Odio que no te odio - KIVI

By florqduele

193K 6.9K 351

Chiara lleva tiempo sin ver a Violeta. Se vuelven a encontrar y todo sigue en el mismo punto que había quedad... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65 - final

34

2.9K 130 14
By florqduele

PDV CHIARA

Mientras esperaba a Violeta me acerque al living en donde estaban Rus con Aroa . Ellas estaban muy a su bola pero en cuanto me vieron notaron algo extraño y no dudaron en hablarme.

-¿Pero a dónde vas a salir tan guapa? -DIjo Rus

-¿Kiki estás bien? - Pregunto Aroa que probablemente había notado mis nervios.

-Voy a hablar con Violeta, creo que cenaremos, por si acaso no me espereis para cenar, aprovechad y hacer sus cosas de novias y tal, yo les dejo una perdida cuando vuelva así no me encuentro ninguna imagen extraña.

-Ay Kiki, pero no os juntabais mañana ¿Ha ocurrido algo? - Pregunto Rus ahora preocupada.

-No, es que yo le he soltado una cosa y ahora quiere hablar de eso, es que no se cerrar la boca.

-¿Que cosa? ¿Lo que hablamos el otro dia? Pero eso está súper bien kiki, ella debe saberlo.- Dijo Aroa y Ruslana nos miro a ambas confusa.

-¿Samu sabe algo que yo no? ¿y esto? - Dijo picada.

-Amorch es que ella se dió cuenta sola y no me quedo otra que contarle. Pero tú eres mi mayor confidente, nadie te quitará el puesto.

-Oyee, que te cela más a ti que a mí -DIjo Aroa sonriendo.

-Tu dale tiempo, ya verás lo que es esta niña. -Dije y Ruslana me pegó levemente en el brazo.

-Calla, que no quiero espantarla. Venga hablemos de lo importante que en nada te vendrán a buscar. -DIjo Rus y volvieron a centrar la atención en mi ambas.

-Es eso, le he dicho que estoy un poco rayada y el por qué y me ha dicho que debíamos hablarlo bien. Es que encima tengo miedo de que se malinterprete lo que tengo para decir.

-Kiki, explicaselo como me lo has dicho a mi. Tiene toda la lógica del mundo lo que sientes. -Me dijo Aro y yo sonreí porque por alguna razón sus palabras me habían dado calma.

Rus estaba por hablar pero me llegó un mensaje de que Violeta estaba abajo por lo que me despedi.

-Bueno me voy, cuidaros mucho, amarse mucho, sed felices, si follais en el sofá porfa limpiad, que si llega a salir mal por  alguna razón es donde me echaré a llorar.

-Pero serás cabrona -DIjo Rus y luego agrego - Verás como sale mejor de lo que esperas.

Luego de aquello me despedí de ambas con un beso en la mejilla y salí de allí, baje a la planta baja y allí ví su coche. Respire ondo y salí para poder encontrarla.

Estaba nerviosa, sabía que ya habíamos tenido conversaciones pero algo me decía que está era definitoria, en esta de alguna manera marcariamos las bases para el futuro. Nos jugábamos mucho y ambas lo sabíamos.

PDV VIOLETA

En cuanto la ví aparecer sonreí, estaba guapísima, como siempre pero aún más. En mi cabeza había demasiado ruido pero me había propuesto dejar de lado las inseguridades.

Estaba decidida y no iba a recular, a fin de cuentas Chiara merecía aquello y hasta ahora aunque creía que lo había hecho había dejado que mis inseguridades fuesen por delante.

Le abrí la puerta de su lado del coche para que subiese sin bajarme porque no era plan que alguien nos viese y en cuanto subió la mire notando que ella también estaba nerviosa.

-Hola, me gustan tus pendientes.

-¿Que?- Pregunto confundida y es que en cuanto se sentó en el coche disocio.

-Que me gustan tus pendientes, son guays, nunca te los había visto.

-Ah, eso. Son de un canje. Están súper monos. Me gustan mucho a mi también. -DIjo y luego agrego.- Creo que no te he saludado, lo siento.- Dijo  antes de acercarse y dejar un beso en mi mejilla y yo sonreí porque al final parecía ella mucho más nerviosa.

-Tranquila Kiki, vamos a ir a un sitio súper guay -DIje mientras comenzaba a conducir. - Es el bar de Nacho, le he pedido que nos cierre la terraza así podemos estar tranquilas, a gusto y en un sitio guay.

-Bua, eso me mola. Un sitio discreto pero que tampoco sea tan íntimo. Me viene genial.

- Dices esas cosas y me da un poco la persepcion de que me tienes miedo. -DIje mientras conducía hacia el sitio, mirándola de reojo.

-No Violeta, no te tengo miedo a ti. Es a mi. Mejor me explico cuando lleguemos ¿Vale?

-Si, perdón- Dije y termine de conducir hasta llegar al sitio, al ingresar Nacho nos estaba esperando y nos hizo subir a la terraza, allí le saludé con un abrazo y el me susurro algo al oído que me hizo sonreír.

Nos sentamos en la mesa que había preparada y en rei un poco, porque le había pedido a Nacho que sea discreto y no lo había sido tanto, el sitio estaba monisimo pero igual daba una vibra de cita que me preocupaba que aterrase a Chiara.

-Es  muy románticas del romanticismo este sitio, Vio. Me flipa, que guay. -DIjo con una sonrisa y yo volví a respirar.

- Le he dicho que sea menos íntimo pero le ha dado igual -DIje entre risas.

-Que va, tranquila, nosotras sabemos  a qué venimos ¿No?

- Si, eso es lo importante -DIje intentando quitarle un poco de peso a la situación.

-Violeta yo... Me gustaría explicarme porque siento que no me he expresado de la mejor manera antes y no me gustaría que hablasemos de algo que probablemente hayas entendido distinto a cómo es en realidad.

- Tranquila, de hecho yo misma iba a pedirte que te expresases mejor para entender realmente cuál es tu punto. Al fin y al cabo creo que ambas queremos llevar esto lo mejor posible y la prioridad es cuidar lo bonito que han sido todos los momentos que hemos pasado juntas.

-Ay Violeta lo dices como si fuese una despedida o que fuésemos un matrimonio a punto de divorciarse.

- No puedes juzgarme soy una..- Iba a seguir hablando pero Chiara completo la frase por mi.

-Romantica del romanticismo, lo sé. Si es que yo soy igual -DIjo con una leve sonrisa

-Venga, dime tu verdad

- Me he dado cuenta que cuando estoy contigo, o incluso cuando hablamos todo fluye, es como si el tiempo no hubiera pasado. Y eso está guay por el lado de que el cariño y la química y tal sigue estando presente, pero luego viendolo desde la perspectiva del momento en el que nos encontramos siento que eso no nos ayuda. En plan es que si por mi fuera me daría igual todo ¿Sabes? Es que soy feliz contigo y eres casa pero siento que cuando dejamos que las cosas fluyan vamos en caída libre y sin frenos. -Suspiro y justo en ese momento apareció un mozo con la entrada y un vino.

Tanto Chiara como yo le agradecimos al mozo y en cuanto se fue Chiara me miró con una sonrisa.

-Vio, nos han traído nuestro vino en plan que el vino es ese -DIjo como si aquello fuese una casualidad.

-Bua que guay no lo había notado- Dije intentando simular que aquello era una coincidencia y no algo planeado.

- Vale sigo, el punto es que en cuanto me he dado cuenta de eso he querido tomar distancia, he intentado verte como amiga o no lo sé simplemente bajar la intensidad. Pero es que no puedo en cuanto hablamos aunque me propongo mantener distancias termino tonteando contigo y cayendo en lo mismo. Ahora mismo no se que es lo mejor para nosotras y eso me está rayando un montón. Porque lo que quiero se que no es lo mejor.

-¿Y que es lo que quieres?

-A tí -Respondio sin dudar y en cuanto lo hizo bebió de su copa por los nervios de haber sido tan directa.

Al final Chiara no estaba en un punto tan distinto al mío y yo que iba con las ideas claras no iba a desaprovechar lo en bandeja que me dejaba la posibilidad de aclararle mi punto.

-¿Y si te dijera que ambas cosas son compatibles?

- ¿Cómo?

- Yo es que tampoco puedo fingir que no me importas de la manera que lo haces, o que desde que te has subido al coche no paro de pensar en lo guapísima que vas y en qué esa sudadera te queda de puta madre. -Suspire- No puedo evitar que te amo y quiero todo contigo. Simplemente no puedo y da igual cuánto intenté ir contra la corriente, es que es imposible. Pero el punto está en que no sería sano negar lo evidente tampoco.

-¿Y que hacemos si cuando estamos juntas nos terminamos haciendo daño por lo inestable que está todo?

- Es que no se trata de cambiar quienes somos o el como somos entre nosotras. Kiki debemos ir de a poco, pero no en la intensidad entre nosotras eso no se puede controlar, debemos cuidar los tiempos, respetar nuestros espacios. Darnos lugar  a echarnos de menos, ver qué pasa cuando no estamos juntas  y tal. Porque al fin  y al cabo ahora tú estarás unas semanas aquí pero luego yo estaré de gira y tú en la ESMUC.

-¿Cómo cuando en la academia nos preparamos para echarnos de menos?

-Algo así pero distinto. Porque ahora no estaremos pegadas como lapas como lo hicimos allí.

- ¿En verdad crees que podremos encontrarle la vuelta a todo esto?

- Claro que sí, eres Chiara Oliver puedes con todo y yo por mi parte estoy segurísima de que lo quiero todo contigo entonces pues yo creo que podremos.

-Te odio un poco eh, es que te veo y me siento segura. Es que me puedes decir cualquier cosa que yo confío. ¿ En qué punto estamos?

-. A ver yo creo que tenemos aún que volver a conocernos porque hay cosas que han cambiado en nosotras y es importante que las sepamos y pasemos por ese proceso. Si tú lo ves bien a mi me gustaría salir contigo. ¿Quieres salir conmigo? En plan no novias, salir, conocernos pasar buenos ratos...

- Estoy de acuerdo en eso. Me mola la idea de volver al comienzo y está vez hacerlo bien, al fin y al cabo nunca tuvimos ese proceso normal, de salir, conocerse, noviar y tal.

-Entonces ¿Puedo gritarle al mundo ( el grupo de TraumadOTes) que estoy saliendo con la mismísima Chiara Oliver? - En cuanto lo dije Chiara no pudo evitar soltar la risa aunque enseguida se dió cuenta de una cosa y prefirió aclararla enseguida.

-Oye, pero con exclusividad ¿No?  Que a mí no me apetece nada luego ver cosas.

-Hombre Kiki claro, si yo solo tengo ojos para ti.

-Bueno tía, yo que se, era mejor aclararlo. -DIjo excusándose y yo me rei mientras nos dejaban la cena

- Si te apetece hoy puedes venirte a casa, me apetece mucho una noche de chill tranquis, solo tu y yo existiendo sin más.

La carta estaba sobre la mesa, ahora solo faltaba esperar la respuesta, no iba a negar que me había puesto nerviosa al decirlo y creo que incluso ella misma lo noto.

|Bueno ya lo tienen por acá

gracias por leer❤️

Continue Reading

You'll Also Like

361K 13.8K 46
Violeta, una reportera con un sueño, ser cantante. Chiara, una artista de pies a cabeza con ganas de enseñarle al mundo sus letras. Se conocerán en l...
67.7K 5.8K 51
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
13.6K 1.5K 44
Jessica Jenkins tendrá que enfrentarse a los poderes del estado y a una decisión personal que podría cambiar su vida. Samanta no querrá que lo haga s...
329K 14.1K 27
"El amor es algo tremendamente difícil, incluso para aquellos que se aman con devoción absoluta"