In my feelings

By TheNewLongestNight

161K 6K 318

Historia ficticia de Violeta y Chiara en Operación Triunfo 2023 More

Semana 1
Semana 2
Semana 2 pt.II
Semana 3 pt.I
Semana 3 pt.II
Semana 4 pt. I
Semana 4 pt.II
Semana 4 pt.III
Semana navidad
Semana 5 pt.I
Semana 5 pt.II
Semana 6 pt.I
CONSULTA
Semana 6 pt.II
Semana 7 pt.I
Semana 7 pt.II
Semana 8 pt.I
Semana 8 pt.II
Semana 9 pt.I
Semana 9 pt.II
Semana 10 pt.I
Semana 10 pt.II
Semana 12 pt.I
Semana 12 pt.II
Epilogo.

Semana 11

4.7K 238 14
By TheNewLongestNight

Violeta arrancó el martes sin saber si dentro de una semana amanecería en OT o un hotel. Paul, Rus y Martin estaban en la misma situación que ella. No estaban nominados pero era como si lo estuviesen porque su futuro estaba en el aire. Aún así se mantenía positiva, nunca hubiese pensado que iba a llegar tan lejos como lo había hecho y esta orgullosa de eso. Si se iba solo estaría fuera una semana y luego acabaría el programa y volvería a estar con Chiara.

Estar en esa situación no le dolía, haber sido la concursante con la puntuación más baja si que le dolía un poco. Siempre se había sentido inferior a sus compañeros y, aunque había trabajado mucho en eso con Chiara, los profes y la psicologa, recibir la nota más baja no ayudaba mucho a su autoestima.

Por eso, se había refugiado en la menorquina, en concreto en sus brazos, entre los que veía el repaso de gala. Jugeteaba con una pulsera que tenía la chica mientras escuchaba como Noemí le decía que había tenido una buena actuación y que la opinión del jurado era subjetiva. No era algo que le ayudase para nada, ella quería saber que mejorar pero lo dejó pasar.

-Oye ¿y esta pulsera?- preguntó Violeta a Chiara después del repaso de gala.

-Me la dieron ayer.

-¿Pero no será para mi? Pone Vio, amor.

-Ya, pero me la quiero quedar yo, me gusta- respondió sin titubear Chiara, igual la pulsera si era para la pelirroja pero había llegado a sus manos y le gustaba tener el nombre de su novia en la muñeca.

Violeta se derritío con el gesto. Era una sencilla pulsera de cuentas con su nombre pero significaba mucho para ella que la morena quisiera llevarla siempre consigo. Su nombre reluciría cada vez que Chiara cantase y estaría con ella incluso si se iba. Se acurrucó en el pecho de la chica.

-Yo quiero una con tu numbre- dijo señalando la otra muñeca de la chica donde llevaba varias pulseras.

Chiara le dejó elegir y acabó optando por una que ponía Kiki y que tenía unas bolitas moradas. Le hizo gracia que la bolitas fueran justo de ese color. Ya con la pulsera en su muñeca volvió a poner su cabeza sobre el pecho de la morena que le rodeó con sus brazos.

-¡Reparto de temas de la gala 11 de Operación Triunfo!- anunció la directora de la academia.

Juanjo eligió El Patio de Pablo López, Naiara una de Jennifer Lopez y Chiara, como tercera finalista, Ought to know una canción rockera. Rus, Martin, Paul y ella también eligieron sus propios temas para tratar de conseguir un puesto en la final. Violeta optó por Somewhere Over The Rainbow, canción que cantó en los castings y que adoraba.

-Gala rockera está que nos espera- comentó Manu mientras le tomaba tonos a la pelirroja.

Por la noche se sentaron juntos a cenar mientras comentaban sus primera sensaciones con las canciones. Violeta miraba a su alrededor, aún sorprendida de estar en Operación Triunfo y de haber llegado hasta allí. Se le hacia extraño los pocos que eran.

-He hablado con Vic y voy a empezar la canción con la guitarra eléctrica- a Violeta se le cayó la mandibula al suelo al escuchar eso.

En su mente apareció Chiara sobre el escenario con una ropa muy rockera, acorde a la actuación, un maquillaje oscuro y con la guitarra eléctrica.

-¿Necesitas una servilleta Violeta? Para la baba digo- bromeó Ruslana viendo la reacción de la pelirroja, Violeta en respuesta le tiró un trozo de pan que le dió de lleno en la frente.

Violeta observa como Abril da un par de vueltas por la sala buscando sus gafas, después se sienta frente a ella y pasa las páginas de su libreto hasta dar con la canción de la concursante.

-¿Como estás?- le pregunta Abril mirándole con una sonrisa.

-Bastante bien la verdad, duele un poco lo de las puntuaciones pero ya he llegado más lejos de lo que me imaginaba y, sinceramente, tampoco me asusta lo de fuera. Que no me quiero ir pero cuando estuve nominada con Denna me daba mucho miedo salir y ahora no tengo esa sensación.

-¿Te imaginas tu vida fuera? Sé que os cuesta mientras que estaís aquí imaginaros lo que os espera fuera pero igual te sientes mejor porque ahora eres capaz de imaginarte un futuro positivo fuera- reflexionó la profesora.

-Puede ser, si que hay muchas cosas que quiero hacer fuera y creo que ver como los compis de fuera sacan sus singles y eso también me hace estar más tranquila y pensar que tendré esa oportunidad cuando salga.

-¿Te  gustaría llevar por ahí la canción? Como proyectar que el futuro fuera sea ese lugar del otro lado del arcoiris. Aquí, al final, curraís mucho para tener más herramientas cuando empecéis vuestra carrera ¿ese es el objetivo no? Podríamos decir que el otro lado mientras estaís aquí es la realidad que os espera fuera.

-Pero no pienso solo en lo músical, también a nivel personal hay muchas cosas que siento que me esperan fuera

-¿Cómo qué?- Violeta se puso un poco roja, todo el mundo sabía ya de su relación con Chiara pero tampoco quería hablar demasiado de ello.

-Planes con gente, hacer vida fuera, ir a sitios... no sé cosas que me imaginado estando aquí y que aunque espero poder hacer fuera no tengo ningun certeza y es como que estoy ya impaciente por poder hacer todo eso pero bueno...aun me tendría que esperar otra semana más.- Abril captó en seguida a lo que se refería Violeta.

La pelirroja acabó plantenado la canción como había hablado con Abril. La convirtió en una oda a la vida fuera de OT, en un mensaje de proyección positiva sobre el futuro. Durante el paso de micros todos los profesores estuvieron de acuerdo en que la emoción era el punto fuerte de la canción pero tuvieron un par de apuntes a nivel vocal.

Todo lo que le habían dicho los profesores se le olvidó por completo cuando vió el pase de Chiara. La letra de la canción, el estilo, la guitarra eléctrica, la actitud, el tirarse al suelo...todo le gustaba, quizás demasiado.

Por la noche, como ya era habitual, tuvieron el DM, es decir, el chat reconvertido que se habían inventado. Las dos últimas semanas les llegaban mensajes de sus compañeros y ese día no fue menos.

-Holas mis niños, simplemente deciros que lo estaís haciendo increíble todos así que seguid así y ánimo para la recta final. Os quiero mucho a todos y estoy feliz de ver que os teneís los unos a los otros, por favor seguid cuidandos tanto. Os amo- les dijo Salma mediante un vídeo.

Con esa palabras Salma dejó claro muchas cosas. Si bien su amistad no estaba en el mejor momento cuando la malagueña se fue ahora todo parecia que se había solucionado, al menos por su parte. Violeta y Chiara recibieron ese mensaje como un gesto de apoyo a su relación,y no debieron ser las únicas porque Naiara les miró y dedicó una sonrisa.

El viernes pasó como suelen pasar los viernes dentro de la academia. Violeta organizó su armario, para tenerlo algo mejor cuando tuviese que hacer las malestas, mientras Chiara estaba en la psicologa.

-No quiero que se vaya nadie- dijo Martin sentado en el puf- no quiero irme yo tampoco.

-Ya pa una semana que queda que nos dejen aquí, aunque no sea como concursante, a mi me da igual- bromeó la pelirroja.

-No quiero que Juanjo se quede solo, que sé que no lo estaría, pero creo que lo pasaría mal- explicó el vasco.

-A mi me pasa igual con Kiki, no sé cuantas veces nos hemos repetido que pase lo que pase solo queda una semana.

-Aún así duele.

-Lo sé- se imaginó a Chiara llorando en la pasarela si les toca despedirse el lunes y notó como se le rompía el corazón.

Esa noche apretó un poco más fuerte el cuerpo de Chiara contra el suyo mientras dormían, pensado en la conversación con Martin. Tenía una lista de razones por las que irse no era algo tan malo y otra de motivos por los cuales perderse esa última semana le dolería en el alma, la mayoría estaba relacionados con la morena.

Violeta hace emocionarse a la morena quien tiene que limpiarse las lágrimas después de la actuación de su novia. No solo la canción le queda increíblemente bien si no que además le trasmite muchísimo. Le parece Violeta en su esencia y eso le emociona tanto que no puede evitar soltar alguna lagrimilla.

A la pelirroja el pase de la menorquina también le despierta sentimientos, aunque unos muy distintos. La faceta rockera de Chiara siempre le despierta un cosquilleo en su bajo vientre. La chica es sexy, mucho más de lo que ella piensa y muchas veces sin si quiera pretenderlo, son momentos en los que se nota que está cómoda y que se siente empoderada los que más le sacan esa vena provocadora que hace que a la de Granada le tiemblen las piernas.

Ella esperaba que a lo largo de la tarde sus hormonas se fuesen relajando pero la imagen de la chica con la guitarra eléctrica estaba grabada en su mente a fuego. Cada vez que se despitaba un poco esa imagen visual volvía a su cabeza. Lejos de ir apagándose la tarde no había hecho más que acumularle las ganas de tener un rato a solas con la morena.

Espero con paciencia hasta después de la cena, cuando sabía que cortaban el directo para conectar con OT al día, para invitar disimuladamente a Chiara a las duchas.

-No sabes como estoy desde el pase- dijo Violeta mientras pegaba a la chica a la pared.

-¿En serio? ¿Te gusta?

-Como para no amor, entre el pelo- explicó mientras acariciaba unos mechones- la cara que pones y esa actitud.- siguió bajando su mano por su cuello y por encima de su pecho hasta posarla en su abdomen- la guitarra- añadió jugeteando con los dedos de Chiara con su otra mano- Uf me pone malísima- terminó de explicar para lanzarse a mordisquear y besar su cuello.

Chiara dsifrutaba de la atención que recibía por parte de su novia olvidandose de todo lo que no fuese Violeta en ese instante. Notó como la mano de la chica desabrochaba su pantalón y se le escapó un gemido que cpató la atención de la chica.

-¿Quieres que siga?

-Don't fucking stop now- cuando estaba cansada, medio dormida, enfadada o sentimientos similares que nublaban su mente solo le salía hablar en inglés.

La mano de la chica traspasó todas las barreras de tela hasta hacer contacto directamente con su centro. Acarició su clítoris y tanteó su entrada. Nunca terminaba de darle lo que necesitaba y, después de aguantar unos minutos el juegecito de su novia, ya empezaba a desesperarse.

-Vio...please- le rogó a la pelirroja mientras le mordía el cartilago de la oreja para intentar apurarla.

La pelirroja le miró a los ojos y después unió sus labios en un frenético beso, al separarse dejó un piquito en su boca y se acercó a su oído.

-¿Sabes cuál es mi parte favorita de la canción?- la morena negó con la cabeza- Cuando cantas eso de, would she go down on you on a theather?- fue acabar la pregunta e hincar ambas de sus rodillas en el suelo arrastrando los pantalones de la chica para acabar por deshacerse de ellos.

Chiara agredeció enormente que todos sus compañeros estuvieran ocupados con otras cosas y nadie se acercase a las duchas en ese rato porque si no les hubiesen pillado en una situación bastante comprometida.

La pelirroja escribía en su libreta sentada en la green room del plató mientras escuchaba como Paul ensayaba. Como ya eran muy pocos algunos estaba siendo microfonados, otros en vestuario por lo que en la sala solo estaban ella, Naiara, Juanjo y Rus.

-¿Podemos hablar?- le dijo la de Zaragoza sentándose a su lado.

-Si claro.

-Quería pedirte perdón, creo que me confundí con lo del tema de Salma. Yo hablé una cosas con ella después de Navidad y sé lo que sentía antes de irse pero por el mensaje del otro día creo que han cambiado cosas y me he dado cuenta de que he sido un poco injusta contigo- A Violeta le sorprendieron las palabras de la chica, ella tenía asumido que Naiara tenía algún problema con ella y no pensaba que se fuese a solucionar pronto, mucho menos estado las dos aún en la academia.

-Acepto tus disculpas y gracias por decirmelo. Yo no sé que hablarías con Salma pero yo siempre la he visto solo como una amiga y no he querido hacerle daño en ningun momento. Hablaré con ella en cuanto pueda porque no quiero que haya malos rollos, al final nos vamos a ir de gira juntos y quiero pasermelo bien y disfrutar con todos como nos pasaba las primeras semanas en la academia- le explicó la pelirroja.

-Me alegro de que lo hayamos aclarado, que sepas que me parece muy mona la pareja que haces con Chiara, yo solo pretendía mirar por mi amiga.

-Gracias y lo entiendo. La situación ha sido difícil pero en serio que he intentado no hacer daño a nadie pero sé que no ha sido así y no me siento orgullosa.

-Si en realidad te entiendo, yo misma tampoco he hecho las cosas bien con todo el tema de Lucas...- Naiara no había vivido lo mismo que ella pero también se había visto involucrada en un triangulo amoroso.

La conversación no dió para mucho más ya que a Violeta la llamaron para ensayar pero era lo que necesitaba para quitarse una espinita. Su relación con Naiara había sido buena al principio pero se torció con la salida en Navidad. No pretendía ser la mejor amiga de la chica pero si que quería tener una relación cordial con ella, sobre todo de cara a la gira. Ahora, si se iba se marchaba algo más tranquila y si se quedaba era un problema menos en la academia además tendría una semana más para mejorar su relación con la aragonesa.

-¿Que haces Kiki?- preguntó Rus a su amiga cuando subió de vestuario y le encontró en el sofá con los ojos cerrados y dos dedos en las sienes.

-Proyectando cosas buenas para esta noche.

-Ay mi Kiki, ven que te achucho- le dijo la pelirroja sentandose a su lado en el sofá y empujandole contra su cuerpo para abrazarle.

-No me gusta esta situación.

-Lo sé amor.

Al subir Violeta se encontró a las dos chicas abrazadas en el sofá, era una imagen muy tierna pero no tan usual.

-¿Estaís bien?- preguntó algo preocupada al verles así.

-Estamos teniendo un momento Ruski, proyectando cosas buenas para la gala de hoy.

-Ven- dijo Ruslana tirando de ella.

Violeta abrazó a la pelirroja y cerró los ojos disfrutando de ese momento y deseando que no fuese el último en esa academia.

-Os quiero mucho- habló la pelirroja pequeña.

-Y yo- añadió Violeta.

-Yo también os quiero mucho- dijo también Chiara.

-¿Podemos hacer un trio?- soltó sin vergüenza alguna Ruslana rompiendo el momento tierno.

-Uy pero bueno Ruslana que tipo de comentarios son esos, me parece a mi que estas un poco desubicada tú eh- dijo divertida Violeta con su voz de reportera, Chiara estaba casi llorando de la risa.

Las tres bajaron de la mano de camino a plató. Violeta y Chiara bromeaba con que Ruslana era su hija.

Martin, Rus, Paul y Violeta actuaron y el jurado convirtió en finalista a Ruslana, después los profes hicieron lo mismo con Martin. Desde el sofá Chiara miraba preocupada a Violeta, solo quedaba un puesto en la final y estaría entre ella y Paul. Tenía mucho aprecio al chico y no le deseaba mal en absoluto pero cruzaba los dedos por que el público salvase a su novia.

Mientras esperaban el veredícto Rus y Martin apretaban con fuerza las manos de Chiara transmitiéndole todo el apoyo posible con ese simple gesto. El trío Marruski contuvo la respiración, para los tres Violeta era muy importante y querían compartir con ella el concurso hasta el final.

Para el chico la grandina había sido una figura en la que mirarse. El saber estar, la bien que se expresaba y lo cuidadosa que era con todo el mundo eran cualidades que Martin admiraba de ella y esperaba poder desarrollar. Disfrutaba de sus charlas sobre arte en todas sus formas y se sentía cuidado por ella.

Rus la veía un poco como a su hermana. Le transmitía calma y le ayudaba a gestionar sus enfados y emociones. Violeta no le juzgaba nunca y siempre le escuchaba con atención cuando la pequeña trataba de ordenar sus pensamientos. Era la mejor persona para hablar en esa academia.

No había palabras para expresar lo que Violeta era para Chiara. Durante la semana había notado como la chica le fue preparando para su posible expulsión. Le ayudó, otra vez, a colocar el armario, le dió ánimos para la final y le intentó grabar en la mente que solo sería una semana. Aún así no estaba preparada para ese momento, igual por eso le costó unos segundos procesar que Chenoa había dicho el nombre de su novia.

Lloró de emoción, de alivio y de alegría cuando tuvo a la pelirroja entre sus brazos. Se habían metido juntas en la final de Operación Triunfo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez más haciendo justicia poetica porque esto es lo que tendría que haber pasado. Espero que os haya gustado este capítulo, sinceramente no estaba muy inspirada y decidí resumir toda la semana en un solo capítulo en lugar de en dos. Pero la semana 12, la final, si que será en dos capítulos.

Queda poquito para que se acabe esta historia pero en mi perfil hay dos más sobre Kivi por si quereís echarle un vistazo.

Muchísimas gracias por leer, por el apoyo y los comentarios. Escribo esto en mi tiempo libre y a veces me paso horas tratando de encontrar ideas y de plasmarlas de la mejor manera posible y es muy bonito ver como lo valoraís. Gracias una y otra vez.

Continue Reading

You'll Also Like

6.1K 711 9
Wei Wuxian vuelve de la universidad y encuentra en su maleta una caja metálica de chocolates. Cuando la abre ve que hay una nota... ...
113K 5.3K 93
Donde Violeta y Ruslana compiten por la atención de Chiara, pero ella no logra darse cuenta. ¿Quién de las dos ganará? Historia narrada desde Instag...
23.9K 932 13
Violeta Hódar y Chiara Oliver fueron seleccionadas para entrar en la academia de Operación Triunfo sin saber que saldrían de esta con el corazón en e...
736K 109K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...