PLACERES OSCUROS [+21] PAUSADA

By Jorleny_Flores

10.6K 677 167

SAGA DOMINANTES.. LIBRO I El profesor de la universidad más prestigiosa de Londres siempre ha sido tentado po... More

Dedicatoria
Sinopsis
Advertencias.
00
01
Nota.
02
03
04
05
06
Nota
08
09

07

509 43 22
By Jorleny_Flores








Había llorado tanto que cuando se levantó un fuerte mareo le hizo tambalearse y sentarse en la cama hasta que pudo sentir que todo el sitio volvía a su lugar, cuando lo logro se puso de pie nuevamente.

Y suspiro mordiéndose los labios antes de ir hacia el baño en dónde se vio en el espejo encontrándose con los ojos hinchados a causa del llanto, sacudió su cabeza lavando se el rostro.

Cuando lo hizo, se dio una nueva mirada antes de sacudir su cabeza. Cuando fue hacia la cocina se sirvió un poco del café que había hecho con anterioridad y caminó hacia el sillón en donde se dedicó a mirar a la nada.

—¿Por qué? —pregunto en voz alta sintiendo un nudo en la garganta.

No los entendía, tanto que su madre la criticaba para al final estar con el hombre que tanto daño la lastimó. Manuel fue quien la llevó a irse de ahí, quien la humilló de una manera tan desagradable.

—No seas estúpida —había gritado Manuel después de haberle preguntado por qué hizo eso —Solo sirves para algo y es para tener sexo. Nadie será capaz de verte más allá que un pedazo de carne estúpida.

—Un pedazo de carne —susurro sintiendo de nuevo humedecer sus ojos —Todos me verán así.

Se limpio las lágrimas que corrieron por sus mejillas antes de sacudir su cabeza y tomar el café que se había servido. Al final todo iba a tomar su propio camino, solo debía de estar tranquila y no pensar más en su pasado.

Mientras que Caleb en su departamento miraba de forma constante su teléfono, desde que había marcado el número de ella, se dijo que debía de controlar sus impulsos antes de morderse los labios y comenzar a revisar los trabajos pendientes.

Estuvo tan concentrado que cuando se dio cuenta la noche estaba bastante entrada ya por lo que simplemente termino el último trabajo que le habían enviado sus alumnos por corregir y reescribir el puntaje antes de cerrar su computadora y suspirar.

Se puso de pie estirando los músculos que los sentía pesados por estar tanto tiempo sentado, camino hacia su cuarto en donde se deshizo de su ropa para darse un baño, necesitaba relajar todos sus músculos antes de que tener más tensión en ellos de los que tenía.

Después de haberse dado ese baño que le ayudo a poder relajar todos sus músculos. Fue antes de acostarse y descansar cuando vio el correo que ella le había enviado en dónde estaba su número, sin ninguna palabra más.

Una pequeña sonrisa se formó en sus labios, antes de que guardarlo enviándole un mensaje.

«Que gusto saber que tomaste la decisión correcta. Descansa bebé.»

Y solo dejo su teléfono aún lado, antes de cerrar sus ojos dejando que el sueño lo envolviera.

Cuando aquel mensaje llegó Allison se encontraba dormida, por lo que no respondió el mensaje que le había enviado.

Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras miraba la sangre correr por sus piernas. Su madre la veía sin emoción alguna, un sollozo salió de sus labios antes de llevar una de sus manos hacia su entrepierna.

—¿Qué has hecho mamá? —susurro Alisson —¡Mi bebé!

—Es un estorbo —exclamo su madre enojada —Así como lo fuiste tu, solo que cuando lo supe ya era demasiado tarde para abortarte.

—No tenías derecho —sollozo —No tenías derecho a matar a mi hijo.

Se arrastró lejos de ella, pero no fue posible hacerlo antes de que su madre la agarrará del cabello y golpeándola contra la pared que tenía contra su espalda.

—Te estoy ahorrando que te vean como una maldita fácil estúpida —chillo —Un hijo es un estorbo en esta vida y te estoy haciendo el favor de quitarte esa mierda.

Otro golpe en su cabello la hizo parpadear viendo destellos. Llevo una de sus manos hacia los brazos de ella, en dónde enterró sus uñas mientras lloraba ante el dolor que sentía.

—¡Suéltame! —pidió.

—No —grito su madre —Te voy a sacar a esa mierda que tienes en el vientre —siguió diciendo ella.

Y lo último que ella logro ver entre la nube que estaba fue como su madre metía la mano dentro de su falda y le arrancaba las bragas que llevaba antes de sentir la mano de ella meterse entre su sexo.

—¡NO! —grito abriendo sus ojos.

Podía sentir su corazón latir con fuerza dentro de su pecho. Se llevó la mano a su corazón, sintiendo que en cualquier momento se le saldría.

—Fue una pesadilla —se dijo así misma —Solo una maldita pesadilla.

Cerró sus ojos sintiendo que las lágrimas corrían por sus mejillas. Se sentó en la cama, antes de apartarse las sábanas que cubrían su cuerpo.

Miro la hora en el reloj antes de ponerse de pie, fue al baño en dónde se dio una ducha rápida, necesitaba sacar esa frustración que tenía, sintió su garganta reseca por el recuerdo que tuvo en ese sueño.

Al salir del baño fue hacia el armario en dónde se vistió con ropa deportiva antes de hacerse una coleta alta y tomar las llaves junto a su teléfono. Lo que le hacía perder los malos recuerdos que tenía era salir a correr, ese día se iba a perder si fuera necesario.

Pero necesitaba hacerlo, porque podía perder la cabeza si no hacía algo. Al salir la negrura todavía cubría la ciudad, así como el aire helado hizo que cerrará los ojos.

El trote comenzó a ser lento y poco a poco inicio el recorrido con rapidez haciéndole sentir que el cuerpo comenzaba a calentarse. Se detuvo cuándo el sol llegó a salir y las calles se hacían más y más concurridas.

Se detuvo a tomar aire, sacando su móvil en dónde vio que tenía unos mensajes junto a tres llamadas perdidas. Decidió regresar la llamada perdida más reciente antes de caminar un poco tratando de recuperar el aire.

—Buenos días —exclamo ella cuando escucho que tomaban la llamada —He visto que tengo una llamada perdida de este número y me gustaría saber ¿Con quién tengo el gusto?

—Vi que no has guardado mi número bebé —escucho ella haciendo que detuviera sus pasos.

—¿Caleb? —pregunto.

—Así es —respondió el —¿Cómo amaneciste bebé?

Alisson respiró hondo antes de sacudir su cabeza y morderse los labios, mirando a los lados.

—Pues bien dentro de lo que cabe la palabra —musito —¿Y tú?

—Con la verga dura amanecí —murmuro él haciéndola sonrojarse —Soñé contigo y todo lo que te hacía en mis sueños.

—Puta —dijo ella cerrando —Eso no se dice, uno tiene sentimientos.

La ronca risa de él hizo que sonriera cerrando sus ojos durante unos segundos.

—¿Dónde estás? —exclamo él —Se escucha ruido.

—Salí a correr y creo que me perdí —respondió soltando una risa.

—Envíame tu ubicación y te guío —exclamo él y ella suspiro antes de hacerlo sin cortar la llamada.

Cuando Caleb recibió el mensaje sonrió antes de entrar a ver su ubicación, en dónde supo que solamente estaba a cien metros de distancia. La sonrisa se le agrando antes de llevar su mirada hacia su miembro que salto de solo imaginar de tenerla para el.

—Camina recto sobre la calle en la que estás —exclamo el —Yo te aviso cuando estés cerca.

—¿Cerca de donde? —cuestiono ella frunciendo el ceño.

—Te voy a invitar a un desayuno —menciono el colocándose una camiseta para bajar y salir a encontrarla.

Alisson sacudió su cabeza antes de caminar, siguiendo sus indicaciones. Así como también escuchaba los pasos que daba él solo fueron unos minutos después en dónde lo vio salir de un edificio viendo hacia la calle donde ella venía.

El verlo hizo que su corazón si de por si ya latía con fuerza lo hiciera con mucho más impune. Fue el quien corto la llamada acercándose a grandes pasos, ella respiró profundo dándole una pequeña sonrisa.

—Buenos días —le saludo el bajando su rostro para darle un beso en la mejilla que le hizo cerrar durante unos segundos sus ojos.

—Días solo —murmuro ella antes de soltar a reír —Digo, buenos días Caleb.

—Vamos acompáñame —pidió el ubicándose a su lado.

Alisson se mordió la parte interna de su mejilla mientras caminaban hacia el edificio de dónde lo vio salir. El lujo que desprendía el lugar sin duda alguna le hizo saber que ese hombre no pasaría hambre nunca en su vida.

—Ha de ser caro la renta de un departamento como este —comento ella.

—No tanto cuando eres el dueño —fue su respuesta —Mi familia es dueña de una cadena de hoteles y departamentos en varias partes del país, así como también tiene varios edificios como estos en Londres.

—¿Dueños? —pregunto en voz baja —Si que tenéis dinero hasta para limpiarse el culo.

Caleb rio de buena gana por lo que había dicho ella haciéndola sonreír un poco.

—El tener dinero no significa que nos vayamos a limpiar el culo con el —musitó él viéndola sonreír con cierta vergüenza —Simplemente tenemos la posibilidad de vivir cómodamente.

—Lo entiendo perfectamente —aclaro ella —Y lo que dije antes solo es un dicho.

Caleb no dijo más nada, antes de abrir la puerta y dejarla entrar. El hacerlo a ella le erizo la piel, porque ese sitio tenía el olor que él emanaba de su cuerpo haciéndole sentir reseca, pero todo fue más intenso cuando el se ubicó a su espalda.

—Puedes ponerte cómoda —le susurro —Estas en tu casa.

—Gracias —musito ella en un hilo de voz.

Caleb sonrió antes de ir hacia la cocina en dónde comenzó a preparar el café, mientras escuchaba los pasos de ella detrás y tomar asiento en uno de las sillas altas del desayunador.

Fue en dónde ella aprovecho para ver los otros mensajes en dónde el abogado le decía que ya había iniciado con el proceso contra Manuel nuevamente, entrecerró los ojos antes de marcar el otro número del cuál tenía dos llamadas perdidas.

Intento tres veces y cuando estaba por cortar la llamada fue que contestaron.

—Buenos días —saludo ella —Tengo dos llamadas perdidas de este número. Me gustaría saber el motivo de su llamada.

El silencio que siguió la hizo fruncir el ceño antes de mirar su móvil y ver qué la llamada seguía en línea.

—¿Hola? —exclamo.

—No te vas a librar de mi —dijeron al final —Eres mi zorra, mi puta y aunque tú madre es buena en la cama, me gusta más tu cuerpo joven.

La sangre de Alisson se detuvo en sus venas y sintió como sus sentidos comenzaban a hacerle una mala jugada.

—Voy a pelear lo que me toca de lo que está en las páginas pornográficas —siguió diciendo mientras reía —Disfrutare tanto de cogerme a tu madre, mientras pienso en ti. Que puedo decirte a pesar de todo la zorrita de tu madre es buena puta en la cama. Así como lo fuiste tu en la mía.

—No me vuelvas a llamar nunca más en tu vida —logro decir —No eres nada más que un ser humano horrible.

—Soy el hombre que te hizo mujer y que te hizo reconocida en el mundo estúpida —siseó Manuel —Es por el vídeo en dónde estamos cogiendo que tienes plata ahora y con el que te fuiste de aquí.

—No tenías derecho de hacerlo si —chillo ella —Violaste mi integridad y mi dignidad al subirlo. Hiciste mierda mi vida.

—Y lo seguiré haciendo hasta que te vuelva tener en mi cama, gimiendo y pidiendo más —exclamo el risueño —Tengo muchas fantasías que me gustaría enseñarte.

—Enséñaselas a ella —escupió —Hazlo todo con ella, pero a mí déjame en paz porque sino lo haces te juro que te vas a arrepentir de seguir con lo mismo.

—De lo único que me arrepiento es de que te estés largo, pero tú dulce madre es bastante habladora después de que la cogen y ya se donde estás —musitó —Así que estaré por ahí pronto mi amor.

Caleb que veía la tensión en la que ella se había envuelto se acercó y la abrazo por la espalda haciéndola que se tensara antes de que decidiera hablar.

—Ya está estará listo el desayuno bebé —exclamo Caleb dejándole un beso en la mejilla.

Alisson abrió sus ojos sorprendida por lo que él acababa de hacer antes de mover su rostro y verlo.

—¿Qué? —dijo parpadeando.

Caleb soltó una carcajada que le hizo erizar la piel a ella.

—Que vayamos a desayunar —musito él —Deja de amargarte la vida.

—¿Con quién hijo de puta estás maldita zorra? —grito Manuel.

Fue eso lo que le hizo arrugar nuevamente el entrecejo antes de hablar.

—Ya te dije que no quiero qué me vuelvas a llamar —aclaro Alisson —Así que te aviso qué esto lo sabrá mi abogado.

—No te atrevas a cortarme maldita hija de puta, por qué te juro que te vas a arrepentir de lo que estás haciendo….

No dejo que terminará de decir cuando corto la llamada soltando un suspiro de frustración antes de ladear su rostro y ver a Caleb que le dio una pequeña sonrisa antes de alejarse.

—No voy hacerte preguntas —expreso haciendo que ella hubiera sus hombros —Por el momento —añadió.

—Con eso me basta —murmuro ella —Solo haré una llamada más.

Por lo que decidió llamar a su abogado y ponerlo al tanto de la situación, en la que él escucho con atención.

—Necesito que estés tranquila —expreso el —Voy a expandir la orden de alejamiento y darle aviso a la policía de lo que me has dicho. No te preocupes por eso Alisson.

—Es que no quiero verlo —murmuro ella —Ni que se acerque.

—Lo que quiere es meterte en miedo y al parecer lo está logrando —informo —No le des ese poder de que a pesar de estar en el otro continente siga haciendo que te llenes de temor.

—Voy a ver si voy a terapia aquí —musito en voz baja —Solo quiero paz, esa que no vivo desde hace un tiempo.

—Lo tendrás —exclamo él —Debo de dejarte, pero estaré al tanto de lo que suceda con ellos. Ahora tu solo debes de estar tranquila y no dejar que todo lo demás no te afecte, se que es imposible pero te conozco muy bien y lo harás.

Ella asintió antes de despedirse prometiendo que estarían al tanto de todo, cuando regreso se encontró con un Caleb sin camiseta dejando relucir su musculoso cuerpo, la espalda ancha y con los músculos marcados le hizo tragar saliva antes de entrar por completo a la cocina.

Se ubicó en la silla que había estado ocupando antes y me dio una sonrisa pequeña cuando el se dio vuelta sosteniendo entre sus manos un plato y un vaso de café.

—Ten debes de tener hambre —murmuro él.

Ella se lo acepto asintiendo sin emitir palabra alguna y comenzó a comer escuchando unos segundos después como el se ubicaba a su lado.

El silencio que los envolvió no fue abrumador como se lo había llegado a imaginar, y no pudo detener la sonrisa que se formó en sus labios. Fueron varios minutos después en dónde ella se puso de pie tomando entre sus manos el plato para llevarlo a la encimera y lavarlo.

—Déjalo —comento él haciéndola detener —Más tarde lo hago yo.

—Aún así lo quiero hacer —expreso ella encogiéndose de hombros —No me cuesta nada hacerlo.

Y tras decir eso, lo lavó hasta que lo dejo escurriendo, se dio media vuelta y lo observó apoyando su cuerpo sobre la encimera.

—Creo que lo mejor sea que ya me marche —musito asintiendo para si misma.

Caleb se puso de pie cuando la vio decidida a marcharse, algo dentro de él le decía que no lo hiciera. Por lo que solo se acercó impidiendo que se marchara, dejándola encerrada contra su cuerpo.

—Quiero que te quedes —murmuro llevando una de sus manos hacia la barbilla de ella haciendo que elevará su rostro —No mentí cuando te respondí por la llamada.

—Esto no es correcto —dijo Alisson en voz baja.

La ronca risa de él hizo que las mejillas de ella se sonrojaran antes de que sintiera la otra mano de él pasando por el cuello y dándole un suave apretón en dónde estaba la vena yugular.

—Lo correcto es no imaginarte gimiendo mi nombre —susurro —No pensar en como mierdas quiero penetrarte. Eso no es correcto, pero entonces el mundo es un constante movimiento de cosas incorrectas que nos llevan a personas correctas.

>>Así que dime —murmuro acercando sus labios a los de ella —¿Quieres seguir lo que es correcto o dejarte envolver por lo incorrecto que puede llegar a ser nuestros placeres?

★★★
Buenassss!
He regresado.
Antes que todo gracias, muchas gracias por la infinita paciencia que me tienen. Les voy a explicar mis motivos para que no piensen que me marche por huevadas mías, porque no es así.

1. Lo primero fue que el año pasado a mitad del año en mi antiguo trabajo comencé a tener un problema con mi ex jefe que me llevo a un punto donde simplemente mi meta era irme de ahí a cualquier costo. Lo logré la primera semana de agosto, todo bien y todo tranquilo hasta que dicho sujeto inicio nuevamente con el acoso que fui a parar a los juzgados y fue hasta este año que por fin pude aclarar todo y estar tranquila..
Cómo algunas de ustedes sabrán yo también tengo publicados libros en otra app que bueno, según él fue uno en preciso que lo llevo a pensar que lo había escrito basándome en él, cuando no fue así.
No crean ser mujer y el que sepan qué eres escritora de romance erótico piensan que todo lo que escribes es por qué deseas que te hagan. NO, NO es así, porque lo qué yo plasmó en una página de Word es solamente producto de mi imaginación, nada lo escrito es para que una persona desee vivirlo o sentirlo.
Pues la cosa está en que este individuo pensó que así era y bueno llegó al punto en dónde simplemente me hizo darme cuenta que si realmente merecía seguir.
Tuve serio problemas, soy una mujer que tiene hijos, que vive sobre pensando las cosas hasta el punto que llegue a tener días sin poder dormir bien.
Padezco de ansiedad nerviosa y está me da pero de la forma en que cómo de forma excesiva y bueno, fue tanto que me enferme y al final una cosa llevo a la otra.
2. Me he quedado bloqueada con todas las historias, absolutamente todas las que tenía en procesos y en espera de edición. Fue tanto el estrés, el temor y el enojo que he pasado meses sin poder abrir este libro para seguir con sus actualizaciones.
Se que tal vez digan que es demasiado, pero no para mí cuando con anterioridad estuve en una posición parecida pero simplemente me quedé sin hacer nada más que llorar. No fue hasta el año pasado que decidí cerrar el ciclo, no permitir que sucediera.
3. Espero poder regresar poco a poco, está historia tendrá maximo 70 capítulos y será gratis.
Así que espero que la disfruten, que le den mucho amor..

Sin más besos.
Por cierto aquí una IA de como se veía Alisson en su recuerdo..










¿Que les parece?
Nos leemos pronto, no duden en comentar mucho que eso ayuda a que lleguemos a más lectores..
Si le dan mucho amor, les prometo traer otro capítulo pronto.

Besitos....

Continue Reading

You'll Also Like

608K 45.4K 63
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
121K 3.8K 43
Esta es la parte 2 del libro... The loyal pin, solo resumen de todo el el libro🦦🏳️‍🌈🐰
91.3K 8.9K 35
Tras ser vendida. Ophelia ha vivido un infierno durante años; Sin embargo tras ser sacada en ese infierno finalmente pudo encontrarse con su amiga, c...
5.9M 267K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...