── ⃟🍎 ̟ ❝ Mi ángel caído ❞...

By Nickylobita

54K 5.6K 1.9K

- ¡Traicionaste el cielo! no mereces volver aquí. ¿enserio traicione el cielo? o ¿sólo querían cerrar mi boca... More

꒷꒦🍎⋆。 ୨ Aclaraciones ୧ 。⋆🍯
°🍎- ❝Prólogo❞
🍎- ❝ Exilio ❞
🍎- ❝ 001 ❞
🍎- ❝ 002 ❞
❝ 🍎 Especial - San Valentín 🌷 ❞
🍎-. ❝ 004 ❞
🍎-. ❝ 005 ❞
🍎-. ❝ 006-7 ❞
🍎-. 008
🍎-. ❝ 009 ❞
🍎-. ❝ 010 ❞
🍎-. ❝ Incorrect Quotes ❞

🍎-. ❝ 003 ❞

4.3K 458 175
By Nickylobita

"La seine"

¡Comenten!

"Ella será la luz que guiará a los que se perdieron en la oscuridad "

- Seraphiel

"Recuerdos"

Aspiró el aire nerviosa, tratando de regular su respiración y apoyaba sus brazos detrás de ella permitiendo mantenerse sentada en su cama.

Por alguna razón los recuerdos que ella misma había tratado de olvidar volvieron, no, no eran sus recuerdos del cielo.

Entrecerró los ojos viendo las calles que no concurriá hace unos años, preguntándose si debía volver a teletransportarse, pero al final tomó la decisión de caminar está vez.

Manipuló su nuevo móvil que había comprado, marcando el número de Lucifer, por donde ella pasaba algunos demonios (especialmente los niños) la saludaban respetuosamente y los más ansiosos se escondían de su presencia.

- ¡Buenos días Señorita! - saludó un niño, ____ le sonrió era el primer niño que veia después de años y antes de que respondiera, fue apartado rápidamente por su Madre.

- ¡lo siento! No hijo no quería molestar su camino - con las palabras en la boca vio como se alejaban rápidamente, suspiró confundida, mientras sentía un sabor amargo en la boca ante recuerdos.

- Hola, Lucifer - habló cuando vio que el contrario respondió la llamada, de hecho eso era un milagro, Lucifer era de esas personas que no respondía a los números que no estaban registrados.

- ¿Quién eres? - la peli ____ reconoció inmediatamente el tono sarcástico, antes de contestar Lucifer estaba deprimido, pero al saber que ella no lo había abandonado, estaba aliviado, pero enojado.

- soy yo... - respondió de la misma forma que él, después de un silencio el mayor colgó. - pero-.

Esta vez Lucifer llamó pero de forma de videollamada, contestó con tranquilidad.

- ¿por qué no contestaste mis llamadas está semana? No me digas que te dormías por qué se que es mentira - el aspecto del contrario mostraba que no había dormido bien y estaba con la camiseta que él le había robado para usarlo de pijama, ni ella sabía cuando fue.

- Umh, digamos que el celular terminó destruido y no pude conseguir un teléfono adecuado- Lucifer alzó una ceja confundido.

-... me siento solo en casa - murmuró mientras relajada sus párpados, pero volvió a sonreír animado. - ¡¿qué tal si llenamos el Palacio de patitos?! - ella hundió sus cejas parpadeando, pero después rió.

- Está bien, es buena idea, mañana voy a tener que posponer la misión principal por un enano, a qué cosas he llegado. - ella suspiró dramaticamente, el mayor le dedicó una sonrisa enternecida, ella siempre le apoyaba hasta en las ideas más descabelladas.

Si él tenía ganas de hacer panqueques a la media noche, ella estaría ahí, si él quería hacer una guerra de patitos, ella estaría ahí, si él se desmoronaba al recordar a Lilith... ella estaría ahí.

Tal vez eso era lo que hacía que la quisiera tanto...

- ¡Entonces mañana te espero! Tengo muchas ideas que mostrarte - mostró su habitación donde vagaban algunas hojas con bocetos... de patitos que hizo esa semana, alzó las cejas y bajó sus párpados mostrando estar más relajado al hablar con ella.

-Bueno voy a verlos cuando vuelva, nos vemos después - ambos colgaron, la peli ____ soltó un silbido al notar que ya había llegado a la puerta del hotel.

Guardó el teléfono en el bolsillo de su gabardina, antes de entrar salieron las hijas de Carmilla.

- Hola, señorita ____ - hablaron de manera unánime.

- Hola queridas, ¿qué hacen aquí?

- venimos a dejar un encargo.- _____ contuvo la respiración mientras pensaba.

- "¿quién necesita armas en un hotel de rehabilitación?... ah, Sir. Pentious" está bien, cuidense y saluden a su madre por mi.

- espere un momento - la mayor volvió a detenerse para mirarlas, la morena le entregó una carta, una citación a una reunión de Overlords.

- nuestra madre nos pidió que si la encontrábamos le diéramos esto.

- gracias - la menores se despidieron de ella y entró al hotel, sus ojos pasearon por la decoración.

- ¡Bien, entonces será el tema a tratar de hoy! - _____ estaba confundida ¿de qué hablan? Se acercó a ellos sin que la notarán.

- mmm, pero hay que fijar algunas reglas. - la peli ____ aclaró su voz al ubicarse más o menos a que se refería.

- No se aceptan armas. - dijo la peli___.

- ¡_____! Que bueno que llegaste - Charlie le dio una sonrisa de oreja a oreja, Vaggie se puso rígida, aún se ponía tensa en la presencia de la más mayor.

- No pueden hacerme esto - Pentious junto sus manos mientras hacía un intento de cara de cachorro.

- Pentious, se supone que este es un hotel de rehabilitación, no de masacre. - apoyó su mano en su cintura, mientras empujaba levemente la frente del contrario con su dedo índice.

- tampoco puedes hacer conspiraciones a otros huéspedes y ¡deshazte de esas cosas raras! - todos voltearon a donde apuntaba Vaggie, se encogieron de hombros cuando los huevecillos dispararon hacia el techo.

- ¡Carajo! ¿¡los viste!?, ¡deshazte de esas cosas! - lentamente la peli ____ desvió su atención hacia Charlie.

- Charlie

-¿si? ¿Necesitas algo?

- Hoy no estaré en el hotel, tengo... algunos asuntos a que hacer.

- oh, no te preocupes, Vaggie y Yo nos encargaremos solas - habló con entusiasmo, ____ asintió feliz, después se dirigió a la sala para hablar a los demás.

- Escúchenme, Angel, por favor coopera con las actividades - la araña frunció su cien - Niffty no te alejes de los demás y deja ese cuchillo - la pequeña demonio detuvo su entretenimiento para mirarla- Pentious, trata de no morir - Pentious limpió su nariz y lágrimas - y Husk... sigue siendo Husk - alzó su pulgar hacia él, quien rodó los ojos.

- espera, espera ¿a dónde vas? - Angel se paró para preguntarle.

- a resolver unos pendientes, bueno, adiós. - se teletransportó antes de que se despidieran, dejándolos con un Angel confundido.


Rosie ensanchó su sonrisa al reconocer el aura dorada, donde apareció _____.

- ¡____ ,Cariño! Días que no te veía, cuéntame ¿qué hiciste estos días? - Rosie se paró de su silla para apretar las mejillas de la más baja, el sitio estaba casi vacío.

- Hola Rosie, eh bueno, estos días estuve ayudando a Charlie en su hotel. - habló directamente, como le gustaba a la Overlord.

- ¿a la hija de Lucifer? ¡Qué buena madrastra eres! - la codeo ligeramente, _____ rió a nerviosa mientras negaba, ya estaba acostumbrada a los típicos comentarios de Rosie.

- y dime ¿cómo ha estado el lugar?

- bastante tranquilo a decir verdad... experto..

- Susan -dijeron en unísono, Rosie la abrazó por el hombro mientras reía.

- ¿irás a la reunión? - la peli ____ le mostró la citación, la más alta alzó la cejas alegre.

La mayor respiró hondo mientras la puerta del ascensor se abría, si había una reunión significaba algo importante, y más con el exterminio adelantado era malo.

Sus ojos captaron a Alastor, quien saludó con la cabeza y Rosie la correspondió.

- ¿conoces a Alastor? - preguntó en un susurro mientras comenzaban a caminar.

- ¡Claro!, pensé que te lo había dicho - la peli ___ achinó los ojos desconcertada, ambas se sentaron juntas, Saludó silenciosamente a los demás Overlords y dirigió su mirada a Carmilla.

- Bienvenidos, soberanos del infierno, los he invitado aquí a todos por que representan los poderes que gobiernan nuestra ciudad, juntos poseen millones de almas, almas en riesgo con las nuevas fechas del exterminio.- golpeó la mesa- necesitamos discutir, qué se puede hacer para minimizar el impacto en nuestros intereses.

- Zestial, ______ es un placer verlos

- siempre encantado, Carmilla. - tomó un sorbo de su taza de té.

- es un gusto estar aquí - ____ dio una pequeña sonrisa.

- ¿Alastor? - Carmilla preguntó confundida.

- sí, lo sé, he estado ausente por algún tiempo, de seguro todos se preguntan, ¿qué fue de mí?

- la verdad no. - Alastor tensó su mandíbula.- pero como sea Bienvenido, la exterminación de este año fue brutal - habló con sequedad y rabia contenida. - mucho más que los años anteriores.

La peli ___ siguió escuchando atención, pero su serenidad fue interrumpida por la entrada... de Velvette.

- sí, lo sé, son todos payasos - mandó una mirada desafiante a la anfitriona de la reunión, soltando carcajadas para después despedirse de forma melosa.- gracias V, nos vemos pronto. Besitos.

- ¿será que... tus colegas se unirán también?

- ¡No! Tienen mejores cosas que hacer, que oír a un vieja bocana que se cree la puta ama. - ensanchó su sonrisa al escuchar como la peli ____ soltaba un gruñido. - yo los representaré. - empezó a juguetear con su móvil, dando permiso a que Carmilla siguiera con su explicación.

Todos voltearon cuando la de coletas alzó la mano agitándola en el aire.

-¿Si?

- en cuanto al tema que estamos discutiendo - tiró una cabeza... de un ángel exterminador, a la oji _____ se le secó la boca mientras la frustración de recuerdos la inundaban.

-oh, me dio hambre - escuchó como Alastor murmuró entre las voces de los demás, giró la cabeza para chocar miradas con él, ella sentía como las miradas le tensaban.

- ¿Dónde la encontraste?

- la encontramos durante el día de exterminio, si estos santurrones pueden ser asesinados, las reglas del juego cambian, significa que podríamos hacerles la guerra, los chicos y yo ideamos un plan estratégico de asalto. - habló mientras estaba encima de la mesa.

Los sorbos de té de Zestial llamaron la atención de los demás.

- si, tú y tus colegas desean batallar con tan escasas pruebas significa que son más... tontos, de lo que pensé. - Velvette soltó un bufido.

- ¿escasas pruebas? - Habló entre comillas- es un puto exorcista muerto, yo diría que es una prueba contundente, ¿te estas quedando ciego, Abuelo? - _____ trató de contener sus ganas de vomitar al ver como Alastor probaba la sangre del ángel.

- No sabemos cómo apareció, tal vez no fue a manos de un demonio en absoluto si declaramos una guerra sin pruebas- golpeó la mesa, provocando que su taza tambaleara- podrían purgar todo el infierno, por atrevernos a revelarnos.

- oh, ya veo, el vejete es demasiado cagón para pelear, así que rebate mi argumento ¿verdad? - se acercó a Zestial quedando cara a cara. - oh, ¿cuál es el problema, montón de bolas arrugadas? ¿Demasiado senil para luchar por el poder?

¡Querida, pórtate bien!
Muestra respeto, ¡nadie le habla a Zestial tan mal!
No nos agrada quedarnos callados
Y ver tu insolente desdén

Carmine la enfrentó, alejando a Velvette quien acomodó su pelo, con su típica sonrisa socarrona y aires de superioridad.

¡Ja, ja! Te confundiste
No soy yo quien debe cambiar de actitud
Quizás no lo viste, pero ser egoísta es mi virtud
Desde siempre he sido así, ¡woo!
La que manda entre los Vees
No voy a darte respeto
Pues, ¿quién puede respetar esto?

Velvette cantó al volver a su lugar y subir nuevamente la mesa, mientras miraba a cada invitado.

Mis perdones, gente
Nunca vi a un tirano sin querer luchar

Su fama no existe
Olviden ya su popularidad
Perdieron su valor.

La peli ____ sintió como la de coletas la abrazaba por los hombros y se sacaba selfies, dejándola, ella se fue con Zestial.

Actuar sin pensar es un gran error

La V giró los ojos aburrida.

No esperes que te respete
Si quiero puedo comerte

Su atención se fue al ser celestial cuando la escuchó cantar.

Tú y los Vees ignoran información
Y ¡presumir será su gran perdición!

Velvette se acercó a ella y con una mano la tomó del rostro acercandola a ella y lanzaba la cabeza del ángel decapitado cerca de Carmilla.

¡Ups! Creo que te alteré
Cuando la cabeza te mostré
Con lástima observé, tu arrugada cara enrojecer.

La peli ____ se zafó del agarre soltando un gruñido, la de coletas volvió a mirar a Carmilla.

De la guerra con valor
¿De qué sirven tus armas sino?
Por mi falta de respeto, es que ahorita mismo sospecho
¿Ya viste que el ángel ha muerto?
Está todo en tu contra

¡Esto se corta!

Ambas terminaron de cantar, Todos Quedaron un poco perplejos.

- Qué reunión más productiva - Alstor fue el primero en hablar.

____ suspiro más aliviada acariciando su cien, Velvette alzó una ceja mirándola por su hombro, sonrió al captar su nuevo objetivo.

- dime _____, puta ama caída del cielo, ¿por qué no nos compartiste la información de que los putos Ángeles podían ser aniquilados? - Habló con sarcasmo, mientras soltaba carcajadas.- ¿por qué lo ocultarias? Eso me hace pensar que tipo de Ángel eres o si estás a lado de ellos.

- Yo no tenía ningún conocimiento que podían ser asesinados y te puedo asegurar que no tengo ningún contacto con ellos - Velvette frunció el ceño irritada- respecto a la otra pregunta... jodete.

La contraria rió y se enderezo para cruzarse de brazos.

- con razón no pudiste, ni proteger a esas mierditas de los exorcistas, por qué seguramente eres demasiado endeble. - la peli ____ enterró sus uñas en la mesa, se levantó con brusquedad mientras tomaba levemente su forma demoníaca.

- ¡vuelve a repetir lo que dijiste! - su voz sonó ronca, _____ estaba aguantando las ganas de tomar sus coletas y estampar su rostro en la mesa.

- ¡Ja! - Velvette se alejó de ella mientras se encogía de hombros, aún con superioridad. - bien, buen viaje al asilo pendejos ¡besenme el culo! - salió riendo.

____ respiró profundo y regresó a la normalidad.

- Lo siento, con permiso. - se despidió cortésmente.

La peli ___ saltaba entre los techos y caminaba lentamente, empezó a tararear mientras se hundía en sus recuerdos.

Siempre pensé, la muerte no me iba a manchar
Pero él vino a atacar, tuve que actuar
Crucé la línea y las salvé
Si esto sale a la luz, el infierno en guerra se alzará

¿Y quién sabrá quiénes vivirán?
Yo voy a luchar con todo el corazón
¡Seré~ su protectora!
Lo que sea yo haré, me equivocaré
Los salvaré y con mi secreto.

Hace unos 4 años atrás, La peli ____ al enterarse como niños huérfanos pecadores se encontraban en aquel edificio abandonado, decidió encargarse de ellos, tanto como atención y protección. Aunque eran feroces y un poco amargados.

Desde aquella vez
Sentí que no era una extraña en aquel hotel

El pequeño de no más de 5 años, cuál era el más menor, acarició sus mejillas dejando confundida a la mayor.

-¡usted realmente es un ángel caído del cielo! - la mayor sonrió enternecida, bajó al pequeño de sus brazos que corrió donde sus compañeros.

Ella descubrió en esos meses que esos niños no eran malos sólo tenían miedo a estar solos, tal como sus padres los dejaron o perdieron.

Fuiste mi sostén, me entendiste bien
Pero hay tanto que quisiera decir
¡Seré~, seré tu armadura!

Lo que sea yo haré, me equivocaré
Y siempre seré tu compañera

- Prometo llegar antes que los exorcistas, yo los protegeré. - entrelazó su meñique con cada niño, quien le agradeció con pena.

- ¿Lo prometes? -murmuró el más menor del lugar, sus ojos mostraban miedo.

- Lo prometo Tyler... - besó su frente del niño, le entregó un peluche de un oso felpa.

Jamás se sabrá que vendrá
Yo lucharé por ustedes hoy
Y aquí los mantendré a salvo

_____ no contó que esa vez los exorcistas bajarían antes.

- Mierda- murmuró mientras se escondía, la tela de su capucha fue rota por un exorcista al escapar de una, impidiendo ocultar su identidad, ahora era la mira de aquellos Ángeles.

Verás, daré a tus sueños la luz

Llegó a aquel lugar..pero tarde, su cuerpo estaba cubierto de heridas, provocadas por esquivar a los exterminadores, trataba de no pelear o asesinar.

-... N-no. - sus ojos dejaron escapar pequeñas lágrimas, inmediatamente reconoció los pequeños cuerpos manchados de sangre y cubiertos por escombros de la ya caía infraestructura, especialmente reconoció el cuerpo de menor, Tyler, quien sostenía con fuerza el peluche que ella le había regalado para que no tuviera miedo.

Lo haré aunque sea mi cruz
¡Yo seré su protectora!
(su armadura)
Yo todo lo haré
Me equivocaré
(me equivocaré)
Yo todo lo haré

Ante los sentimientos fuertes, por primera vez cobró físico de su transformación demoníaca, soltó un grito desgarrador y ronco al cielo, llamando la atención de los exorcistas.

Sus alas terminaban siendo clavadas por las armas, pero empujaba con fuerza mandándolas lejos de ella, abría la boca reuniendo energía para soltar otro grito que envió ondas de choque que alejaba a los exorcistas.

Peleó, se defendió todo el tiempo que quedaba del exterminio hasta quedar desmayada... pero ya no había a quien más proteger.

- Soy Carmilla Carmine - se presentó una mujer peliblanca cuando ella despertó en el hogar de la Overlord, según recuerda desde ese día se ganó el respeto y miedo al ver que es lo que ella podía llegar a hacer.

Entró al hotel con mala gana, con una mueca entristecida, ella sintió como 4 brazos la rodeaban.

- ¡_____! Que bueno que llegaste, hoy estuvo de la jodida - la levantó e hizo que se sentará en su piernas cuando él se sentó en el sofá, con los demás en su entorno, ahí se quedó escuchando cómo fue su día.

- ¡sí! Con mi brazo descuartizado - Pentious rió mientras imitaba un movimiento con su brazo.- Si, eso... fue particularmente desagradable.

La peli ____ rió divertida, tal vez... Si había personas a quien debía proteger.

Cada capítulo más largo jajaj.

Voy a darles su desarrollo, por que no quiero que sean unos personajes planos.

Besos en la cola.

Continue Reading

You'll Also Like

55.6K 5.5K 24
𝐅𝐑𝐄𝐘𝐀━━━ ❝they were always in survival mode, even if time passed and they didn't need it❞ Freya lleva tatuadas todas las heridas de un pasado fu...
1.9M 72.8K 30
COMPLETED Jeremy is the typical good kid who doesn't have a single bad bone in his body. So when he suddenly dies at the hands of another, it's a sur...
26.3K 2.2K 42
no solo te rompes por amores. sin embargo, Ava no lo supo hasta que fue muy tarde y todo alrededor de su mundo se destruyó, arrasando con su mundo y...
29.1K 1.1K 100
Sawada Tsunayoshi hides his true self beneath a mask after he was almost killed by his parents and younger brother , becoming Cielo an ice cold princ...