In my feelings

By TheNewLongestNight

160K 6K 318

Historia ficticia de Violeta y Chiara en Operación Triunfo 2023 More

Semana 1
Semana 2
Semana 2 pt.II
Semana 3 pt.I
Semana 3 pt.II
Semana 4 pt. I
Semana 4 pt.II
Semana 4 pt.III
Semana navidad
Semana 5 pt.I
Semana 5 pt.II
Semana 6 pt.I
CONSULTA
Semana 6 pt.II
Semana 7 pt.I
Semana 7 pt.II
Semana 8 pt.I
Semana 8 pt.II
Semana 9 pt.I
Semana 9 pt.II
Semana 10 pt.I
Semana 10 pt.II
Semana 11
Semana 12 pt.II
Epilogo.

Semana 12 pt.I

4.2K 212 10
By TheNewLongestNight

La música sonó por la habitación haciendo que algunos se quejaran, pero poco a poco se fueran levantando.

-Es de las últimas veces que nos vamos a despertar asi ¿no te parece increíble?- le decía Chiara a su novia que aún se desperezaba.

-Es que ya se acaba, me cuesta creermelo todavía.

-Hemos llegado a la final juntas Vivi.

-De verdad que me da igual lo que pase el lunes, yo solo quería llegar hasta aquí contigo- dijo abrazándose a la chica.

-Me too, te amo- la morena miraba a los ojos de la pelirroja siempre que le decía esas palabras, le encantaba ver como se le iluminaba la mirada a Violeta al escucharlas.

-Yo también te amo- le respondió antes de darle el primer beso del día.

Chiara convenció a sus compañeros para hacer una dance party después del repaso de gala. La chica argumentó que les quedaba una semana para hacer ese tipo de cosas y que hacía demasiado tiempo que no se juntaban todos a escuchar el disco de la gala y bailar. Violeta, Martin y Rus fueron faciles de convencer, Naiara y Juanjo se acabaron sumando cuando vieron al resto totalmente entregado.

El escuchar el disco de la gala se convirtió en poner algunas de las canciones más míticas de la edición. Violeta y Martin recrearon el padam padam mientras que Rus y Chiara trataban de imitarlos.

-Me gusta tanto esta canción- admitió Chiara.

-Ya lo sabemos Kiki- bromeó Martin que había escuchado ese comentario ya muchas veces.

-¿Sobre todo la coreografía no? ¿Algun paso en concreto?- le picó Juanjo haciendo que se pusiera un poco roja.

-Si hombre ahora te vas a poner tímida, he leído algunas de tus canciones Kiki no te hagas ahora la inocente- continuó Rus.

Chiara quería cavar un hueco en la tierra y meterse dentro. Tenía 19 años, no era una niña, podía parecer inocente pero no era tonta. Había algunos temas de los que no le gustaba hablar delante de las cámaras pero no significaba que fuese tabú para ella. Esos comentario de sus compañeros no le molestaban en absoluto, y en otra situación, hubiese seguido la broma con algún comentario picante pero no cuando había como cinco cámaras grabándoles.

-Dejadme en paz a la niña hombre- saltó Violeta levantándose de donde estaba y rodeando a su chica con los brazos, la morena automáticamente se refugió en el pecho de Violeta.

Violeta se sentó al lado de la morena durante el reparto de temas. Ya no había intiga ninguna porque los seis sabían lo que iban a cantar pero estando ahí, sentada en esas escaleras con Chiara a su lado pensó en la cantidad de martes que habían vivido aquello con los nervios a flor de piel esperando una canción que les gustase. Y, como no, pensó en cuando les tocó cantar juntas.

Chiara escogió G13 N15 de Rosalía, Violeta The winner takes it all de ABBA. Martin una balada reciente llamada Golden Hour, Naiara se inlclinó por el temazo atemporal que era Sobreviviré de Mónica Naranjo. Mientras que Rus volvió a su rock con Zombie de The Cranberries y Juanjo optó por otra balada, Without You. Para la grupal cantarían con Chenoa, algo que les hacía muchísima ilusión a todos.

-¿Sabes que yo canté tú canción en otro programa?- le decía Chiara a Violeta en la cena.

-¿En serio? Seguro que te quedó genial, ahora me has creado la necesidad de escucharte cantándola.

-Que fuerte, hicísteis el casting en Madrid, fusteis las dos últimas en recibir el veredicto del casting final y ahora esto. Si es que estabaís destinadas- les dijo Juanjo haciendo sonreir a ambas.

Violeta apoyó su cabeza en el hombro de su novia. Después de todo lo que habían vivido en esos tres meses la pelirroja podía decir que estaba en su mejor momento, tanto personal como en la relación y, precisamente por eso, le asustaba saber que la burbuja en la que habían encontrado la paz estaba a punto de estallar.

Durante la merienda del miércoles Noemí se acercó a la mesa a charlar con los finalistas. Todos estaban ansiosos por salir y siempre que la directora se les acercaba pensaba que les hablaría de algo de fuera, al fin de al cabo quedaba menos de una semana para la final y todavía tenían muchas dudas sobre que pasaría con ellos después de que Chenoa anuncianse al ganador.

-Sabemos que la última semana es un poco complicada y por eso queremos ayudaros a pasar el tiempo lo más rápido y ameno posible. Así que está noche teneís cena especial- todo gritaron felices.

-¡Peli!- exclamó Martin.

-Pizza por favor- pidió Naiara.

-Buah si, tengo muchísimas ganas de pizza- le dió la razón Ruslana.

-Habrá pizza- confirmó la directora de la academia- y tendréis a los profes también. Después del ensayo con Manu subiremos todos y cenaremos juntos.

La mesa estallo en vítores y alegría, en esos meses habían hecho muy buenas migas con los profesores y estaban deseando tener un rato más distendido con ellos para charlar de todo, especialmente de cosas que no tuviesen nada que ver con el programa.

-¡Pon tu voz de reportera!- le pidió Ruslana a Violeta desde la otra punta de la mesa.

-Ay por Dios haz la noticia de los cortes de agua que es buenísmo- añadió Juanjo.

Violeta se levantó de su silla y puso su mejor voz de reportera mientras narraba la noticia de lo que fue su primer directo en la televisión. En cuanto terminó, todos los profes menos Abril estaba flipando, Martin les explicó el vídeo editado de Violeta narrando la noticia con imagenes de ellos después de la gala de Navidad totalmente despeinados.

-Es buenísimo- se reía Mamen.

Le cena continuó entre risas y buen rollo. La pizza había volado y solo quedan un par de porciones en toda la mesa. Chiara y Violeta fueron a por la misma porción a la vez.

-Para ti love- le dijo Chiara cediendole el trozo.

-No, no. Cometela tú.

-Oye u os decidis o me lo como yo eh- avisó Vic de broma.

Al final Violeta se comió la porción no sin antes recibir algunas tiernas miradas por parte de los profes.

-Ay las Kivis...- dejó caer Noe mirando a la pareja.

-Nos vamos a tatuar al salir aunque Abril no nos cree- dijo Chiara.

-Amor es que esas son las típicas cosas que se dicen cuando uno está en el pico de intesidad y luego una vez en frío no hace- argumentó la profesora.

El jueves Chiara fue más consciente que nunca de lo poco que quedaba de programa. En apenas unos días OT habría terminado y estaría fuera en la industria peleando por un hueco.

En realidad hacía ya semanas que se sentía lista para salir. La ganas de ver a su familia, amigos, de conocer a su fans y poder trabajar en su música le superaban. Aunque le encantaba pasar tiempo con sus compis, y tenía la esperanza de que fuera pudiesen mantener la amistad, necesitaba salir ya de la academia. Los días empezaban a pasar demasiado lentos.

El último primer pase fue emocionante y disfrutó de volver a hacer su canción de la gala 0 tanto como disfruto ver a sus compañeros hacer las suyas.

-El último viernes- dijo en el desayuno.

-¿Como serán los viernes a partir de ahora?- preguntó Violeta.

- No sé, ni si quiera me acuerdo de como eran antes- respondió la otra pelirroja.

-Pues hija, un poquito de terraceo un poquito de fiesta- habló Juanjo.

-Ay fiesta...que ganas de la fiesta del lunes- añadió la morena.

La sobremesa del desayuno se alargó hasta cerca de las once de la mañana. Después tuvieron su rutina habitual de viernes.

-Estoy un poco triste, pensaba que vendrían las familias- confesó Naiara tumbandose en su cama.

-Vendrán mañana porque el domingo tenemos ensayo en plató, es que no hay más días- aclaró el otro maño.

Violeta se metió bajo las sábanas y se acurrucó con Chiara, quien ya había conseguido convencer a la pelirroja para dormir solo en tanga.

-¿Crees que mañana vendrán las familias? Tengo ganas de que conozcas a mi madre- le dijo casualmente mientras le acariciaba el pelo como si ella no fuera la primera novia que le presentaría a sus padres.

-Espero que sí la verdad, ya me hace falta un abrazo de mi padre y tengo muchas ganas de conocer a Emma, ¿crees que Jasmine también vendría? Tana seguro que si, me lo dijo en Navidad.

-Supongo que si, porque no creo que mis hermanos se quedasen en Menorca y Joey no creo tampoco que pudiese entrar- comentó pausadamente- ¡Ay ojalá nuestras hermanas se lleven bien!

-Pero bueno si no es ahora será más adelante porque tú por Motril tienes que venir Kiki.

-Si si yo quiero ir pero tú a Menorca también.

-Hombre claro- afirmó sin ápice de duda la mayor.

Había algo que a Chiara le daba vueltas en la cabeza. Creía estar preparanda para la ola que se le venía encima en cuanto pusiera un pie fuera de la academia pero no había hablado aún con Violeta como lo iban a gestionar como pareja. Era díficil organizar tu futuro con alguien cuando no sabes ni donde vas a a estar dentro de un par de días.

-Vio- susurró algo preocupada de que la granadina se hubiese dormido ya.

-Dime amor.

-Cuando salgamos ¿qué vamos a hacer? La gente sabe que estamos juntas y seguro que nos preguntan por ello.

Violeta también lo había pensado, no había sacado el tema por no agobiar a Chiara y centrarse en disfrutar su última semana en la academia, pero era algo que más pronto que tarde tenían que decidir.

-¿Qué quieres hacer? Es nuestra vida y no tenemos que decir nada, podemos seguir como hemo estado aquí haciendo nuestra vida normal y si la gente habla pues que hablen.

-No sé, quiero poder darte un beso por la calle si me apetece, subir una foto juntas y cosas así. No quiero tener que ocultar nuestra relación pero sé que no te gusta hablar de tu vida privada- dijo mirando a la chica con ojitos.

La andaluza apenas había hablado de su ex en la academia mientras seguían juntas, en parte por Chiara pero también porque no quería poner mucho el foco en su relación. La situación ahora era diferente, el foco ya estaba sobre ellas y no podían hacer mucho para evitarlo. Fuera quería hablar de música, de su proyecto y del futuro no de su relación amorosa con Chiara, y lo dejaría bien claro al salir.

-No estamos obligadas a hablar de ello si no queremos por mucho que nos puedan llegar a preguntar. Es privacidad, no querer ocultarlo y tendremos que encontrar un equilibrio fuera. Igual no es fácil Kiki pero lo vamos viendo juntas ¿vale?- dijo antes de dejar un corto beso en los labios de su novia.

-Gracias baby, siempre sabes que decir para que me sienta mejor, estoy muy feliz de que me esté pasando esto contigo.

Con las cosas más claras y bastante más tranquilas se durmieron abrazadas, como ya solían hacer, felices de estar compartiendo toda esa vorágine juntas.


Continue Reading

You'll Also Like

6.1K 711 9
Wei Wuxian vuelve de la universidad y encuentra en su maleta una caja metálica de chocolates. Cuando la abre ve que hay una nota... ...
356K 23.7K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
735K 109K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
249K 17.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...