Mine ; el ousi

By young-khalifa

3.3K 313 39

Donde Omar deja de controlar sus demonios internos al darse cuenta de todo lo que estaba dispuesto a hac... More

- ๐‚๐‡๐„๐‘๐๐Ž๐๐˜๐‹ -
- CHAPTER II -
- CHAPTER III -
- CHAPTER IV -
- CHAPTER V -

-CHAPTER I-

611 57 9
By young-khalifa








🐍 Chapter OO1.
CHERNOBYL PILOTANDO



—Papá.

—¿Mmmm?

—¿Por qué tengo que ir con ella? Que mamera.

—Porque es tu mamá y punto.—siguió escribiendo en su cuaderno.—Mira, no andamos juntos pero eso no significa que tú cortes lazos con ella.

—¿Después que te dejó como el malo?

—No puedes saberlo si no la escuchas, haz ese esfuerzo por mi.—bostecé.—¿Como van las cosas con el zorro? Su EP está liderando los charts.

—Sí...—balanceé mis pies ya que estaba sentada al borde de la mesa.—Las cosas están algo tensas, me siento súper bien con él pero últimamente no me presta atención.

—Oh no.

—Oh sí.—jugué con mi cabello.—Estuve buscando un entretenimiento nuevo pero, ¿qué crees? Lyanno no se presta.

—¿El mejor amigo de él, cabrona?.—me encogí de hombros dándole a entender que eso me importaba un bicho, me importaba uno , el de Lyanno, concretamente.

—¿Sí?

—Que mala tu eres.—me bajé de la mesa y comencé a caminar por la sala.—¿No se te ha pasado por esa cabeza tuya andar con alguien de tu edad, ah?

—No, son muy inmaduros.—resoplé con pereza.—Me gustan mayores, no saqué el tema por nada, además...Lyanno se ve q...—la puerta de abrió.—¿Disculpa, que no ves que estamos usando la sala?

—Perdón, mami.

—¿Cuál perdón?.—escuché la voz de su acompañante.

—¿Cuál mami?.—quiso saber mi progenitor.

—Perdón, Anuel, no te vi.—observé como Justin se acercaba a mi papá.—De seguro después te llama pero Lenny dijo que..

—Shhh...—me reí cuando mi papá chistó a Quiles.

—Mi papá tiene la creencia de que se me antoja todo artista de edad cuestionable que mencionan donde yo estoy.

—Gatita Michu Michu.

—Perdona, ¿dijiste algo? Es que si lo dice con la boca tan chiquita no hay quien le oiga.

—Solo digo que a los gatos se les atrae bien fácil, ¿eres uno?

—¿Quieres mi atención?

Me miró de arriba a abajo, sonreí de lado porque aunque trataba de disimularlo podía verse en su cara que le gustaba lo que veía, que tragara duro terminó de confirmármelo.

—Es la jeva de Rauw.—advirtió mi pai.

—¿Y él quién es?

—Busca en instagram Omar Courtz.—alcé una ceja.

—Oh, Rauw me habló de ti.—lo escaneé.—Omitió algunos detalles pero sí, ahora recuerdo.—humedecí mis labios.El tipo se veía delicioso, no les voy a echar mentiras.

—¿Qué tanto me ves?

—Tus lunares.

—¿Mmm?

—Me encantan, son bellos.—retrocedió un poco.—¿Y eso qué?

—Rauw es mi mejor amigo, no me siento cómodo contigo echándome los perros.

—Oigan a mi tío, nada más decía...—jugué con mi cabello.—¿Estoy prohibida o algo así?

—Sí.

—¿Serio?

—Sí.—agarré mi teléfono y busqué su usuario.Le di a seguir y a los pocos segundos la notificación le llegó, crucé mis brazos expectante por lo que haría a continuación y sonreí cuando me bloqueó.

—Osito Cortinas me desagrada tu comportamiento.—se inclinó hacia mi.—La diferencia de altura que merezco.Yes. Daddy.—dije lentamente, sentí que la balanza se inclinaba a mi favor cuando miró mis labios.

—Me llamo Omar.

—Lo que dije. Daddy.

Me senté el el sillón rosado que había en la sala y agarré mi teléfono, tenía algunos mensajes de Raúl que respondí con pesar,básicamente se disculpaba porque no podría venir a verme.

—Pendejo.

—Cuida tu boca.

Alcé la vista, Omar estaba sentado a escasos metros de mi, también traía su celular en sus manos y decidí asomarme.—Hola.—me senté sobre sus piernas y agarré el aparato.—Tu también eres muy linda.—sentí como me empujaba para que me alejara del terreno pantanoso pero no lo logró, al contrario, me acerqué más.—Rauw anda grabando.

—Chernobyl...—susurró con un tono de advertencia que llamó mi atención.—Sí, soy la voz que faltaba para "En bajita".—Sentí un cosquilleo cuando pasó su mano por mi cintura para terminar rodeándola.

—Es la primera vez que coincidimos.

—Me senté sobre Omar, tranquilos, nos separa un cojín.

Embustera.

—¿Estás buscando modelo para un vídeo?

—Sí.

—¿Tu equipo de trabajo no me conoce?

—Es imposible tu agenda.

—Después hablo con mi papá.

—¿Me devuelves el cel?

—Claro.—se apoyó en mi espalda, lo escuchaba hablar pero no le prestaba atención, sonreí con malicia antes de mover mi pelvis provocando que nuestras partes se rocen, un jadeo escapó de sus labios y dejó la frase a la mitad.

—¿Te volviste loca?

—¿Te ha gustado?

—Sí, pero...

—Fue un cantito, papi.—me levanté.—Y bloqueándome rechazaste la prueba gratuita de tres días, te va a tocar bregar solito con ese gran problema.—coloqué mi falda antes de unirme con mi papá.

—¿Él si caerá?

—Es menos leal que Lyanno, estoy clara de eso.—mi papá me mostró su teléfono.—¿Qué es?

—Tu jevo rogándome que no le acepte la colaboración a Omar.

—¿Cómo así?

—No confía.

—¿Y eso por qué?

—Los ojos no mienten, hija y ese tipo te mira como si fueras una presa que acecha, pendiente del momento perfecto para ir por ti.—hizo una breve pausa.—Su código no le permitía seguirte siquiera y esta colaboración es una señal de que se está rebelando.

—¿Por qué haría eso?

—Hágase la loca, estás por formar una guerra civil al haber divido al trío más famoso del género.

—¿Si ando conmigo su amistad se acaba?

Mi teléfono vibró, quedé algo confundida porque era u número desconocido, seleccioné la foto de perfil y ahí fue que lo identifiqué.

—Que ...—abrí los ojos como platos cuando la imagen apareció.—Gran ... Increíblemente grande, que dimensiones tan colosales alcanza esa..tragedia.—carraspeé mi garganta.

Me fijé en la sala para ver si se trataba de una broma pero el no estaba.

—¿Sabes lo que haces?

—¿Ah?

—Tienes jevo.—mordí el interior de mi mejilla.—No tomes decisiones de las que puedas arrepentirte después.—y era cierto, después no dejaba de quejarme por lo que hice o como lo hice.

—Cher.—me llamó Justin.—¿Puedes darme el apoyo con el coro?  Creo que me puede ayudar a suavizarlo.

—Voy pa esa.

—Justin.—miré a Omar,¿de dónde salió, se teletransporta o cuál es su secreto.—Debo irme.

—¿Pasó algo?

—Su jevo.—escupió con desagrado, miré como se marchaba y me debatí entre intervenir o no hacerlo y honestamente, tenía ganas de tenerlo rogando así que opté por ignorarlo.

••••
Buenasss, pensé en hacer el primer capítulo con ellls dos ya haciendo cochinae pero pensé que sería más divertido que parta de cero y mostrar como se buscan y se las ingenian para que Rauw no lo note (demasiado).

Obviamente esta super amistad es inventada pero necesitaba hacer al Ousi igual de cercano de lo que es papi Ly para que de esa forma sea aún más peligroso el juego que traen ellos dos.

¿les gustó?

Continue Reading

You'll Also Like

9.1K 754 5
๐˜Œ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ณ๐˜ข ๐˜บ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ค๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฉ๐˜ช๐˜ด๐˜ต๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ช๐˜ข ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜š๐˜ข๐˜ฎ ๐˜บ ๐˜”๐˜ฐ๐˜ฏ.
13.3K 935 15
Donde Paloma recurre a Zuri para poner a prueba la fidelidad de Roa ร“ Donde Zuri termina envuelta en un lรญo amoroso y se da cuenta de que jamรกs debi...
1.2K 60 46
Cuando una chica en una relaciรณn amarga y sin amor se involucra con un chico tranquilo y hermoso, se encuentra a sรญ misma de nuevo mientras รฉl pinta...
9.9K 769 26
La felicidad es una mariposa que intento atrapar. En donde un ambicioso piloto de Fรณrmula 1, se casa con una Italiana y la consume hasta dejarla en c...