𝐏𝐫𝐨𝐑𝐒𝐛𝐒𝐝𝐨 - JORGE, F...

By Emiwhos

16.6K 950 250

- Quiero estar con vos, Luna, pero lo nuestro es π‘π‘Ÿπ‘œβ„Žπ‘–π‘π‘–π‘‘π‘œ --dijo el soltando las manos de la chica. ... More

01
𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐒𝐨𝐧
02
03
holaa
05
Anuncio
06
Anuncio
07
.
08
09
anuncio de "chetita"
010 (parte 1)
010 ( parte 2)
ANUNCIO IMPORTANTE

04

1.2K 64 15
By Emiwhos

Pov' s Jorge

- ¿Que me miras, se te perdió algo rey? -- dijo Luna, mientras se hacía la linda.

- No, pero no sé, quería saber cómo estás, el Pilcha también era tu amigo -- dije, me caía mal, pero igual estaba preocupado por ella.

- Que falso que sos eh -- dijo y soltó una risa sin mostrar los dientes - Si te caía mal el Pilcha -- dijo y me miro.

- Y bueno, es que ese se hacía el vago con vos, y yo te quiero cuidar, sos cómo mi hermanita chiquita -- dije y la volví a mirar a los ojos y después a los labios, volví a levantar la mirada cuando hablo.

- Los ojos están acá Jorgito -- dijo y con sus dos dedos señalo sus ojos, esos ojos claros que me confundían debes en cuando.

- Sisi, te jodia nada más -- hablé de vuelta, en si no necesitaba estar abrazado o decir algo para que tengamos esa conexión irrompible.

- Bueno, voy a despertar a mi amiga y la voy a llevar a su casa, ésta muy cansada, me da una pena -- dijo la morocha enfrente mío. - Estos días ni te hablé porque estoy con los estudios, tenía que rendir unas materias, pero ya estoy libre -- dijo sonriendo.

- Bueno, me alegro, anda y lleva a tu amiga a su casa, nos vemos -- dije y le dí un beso en la frente, después tomando camino para irme al patio.

Pov' s Luna

Fuí a despertar a Camila, no la quería ver triste, así que íbamos a comprar helado y comer en su casa, después yo veía que iba a hacer.

- Lu... -- dijo Cami, no habíamos hablado en todo el camino desde que salimos del Cochi - Tengo miedo, mira si te pasa algo a vos también, cuídate porfa -- escuché cómo decía con la voz rota.

- No pienses éso Cami, no me va a pasar nada, pero te prometo que me voy a cuidar -- dije y ella sonrió levantando sus dedo meñique. - Pinky promise -- dije y reímos juntas, estuve comiendo helado hasta que se hicieron cómo las 6:00 de la tarde y volví a mi casa.

- Eu, Lu, vamos a ir con el Uruguayo a jugar un partido contra Hernán y sus amigos, ¿Te pinta venir? -- habló Carlos.

- Dale, ya voy, espera que le tengo que preguntar algo a la mami -- dije y entré adentro.

- Hola, ¿Cómo la pasaste anoche Lu? -- dijo mientras terminaba de guardar un plato.

- Bien, estuvimos viendo una peli y después nos dormimos, el Carlo' lo babeo todo al Uruguayo, después le andaba haciendo burla yo -- dije y mi mamá se empezó a reír - Ma, ¿Te puedo hacer una pregunta? -- hablé de vuelta.

- Si, ¿Que paso? -- dijo mi mamá.

- Hoy... ¿Me puedo quedar a dormir en lo del Cochi? -- dije y vi que se quedó pensando hasta que habló.

- Bueno, pero tene cuidado, prepárate una mochilita con las cosas que vallas a usar -- dijo y me dió un beso en la frente para después irse.

Prepare todo rápido y fuimos el Uruguayo, yo y mi hermano a la cancha, el intento de "Arbitro" que tenían le dijo que iban a hacer, dos tiempos de 30 minutos, los chicos quería más tiempo, pero si no se hacía más tarde y era peligroso.

Estaban ganando hasta que a Carlos unos de los amigos de Hernán le pegó una patada, haciendo que Carlos se caiga y se raspé la rodilla, fuí corriendo con una botella de agua y le limpie la herida.

- ¿Eh gato seguro que podés seguir jugando? -- dijo el Uruguayo.

- Si, me duele un toque pero no tanto -- dijo y se paró para jugar, al final quedaron que fué "sin querer" pero bueno, no nos podíamos quejar más.

Las luces se prendieron indicando que ya oscureció y justo Carlos metió el último gol, para completar que ganaban y justo empezaron a volar tiros, mi mamá vino a buscar a Carlos y a Danilo.

- ¿Que haces acá Luna? Vení -- dijo mientras me quería llevar.

- Pará ma, lo van a matar a Hernán, se quedó ahí escondido, anda yendo vos -- dije y fue con mi hermano y Danilo.

Fuí corriendo cómo pude y saque a Hernán dónde estaba "escondido" le podía llegar un balazo en la bocha y no se daba cuenta.

- ¡Dale Hernán, corre! -- dije mientras íbamos corriendo, lo hubiera llevado a su casa, pero los tiros iban en esa dirección, así que no me quedo otra que llevarlo para allá.

- ¡AH! La concha de mi hermana -- dijo mientras se quejaba, lo ví y una bala le había rozado por la pierna, haciendo que sangrara un poco.

- Aguanta a qué lleguemos -- dije.

Al llegar toque el portón y gritaron.

- ¿Quien es? -- dijo Annabella.

- Luna y Hernán -- grité y vinieron a abrir la puerta.

- ¿Qué les pasó? -- dijo la China preocupada.

- Estaban jugando los pibes a la pelota, se empezaron a cagar a tiros y al Hernán le rozó una bala en la pierna, si no lo ayudaba la bala se la daban en la cabeza -- dije. - Vení Hernán -- fuí a buscar el botiquín de emergencias del Cochi al baño, mientras Hernán esperaba en la cocina.

- ¿Qué me vas a hacer? -- preguntó nervioso.

- Te voy a desinfectar la herida por si acaso y vendar -- dije mientras sacaba las cosas.

- ¿Me va a doler? -- dijo.

- No -- dije mientras negué con la cabeza.

Puse agua oxigenada y limpie, después le puse algodón y una gaza.

- Listo, ¿Te dolió? - dijo y negó con la cabeza - Vení, acostate en está pieza, descansa que seguro que cuando llegue tu hermano te lleva a tu casa -- dije y después de que entrara y se acomodar le traje agua.

- ¿Por qué hacés ésto por mí? -- dijo después de tomar un trago de agua.

- Porque si puedo evitar una muerte, lo hago, mira si te pasa algo más grave, tu hermano y tú mamá quedarían mal -- le dije y asintió con la cabeza - Tenés que tener cuidado, de no mandarte ningún pedo ni nada eh -- dije y me fuí, cerrando la puerta de la habitación.

- ¿Y los otros? -- dije cuando volví a salir afuera y solo estaba la China, Annabella y un par de pibes más cuidando afuera.

- Acordate que hoy le iban a hacer la vuelta a los del nudo 6, por eso seguro los tiros -- dijo la China.

- ¿A vos no te paso nada? -- dijo preocupada Annabella.

- Nono, no me paso nada -- dije negando.

Estuvimos una hora y media charlando hasta que llegaron los chicos.

- Llegaron los más facheros -- dijo Jorge con una pizza en la mano y en la otra una Coca-Cola.

- Paraa, te pido un autógrafo boludo -- dije y todos se reían.

- Y si flaca, los hicimos torta a los bigotes de leche esos, y para festejar unas buenas pizzas -- dijo mientras dejaba las cosas en la mesa y después se sentó al lado mío.

- Y unas birras -- dijo Cochi uniéndose a la conversación. - La cocucha es para la nena -- dijo mientras me señalaba con las cejas.

Estuvimos hablando y me acordé que seguro Hernán tiene hambre y que le tenía que decir a Jorge.

- Jorge, vení -- dije mientras me llevaba dos porciones de pizza en un plato.

- ¿Que paso? -- respondió.

- Toma, llévale eso a tu hermano que está en esa pieza, hoy estaban jugando un partido y ustedes justo empezaron el tiroteo ahí, ah Hernán le rozó una bala la pierna, entonces lo traje y se la curé.

- Uy, perdón, no nos dimos ni cuenta que estaban ustedes, mira si te daba a vos, igual gracias por cuidar de mi hermano -- habló el y después me abrazo. - Ya le llevo ésto y después lo llevo a la casa de mi vieja -- después de éso entro a la habitación y fue a hablar con Hernán.

La noche transcurrió en que Jorge llevo a su hermano, a su casa ellos se estuvieron tomando, después me fuí a dormir cómo a la 2:30 estaba re cansada y no daba más...














- Holaaa, otro capítulo, capaz y me alcanza para otro está noche, aunque no es seguro, ¿Que les pareció el capítulo? No sé olviden de comentar y votar si les gustó, gracias y bye 💙

Continue Reading

You'll Also Like

6.7M 266K 69
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
609K 101K 76
Kylian Craig tiene claras dos cosas: enamorarse debilita y todo se puede negociar, asΓ­ que cuando se da cuenta de que una de sus mΓ‘s grandes inversio...
131K 28.2K 59
La mano del rubio se colΓ³ bajo la mΓ‘scara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veΓ­an con debilidad y un gran amor, Itachi se dejΓ³...
366K 25.5K 36
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to aΓ±o en Hogwarts. ParecΓ­a que su vida iba normal, claro, su...