estarás acostumbrado. De lo contrario. ¿Bajar y conseguir algo de comida más tarde?"

"¿Puedes bajar casualmente?" Mu Xiaolu tenía muchas dudas, ¿cómo podía ser tan libre cuando pasó del mundo de las hadas al mundo de las hadas? ¿mundo humano?

"¿Por qué no? No puedes volar. Puedo derribarte o Xiaofei puede ir allí. Aquí es solo una barrera para evitar que entren tormentas violentas o bestias y monstruos. Podemos ir y venir libremente". "Eso es genial.

"

Por supuesto. Tus hijos pueden querer encontrar novios en el mundo de las hadas o en el mundo inferior". Zhen Yupu enseñó los dientes y sonrió de manera extraña.

Mu Xiaolu se quedó atónito por un momento antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Casi escupió un bocado de sopa en la cara. Esto estaba fuera de control. El niño era muy mayor y no era confiable. Pero es realmente agradable poder bajar al mundo humano y comer comida deliciosa. En el futuro, cuando los niños crezcan, podrán establecerse en el mundo con cualquier identidad falsa y tener hijos, lo cual no está mal y no sufrirán ningún daño.

Tres días después, Zhen Yupu ordenó que se construyera una casa para Mu Xiaolu y los demás. Wang Hui y Qi Cheng fueron a ayudar, pero descubrieron que no había nada que hacer, porque todos venían volando, y no importaba cuán grande fuera la piedra o la madera pesada, todo era arrastrado por una nube. Entre los artesanos, había Hombres fuertes especialmente movilizados se encargaron de construir los muros, había albañiles especializados para colocar las tejas, así como carpinteros, talladores de vigas y pinturas. En sólo diez días se terminó una casa grande con cornisas y ménsulas. De esta forma, una vez secos los muebles de la casa, en diez días y medio estarán listos para entrar a vivir.

Mu Xiaolu tenía algunas dudas en su corazón. Como estaba tan familiarizado con Zhen Yupu, preguntó directamente: "Construí una casa para ti, pero aunque tengo dinero, ¿qué debo hacer si no tengo dónde comprar nada? Tú Puedes cultivar tus propios alimentos y vegetales, y puedes comprar tu propia ropa, zapatos y calcetines." ¿Dónde puedo comprar las necesidades diarias?" "

Oh, enviaré algunos costureros allí en otro momento". "

Ya estamos "Aprecio su amabilidad al vivir aquí. Deberíamos descubrir cómo lidiar con los gastos del hogar nosotros mismos". Lo mejor es trabajar duro por su cuenta. El método de residencia permanente es que no es bueno aprovecharse siempre de los demás.

"Jaja, no tienes que ser cortés conmigo. No tenemos que gastar dinero en comida y ropa. Tenemos de todo en esta montaña" Zhen Yupu sacudió la cabeza, muy orgulloso.

"No lo creo." ¿Hay alguien vendiendo telas aquí? ¿Un zapatero? Aunque compré una gran cantidad de telas, zapatos y calcetines cuando salí de casa, siempre habrá un día en que todos estén gastados, los niños crecen tan rápido que tienen que cambiarse y ponerse ropa nueva y zapatos nuevos de vez en cuando. Es tan difícil ir al mundo humano, ¿qué debo hacer con las cosas diarias?

Zhen Yupu negó con la cabeza y no dijo nada, lo que significa que si no lo crees, no puedo evitarlo.

Pero Mu Xiaolu lo creyó al día siguiente, lo cual fue realmente sorprendente. Si todo el mundo tuviera ropa y zapatos como este, no habría necesidad de trabajar duro para ganar dinero.

Capítulo 74 Extra 3: Asentamiento en la Montaña Inmortal 2

Después del desayuno de ese día, Xiaofei vino con dos mujeres hadas que estaban cosiendo, parecían tener entre cuarenta y cincuenta años, con un montón de pequeñas calabazas de varios colores colgando de sus cinturas.

Taoye, la esposa de Sulin y seis nodrizas se reunieron para ver cómo se confeccionaba la ropa. Mu Xiaolu no salió porque el niño estaba llorando, así que lo siguió para mirar.

Las dos hadas primero fueron a un árbol de hojas grandes debajo de la ventana y recogieron muchas hermosas hojas verdes, las llevaron a la casa, las colocaron sobre la enorme mesa, dibujaron patrones con bolígrafos de colores y las cortaron una por una con tijeras. , la aguja y el hilo se movieron juntos, y las manos eran tan rápidas como volar. Después de un rato, apareció una bata, era una bata de hombre. Cuando lo levantó y lo sacudió, se convirtió en una suave túnica de color verde oscuro. No es ni tela ni seda, pero no sé de qué material es.

Las bocas de todos eran lo suficientemente anchas como para caber un huevo, y se detuvieron por un momento antes de volver a la normalidad. La hermana Su no pudo evitar preguntar: "La túnica exterior puede estar hecha de hojas duras, pero ¿dónde están la ropa y las faldas de las mujeres?" Sí, las faldas de las mujeres son en su mayoría coloridas y el forro debe ser ligero y suave, por lo que No todos pueden usar este verde. ¿Puedes hacerlo con hojas de Huhu?

La mujer hada sonrió levemente, sacó una pequeña y exquisita calabaza lacada de color rojo que colgaba de su cintura y sacó el corcho amarillo tierra con un sonido de "pop", solo para ver un tenue hilo de nube de color rojo claro que persistía alrededor de la boca. de la calabaza. Con un suave estiramiento de su mano, extendió un trozo de nube de color rojo claro. Cuanto más se estiraba, más se estiraba. Finalmente, estiró una bola grande. La colocó sobre la mesa grande y Lo presioné con una tabla plana de madera para formar una pieza delgada. Yun, córtalo en una buena forma, cóselo con aguja e hilo y con un movimiento rápido, es una falda plisada de mujer de color rojo claro. El material es tan suave. Es como la seda, y es más ligera que la seda más fina del mundo. La brisa la mueve fácilmente y se eleva revoloteando como nubes mágicas.

Varias mujeres mortales quedaron estupefactas.

El hada sacó otra calabaza de colores y extendió muchas nubes de colores. Pintó la calabaza de la misma manera e hizo una falda larga y una capa de colores. Cuando se sacudió, era tan hermosa como las nubes de colores. No es de extrañar que ella fuera la El más bajo de la familia. La ropa que usan las sirvientas de primer nivel es más hermosa que la seda más fina del mundo. Resulta que son gratis.

Tao Ye hizo las preguntas en su corazón durante mucho tiempo: "Siempre habrá momentos en que hace frío. ¿Qué te pones cuando hace frío? ¿Cómo hacer chaquetas acolchadas de algodón y

zapatos acolchados de algodón?" El hada hizo una apariencia de abrigo con un trozo de nubes de colores, y luego sacó una calabaza blanca que derramó nubes blancas, metida en la capa intermedia de la chaqueta, cosida y agitada, y una pequeña chaqueta acolchada de algodón ajustada y colorida. hecho.

También hacían zapatos con hojas y calcetines con nubes blancas. Resulta que la aguja es la estrella en los ojos del Sr. Sirius, y el hilo es el hilo fino retorcido por Bai Yun.

Luego, las dos hadas les enseñaron a las mujeres cómo usar aguja e hilo, cómo dibujar nubes y cómo cortar, y estuvieron ocupadas durante mucho tiempo. Afortunadamente, no es difícil de aprender y puedes recoger las nubes cuando se te acaben, por lo que nunca te faltarán materiales.

Varias mujeres de la familia y Mu Xiaolu llegaron al patio del anciano hablando y riendo con mucha ropa, zapatos y calcetines confeccionados, y le contaron al anciano y a otros sobre esta cosa mágica. Xiaofei sonrió levemente y se burló: "Pequeña Hermano Lu, esto no es nada. Sólo la familia del general Pheasant, que vive al lado de usted, puede hacer algo al respecto. No usan ropa hecha de nubes. Tienen su propia ropa. Usan un suéter durante todo el año y se cambiará automáticamente. "

Todos en la sala escucharon. Se rió tanto que no podía mantenerse en pie. Tenía muchas ganas de ver pronto a mi vecino, pero él hizo negocios con Xingjun y nunca regresó.

Cuando el Sr. Sirius regresó, Mu Xiaolu ya se había mudado a su nuevo hogar.

Mu Xiaolu estaba inspeccionando semillas de arroz y vegetales cuando de repente escuchó un ruido sordo desde el cielo. Se sobresaltó. Cuando salió a echar un vistazo, vio una flota de carros de colores volando desde el cielo cubiertos de nubes blancas en la distancia. Los caballos blancos rugieron como dragones, las ruedas rodaron y las nubes de hadas se demoraron, acercándose gradualmente y cayendo lentamente hacia la puerta principal de la Mansión Xingjun. Los funcionarios inmortales ya habían venido a recogerlo. Resulta que el Sr. Sirius ha vuelto.

La familia Mu Xiaolu acaba de descubrir que Lord Sirius ha cambiado su apariencia en el mundo inferior. Su verdadera apariencia es tan heroica. Lleva una armadura de batalla dorada, serpentinas de colores ondeando en el viento y sus ojos brillan como estrellas en un Fría noche de invierno. Es majestuoso y majestuoso. La gente no se atreve a mirar hacia arriba. ¿Es así como se ve un dios? No es de extrañar que pudiera dar a luz a una hija tan hermosa como Xiaowan. Por supuesto, Zhen Yupu no es mal parecido, pero su personalidad es tan fuera de lo común que la gente a menudo olvida que él también es un hombre heroico.

Mu Xiaolu y su familia se apresuraron a encontrarse con él. Después de todo, cuando te refugias en el lugar de otra persona, debes respetar al dueño. Xingjun ya había perdido su brillo y era muy tranquilo. También estaba muy feliz de ver a Mu Xiaolu. Después de todo, salía a menudo. Zhen Yupu se sentía solo en su casa en el país de las hadas y siempre estaba deprimido y enojado. Ahora que él Tenía a alguien con él, ya no tenía que preocuparse. Zhen Yupu celebró otro banquete esa noche e invitó a los invitados a venir y disfrutarlo.

Durante la cena conocí a mis vecinos: el general Faisán y su familia, dos jóvenes, uno alto y otro bajo, ambos muy guapos. Después de que todos vieron la ceremonia, el alto general Faisán dijo: "Finalmente, alguien está aquí para hacernos compañía. Nuestro lugar no ha sido tan animado en muchos años".

Zhen Yupu dijo: "Así es. He estado esperando "Seremos felices si lo tenemos".

Mu Xiaolu aprovechó la oportunidad para decirle a Xingjun que quería abrir campos para cultivar al pie de la montaña, pero Todavía no pueden acostumbrarse a la comida de la familia Xian. Pueden cultivar su propio arroz y verduras. No pueden matar animales aquí, y aquí solo se puede comer carne. Simplemente vaya al mundo humano y cómprelo cuando Llega el momento, sólo hay que comer carne seca con frecuencia.

Xingjun sonrió y asintió.

Zhen Yupu agregó: "Tengo una bodega de hielo en casa, así que puedo almacenar carne. Xiaolu, ¿puedes prepararme costillas de cerdo y raíz de loto guisada mañana? Veo que todavía hay mucha carne en tu frasco". Mu

Xiaolu : "..."

Todos riéndose sin cesar. Incluso si quieres comer, no puedes gritar así, ¿verdad?

Mu Xiaolu comenzó una vida feliz en este paraíso lejos del mundo humano, pero aún extrañaba al Príncipe Nu y a Xiu Qing, e instó a Xiaofei a investigar. Porque antes de salir de la capital hicieron un acuerdo con el Príncipe Nu de que cada vez que vean un pájaro posado frente a su ventana, significa que ha llegado el mensajero para entregar el mensaje, deben quitar el tubo de bambú y hay papel de carta. adentro. Después de escribir la respuesta, colóquela en un tubo de bambú y átelo a la pata del pájaro.

Una respuesta llegó más de diez días después. Mu Xiaolu abrió la carta y descubrió que era del Príncipe Nu. Dijo que el emperador no hizo un gran esfuerzo para buscar a los miembros desaparecidos de la familia Wang y que no sabía cuál era el propósito. estaba detrás de escena. Xiu Qing también estaba a salvo aquí. Como era de esperar, el emperador no tomó ninguna medida contra la Mansión del Príncipe Nu. Pensó que también consideraba la buena alianza entre los dos países y no se atrevió a actuar precipitadamente. Ya pedí ir allí hace unos días, llevo mucho tiempo viviendo en el país del sur, así que no tiene nada de malo volver a mi ciudad natal para verlo. Después de regresar al País del Norte y explicar los asuntos de seguimiento, puede irse. En cuanto a la hija menor que se casó con un miembro de la familia del Príncipe Rui, afortunadamente la pareja fue armoniosa y vivió una vida muy estable. Ya le habían dejado una gran suma de dinero. Se despidieron entre lágrimas y encontrarán la oportunidad de volver a verla. en el futuro. Me pregunto qué pasó con Mingzhu. ¿Volverás a llorar por la noche?

Mu Xiaolu se sintió muy melancólico después de leer la incoherente carta del Príncipe Nu. El mundo de la inmortalidad estaba muy alejado del mundo humano y no sabía cuánto tiempo le llevaría regresar. Xiaofei sonrió y dijo: "Hermano Xiao Lu, si vives aquí, puedes aprender hechizos. Si aprendes a volar, puedes ir al mundo humano por tu cuenta. Solo mi maestro, Zhen Xianjun y yo podemos bajar al mundo a voluntad entre los inmortales y las bestias aquí. Otros pueden. No puedes salir de esta barrera, y también es por la seguridad del reino inferior. Pero no puedo tener tiempo para llevarte allí cada vez. Si aprendes cómo hacerlo, simplemente ve solo. Ustedes son mortales, siempre y cuando no hagan nada que viole las reglas del cielo. Nadie les impidió ir y venir ".

Mu Xiaolu dijo de manera extraña: "¿No lo hiciste? ¿Dices que no tengo huesos inmortales?"

Xiaofei se rió: "No tienes ninguno, pero puedes aprender hechizos. Comes melocotones frescos y los bebes. El agua de manantial no es gratis para comer ni beber, te ayudará, aunque es un poco más difícil. De hecho, todos pueden aprender, y depende de la transformación de cada persona. Por cierto, ayer vi que el cervatillo estaba a punto de convertirse en forma humana, lo dejaste ir. Sal, tú. "Puedo tener un compañero en las montañas y los bosques",

se rió Mu Xiaolu.

Xiaofei preguntó de manera extraña: "¿Por qué te ríes?"

"Ah, ja, ja ~ Me estoy riendo del cerdo Luoluo, y él no me deja acercarme al ciervo en absoluto. Es tan estricto al protegerlo, como si le hubiera robado". su esposa." ¡No! ¿Esposa? Mu Xiaolu de repente se dio cuenta de que Zhu Luoluo no tenía ningún pensamiento sobre Xiaolu, ¿verdad? Esto es tan sorprendente, incluso si son del mismo sexo, no es inusual, ¡pero son completamente de especies cruzadas!

Pensando en esto, Mu Xiaolu no pudo evitar tirar de Xiaofei y dijo apresuradamente: "Entra y echa un vistazo".

Los dos entraron apresuradamente al jardín de duraznos, en silencio y en silencio. Corrieron hacia la montaña trasera y echaron un vistazo. En lo profundo de la cerca de bambú, las cerdas blancas y negras de Pig Luoluo estaban ligeramente expuestas desde las profundidades de la hierba. Crucé la cerca y caminé hacia algunos. Vi a los dos anidando juntos, pero sin dormir. Zhu Luoluo estaba lamiendo al cervatillo, pero los colmillos seguían empujando al venado y el cervatillo se escondía. Zhu Luoluo tuvo que lamerlo con cautela, incluso si alguien vino No se encontró ninguno.

Mu Xiaolu resopló, Zhu Luoluo miró hacia arriba e inmediatamente saltó, bloqueando al ciervo.

Mu Xiaolu sonrió impotente y dijo: "Está bien, Zhu Luoluo, sé que estás interesado en ella, no te detuve y no robaré a tu gente. ¿De qué tienes miedo? Vamos, planeo hacerlo". "Deja salir a Xiaolu. Es un espíritu espiritual y tendrá más éxito en las montañas de afuera".

El jabalí puso los ojos en blanco, se dio la vuelta lentamente e hizo una reverencia al ciervo. El ciervo sika se puso de pie con cuidado, escondiéndose detrás. Zhu Luoluo y mirándolo.

Xiaofei sonrió y preguntó: "Mei Hua, ¿puedes cambiar a forma humana?"

Sika Deer negó con la cabeza.

Xiaofei frunció el ceño y dijo: "¿No? Creo que has hecho suficiente. Además, el agua de manantial, el sol y la luna en este jardín de duraznos tienen espiritualidad, lo cual es muy útil para tu cultivo. ¿Por qué no puedes cambiar? Entonces tomaré "

Sika Deer todavía sacude la cabeza.

Xiaofei no tuvo más remedio que dejar de sacar al ciervo sika. No se puede sacar a los jabalíes porque, después de todo, son bestias salvajes e indómitas y tienen miedo de lastimar a otros elfos en la montaña.

En el espacio abierto al pie de la montaña, Mu Xiaolu llevó a la gente a cultivar campos, traer manantiales de montaña y plantar arroz, verduras y varios árboles frutales. Hay frutas y verduras en esta montaña de hadas. Tiene un sabor diferente. , y estas hadas, hadas y elfos que nunca han estado en el mundo se apresuran a comérselo.

Unos meses más tarde, cuando el arroz maduró, Zhen Yupu fue personalmente a buscar a alguien que hiciera un plato para moler, moler el arroz, cocinarlo al vapor y comérselo. Descubrió que era más delicioso que el arroz cultivado en el mundo inferior, y A otras personas que nunca lo habían comido también les gustó mucho.

Ahora, la familia de Mu Xiaolu ya no tiene que trabajar duro para cultivar. Los elfos de la montaña y los funcionarios inmortales de la mansión se apresuran a ayudar. Es vergonzoso no tener siempre nada gratis.

Los arrozales existentes producían muy poco arroz, por lo que Zhen Yupu hizo un gesto con la mano y ordenó a la gente que plantara otros 500 acres. Si no tienes nada que hacer, ponte a trabajar. Cualquiera que trabaje tendrá delicioso arroz, frutas y verduras para comer. Los elfos locos y los funcionarios inmortales de la montaña de las hadas estaban completamente movilizados.

Desde que se mudaron a Xianshan, Mu Xiaolu y Qi Cheng no querían que Zhen Yupu enviara a nadie para que los atendiera, por lo que se encargaban de las tareas del hogar solos todos los días. Después de todo, el anciano era viejo, por lo que aún aceptaba los servicios de Varias mujeres y sirvientes. La familia de Wang Qing también lo siguió. Mientras servían, Mu Xiaolu, Wang Hui y otros también fueron para ayudar a cuidarlo todos los días. Al fin y al cabo, después de tantos años de mimos, ha llegado el momento de estirar los músculos. Mu Xiaolu nunca se consideró una persona valiosa y no quería que lo atendieran todo el tiempo. A excepción de la familia de Wang Hui, el resto de la familia creció con el apoyo de otros: Qi Cheng, Lao Chai e incluso la tía Jing y Tao Ye eran personas comunes y corrientes y todos eran buenos en el trabajo sin ningún obstáculo.

Pero cuando salió de la casa de Zhu Luoluo, estaba lleno de preguntas. Xiaofei también estaba muy sorprendido: el ciervo obviamente podía tomar forma humana, entonces, ¿por qué no tomó forma humana y por qué seguía mintiendo? Xiaofei pensó por un momento y sugirió: "Hermano Xiao Lu, entremos esta noche y veamos qué travesuras están haciendo".

Después de la cena, las coloridas nubes en el horizonte desaparecieron gradualmente y los dos entraron silenciosamente al jardín de duraznos, solo para ver El agua del manantial todavía emite una luz hermosa y ya hay una luna brillante en el cielo. El reflejo de los dos es realmente fascinante. Además, las flores, la hierba verde y la fragancia refrescante lo convierten en un buen lugar para practicar. Aunque no es tan vasto como las montañas de hadas del exterior, todavía puede considerarse un paraíso en el mundo.

Después de mirar por un rato, de repente encontré a una persona sentada bajo la luz de la luna en la distancia, ¡con un cerdo acostado a su lado!

Xiaofei usó magia para ocultar las figuras y voces de las dos personas, y observó en silencio con Mu Xiaolu.

Vi al hombre de túnica blanca de espaldas al manantial, de cara a la luna, sentado con las piernas cruzadas, levantando la cabeza y tragando el brillo de la luna, de vez en cuando ayudaba a los cerdos que lo rodeaban y a los cerdos. También levantaban la cabeza hacia la luna, como si estuvieran respirando.

¡Resulta que estos dos están practicando!

Xiaofei sacó a Mu Xiaolu y salieron silenciosamente.

Sika Deer se negó a salir porque estaba practicando con Zhu Luoluo, parecía que estaba profundamente enamorada. Es solo que Pig Luoluo es una criatura mortal, y quién sabe cuántos años tardará en transformarse en una forma humana.

Capítulo 75 Extra Cuatro: Algunas cosas triviales

En un año, se planta arroz y todo tipo de vegetales terrestres en la llanura entre docenas de montañas, y durante la temporada de cosecha, el arroz se convierte en oro. Mu Xiaolu había plantado previamente varios árboles frutales del sur en el huerto de duraznos, incluidos cocos, mangos, lichi, etc., pero no había muchos, originalmente se usaban para satisfacer los antojos de su familia, pero ahora todos han producido frutas. y se comparten con los vecinos. Desenterré algunos árboles jóvenes más y los planté afuera en la montaña.

De acuerdo con el principio de reciprocidad, los espíritus animales y florales vendrían a Mu Xiaolu de vez en cuando con deliciosas frutas a cambio.

También hay muchos tipos de hierbas medicinales en las montañas, pero como nadie está enfermo, nadie va a recogerlas. Pero la gente en el mundo de los mortales siempre tendrá dolores de cabeza y fiebre, por eso estos elixires y hierba de hadas son útiles. Si no puedes usarlos, guárdalos. Puedes cambiarlos por comida, arroz y ropa cuando bajes a el mundo humano Aunque las cosas de la familia inmortal están bien, no puedes dejar de lado las cosas mortales.

En el verano del año siguiente, los pájaros enviados a preguntar sobre las noticias regresaron y trajeron una respuesta de Nurihu, diciendo que había regresado al país del norte, había renunciado al trono y se había retirado a una ermita, y podía irse. Xiaofei rápidamente llevó a Mu Xiaolu a recogerlos. Como planeaba regresar a cambio de algo de comida y ropa del mundo humano y necesitaba mano de obra, llevé a Wang Hui, Qi Cheng y Zhao Qing conmigo y traje muchas hierbas, frutas y otros artículos de la Montaña Inmortal. a mí.

El grupo hizo las maletas y partió temprano en la mañana.

Debido a que perdió a alguien al fanfarronear la última vez, Xiaofei practicó duro este año sin aflojar y progresó mucho en un año. Unos días después, vio una pradera verde interminable frente a él, con ovejas como nubes blancas bordadas. sobre la hierba verde, al igual que en la manta, el viento de mayo sopla suavemente y el aire se llena con la fragancia de la hierba verde y las flores silvestres, que es otro tipo de paisaje hermoso.

Haciendo caso omiso de la admiración, esperé hasta que oscureció y aterricé apresuradamente en dirección a la ciudad real. Seguí al pájaro que llevaba el mensaje hasta la casa de Nurihu. Todos fueron muy amables cuando se encontraron.

Pero lo que sucedió después sorprendió a todos. La ropa de aquellos que bajaron del cielo rápidamente se volvió dura, pero en solo una taza de té, volvieron a convertirse en hojas duras y verdes marchitas, y su ropa interior se convirtió en volutas de humo blanco que emergieron de los huecos de las hojas y se evaporaron. . . Entonces todas estas personas vestían ropas hechas de hojas muertas y se congelaron allí. La única persona normal era Xiaofei, que ya se había derrumbado de risa.

Afortunadamente, no había forasteros en la casa y los sirvientes estaban esperando afuera, de lo contrario habrían quedado expuestos.

Xiaofei no esperaba esto. Resultó que Xiaofei estaba protegido por energía inmortal y su ropa no cambiaría. Mu Xiaolu y los demás eran mortales, por lo que, naturalmente, no podían protegerlo.

Al ver esto, Nurihu salió rápidamente en persona y ordenó a la gente que consiguiera ropa para cambiarse. Luego habló, sonrió y se sentó.

Qi Cheng y Zhao Qing se secaron el sudor en secreto. Gritando en secreto: ¡Suerte! Gracias a mis hombres adultos, si las mujeres me siguieran, harían el ridículo, ¡porque los vestidos y la ropa interior de las mujeres están hechos de nubes!

Los dos se miraron con una comprensión tácita, pensando que si la próxima vez viniera una mujer, se pondrían ropa humana.

Nurihu quería irse de inmediato, pero Mu Xiaolu dijo: "Mi familia quiere algunas cosas nuevas de ti. Compremos algunas y nos las llevemos". Nurihu asintió. Al día siguiente llevé a la gente de compras durante todo el día. Regresé con varios carros, todos llenos, en su mayoría llenos de comida, principalmente cecina de res y cordero y queso seco. También hay partes de pieles de animales.

Al ver que todo estaba ordenado, Nurihu ordenó al mayordomo que enviara a los sirvientes de acuerdo con el plan original, y todos los sirvientes entregados por el funcionario fueron reemplazados. El mayordomo mismo también tomó el dinero dado por el amo y se fue. Después de otro día ajetreado, todo estuvo arreglado y todo lo que debía traerse se puso en el Taoyuan. Todos, excepto Xiaofei y Mu Xiaolu, entraron. Nurihu los sacó a los dos de la ciudad. Volvió a mirar la ciudad real. Había tiendas de campaña extendidas hacia el cielo y caballos relinchando. Estuvo nostálgico por un momento, pero se dio la vuelta y dijo: "¡Vamos!" Después de

caminar A otra distancia y al ver que no había nadie alrededor, Nurihu He y Mu Xiaolu también llevaron sus caballos a Taoyuan. Xiaofei subió a una gran altura donde nadie podía verlo y se dirigió hacia el sur.

Al pasar sobre la capital, la majestuosa ciudad estaba justo a sus pies, pero Xiaofei no se atrevió a detenerse, temiendo que si algo sucediera, sería problemático aunque no tenía miedo. Corriendo hacia la orilla sur del río Yangtze, vendimos hierbas y frutas frescas, y compramos harina, fideos de arroz, diversos condimentos, carne de cerdo, materiales de seda y algodón, ropa, zapatos y calcetines, etc., así como muchos juguetes para niños. libros, bordados coloridos, bolígrafos, tinta, papel y piedras de entintar, y diversas necesidades diarias.

De todos modos, no es fácil venir aquí, así que no hay nada de malo en comprar más. No es necesario pasar la noche en un hotel, simplemente pasar la noche en una casa de bambú.

Sin embargo, debido a que ha estado muy ocupado en los últimos seis meses, lidiando con la tierra todos los días, Mu Xiaolu a menudo está un poco cansado después de un largo día de trabajo y solo quiere dormir. No está muy entusiasmado con Wang Hui, quien Hace que Wang Hui se sienta muy infeliz. Ya sabes, él, pero para un hombre fuerte en su mejor momento, ¿una vez cada diez días no es suficiente? Entonces le dijo a Mu Xiaolu: "Aunque vivo una vida pacífica en la montaña de las hadas, ¿no puedes privarme de mi felicidad?" "¿

Quién te enseñó esto? ¡Y todavía me privas de la felicidad!"

"Es realmente cierto, ¡Mi vida del Sr. Xing es mucho más cómoda que la mía y tengo todo lo que quiero! ", Dijo Wang Hui de manera plausible.

Mu Xiaolu sintió que Wang Hui estaba creando problemas de la nada. Este tipo de dios no estaba viviendo una buena vida. Solo buscaba irritación. Arrugó la nariz y preguntó: "Él obtiene todo lo que quiere, pero tú no". ¿Conseguiste algo? ¿Dijiste que querías algo más?" "¡

Te quiero! ¡Me ignoras, eres frío y violento! ¡Me tratas como a una persona transparente!" Wang Hui estaba casi un poco enojado.

"Uh ~" Mu Xiaolu se atragantó. ¿Dónde aprendió tanto vocabulario avanzado? Probablemente Zhen Yupu le enseñó mucho, y era muy bueno aprendiéndolos y aplicándolos.

"¿Qué? ¿Dije algo mal? Simplemente no me tomas en serio. ¡Sonríes más al viejo faisán de al lado que a mí! "

Mu Xiaolu estaba tan enojado que pensaba en la cama todos los días. Yo no Quería dejar de lado ese asunto por un día, y tenía sentido. Simplemente estaba celoso porque el general Zhi trajo una fruta novedosa para hablar con alguien por unas palabras. Lo regaño una y otra vez. Era demasiado irritante.

Pensando en esto, recogió el plumero a los pies de la cama, levantó la mano y golpeó a Wang Hui en la cabeza. El general Wang se cubrió la cabeza con un "Ouch ~" y saltó por la ventana de bambú. Mu Xiaolu rápidamente Lo persiguió y gritó suavemente: "No grites. ¡Ten cuidado, hermano Qi y los demás lo escuchan!"

Wang Hui aprovechó la oportunidad para acercarse y dijo: "Si no quieres que grite, tienes que hacerlo". ¡Escúchame! De lo contrario, despertaré a todos". "

¿Me amenazas? Espera, me iré a casa. ¡Te daré una lección otra vez!" Mu Xiaolu se dio la vuelta con amargura. Wang Hui lo siguió de cerca, cerró las puertas y ventanas. Con fuerza, y presionó a Mu Xiaolu sobre la cama con una suave alegría.

Después de un largo viaje, finalmente puedo saciar mi sed.

Es solo que esta cama de bambú es desobediente, siempre cruje y cruje con los movimientos de la gente, el sonido es muy fuerte, como si fuera un doblaje. Mu Xiaolu se sintió avergonzado y sujetó a Wang Hui para evitar que se moviera. Wang Hui no tuvo más remedio que sacar una colcha del armario de bambú y extenderla en el suelo. Se inclinó con orgullo ante Mu Xiaolu, extendió la mano y dijo. "Por favor ~"

Mu Xiaolu se quedó sin palabras por la forma en que pensaba tanto en los asuntos de la cama. Sintió que había muy pocas cosas en casa y que era libre. Será mejor que encuentre algo que pueda hacer Wang Hui más tarde.

Wang Hui vio que Mu Xiaolu todavía estaba poniendo los ojos en blanco mientras lo presionaban, y supo que no estaba prestando atención. No pudo evitar ejercer fuerza en su entrepierna. Mu Xiaolu golpeó el hombro de Wang Hui y dijo: "Sé amable, ahí ¡Hay alguien afuera!" "¿Quién? ¿

Todos?" Están todos durmiendo, ¿cómo podría haber alguien?" "¡

Son Zhu Luoluo y Xiaolu quienes están practicando! ¡No los molestes!" "¿

Están practicando juntos? Jaja, vámonos "Después de que Wang Hui dijo esto, no pudo evitar abrazar a Mu Xiao. Lu fue secretamente a la ventana, abrió un pequeño espacio en la ventana de bambú y miró hacia afuera. Efectivamente, había un hombre vestido de blanco. túnica meditando bajo la luna, con un cerdo acostado a su lado. La luz de la luna era muy borrosa y no podía ver con claridad.

Wang Hui dijo con envidia: "¿Crees que pueden volverse inmortales? Practiquemos también, tal vez podamos".

Mu Xiaolu: "¿Puedes dejarme ponerme los pantalones primero? Eres tan codicioso de placer que ni siquiera puedes". ¡Cultivar!" "

Wang Hui respiró aire caliente por la nariz y mordisqueó la delicada piel del cuello de Mu Xiaolu: "Antes de cultivar la inmortalidad, primero debo cultivar tu camino".

De regreso en Fairy Mountain, Nurihu no se molestó en descansar, después de lavarse las manos, tomó a Xiuqing y corrió al patio trasero para ver a su pequeña hija. Es muy triste que la pequeña tenga menos de dos años, hace un año que no ve a sus dos padres y casi ya no los conoce. Al ver a Nurihu abrazándola y frotándose la barba en la cara, lloró tanto que se sorprendió. Nurihu no tuvo más remedio que darse una ducha, afeitarse y frotarse la cara con un bálsamo fragante antes de salir a abrazar a su hija. Luego atrapó a Xiu Chen y le preguntó sobre su tarea. De hecho, no esperamos que nuestros hijos se sometan a ningún examen científico, sólo necesitan saber leer y escribir y tener algunos conocimientos. Aunque no hay ningún maestro en la montaña, Wang Hui y otros pueden ocupar su lugar.

Los años en las montañas fueron demasiado pacíficos y los días transcurrieron en asuntos triviales. Por supuesto lo que más hago es: cocinar. De hecho, es posible que la familia de Mu Xiaolu no esté muy entusiasmada con la comida, pero la familia de Zhen Yupu no puede evitar ser amantes de la comida.

El mayor placer de Zhen Yupu es ver a la gente sacar carne de la cueva de hielo en la montaña trasera y luego ir a la cocina para ver a la gente guisar carne y cocinar. También le gusta comer todo tipo de galletas, incluidas las de sésamo, las de cinco especias y las rellenas de frijoles rojos. No pararé hasta estar lleno. Así que últimamente he ganado mucho peso. Tanto es así que ya no podía subir a las nubes. Quería seguir a Mu Xiaolu al mundo inferior para echar un vistazo, pero no tuve más remedio que esconderme en el jardín de melocotoneros y dejar que Xiaofei lo llevara conmigo. Después de ir y venir y ayudar a mover las cosas un par de veces, estaba tan cansado que le dolía la espalda y no podía levantarse. Cuando Luo Wuchen regresó, todavía estaba acostado en la cama y tarareando. Cuando aumento de peso, me vuelvo letárgico y no quiero moverme, mi condición física disminuye gradualmente y desarrollo algunos problemas menores. Por lo tanto, el Sr. Sirius ordenó que se sellara la cueva de hielo para que otros pudieran comerla, pero Zhen Yupu no podía comer carne.

Como resultado, Zhen Yupu comió frutas y verduras frescas durante un mes.

Recientemente han estado sucediendo cosas extrañas en los frascos de la cocina de Mu Xiaolu. A la sopa de carne que comencé anoche siempre le faltaban muchas cosas cuando la miraba por la mañana. Xiu Qing también era un hombre codicioso. Inesperadamente, una noche fue a la cocina a robar comida y atrapó al ladrón. Resultó ser el majestuoso ex Rey Chakravartin.

Entonces a Zhen Yupu se le prohibió volver a hablar y solo podía esperar una comida deliciosa cuando llegaran los invitados.

Finalmente, llegó un invitado, un viejo conocido del ex Rey de la Rueda: Hada Zorro Verde.

Esta hada parece joven, pero en realidad tiene más de mil años. Con un traje color arena verde pato y faldas ondeantes, parece un poco un hada, pero cuando abre la boca, resulta un poco confuso.

Por ejemplo, cuando Mu Xiaolu llevó a sus hijos a ver el regalo, Fairy

Girl pellizcó la mejilla de Mu Qiuqiu y dijo: "Ah, este hermanito es tan divertido, ¿déjame jugar con él?" A

Xiaowan ya le habían dado una lección antes que Mu Hua. Y llegó su familia. Era su turno de atacar y tenía algo de experiencia. Recogió la bola de madera y se escapó. Xiu Chen también salió corriendo con sus hermanos y hermanas menores. El hada tuvo que darse por vencido temporalmente.

La tía hada tenía un aprendiz que dejó el aprendizaje, por lo que ahora no hay ningún aprendiz a su alrededor y se siente muy sola. Quiere reclutar algunos aprendices y luego pone su mirada en Xiaowan y los niños de la familia Mu Xiaolu. . Mu Xiaolu vio esta situación y se preguntó cómo manipularían a los niños si los siguieran, por lo que discutió en voz baja con Zhen Yupu para ver si podía dejarlo a un lado. Si los niños estaban destinados a ser inmortales, ¿podrían encontrar otro maestro en el futuro? ?

Zhen Yupu también pensó en ello. Qinghu es un personaje adicto a jugar a ser aprendiz. Ser su aprendiz no es fácil. Su propio hijo es muy delicado y no puede dejarlo ir. Pero parece que Fairy Qinghu seguramente ganará. Así que tuve que pedir opiniones por toda la montaña para ver qué elfos estarían dispuestos a donar a sus hijos o quién iría yo. Sin embargo, la reputación del Hada Zorro Verde se extendió por todas partes, y el resultado obtenido después de tres días fue: nadie quería ir.

Luego, los zorros verdes corretearon por todas las montañas, asustando a todos hasta el punto de estar en peligro. Todas las criaturas vivientes dentro de cientos de millas de las montañas y montañas se escondieron en sus propios hogares y no se atrevieron a avanzar.

Qinghu estaba muy deprimida, pero ese día regresó triunfalmente sosteniendo a un joven en sus brazos. Zhen Yupu echó un vistazo, ¿no era un chico de la familia de Lao Chai? ¿Por qué este niño tiene tanta mala suerte? Y no hay huesos inmortales, entonces, ¿cómo se puede cultivar la inmortalidad?

Qinghu dijo con orgullo: "¡Le pregunté y él está dispuesto! Repararé sus huesos y luego usaré el manantial de hadas que hice para que se remoje. Sucederá algún día".

Zhen Yupu sacó a Xiaochai afuera y le preguntó en secreto Dijo : "¿Lo saben tus padres? Los mortales tienen que sufrir mucho para cultivar la inmortalidad. Tienen que comer mucha hierba de hadas y producir mucha agua de hadas. Además, Qinghu está acostumbrado a gastarle bromas a la gente. No digas que yo ¿No te lo advertí? "

Xiao Chai siempre ha sido honesta y honesta. Con una sonrisa en su rostro, dijo: "Le dije a mis padres. El hada zorro dijo que era muy lamentable sola. No tenía a nadie a quien Servirla cuando fuera mayor. Yo era libre de todos modos, así que no era nada servir a las personas mayores. En cuanto a mis padres, ella me prometió que haría lo mismo. Puedes volver a menudo".

Zhen Yupu: ".. ." ¡Es un crimen intimidar a la gente honesta! ¡Qinghu, serás castigado!

Finalmente, Qinghu se llevó a Xiaochai.

Capítulo 76 Cinco extra: matrimonio de niños 1

Cuando Xiaochai regresó a ver a sus padres tres meses después, el niño originalmente fuerte se había vuelto delgado y las cuencas de sus ojos estaban hundidas.

Lao Chai y su esposa se sintieron muy angustiados y decidieron no dejarlo ir. Xiao Chai dijo: "El Maestro dijo, si lo haces a mitad de camino, perderás la vida".

La esposa de Lao Chai rompió a llorar. No tuve más remedio que dejar ir a mi hijo. Afortunadamente, cuando regresó tres meses después, estaba de mucho mejor humor. Xiaochai felizmente dijo a sus padres: "El Maestro dijo que si puedo pasar el primer nivel, estaré bien en el futuro"

. Xiaolu, fui a preguntarle a Xiaofei si podía cultivar la inmortalidad. Xiaofei dijo: "Puedes cultivar. Todo lo que llevas contigo es espiritual y te sumerges en agua de manantial todos los días. No pareces viejo en absoluto después de tantos años". años. Con una piel tan fina y una carne tan tierna, no es de extrañar que el general no pudiera dejarlo". "

¿De qué tonterías estás hablando? ¿Puedes decirnos si podemos arreglarlo?"

Xiaofei se tapó la boca y sonrió por un momento. mientras antes de continuar, "Debería ser más fácil para ti que para la gente común, pero aun así tienes que sufrir un poco y tomará muchos años. Pero a tu general puede que no le guste". "¿Por qué?" "

Porque

no puedes Estar con un mortal hasta que completes tu cultivación."

Mu Xiaolu: "..."

Por la noche, Mu Xiaolu y Wang Hui discutieron el asunto. De hecho, Wang Hui estaba muy indeciso. Si no puedes cultivarlo después de décadas, ¿no significa que no podrás disfrutar de la felicidad en la cama durante décadas?

Mu Xiaolu lo rompió y lo hizo pedazos y dijo que practicar la cultivación es un asunto trivial y que los niños son los más importantes. Ahora que tenemos esta condición, ¿por qué deberíamos retrasar el futuro de los niños?

Wang Hui apretó los dientes y estuvo de acuerdo, pero puso una condición: si Xingjun y los demás decían que el cultivo no se podía completar al final, tendría que pagar el doble de la deuda de la cama.

Mu Xiaolu estuvo de acuerdo de todo corazón.

Concéntrese primero en los asuntos inmediatos. En cuanto a las cosas que sucederán dentro de unas décadas, hablaremos de ellas más adelante.

Así que reunió a toda la familia para discutir el asunto de la cultivación.

El anciano levantó su barba blanca como la nieve y dijo: "¡Jaja, el anciano ya ha disfrutado de todas las bendiciones que ha podido cuando ha vivido hasta esta edad! Incluso si muere ahora, no se arrepentirá. Deja el cultivación para ustedes, jóvenes".

Wang Hui dijo: "Abuelo, no te preocupes. Incluso si no tienes éxito en la cultivación, aún puedes vivir más. ¿Por qué no? Es más, los niños ahora no podrán hacerlo. regresar al mundo por un tiempo. Si no practican, pasarán décadas rápidamente y se casarán. El asunto puede retrasarse, por lo que es mejor practicar así primero. Si puedes cultivarte en el futuro, todo "Estará bien. Si fallas, no serás demasiado mayor para casarte. No será demasiado tarde para regresar al mundo humano". Así se decidió

.

Zhen Yupu deseaba que Mu Xiaolu pudiera vivir aquí y jugar con él toda su vida, por lo que estaba particularmente entusiasmado.

Él personalmente ordenó a la gente que construyera dos casas adosadas más para la casa de la familia Mu. Los hombres estaban en el lado este y las mujeres en el lado oeste, y se sumergían en el manantial de hadas todos los días antes de practicar. Xiaofei enseñó personalmente a los hombres cómo practicar, y Zhen Yupu envió especialmente a la mujer hada a la mansión para enseñar a las parientes cómo guiar el Qi y practicar las artes marciales.

Después de todo, esta familia come frutas de hadas todos los días, bebe manantiales de hadas y se sumerge en este país de las hadas, es un poco más fácil que la gente común.

Mu Xiaolu no esperaba poder convertirse en inmortal, pero aun así fue quien recibió más honores. Tal como dijo Xiaofei, todo lo que lleva consigo es espiritual e inmortal. Entonces Mu Xiaolu fue el primero en reaccionar.

Aunque no hay huesos de hadas, el cuerpo aún ha sufrido mayores cambios. Si antes la piel era delicada y eterna, ahora es tan fina como la seda y los ojos están claros y húmedos. Wang Hui la miró y quiso comérsela. , pero él no podía comer, así que soy extremadamente codicioso, así que solo puedo satisfacer mi antojo tocándolo con fuerza.

Otros no tuvieron tanta suerte, debido a que no pudieron soportar las dificultades como Xiao Chai, su progreso fue lento, pero finalmente ganaron buena apariencia y fortalecieron sus cuerpos. Han pasado otros tres años y el anciano ha perdido todos los dientes, su pelo blanco se ha vuelto negro y parece un hombre de unos cincuenta años.

Los largos años hacen que la gente envejezca, pero la familia Mu Xiaolu no envejece, solo ven crecer a sus hijos. En un abrir y cerrar de ojos, Mu Hua cumplió dieciocho años y había otros cuatro niños en la familia que eran similares a él: Xiu Chen tenía dieciocho años, Qi Xing tenía veinte, Zhao Li tenía dieciséis y la hija menor de Qi Cheng, Zhao Lian, tenía dieciocho años. también dieciséis.

Mu Xiaolu estaba un poco preocupada cuando sus hijos apenas crecieron. Aunque estoy cultivando inmortales, no puedo retrasar el matrimonio de mis hijos. Busquémoslos primero. Si realmente no hay un futuro adecuado, podemos ir al mundo de los mortales a buscarlos.

Sin embargo, recientemente, varias familias inmortales han estado compitiendo por tener a Mu Hua y Xiu Chen como yernos porque estos dos niños son muy hermosos. Especialmente Mu Hua y Mu Qiuqiu, quienes comparten la esencia de ambos padres, no solo son más hermosos que Wang Hui, sino también más altos que Wang Hui.

Mu Xiaolu estaba muy celoso al mirar a este hijo guapo y enojado. ¿Por qué tienes que mantener la cabeza en alto cuando ves a tu hijo?

Pero Mu Hua también está muy deprimido. Aunque hay otras familias inmortales a las que les agrada, a él todavía le gusta más la hermana Wan.

Desafortunadamente, aunque Xiaowan era muy cariñosa con Muhua cuando era niña, cuando creció, le agradaba Xiuchen, que era tímido y guapo. Por lo tanto, Mu Hua se rascó la cabeza con ansiedad y se puso inquieto. Para poder igualar a Xiao Wan, Mu Hua trabajó duro y practicó mucho. En los últimos dos años, incluso aprendió a montar en una nube. Finalmente hizo algunos progresos. Pensó que podría recuperar la belleza, pero No sabía que la belleza se había alejado, enamorada.

Mu Xiaolu vio desde la ventana que su hijo estaba despierto hasta altas horas de la noche y caminaba en círculos por la casa, parecía que había algo urgente, así que llamó a la puerta y entró a preguntar.

Cuando Mu Hua vio que su padre venía a preguntar, no tuvo más remedio que revelar sus verdaderos sentimientos.

Mu Xiaolu suspiró: "Oh, cuando tenías seis años, tu tío Zhen quería conseguirte un bebé para besarlo, pero yo no estuve de acuerdo en ese momento". Cuando

Mu Hua escuchó esto, salió humo de su cabeza. , e inmediatamente interrumpió la conversación y dijo: "Papá, hablas en serio. Si hubieras arreglado nuestro compromiso en primer lugar, ¿por qué me molesto tanto ahora? ¡Es todo culpa tuya!" "¡

Mocoso!" Mu Xiaolu no No sabía si reír o llorar. Levantó la mano y estaba a punto de golpearlo. De repente escuchó a alguien afuera decir: "¿De qué sirve golpearlo? Si quieres casarte con una esposa aquí, tienes que encontrar la manera". ".

Mu Xiaolu abrió la puerta rápidamente, dejó entrar a Wang Hui y preguntó: "¿Qué crees que puedes hacer? Personas como Xiu Chen. Abogan por el amor libre, así que no te interpongas en el camino. Además, Xiaohua, ¡No puedes hacer ningún truco! Quien quieras es quien quieras, y si no te gusta, no puedes forzarlo". Mu Hua arqueó las cejas y se señaló a sí mismo. El padre mayor sonrió

y dijo. con una sonrisa: "¿Quién dijo que los melones retorcidos no son dulces? Hay evidencia clara de que los melones retorcidos también son muy dulces. Mañana vendrá el primo lejano del tío Faisán, así que será mejor que prepares algo de comida deliciosa. Vamos. Solo Deja mis asuntos en paz ".

Al día siguiente, los invitados vinieron a la casa del general Pheasant. Como vecino, Mu Xiaolu fue invitado a asistir. Por supuesto, no podía estar con las manos vacías, por lo que se apresuró a preparar muchos buenos platos y Se hizo cargo de ellos. Estuvo ocupado toda la mañana y no le importaba lo que estuviera haciendo Mu Hua.

Cuando Mu Hua regresó después de terminar su trabajo, Mu Xiaolu rápidamente lo jaló y le dijo: "¿Qué estás haciendo? Deja de correr y llama a Xiu Chen y Qi Xing para que vengan conmigo a recibir a los invitados". El

apellido del primo lejano del general Pheasant es Yi., el dueño de la montaña Cuihan, a cinco mil millas de distancia, vino con su hijo. Este joven era muy alto y guapo, y encajaba bien con Mu Hua. Mu Hua saludó al tío Lao Yi y dijo que llevaría a Xiao Yi a jugar. Lao Yi agitó su mano y Mu Hua tomó a Xiao Yi y Xiu. Chen Qixing salió.

Mu Xiaolu y Wang Huiqi no regresaron hasta después del almuerzo. Cuando descubrió que los tres niños aún no habían regresado, no le importó y regresó a su casa.

Pero Xiaoyi apareció durante la cena y parecía divertirse mucho con Muhua y los demás.

Lao Yi se quedó en la casa del general Pheasant durante diez días y luego se fue, pero Xiao Yi se quedó atrás, diciendo que era raro encontrar compañeros de juegos y que quería quedarse más tiempo. A Mu Xiaolu no le importó y se ocupó de sus propios asuntos.

Casi un mes después, un día después de cenar, Nurihu llegó con el ceño fruncido y el rostro sombrío. Wang Hui se levantó y preguntó si algo andaba mal. Nurihu se sentó en la silla y no dijo nada.

Mu Xiaolu sirvió té y dijo con una sonrisa: "¿Xiu Qing te ofendió otra vez?"

Nurihu resopló: "No es Xiu Qing".

"¿Quién es?" En circunstancias normales, nadie, excepto Xiu Qing, hace enojar a Nurihu. Su hijo y su hija se portan bien y viven una vida cómoda, por lo que los tigres Nuri generalmente tienen una apariencia primaveral. Es que hoy no parece un asunto baladí, debe ser algo muy difícil.

Wang Hui preguntó una y otra vez, y Nurihu dijo: "Sabes que Xiaoyi, ¿verdad?"

Wang Hui asintió; "Sí". Xiaoyi es un tipo bastante bueno, guapo y amable, y acepta todos los trabajos en casa. Qian, él No se toma la vida en serio y es bastante armonioso con los niños. También tiene una boca muy dulce, cuando conoce gente, sus tíos y tías se ríen constantemente, lo cual resulta bastante entrañable.

"¡Es tan adorable, especialmente Chen'er!", Nurihu golpeó la mesa.

Mu Xiaolu se sorprendió y preguntó rápidamente: "¿Qué pasa?"

"¡Cómo se atreve a aprovecharse de Chen'er! ¡Voy a darle una paliza!" Nurihu se levantó y quiso salir.

Wang Hui lo detuvo rápidamente y estaba a punto de hablar cuando su hija menor entró corriendo y dijo con una sonrisa: "¡Tío Nu, el hermano Chen te invita a ir!" "

Bastardo, ¿por qué no viene solo?" Nu Lihu Se levantó y salió. Mu Xiao Lu y los demás lo siguieron apresuradamente y se tomaron un momento para tirar de Xiuxiu y preguntarle: "¿Qué le pasa a tu hermano Chen? ¿Qué hiciste a continuación para enojar tanto al tío Nu?

Xiu'er estaba Tenía doce años y ya sabía un poco. Cuando vio a su padre, le preguntó. Él dijo un poco tímidamente: "Papá, no puedes controlar este asunto. No puedo decírtelo. Será mejor que lo preguntes tú mismo". "Iré a jugar con Mingzhu". Después de eso, se escapó.

Mu Xiaolu y Wang Hui estaban confundidos y corrieron con Nurihu. Cuando llegaron a la casa de Nurihu, no vieron a nadie. Mingzhu dijo que su hermano estaba en la casa del anciano y varias personas corrieron a la casa del anciano.

El general caminó hacia la sala de estar y vio que la puerta estaba abierta y dos personas estaban arrodilladas frente al anciano. Mirando más de cerca, Xiu Qing también estaba allí.

Entré y me senté. Cuando miré más de cerca, vi que las dos personas arrodilladas eran Xiu Chen y Xiao Yi. Me volví para mirar a Xiu Qing, quien también estaba muy enojado.

Wang Hui y los otros dos no dijeron nada, solo observaron lo que estaba pasando con ellos.

Capítulo 77 Extra 6: Matrimonio de niños 2

Xiu Chen y Xiao Yi estaban arrodillados en la sala de estar, el anciano se acariciaba la barba y no decía nada.

Xiaoyi ya había ido a Xiu Qing para dejarlo claro y suplicarle. Nurihu y Xiu Qing no estuvieron de acuerdo, por lo que Mu Qiuqiu le dio una idea a Xiu Chen y les pidió que encontraran al anciano. El anciano es el más abierto y definitivamente es más fácil hablar con él que con el padre. Entonces, cuando llegaron Wang Hui y Mu Xiaolu, vieron esta escena.

De hecho, Xiu Chen no tomó una decisión final al principio, simplemente dudaba. Xiaoyi estaba con ella todos los días, por lo que dudó durante varios días antes de decidir tener un enfrentamiento con sus padres.

Xiaoyi es muy amable con Xiu Chen, casi más considerado que su padre.

No hace falta decir que el padre biológico no tiene tiempo para comer, beber y divertirse, entonces, ¿cómo puede preocuparse por su hijo? Daddy Nu fue muy amable con él y sostuvo a Xiu Chen en sus brazos, pero cuando era niño, recibió requisitos más estrictos que le exigían que fuera más varonil. No podía llorar cuando lo golpeaban y no podía. llorar cuando sangraba, especialmente cuando creció. Papá Nu le dio más sonrisas y abrazos a la hermana Mingzhu, mientras que el propio Xiu Chen recibió más libros y entrenamiento de arqueamiento de caballos.

Por lo tanto, cada vez que Xiu Chen veía a Nuri Hu sosteniendo al pequeño Mingzhu en su espalda y riendo afectuosamente, sus ojos se ponía rojos de envidia, pero un niño, o un niño adulto, no debería ser así. Xiu Chen no tuvo más remedio que darse la vuelta e irse, ir al estudio a leer solo e ir a la granja de caballos para practicar montar y disparar solo. Pero lo que más anhelaba en su corazón era el abrazo de su padre y el amor de su madre.

Desde que llegó Xiaoyi, todo ha cambiado. No menospreciaba a los mortales aquí debido a la diferencia entre inmortales y mortales. Acompañó a Xiu Chen a estudiar, montar a caballo, relajarse en la naturaleza y pescar en el río. Este hombre es muy fuerte y puede hacer cualquier cosa por Xiu Chen. Este hombre tenía una cálida sonrisa y siempre le sonreía a Xiu Chen. El joven y solitario corazón de Xiu Chen se acercó a él involuntariamente. Hay muchos niños de la misma edad en la familia, pero ninguno tiene unos cuidados tan delicados.

Pero cuando Xiaoyi reveló sus verdaderos sentimientos un día, Xiu Chen todavía estaba en shock. Aunque su tío y su padre estaban con hombres, nunca pensó que un hombre también se confesaría con él. La hermana Xiaowan también dijo en secreto que se agradaba a sí misma ese día. ¿Qué hacer? Xiu Chen deambuló durante varios días y ni siquiera podía comer. Finalmente, le pedí perdón a la hermana Wan de todo corazón. Al ver a Xiaowan llorar y marcharse, Xiu Chen se sintió culpable y deprimido durante varios días. Afortunadamente, Xiaoyi estaba conmigo, animándome a hablar y reír, así que ya no estaba tan triste.

Mirando la situación ahora, la anciana no puede objetar, porque hay dos parejas en su familia, por lo que es difícil decir que un hombre no puede estar con un hombre, sin embargo, su bisnieto siempre ha sido relativamente introvertido. Y tiene miedo de ser intimidado en el futuro. Los jóvenes son fáciles de ser impulsivos, por lo que todavía tiene que hacerlo. Es mejor ser más considerado y frío, así que les dijo a los dos jóvenes arrodillados: "El "El viejo no tiene ninguna objeción contigo en este asunto".

Xiaoyi miró hacia arriba con entusiasmo y de repente vio los ojos de Nurihu como cuchillos. Lo sacó y volvió a bajar la cabeza.

El anciano sonrió y dijo: "No me opongo, pero no puedo prometer que ustedes dos estarán juntos ahora. Xiaoyi, ve a casa primero y habla de ello después de un rato. Espera hasta que todavía te guste nuestro Chen". er en tres años antes de hacer cualquier plan ".

La cabeza de Xiaoyi ya estaba desplomada, pero al escuchar estas palabras, inmediatamente se desplomó aún más. En tres años, ¿cuántos cambios habrá? ¿Qué pasa si Xiu Chen se enamora de otra persona? Pero cuando el anciano hablaba, incluso un joven como él tenía que escuchar. No tuve más remedio que tirar de Xiuchen para que se pusiera de pie, saludara y se fuera.

Nurihu originalmente pensó que el anciano había estado de acuerdo. Justo cuando estaba a punto de hablar, el anciano dijo que tenía que esperar tres años. Nurihu señaló en secreto que el jengibre aún está más picante cuando él es viejo. ¡En tres años, Chen'er ya tiene 21 años y podría tener hijos! El chico no tenía idea.

Pensando en esto, Nurihu sintió que estaba vivo de nuevo, felizmente se despidió del anciano y se llevó a Xiu Qing. Aunque él y Xiu Qing son hombres, su hijo parece tan delicado y tímido a primera vista. Cuando está con ese chico, no hace falta decir que él es el que está bajo presión. Entonces, ¿qué puede hacer? Qué vergüenza. Mi hijo Nurihu, aunque no sea su hijo biológico, aunque sea más débil, debe ser un hombre íntegro, ¡puede oprimir a los demás, pero no puede ser oprimido por los demás! ¡Así que tenemos que encontrar una esposa para Xiu Chen lo antes posible! ¡Lo mejor es casarse inmediatamente y tener dos hijos en tres años!

El rostro oscuro de Nurihu se iluminó con una sonrisa al pensar que pronto podría tener un nieto. Xiu Qing dijo: "¡Aún te estás riendo, apúrate y busca una esposa para Chen'er! ¡De lo contrario, esperaremos a ser abuelos!"

Xiu Chen y Xiao Yi solo permanecieron juntos durante un mes, y él no pudo soportar la presión. de la oposición de su padre. Ella quería dar marcha atrás, pero Xiaoyi regresó solo medio mes después de su regreso, mudó todas sus cosas a vivir con la casa de su prima y vino a informar todos los días. No mencionó la propuesta, solo ayudó con el trabajo en casa. No importa cuán fríamente lo miraran Nurihu y Xiuqing, él no se enojó y aun así hablaba y trabajaba con la gente con una sonrisa.

Cuando Nurihu vio que esto iba a ir mal, fue a pedirle a Zhen Yupu que fuera casamentera. De todos modos, había muchas chicas jóvenes de la familia Xian a las que les gustaba Xiu Chen. Cualquiera a quien le gustara Xiu Chen las dejaría casarse. Nada es mejor que estar con un hombre.

Pero Zhen Yupu fue a hablar con varias empresas, pero no esperaba que todas respondieran poco después de decir que su hija estaba casada. O comprometerse. Nurihu estaba muy deprimido y tenía que hablar despacio.

De hecho, este asunto fue completamente causado por Xiaoyi a sus espaldas.

Fue a arrodillarse y suplicarle a Zhen Yupu, diciendo con mocos y lágrimas que le gustaba Xiu Chen, y que a Xiu Chen también le agradaba, pero sus padres no lo permitieron, y también le pidió al tío Zhen que tuviera piedad y no se rompiera. arriba el amante.

El corazón de Zhen Yupu se ablandó y escuchó. Entonces ahí está el resultado actual.

Pero tres años es demasiado. Nurihu siempre encontrará una chica con quien casarse con Xiu Chen, ¿verdad? Entonces Xiaoyi no se atrevió a relajarse en absoluto. Se acuclilló junto a su amado como un perro grande, con los ojos bien abiertos y preocupada día y noche. Tan pronto como había alguna señal, inmediatamente se abalanzaba sobre las llamas y estrangulaba. ellos hasta la muerte. No dejes que ningún rival amoroso invasor se acerque a Xiu Chen.

Pero Xiaoyi no es el único que actúa como un perro grande defendiendo a su familia y a su país. Mu Hua se encuentra en una situación similar. Aunque Mu Hua logra alejar a Xiu Chen de Xiao Wan, tampoco está relajado. Porque hay demasiados rivales amorosos.

Es difícil luchar solo, por lo que Mu Hua y Xiao Yi llegaron a un acuerdo para ayudarse mutuamente, cuidarse mutuamente por dentro y por fuera y ahuyentar a cualquier rival amoroso invasor.

Pero Mu Hua tiene más suerte que Xiao Yi. Después de todo, Xiao Wan es una niña, por lo que Mu Hua enfrenta mucha menos resistencia. Xiaowan lo aceptó medio año después y se casaron felizmente. Mu Hua abrazó con éxito la belleza.

Entonces Xiaoyi todavía está luchando solo.

Pero su arduo trabajo no fue en vano. Recientemente, los dos mayores de la familia Xiu ya no estaban tan enojados ni lo miraban tan enojados, y parecían ser un poco más amables.

Xiaoyi estaba encantada y trabajó duro para convencer a Xiu Chen todos los días, mientras estaba con Nurihu y Xiu Qing, acompañó a Nurihu a la granja de caballos de enseñanza para tiro con arco y equitación, y acompañó a Xiuqing a tomar té y jugar al ajedrez. Nurihu descubrió que aunque este niño era un inmortal, era muy humilde, sus artes marciales también eran muy buenas y cuidaba a Muhua en todas las formas posibles, por lo que poco a poco se volvió más activo. Pero no escupió.

Durante tres años, durante tres años completos, excepto para ir ocasionalmente a casa de visita, Xiaoyi se quedó aquí en Xiuchen.

Al final del tercer año, cuando Mu Hua le mostró con orgullo a su hija recién nacida a Xiao Yi, Xiao Yi estaba tan celosa que sus ojos casi se salieron de sus órbitas.

Pero el anciano envió a alguien a llamarlo a la mañana siguiente.

Xiaoyi tuvo una premonición, así que encontró su mejor ropa, se vistió pulcramente y luego fue.

Cuando entré por la puerta, me sorprendí. Vi una habitación llena de gente sentada en el salón principal. El anciano estaba en el medio, con el padre de Xiu Chen y el padre de Mu Hua a ambos lados. Zhen Yupu estaba sentado en el lado de invitados. asiento.

El corazón de Xiaoyi latía como un tambor, temiendo ser sentenciada a muerte, así que caminó hacia el anciano y se arrodilló para saludar. Dios lo levantó con una sonrisa y le dijo: "La cita de los tres años ha llegado". Se dio la vuelta y gritó a la trastienda: "Chen'er, sal".

Xiu Chen bajó la cabeza y salió.

El anciano entregó la mano de Xiuchen a la de Xiaoyi y dijo: "Ve e invita a tus padres a hablar sobre la boda mañana. Adelante".

Xiaoyi reprimió el éxtasis en su corazón, pero las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse. Rápidamente saludó al anciano, Xiu Qing y Nurihu, luego rindió homenaje a Wang Hui y Mu Xiaolu y salió feliz.

Después de que Xiu Chen se casó, los niños restantes en edad escolar de la familia también se casaron uno tras otro. Mu Xiaolu finalmente alivió su carga y suspiró aliviado. Tengo nietos, así que finalmente no tengo que preocuparme por el matrimonio de mis hijos.

Xiaowan y Muhua tienen una buena relación y Muhua es inteligente. Incluso si la joven pareja tiene algunos conflictos menores, los resolverán ellos mismos sin preocupar a los adultos.

Varias chicas de la familia se casaron, por lo que la familia de repente se sintió muy vacía.

Por lo tanto, Mu Xiaolu sintió que, además de practicar, estaba casi inactivo. Solía ​​​​bajar al mundo humano para visitarlo cada pocos meses. En los últimos años, he estado ocupado con las bodas de mis hijos y nunca he tenido tiempo. Ahora que tengo tiempo, quiero bajar y visitar nuevamente. . Es más, él y Wang Hui también han aprendido a montar en las nubes, por lo que no es necesario que vayan muchas personas juntas, sería bueno que dos personas viajaran juntas.

Qi Cheng y la hermana Su acaban de regresar recientemente de la montaña Jiuli para visitar a su hija. Zhao Qing también suele llevar a Tao Ye a jugar. Mu Xiaolu los envidiaba mucho. Wang Hui lo había estado instando ansiosamente a practicar artes marciales en los últimos años. No tenía tiempo libre excepto estar ocupado con asuntos familiares. Sin embargo, es difícil para esta persona acompañarlo todos los días y tener deseos, los dos lo soportan, con la esperanza de poder cultivarse en cuerpos inmortales y estar juntos por la eternidad en el futuro.

Como Mu Xiaolu quería salir, lo discutió con Wang Hui. Aunque Wang Hui no estuvo de acuerdo, había sido demasiado estricto con Mu Xiaolu en los últimos años y debería relajarse de vez en cuando, para no practicar todos los días y encontrarlo. aburrido, así que estuvo de acuerdo. Pero esa noche, algo grande sucedió cuando entró a Taoyuan para practicar. Ahora Mu Xiaolu ya no se molestó en jugar más. Hay otro gran acontecimiento feliz en la familia y estaremos ocupados durante varios días.

Capítulo 78 Extra 7: Transformación de cerdito

Cuando Mu Xiaolu y Wang Hui estaban entregando frutas y verduras a Zhu Luoluo y Xiaolu ese día, de repente descubrieron que Zhu Luoluo y Xiaolu no estaban allí, rápidamente miraron a su alrededor y finalmente los encontraron en lo profundo de la cerca de bambú detrás de la montaña Xiaotu. ¡Pero no es una persona y un cerdo, sino una o dos personas!

Dos jóvenes, uno con una túnica blanca y otro con una túnica negra, estaban sentados juntos y hablando.

Mu Xiaolu nunca molestó a su dinastía Qing. Les traía fruta fresca y hierba de hadas todos los días y las ponía debajo del árbol. Siempre los miraba desde la distancia y luego se iba. Por lo tanto, nunca había visto el verdadero rostro de Xiaolu, sin mencionar que Zhu Luoluo nunca lo había visto antes y nunca se había transformado en una forma humana.

Al ver a Wang Hui y Mu Xiaolu mirando hacia adentro, Zhu Luoluo se puso de pie. Era alto y fuerte, sus ojos brillaban como obsidiana a la luz de la luna. Se inclinó ante Mu Xiaolu y dijo: "Muchas gracias". El maestro se ha ocupado de Él durante muchos años. Zhu Qi es muy educado ".

El pequeño ciervo también se acercó, hizo una reverencia y saludó: "Lu Feng es muy educado".

Mu Xiaolu miró al pequeño ciervo específicamente y vio que era muy delicado. Al verlo saludar, rápidamente sonrió y dijo: "Oh, oh, genial. Te has puesto un nombre, ¿verdad? Está bien, puedes salir conmigo hoy. Hay una habitación de invitados ya preparada en casa. Puedes refrescarte". "Levántate y come algo. Duerme un poco". Mu Xiaolu era un poco incoherente.

"Gracias, Maestro" Zhu Qi se inclinó y le agradeció nuevamente. Mu Xiaolu se chasqueó la lengua en secreto. Me pregunto si todavía guarda rencor por vender a los hijos de Zhu Luoluo para ganar dinero en sus primeros años. Además, el nombre que le dieron Zhu Luoluo era un poco aleatorio. A veces se llamaba Zhu Luoluo y otras veces se llamaba Zhu Luoluo. En resumen, lo llamaban casualmente. Cuando las personas cambian sus nombres ahora, se nota que no están satisfechas con sus nombres originales.

Aunque he estado con Pig Luoluo durante tantos años, estoy acostumbrado a verlo en su forma de cerdo, y él realmente no está acostumbrado cuando se convierte en humano. Es como hablar con un extraño y su voz es También muy extraño, bajo y dulce, y toda la persona se ve muy extraña, tranquila, no tan feroz como cuando era un cerdo. Oh Dios, es bastante guapo como humano.

Cuando Mu Xiaolu y Wang Hui hablaron sobre este asunto en la sala más tarde, Wang Hui sonrió y dijo: "Será mejor que no ofendas a los demás en el futuro. Creo que Zhu Qi es una persona reservada. Definitivamente logrará un gran éxito en el futuro

". Los sacó a los dos y los colocó en la habitación de invitados. La habitación de invitados tenía un baño con agua termal extraída de la montaña. Era muy conveniente lavarse y vivir allí. También les trajo algo de cena. Gracias a las muchas cosas que hicieron esa noche, algunas ya no hay necesidad de esperar más.

Los dos monstruos en forma humana tenían hábitos similares a los humanos: aceptaron todos los cambios de ropa, comidas y pasteles que trajo Mu Xiaolu y los usaron con calma.

Mu Xiaolu también estaba muy feliz. Cuando descansaba por la noche, hablaba con Wang Hui sobre cómo hacerles una casa y preparar diversas necesidades diarias. Por supuesto, también necesito preguntarles a estos dos si están dispuestos a vivir con mi familia, si quieren vivir solos que construyan una casa cerca.

Wang Hui sonrió y dijo: "Los tratas como a hijos".

Mu Xiaolu suspiró: "Oye, sí, después de tantos años, es casi como si no fueran hijos, de todos modos son parientes. No podemos hacerles daño". Al

día siguiente, cuando se les preguntó, ambos estaban dispuestos a vivir con sus familias y también les gustaba comer comida de casa.

Mu Xiaolu estaba muy feliz e inmediatamente llevó a la gente a limpiar un pequeño patio para vivir. Todo tipo de artículos de primera necesidad, desde muebles hasta ropa y zapatos, están organizados adecuadamente.

Originalmente, desde que Xiu Chen se fue, varias chicas se han casado una tras otra, y el número de personas en la familia se ha vuelto cada vez menor y está muy desierta. Ahora hay dos personas más. ¿No es algo digno de ¿Felicidades? Por lo tanto, Mu Xiaolu y el anciano estuvieron emocionados durante varios días. De hecho, prepararon varios banquetes e invitaron a los vecinos a asistir para felicitar a Pig Luoluo por su transformación en forma humana y felicitarlo a él y al ciervo por su vida eterna juntos.

Zhu Qi parecía muy conmovido y parecía tener lágrimas en los ojos, pero no se podía saber sin mirar con atención: bebió diez copas de vino seguidas. El viento del camino lo atrajo y se detuvo.

A partir de entonces, en este patio vivieron el cerdo y el venado, practicaban juntos artes marciales todos los días y en ocasiones salían a caminar.

Wang Hui a veces los veía sentados juntos en la gran roca en la cima de la montaña, hablando y riendo ante la hermosa puesta de sol, y sentía mucha envidia. Cuando regresó, le dijo a Mu Xiaolu: salgamos a caminar y nos relajemos.

Mu Xiaolu asintió. Sin embargo, el pequeño faisán del general Pheasant recientemente quedó embarazada después de comer un melocotón. Estaba a punto de dar a luz en tres meses y tuvo que ayudar a dar a luz.

Después de esperar otros tres meses, el general Xiao Pheasant finalmente dio a luz a un hijo. El general Faisán estaba tan feliz que no podía cerrar la boca y no comió ni durmió durante tres días. No me importa nada. Tengo que estar ocupado cuidando a mi esposa y cuidando a mi hijo. Estoy muy ocupado. No hay nodrizas en las montañas, por lo que tienen que viajar miles de kilómetros para encontrar otras familias con niños que les ayuden a amamantar. Los niños de la familia de las hadas son diferentes del mundo humano. Pueden comer las frutas frescas de Ruanru en tres meses.

Mu Xiaolu regresó a casa y quiso descansar. Tan pronto como se acostó en la cama, sintió que la energía y la sangre en su cuerpo aumentaban, como si estuviera a punto de elevarse hacia el cielo. Sabiendo que había algo extraño, rápidamente llamó a Wang Hui a través de la ventana. Wang Hui entró corriendo y vio la situación. También entró en pánico y corrió de tres en tres pasos para llamar a Zhen Yupu.

Zhen Yupu y Xiaofei pasaron juntos. Tan pronto como puso su mano en las venas de Mu Xiaolu, sonrió y le dijo a Wang Hui: "Tus días difíciles han terminado. Xiao Lu ha cruzado el primer umbral".

Wang Hui Se estiró emocionado. Extendió su mano para sentir su pulso, tocó su cabeza y dijo: "Aún no eres bueno. Si trabajas más duro y practicas más, estarás cerca".

Con las palabras de Zhen Yupu, Wang Hui no solo comió, bebió Y defecar, pero tampoco dormía mucho y no veía a nadie todos los días, se escondía en el Taoyuan de Mu Xiaolu y practicaba Kung Fu. De hecho, otras personas de la familia que aún no lo dominan también están trabajando duro todos los días, pero en cambio, el anciano y las mujeres pasaron primero el primer nivel. Zhen Yupu dijo que el pensamiento profundo y el vacío del anciano le facilitarían seguir el camino correcto. Las mujeres, en cambio, son ingenuas y salen poco, sus hijos han crecido y no tienen nada de qué preocuparse, es más fácil que los hombres practicar uno a uno.

Después de otros seis meses, Wang Hui finalmente pasó el primer nivel y ya no tuvo que abstenerse de tener relaciones sexuales. Para celebrar su liberación, Wang Hui limpió esa noche y se comió a Mu Xiaolu en el agua del manantial. Después de terminar, volvió a la cama y continuó comiendo. No salió durante el día y simplemente Hizo el amor, que fue una realización propia, doble propósito de buscar la felicidad.

Xiu Qing es el más despreocupado y vago, por lo que es el más exitoso. Si Nuri Hu no se hubiera esforzado cada día, hace mucho que se habría rendido. Era tan agradable comer, beber y divertirse. ¿Quién querría practicar un trabajo tan duro?

Capítulo 79 Extra Capítulo 8: ¡Salgamos a caminar!

El viaje de Mu Xiaolu y Wang Hui al mundo de los mortales finalmente tuvo lugar. Es solo que estas dos personas todavía no están un poco familiarizadas con las habilidades para conducir la cabeza de la nube, por lo que tomaron la dirección equivocada.

Cuando finalmente encontraron un continente donde aterrizar, resultó que no era el país que conocían.

El clima aquí es insoportablemente caluroso, con un calor sofocante y un sol abrasador.

Toda la gente aquí tiene las cuencas de los ojos hundidas, narices altas y labios gruesos. Su piel es completamente oscura, su cabello rizado está envuelto en un pañuelo blanco y lleva grandes trozos de tela. Hay muchas personas caminando descalzas por la calle, y algunas de ellas están magníficamente vestidas y sentadas en deslizadores o carruajes preciosos.

Al ver extranjeros como Mu Xiaolu y Wang Hui, la gente se detuvo para echar un vistazo. Wang Hui se sintió inseguro y rápidamente se llevó a Mu Xiaolu.

Inesperadamente, volvió al país equivocado. Todas las personas en el país que visitó esta vez tenían cabello amarillo y ojos azules, y eran más altas que Wang Hui. Mu Xiaolu echó un vistazo y se preguntó: ¿no es este un europeo? Aunque entiende inglés, es una lástima que todavía no pueda entender el idioma extraño y es incómodo ser observado por otros. Un hombre grande, tan fuerte como una torre de hierro, incluso extendió la mano para tocar a Mu Xiaolu. Wang Hui inmediatamente golpeó el El dedo del hombre fuera Con sus manos peludas, tomó a Mu Xiaolu y se escapó.

La tercera vez finalmente hice el movimiento correcto y llegué al territorio de Dachu. Desafortunadamente, no sabía qué ciudad era este lugar. Después de preguntar durante mucho tiempo, escuché que era una gran ciudad en la frontera noroeste llamada Ciudad Shunli. Wang Hui había oído hablar de ella, pero nunca había estado aquí. Era principios de primavera y el exterior de la ciudad estaba lleno de arena amarilla, sin mucho verde a la vista, afortunadamente la ciudad estaba muy animada, estaba ubicada en la frontera de los dos países y había gente de todo tipo. Los coches, los caballos y los peatones eran como agua corriente, y las calles comerciales estaban especialmente animadas.

Ahora finalmente podía comunicarme con la gente normalmente, aunque el acento era diferente, al menos podía entenderlos, ambos dieron un suspiro de alivio. Wang Hui falsificó su identidad de antemano, haciéndose pasar por un comerciante de fuera de la ciudad, y se quedó primero en la posada. También pregunté sobre alquilar una casa con un gran patio cerca. La empaqué y me mudé allí por unos días. Como traje demasiadas cosas, pensé en comprar más cosas después de que se agotaron. Sería conveniente Tengo una casa donde puedo guardar mis cosas. También contraté a algunos muchachos para que me ayudaran con el trabajo.

A principios de la primavera, la gente de esta ciudad todavía vestía túnicas de algodón, que eran muy voluminosas, pero Mu Xiaolu y Wang Hui vendían frutas del sur. Por supuesto, los lugareños pensaban que eran frutas del sur, pero en realidad eran de las montañas de las hadas Las frutas y rosas cultivadas en el huerto de melocotoneros se recogen y venden ahora mismo.

Esto es raro. Sólo tomó uno o dos días para que la noticia se extendiera por toda la ciudad. A los funcionarios de alto rango y a los empresarios ricos les encanta probar cosas nuevas, y a las damas en el patio trasero les encantan las flores. En esta época del año, puedes. Ni siquiera encuentro frutas tan novedosas y deliciosas en el invernadero, con rosas tan brillantes, la gente venía a comprarlas una tras otra y se agotaron en unos días.

Por supuesto, a Wang Hui no le preocupa que alguien lo reconozca, porque han pasado casi diez años, ¿quién recordará todavía al general Wang original? Incluso si lo recordaran, eso no les haría nada a los dos, en el peor de los casos, se irían volando. Por tanto, es muy cómodo y confortable hacer negocios. Tómelo como un descanso.

Por supuesto, sucedieron algunas cosas desagradables. Mu Xiaolu ha estado practicando a lo largo de los años y sumergiéndose en el agua del manantial todos los días, lo que hace que su apariencia sea aún más hermosa. Ahora tiene un rastro de espíritu de hada y su solapa revolotea cuando camina. , es verdaderamente un descenso inmortal a la tierra. Un hombre de cuarenta años es más refinado que un chico de dieciocho.

Varios camareros lo miraban a menudo, y cada vez que Wang Hui fruncía el ceño y resoplaba, rápidamente se daban la vuelta y trabajaban por separado.

Excepto por esto, que fue un poco incómodo, Wang Hui estuvo muy satisfecho con el resto del tiempo. Después de trabajar todos los días, beber unas copas de buen vino, taparse con una manta por la noche, recibir un abrazo cálido y fragante, hacer lo que amas, es realmente una vida mágica, sin mencionar que este tipo de vida puede ¿durar para siempre?

Wang Hui se limpia las manos con sudor frío cada vez que piensa en ese momento.

Si Mu Xiaolu hubiera escapado y no hubiera sido encontrado, se habría perdido este momento de inmortalidad y no habría lugar para llorar. No pude evitar lamentar haber obligado a otros a ponerme las cosas difíciles, haber actuado como un jefe y asustado a la gente. Me había causado tantos problemas y me había perdido varios años de buena vida.

Afortunadamente Dios fue muy bondadoso conmigo, cuidadoso y desvergonzado con él, este hermoso hombre finalmente resolvió su resentimiento y accedió a quedarse con él hasta la eternidad. Otro día pondré la mesa del incienso y le daré gracias a Dios.

Sin embargo, Mu Xiaolu nunca ha sido consciente de sí mismo y nunca ha sentido que su apariencia sea diferente a la de los demás. Rara vez se mira al espejo, excepto cuando se está lavando por la mañana. Le gusta trabajar. Todos los días ayuda a los muchachos a cargar y descargar camiones, cuidar frutas y flores y está ocupado recolectando dinero. Que alegria. De hecho, ya soy un cultivador y no me importa el dinero o no, es simplemente divertido.

En el pasado, vendí todo y compré varios artículos de primera necesidad y especialidades locales para llevar conmigo. La mayor parte del dinero restante se entregaría silenciosamente a los ancianos o niños solitarios. Puede que no cambie el destino de los demás, pero solo hay Hay tanto que se puede hacer, demasiado.

Finalmente agoté todo ese día, llegó el momento de dar un paseo por el sur y luego estaba a punto de regresar a casa, de repente, hubo viento del norte durante la noche, cayó mucha nieve y las primeras flores de albaricoque se congelaron. Por un momento me sentí como si estuviera de vuelta en el mundo del hielo y la nieve, en invierno hay pocos peatones en la carretera, e incluso los que están tienen prisa.

Wang Hui no planeaba salir, pero no pudo encontrar a Mu Xiaolu. Preguntó a algunos de los chicos y le dijeron que se había ido al sur. Wang Hui estaba desconcertado, por lo que siguió las huellas y caminó hacia el sur. Después de caminar media milla, de repente encontró un bosque de ciruelos. Resultó que las flores de ciruelo aquí todavía estaban en flor. Bajo la nieve blanca, las flores de ciruelo rojas florecían con el viento y la fragancia era asombrosa. Después de buscar cuidadosamente, vio a Mu Xiaolu de pie junto al ciruelo admirando las flores. No pudo evitar sonreír y acercarse. Descubrí que todavía hay algunos turistas aquí para disfrutar de las flores, incluidos literatos de dos y de tres, así como parejas y enamorados, parece que este lugar es muy famoso.

Wang Hui se acercó a Mu Xiaolu, tomó su mano derecha con la izquierda y disfrutaron juntos de las flores.

De repente, encontré frente a mí a una pareja joven disfrutando de las flores, luciendo muy cariñosos. Detrás iban dos pequeñas doncellas, presumiblemente una pareja que se iba de viaje. La bella mujer frunció levemente el ceño, como si no estuviera contenta, el hombre la persuadió en voz baja: "Señora, está bien si no tiene hijos. ¿Todavía me tiene? Si no podemos tener hijos, simplemente adopte uno". "No tomaré una concubina. No te preocupes".

Mu Xiaolu quería ir más lejos, pero Wang Hui se congeló. Lo jaló varias veces sin tirar de él y rápidamente lo empujó con fuerza antes de que Wang Hui volviera a sus sentidos. . Mu Xiaolu preguntó apresuradamente qué estaba pasando y Wang Hui preguntó: "¿Es realmente un ciclo del cielo? ¿Dios tiene ojos?"

Mu Xiaolu no entendía de qué estaba hablando, así que preguntó.

Wang Hui lo sostuvo en sus brazos y caminó hacia atrás, mientras susurraba: "¡Esa mujer de allí se parece exactamente a mi cuñada fallecida! Tenía solo diecisiete o dieciocho años. ¿No es la misma edad que mi hermana?" ¿Su cuñada murió? ¿Podría ser que ella fuera la reencarnación de mi cuñada? "

Mu Xiao Lu frecuentemente miraba hacia atrás. Vi que la mujer era realmente hermosa y digna. Aunque nunca había visto a la esposa de Xiu Qing, había oído que era muy hermosa. Si este es realmente el caso, entonces Dios es sabio. Esa mujer miserable puede considerarse feliz en esta vida. Al ver que el hombre era muy cuidadoso y se preocupaba por ella, parecía que la pareja tenía una buena relación.

Después de regresar a casa y acostarse por la noche, Mu Xiaolu suspiró. Wang Hui sonrió y dijo: "Es una pena haber regresado como un hijo pródigo, de lo contrario me arrepentiré por el resto de mi vida". Mu Xiaolu

resopló. Wang Hui rápidamente se subió encima de él y lo abrazó. Siguieron hablando durante mucho tiempo antes de que la atmósfera se volviera armoniosa.

Mu Xiaolu dijo: "Iré a Merlín mañana para verlos. Si aún los encuentro, es el destino. Démosles algo. Es una disculpa por Xiu Qing". Mu Xiaolu

fue a Merlín varias veces al día siguiente. No lo conocí, así que fui allí durante tres días consecutivos y finalmente lo vi, así que di un paso adelante y saludé con los puños en las manos, diciendo con una sonrisa: "Ustedes dos son muy educados"

. el saludo en confusión.

Mu Xiaolu dijo: "Hermano, ¿podrías darme un momento para hablar?"

El hombre miró a su esposa y le pidió a la niña que lo acompañara. Siguió a Mu Xiaolu hacia un lado y le preguntó: "Hermano, por favor dime algo. "

Mu Xiaolu preguntó. Lu sonrió y dijo: "Estaba admirando las flores aquí hace unos días y escuché a mi hermano y a su esposa hablar. Originalmente, era su privacidad y no debería mencionarse. Pero estoy viajando al extranjero y Tengo una receta para dar a luz a un niño. Desde que nos volvimos a encontrar hoy, y estamos destinados a hacerlo, se la di a mi hermano. Me pregunto si estás dispuesto a aceptarla.

El hombre quedó atónito por un momento, luego de repente recordó que había conocido a Mu Xiaolu y asintió: "Lo recordé. Así que te agradezco hermano. Si realmente se hace realidad, estaría muy agradecido".

Mu Xiaolu sonrió levemente. Sacó un pequeño bulto de su espalda y lo abrió para ver que era una caja, cuando abrió la caja, había un melocotón dentro. También hay una pastilla.

Mu Xiaolu le entregó la caja al hombre y le dijo: "Regrese y deje que la señora coma este melocotón y luego tome las pastillas. Tengo algo más que hacer. Hasta luego. "

El hombre observó a Mu Xiaolu alejarse apresuradamente, sosteniendo la caja . Quedó atónito por un rato y no se despertó hasta que su esposa se acercó para quitarle la ropa. Los dos miraron a Momoko y Danmaru con sorpresa y confusión. ¿Por qué hay melocotones en esta época del año? No sé si es cierto o falso. Pero como lo dijeron ellos y son extraños, no hay necesidad de hacerte daño, solo inténtalo antes de hablar. Está bien si no funciona.

Después de regresar a casa, le pedí a mi esposa que tomara duraznos y pastillas, ninguno de los dos esperaba que fueran de alguna utilidad. Sólo dos meses después, la mujer comenzó a sufrir náuseas matutinas y luego descubrió que parecía estar embarazada. Lleno de alegría, rápidamente pidió a un médico diagnóstico y tratamiento, después de tomarle el pulso, el médico llegó a una conclusión y la familia agradeció felizmente a Dios.

El hombre de repente recordó sobre el melocotón, así que lo discutió con su esposa y fue a buscar a Mu Xiaolu cerca de Meilin, pero no pudo encontrarlo. Después de preguntar a muchas personas, descubrió que había dos comerciantes de otros lugares que vivían. Aquí antes, las frutas y flores del sur se fueron hace dos meses. Sólo entonces el hombre y su esposa renunciaron a su deseo de encontrar a alguien a quien agradecer. Pero todavía me pregunté durante mucho tiempo, ¿podría ser un inmortal? De hecho, un melocotón puede dejarte embarazada.

En ese momento, Mu Xiaolu y Wang Hui ya estaban en el sur. Las cálidas montañas y las cálidas aguas de Jiangnan los hicieron sentir nostálgicos y nunca quisieron irse.

Wang Hui estaba arrastrando a Mu Xiaolu a lo largo del río cuando de repente alguien gritó: "¡General!"

Wang Hui se sobresaltó. Cuando se dio la vuelta, vio a un hombre que se acercaba, a quien no reconoció. Pero no tenía miedo, simplemente se quedó allí y esperó.

El hombre tenía unos cuarenta años, bigote, sombrero de corrugado y una bata de seda capullo gris oscuro con flores. Acércate y saluda.

Wang Hui no lo reconoció, pero Mu Xiaolu sonrió. Realmente no hay lugar en la vida donde no nos encontremos. Resultó ser el soldado que contaba chistes en la gran carpa ese año, y se le podía ver aquí después de dieciocho años. También es toda una coincidencia.

El soldado ahora era un hombre rico. Saludó respetuosamente a Wang Hui y Mu Xiaolu y dijo: "General, joven maestro, no esperaba conocerlo. Tengo mucha suerte. ¿Cómo ha estado en estos años?"

Xiaolu Lu asintió y dijo: "Está bien. ¿Cuál es su nombre?"

"Oh, de nada, señor, mi nombre es Liu Xi. Escuché que el emperador lo busca en secreto. Estoy muerto de miedo. Usted "Será mejor que te vayas lo antes posible, que no te atrapen. Lo encontré", dijo Liu Xi con sudor en la frente.

"¿Se busca? Jaja, no tenemos miedo. Por cierto, dado que puedes obtener esta información, ¿debes tener algunos familiares y amigos en la corte?" Wang Hui sabía que este tipo de información secretamente buscada no era algo que la gente común pudiera obtener. .

"Ah, el primo de mi esposa es funcionario del Ministerio de Castigo, me dijo. Será mejor que te vayas lejos, o que vayas a un país extranjero si es necesario", Liu Xi estaba muy ansioso.

Al ver que realmente estaba pensando en sí mismo, Mu Xiaolu no pudo soportar hacerlo enojar más. Tiró de Wang Hui y le dijo: "Vamos. No lo pongas ansioso". Wang Hui asintió y le dijo a

Liu Xi: " Ahora estamos a salvo, puedes entrar y salir libremente, no tienes que preocuparte". Después de decir eso, se llevó a Mu Xiaolu.

Mu Xiaolu se quitó un collar de cuentas de su mano y se lo entregó a Liu Xi, diciéndole: "Usa este collar de cuentas todos los días para calmar la mente y fortalecer el cuerpo. Tómalo, vámonos". Después de eso, él y Wang Hui se apresuró a irse.

Liu Xi miró desde atrás con sentimientos encontrados. Lo extrañé durante dieciocho años, pero no esperaba volver a verlo en esta vida, no en vano emborraché a mi primo para enterarme de la noticia. Al ver el comportamiento de esa persona volviéndose más hermoso que antes, flotando como un hada, suspiré que Dios realmente extrañaba la belleza. Sosteniendo el collar de cuentas en la mano, reflexionó durante mucho tiempo sin moverse.

Capítulo 80 Extra 9: La historia de amor de Chakravartin King

Zhen Yupu tenía solo dieciséis años en ese momento y todavía era un niño, por lo que su padre lo llevó a visitar al Sr. Sirius a su mansión. Ese día fue el cumpleaños número 3000 de Lord Sirius.

Todavía recuerdo que ese día hacía buen tiempo. El sol estaba a punto de ponerse. Había nubes de cinco colores flotando en el horizonte. Miles de millones de estrellas en la Vía Láctea brillaban maravillosamente entre las nubes. Como todavía era de día, el Las estrellas aún no habían entrado en juego, si fuera de noche sería muy hermoso, maravilloso. Pero la casa de Zhen Yupu estaba muy lejos, y él iba y venía con prisa cada vez. Nunca había visto de cerca la Vía Láctea por la noche. Quería verla, pero no se atrevía a decírselo a su padre, así que Me apoyé en la barandilla de jade blanco de la enorme terraza y miré hacia el cielo, mirando el vasto mar de nubes, quedé fascinado. Nubes blancas permanecían entre las barandillas, envolviendo su falda verde claro.

Cuando Luo Wuchen voló desde afuera, vio a un niño delicado y gentil inclinado allí con una expresión de obsesión en su rostro. No sabía lo que estaba mirando. Se acercó silenciosamente y siguió la dirección de sus ojos, resultó que estaba mirando las estrellas titilantes entre las nubes blancas, no pudo evitar inclinarse, puso sus manos en los costados del niño, lo abrazó y sonrió suavemente. : "¿Te gusta?" ¿Mirar las estrellas? ¿Puedo verlas contigo?"

Una escena tan vulgar fue interpretada brillantemente por el apuesto Luo Wuchen.

Cuando Zhen Yupu escuchó esta voz suave y dulce, se dio la vuelta y quedó atónito.

Nunca había visto a una persona tan heroica de su misma edad. Es una cabeza y media más alto que él y, de hecho, lo mira. Su rostro es como jade blanco, sus espesas cejas están inclinadas y sus ojos brillan ligeramente. Con luz dorada, y lleva un casco de batalla blanco., la serpentina lavanda bailaba con el viento y la esquina sedosa de la serpentina se movía ligeramente en la mejilla de Zhen Yupu, que le picaba un poco.

Zhen Yupu estaba fascinado.

Aturdido, escuché al hombre reír de nuevo: "Mi nombre es Luo Wuchen, ¿cuál es el tuyo?" El sonido era como el sonido profundo del piano tocado por el Hada de la Luna, fluyendo lentamente a través de mi corazón.

"Zhen Yupu", respondió el niño involuntariamente.

Luo Wuchen tomó la suave mano de Zhen Yupu y preguntó: "¿Puedes quedarte? Miraré las estrellas en la Vía Láctea contigo todos los días". La

mente de Zhen Yupu todavía estaba zumbando y no tenía idea de lo que estaba hablando. De hecho, lo que dijo fue: "Está bien",

así que Luo Wuchen solo dijo unas pocas palabras y consiguió una nuera pura y honesta que estaba dispuesta a ser frotada, a pesar de que era un hombre.

El padre de Zhen Yupu, por supuesto, no estaba dispuesto a hacerlo. Su hijo se había convertido en la esposa de otra persona antes de casarse. Pero al ver la mirada tonta y obsesionada de su hijo, definitivamente no pudo persuadirlo para que regresara, así que tuvo que suspirar y aceptar. Afortunadamente, Luo Wuchen se arrodilló frente a su verdadero padre, señaló la luna creciente y juró que cuidaría bien de Zhen Yupu por el resto de su vida. El padre Zhen se sintió un poco aliviado.

Los días después del matrimonio fueron maravillosos. Zhen Yupu finalmente pudo observar las estrellas junto a la Vía Láctea todos los días. El vasto cielo estrellado lo mantuvo despierto de la emoción durante casi tres días y tres noches, y finalmente cumplió su deseo. Excepto por una cosa que es molesta, y es que hay una persona trabajando duro dentro de mí. La mayor parte del día la pasó en la cama. Aunque la cama era una gran cama blanca con patrones de muaré morado, tan hermosa y suave como nubes blancas, no sería divertido si me presionaran sobre ella y me ordenaran gritar tan fuerte como pudiera. Intenté resistirme varias veces pero la gentileza me reprimió. Viendo que el hombre servía comida, bebía y daba masajes con cuidado, perdonemos su mala educación. Conforme pasa el tiempo, siempre habrá un momento para parar. Entonces serás libre.

Zhen Yupu se animó en su corazón. De hecho, mi vida era muy cómoda, pero mi padre vino a visitarme y me dijo que tenía un recado, así que no podía hacerlo sin ir.

No quiero hacer nada, solo me gusta comer, dormir y tener gente que me atienda ¿no es bueno?

Pero Lang Jun se hizo eco de las palabras de su padre, ¡lo cual es realmente irrazonable!

Simplemente haz el trabajo, pero ¿mira qué mal trabajo has hecho? ¿Ir al inframundo? ¡No quiero lidiar con fantasmas!

Luo Wuchen se casó con una esposa gentil, dócil y algo idiota, y vivió una vida muy cómoda como recién casado. Por supuesto digo cómodo porque este pequeñito es muy obediente y fácil de engatusar, dice lo que quiere y es muy fácil de engañar. Así que durante tres meses fue una gran comida todos los días. ¡Qué día tan mágico! El pequeño tiene una piel delicada y un cuerpo suave. Parece masa cuando lo sostienes en sus brazos. Vaya, realmente no puede tener suficiente. Sin embargo, su suegro le dijo que bajara y hiciera ejercicio, un hombre tiene que tener un recado que hacer, por lo que no tuvo más remedio que obedecer. Pero realmente no podía soportarlo, realmente iba en contra de las reglas que un conejito blanco tan simple tratara con fantasmas. Pero afortunadamente, acaba de completar su poder mágico, y su viaje diario entre el mundo inmortal y el inframundo es solo cuestión de segundos, por lo que es un placer llevarlo y traerlo del trabajo todos los días.

Así, Zhen Yupu se fue a trabajar al inframundo. En realidad, esta estancia duró trescientos años. El joven justo y tierno del principio se ha convertido en un joven apuesto, pero aún desafina y es un poco idiota, además tiene un problema añadido, le gusta apostar, lo que hace que Luo Wuchen lo persiga e intercepte cada tiempo, provocándole dolor de cabeza. Pero no puedo evitar amar lo que amo. Si eres un idiota, sé un idiota. Si eres un tonto, sé un tonto. Los días aún son largos, así que entrénalo lentamente. En cuanto a cuestiones laborales, los jueces de abajo se encargarán de ellas, siempre y cuando no se cometan grandes errores.

Pero algo salió terriblemente mal: ¡de hecho robó el melocotón del Bodhisattva Guanyin!

Ese melocotón es un melocotón plano que el Bodhisattva pasó trescientos años cultivando. ¡Solo hay un melocotón en el mundo y el melocotón puede dejar embarazada a la gente! ¡No hables de inmortales!

Por supuesto, Luo Wuchen sólo se enteró de esto cuando en realidad estaba embarazada.

Aunque lo que hizo estuvo mal, Luo Wuchen todavía estaba muy feliz de poder finalmente tener un descendiente, lo cual se consideró un error.

Pero desafortunadamente, en realidad implicó a un mortal, y provocó que alguien quedara embarazada y por algún error, esa persona también dio a luz a un niño.

Por desgracia, puede considerarse como el destino de la vida anterior.

Parece que esta persona también es extraordinaria, ¡así que déjalos ser mejores amigos!

Continue Reading

You'll Also Like

149K 6.4K 62
☆Signo escorpión☆ Hombre y Mujer Scorpio. Es uno de los signos más apasionados del zodíaco. Eso y más...
387K 21.2K 124
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
84.7K 12.9K 62
Autor: 狐千月 esta novela no es mía todos sus derechos al autor. traducido por Google perdonen los errores espero que les guste ❤️ Lu Qihao, que había...
5.8K 349 6
Siren viajó a una época antigua desconocida, su familia era completamente indigente e incluso eligió a un hermano menor como hermano menor. El herman...