Agricultura de marido abandon...

By caminodescalzo

5.5K 417 142

Mu Xiaolu, un gran criador de cerdos, viajó por el espacio con él. Estaba muy feliz, pero ¿por qué viajó en e... More

1- 10
11- 20
21- 30
31- 40
41- 50
51- 60
71- 80 Extras

61- 70

315 26 4
By caminodescalzo

Capítulo 61 Taozi está en problemas

Wang Hui a veces se siente confundido cuando mira la bolita que se parece a su propia cara. Se parece a su propio hijo, el anciano también dijo que es exactamente igual que cuando era niño. Si Xiu Chen se parece a él, es solo porque es tío y sobrino, pero es extraño que Qiu Qiu se parezca a él. Nunca he tenido hijos con una mujer. Incluso si he tenido varias aventuras con una mujer en el pasado y tengo hijos, ¡no hay manera de que termine como Mu Xiaolu! Además, esto es imposible. El general no tenía dudas sobre si tenía un hijo y lo sabía claramente en su corazón.

¿Qué ha sucedido realmente?

Los días felices son como agua corriente y unos años pasan en un abrir y cerrar de ojos entre un sinfín de preguntas.

Los melocotoneros en el espacio crecen cada año y se llenan de flores cada año nuevo. Pero los melocotones eran tan pequeños como los albaricoques, así que tuve que tirarlos. Cuando las flores de durazno desaparecen, se extiende una gruesa capa de pétalos de durazno debajo del árbol. Wang Hui se estaba bañando en el agua del manantial y, mientras lo miraba, de repente pensó: ¿En qué medida estas gruesas flores de durazno se parecen a un colchón? Así que engañó a Mu Xiaolu para que subiera allí y le dijo que era un masaje, y terminó haciendo buenas obras por todos lados. Las abejas y las mariposas dan vueltas, es realmente una escena primaveral sensual.

Mu Xiaolu nunca ha salido de casa. Además de estar ocupado con los negocios todos los días, también cuida de su hijo. Siempre que sea posible, permanecerá cerca de él.

Su hijo ha crecido y sus mangas se han acortado, lo abrazó felizmente y se rió. Le preocupaba mucho si su hijo había ganado o perdido peso o se había recuperado de una enfermedad y deseaba poder compensar el cariño familiar que le debía a su hijo hace unos años.

En comparación, la felicidad sexual del general era mucho menor que antes. Mu Xiaolu a veces se mostraba reacio a hacerlo bajo el melocotonero, diciendo que no estaba acostumbrado a estar en la naturaleza. Aunque Wang Hui se arrepintió, no tenía nada que hacer, solo esperaba que su hijo creciera rápidamente para que él y su amada pudieran tener su propio mundo juntos.

Un día, Mu Xiaolu regresó y le preguntó: "Fui a la siguiente aldea y vi a un recaudador de impuestos de Yamen llevándose tres cerdos de otra casa de cría de cerdos. Su casa solo tenía diez cerdos en total. Resulta que Se necesita mucho dinero para criar cerdos. ¿Pagar tantos impuestos? "

Wang Hui no dejó la muñeca de madera a medio hacer en su mano y continuó puliéndola con cuidado mientras decía: "Esta dinastía tiene restricciones en la cría de cerdos, porque es un desperdicio de comida, por eso los impuestos son altos." "

Entonces crío cerdos y nadie viene a cobrar impuestos, ¿lo estás bloqueando?"

Wang Hui dejó la muñeca de madera y sirvió una taza de Biluochun del termo. sobre la mesa, se lo entregó a Mu Xiaolu, le tocó la parte superior de la cabeza y dijo con una sonrisa amable: "No quiero que tengas una vida tan dura. Todos trabajamos en familia. Sentí lástima por ti". cuando estabas sola, con mala salud y tenías que mantener a tus hijos y a toda la familia".

Mu Xiaolu levantó las manos. Taza de Té estaba en silencio, pero una corriente cálida fluyó a través de su corazón. Resultó que Wang Hui había sido protegiéndola todos estos años. Sin él, ella no habría podido vivir una vida pacífica en este mundo.

El viento otoñal se levanta fuera de la ventana, las hojas de sicomoro en el patio bailan con el viento y los ladrillos verdes flotantes están por todas partes en el patio. El otoño se está convirtiendo en invierno y está a punto de pasar otro año.

Mu Xiaolu tomó unos sorbos de té caliente y preguntó: "¿Alguien dirá que eres corrupto y perviertes la ley?"

Wang Hui arqueó las cejas y sonrió: "Soy un general que gobierna el país, así que puedo recaudar cientos de "Cerdos para mi propio consumo. Puedo permitírmelo. No te preocupes. No hice nada demasiado escandaloso, así que estaré bien".

Mu Xiaolu asintió mientras sostenía el té. Wang Hui abrió los brazos, lo abrazó, apoyó la barbilla en el cuello de Mu Xiaolu y sonrió: "Dime, ¿qué tipo de caballero debería contratar para Qiuqiu? ¿Uno más joven o uno mayor? ¿Qué hay de él?".

"Puedes hacer lo que quieras. Es sólo una iluminación. Mientras él pueda leer y comprender en el futuro, está bien. No le pido que sea un funcionario". "

Bueno, entonces tomaré la decisión". "Xiu Chen también ha regresado. Además de Qi Xing, varios niños van a la escuela juntos y también pueden ser un compañero".

En este día, la primavera era perfecta y Mu Xiaolu siguió a su hijo como de costumbre. Dijo Mu Qiuqiu. impotente: "Papá, tengo seis años. Demasiado, voy a la escuela, no me sigas. Me estás haciendo reír"

Mu Xiaolu se sorprendió al darse cuenta de que el niño era tan mayor.

Durante el almuerzo, Wang Hui miró a Mu Xiaolu y le preguntó: "¿Por qué no estás contento? ¿Qué te pasa?"

Mu Xiaolu sostuvo un cuenco y respondió con voz apagada: "Qiuqiu tiene seis años". " Oh, sí "

.

Fei se ha ido durante cinco años".

"Puede que esté en camino hacia aquí. No te preocupes, comamos primero. Definitivamente vendrá". Wang Hui tomó un trozo de raíz de loto confitada y lo puso en el cuenco de Mu Xiaolu.

"Oh. Definitivamente lo haré."

Después de la comida, Wang Hui lavó el melón y la manzana, los cortó en cubos, los espolvoreó con azúcar y se los comió. Sacó su cuaderno de dibujos y se lo mostró a Mu Xiaolu. Recientemente, a Qiuqiu también le gustaba dibujar, por lo que Wang Hui lo sacó y dibujó muchas cosas.

Tan pronto como Mu Xiaolu vio el cuaderno de dibujos de su hijo, se olvidó de Xiaofei. Lea página tras página con atención.

Mu Xiaolu se sintió un poco deprimido durante la primavera. A menudo miro hacia la puerta y, a veces, cuando la luna está grande, simplemente la miro aturdido. Porque cuando Xiao Fei se fue, aprovechó la oscuridad y voló directamente hacia el cielo. Ese día, la luz de la luna era tan brillante como el agua. Mu Xiaolu todavía recordaba haber visto a Xiao Fei volar cada vez más alto hasta que no se pudo ver a nadie. En ese momento me sentí muy confundida y tan dolorosa como la separación de un ser querido.

Hay una cosa feliz: los melocotoneros dan melocotones. No los pequeños tipo albaricoque de años anteriores, sino melocotones normales del tamaño de una palma.

Pero todo el árbol solo dio tres y Mu Xiaolu no se atrevió a comérselo. ¿Quién sabe si podría volver a quedar embarazada? Pero sería una lástima tirarlos. No he sabido qué hacer con estos tres melocotones por el momento, así que tuve que arrancarlos y guardarlos en un lugar escondido. El clima no es demasiado caluroso. Sin embargo, deberían poder conservarse durante unos días. Si ya no están en buen estado, tíralos. De lo contrario, dáselo al anciano para que lo coma, lo que también puede considerarse una prolongación de tu vida.

Después del almuerzo, Wang Hui llevó a la gente a montar a caballo y Mu Xiaolu le preguntó qué estaba haciendo. Wang Hui dijo: "El hermano mayor y el Príncipe Nu han vuelto. Están en la ciudad. Los recogeré. "

Mu Xiaolu asintió y se ocupó de sus asuntos.

Durante la comida, llegaron Xiu Qing y Nuri Hu, trayendo varios autos llenos de cosas que compraron en la capital.

Cenamos juntos en casa de la anciana. Después de regresar a su habitación, Mu Xiaolu recordó el melocotón, estaba ocupado bañándose y le pidió a Wang Hui que se lo trajera al anciano.

Después de bañarse, vio a Wang Hui mezclando frutas y preguntó: "¿Le has dado los melocotones al viejo?"

Wang Hui espolvoreó el azúcar y dijo: "Sí. Mira, estos son los melones y melones que mi hermano mayor y los demás trajeron de la capital. "Pequeña sandía, un tributo del sur. Se la dio a Xiao Chen la concubina real en el palacio. ¿Pruébala y ve si es dulce?" Luego tomó una cucharada con un Cuchara y póngala en la boca de Mu Xiaolu. Cuando Mu Xiaolu lo probó, era realmente fragante y dulce. Mientras leía, Wang Hui lo alimentaba, comía y comía, y antes de que se diera cuenta, se había comido todo el plato. Avergonzado, dijo: "Oh, ¿por qué no comes? Ya lo terminé".

Wang Hui sonrió y dijo: "Está bien, puedes comerlo. Hay algunos en casa de mi hermano mayor. Yo consigue más si te gusta ".

Xiu Qing ha sido honesto en los últimos años. Hay más. Primero, estoy envejeciendo y no soy tan ruidoso como antes. En segundo lugar, desde que su hija se casó, Nurihu no tenía ninguna carga en su corazón, por lo que puso todos sus pensamientos en Xiuqing y Xiuchen. Xiuqing quería salir a buscar flores y preguntar a los sauces, pero no tenía ninguna habilidad. Después de todo, el Príncipe Nu Era un comandante militar y podía hacerlo con un solo dedo. Si puede sujetar a Xiu Qing, Xiu Qing no podrá cambiar el mundo si así lo desea.

El verano llegará pronto. Esta mañana, aunque todavía hace mucho frío, Mu Xiaolu se siente un poco acalorado e incómodo, tiene mal apetito y no puede comer. Wang Hui pensó que tal vez estaba cansado recientemente, por lo que no lo dejó ir a la granja de cerdos. De todos modos, Qi Cheng, ese tipo tiene una hija hermosa y ha estado orgulloso de ella durante varios años. Cada vez que ve él, se enoja.

Mientras masajeaba los hombros y la espalda de Mu Xiaolu, un sirviente vino a informar: "El joven maestro mayor está enfermo. El príncipe Nu te ha pedido que vengas".

Wang Hui se levantó y se fue.

Cuando regresó, vio a Mu Xiaolu frunciendo el ceño y recostado en el sofá. Se apresuró a dar un paso adelante y preguntó: "¿Todavía te sientes bien?"

Mu Xiaolu levantó los ojos y preguntó: "Dame el melón que el hermano Xiu trajo. hace tiempo." Ese día."

Wang Hui se acercó, lo tocó y dijo: "Sí, ¿qué pasa?"

Mu Xiaolu se enderezó: "Te pedí que le llevaras ese melocotón a tu abuelo ese día",

Wang Hui lo abrazó y dijo con una sonrisa: " Sí, ¿qué pasa? "

"Taozi, ¿no te los llevaste todos?" El rostro de Mu Xiaolu se puso pálido.

"Bueno, los melocotones son raros en esa época. Dejé dos mezclados con melón para que comieras, así que tomé uno. Sucedió que mi abuelo no quería comer después de la cena, así que se lo dio a mi hermano mayor. " Dijo Mu Xiaolu con el rostro pálido

. Sin decir una palabra, se fue a la cama y fue directamente al gran jarrón en la esquina. En la botella hay un gran plumero de faisán tan alto como una persona. El color es tan hermoso como las nubes en el cielo. Fue hecho por el propio Wang Hui. A Mu Xiaolu le gusta más este plumero.

Wang Hui observó sus acciones de manera extraña, solo para verlo luchando por sacar el enorme plumero y darse la vuelta.

¡Los ojos están mal!

Wang Hui miró fijamente y de repente vio a Mu Xiaolu apretar los dientes, sus ojos se abrieron, su rostro enrojecido y corrió hacia él sosteniendo el plumero. Wang Hui no estaba preparado y fue golpeado repetidamente por el plumero de bambú. Sorprendido. Rápidamente se detuvo y preguntó: "¿Qué pasa, bebé?"

Mu Xiaolu apretó los dientes y continuó golpeándolo con el plumero.

Aunque Wang Hui no entendía por qué estaba enojado, no se atrevió a pelear con él, por lo que se dio la vuelta y escapó. Mu Xiaolu salió corriendo y lo persiguió. Temprano en la mañana, el clima todavía es fresco, hay muchos árboles en el jardín y los pájaros están muy animados. Wang Hui suele llevar a Mu Xiaolu a caminar después de las comidas, lo cual es muy agradable. Pero hoy se convirtió en una carrera desesperada. Los dos corrieron de un lado a otro por el bosque, persiguiéndose varias veces. Wang Hui seguía gritando: "¿Qué pasa? Dime qué hice mal y lo cambiaré". !"

Mu Xiaolu Simplemente no dijo nada y siguió persiguiéndome con un plumero.

Wang Hui temía cansarse de perseguirlo, por lo que tuvo que saltar la pared y salir. Vio a varios sirvientes apiñados afuera de la puerta para ver la diversión. Resopló y dijo: "¿Te atreves a correr la voz? ¡Ustedes se verán bien!"

Todos rápidamente se inclinaron y dijeron entre risas: "¡Definitivamente no!"

Wang Hui volvió a preguntar: "¿Saben por qué el joven maestro está enojado?"

Todos sacudieron la cabeza. Wang Hui se acercó para preguntarle al anciano con sospecha.

Mu Xiaolu se detuvo en la puerta, se apoyó contra la pared y lentamente se agachó, cubriéndose la cara con las manos, sintiéndose complicado. De repente recordé algo y abrí la puerta inmediatamente. Al ver a los sirvientes todavía afuera de la puerta, me apresuré a decir: "¡Ve y dile al Príncipe Nu que no le pida al médico que le tome medicamentos al joven maestro mayor!".

Capítulo 62 Compra de medicamentos

Mu Xiaolu se sentó en silencio bajo el árbol yinga en la puerta de la casa. Es la temporada de floración y las grandes flores de lantana carmesí estallan con un brillo deslumbrante, como si quisieran liberar toda la belleza de este año en este verano. Las abejas zumbaban entre las flores y una gran mariposa con un fondo negro desconocido y manchas amarillas aterrizó silenciosamente en la horquilla de jade en la parte superior del cabello de Mu Xiaolu.

Sentada desde primera hora de la mañana hasta el mediodía, mis ojos parecían estar fijos en el suelo.

Wang Hui miró en silencio a través de la rendija de la puerta varias veces, solo para verlo sentado sin comprender, secretamente preocupado. Porque ni siquiera le preguntó al anciano por qué estaba allí. En el pasado, Mu Xiaolu estaba principalmente enojado porque estaba muy apretado. Mientras se fuera por un tiempo y volviera para convencerlo, todo estaría bien. Pero hoy parece estar muy enojado, lo cual es absolutamente diferente al pasado. No me atrevo a acercarme a él a voluntad y ofenderlo. Lo observaré primero antes de hablar.

Wang Hui se tocó el bulto hinchado en la frente y respiró hondo, le dolía mucho.

El sirviente que lo seguía susurró: "Segundo joven maestro, tu piel grasa está rota. ¿Debo ir a buscar el aceite medicinal?

Wang Hui sacudió la cabeza, miró fijamente la rendija de la puerta sin parpadear y dijo en voz baja: "No. ", solo míralo por un momento.", veamos qué quiere hacer".

Varias personas estaban observando atentamente cuando de repente escucharon a alguien detrás de ellos decir: "Xiu Hong, ¿qué estás haciendo?" Cuando

todos miraron hacia atrás, Era el Príncipe Nu. Wang Hui se tocó la cabeza y se rió: " No, no es nada. ¿Pasa algo, Su Majestad? " "

Oh, Xiao Lu envió a alguien esta mañana para decirme que no le pidiera al médico que tomara medicamentos para su hermano mayor. ", pero tenía muchas arcadas. Déjame preguntarle a Xiao Lu por qué dijo eso".

Justo a tiempo. Había un chivo expiatorio, por lo que Wang Hui pensó para sí mismo que la tasa de éxito sería mayor si dejaba que Nurihu entrara primero para obtener un siente la situación y luego entra después de conocerse a sí mismo y al enemigo. Luego asintió y dejó entrar a Nurihu.

Nurihu llamó a la puerta y dijo: "Xiaolu, soy yo, ¿puedo entrar? Tengo algo que preguntarte". "¿

Príncipe? Por favor, entra, la puerta está abierta". Mu Xiaolu de repente se despertó y respondió presa del pánico. .

Nurihu entró por la puerta, se dio la vuelta y volvió a cerrar la puerta. Mu Xiaolu se levantó para saludarlo y le dijo: "Su Majestad, por favor entre a la casa y hable".

Wang Hui lo vio a través de la rendija de la puerta y entraron a la casa uno al lado del otro. Tengo un sentimiento extraño en mi corazón, ¡algo debe ser importante!

Después de un rato, vio salir a Nuri Hu, con el rostro que parecía roto, no sabía si estaba feliz o triste, sonriendo o llorando, Wang Hui vio que se había ido de viaje solo. Mu Xiaolu no lo siguió, por lo que se apresuró a preguntar: "¿Qué pasa?"

El rostro de Nurihu estaba tan estupefacto como una convulsión, y no volvió en sí. Regresó a su jardín sin decir una palabra.

Wang Hui estaba confundido y no pudo soportarlo más, así que entró por la puerta. Pero Mu Xiaolu salió con una expresión en blanco y se puso la bata que usaba al salir. Dijo apresuradamente: "Bebé, ¿qué vas a hacer?"

"¡Voy a ir a la ciudad, no me sigas!" Mu Xiaolu parecía aburrido y su voz era plana. Salió directamente y ordenó al carruaje que Ser enganchado y pronto salió solo del auto, incluso el conductor no lo trajo.

Wang Hui se tocó la cabeza e inmediatamente decidió: seguir.

Ordenó a alguien que sacara su caballo, lo ensillara, se montara y lo siguiera.

El caballo de Wang Hui era rápido y lo alcanzó pronto, vio el carruaje ir muy rápido no muy lejos, como si hubiera algo urgente.

Después de seguir el carruaje hacia la ciudad desde lejos, ya era tarde. Wang Hui recordó que Mu Xiaolu no había almorzado y se puso ansioso, temiendo tener hambre ya que, en primer lugar, no había desayunado. Pero no se atrevió a dar la cara y avanzar, por lo que tuvo que seguirlo desde la distancia.

Mu Xiaolu estacionó su carruaje frente a una farmacia. Wang Hui rápidamente puso su caballo en un pequeño callejón no muy lejos y miró a su alrededor. Después de un rato, Mu Xiaolu salió con una bolsa de medicinas, se subió al auto y se fue. Wang Hui vio que pasaba por la entrada del callejón donde se encontraba, pero no lo vio. Rápidamente tiró del caballo y caminó rápidamente hacia la farmacia. Ató el caballo a un árbol en la puerta. Cuando entró en el puerta, vio que el médico sentado en el pasillo estaba hablando con el dependiente de la farmacia, mientras charlaba rápidamente preguntó: "¿Qué tipo de medicamento compró la persona que acaba de entrar?"

El médico era el dueño de la farmacia. Miró a Wang Hui de arriba abajo y dijo: "No nos conviene revelar los asuntos del cliente".

Wang Hui frunció el ceño, sacó un lingote de diez taels de plata de su bolsillo, lo puso sobre el mostrador y preguntó. : "¿Qué medicamento compró?"

El médico dijo: "Bueno, todavía no puedo decirle esto".

Wang Hui sacó un billete de plata.

Cuando el médico lo vio, se desmayó de miedo: ¡Quinientos taeles! Recogió el billete con manos temblorosas y se giró para decirles a los chicos: "Ustedes bajen primero. Tengo algo que decir con este caballero". Los chicos se retiraron.

El médico se inclinó sobre la oreja de Wang Hui y dijo: "Lo que el hombre acaba de tomar fueron pastillas abortivas. No sé por qué preguntas esto. Te lo digo por dinero, pero incluso si demandas al gobierno, yo "No admitiré que los materiales medicinales y el papel en el que están envueltos estén disponibles en las farmacias".

Wang Hui sonrió y dijo: "¡También puedes comprarme un par y el dinero será tuyo!".

El médico sonrió y dijo: "¡Obedezco la orden!"

Wang Hui lo detuvo y dijo: "No es lo mismo que es. Por favor, cámbielo por uno anticonceptivo para mí".

El médico asintió y fue a tomar el medicamento sin prescribiendo una receta. Agarró el medicamento, lo envolvió y se lo entregó a Wang Hui. Wang Hui extendió la mano para tomarlo. Convenientemente puso el billete en el mostrador nuevamente en sus brazos, sonrió y dijo: "Muchas gracias". ¡Estos diez taels son tuyos!" Se dio la vuelta y se fue. El médico quedó estupefacto.

Wang Hui temía que el comerciante estuviera haciendo trampa, por lo que buscó otra farmacia y pidió a la gente de esa farmacia que identificaran el medicamento y preguntaran si podían tomarlo mujeres embarazadas. El médico y el empleado de la farmacia se rieron y dijeron: "Este es un medicamento antifetal. Las mujeres embarazadas pueden tomarlo naturalmente".

Wang Hui volvió a preguntar: "¿Pueden tomarlo los hombres?"

Todos se rieron: "Está bien que los hombres tómalo, pero está bien que los hombres lo tomen." ¿Qué estás haciendo? Jaja, ¿estás embarazada?"

Wang Hui salió, montó en su caballo y se alejó al galope. Al ver el sol rojo poniéndose en el oeste, se preguntó si Mu Xiaolu había llegado lejos.

En este punto, Wang Hui es un tonto si no entiende. Mu Xiaolu no es una persona común y corriente. Viene de otro mundo que no conoce. Es amigo de los dioses. También lleva consigo un Taoyuan tan mágico y hermoso. Entonces, ¿qué cosas mágicas le sucederán de nuevo? No es sorprendente. Si se puede demostrar que el medicamento que tomó Mu Xiaolu no era para otras mujeres, sino para él mismo, ¡solo puede significar que está embarazada!

Wang Hui estaba asustado por esta impactante especulación, su corazón latía como un tambor y las manos que sostenían las riendas temblaban. Si este es el caso, entonces se revelará la verdad: ¡Qiuqiu se parece a mí!

Wang Hui recordó de repente lo que sucedió hace muchos años, como si estuviera iluminado. Se pueden conectar una serie de cosas.

Ese día, antes de partir hacia Northland, Mu Xiaolu vomitó repentinamente. Dos médicos no pudieron determinar cuál era la enfermedad. Más tarde, el médico dijo que un lado tenía una vena masculina y el otro una femenina. Cuando Kankan lo encontró medio año después, tenía un bebé recién nacido con él, que era Qiuqiu. Además, estaba muy regordete, pero muy débil, como si estuviera gravemente enfermo. El momento y la apariencia fueron perfectos.

Wang Hui galopaba en su caballo, filtrando cada fragmento del pasado en su mente, sin dejar escapar ninguna pista. El veredicto final: ¡Qiuqiu nació de Mu Xiaolu! ¡Y esta vez vuelve a estar embarazada!

Aunque fue un evento sin precedentes, Wang Hui aún se calmó y decidió irse a casa primero. En cuanto a por qué Mu Xiaolu no quería tener un hijo pero decidió abortarlo, pensó que era comprensible: Hombre, ¿a quién le gustaría tener un hijo solo?

El caballo de Wang Hui era un caballo de guerra, mucho más rápido que los caballos comunes, y alcanzó a Mu Xiaolu a medio camino de la puerta de la ciudad. Para llegar a casa primero y prepararse, Wang Hui tomó un camino pequeño y corrió a su casa. Le arrojó la bolsa de medicinas al sirviente y le dijo: "Ve y hierve la medicina. Ve a la cocina grande y no dejes que el joven maestro la vea". El sirviente siguió la orden y se fue.

Después de un tiempo, Mu Xiaolu regresó y ya estaba oscuro.

Mu Xiaolu fue a la pequeña cocina a preparar medicamentos, Wang Hui lo siguió con calma y preguntó con una sonrisa: "¿Cómo hacer medicamentos? Si no se siente bien, pídale al médico que venga a examinarlo".

Mu Xiaolu forzó una sonrisa y sacudió la cabeza. Wang Huihui no lo expuso y fue a ordenar a otros que prepararan la cena.

Al ver las llamas en la pequeña estufa lamiendo la cazuela, Mu Xiaolu se sintió extremadamente complicado. Aunque culpé a Wang Hui por ser problemático con este embarazo, él no sabía que esta situación sucedería, así que no puedo culparlo por completo. Si fuera mujer, estaría feliz de dar a luz a este niño. ¡Pero soy un hombre! ¡hombre! Dar a luz a Qiuqiu ya era un último recurso, ¿ahora quiere darla a luz?

Mu Xiaolu sintió que era demasiado contradictorio.

Wang Hui lo trata bien, pero si es tan bueno, ¿debería darle un hijo como hombre? Si fuera revelado, ¿seguiría vivo? La última vez estuvo Xiaofei y casi pierde la mitad de su vida. Si tuviera que dar a luz esta vez, ¿podría salvar su vida?

Después de pensarlo mucho, Mu Xiaolu decidió: ¡Es mejor no dar a luz! Wang Hui, compénsalo más tarde. En cuanto al feto, sólo puedo pedir perdón.

Después de freír dos veces, vierte todo el medicamento en un bol y luego fríelo por última vez. De repente, un sirviente entró y dijo: "Maestro, Dios le ha pedido que venga".

Mu Xiaolu miró la medicina y vio que estaría lista en medio cuarto de hora. Pensó por un momento y dijo: " Mira la medicina por mí. Mira eso. "Reloj de arena, apaga el fuego en medio cuarto de hora, vierte la medicina en el recipiente, la beberé cuando regrese". El sirviente se inclinó y estuvo de acuerdo, Mu Xiaolu. Se levantó y salió corriendo al patio del anciano.

Cuando llegaron allí, el anciano no tenía nada más que hacer que simplemente charlar. Mu Xiaolu charló con él por un rato y luego regresó. Cuando regresé a la cocina, vi que la medicina había sido frita y seca a la perfección, así que la recogí y me la bebí.

Después de tomar la medicina, me tomó un tiempo recordar que no había comido. Cuando entré a la habitación, vi a Wang Hui sentado a la mesa, esperando con una sonrisa.

Mu Xiaolu se sentó y dijo: "¿Por qué no coméis?"

"Esperaré a que comáis juntos". Wang Hui sonrió con tanta fuerza que la gente sospechó que tenía alguna conspiración.

Después de negar con la cabeza, Mu Xiaolu tomó su plato de arroz y comió. Todavía no hay apetito. De repente descubrí que la comida de hoy era muy extraña, muy diferente a la habitual. Preguntó: "¿Por qué cambiaron los platos hoy? No me gusta comer esto".

Wang Hui dijo: "Cambiar los platos de vez en cuando es bueno para la salud. Puedes comerlo. Está delicioso. Lo cambiaré por algo "

Mu Xiaolu. Estaba deprimido y no dije nada. Soporté el malestar en mi estómago y comí un poco. Después de la comida, Wang Hui lo tomó y caminó por el patio por un rato, luego regresó a la casa para lavarse y descansar.

Sin embargo, Mu Xiaolu descubrió que Wang Hui se había vuelto más alegre y lo llevaba a dondequiera que iba, como si estuviera sosteniendo un jarrón. Preguntó un poco extraño: "¿Qué estás haciendo? No soy una mujer, ¿por qué siempre me apoyas?

Wang Hui se rió entre dientes, lo ayudó a subir a la cama, bajó con cuidado la ventana, dejando solo un espacio, Mu Xiaolu. dijo: " Hace mucho

viento por la noche. No es bueno atrapar el viento. Te abanicaré un poco ".

Por la noche, las luces se fueron apagando gradualmente y solo un pequeño candelabro junto a la cama todavía estaba encendido. . Wang Hui se abanicó mientras tocaba el vientre de Mu Xiaolu como si fuera el tesoro más preciado. Tocando y besando su rostro. Mu Xiaolu preguntó preocupado: "¿Qué estás tocando?"

Wang Hui sonrió suavemente: "¿No quieres tener este hijo?"

Capítulo 63 Dilema

Wang Hui tocó el vientre de Mu Xiaolu y sonrió suavemente: "¿No quieres tener este niño?"

Mu Xiaolu se dio la vuelta sorprendido, miró al hombre algo orgulloso frente a él con horror y dijo con la boca trabada. : "Tú, tú, tú..."

"¿Qué soy yo? ¿Cómo lo supe, verdad?" Wang Hui sostuvo suavemente la espalda de Mu Xiaolu y lo dejó acostarse lentamente. Los dos se giraron de lado para mirarse el uno al otro, y La boca de Mu Xiaolu todavía estaba abierta, no cerrada. Wang Hui no pudo evitar reírse, se besó los labios abiertos y preguntó: "Cuando Qiuqiu se enfermó, dijiste que era la carne que cayó de tu cuerpo. ¿Es eso cierto? Qiuqiu no eres tú ni los demás en absoluto". nacido de una mujer, ¿verdad? Qiuqiu es mi hijo biológico, ¿verdad?

Mu Xiaolu miró fijamente esos ojos sonrientes, incapaz de responder a este aluvión de preguntas.

El asunto ha llegado a este punto y ya no se puede ocultar. Na Na dijo después de un rato: "Sí, sí, tu hijo".

Después de recibir el reconocimiento personal de Mu Xiaolu, aunque Wang Hui estaba mentalmente preparado, su mente todavía era una Un poco mareado por la gran sorpresa., no se molestó en preguntar, se dio la vuelta, colocó con cuidado a la persona en sus brazos planos, estabilizó suavemente la cabeza con una mano, agarró firmemente los labios ligeramente abiertos y se dio la vuelta para saborearlo una y otra vez. con orgullo, y con una mano puso sobre él su mano, tocándole todo el cuerpo.

Al principio, Mu Xiaolu se resistió empujando y pateando, pero de repente dejó de moverse. Wang Hui se sobresaltó y rápidamente se levantó para echar un vistazo. Vio que su respiración era débil y estaba flácido. Resultó que ya estaba semi -consciente.

Wang Hui se abofeteó, regañándose por dejarse llevar, y rápidamente soltó a Mu Xiaolu, dejándolo respirar libremente, y movió suavemente sus manos y pies.

Mu Xiaolu respiró por un momento, se recuperó y frunció el ceño: "Tienes razón, no quiero tener este niño. Porque cuando di a luz a Qiuqiu, Xiaofei me ayudó. Él es un dios, así que todavía Después de tomar el "El elixir dado por el Sr. Sirius, todavía escapé por poco de la muerte y casi pierdo la vida. No están aquí esta vez y no sé si puedo salvar mi vida". Wang Hui se despertó de repente y estaba muy feliz. que era tan feliz... ¡Olvidamos

el impactante mundo de un hombre dando a luz a un niño, y olvidamos que su vida puede estar en peligro! Incluso las mujeres corren peligro de morir al dar a luz ¿No murió mi cuñada al dar a luz? ¿Sin mencionar a un hombre?

Después de golpearse fuerte en la cabeza, Wang Hui se calmó lentamente, se acostó junto a Mu Xiaolu y le tomó la mano con fuerza. La sombra de la vela se balanceó, iluminando la habitación de manera brillante y oscura. Wang Hui giró la cabeza y miró la luz de las velas parpadeando en los brillantes ojos de Mu Xiaolu. Pudo ver su propio reflejo. Reflexionó durante mucho tiempo y dijo: "Mátalo. Solo te quiero a ti. Hija mía, la pelota es suficiente. "!"

Mu Xiaolu miró su expresión cuidadosamente y solo vio profunda preocupación y amor. Él asintió levemente: "Ya tomé la píldora abortiva".

Wang Hui hizo una pausa y murmuró: "Tomé el medicamento. ¡Cámbialo!" "

¿Ah? ¿Cambiarlo a qué?"

"¡Medicina para el embarazo!" La voz del general se hizo cada vez más pequeña.

"¡Tú!" Mu Xiaolu levantó el puño y golpeó la cintura de Wang Hui.

Wang Hui dejó escapar un "ay" y rápidamente se inclinó hacia adelante para abrazarlo, torció la voz en un tono coqueto y dijo: "Mañana iré a buscarte a un médico y te recetaré una pastilla abortiva. No te enojes. ¿Está bien?" Mu

Xiaolu Sintió frío por un momento, y luego lo golpeó nuevamente con enojo: "¡La medicina que tomé me costó cien taels!" "¡

La medicina que tomé solo me costó diez taels!"

"¿Diez taels? ¡Qué desperdicio! ! ¿Cómo puede ser tan caro el medicamento para el aborto espontáneo? ¿Caro? El medicamento para el aborto es ilegal y nadie está dispuesto a prescribirlo, así que lo compré a un precio alto.

" ¡Una forma de ver a un médico mañana para ver si es urgente!" Wang Hui tocó el vientre de Mu Xiaolu y suspiró.

"Entonces tenemos que encontrar una manera de no dejarle saber al médico que soy un hombre, de lo contrario será impactante y no podremos vivir aquí" Mu Xiaolu estaba muy preocupado.

Wang Hui tomó su mano y la apretó de un lado a otro, pensó por un momento y dijo: "Bueno, tengo una manera. Debería estar bien. Tu pulso en este momento debe haberse convertido en un pulso femenino".

Mu Xiaolu todavía estaba preocupada. Cuando alguien se enteró de su embarazo, Wang Hui siguió consolándola. De hecho, a Wang Hui le preocupaba que su vida estuviera en peligro al dar a luz a un niño, y también le preocupaba que algo pudiera pasar si abortaba, porque incluso si una mujer abortara, algunas de sus vidas se verían afectadas. estar perdido. Entonces este es un verdadero dilema.

Wang Hui recordó de repente que Xiu Qing también comía melocotones e inmediatamente preguntó: "¿El hermano mayor también está embarazada? ¿Le dijiste al Príncipe Nu cuando vino ese día?"

Mu Xiaolu asintió.

Wang Hui dijo claramente: "Dije que el Príncipe Nu parecía estar en un estado de desesperación y no escuché nada de lo que dijo. Entonces, ¿qué pensaron?" "No lo sé

. No me he molestado en preguntar". los últimos dos días. De todos modos, le dije. "Xiu Qing está embarazada. Si no quieren el niño, pueden abortarlo. Será peligroso de todos modos". Las dos

personas de las que se habla han estado discutiendo en sus dormitorio durante los últimos dos días.

De hecho, a Xiu Qing y Nuri Hu les llevó mucho tiempo recuperarse.

La noticia los dejó inconscientes como un rayo. Xiu Qing, en particular, se sentía mareado sin importar cuándo comía, se bañaba o dormía, y se sentía inestable cuando caminaba.

Al día siguiente los dos estaban completamente despiertos y en pánico.

"¿Cómo pudiste estar embarazada? ¿Por qué Xiao Lu no te lo dijo?" La cabeza de Xiu Qing se convirtió en dos.

"Dijo que un amigo taoísta trajo el melocotón del Bodhisattva Guanyin. Originalmente quería dárselo a su primo, pero el general lo tomó por error. Ahora que estás vomitando después de ver cosas grasosas y estás deprimida, es posible que estés embarazada. ."

"¿Ah? ¿Es verdad? ¡Imposible! ¿Pero y si es verdad?" Xiu Qing tenía dudas y caminó por la habitación como una hormiga en una olla caliente. Si es verdad y la gente se entera, es mejor simplemente morir. ¡No podemos darnos el lujo de avergonzar a esta persona! Además, definitivamente es más peligroso para un hombre dar a luz a un niño. Sin mencionar a los hombres, mi esposa murió al dar a luz, ¿quiero usar ese lugar para dar a luz a mi hijo?

Para empezar, Xiu Qing era tímido, pero ahora estaba tan asustado que solo podía decir qué hacer.

Nurihu estaba relativamente tranquilo y el estilo del general se reveló en ese momento: sacó a Xiu Qing y le dijo: "Deja de darte la vuelta, no tiene sentido estar ansioso. Ahora ve a un médico para ver si realmente estás embarazada".

Si es verdad." "Ella está embarazada, ¿qué piensas?" Xiu Qing de repente se detuvo y se dio la vuelta, mirando a Nuri Hu con ojos brillantes.

"Um ..." Nurihu vaciló

"¿Qué? ¿Quieres que dé a luz? ¿Quieres que muera al dar a luz?", Xiu Qing inmediatamente lo agarró del frente y gritó.

Nurihu le dio unas palmaditas en la mano a Xiu Qing y lo consoló: "No te preocupes, si es verdad, no dejaré que sufras y tengas un hijo. Sólo encuentra una manera de deshacerte del niño". "¡

Eso es todo!" Xiu Qing parecía más relajado, de repente dijo con una cara triste: "¿Quieres que tome pastillas abortivas?", ¿No es demasiado divertido?

"No sabemos si es verdad o no todavía. Vayamos a buscar al médico primero. "Aunque Nurihu estaba perdido, todavía rodeó los hombros de Xiu Qing con su brazo y lo consoló suavemente.

Desafortunadamente, la familia repentinamente estuvo ocupada durante los dos días siguientes.

Resulta que uno de los amigos de Zhao Qing, el Sr. Wei Ding You, el Ministro de Industria, regresó a su ciudad natal. Antes de irse, recomendó a Zhao Qing a su jefe. No era originario del mismo departamento, pero Zhao Qing era algo famoso en la capital, y fue un estorbo para el rostro del Ministro, por lo que fue secundado. De hecho, si lo haces bien, definitivamente serás ascendido, lo cual es una oportunidad para avanzar. Entonces Zhao Qing quiere trasladar a su familia a la capital.

La tía Jing se mostró reacia a dejar a su hija y a su nieto, por lo que Mu Xiaolu dijo, ¿por qué no ir con ella a cuidar de ellos? La tía Jing no podía soportar dejar a su sobrino y a su nieto. Mu Xiaolu intentó persuadirla durante mucho tiempo, diciéndole que había mucha gente aquí en su ciudad natal y que no tenía que preocuparse de que nadie la cuidara, por lo que podía ir sin preocupaciones. ¿No podemos esperar hasta que mi sobrino tenga tiempo de venir a visitarte a Beijing? Entonces la tía Jing decidió ir a Beijing con su hija y su yerno.

Debido a que el viaje era muy lejano y los niños eran pequeños, Mu Xiaolu ayudó a preparar el equipaje y empacar los utensilios. Estuvo ocupado durante casi tres días antes de despedir a Zhao Qing y su familia con dolor de espalda.

Cuando Kankan regresó a casa, Mu Xiaolu colapsó repentinamente. Wang Hui sabía que esto sucedería y se negó a escuchar su consejo de no ir a trabajar. No podía soportarlo ahora, ¿verdad? Medio apoyándolo y medio arrastrándolo hacia la casa, ordenó a alguien que guisara dátiles rojos, semillas de loto y sopa de hongos blancos para que él bebiera. Mientras se abanicaba, dijo: "Descansa esta noche y mañana ve al médico". "Por la noche, cuanto más arrastres, más grande será tu barriga". Será aún más peligroso abortar en ese momento. "

Mu Xiaolu se apoyó en la almohada con cansancio y asintió.

Las dos personas estaban discutiendo en voz baja cuando un sirviente vino a informar: "El joven maestro mayor y el Príncipe Nu están aquí".

Wang Hui hizo una pausa y sonrió: "Supongo que debieron haber visto al médico".

Antes de terminar de hablar, Xiu Qing comenzó a sudar. Di entró presa del pánico, Nurihu lo siguió de cerca, gritando: "¡Más despacio, mira tus pies!"

Xiu Qing parecía no haber escuchado y entró para ver a Mu Xiaolu. Ella corrió hacia el sofá. , tomó su mano y dijo con un grito: "Xiao Lu, ¿qué debo hacer? ¿Cómo pudo suceder algo tan ridículo? Tienes el melocotón, debes tener una manera de deshacerte del niño, ¿verdad? Debe haber "De alguna manera, ¿verdad?"

Mu Xiaolu retrajo su mano avergonzado, pero antes de que pudiera hablar, Wang Hui tosió fuertemente y Xiu Qing se mostró extremadamente reacio a soltar a Mu Xiaolu, mirándolo ansiosamente con ojos complicados.

Mu Xiaolu dijo: "Esto ya sucedió. No hay otra manera que abortar al niño. ¿Quieres dar a luz? ¡No puedo garantizar que seguirás viva!" Mu Xiaolu dijo la verdad. Aunque Xiu Qing es odioso, no está al punto de matarlo y, después de todo, es el nieto del anciano.

"Pero ..." Xiu Qing rompió a llorar y estuvo a punto de llorar.

Mu Xiaolu se sintió melancólico y pensó: ¡Estoy mucho más triste que tú! ¡Me comí dos melocotones, pero todavía no sé si podré tener un bebé!

Wang Hui miró a Mu Xiaolu, que estaba cansado y triste, y preguntó a Nurihu y Xiu Qing: "¿Están seguras de que están embarazadas?" Nurihu asintió: "He visto

al médico".

"Nadie lo sabe, ¿verdad?" "

"No, simplemente extendí mi mano desde la tienda para tomarme el pulso y la cubrí con un pañuelo".

Wang Hui asintió y suspiró: "¡No hay otra manera ahora, solo ve a buscar la medicina!" Secretamente me alegro por ellos. Me pregunto si Mu Xiaolu también comió melocotones, de lo contrario, ¿no se reirían así? ¡Dejemos que las dos familias resuelvan sus propios problemas cada una!

"Pero el médico dijo que el mes no es demasiado joven. No digas que la ley nacional no permite el aborto. Incluso si se hace ahora, dañará el cuerpo", Nurihu vaciló antes de hablar.

"Elijamos el menor de dos males" Mu Xiaolu frunció el ceño y suspiró impotente. Wang Hui lo miró y sintió ganas de darse una palmada en la boca.

A la mañana siguiente, después de un día de descanso, Wang Hui llevó a Mu Xiaolu a la ciudad en un automóvil, y Xiu Qing y Nurihu también fueron en otro automóvil.

Kankan había unido el auto y de repente vio un grupo de urracas que venían del hermoso cielo de la mañana en el este, cantando y corriendo hacia la casa. Wang Hui pareció sorprendido y llamó a Mu Xiaolu rápidamente. Tan pronto como Mu Xiaolu salió, simplemente vio una enorme urraca con plumas blancas y negras bailando ligeramente y aterrizando sobre su hombro. El corazón de Mu Xiaolu se conmovió y extendió la mano para atrapar a la urraca en su palma, miró con atención y de repente se dio la vuelta y sonrió, su sonrisa era tan brillante como las nubes en el cielo.

Capítulo 64 Visitante

Mu Xiaolu sostuvo a la urraca con alas blancas y negras en su mano y se volvió para mirar a Wang Hui con una sonrisa. Wang Hui se dio la vuelta y entró en la habitación para sacar la pequeña tetera para tomar té. Al verlo sonreír tan feliz, rápidamente dio un paso adelante y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Hay algo bueno que no pueda suceder?". Mu Xiaolu respondió alegremente

: "Xiao Fei viene." Mientras decía esto, desató un pequeño tubo de bambú de uno de los pies de la urraca, estrechó su mano hacia arriba y la urraca se fue volando, seguida por un gran grupo de urracas que la acompañaban. Sin dejar rastro. Rompe suavemente el pequeño tubo de bambú y hay un trozo de papel dentro. Cuando lo abres, puedes ver algunas palabras escritas con carboncillo: "Regresaré en unos días. Aprendí sobre Taozi, por favor no lo hagas". actúa precipitadamente. Xiaofei." "

Mu Xiaolu sonrió. Xiaofei era como él. Todavía no estaba acostumbrado a escribir con pinceles, por lo que siempre escribía con bolígrafos de carbón.

Wang Hui abrazó a Mu Xiaolu con entusiasmo y casi rompió a llorar. Bajó la cabeza y enterró la cabeza en el hueco del cuello de Mu Xiaolu. Dijo en voz baja y de forma intermitente: "Ahora está mejor, está mejor ahora". Se dio la vuelta y ordenó al sirviente: "Ve y dile al joven maestro mayor que no hay necesidad de salir. Vienen invitados distinguidos. Además, limpia un patio y sal. La ropa de cama y los muebles deben ser los mejores". El sirviente siguió la orden. .

Después de un rato, Xiu Qing y Nuri Hu llegaron apresuradamente y preguntaron: "¿Quién viene?"

Wang Hui llevó a Mu Xiaolu a la casa. Xiu Qing y los demás los siguieron, se sentaron y despidieron a los sirvientes antes de decirles Ellos: "Xiaofei, ¿todavía te acuerdas? Él regresará. Es el inmortal taoísta que te dije hace unos días. "

Xiu Qing puso los ojos en blanco y sonrió:" ¿Lu Xiaofei? Lo recuerdo, no es el nudo de Xiaolu. ¿Son hermanos jurados? ¿Entonces son dioses? Ahora es mejor, estamos salvos". Después de decir eso, se dio la vuelta y tiró de Nuri Hu, sonriendo estúpidamente. El Príncipe Nu sonrió y le dio unas palmaditas en la mano a Xiu Qing y preguntó: "Entonces, ¿cuándo ¿Estás aquí?"

Mu Xiaolu dijo: "La carta no decía nada, solo decía que regresaré pronto. Creo que será en los próximos días".

Xiu Qing de repente se volvió más enérgico. Ha estado muy asustado estos días y ha estado regresando una y otra vez todos los días. Estaba muy deprimido por el miedo, la preocupación y la frustración. Cuando escuchó que el salvador llegaría pronto, perdió todo su abatimiento y gritó fuerte afuera del puerta: "Prepárame un poco de vino durante el almuerzo. Quiero pasar un buen rato, maldita sea". ¡Estoy tan asfixiado! "Después de decir eso, se arremangó, levantó la cabeza y bebió el té en su mano.

Nurihu lo sujetó y le susurró: "¿De qué tonterías estás hablando? ¡No puedes beber alcohol cuando estás embarazada!" Después de decir eso, salió y le ordenó al sirviente: "No prepares vino, haz unos dátiles rojos". "Y sopa de semillas de loto. Las patas de cerdo guisadas con frijoles como se ordenó ayer deben estar suaves. Un poco. También necesitamos hervir algunos huevos. No hagas las guarniciones demasiado saladas y ten más variedad".

Xiu Qing lo siguió y Frunció el ceño: "Está bien, está bien, vete". Después de decir eso, acercó a Nurihu y le dijo: "¿Qué estás haciendo? ¿Estás regañando como una anciana? No quiero comer esas cosas blandas, quiero ¡bebe!"

Nurihu ignoró sus tonterías con una cara oscura.

Wang Hui los observó jugar y no pudo evitar sonreír levemente y dijo: "Bueno, dado que Xiaofei estará aquí en los próximos días, el hermano mayor y el Príncipe Nu no tienen que preocuparse. Pueden regresar y descansar". primero

". Asintieron y se abrazaron. Xiu Qing quería hacer esto y aquello, chirriando y arrullando todo el tiempo. Nurihu lo persuadía de vez en cuando o lo detenía con una cara de tigre.

El almuerzo aún era temprano, por lo que Mu Xiaolu fue apresuradamente a decirle personalmente al anciano que Xiaofei regresaría. El anciano también estaba muy feliz y ordenó a la gente que ayudara a limpiar la habitación y el patio, y que consiguieran utensilios y muebles de repuesto del almacén. .

El almuerzo ni siquiera era delicioso y Mu Xiaolu había estado ocupado preparándose para la llegada de Xiaofei. Aunque estaba un poco cansado, me alegró mucho ver la casa limpia y ordenada, la ropa de cama cuidadosamente dispuesta, etc. De repente recordé que no había flores en la casa, así que rápidamente ordené a alguien que recogiera flores y las pusiera. el jarrón.

Hace calor en verano, sudo incluso si me muevo un poco y mi ropa se empapa. Wang Hui lo siguió apresuradamente y lo cuidó, tratando de no dejar que Mu Xiaolu se moviera demasiado.

Cuando Qi Cheng recibió la noticia, vino a verlo y le envió dos batas, zapatos de tela y calcetines para el verano.

Cuando Mu Xiaolu vio esto, recordó que es posible que Xiaofei no trajera mucha ropa y ordenó a la gente que hiciera ropa, zapatos y calcetines rápidamente y preparara todas las pertenencias diarias.

Cuando todo estuvo listo y ya era tarde, Mu Xiaolu regresó a su habitación para bañarse y comer. Wang Hui permaneció cerca como si sostuviera porcelana, lo que hizo que Mu Xiaolu se impacientara mucho. Frunció el ceño y dijo: "No soy una mujer, ¿por qué me apoyas así? ¡Sigue adelante y haz lo que se supone que debes hacer! " Lo hizo antes de terminar de hablar. Vomitó.

Wang Hui solo prometió y no se fue. Al ver que no podían moverlo, Mu Xiaolu lo dejó ir.

Mu Xiaolu esperaba con ansias la noche. Un día, Mu Xiaolu salió a echar un vistazo y la siguiente vez le pidió a alguien que revisara frente a la puerta. No había noticias y se sentía muy ansioso.

Wang Hui dijo: "Ya que dijo que llegaría en los próximos días, espere pacientemente. No tiene que salir todo el tiempo para observar en caso de que tenga gases fetales".

Cuando Mu Xiaolu escuchó esto, sintió tan incómodo y miró a Wang Hui: "Sin ti, ¿podría comer ese melocotón? ¡Es todo culpa tuya!"

Wang Hui solo se rió entre dientes, pero en su corazón todavía esperaba que los dioses vinieran y permitieran que Mu Xiaolu diera a luz. el niño.

Mientras descansaba en la habitación, escuché un grito desde afuera: "¡Joven maestro, más despacio, tenga cuidado!" Era Qiuqiu que venía. Mu Xiaolu rápidamente se sentó.

Qiuqiu entró corriendo por la puerta, se arrojó en los brazos de Mu Xiaolu y dijo con una sonrisa: "Papá, escuché que hay un invitado en casa. ¿Quién es?" Mu

Xiaolu se tocó la cabeza: "Es tu tío Xiaofei quien regresa". . ."

"¿Es este el tío Xiaofei que me dejó cuando era un niño? Incluso he olvidado cómo era." Mu Qiuqiu inclinó la cabeza y pensó mucho, pero todavía no podía recordar.

Wang Hui lo tomó en sus brazos y le dijo: "Aún no has celebrado tu primer cumpleaños, es extraño que lo recuerdes. Qiuqiu, el tío Xiaofei debe saludar cuando venga. Te he enseñado esto los días de semana". Mu Qiuqiu

He Frunció el ceño y dijo: "¡Papá, lo sé! Mi esposo también me enseñó. Y no me llames Qiuqiu. Xiuchen y los demás siempre se ríen de mí. Tengo un nombre famoso, ¡así que deberías llamarme por mi nombre famoso!" "Está bien, Mu Hua

, si tienes un nombre, eres un adulto. Deja de perder el tiempo cuando vengan invitados", le dijo rápidamente Mu Xiaolu. Este niño era tan travieso que llevaba a un grupo de niños a jugar, trepando a los árboles para cazar pájaros, bajando ríos para pescar, tirando a las niñas de las coletas y poniendo sapos en las sillas de sus maridos. Mu Xiaolu también es muy estricto en disciplina: si alguien se queja, será golpeado. Es solo que si este niño supiera que está en problemas, huiría muy lejos o usaría a Big Daddy como cubierta protectora, en resumen, huiría si pudiera y confiaría en todo lo que pudiera. Un dolor de cabeza.

Pasaron tres días en un abrir y cerrar de ojos, Mu Xiaolu no podía comer ni dormir bien y sus ojos se llenaron de anticipación. De hecho, Xiu Qing y Nuri Hu también estaban esperando ansiosamente, pero solo esperaban que alguien saliera del problema, mientras que Mu Xiaolu no tenía ningún afecto familiar en ellos.

Esta mañana, después de cenar, Mu Xiaolu volvió a tener arcadas, había sufrido mucho estos días, afortunadamente tuvo esta primera experiencia, por lo que ya no tenía miedo.

Un sirviente entró corriendo y jadeó: "¡Joven Maestro! ¡Aquí vamos!"

"¿Quién está aquí? ¿Es el Maestro Xiaofei?" Wang Hui agarró a Mu Xiaolu para evitar que se moviera y le preguntó al sirviente.

"Sí, dos carruajes salieron por la puerta. El más joven no conocía al joven maestro. Dijo que se llamaba Lu Xiaofei. Como tú diste la orden, abrí la puerta e invité a la gente a pasar. Ahora me temo que Estoy en la segunda puerta." El sirviente se mordió un poco la lengua.

Mu Xiaolu se levantó rápidamente y salió primero, seguido por Wang Hui y varios sirvientes.

Caminé rápidamente hacia la puerta y vi dos carruajes acercándose lentamente fuera de la segunda puerta. El primero estaba sentado al lado del conductor. Era la persona que había estado esperando durante muchos años: ¡Lu Xiaofei!

Mu Xiaolu sintió una sensación amarga brotando de su corazón, como si quisiera llorar, por lo que rápidamente contuvo las lágrimas.

Lu Xiaofei saltó del carruaje y gritó: "¡Hermano Lu!", Caminó hacia su hermano perdido hace mucho tiempo con una sonrisa.

Finalmente, se acercaron, sus miradas se encontraron y se miraron por un momento, luego se abrazaron fuertemente y los acariciaron un par de veces antes de separarse. Mu Xiaolu se atragantó y dijo: "¡Buen hermano, te extraño mucho si no he regresado en tantos años!"

"¿No vine? De hecho, si no hubiera tanta gente y hubiera niños y me retrasara en el camino, podría haber llegado unos días antes".

Mu Xiaolu sonrió y dijo: "Ah ? ¿Quién más está ahí? ¿Es posible que esté casado?"

"No soy yo. Mire ~", dijo Xiaofei, se dio la vuelta y gritó: "¡Maestro, estamos aquí! ¡Bájese del auto!"

Muchos pares de ojos Todos los presentes lo miraban con curiosidad, y la cortina del segundo carruaje se levantó, revelando a Ven con una cara sonriente.

Cuando todos lo vieron, no lo reconocieron.

Mu Xiaolu se rió a carcajadas. Se acercó y gritó: "Es el Sr. Zhen. Ha pasado mucho tiempo".

Zhen Yupu saltó del auto y dijo con una sonrisa: "¡No! No te he visto en mucho tiempo. ¿Por qué estás más?" ¿Hermosa que antes?"

Mu Xiaolu estaba avergonzado. ¡Si esta persona tuviera algún talento, no sería él!

Zhen Yupu se volvió hacia el auto y gritó: "¡Xiao Wan, estamos aquí, no duermas! ¡Baja rápido con tu padre! "

La cortina del auto se abrió de nuevo y se reveló la cara somnolienta de una niña. con el cabello peinado Dos pequeños moños, un par de ojos grandes tan soñadores como la niebla, labios tan brillantes como flores de durazno y una fina falda blanca como la nieve con pétalos de rosa, toda la persona parece una pequeña hada hecha de hielo y nieve.

¡La persona detrás de la pequeña hada no es la madre del hada, sino el padre del hada!

El Sr. Sirius vestía una bata de verano de color gris claro y su rostro no era sobresaliente, pero sus ojos eran profundos e inspiradores.

Aunque la gente no se atrevía a susurrar entre sí, todos se preguntaban, ¿cómo pudo el padre dar a luz a una niña tan hermosa?

Después de saltar del auto con la niña en brazos, todos se dieron cuenta de que este hombre era extremadamente alto, casi un poco más alto que Wang Hui.

Mu Xiaolu rápidamente dio un paso adelante y saludó: "Xingjun, ¿cómo estás después de una larga separación?"

Sirius Xingjun le entregó el niño a Zhen Yupu, se inclinó ligeramente y le devolvió el saludo: "Sr. Mu, ¿por qué no viene? Solo Llámame Luo Wuchen de ahora en adelante ".

Mu Xiaolu luego se lo presentó a todos. Todos se inclinaron unos a otros.

Xiaofei dijo: "Hermano, me muero de sed".

Mu Xiaolu rápidamente sonrió y dijo: "Sí, verás que estoy confundido. Ustedes deben estar muy cansados ​​después de venir desde una larga distancia". Se dio la vuelta y tomó Xiaofei con él y ordenó a la gente que volviera rápidamente. Prepare un patio y, tan pronto como lo decore, siga el diseño del Maestro Xiaofei y pida lo mejor. Los sirvientes se apresuraron a prepararse. Aquí nuevamente enviaron a alguien para informar al anciano. Luo Wuchen dijo apresuradamente: "Es justo que vayamos a ver al anciano primero",

pensó Mu Xiaolu, no sabes cuántos años mayor que el anciano, ustedes son los ancianos, ¿de acuerdo?

Pero esto era una calumnia en su corazón. En la superficie, Zhen Yupu y los demás todavía eran jóvenes, por lo que no tuvo más remedio que llevarlos a verlo.

El anciano sabía que Xiaofei regresaría hace unos días y estaba muy feliz, pero no conocía la verdadera identidad de Xiaofei. Mu Xiaolu quería encontrar un momento para explicárselo al anciano en detalle, pero no era bueno mantenerlo en secreto todo el tiempo. En ese momento, frente a mucha gente, era difícil decirlo, así que tuvimos que buscar otro momento.

Cuando el anciano vio a Xiaofei, siguió tirando de él. También era un chico bueno y adorable. Han pasado algunos años desde la última vez que nos vimos. Zhen Yupu y Luo Wuchen vinieron a ver la ceremonia, Xiu Qing y Nuri Hu también se reunieron en la ceremonia, dijeron algunas palabras y luego se levantaron para irse. El anciano también dijo que los invitados deben estar cansados ​​después de venir de lejos, por lo que deben ser bien atendidos y no descuidados.

Aquí estamos ocupados entreteniendo a los invitados primero, y Mu Xiaolu ciertamente ha pensado mucho en ello. No almorzamos juntos porque los invitados estaban ocupados lavándose y descansando, solo llevaban la comida a sus habitaciones y la comían ellos mismos.

Aquí Mu Xiaolu llevó a Xiaofei a lavarse y cambiarse de ropa a su casa. Luego lo dejó regresar al patio de al lado y se acercó a charlar con él.

Xiaofei miró a Mu Xiaolu y dijo con una sonrisa: "Hermano, has ganado mucho peso en los últimos años. Estás más gordo y más blanco que antes". "¿

No puedes estar gordo? Wang Hui me hace comer todo el día". de largo, como criar cerdos." "."

"¿Seguimos criando nuestros cerdos? ¿Estamos ganando dinero?" Xiaofei tampoco olvida nunca su negocio de cría de cerdos.

"Lo está criando. Está ganando mucho dinero. Qi Cheng lo mantendrá allí y lo llamará montaña abajo por la noche para que podamos tomar una copa. " "¿

Bebes?" Xiaofei miró el vientre de Mu Xiaolu. Sonríe y no digas nada.

Aunque estaba frente a su buen hermano, Mu Xiaolu todavía estaba un poco avergonzado y resopló: "¡No te rías de mí! ¡Si quieres reírte, me iré!" "¿Cuántos meses han pasado?" Xiaofei Se tocó el vientre:

Mu Xiao Lu se cayó la mano: "¡Tres meses! ¿Crees que es mejor para mí abortarlo o darlo a luz?" "¿No viste que convencí a mi maestro para que viniera aquí? Por supuesto Lo di a luz. ¿Cuántos has comido? ¿Melocotones? "

"Dos. Xiu Qing se comió uno". Mu Xiaolu dijo la verdad impotente.

"Pfft" Xiaofei no pudo evitarlo más y se rió a carcajadas: "¡Xiu Qing también te ha alcanzado! Eres aún mejor. Da a luz a gemelos. Déjame adivinar si son un niño o una niña. ¡Espero que tengas gemelos! "

"¡Te daré una paliza!"

Capítulo 65 Tres bebés y cuatro papás.

De hecho, Mu Xiaolu estaba muy sorprendido de que la familia de Zhen Yupu pudiera venir, por lo que le preguntó a Xiaofei cómo los había engañado para que vinieran.

Xiaofei se rió mientras comía sandía: "Mi maestro calculó que estabas embarazada después de comer melocotones, así que me dejó ir para ayudarte con anticipación. Le dije al maestro que casi pierdes la vida en el parto la última vez, y no puedo hacerlo. ". Zhen Xianjun quería bajar a dar un paseo nuevamente, y la hermana menor también quería venir a jugar, así que todos vinieron. Solo tenía miedo de exponer mi identidad, así que no traje a nadie. Sírveme. Es mejor si no lo revelas aquí".

Mu Xiaolu asintió: "No te preocupes".

La cena fue naturalmente muy suntuosa. Pero Zhen Xianjun miró a su alrededor y se dio cuenta de que esta familia era bastante buena: todos eran hombres, ni una sola mujer. En secreto le dijo a Mu Xiaolu: "Tu familia es buena, el yang es fuerte y el yin es débil".

Mu Xiaolu se rió de él: "Sé que diste a luz a una hija, ¿eres increíble?"

Xiaofei también se acercó y Susurró: "Señor Inmortal, no seas demasiado complaciente. Mi hermano también va a tener una hija. El Maestro lo descubrió hace mucho tiempo". "¡

Chico malo, te golpearé!" Mu Xiaolu estaba muy enojado. ¿Cómo podía burlarse así de su hermano?

Mientras hablaban y reían, Xiao Wan'er corrió y se arrojó a los brazos de su padre, riéndose, levantó un pájaro de madera hecho de bambú verde esmeralda en sus manitas blancas y le dijo a Zhen Yupu: "Papá, mira, Este es el hermano Hua. ¡Dámelo! ¿Se ve bien?"

Qiuqiu corrió y le sonrió a Zhen Yupu con ojos grandes: "Tío Zhen, todavía tengo varios pájaros como este. El tío Qi los hizo para mí y se los di. ¡Todos para él. Xiaowan!"

Zhen Yupu miró el pájaro de madera, luego a Qiuqiu, y le dijo con una sonrisa a Mu Xiaolu: "Tu hijo tiene la misma edad que mi Xiaowan, ¿qué tal si nos casamos?" "

Esto. .." Mu Xiaolu tomó a Qiuqiu y dijo con una sonrisa: "La hija del Señor Inmortal es naturalmente un hada. Me temo que no podemos llegar tan alto". Sí, él es un mortal pase lo que pase, después Todo, su esperanza de vida es limitada, el Señor Inmortal. Mi hija probablemente sea inmortal, ¿cómo puede mi hijo ser digno de ella? Y es realmente irrazonable estar tan desafinado. He sufrido mucho por él. Casarme con él es un poco misterioso.

Zhen Yupu se dio la vuelta y miró a su esposo, que estaba sentado a la mesa charlando alegremente con Wang Hui, y sonrió: "Ya que tienes preocupaciones, no te obligaré. Deja que siga su propio curso cuando crezcan.

" Después de una breve vacilación, el asunto quedó resuelto, de modo que se arrepintió infinitamente.

Después de la cena, todos volvieron a descansar.

Mu Xiaolu envió a varios sirvientes y sirvientas capaces al patio de Zhen Yupu y vivieron en el patio exterior para servirles, de modo que pudieran manejar cualquier pedido en cualquier momento. Al día siguiente, envió gente al pueblo y compró mucha ropa, joyas, bocadillos y otros artículos para la pequeña, también ordenó que le hicieran ropa, zapatos, calcetines y otros artículos nuevos para los invitados. Atrévete a descuidar los distintos suministros.

Al día siguiente, Luo Wuchen se tomó el tiempo para observar más de cerca la situación de Mu Xiaolu y Xiu Qing. Afortunadamente, ambos aún se encuentran en condición estable, por lo que pueden estar seguros de criar al bebé sin preocupaciones.

Aunque Xiu Qing y Nuri Hu no se atrevieron a revelarlo, todavía tenían mucha curiosidad acerca de los dioses. También lo estudiaron en detalle en privado. Resultó que los dioses no eran diferentes de ellos mismos. También tenían que comer, beber. , duermo, uso ropa y camino. Realmente no puedo ver nada diferente a la gente común. Sólo cuando vio los ojos de Luo Wuchen tembló, sin atreverse a cometer ningún error. Además: ¡Los dioses también son hombres y tienen un hijo juntos! Es realmente impactante. Lo que sucedió estos días fue suficiente para revertir toda la experiencia de Xiu Qing y Nuri Hu en este mundo, por lo que los dos murmuraban sobre ello todos los días mientras intentaban aclarar sus mentes, de lo contrario no podrían vivir su vida diaria. .

Afortunadamente, los sirvientes de la casa no sabían la verdad y solo la consideraban una amiga del joven maestro y de Xiaofei, sin embargo, les agradaba tanto la niña que a menudo preparaban las cosas que necesitaban con anticipación sin esperar instrucciones de nadie. .

Llegó una pequeña invitada a la casa, era una niña hermosa, los niños estaban tan felices que se volvieron locos por no salir estos días, después de la escuela se quedaron en casa y jugaron con la pequeña hada.

Ahora hay tres hijos de edad similar en la familia, Qiuqiu, oh no, Mu Hua, Xiu Chen y el hijo de Qi Cheng, Qi Xing. El hijo de Lao Chai ya es mayor y está estudiando negocios con Su Lin. La hija de Qi Cheng todavía es demasiado pequeña para jugar con ella.

Estos niños siguieron a Mu Hua afuera para gastar bromas e intimidar a las niñas, sin embargo, todos se volvieron cautelosos frente a esta pequeña y hermosa hada que no era una mortal. Mu Hua, en particular, ha dejado de lado su habitual actitud problemática y se porta muy bien, es atenta y considerada, y convence a la niña para que sonría feliz todos los días.

Mu Xiaolu observó a Qiuqiu convencer a la niña para que jugara y pensó para sí mismo: ¡Es como un padre! ¡Es tan bueno persuadiendo a la gente a una edad tan temprana!

Xiu Chen es un chico tímido y tranquilo, aunque sigue a Mu Hua y se pone travieso afuera, no se atreve a hacer nada fuera de lo común por sí solo y simplemente sigue el juego. Qi Xing vio que Mu Hua no engañaba a los demás, por lo que no se atrevió a moverse. Hablando de eso, Mu Hua es el rey de los niños aquí.

El horario de verano siempre da sueño a la gente. Mu Xiaolu había pasado el período de náuseas matutinas y quería dormir todos los días, y su apetito era sorprendentemente bueno. Comía frutas, fideos, verduras y carne todos los días, como si varias personas estuvieran comiendo y no pudiera terminarlo. Wang Hui estaba muy preocupado, así que fue a preguntarle a Luo Wuchen, temiendo que el niño fuera demasiado grande para nacer. Luo Wuchen sonrió y dijo: "¿Por qué no das a luz tú sola?" Wang Hui estaba avergonzado.

Los días los pasamos felices y un poco preocupados. La barriga de Mu Xiaolu se hizo más grande. Como eran gemelos, eran más grandes que la barriga de Xiu Qing. Además, Mu Xiaolu era delgado y pequeño. Una barriga grande lo haría más torpe e incómodo. Difícil . Wang Hui impidió que sus sirvientes entraran al patio interior, diciendo sólo que el joven amo estaba enfermo. Él mismo se ocupaba de toda la comida y la ropa, e incluso ofreció el baño para que se lo llevaran sus sirvientes. Masajeaba las piernas y los pies hinchados de Mu Xiaolu dos veces al día y lo cuidaba personalmente, vistiéndolo, bañándolo y comiendo.

Aunque Wang Hui lo cuidó bien, Mu Xiaolu todavía se sentía agraviado, se golpeó la cintura y golpeó a Wang Hui en la cabeza con un plumero: "¡Eres todo tú! ¡Eres tú! Soy un hombre y tengo que dar a luz". ¡A los niños dos veces! Es mejor morir." ¡Olvídalo!" Wang Hui temía cometer un error, por lo que no esquivó como solía hacer. De todos modos, Mu Xiaolu estaba demasiado hinchado e incómodo ahora, y su fuerza Estaba muy bajo, por lo que los golpes no le dolieron, así que simplemente lo recibió con fuerza. Por eso hoy en día el general suele tener algunas plumas de pollo en la cabeza. A veces va a la segunda puerta a recoger algo y se olvida de limpiarlo. Todos los sirvientes se ríen al verlo.

Cuando el viento otoñal arreció, Mu Xiaolu tuvo dificultades para caminar. Wang Hui lo llevaba a caminar por el jardín todos los días. Si no se movía, sería aún peor.

El anciano venía a menudo a visitarlos en persona. Unos días después de la llegada del dios, Mu Xiaolu aprovechó la oportunidad para decirle lentamente la verdad al anciano. El anciano ha experimentado el mundo durante mucho tiempo y vino del tiempo y el espacio. Tiene una gran capacidad para aceptar el hecho de que existen dioses. Sin embargo, el hecho de que un hombre pueda tener hijos todavía lo mareaba por un tiempo. mucho tiempo antes de que gradualmente se diera cuenta. Al escuchar que Qiuqiu resultó ser su bisnieto biológico y que ahora Mu Xiaolu estaba a punto de dar a luz a gemelos, Xiu Qing también estaba tan feliz que no podía dormir por la noche.

Qi Cheng también se enteró de esto y se sorprendió tanto que casi se le cayó la mandíbula al suelo. Sin embargo, era una persona despreocupada, siempre y cuando los parientes que lo rodeaban fueran buenos. Después de unos días, lentamente aceptó el El hecho de que su hermano tuviera un bebé, simplemente no me atrevía a decírselo a la hermana Su.

Después de septiembre, Qiuqiu cumplió siete años, caminaba por la casa varias veces al día y le preguntaba a su padre: "Papá, ¿por qué tienes la barriga tan grande?" Mu

Xiaolu tuvo que convencerlo: "Papá está enfermo, ve tú primero. "El abuelo Zeng está jugando en el jardín. Te llamaré para cenar".

El otoño es muy corto. Después de la primera nevada, ya es el duodécimo mes lunar. Todas las familias del pueblo se están preparando para el Año Nuevo, pero los propietarios Los de la casa de Wang están extremadamente ocupados. Cuando era casi la hora, Wang Hui llevó a su hermano a vivir con Mu Xiaolu para poder cuidar de él. Debido a que los sirvientes solo pensaban que el joven maestro y el marqués estaban gravemente enfermos y no querían que nadie los cuidara, Wang Hui y el Príncipe Nu tuvieron que trabajar con sus propias manos todos los días. Estaban muy ocupados.

Ya en otoño, se sumergió en dos piscinas junto al manantial según las instrucciones de Xiaofei. Las construyeron con ladrillos azules y construyeron dos cabañas con bambú sobre ellas. Estaban equipadas con mesas, sillas, bancos y camas, para que pudieras moverte. en inmediatamente. Por supuesto, estos proyectos no se pueden completar en un día y no podemos dejar que los sirvientes lo sepan, así que simplemente le pedimos a Nurihu que haga el trabajo. Él no puede eludirlo de todos modos. Nurihu y Wang Hui trabajaron adentro durante varios días y, aunque estaban un poco cansados, ambos estaban muy felices.

La barriga de Mu Xiaolu es tan grande que no puede comer cerca de la mesa y solo puede dormir de lado. Acostarse boca arriba es demasiado agotador y se siente un poco deprimido todos los días. Sin embargo, la familia de su primo le pidió a alguien que trajera una carta y él también envió mucha comida deliciosa, ropa y juguetes desde la capital, por lo que Mu Xiaolu estaba un poco más feliz. La carta también decía que Zhao Qing transfirió al director del Departamento de Agua del Ministerio de Industria para que se hiciera cargo del río. Mu Xiaolu no estaba muy contento con estas promociones. La burocracia es peligrosa. Si te va bien, estarás bien, pero si no, tendrás problemas. Así que ser un funcionario es arriesgado. Si mi cuñado puede jubilarse pacíficamente en el futuro, ese será el mejor resultado.

El día del parto llegó pronto. Ese día, Mu Xiaolu se sintió incómodo y le empezó a doler el estómago. Rápidamente entró en Taoyuan con la ropa, toallas de algodón y otras cosas que había preparado. Afortunadamente, el clima en Taoyuan era cálido y el paisaje tranquilo, lo que alivió un poco el estado de ánimo de los dos hombres embarazadas.

En la piscina humeante, dos hombres embarazadas con grandes barrigas estaban medio recostados en sofás de bambú con albornoces de seda blanca.

Xiu Qing experimentó esto por primera vez y su rostro se puso pálido de miedo. Aunque estaba en un mundo tan mágico y maravilloso, acompañado por varios dioses, todavía estaba sin aliento y no le importaba la vergüenza. Estalló en Lágrimas y Nurihu tuvo que abrazarlo y siguió consolándolo. Hablando de eso, Xiu Qing también es un hombre guapo. Aunque no es tan alto como su hermano menor Wang Hui, sigue siendo muy llamativo. Pero ahora verlo llorando en los brazos de un hombre grande hizo que Mu Xiaolu No pude evitar reírme, aunque los dos estanques están separados por una pared de bambú que tiene la mitad de la altura de una persona, todavía se pueden ver algunos a través de los huecos, lo cual es demasiado inconsistente.

Wang Hui abrazó a medias a Mu Xiaolu y le masajeó las manos y los pies. De repente lo escuchó reír y le preguntó qué pasaba. Mu Xiaolu frunció los labios en esa dirección. Wang Hui se levantó, echó un vistazo y también sonrió.

Luo Wuchen estaba sentado no muy lejos, Zhen Yupu patrullaba de un lado a otro y Xiaofei solo vigilaba a Mu Xiaolu.

De hecho, Xiaofei tuvo que trabajar duro para engañar a su maestro esta vez. Principalmente porque tenía miedo de ser incompetente y hacer sufrir a Mu Xiaolu nuevamente, por lo que hizo todo lo posible para describir el dolor del nacimiento de Mu Xiaolu varias veces, lo que asustó el corazón de Zhen Yupu y lo hizo arrastrar a Luo Wuchen sin importar qué.

Después de todo, era culpa de Zhen Yupu: si dañaba a otra persona y perdía otra vida, sería castigado por Dios.

Luo Wuchen había dado a luz a un bebé una vez, por lo que tenía experiencia y su poder divino no era comparable al de Xiaofei, por lo que, por supuesto, tendría más confianza. Ya estaba acostumbrado a este tipo mediocre de su familia, porque naturalmente tendría que solucionar cualquier problema causado por Zhen Yupu.

Después de que Mu Xiaolu se rió por un rato, perdió la energía para reírse de los demás, porque le empezó a doler la parte inferior del abdomen y el dolor se hizo cada vez más frecuente. Le tomó casi todas sus fuerzas apretar los dientes y no gritar.

La habitación se llenó de calor y, fuera de la pared de bambú verde, estalló la luz del manantial de hadas, brillando como la luz del día. Era un país de hadas, pero todo el cuerpo de Mu Xiaolu temblaba y el más mínimo gemido de dolor se escapó de entre sus dientes. Wang Hui se había arrepentido durante mucho tiempo y resultó que dar a luz fue tan doloroso que no es de extrañar que su cuñada perdiera la vida. A medida que el dolor de Mu Xiaolu se hacía cada vez más doloroso, Wang Hui derramó lágrimas y siguió diciendo: Nunca más, nunca más. Xiu Qing comenzó a gritar temprano.

Xiaofei vio que era casi la hora y rápidamente llamó al maestro. Luo Wuchen se acercó y se metió en el agua, y empujó y frotó suavemente el vientre de Mu Xiaolu de arriba a abajo. Aunque ayudó a que el bebé saliera, no alivió el dolor. Xiaofei sudó ansiosamente y sacó una pastilla. El elixir era Se metió en la boca de Mu Xiaolu y sacó otra pastilla para que Zhen Yupu se la diera a Xiu Qing para que la comiera.

Afortunadamente, esta vez el tiempo de nacimiento fue mucho más corto y suave. ¡Con el grito de Xiaofei, un niño salió sin problemas! El fuerte grito sacudió toda la casa de bambú.

Allí también nació el hijo de Xiu Qing. Esforzándose por contener la delicada vida que goteaba sangre, sus ojos derramaban lágrimas, Xiu Qing lloró y gritó: "¡Eres un asesino con mil cortes! ¡Te mataré si lo vuelves a hacer!"

Mu Xiaolu solo quería tomar un descansa., Xiaofei gritó: "¡Hermano, no duermas, hay otro! ¡Úsalo más fuerte! "

En este momento, ¿por qué te preocupas por tu vida? Feo, es importante dar a luz al niño con todas tus fuerzas. . Después de tomar otro elixir, el segundo niño finalmente nació con éxito, pero era una niña pequeña.

Zhen Yupu y su esposa estaban muy felices de ver que el bebé había nacido exitosamente, ayudaron a cortar el cordón umbilical, bañarlo y envolverlo en pequeños pañales.

Wang Hui miró a Mu Xiaolu primero, le tomó la mano con fuerza y ​​​​le preguntó cómo estaba. No fue hasta que Mu Xiaolu dijo que era mejor que lo ayudó a bañarse y vestirse.

Después de que todo estuvo ordenado, todos abrazaron a los niños y abandonaron el Taoyuan con los dos niños recién nacidos en brazos y regresaron a sus casas a descansar. Después de que Nurihu pasó, envolvió fuertemente a Xiu Qing y llevó al niño de regreso a su jardín.

Wang Hui ordenó que alguien llamara a la nodriza del niño y organizara que se quedara en un ala del patio interior. Para el mundo exterior, sólo se dice que es un niño adoptado.

Al observar las dos pequeñas y delicadas vidas, Wang Hui tuvo sentimientos encontrados. Los dos niños estaban tan débiles y delicados que no se atrevió a tocarlos por miedo a sufrir daños. Esa carita parecida a un moño, las burbujas de los ojos saltones, la piel roja arrugada, las manitas y los pies no mucho más grandes que mi propio pulgar, es realmente una criatura mágica, y todavía sopla burbujas con su boca mientras duerme.

Hablando de Qiuqiu, no tuve la suerte de cuidarlo personalmente, esta vez debo cuidarlo yo mismo y disfrutar la alegría de ser padre. Y son gemelos, aún más preciosos.

Wang Hui ya está pensando en lo poderoso que será su hijo cuando sea mayor y en lo hermosa que será su hija cuando sea mayor.

Mu Xiaolu vio su sonrisa tonta y dijo: "Acabo de tomar un plato de sopa. Tengo hambre".

Wang Huijian dijo que no le importaba el frío afuera y fue a la pequeña cocina en el patio exterior para pedir algo. para calentar la comida preparada, la trajo y le sirvió a Mu Xiaolu para comer.

Mientras comían, Xiaofei se acercó y dijo: "Estaba en el patio hace un momento y vi a alguien trayendo un ciervo. Todavía estaba vivo. Lo detuve y no pude matarlo".

Mu Xiaolu preguntó: "¿Qué pasa? "

Xiaofei Dijo: "¡Ese ciervo tiene espiritualidad! Al menos lo ha estado practicando durante décadas".

Capítulo 66: Hacer cosas en casa.

Xiaofei dijo que el venado tenía espiritualidad. Mu Xiaolu se sorprendió y ordenó a alguien que cargara el venado y lo pusiera en el patio. Como todavía estaba encarcelado y no podía salir, miró por la ventana y el sirviente respondió afuera de la puerta. : "Es un venado pequeño, una de sus patas delanteras está herida y rota."

Mira al venado de hermoso pelaje moteado, torciendo el cuello hacia arriba, mirando a la gente con los ojos húmedos, y gritando "yoyo", como si Después de suplicar de todas las formas posibles, Mu Xiaolu cedió y le sonrió a Xiaofei: "Déjalo en tus manos. Puedes criarla como quieras". Xiaofei

miró al sirviente que estaba cerca, se inclinó y dijo: "Ponlo en el huerto de melocotoneros. El clima es cálido, así que está bien dejarlo libre". "

Así que el ciervo se quedó en el patio y vendó su pata herida. Luego, por la noche, cuando no había nadie cerca, lo llevó a la casa y lo llevó al jardín de melocotoneros. Le cambiamos el vendaje todos los días. Después de unos días, pudo moverse sin ningún dolor. Pase lo que pase, fue a buscar comida. Solo les dijo a los sirvientes que se las entregaban a unos conocidos de la familia Wang en la ciudad. El anciano

estaba tan feliz que tenía tres bebés recién nacidos en la familia. Corría todos los días, a pesar de que eran dos bisnietas y un bisnieto. , pero el anciano los trataba por igual. Todos usaban el mejor jade en casa y pedían a los artesanos que lo transformaran en un colgante de jade, y también hizo un candado de oro y plata. Los tres bebés, el niño de la familia de Wang Hui se llama Dongdong, la niña se llama Xiuxiu y la niña de la familia del Príncipe Nu se llama Dongdong. El que se llamaba Mingzhu era en realidad el El último elegido por todos después de elegir un montón de nombres. Mu Xiaolu eligió estos dos nombres más comunes porque pensó que el niño sería fácil de criar. Príncipe Nu significa la perla en el ojo. Porque afirmó

ser adoptado. Las medidas de confidencialidad de la familia también fueron muy buenas. Aunque los sirvientes sentían curiosidad por saber por qué todavía adoptaban niños cuando tenían dos nietos biológicos, todos adivinaron que el dueño era simplemente de buen corazón y no esperaban que un hombre se aprovechara de la niña. Después de todo, era demasiado escandaloso.

Debido a que Mu Xiaolu se sentía culpable por Qiuqiu y no la crió con sus propias manos, prestó especial atención a los dos bebés recién nacidos. Solía ​​​​haber un pasillo entre el ala de la niñera. y el dormitorio principal, pero ahora el pasillo está cerrado y sigue vivo. La palangana de carbón se usaba como pasillo, para que se pudiera ver al niño directamente sin salir de casa. Aunque no necesitaba amamantar, hizo lo mejor que pudo. para ayudar a la nodriza a hacer cosas como cambiarse de ropa y bañarse. Escuchar al niño llorar en la habitación le daba sueño incluso en medio de la noche. Se despertó sobresaltado y se levantó para echar un vistazo.

Porque los cuatro mojados Las enfermeras cuidaban a los niños día y noche, también estaban muy cansados. Wang Hui pensó en la adicción de ser padre nuevamente. Wang Hui lo seguía cada vez que se bañaba. Más tarde, se convirtió en una cuestión de bañar a los niños. los niños. Era asunto de ellos como marido y mujer.

Cuando estaba frotando al bebé rosado y delicado con sus enormes palmas, la boca de Wang Hui hizo un puchero involuntariamente y no se atrevió a parpadear. Estaba muy nervioso, tal vez el general Sus manos todavía estaban ásperas y apretó un poco más fuerte los pies rosados ​​de Xiaodongdong. El niño comenzó a llorar. La mano de Wang Hui tembló de miedo, y la cabeza del niño casi cayó en la palangana, y comenzó a llorar aún más. El corazón de Wang Hui tembló. Y rápidamente estabilizó su mano, sosteniéndola suavemente mientras la persuadía mientras se lavaba.

Mu Xiaolu estaba lavando a Xiu Xiu en otro lavabo, y cuando lo vio, no pudo evitar quejarse de las manos y pies ásperos de Wang Hui. Wang Hui se rió entre dientes. Cada vez más, Jia lavó al niño con cuidado y suavidad, murmurando: "Ah, es más agotador que pelear. ¡No es fácil criar a un niño! "

"¿Qué opinas? "Mu Xiaolu ahora toma el jabón en su mano y lo frota sobre el cuerpo de Xiuxiu. Lamenta que criar a un niño sea un largo viaje de miles de millas. Pensando en los difíciles días de huir antes y después de dar a luz a Qiuqiu, Mu Xiaolu No pudo evitar suspirar... Wang

Hui preguntó apresuradamente: "¿Qué pasa? ¿Estás cansado? "

Mu Xiaolu lo miró, respiró hondo y exhaló. Al ver los grandes ojos confundidos de Xiuxiu mirándolo, no pudo evitar sonreír de nuevo. Después de un rato, suspiró: "Acabo de recordar que nací en el El mismo día. Antes de Qiuqiu, una persona corrió para salvar su vida, sin saber qué pasaría mañana. Muy avergonzado.

Wang Hui bajó la cabeza y respondió después de un rato: "De todos modos, lo siento por ti " . "

Mu Xiaolu no dijo nada.

Después de un rato, envolvió a los dos bebés y se los entregó a la nodriza para que los amamantara. Wang Hui luego se bañó y vistió apresuradamente con Mu Xiaolu y regresó al dormitorio. Después de todo, Mu Xiaolu dio a luz a dos. bebés. El niño no podría recuperarse por un tiempo, por lo que se acostó en la cama con los ojos cerrados y meditativo. Wang Hui se subió a la cama, se inclinó a su lado y lo abrazó. Puso su nariz en el hueco de su cuello y dijo con voz apagada: "Lo siento". Que es mi culpa. Mu

Xiaolu suspiró y tocó el cabello de Wang Hui: "Después de tantos años, ¿qué más puedo decir?". Simplemente críe bien a sus hijos. "

"Eh. "Wang Hui todavía no podía levantarse del cuello de Mu Xiaolu y murmuró:" ¿También comiste melocotones durante tu primer embarazo? Mu Xiaolu respondió: "

Sí, es este tipo, Wheel Wheel King, quien robó los dos melocotones del Bodhisattva y causó tantos problemas". Pero él también dio a luz a un niño. Por desgracia, también es culpa mía, no debería haber plantado ese hueso de melocotón en mi jardín, estaría bien si lo tirara o lo plantara en suelo humano. Los melocotones con hueso cultivados por Zhen Yupu y otros no son buenos y no pueden dejar embarazadas a las personas. "

"¿Vaya? Entonces, ¿nuestro melocotonero es único además del melocotonero del Bodhisattva? "Wang Hui de repente levantó la cabeza, sus ojos brillaban de sorpresa.

"Sí, el melocotón que comí fue bendecido por el Bodhisattva. Zhen Yupu dijo que se lo había pedido al Bodhisattva y que tenía que plantarlo junto al agua de manantial más espiritual. para que crezca. Los melocotones producidos continúan con este poder mágico. Esta agua de manantial fue encontrada por Fairy Qinghu de las montañas de hadas en el extranjero con gran esfuerzo, por lo que es muy espiritual. Pero el Bodhisattva dijo que no sabe si este poder mágico puede durar para siempre. Así que la próxima vez que consiga un melocotón, deberías intentarlo. No quiero tener otro hijo. El rostro de Wang

Hui se congeló de repente. No quería discutir este tema, por lo que inmediatamente cambió de tema y preguntó: "Eres tan bueno ocultándolo. Nunca descubrí que tienes un jardín tan mágico".

"¡Casi lo descubres! " "Mu Xiaolu frunció los labios.

Wang Hui no lo creyó, sacudió los hombros y preguntó: "¿Cuándo? Dilo. "

Eso es todo. " " ¿

Que tiempo? "

"Ejem, no puedo decirlo " .

"¡No me digas que te besé! " "

Está bien, ¿olvidaste que cuando estabas en el ejército antes, ni siquiera me molesté en ponerme ropa cuando regresaste?" "Mu Xiaolu se sonrojó un poco cuando mencionó lo que sucedió en ese entonces.

"Recuerda, también dije, ¿por qué eres tan proactivo y te quitaste la ropa temprano y me esperaste? ¡Jeje! "Wang Hui babeó un poco cuando recordó la escena en ese momento.

Mu Xiaolu lo empujó, "¡Vete a la mierda! Eso se debía a que el jardín no estaba completamente desarrollado en ese momento y no había forma de entrar con la ropa puesta. Me quitaba toda la ropa una vez que entraba y tenía que ponerme la ropa cuando salía. ¡No estaba agotado! "

Ah ah ah ~" Wang Hui se apresuró y gritó: "Qué jardín tan maravilloso, ¿por qué puedo usar ropa ahora?" ¿Nos quitaremos todos la ropa cuando entremos a partir de ahora?

"Vete ~ ¡Quiero dormir! " Mu Xiaolu bostezó profusamente, "¿No dije que Lao Zhao envió otro jabalí hoy?" ¿Cómo va todo?

"Está bien. Qi Cheng dijo que se quedaría en la granja de cerdos " . Tu cerdo Luo Zhixiu vivirá una buena vida en el futuro y, lamentablemente, tendrá mejor comida que la gente común.

"¡No te importa! " Pig Luo Luo no es un jabalí común y corriente. Lo crié cuando era un niño. Incluso me reconoció cuando lo adquiriste. Por supuesto que es inusual. Está bien, vete a dormir. "

Wang Hui se sacudió la colcha y la extendió. Aunque quemó el calentador de pared y la cama con calefacción, todavía temía que Mu Xiaolu tuviera frío, por lo que usó Tang Pozi para calentar la colcha antes de quitarse la ropa y entrar. Los dos durmieron juntos.

De todos modos, el Año Nuevo chino ya casi está aquí. No tienen que salir, simplemente juegan entre ellos. Los dos niños pequeños les brindan diversión sin fin.

Mu Hua viene regresa de la escuela todos los días y se une a la diversión para ayudar a abrazar a sus hermanos menores, pero en realidad no le deja abrazarlos por temor a que se caiga.

Estaba muy orgulloso de haberse convertido en un hermano mayor. Y se lo contó a la gente de todas partes. Xiu Chen sacudió la cabeza con desdén y le respondió: "¿Qué tienes de bueno? ¡Yo también tengo una hermana! ¡Mi hermana es tan hermosa! ¡Mucho más bonita que tu hermana! Mu

Qiuqiu estaba furioso, empujó a Xiu Chen al suelo y gritó: "¡Mi hermana es la más hermosa y tengo un hermano menor!". ¿tiene? Xiu

Chen lloró fuerte y volvió a quejarse con Nurihu, quien no podía reír ni llorar.

El príncipe Nu estaba tan feliz de tener una hija pequeña que no podía dormir. A veces se quedaba fuera de la casa de la niñera hasta altas horas de la noche. La niñera se rió y le pidió que entrara a verlo antes de volver a dormir sin cualquier preocupación.

Xiu Qing lo despreciaba: "¿Cuántas vidas nunca has visto una hija? ¿Por qué no das a luz a una también? Los hombres pueden dar a luz niños de todos modos".

Nurihu sabía que estaba enojado por tener hijos, así que no No compartía su sentido común y se hizo cargo de Xiu Qing. Cuando estaba buscando comida, le di un poco de ayuda a Xiu Qing. Después de todo, di a luz a un niño y si tiene un temperamento extraño, será raro. El Príncipe Nu miró a Xiu Qing con una sonrisa, lo que hizo que todo el cuerpo de Xiu Qing se volviera peludo y dijo enojado: "¡Si quieres que dé a luz otra vez, moriré!" "Está bien,

no más. Estaba pensando en qué hacer". "Cuando me levante mañana por la mañana. Está delicioso". Nurihu persuadió apresuradamente a Xiu Qing.

La expresión de Xiu Qing se suavizó un poco, se dio la vuelta y se acostó en la cama con amargura y dijo: "¡Ya es suficiente! ¡Frótate la cintura por mí! ¡Maldita sea, una vez que di a luz a un niño, mis huesos casi se desmoronan!",

Le dio Nurihu. Frotándose la cintura, preguntó con cuidado: "Deberíamos ir a la capital la próxima primavera. Mi madre todavía está en la capital. Tengo que volver a verla". "Acabo de

decir, ¿no puedes simplemente trasladar a tu madre aquí? " " Ella sigue huyendo. Es muy problemático correr de un lado a otro ".

"Oh, no puede soportar dejar a su nieta". "

Entonces regresa. Oh, realmente no quiero moverme. Y el niño está Todavía joven, ¿cómo puedes irte?"

"Bueno..."

Entonces Nu Lihu planeó hacerse cargo de su madre después del Año Nuevo chino.

Este nuevo año es muy animado. Debido a que vienen invitados distinguidos, estoy más preparado y he estado ocupado con muchos días de anticipación.

"Desde que fallecieron los padres de Ah Hong, nunca han tenido un Año Nuevo tan animado. ¡Nuestra familia es muy próspera ahora!" Wang Hui contó a los niños de la familia con las manos, "A Qing dos, tres de la familia de Ahong, más esos " "

Viejo maestro, usted ¡Vas a gastar mucho dinero este año, así que debes tener algo de dinero de la suerte!" El viejo ama de llaves junto a él y su hijo Wang Qing estaban allí para unirse a la diversión. Los ojos de Wang Laole se entrecerraron.

En la habitación de Wang Hui, Mu Xiaolu estaba leyendo la carta con Wang Hui. Fue enviada por Zhao Qinglai y también trajo mucha comida, ropa, juguetes, etc. de Año Nuevo con la carta.

Además de los saludos de Año Nuevo, había otra cosa en la carta que los preocupaba a los dos: resultó que después de que Zhao Qing fue transferido al jefe del Departamento de Agua del Ministerio de Industria, descubrió que la corrupción de la tinta en el río era muy serio y estaba muy preocupado.

Wang Hui frunció el ceño después de leer la carta: "Es mejor que no le pase nada. ¡Escribiré una carta para pedirle que tenga cuidado y no ofenda a los demás fácilmente! "

Mu Xiaolu asintió y rápidamente ayudó a pulir la tinta.

Al día siguiente, antes de la cena de Nochevieja, empezó a nevar.

El anciano observó a la gente encender faroles rojos en el patio, iluminando todo el patio con gran alegría. Mire a los niños disparando petardos y ordene a más personas que los sigan para asegurarse de que nada salga mal. Hay muchos niños este año, así que tenga cuidado de seguirlos, especialmente las niñas Hakka, que son aún más valiosas. El Sr. Wang envió especialmente algunas sirvientas para que los siguieran.

Mu Xiaolu estaba observando a los dos bebés en su jardín y, como aún no estaba embarazada, tenía que cocinar y traerlos a comer.

El pequeño bebé, que aún no ha cumplido un mes, es muy ruidoso. En un momento orina, y al siguiente ríe y llora. Los gemelos parecen tener telepatía. Cuando uno llora, el otro también llora, y el Los adultos ocupados son muy felices. Pero finalmente lo disfruté.

Mu Xiaolu dejó que Dongdong sostuviera su dedo índice en su mano y, al ver que los dos rápidamente se quedaron dormidos nuevamente, no pudo evitar sonreír.

Después del primer grado de la escuela secundaria, llega el segundo grado de la escuela secundaria. La familia Wang solo tuvo algunas interacciones con los aldeanos cercanos. Después de todo, eran vecinos. No se vería bien si no interactuaran entre sí.

Zhen Yupu y Luo Wuchen no tenían nada que hacer, solo disfrutar de la animada vida humana y encontrarla bastante interesante. Zhen Yupu le dijo a su esposo: "Luoluo, el año que viene tengamos un regalo de Año Nuevo en las montañas. Será muy animado. Nuestras montañas están demasiado desiertas y Xiaowan no tiene compañeros de juegos". Luo Wuchen asintió. Aunque el El mundo de las hadas es bueno, es diferente en el mundo humano,

algo de sabor.

Xiaofei no tenía nada que hacer y fue a charlar con Mu Xiaolu: "Hermano, si el maestro regresa después del Año Nuevo chino, no me iré todavía. Me quedaré contigo por unos años. Pero tengo que irme. eventualmente."

Mu Xiaolu escuchó que estaba muy feliz de quedarme, pero me entristeció mucho escucharlo decir que quería irse. Después de todo, es un hermano necesitado, su salvador, y se muestra reacio a irse.

Al ver que estaba preocupado, Xiaofei lo persuadió: "Hermano, ven conmigo. Nos estamos mudando y Xianjun encontró una montaña de hadas en el extranjero. Es un lugar grande con muchas colinas. Puedes vivir allí incluso con toda tu familia". "Tal vez no te conviertas en un inmortal, pero no tendrás que preocuparte por vivir una larga vida con nosotros".

Mu Xiaolu miró a Xiaofei, luego miró por la ventana y sonrió amargamente.

Xiaofei pensó por un momento y dijo: "Así es. Eres un miembro tan grande de la familia. Es difícil irse".

Mu Xiaolu suspiró y dijo: "No es todo por esto. Después de todo, la gente vive en grupos. Después de irse En este mundo, está bien, será un problema para los niños formar una familia en el futuro. Mu

Xiaolu se rió y dijo: "No es que no interactuemos con otros en la montaña. También tenemos amigos de otras familias inmortales, pero todos están muy lejos. Si no podemos volar, no podemos vernos unos a otros. otro." Tómate tu tiempo, aún queda mucho tiempo. ¿Recuerdas el método que te enseñé antes para practicar qi? Practiquemos mientras no haya nadie cerca, será bueno para tu recuperación. "

Capítulo 67 La tormenta se acerca

Durante estos días de Año Nuevo, debido a que había invitados ilustres, el anciano dio una orden y ordenó a una comparsa cantar durante un mes.

La mansión de la familia Wang se llena de flores sin precedentes todos los días, con flores que florecen como un mar, bambúes de seda que suenan en los oídos y risas constantes. Por la noche, todo el patio está iluminado por linternas rojas tan brillantes como el día, y los sirvientes vienen. y listo, haciéndolo particularmente animado. El príncipe Nu, Wang Hui, Qi Cheng y otros se turnaron para acompañar a los invitados todos los días. La familia de Zhen Yupu vivió una vida muy cómoda. Aunque la montaña de las hadas es buena, no es tan animada como el mundo terrenal.

Hoy fue el turno del Tigre Nuri. Wang Hui no fue al patio delantero. Solo se divirtió con su amada en este patio profundo. Uno sostenía a Xiuxiu y el otro a Dongdong, y los dos jugaban con sus hijos. Cuando Mu Xiaolu vio a Wang Hui sonriendo como un tonto, dijo: "No te preocupes por la sonrisa tonta. Mañana es el primer cumpleaños del hijo de Surin. Anteayer, alguien usó un candado dorado, no olvides traerlo". "

Wang Hui asintió con la cabeza y luego dijo: "Ama de llaves, no soy un niño. No es necesario que me preguntes sobre estas pequeñas cosas".

Mu Xiaolu golpeó con el pie, miró por la ventana y susurró. : "No estoy seguro de quién es el ama de llaves. ¡Por la noche, lávate y espérame! ¡Quiero que te veas bien! "

De hecho, Mu Xiaolu se había esforzado mucho estos días y había leído muchos libros. Quería estudiar ese tipo de cosas. Wang Hui dijo: "¿Para qué estás leyendo? Te enseñaré. Eso es todo",

asintió Mu Xiaolu tan pronto como todavía lo creía. Pero el oponente es muy astuto. Han trabajado juntos durante muchos años y ya han tocado claramente la picazón en la carne de Mu Xiaolu. Cada vez que ataca, da en el blanco sin cometer ningún error. Como resultado, la enseñanza siempre se convierte en un combate real. Xiaolu estaba muy deprimido. Entonces sintió que tenía que ser autodidacta para tener la oportunidad de contraatacar. De todos modos, ahora que estoy en casa, aunque estoy ocupada, son asuntos triviales en casa, cuando los niños no están, tengo tiempo para estudiar otras cosas.

De hecho, Wang Hui también está muy deprimido. Debido a que Mu Xiaolu dio a luz, no ha hecho eso en mucho tiempo. Ahora que finalmente tiene la oportunidad de hacerlo, todavía quiere contraatacar. En realidad, no es una depresión común.

En el primer mes del año, todavía oscurece muy temprano y el aire frío afuera de la ventana no ha disminuido. El sonido de gongs y tambores en el patio delantero se puede escuchar a través de la ventana. Mu Xiaolu no pudo evitar reírse. cuando pensaba en Zhen Yupu bailando cada vez que iba al teatro. Anteayer, le pregunté a Xiaofei cómo vivían en la Montaña de las Hadas. Xiaofei dijo con una mueca: "A excepción de algunos espíritus de la montaña, monstruos arbóreos y sirvientes de las hadas, no hay nadie más en la montaña. La comida también es muy comida vegetariana sencilla y frutas frescas. ¿Dónde se pueden encontrar? ¿Comida? Verás, mi maestro come mucho. De hecho, tiene muy poco apetito en casa".

Mu Xiaolu también se rió: "Creo que realmente come "Mucho, como si no hubiera comido en muchos días. Qué lástima".

Xiaofei dijo: "Sí, así que será mejor que les des más comida cuando se vayan".

Mu Xiaolu: "..." Después de pensar por un momento. , dijo: "Xiaofei, dijiste que me dejarías seguirte. Si te vas, no podrás comer delicias en la tierra cuando llegues a la montaña. Una gran familia come frutas todos los días, ¿cómo podemos soportarlo? " "

Puedes bajar y comprar comida en cualquier momento."

"¿Dónde está el dinero? No gano dinero. ¿Gastarás todo tu dinero en un día?"

"Hay innumerables frutas frescas en la montaña. Puedes venderlas". ¡Déjalos como quieras!",

Preguntó Wang Hui mientras extendía la colcha: "¿Por qué te ríes?" "

No es nada. Estaba pensando que si realmente vamos a su montaña de hadas, me temo que tomará mucho tiempo". Comemos frutas para ganarnos la vida". "

¿Ah? Entonces quedémonos en el mundo humano. Tú y yo estaremos bien, pero los niños no pueden soportarlo. Además, ¿qué pasará si nos casamos con una nuera en ¿El futuro? No podemos dejar que los niños vivan sin una familia por el resto de sus vidas, ¿verdad? " "

Bueno, la vida va bien ahora, quedémonos aquí". Mu Xiaolu tomó un sorbo de té y se fue. Se quitó la ropa y se metió en la cama. Wang Hui inmediatamente se acercó y abrazó su cálido cuerpo, lo evaluó y dijo con una sonrisa: "¿Por qué has perdido algo de peso? Mañana te prepararé un poco de sopa para compensarlo".

Mu Xiaolu se quitó la ropa y tarareó. : " ¡Todavía delgada! ¿Quieres que esté tan gorda como antes del Año Nuevo chino? ¿Cómo puedo salir? ¡No soy una mujer!" "¿

Dónde estoy gorda? Además, es mejor para hombres y mujeres ser más gordo. Es cómodo de sostener y no deja que la gente lo diga. No puedo apoyarte. Por desgracia, en realidad tampoco te apoyo. Ganas más dinero que yo ". Wang Hui murmuró y bromeó deliberadamente. , pero sus subordinados seguían mordiendo el cuello de la persona que estaba debajo de él, al mismo tiempo, él lentamente giraba sus manos hacia arriba y hacia abajo, como si acariciara sus amados hilos.

Mu Xiaolu no pudo evitar jadear y se despertó de repente: "¡Me engañaste otra vez! ¡Quiero estar en la cima hoy!" Después de decir eso, levantó las manos y se giró para subirse al enorme cuerpo de Wang Hui. .

Wang Hui sonrió suavemente, capturó sus labios y lo besó profundamente. Después de un rato, lo soltó. Una mano se levantó para abrazarlo con fuerza y ​​la otra se agachó para atrapar rápidamente al suave hermano pequeño, amasándolo y acariciándolo. , Mu Xiaolu luchó rápidamente, pero perdió la oportunidad y no pudo tomar la iniciativa. Wang Hui fue rápido y pronto Mu Xiaolu sintió que su cuerpo estaba caliente y la parte inferior de su cuerpo estaba insoportablemente hinchada. Tuvo que suspirar y dijo: "Siguiente "¡Esta vez definitivamente te presionaré!"

Wang Hui se mordió los labios, la barbilla y las orejas mientras murmuraba: "Está bien, la próxima vez y la próxima, es todo tuyo, y esta vez soy yo. Sé bueno, abre las piernas ~".

Mu Xiaolu dijo temprano. Su desvergüenza lo ha acostumbrado y no se sonroja cada vez como lo hacía antes. Habitualmente abre las piernas. Wang Hui lo abrazó y lo volteó, volteándolo boca abajo y presionándolo debajo de él. De nuevo. Abrió la caja con una mano mágica, sacó el ungüento y lo lubricó con facilidad, y dijo: "Ayer, ¿qué hierba dijiste que trajo el rey inmortal tiene el poder de fortalecer el cuerpo? Lo olvidé, dijiste "Hmm~ ¡Idiota! Te he dicho

varias veces que es la roja con muchas barbas en las raíces. Siempre lo olvidas. Yo Te lo diré esta vez. No lo hagas la próxima vez. ¡Lo olvidé! Hmm ~ "Mu Xiaolu tarareó sin aliento mientras respondía a las palabras de Wang Hui.

Wang Hui siguió moviéndose y dijo: "Está bien, lo recordaré la próxima vez. ¡Cariño, voy a entrar a la casa!" Le dio un fuerte empujón.

"¡Ah ~ Bastardo! ¡Me mentiste otra vez!" Mu Xiaolu golpeó con fuerza a Wang Hui, jadeando y tratando de relajar su cuerpo, aceptando la cosa gigante que aún tenía que ser acomodada con cuidado incluso después de muchos años. Después de una breve pausa, Wang Hui, me moví ligeramente y sentí el agua suave y resbaladiza haciendo un sonido de "tsk, tsk", y luego empujé lentamente hacia adentro.

Mu Xiaolu sintió que su cuerpo se llenó instantáneamente. Respiró hondo, abrazó su fuerte cuerpo y dijo en voz baja: "Lo recordé y soplé la cera".

Wang Hui se quedó atónito: "¿Por qué soplaste la cera? Antes ¿No están todas hechas con velas?"

"¡Sóplala si te lo pido! Hay enfermeras y niños allí, ¿quieres que haga el ridículo?" "

Jaja, depende de ti." Wang Hui Se inclinó hacia adelante y apagó las velas. Regresó y le susurró suavemente al oído a Mu Xiaolu: "¿Estás listo? ¿Me voy a mover?" "¡

No hagas demasiado ruido o alguien podría escucharte!" "

Oh ¡Lo tengo!"

Durante todo el invierno, la familia Wang estuvo celebrando. Gastelo con moderación. Zhen Yupu quería quedarse un poco más, pero Luo Wuchen tenía un trabajo y no podía quedarse mucho tiempo, así que tuvo que irse a casa. Antes de irse, Mu Xiaolu preparó varios carritos con comida, ropa y juguetes tal como dijo Xiaofei, solo había un carrito con carne seca, además de ropa, zapatos y calcetines para la niña, juguetes para jugar, etc.

Un invierno, Xiaowan y sus hijos eran inseparables. Mu Hua, en particular, lloró tanto que su voz se volvió ronca. Mu Xiaolu no tuvo más remedio que mentirle: "La hermana Wan vendrá otro día". Mu Hua probablemente pensó que ya no podía retener a la persona, así que dejó de llorar y sacó un trozo de té verde con la temperatura corporal de Su cuello, le entregó el colgante de jade esmeralda a Xiaowan con ambas manos y dijo: "¡Hermana Wan, te buscaré cuando sea mayor!", Xiaowan también lloró.

La familia vio alejarse el carruaje y el anciano lo vio salir del pueblo antes de regresar.

Mu Xiaolu, Wang Huinu y el príncipe Xiaofei los escoltaron hasta la ciudad. Zhen Yupu dijo en voz baja: "No es necesario despedirlos, de todos modos encontraremos un lugar donde no haya nadie y volaremos". Mu Xiaolu preguntó de manera extraña: "Entonces, ¿cómo te deshaces de estos autos?" Zhen Yupu sonrió: "Pon ellos en sus mangas

". Después de decir eso, levantó las manos hacia todos y dijo en voz alta: "¡Les envío mil millas, pero hay una despedida, así que eso es todo por ahora! ¡Hasta luego!"

Wang Hui y otros también se despidieron y vieron alejarse el carruaje antes de girar la cabeza de sus caballos.

Nurihu dijo con una sonrisa: "Dado que es inmortal, no debe venir al mundo de los mortales con frecuencia, entonces, ¿cómo podemos esperar un futuro?"

Wang Hui también asintió: "Bueno, probablemente no haya fecha para la relación

". Xiaofei sacudió la cabeza y dijo: "No necesariamente. Al Maestro y a Zhen Xianjun les gustan las delicias humanas, y podrían venir a comer por capricho algún día".

Todos: "..."

Al final del primer mes , los melocotoneros en el huerto de melocotoneros de Mu Xiaolu volvieron a florecer y los melocotones nacieron a principios de abril. Aunque solo obtuve dos, ¿quién se atreve a comerse el melocotón esta vez? Aunque es algo espiritual, un grupo de hombres adultos, especialmente Mu Xiaolu y Xiu Qing, tienen pesadillas sobre tener hijos, aunque están muy felices de ver a los niños que han dado a luz, pero al regenerarlos, sienten que En el mundo no hay tortura como ésta. Como resultado, estas personas se han vuelto extremadamente respetuosas con las mujeres que tienen hijos en el mundo. Aquellas mujeres que parecen suaves y pueden ser intimidadas pueden en realidad soportar un dolor que ni siquiera los hombres pueden soportar.

Xiu Qing recordó que su esposa había muerto al dar a luz a un hijo, pero a él no le importaba en absoluto y, al pensar en ello ahora, se sentía muy culpable. Nurihu aconsejó: "Oye, sé amable con tu hijo. Si la señora lo sabe, descansará en paz. En el futuro, cuando la perla elija un yerno, debemos mantener los ojos abiertos y ver con claridad. Podemos "No volveré a encontrar a alguien como tú. Si los hombres tienen dinero, no importa, lo más importante es amar a la gente".

Xiu Qing estaba muy enojado y le dio un codazo a Nurihu: "Por supuesto que sé que me equivoqué antes, ¿No lo he cambiado ahora? Tú tienes la última palabra en el matrimonio de Mingzhu de ahora en adelante, ¿verdad? "

En el patio de allí, Mu Xiaolu le dio el melocotón al anciano y dijo con una sonrisa: "Solo tú puedes destruir esto. melocotón. ¡No nos atrevemos a comerlo! "

El anciano se rió a carcajadas, "Cobardes".

Mu Xiaolu Lu arrugó la nariz y dijo en su corazón: Está bien si te comes los sentimientos.

Wang Hui también se reía a su lado.

De repente, un sirviente de afuera vino a informar: "La joven ha vuelto con el joven maestro".

Mu Xiaolu se sorprendió y dijo: "¿Mi prima ha vuelto? ¿Cómo es que nunca escribiste una carta?"

Capítulo 68 Desastre

Cuando escuchó que su primo había regresado, Mu Xiaolu rápidamente envió a alguien a recoger a Tao Ye afuera de la puerta.

En solo una taza de té, dos carruajes entraron por la segunda puerta. Mu Xiaolu lo saludó apresuradamente, Taoye y la tía Jing lo apoyaron y salieron del auto con el niño en brazos.

Mu Xiaolu sonrió y dijo: "¿Por qué no escuchaste la carta de que mi tía y mi prima regresarán? Puedo enviar a alguien para que te recoja". La

tía Jing sostenía a su nieto Xiao Zhaoli en sus brazos, y el niño ya había quedarse dormido. La tía Jing sonrió impotente y dijo: "Oh, tu cuñado insiste en que vayamos a casa y echemos un vistazo. Xiaoli acaba de recuperarse de su enfermedad. Lo he dicho por un tiempo, pero él insiste en irse de inmediato. Yo "No sé por qué está tan ansioso. Todavía nos pregunta. Traje muchas pertenencias conmigo y desearía poder llevarlas todas al auto. Es muy engorroso en el camino". Taoye

persuadió desde atrás: "Mamá". "Olvídalo, volveré dos días antes y dos días tarde. Es solo un idiota. "Dijo y tomó al niño.

"Tía, has estado viajando en el auto durante unos días, ¿estás cansada? La casa estaba limpia antes. Dejaré que alguien seque la colcha. Xiaoli está dormido. Déjalo dormir primero en la cama de bolas". Mu Xiao Lu rápidamente interrumpió.

"Bueno, está bien". La tía Jing le entregó el niño a Mu Xiaolu y le dijo: "Llevaré a tu primo a saludar al anciano primero".

Mu Xiaolu tomó a su sobrino y lo envió a la casa de baile para que se estableciera en persona. Tuvo tanta suerte que luego fue a la casa del anciano.

Después de la cena, Taoye miró a su alrededor y vio que no había nadie alrededor, luego llamó a Mu Xiaolu y le susurró: "Tu cuñado me pidió que te trajera una carta, diciendo que otros no pueden saberla y que solo puede ser conocida". leído por usted y Hong. "Mientras hablaba, sacó un pequeño bolso de su manga y lo abrió. Dentro había un trozo de papel cuadrado doblado. Se lo entregó a Mu Xiaolu en voz baja y dijo: "Yo tampoco sé leer. No sé cuál es el secreto. Tienes que tener cuidado de no dejar que los forasteros lo vean. Volveré primero. Si tienes cualquier cosa, solo dímelo." Mu Xiaolu lo sostuvo en su mano

. Sosteniendo el trozo de papel, asintió con gran sospecha. Al ver a su primo irse, regresó al patio donde vivía.

Cuando llegué a la casa, vi a Wang Hui leyendo un libro, abrió el periódico a la luz de las velas, después de una mirada rápida, no pudo levantarse y se sentó en la silla. Casi rompo el tazón de té.

Wang Hui preguntó sorprendido: "¿Qué pasa?"

Mu Xiaolu frunció el ceño y le mostró la carta.

Wang Hui lo tomó y lo miró, después de leerlo apresuradamente, también se sorprendió. Resultó que Zhao Qing descubrió que la División Qingshui estaba malversando dinero y, después de una cuidadosa investigación, desfalcó una gran suma de dinero procedente de la construcción del terraplén del río el año pasado. Recordó que cuando patrullaba el río el año pasado vio que la gente estaba desplazada, con la ropa hecha harapos y el agua potable inundada, sin embargo, los taludes del río se reparaban y colapsaban cada año, pero las raíces originales estaban aquí.

Zhao Qing estaba tan enojado que quería ignorarlo, pero su conciencia lo atormentaba día y noche. Si lo hiciera, definitivamente estaría arrojando un huevo a una piedra y su vida no se salvaría. Así que dudó durante mucho tiempo y finalmente decidió que no podía quedarse de brazos cruzados, por lo que envió a alguien a casa para declararse culpable ante Mu Xiaolu y Wang Hui, con la esperanza de poder cuidar de Taoye y su hijo. Si alguien conspira contra él, espero que el general pueda salvar la vida de su esposa y sus hijos. También le pidió a su cuñado que se disculpara con su esposa por no poder cuidar de ella y de su hijo por el resto de sus vidas, pero traerles un desastre, fue realmente impotente.

Mu Xiaolu miró la última frase de la carta, "Zhao Qingdu se inclina cien veces", y su corazón se sintió tan pesado como un peso de plomo. Zhao Qing, Zhao Qing, realmente no sé si mi primo tenía buena visión o no al principio. Es raro elegir a un hombre con tal sentido de la justicia. Pero después de tu muerte, ¿no volvió a quedar viuda mi prima?

¿Es una bendición o una desgracia encontrar a un hombre así?

Wang Hui se sentó, abrazó a Mu Xiaolu y dijo en voz baja: "Parece que Zhao Qing aún no lo ha informado a la corte, por lo que debería haber tiempo para detenerlo. Vayamos rápidamente a la capital para ver la situación. Incluso si Si se revela, puede que no sea gran cosa. Mi abuelo y yo también conocemos a mucha gente, y deben poder usarlo.

Mu Xiaolu dijo aturdido: "Incluso si ahorraste esta vez, ¿qué pasa con la próxima?" ¿tiempo? ¿Qué pasa la próxima vez? La burocracia es peligrosa y siempre sucederán cosas. Ah, primero ahorremos este tiempo y luego nos iremos mañana. "

Temprano a la mañana siguiente, Wang Hui sacó a Mu Xiaolu. Solo dijeron que iban a la ciudad y le pidieron a Xiaofei que le dijera al anciano más tarde cuántos días se quedarían en la ciudad. De todos modos, iban a menudo a la ciudad. ", pero simplemente no pasaron la noche. Xiaofei Aunque Fei sospechaba, aun así estuvo de acuerdo.

Los dos tomaron un camino pequeño, dos personas y un caballo, y cabalgaron rápido durante un día y una noche. Mu Xiaolu recordó que casi perdió la mitad de su vida porque estaba preocupado porque su hijo caminaba por este pequeño camino. No hace falta decir que esta vez estaba ansioso otra vez. Si caminaba por este camino dos veces más, su vida estaría en peligro.

Aunque era principios de verano, Mu Xiaolu Todavía sentía escalofríos en su corazón.

No sabía cuál sería el destino de Zhao Qing, y su primo no sabía qué haría después de escuchar la noticia. No importa cómo lo pienses, definitivamente estarás desconsolado. Si Zhao Qing realmente muere y el niño aún es pequeño, ¿qué pasará si una viuda que ya estuvo casada una vez vuelve a ser viuda? En medio de toda la ansiedad y los obstáculos,

ya llegamos a la capital.

No me importa mirar en el mercado callejero. Era tan próspero que no se molestaron en beber agua. Las dos personas deshonradas fueron directamente a la Mansión del General. Debido a que la Mansión del General estaba vacía, Zhao Qing se quedó allí para tener a alguien que cuidara la casa. y para ahorrar dinero en el alquiler de una casa. Llegaron frente a la puerta.

Vi que la puerta estaba abierta y no había nadie en la puerta. Cuando Tima entró por la puerta, no había nadie, pero había innumerables. cosas esparcidas por el suelo, como si hubieran sido robadas. Mu Xiaolu se sintió muy mal. Hasta el final,

solo para encontrar a un viejo sirviente en cuclillas bajo la ventana tosiendo.

Wang Hui desmontó, bajó a Mu Xiaolu, recogió al viejo sirviente y preguntó: "¿Dónde están los demás miembros de la familia? ¿Adónde fue mi tío?" "El viejo sirviente es de la familia Wang, por eso llama tío a Zhao Qingdu.

El viejo sirviente levantó la cabeza mareado, inmediatamente se arrastró hasta los pies de Wang Hui y dijo con cansancio: "Maestro, ellos tomaron las cosas y se fueron. El viejo esclavo no pudo detenerlo.

Wang Hui lo ayudó a levantarse y le preguntó: "¿Qué está pasando? " ¿Adónde se han ido todos en casa? ¿Por qué es tan complicado?

El viejo sirviente se atragantó con lágrimas en los ojos: "Tío, tío, me han arrestado " . Cuando volví de llevar comida a la prisión, encontré a los sirvientes robando cosas. ¡El viejo esclavo era un inútil y no los detuvo! "

Mu Xiaolu vio que el viejo sirviente no podía hablar con claridad y divagaba sin ir al grano. Estaba tan ansioso que rápidamente preguntó: "¿Qué prisión? " Templo de Dalí "

. "

¿Ah? "Mu Xiaolu se sintió mareado. Dali Temple, ese es un reincidente. No hay otros casos pequeños allí. ¿Por qué se desarrolló tan rápido en solo unos días? ¿Es demasiado tarde para salvarlo ahora? Dándose la vuelta, Wang Hui

estaba También estaba sumido en sus pensamientos, y al momento siguiente detuvo a Ma Lai y le dijo: "Echemos un vistazo primero. "

Sin tomar un sorbo de agua, Mu Xiaolu arrastró su cuerpo que estaba a punto de desmoronarse y volvió a subir al caballo. Wang Hui también se acercó para abrazarlo y lo consoló: "No te preocupes demasiado, encontraré a alguien". ayudar. "

Llegué rápidamente al templo de Dali. Había varios guardias parados en la puerta. Wang Hui dio un paso adelante y dijo: "Por favor, infórmeme que el general de Zhenguo quiere ver al Sr. Mo en el salón principal. "

El hombre vio que, aunque Wang Hui estaba polvoriento, era muy impresionante y no fingía. No se atrevió a ofenderlo, así que entró apresuradamente a informar. Después de un rato, salió del salón principal. del

templo de Dali. Él sonrió y dijo: "No sabía que el general de Zhenguo estaba aquí. Esto es una pérdida, por favor perdóneme. Por favor, entre y sirva té. "Wang Hui no le presentó a Mu Xiaolu y no preguntó, solo fingió ser estúpido.

Wang Hui apoyó a Mu Xiaolu y caminó lentamente hacia el Yamen.

Era la primera vez en la vida de Mu Xiaolu que había tratado. con el Templo de Dali, y él sabía que este no era un Yamen muy importante. Tuve que reunir mi energía y aguantar.

Después de un rato, fui al pasillo y me senté. El Maestro Mo ordenó a alguien que sirviera té. Wang Hui tosió levemente y preguntó con calma: "Wang está aquí hoy y quiere preguntarte algo".

El Sr. Mo sonrió respetuosamente y dijo: "General, si me pregunta, le diré todo lo que pueda " . "

Wang Hui dijo: "Me gustaría preguntarle sobre el caso de Zhao Qing. Cuando Mo

Mo escuchó esto, su rostro se congeló, puso los ojos en blanco y dijo con una sonrisa: "El caso de Zhao Qing". Esto está decidido, el Santo lo ha decretado y la reina será ejecutada. También actuamos según el decreto imperial. "

"¿Para qué sirve? ¿Puedes decirme algo?", Wang Hui se puso las manos en las rodillas y permaneció inmóvil, soportó las enormes fluctuaciones en su corazón y preguntó con los dientes apretados, todavía fingiendo estar tranquilo. Pero Mu Xiaolu junto a él respiraba rápidamente y parecía a punto de caer.

Lord Mo tomó la taza de té como si nada hubiera pasado, arrancó las hojas de té, tomó un sorbo y luego la dejó, sonrió y dijo: "Por favor, perdóneme, general Zhenguo. No tengo derecho a revelarle nada". "¿

No puedes decirme nada? "

No."

Al ver que no cedía, Wang Hui supo que perder el tiempo aquí era inútil, por lo que abandonó la pregunta, se levantó y preguntó: "Zhao Qing debe estar en el "Por supuesto que está bien . Haré

los arreglos ahora mismo. General, por favor venga conmigo". Mo se levantó y Wang Hui ayudó a Mu Xiaolu y lo siguió fuera.

Después de pasar por un pasaje estrecho y caminar un largo camino, llegamos a la prisión, cuando el guardia de la prisión vio llegar al Shangguan, rápidamente saludó. Mo dijo: "Lleva al general a ver a Zhao Qing. Ten cuidado y asegúrate de que no haya errores". Se

dio la vuelta y le dijo a Wang Hui: "El general irá a visitarse. Los subordinados están esperando aquí".

Mu Xiaolu Se inclinó hacia atrás. En las manos de Wang Hui, a pesar de la oscuridad, la humedad y el olor a pescado de la prisión, estabilizó sus piernas y pies temblorosos y siguió al carcelero paso a paso hacia adentro.

En el camino vi a muchos prisioneros, todos con el pelo despeinado y grilletes, apenas cubiertos con paja y otros materiales, y gemían y gritaban constantemente.

Había una capa de barro en las paredes y el piso húmedos. Las huellas estaban sucias y nadie las limpió. Mu Xiaolu tropezó accidentalmente y casi se cae. Wang Hui lo apoyó apresuradamente. Pronto llegamos a las profundidades de la prisión, en el espacio oscuro la luz era extremadamente débil y el olor rancio se hizo aún más fuerte. El carcelero caminó hacia una puerta de madera y se detuvo: "General, Zhao Qing está aquí y el más joven no está muy lejos. Puede hacerlo usted mismo"

Wang Hui asintió y el carcelero se retiró.

Mu Xiaolu se arrojó contra la puerta de la cerca de madera y miró hacia adentro con los ojos bien abiertos. Efectivamente, vio a un hombre con el cabello despeinado y vestido de blanco tirado en la paja. Se parecía mucho a Zhao Qing. Rápidamente gritó suavemente. : "Cuñado. Soy Xiaolu"

Zhao Qing no se movió. Mu Xiaolu volvió a gritar. Sólo entonces lo vio moverse levemente y darse la vuelta lentamente. Efectivamente, era Zhao Qing, pero parecía incapaz de ponerse de pie. Arrastró las piernas y subió a la puerta de la cerca. Sonrió y preguntó: "¿Por qué estás aquí? Será mejor que no te involucres". Mu

Xiaolu Vio que estaba flaco como un palo y que tenía la cara amarilla. Sí, tenía mucha sangre en el cuerpo, le arrastraban las piernas y sentía

amargura en el corazón. Rápidamente preguntó: "Cuñado "Fue interrumpido. Ve rápido, mi caso es un delito grave de corrupción, no puedes salvarlo. Vámonos. Solo dile a tu prima que lo siento. Le pagaré". "En mi próxima vida. Que críe bien a su hijo. Si puede encontrar un buen hombre, cásate con ella y no la cuides por mí". El hombre de siete pies mencionó a su esposa e hijos., cubriéndose la cara con sus manos, las lágrimas brotaban de sus dedos.

"¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo pudo pasar esto?" Mu Xiaolu no creía que el caso pudiera finalizarse y sentenciarse a muerte en tan solo un corto período de tiempo. Partiendo de Taoye desde la capital, llevamos a los niños y un auto grande para saludar, no caminamos muy rápido, pero solo caminamos menos de medio mes.

"Vamos. Si es demasiado tarde, me temo que incluso tú tendrás problemas. Por cierto, ve y tráeme algo, que es un libro de contabilidad. "Zhao Qing miró a su alrededor para ver si no había nadie más. Y dijo en voz baja: "Si el caso puede revocarse, sólo puede ser ... Confío en esto, pero la copia que tenía conmigo fue confiscada y la copia original todavía está debajo del árbol de jazmín de invierno en casa". 

Zhao Qing miró a Wang Hui nuevamente y dijo: "General, incluso con esta evidencia, será muy difícil revertir el caso. Difícil, Zhao Qing no le pide que intervenga en este asunto. Si lo entrego precipitadamente, el La burocracia es oscura y entrelazada. No solo no podré salvarme, sino que temo que también me quitarán las pruebas. Todavía existe la posibilidad de que el libro de cuentas sea entregado nuevamente al tribunal, siempre y cuando "Ya que puede servir a la gente, Zhao Qing no se arrepiente si hace algo. Por favor, proteja también a Xiaolu y Taoye. Zhao Qing se arrodilla ante usted".

Al salir de la prisión, el sol de repente le picó los ojos. Mu Xiaolu estaba temblando por todas partes. y no podía ver. Al mirar las cosas, en este cálido comienzo del verano, siento mucho frío. Después de montar silenciosamente su caballo y llegar a casa, Mu Xiaolu desmontó, silbó suavemente, encontró algunas urracas, escribió una nota, la ató a las piernas de las urracas, saludó y las dejó volar, esperando que Xiaofei viniera de inmediato.

Capítulo 69 Corriendo

Wang Hui llevó a su médico a ver las piernas de Zhao Qing esa noche y se apresuró a enterarse de las noticias a la mañana siguiente. Estuvo allí todo el día y ya era tarde en la noche cuando regresó. De repente, afuera hubo un fuerte viento, se acumularon nubes oscuras y pronto hubo una fuerte lluvia, la lluvia se mezcló con el aullido del viento y casi no se escuchó ninguna voz humana. Ya es verano y probablemente habrá más lluvias intensas en el futuro.

Al escuchar el sonido del viento y la lluvia afuera, Mu Xiaolu todavía estaba sentado a la mesa, la luz de las velas era tenue, estaba somnoliento y tenía el ceño fruncido.

Wang Hui abrió la puerta en silencio y entró. Al ver esto, se sintió angustiado y dio un paso adelante para abrazarlo y besarlo. Mu Xiaolu se despertó, inmediatamente saltó, lo agarró y le preguntó: "¿Cómo estás?"

Wang Hui se quitó la ropa mojada, se secó la cara, le sujetó los hombros con una mano y le acarició el ceño con la otra: "Hoy Fui a las casas del Príncipe Rui y Lord Qiu para preguntar sobre las noticias. Sin embargo, el Príncipe Rui y Lord Qiu dijeron que no sabían sobre el asunto. Solo escucharon que estaban investigando un caso de corrupción en el río. Inesperadamente, Zhao Qing estaba dentro y pensaron que se había ido al sur a patrullar el río. Parecía que el juicio se llevó a cabo en secreto. Todos nos preguntamos por qué el caso concluyó con tanta prisa. No se preocupen, iré a otro casa mañana."

Mu Xiaolu sabía que era inútil apresurarse, por lo que tuvo que lavarse y dormir. Al escuchar el sonido del viento y la lluvia golpeando las ventanas, no podía dormir, así que simplemente me acosté.

Más tarde en la noche, de repente escuché que alguien golpeaba la ventana. Me enderecé y escuché con atención. Escuché a alguien llamándome desde afuera. Sabía que era Xiaofei que venía, así que rápidamente me levanté y abrí la puerta. Xiaofei estaba completamente empapado. Cerró la puerta y se quitó la bata exterior. No se molestó en tomar un sorbo de té caliente y preguntó apresuradamente: "¿Qué le pasó a Zhao Qing?"

Mu Xiaolu tomó dos de sus prendas y las secó. ropa. Limpió a Xiaofei con un paño y se lo puso. Wang Hui le sirvió té caliente. Los tres se sentaron y Wang Hui dijo: "Zhao Qing nos trajo una carta antes, diciendo que estaba investigando la corrupción y que podría ser peligroso. Estábamos cuidando al primo Taoye, pero cuando llegamos a la capital, Zhao Qing ya había sido encarcelado y no pudimos enterarnos de la noticia ".

Xiaofei frunció el ceño y dijo: "Hermano Xiao Lu, yo No entiendo estas cosas, sé cómo lanzar hechizos, o robo a Zhao Qing y vámonos. ¡Aceptaremos su arrogancia! "

Mu Xiaolu sacudió la cabeza: "¿Qué pasa si el caso puede ser anulado? Nosotros "Todos somos mortales, y siempre es inapropiado ir al mundo de las hadas contigo. Es un último recurso. Hablemos de ello cuando llegue el momento. Lo más importante ahora es salvar a la gente".

Xiaofei asintió, sin comprometerse. Los tres se fueron a dormir separados.

Al día siguiente estaba lloviendo ligeramente, por lo que Wang Hui salió a investigar nuevamente. Esta vez dije que iba a la casa del Sr. Zhou. Después de todo, son suegros, por lo que deben poder ayudar.

Aquí Mu Xiaolu estaba mirando el encantador paisaje fuera de la ventana, sin ningún humor, frotándose las piernas y suspirando. Xiaofei se rió y dijo: "Mira, si te hubieras ido conmigo, estas cosas no habrían sucedido. Por supuesto, no estoy diciendo que el hermano Zhao no sea bueno. Es un hombre decente. No debe haber hecho nada". Escandaloso. Esto es muy probable. "Bajiu es injusto. Lo más fácil ahora es que toda la familia se vaya".

Mu Xiaolu todavía sacudió la cabeza y dijo: "¿Cómo irnos? Hay tanta gente involucrada, ¿qué debemos hacer?". "Si este y aquel se han ido? ¿O deberíamos dejar a Zhao Qing en paz? Rescátalo".

Todavía estuvo lloviznando toda la mañana, y las ramas y hojas rotas cayeron por todo el suelo. Mu Xiaolu observó al viejo sirviente ordenando en el patio, preguntándose por qué Wang Hui todavía no había regresado.

De repente se escuchó un sonido de "traqueteo, traqueteo, traqueteo" afuera de la puerta. El viejo sirviente rápidamente abrió la puerta, echó un vistazo y vio al Sr. Wei Liwei. Rápidamente lo dejaron entrar y le preguntaron: "Maestro Wei, ¿qué quiere de mi maestro?"

El cabello y la ropa de Wei Li estaban todos mojados, una de las nervaduras de un paraguas estaba rota y la vara de bambú caída estaba caída. Al ver al viejo sirviente haciendo preguntas, asintió y miró hacia arriba, solo para ver a Mu Xiaolu caminando lentamente hacia aquí. Se apresuró unos pasos, ignorando el barro y el agua en el suelo, y de repente cayó de rodillas sobre el suelo de ladrillos verdes. ahogándose y diciendo repetidamente: "¡Es todo culpa mía, soy todo yo! Señora, por favor castígueme."

"Uh" Mu Xiaolu dio un paso atrás, mirando la fuente de problemas para su familia con emociones encontradas. Si Zhao Qing no hubiera estado a cargo, ¿no habría pasado nada? Si no pasa nada, es posible que todavía viva en paz con su prima. Mi familia también vivirá felizmente una vida pastoral.

Pero no hay tantas posibilidades, ya han pasado cosas y sólo nos queda aceptar la realidad. No tuvo más remedio que reprimir la ira en su corazón, se inclinó para ayudar a Wei Li y dijo: "El asunto ha llegado a su fin. Sr. Wei, no tiene que culparse. Por favor, hable por dentro". "Dos de ellos

entraron a la sala uno tras otro, sin servir té. Mu Xiaolu le preguntó a Wei Li. Después de sentarse, le preguntó: "Maestro Wei, ¿por qué está aquí ahora?"

Wei Li se limpió las manchas de agua de su cara. No sabía si era lluvia o lágrimas, olfateó y dijo de forma intermitente: "Oye, hoy estoy aquí para disculparme. En segundo lugar, déjame explicarte lo que pasó. Además del Ministerio de Industria y varios importantes Ministros de arriba, me temo que ni siquiera el Santo sabrá la verdadera situación. No sé si contarlo ayudará a salvar a Zhao Qing. Tienes derecho a escuchar. Vamos." "Oh, por favor

dímelo. "Preguntó Mu Xiaolu con una mirada en blanco en sus ojos.

"Cuando Ding You, el funcionario inferior, regresó a su ciudad natal, le dijo a Zhao Qing que no actuara precipitadamente, que estableciera buenas relaciones con todos y que discutiera cualquier cosa conmigo. Después de todo, me he quedado en el Ministerio de Industria durante un tiempo. Unos años más que él, ¿cómo puedo no saber qué está pasando? Pero esta vez Zhao Qing no sabe qué pasa. Revisó las cuentas del río sin saludarme. El año pasado, el terraplén del río estalló. y se distribuyó una gran cantidad de dinero. La corrupción es segura, pero las acciones ciegas de Zhao Qing Qing deben haber ofendido a sus superiores. El Ministerio de Industria también está dividido en varias facciones, y no puedo cubrirlas a todas. Esta vez, ofendió "El recién nombrado ministro correcto. Acabo de descubrir que él era el tío del emperador detrás de él. Originalmente, no había ningún Zhao Zhao. ¿Qué le pasa a Qing? Pero interfirió con el libro de cuentas y de hecho copió uno".

Mu Xiaolu preguntó rápidamente: "¿Tío Huang? ¿Es difícil ofender? ¿Hay alguna esperanza de revocar el caso?" "

Bueno, no sé si el caso será revocado o no. Es solo que está arriba. De hecho, tiró algunos peones para salvar". El comandante, y dijo que era corrupción. Se lo informó al Santo, y el Santo estaba tan enojado que ordenó al Templo de Dali que lo sentenciara a muerte. Solicitamos un nuevo juicio del caso, pero escuchamos que el pequeño "El príncipe estuvo enfermo recientemente y el Santo no tenía intención de hacerlo. Aunque fue un caso importante en el tribunal anterior, el caso fue entregado al tío del emperador". "¿

Hay alguna evidencia de la corrupción de Zhao Qing?" Xiaolu no pudo evitar ponerse de pie. Un caso tan importante implica millones de dólares. Al emperador no le importaba adónde iba. ¿Podría ser que fuera tan estúpido?

Wei Li dijo abatido: "El Ministerio de Industria ahora está controlado como un barril de hierro. Zhao Qing no se menciona en absoluto en el mundo exterior. Es solo el funcionario de menor rango. ¿A quién le importa? Luego se agregó su nombre a la lista. de informes, y el caso fue El tío del emperador está llevando a cabo el juicio en persona. ¿Qué crees que deberíamos hacer? Las personas que fueron denunciadas eran todos funcionarios del tamaño de semillas de sésamo y frijoles mungo. ¿A quién le importaría si Zhao Qing estuviera en "Si Zhao Qing realmente perdiera la vida, los funcionarios inferiores realmente tendrían que cargar con la culpa. Realmente no debería ser presentado al Ministerio de Industria en Beijing".

Aunque Mu Xiaolu no es un funcionario, lo sabe muy bien. de la oscuridad de la burocracia, y me temo que esta vez no podrá escapar. Aunque Wang Hui tiene una posición alta, se ha retirado de la corte y no tiene ningún poder real. Si quiere salvar a Zhao Qing, solo puede preguntar a otros. ¿Quién más defenderá a un pequeño jefe del Ministerio de Industria? ? Es más, toda la evidencia es cierta, es solo que Zhao Qing no estuvo involucrado, pero ¿quién no sabe cómo falsificarla? Es difícil saberlo ahora. Me temo que no puedo encontrar una manera de reparar mis quejas ni siquiera con el libro mayor.

Mu Xiaolu sintió que el cielo estaba particularmente sombrío, la lluvia había cesado y en realidad hacía un poco de frío. En este mundo aparentemente pacífico, con prosperidad y flores por todas partes, hay peligros y peligros escondidos por todas partes, y puedes morir si no tienes cuidado. ¿Es posible que Wang Hui no pueda salvar a Zhao Qing, y mucho menos a un plebeyo?

Wei Li se fue a toda prisa. Mu Xiaolu ordenó al viejo sirviente que cerrara la puerta y esperó a Wang Hui en casa. Xiaofei seguía rodeándolo, dándole comida y bebida, siempre tratando de distraerlo. Pero ¿cómo podrán separarse? El hilo que pende de mi corazón no se aflojará.

Wang Hui regresó a las diez de la noche. Mu Xiaolu le preguntó con los ojos. Wang Hui suspiró, sacudió la cabeza y dijo: "El primer ministro Zhou y los funcionarios no intervinieron en este asunto. Dijeron que el caso fue entregado al tío del emperador. Iré a buscar a alguien". "Si no, mañana",

le preguntó Mu Xiaolu con los ojos. Los ojos de Xiao Lu se oscurecieron y giró la cabeza. Wang Hui lo abrazó por detrás y dijo en voz baja: "Debe estar bien. Lo peor que puedo hacer es irrumpir en el Palacio Dorado con mi libro de cuentas. No creo que el Santo actual no pueda escuchar". cualquier cosa que él diga." Mu Xiaolu no se comprometió. Incluso si el monarca de una dinastía es considerado un monarca sabio, se producirán convicciones injustas, falsas e injustas, sin mencionar si el monarca es considerado un monarca sabio o no.

El segundo día, el tercer día y el cuarto día, Wang Hui estaba corriendo, pero no avanzó. Wang Hui estaba tan ansioso que tenía una ampolla en la boca que le dolía incluso cuando comía o bebía. Mu Xiaolu vio que el asunto había llegado a este punto, por lo que sería mejor que hiciera los preparativos con anticipación. Porque incluso si el anciano se presenta en persona, puede que no sea efectivo, porque después de todo, la familia Wang ha estado alejada de la corte durante muchos años. Son simplemente personas ricas y ociosas. No tienen ningún poder real en sus manos. ¿A quién pueden pedir? Es más, a los ojos de esas personas, a los ojos de los demás, solo soy un favorito masculino. Zhao Qing es su cuñado y no es un pariente real de la familia Wang.

Al ver a Wang Hui jadear de dolor, Mu Xiaolu preguntó en tono deprimido: "¿Dijiste cuándo matarlo?" "No es demasiado tarde para

decir que es la Reina del Otoño. Iré a buscarla. Si es así". Si no funciona, iré a robarle." ¡El campo de ejecución!"

"¿Estás loco?"

Wang Hui: "Pero..."

Mu Xiaolu resopló: "Si queremos robar el campo de ejecución, no lo haremos "Te dejaré ir. ¡Si te vas, morirás!"

Wang Hui no dijo nada y su cara se puso roja.

Wang Hui volvió a salir al día siguiente. Pero al cabo de medio día, regresó con el rostro pálido. Mu Xiaolu preguntó: "¿Qué? ¿Te ves tan feo?"

Wang Hui abrazó a Mu Xiaolu y dijo: "Esta vez realmente vamos a robar a la corte. El tío del emperador se puso de guardia y dijo que el caso había terminado. El público Estaba extremadamente enojado. Solicitando la ejecución lo antes posible para expresar la ira de la gente. El aviso se acaba de publicar, medio mes después. Innumerables personas maldijeron frente al aviso. " "!

" Mu Xiaolu estaba atónito. ¿No hay tiempo?

Xiaofei saltó y gritó: "Hermano Xiaolu, no tenemos tiempo. ¿Por qué quieres quedarte en un lugar como este? ¡Apúrate y prepárate!"

Mu Xiaolu miró a Xiaofei y luego a Wang Hui, y preguntó: " Wang Hui, déjame preguntarte, ¿estás dispuesto a seguirme? Mi familia está lejos del mundo y nunca tendré la oportunidad de volver". 

Capítulo 70 Negociación

Todavía queda medio mes. Wang Hui también pensó en hacer todo lo posible para ganar, o iría directamente al Palacio Jinluan y tocaría el tambor Dengwen. Pero Mu Xiaolu ya sentía que ya no había necesidad de quedarse aquí, porque incluso si irrumpiera en el Palacio Jinluan y tocara el tambor Dengwen, tal vez no fuera posible revertir el caso y sacar a Zhao Qing, y definitivamente causaría Se produjo un alboroto y no se sabía cuál sería el resultado.

 Es mejor irse. Una vez que se vaya, quedará completamente aislado de este mundo. Incluso si vive solo en un país de hadas en el extranjero durante toda su vida, es mejor que ser precario aquí. Pensando en esto, Mu Xiaolu sintió que era correcto agradecerle. Aunque no era muy confiable y yo estaba en deuda con él, si no hubiera sido por él esta vez, tal vez no habría tenido la oportunidad de irse de aquí, y no habría tenido más remedio que vivir una vida difícil y sin ningún lugar adonde escapar.

Se tomó la decisión y no podía haber demora. Mu Xiaolu llevó a Xiaofei a casa durante la noche, dejando a Wang Hui a cargo de él.

Volando de la mano a través del oscuro cielo nocturno, las estrellas brillan, pero no hay luna. Los campos y las aldeas estaban todos en silencio y el paisaje de abajo no se podía ver con claridad. Pasaron cientos de millas, pero el viento de la noche de verano no era cálido, sentí que todo mi cuerpo estaba fresco y húmedo, tan frío como mi estado de ánimo en ese momento. Sin embargo, llegó a casa en dos horas y aterrizó lentamente. Mu Xiaolu sintió que su ropa estaba empapada de humedad.

Ya era medianoche. El pueblo no muy lejos estaba a oscuras, con luces ocasionales encendiéndose y apagándose y algunos perros ladrando de vez en cuando. La casa estaba en silencio, pero las luces de todas partes seguían encendidas. En la noche brumosa, las grandes rosas estaban en plena floración, emitiendo una fragancia refrescante.

Mu Xiaolu llevó a Xiaofei a su jardín primero y vio a varias nodrizas jugando con los niños a través de la ventana. A esta hora, estos dos pequeños todavía estaban despiertos, lo cual era realmente molesto. Al ver que no pasó nada y no molestar a nadie, se dio la vuelta para discutir con Nurihu y Xiuqing.

Xiu Qing y los demás aún no estaban dormidos y podían escuchar risas en la habitación desde la distancia. Llamó a la puerta y pronto alguien abrió la puerta. Cuando vio que era Mu Xiaolu, se sorprendió y sonrió rápidamente: "Señor, ¿no fue a la ciudad? ¿Por qué ha vuelto ahora?",

Dijo Mu Xiaolu. Ansiosamente: "Tengo algo urgente. Ve e infórmalo rápidamente".

El sirviente se apresuró y después de un rato corrió y dijo: "El joven maestro quiere que entres".

Los dos siguieron al sirviente y se apresuraron. en.

Hay un candelabro en forma de flor colocado sobre la mesa cuadrada de palisandro frente a la puerta del salón, todas las velas que hay sobre él han sido encendidas, iluminando muy intensamente el salón. Nurihu acababa de salir de la habitación interior y aún no se había puesto su bata exterior. Cuando vio entrar a Mu Xiaolu, rápidamente dio un paso adelante para saludarlo y le preguntó: "Xiaolu, ¿te parece bien llegar tan tarde? ¿Por qué? ¿No está Xiuhong aquí?" Invite a Mu Xiaolu y Xiaofei a tomar asiento y ordene a alguien que traiga té rápidamente.

Mu Xiaolu vio que Xiu Qing aún no había salido, así que preguntó: "¿Dónde está el Señor Xiu?" "

Él..." Nurihu hizo una pausa por un momento, su rostro parecía enrojecerse, y luego dijo: "Él lo hará". Sal más tarde, dímelo con anticipación". "

Está bien". Mu Xiaolu simplemente asintió y dijo: "Tengo algo importante que discutir contigo. Regresé de la capital y Xiu Hong todavía está en la capital. Algo sucedió. "A Zhao Qing. Me temo que no bajaremos. Él, así que creo que toda la familia debería irse de aquí". "¿

Ah? ¿No has estado en la ciudad durante más de medio mes? Dije que el El anciano preguntó varias veces, y Xiaofei dijo que tenía algo que hacer y que no podía regresar". "¿

Quién está en problemas? ¿Lo es?" Xiu Qing salió con la ropa puesta mientras estaba atando la deuda, pero lo obvio Las marcas en su cuello no estaban cubiertas.

A Mu Xiaolu no le importaban otras cosas y dijo directamente: "Algo le pasó a Zhao Qing. Quiero rescatarlo. Huyamos con toda la familia". "¿

Eh?" La mandíbula de Xiu Qing casi se cayó y abrió la boca. aturdido.

"Zhao Qing fue sentenciado a decapitación y será ejecutado en medio mes. No se puede salvar. Solo puedo robar el campo de ejecución para salvarlo. Ahora estoy aquí para preguntarte si estás dispuesto a ir al extranjero con nosotros. "El maestro de Xiaofei está en el cielo, Señor Xing, puedes mantenernos a salvo. ¿Estás dispuesto a ir? Si no vas, me temo que estarás implicado". "

Oh, bueno, ¿cómo podrían atrapar a Zhao Qing? " ? ¿Cómo pudo ser ejecutado tan pronto? Es tan anormal ". La mente de Xiu Qing finalmente reaccionó e inmediatamente me di cuenta de que algo andaba mal.

"No puedo explicarlo en una sola frase. Hoy es demasiado tarde, así que vine a ti primero. Si no me voy, estaré implicado. Iré a buscar a mi abuelo mañana por la mañana temprano, venderé mi propiedad y me iré. aquí." "¿No hay

ninguna esperanza? Podemos ir a Beijing a buscar ayuda". Xiu Qing no estaba un poco dispuesto a renunciar a su vida pacífica actual.

"Sí, Xiaolu, ¿tenemos que irnos? ¿Cómo podemos nosotros, los mortales, estar en la tierra de los inmortales?", Nurihu estaba muy preocupado y quería salvar algo.

Mu Xiaolu estaba extremadamente cansado y no tenía intención de decir nada más, dijo que era lo mismo y que sería mejor discutirlo con el anciano mañana por la mañana e irse lo antes posible.

Nurihu y Xiuqing estaban llenos de sospecha y se miraron. Al ver que Mu Xiaolu había terminado de hablar y no tenía intención de hablar más, tuvieron que enviarlos de regreso y esperar hasta esta noche. La pareja no había dormido en toda la noche, pero No me atrevía a ir ahora Alarme al anciano.

Arrastrando su cuerpo de regreso a su patio, sin querer molestar a todos, saltó la pared con Xiaofei, se lavó de mala gana y se acostó en la misma cama con Xiaofei. Xiaofei dijo preocupado: "No sé qué hará el viejo". Piensa cuando escucha la noticia. Él El viejo es viejo, ¿no se asustará? "

Mu Xiaolu levantó la fina colcha, pensó por un momento y dijo: "No hay manera, cuando llegue el asunto, tienes Para decirlo. También están Qi Cheng, Lao Chai y sus dos familias, todos tenemos que irnos. De lo contrario, es posible que tengamos que sentarnos juntos. Primero durmamos un poco y hablemos de ello mañana ".

De hecho, no lo hicieron. "No puedo dormir por mucho tiempo. Después de la quinta vigilia, el cielo del este solo mostró un poco de panza blanca de pez, y se levantaron. Xiaofei fue a buscar a Qi Cheng en persona. Mu Xiaolu se vistió, se lavó un poco y salió sin comer. Las nodrizas y los sirvientes se sorprendieron cuando lo vieron.

Mu Xiaolu forzó una sonrisa y dijo: "Regresé tarde ayer. No quería molestarte. Estaré atento a los niños

mientras voy a saludar al anciano". El hombre mayor se levantó. Temprano y ya se había lavado y caminaba de un lado a otro por el patio., movió su cuerpo, su barba blanca como la nieve era arrastrada por la brisa y se sentía muy renovado. El jardín está lleno de árboles verdes y flores fragantes, y el paisaje es bastante tranquilo.

Al ver a Mu Xiaolu entrar apresuradamente por la puerta con el rostro demacrado y su ropa no estaba atada, el Sr. Wang se sorprendió mucho. Se acercó a él y le preguntó: "Xiaolu, ¿qué te pasa?"

Mu Xiaolu miró a su alrededor y vio varios sirvientes. Mientras barría el patio, rápidamente jaló al anciano y le dijo: "Ancestro, algo sucedió, entremos y hablemos". El Sr. Wang lo siguió rápidamente y los dos fueron al

estudio. Mu Xiaolu le dijo La historia, y el Sr. Wang también se sorprendió., y luego dijo después de un rato: "¿El asunto es tan grave? Obtener los resultados del juicio tan rápido y tomar medidas antes del tiempo de ejecución. Es obvio que alguien quiere suicidarse sin ninguna evidencia. ¿No dijo Hong que no podía encontrar a nadie que lo ayudara?" Mu Xiaolu

preguntó: "Encontró a mucha gente, diciendo que este caso fue entregado al tío del emperador, y no alguien más podría involucrarse".

El Sr. Wang pensó profundamente por un momento, suspiró y dijo: "Es problemático, Zhao Qing ofendió al tío del emperador, eso es un gran problema". Un ministro de la corte, el único hermano biológico del difunto emperador, "Ninguno de nosotros tiene la fuerza para enfrentarlo de frente. Mientras al emperador no le importe, no hay nada que podamos hacer".

Mu Xiaolu tomó un sorbo de té y estaba a punto de hablar cuando un sirviente vino a informar: "Maestro Qi, aquí viene."

"Oh, déjelo entrar rápidamente". Qi Cheng se apresuró a entrar y saludó al Sr. Wang antes de decir con ansiedad: "Xiao Fei ya me dijo que fue a invitar a Lord Xiu y al Príncipe Nu

".

Lo mismo. Cuando las tres personas llegaron a la reunión, Xiu Qing estaba un poco asustado. Tiró de la manga del Sr. Wang y dijo: "Viejo, ¿qué debemos hacer? Realmente no podemos irnos, ¿verdad? Quién sabe si ¿Puedes irte? ¿O simplemente ignorar a Zhao Qing? "

Mu Xiaolu golpeó la mesa con la taza de té que tenía en la mano y Xiu Qing no se atrevió a hablar más.

El Sr. Wang miró a Xiu Qing y resopló, luego se acarició la barba y dijo: "Ahong es muy capaz, ni siquiera puede salvarlo, y no puedo hacer mucho si intervengo. Si no salvo a Zhao Qing, ¿crees que Ahong lo dejará ir? ¿Tú? ¡Ahora escucha a Xiao Lu, empaca tus cosas y huye! Ve y llama a todos, envía lo que hay que enviar, empaca todos los bienes de la casa, vende el "El negocio de campo si se puede vender, otras cosas no se pueden tratar así. Hay más".

Continue Reading

You'll Also Like

3.1K 286 5
Las hembras de los insectos interestelares son seres muy poderosos: no sólo ponen huevos y crían bebés, sino que también ganan dinero para mantener a...
254K 8.1K 100
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
32.5K 5K 81
~Es un mtl sin edición, entonces pueden encontrar cosas que se leen raras, es una advertencia.~ Título original: 种子商在古代. Zheng Jiangting era un vende...