Negro como el amanecer

By Caemy167

784 23 1

Autor(es): 김다함 Año: 2023 Nombres asociados: 던라이크 블랙 Manhwa: ----- Estatus en COO: 73 episodios (en curso) (Re... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51

17

15 0 0
By Caemy167


Alexio y Adeline acordaron un matrimonio de conveniencia, por lo que no había una necesidad real de tener una verdadera relación marital.

Adeline ni siquiera había pensado en la primera noche, y parecía poco probable que el hombre vestido de negro sintiera algún deseo por ella.

'... Pero es un procedimiento natural después de la boda, supongo.

Aunque inexperta, Adeline estaba familiarizada con los aspectos teóricos. Las mujeres de la familia real recibían naturalmente una educación "especial" para cumplir con sus deberes. La conmoción de ver descripciones detalladas de las relaciones sexuales en los libros todavía estaba viva en su mente.

Adeline trató de calmar su rostro sonrojado y asintió levemente para permitir que le cortaran las uñas de las manos y los pies. Si estas eran todas las rutinas típicas de aseo que recibía una novia, pensó que era mejor no negarse.

"Actuemos como una novia normal tanto como sea posible".

Una vez que la novia dio su permiso, los profesionales se movieron alrededor de Adeline de una manera frenética, pero sincronizada. Sus constantes preguntas y tocamientos comenzaron a molestar a Adeline.

"Princesa, comencemos con el vestido. No tuvimos tiempo de diseñar uno desde cero, así que modifiqué uno existente. Está en el tamaño basado en lo que proporcionaron las sirvientas, pero lo adaptaremos perfectamente para que se adapte a su cuerpo".

Con la explicación del diseñador, el viejo vestido liso de Adeline se retiró rápidamente. Adeline estaba de pie frente al espejo, desnuda hasta quedar desnuda.

"W-Espera un minuto."

El diseñador, a punto de ponerse el vestido, hizo un gesto apresurado a la asistente para que trajera un nuevo conjunto de ropa interior.

"Esta es la ropa interior que debes usar con tu vestido".

"... ¿No son para niños?"

A los ojos de Adeline, parecía ropa interior adecuada para niños con áreas de cobertura pequeñas. Los profesionales se rieron suavemente ante la reacción de la inocente novia.

"La prenda interior está diseñada de tal manera que no entorpece el contorno del vestido. ¿Le gustaría probárselo, Alteza? Tenemos que asegurarnos de que todo sea perfecto".

"... Claro".

Adeline respondió vacilante, y los asistentes rápidamente trajeron un tabique y lo colocaron a su alrededor.

Aunque el marco estaba hecho de madera, el centro estaba cubierto solo con tela blanca, por lo que su silueta probablemente aún sería visible desde el exterior.

Adeline se sintió incómoda y se sonrojó mientras se cambiaba rápidamente de ropa interior. Los asistentes retiraron el marco, confirmando su silueta.

—Efectivamente. Tus líneas se ven mucho más definidas ahora".

El diseñador sonrió satisfecho y miró a los ojos a Adeline en el espejo.

"Es posible que tengamos que ajustar ligeramente la talla de las prendas anteriores. ¿Su pecho se siente más cómodo, Su Alteza?"

Ciertamente lo hizo. Se sentía más cómodo y apoyado, a pesar de que el área cubierta se redujo significativamente.

Adeline estudió su reflejo en el espejo con asombro. Se dio cuenta de que con solo cambiarse a una pieza de lencería, las líneas de su cuerpo podían cambiar por completo.

—¿Te gusta lo que ves?

Adeline, que había estado mirando su reflejo como si estuviera a punto de ser absorbida por el espejo, se cubrió por reflejo cuando escuchó la voz del hombre a su lado. Fue una suerte que no gritara sin mantener la dignidad.

Adeline parecía una conejita asustada. El hombre pasó sus dedos por su cabello despeinado y dijo en voz baja: "No hay mucha diferencia si lo cubres con ambas manos, ya lo he visto todo".

El hombre resultó ser Alexio, vestido completamente de negro, tal como lo había estado cuando se conocieron.

"Esperaba verte con un vestido, no con lencería. Bueno, desde mi punto de vista, es aún mejor".

Adeline se sintió avergonzada por la sonrisa relajada de Alexio. Estaba aún más avergonzada por el hecho de que él estaba vestido con un traje perfectamente confeccionado, a diferencia de su estado casi desnudo.

"¿Cómo... Quiero decir, ¿por qué estás aquí?"

"Estoy aquí para asegurarme de que las personas que contraté estén haciendo su trabajo correctamente. Sin supervisión, no se pueden garantizar los resultados".

Alexio agitó la mano en el aire, observando a los profesionales que se inclinaron cortésmente ante su empleador.

"Confío en su profesionalismo. Cuida bien de mi futura esposa".

—¡Por supuesto, duque!

Los trabajadores no se atrevieron a decírselo explícitamente a Adeline, pero les habían ofrecido una suma de dinero impensable. Estaban más que ansiosos por hacer bien el trabajo, incluso si eso significaba no ser observados por su empleador.

"Princesa, ahora que estás perfectamente alineada, ¿por qué no te pruebas el vestido?"

Aplaudir. Aplaudir.

La diseñadora aplaudió dos veces, y los asistentes dieron forma al vestido y lo sostuvieron frente a Adeline.

Pronto el vestido, que parecía tan ligero como una pluma, se colocó sobre su cuerpo. Pero a diferencia de la imaginación de Adeline, el vestido era pesado. Adeline tuvo que ajustar su postura, ya que el pesado vestido la estaba agobiando.

Alexio, mirando desde un lado, soltó una pequeña risita, y una avergonzada Adeline, tosió suavemente y dijo: "Es realmente pesado".

La risa de Alexio se hizo más fuerte por su tímida protesta.

"Así es. Con toda esa tela, incluso el material más liviano se sentiría pesado".

"Sorprendentemente, el duque conoce estos asuntos demasiado bien".

"Bueno... Naturalmente. Porque este tejido se fabrica en nuestra fábrica textil. Es un producto nuevo que aún no hemos puesto a la venta".

"¿Qué? ¿El molino del duque?

Adeline se sorprendió y tocó la tela del vestido. Era tan suave y delicado que, naturalmente, asumió que estaba hecho a mano por artesanos.

Alexio entrecerró los ojos, aparentemente satisfecho con la reacción de Adeline, "Parece que nuestros trabajadores han hecho un producto que no ofende los ojos perspicaces de la princesa".

"No solo está bien hecho. No sabía que las máquinas podían producir telas tan delicadas".

Pude ver por qué los artesanos expertos estaban desapareciendo uno por uno. Tal vez el encaje de Adeline, que había sido una lucrativa fuente de ingresos para ella, pronto sería reemplazado por la producción industrial.

"Es triste imaginarlo".

La creación de delicados encajes era una de las pocas cosas en las que Adeline podía ver su utilidad. Si llegara un mundo en el que el encaje pudiera ser producido fácilmente por máquinas, ¿dónde encontraría su sentido de valía?

Adeline le preguntó a Alexio, levantando su corazón encogido: "¿Por qué te molestas con los preparativos? Después de todo, es una ceremonia sin sentido".

—¿Es eso lo que piensas?

Era una pregunta corta, pero había un matiz que parecía negar la afirmación de Adeline.

—¿Tiene el duque de Pembroke otros pensamientos?

"Completamente diferente de lo que piensa la princesa".

Alexio sonrió y sacó algo de sus bolsillos. Era un collar con un gran diamante azul, del color de los ojos de Adeline.

—¡Vaya!

"¡Oh, Dios mío!"

Incluso los expertos que habían tratado con numerosas novias quedaron momentáneamente asombrados por el tamaño y el brillo del diamante azul en el collar.

Sin dudarlo, Alexio se acercó a la espalda de Adeline y deslizó el collar alrededor de su cuello, su aliento en la nuca la hizo estremecerse ligeramente.

La presencia de Alexio de pie detrás de ella se sintió inmensamente fuerte y sólida, causando una sensación de aleteo en su estómago. Adeline juntó las manos con fuerza, sintiendo una extraña sensación.

Abrumada, Adeline cerró los ojos con fuerza y, mientras lo hacía, la presencia de Alexio pareció desvanecerse. Cuando volvió a abrir los ojos, Alexio estaba de pie un paso atrás, mirando directamente al pecho de Adeline, o más precisamente, al collar alrededor de su cuello.

"¡¡Oh, Dios mío...!!"

Los espectadores dejaron escapar un grito de alegría. La gema azul brillaba contra su piel blanca, haciendo que tanto el collar como la mujer se vieran aún más hermosos.

"Por suerte, combina bien con tu vestido. Espero que lo lleves en la boda. Un regalo de tu futuro marido".

Continue Reading

You'll Also Like

5.7K 548 14
-𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑒𝑟𝑒́ 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎.- ●══════⋆☆⋆═...
5.1M 442K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
98.2K 10.6K 200
¡En su vida anterior, le robaron su identidad, su estatus, su apariencia y su reputación! Renacida, ahora es una de las mejores académicas y reina de...
48.2K 4.4K 23
Becky llega a la Universidad con su novia friend Y le toca sentarse con freen Qué es una chica interosexual Y tiene fama De usar a las chicas pero po...