RONIN

By MARCOS647

68.7K 7K 624

No hay quirks dados por lástima como One For All, ni quirks regalados de All for One. Sólo un idiota, una esp... More

ACLARACIONES
CAP 1
CAP 2
CAP 3
CAP 4
CAP 5
CAP 6
CAP 7
CAP 8
CAP 9
CAP 10
CAP 11
CAP 12
CAP 13
CAP 14
CAP 15
CAP 16
CAP 17
CAP 18
CAP 19
CAP 20
CAP 21
CAP 22
CAP 23
CAP 24
CAP 25
CAP 26
CAP 27
CAP 28
CAP 29
CAP 30
CAP 31
CAP 32
CAP 33
CAP 34
CAP 35
CAP 36
CAP 37
CAP 38
CAP 39
CAP 40
CAP 41
CAP 42
CAP 44
CAP 45
CAP 46
CAP 47
CAP 48
CAP 49
CAP 50
CAP 51
CAP 52
CAP 53
CAP 54
CAP 55
CAP 56
CAP 57
CAP 58
CAP 59
CAP 60
CAP 61
CAP 62
CAP 63
CAP 64
CAP 65
CAP 66
CAP 67
CAP 68
CAP 69
CAP 70
CAP 71
CAP 72
CAP 73
CAP 74
CAP 75
CAP 76
CAP 77
CAP 78
CAP 79
CAP 80
CAP 81
CAP 82
CAP 83
CAP 84
CAP 85
CAP 86
CAP 87
CAP 88
CAP 89
CAP 90
CAP 91
CAP 92
CAP 93
CAP 94
CAP 95
CAP 96
CAP 97
CAP 98
CAP 99
CAP 100
CAP 101
CAP 102
CAP 103
CAP 104
CAP 105
CAP 106
CAP 107
CAP 108
CAP 109
CAP 110
CAP 111
CAP 112
CAP 113
CAP 114
CAP 115
CAP 116
CAP 117
CAP 118
CAP 119
CAP 120
CAP 121
CAP 122
CAP 123
CAP 124
CAP 125
CAP 126
CAP 127
CAP 128
CAP 129
CAP 130
CAP 131
CAP 132
CAP 133
CAP 134
CAP 135
CAP 136
CAP 137
CAP 138
CAP 139
CAP 140

CAP 43

469 49 0
By MARCOS647

Ronin tuvo que entrar por un lado en lugar de entrar desde el baño y tuvo que mantener sus cosas fuera de la habitación. Los cambiaría más tarde, pero por ahora, entró al salón del club sin preocuparse.

Eiko hizo que fuera fácil no preocuparse demasiado por su identidad secreta. Estaba comparando muy seriamente dos animales de peluche y parecía preguntarse cuál debería intentar arreglar. Solo por el momento, habían sido unos veinte minutos de debate si llegaba a su hora habitual, incluso más si pensaba en esto antes de entrar.

No podía ver su rostro, pero parecía estar entrecerrando los ojos entre un pulpo y un mapache, ambos rosados. Sólo Eiko podía hacer que pareciera intimidante, pareciendo mirar fijamente a través de ellos mientras inspeccionaba los puntos. Casi se cae de la silla cuando Midoriya hizo un poco más de fuerza al caminar para llamar su atención.

"¡O-oh!... ¡Midoriya!" Ella se enderezó y sostuvo los peluches frente a la cara que él no podía ver de todos modos, tratando de ocultar su vergüenza. “¿Q-cuál… debería arreglar?

Ambos parecían aplastados como si alguien hubiera pasado mucho tiempo apretándolos. Habría que arreglar el relleno además de los puntos. Midoriya miró entre ellos, optando por el pulpo más complicado y sus tentáculos. "Te diré una cosa. Yo haré esto, tú haz aquello. Te mostraré cómo rellenarlos..."

"¿En realidad?" Sonaba como si pensara que iba a hacer esto sola, pero esto era un club. O pretendía ser un club. Suficientemente cerca. "Gracias-"

"Y eso significa la vieja fórmula: planificar, comprar y luego empezar a crear". Ella asintió vigorosamente, abrazando al mapache mientras lo hacía y aplastándolo aún más. Justo cuando pensaba que el trabajo había terminado con su lamentable derribo, siguió avanzando.

Nezu tenía una pared entera en este punto. Se sentía como cazar a Pie Grande con las pocas fotos buenas que pudo encontrar a pesar de todos sus recursos, la mayoría borrosas o parciales. Probablemente por su diseño. Trató de evitar lugares donde pudiera ser visto fácilmente.

Pero sí había sido grabado cuando pasaba por el edificio de la UA. Era bajo, eso era obvio cuando realmente podías verlo. Menos de ciento setenta centímetros (5'6) y delgado. No tenía músculos como la mayoría de los héroes que luchaban cuerpo a cuerpo.

El vigilante en cuestión, Ronin, parecía encajar en el grupo de edad de un estudiante de primer año de secundaria. Sin embargo, sus referencias eran extrañas. ¿Una espada de un juego popular de más de doscientos años? Eso era un poco más que oscuro en este momento.

Su amor por los héroes. A la mayoría de los falsificadores no se les ocurriría intentar obtener firmas para respaldar su identidad creada por ellos mismos. El problema era que Ronin no era la mayoría de los farsantes. Jugó con sus víctimas y les dejó hacer todo el trabajo para sus derribos. Incluso cuando perdió, estuvo a segundos de ganar. No parecía oponerse a trabajar con UA ​​o héroes, pero no quería convertirse en uno él mismo. Tal vez estaba preocupado por la filtración de su identidad si se convertía en un héroe, o por las reglas que tendría que empezar a seguir y de las que se había estado aprovechando.

"Sigo pensando que deberías haberme hablado de él de antemano". Aizawa lo fulminó con la mirada. "Tuvo un efecto positivo, pero es un criminal peligroso-"

"-Con una tasa de muertes aún menor que la tuya." Fue un golpe bajo, pero para alguien en la posición de Ronin, fue asombroso. La cantidad de vigilantes que habían matado a sus víctimas y la cantidad total de vigilantes era casi la misma lista. Quizás Ronin evitarlo fue lo que lo hizo tan famoso. "Si estuvieras preocupado por la amenaza de lastimar a un estudiante, te lo aseguro, a All-Might todavía le quedan dos horas y podría haber llegado en diez segundos".

"Los estudiantes todavía estaban discutiendo si él era el verdadero o no". Algunas personas más testarudas no lo creyeron por alguna razón, a pesar de que el uso de peculiaridades era el mismo, si no más, de lo que Ronin solía hacer. Al menos pudieron ver su versión de un súper movimiento. Era difícil saber cómo funcionaba, pero estaba claro que podía matar una habitación llena de gente de un solo golpe. Ignoró las barreras de hielo de Todoroki, y parecía que la mayoría de las defensas no funcionarían contra… hiciera lo que hiciera. Todavía no podían decir con seguridad  qué había hecho. Parecía como si la realidad misma se estuviera resquebrajando en líneas blancas, y luego todos empezaron a sangrar.

"Debo admitir que, a juzgar por las insinuaciones de Midnight que no le importaría tener una cita con él, creo que casi nadie además de tú y yo lo sabemos con certeza. Ah, y Recovery-Girl. Tal vez ella sepa lo que les hizo a esos chicos". Hizo que todos se comunicaran con ella por última vez antes de que se les permitiera irse a casa. Si alguien entendiera el súper movimiento de Ronin, Slash Dimension, sería ella. Y Ronin técnicamente, pero no iba a decirlo.

¿Tenía que crear esa energía en una línea? Luego ramificó la energía como un árbol, hasta que los cubrió, y la detonó. Tenía teorías sobre si la peculiaridad de Ronin era lo que parecía. Eso tenía más sentido... aparte del regreso de cierta persona. Tanto él como All-Might no querían pensar en eso.

All-Might fue una buena opción para opinar sobre el justiciero ya que su peculiaridad era muy confusa. El problema era lo opuestos que estaban. Ronin luchó usando principalmente técnica, solo sacando a relucir pura fuerza bruta como si fuera porcelana fina. All-Might pensó que esa técnica era algo que los ingenieros usaban al diseñar tecnología y confiaba principalmente en su capacidad para destrozar edificios. Curiosamente, a All-Might le vendría bien recibir algunas lecciones bajo el mando del justiciero.

La parte más aterradora era algo en lo que Nezu no quería pensar. Por primera vez desde... el villano número uno... no estaba seguro de que All-Might ganaría. Si ese ataque -The Slash Dimension- realmente ignorara toda defensa, casi nadie sería capaz de detenerlo. Sería una batalla sobre quién golpearía primero, y aunque All-Might era... bueno, All-Might, Ronin parecía nunca quedarse sin secretos y trucos. Podía imaginar la pelea, All-Might levantando su puño en señal de triunfo, solo para ser cortado de un solo corte, su cuerpo volando en pedazos mientras un oponente oculto saltaba de la derrota a la victoria y luego se desvanecía.

Aún así, ese era el peor de los casos. El que necesitaba evitar construyendo un vínculo entre Ronin y los héroes. Pero el Hero Bureuo estaba quemando los puentes tan rápido como podía, y All-Might podría haber tenido una historia con el justiciero que no parecía positiva.

Nezu le pidió a Aizawa que fuera a buscar a All-Might. Tuvo un momento para intentar conectar los puntos. "Con la velocidad de Ronin, el área en la que realmente podría vivir podría estar a kilómetros de distancia... ¡Pero necesito una tercera ubicación!"

Tenía un mapa marcado con tres ubicaciones, pero una ya no era relevante. Era la oficina en la que Eraserhead y Midnight habían encontrado accidentalmente a Ronin, pero eso fue hace mucho tiempo y ya no iba allí. Los dos siguientes seguían siendo útiles, pero necesitaría un tercero para triangular a Ronin.

El primero fue UA, bastante simple. El siguiente paso fue un banco al que Ronin se había invitado a sí mismo, deteniendo un robo antes de irse sin ser visto por la cámara. Sólo sabían de él porque algunos testigos lo atraparon antes de que se fuera por completo.

Sin embargo, necesitaba una tercera ubicación. Dada una tercera ubicación a la que Ronin iba después de la escuela, la velocidad habitual de Ronin y una idea aproximada de a qué hora Ronin salió de su escondite para comenzar su "trabajo", Nezu pudo descubrir dónde se escondía Ronin.

Fue pensar en esta hipotética tercera ubicación lo que lo distrajo de la entrada de All-Might (bueno, en este momento él era Toshinori). "¿Quería verme, señor?"

Nezu le sonrió, haciendo a un lado sus preocupaciones. "¡Ah, justo el hombre que quería ver! ¿Están todos listos para su participación en el Festival Deportivo de la UA? Es casi un evento internacional en este momento".

Toshinori se rió, relajando algo de la tensión en la habitación. "No se preocupe, señor Nezu. He pronunciado muchos discursos y he memorizado mi parte... ¿Puedo preguntar sobre el boletín... que hay detrás de usted?"

Nezu lo envolvió dos veces con el dorso de su pata. "Sólo era un proyecto favorito sobre el que quería tu opinión. Has oído hablar del Ronin, ¿no?"

"¿El Ronin? Eso creo", leyó Toshinori en el tablero, sus ojos se detuvieron al reconocer fragmentos. "No es algo con lo que normalmente trato. ¿Querías que intentara traerlo?"

"Oh no, solo tu opinión sobre él será suficiente", Nezu trató de calmarlo. No estaba ansioso por probar su teoría del último hombre en pie y estaría más que feliz de dejar que se quedara solo como una teoría. "¿Qué piensas de él?"

Toshinori intentó leerlo, pero eso era casi imposible. "...Parece bueno en lo que hace. Pelea como si estuviera entrenado profesionalmente y se siente cómodo con su cuerpo, tiene veintitantos años. Su peculiaridad parece muy poderosa, pero no la usa mucho, por lo que podría tener algún efecto nocivo que se le atribuye."

Casi todo lo que dijo estaba mal. Los héroes profesionales podrían pensar que entrenó durante años, pero Ronin no parecía pensar que sus técnicas fueran buenas, y habiendo terminado la investigación de media hora, Nezu tuvo que estar de acuerdo. Los movimientos que hizo fueron limpios y concisos, simplemente no hubo muchos. Probablemente no había entrenado por mucho tiempo, pero perfeccionó lo que podía hacer al máximo. En cuanto al asunto de las peculiaridades, Nezu lo había visto usar la cosa quisiera o no. Solo lo usó cuando era necesario, pero parecía que se trataba más de violar la menor cantidad de leyes posible. En un ambiente controlado, estaba bien usando todos los métodos que podía conseguir.

Al menos, Toshinori mostró lo que la población general pensaba de Ronin: no mucho. Lo que era peor, si no se hubiera topado con Ronin antes, tampoco pensaría mucho. Sólo descubrió sus verdaderos talentos persiguiéndolo, y si nunca hubiera empezado a buscar, Ronin sería solo un nombre más en una lista de criminales. Le hizo preguntarse si había otros vigilantes a los que descartaban, sin saber que querían ser ignorados para trabajar mejor.

"¿Eso es todo?" Su tono le hizo saber a Toshinori que podría haber más en este justiciero de lo que pensaba, pero no dijo qué.

"...No parece oponerse a los héroes." Al parecer, incluso Toshinori podía darse cuenta de eso. "Evita luchar contra héroes a menos que crea que eso le ayudará, como contra Miruko o Midnight".

"Sí, nuestro amigo Ronin parece ser todo un asesino de mujeres". Nezu se preguntó si podría atrapar a Miruko mientras ella estaba en el área, podría lograr que ella contara más sobre esa pelea con la información que podía ofrecer. Ella simplemente estaría en la ciudad antes del Festival Deportivo para ayudar y ver qué áreas mejoraría, y muchos héroes asistirían al festival. Ella nunca lo hizo, pensaba que los compinches eran inútiles.

"¿Hay algo que sepas sobre él o estés tratando de averiguarlo?" Una buena pregunta que no pudo responder del todo. Ya tenía todas las piezas, pero era como una bolsa llena de diferentes rompecabezas. Allí estaba el rompecabezas que quería resolver, pero antes de que pudiera empezar a armarlo tenía que encontrar las piezas. Estaban todos allí, enterrados entre los inútiles.

"... Supongo que sí. Espero poder encontrarlo antes de que Miruko lo mate."

Midoriya estaba trabajando en el siguiente artículo de All-for-One, para poder arreglar su chaqueta. Este podría ser el momento para dos peculiaridades. Una peculiaridad de regeneración y una peculiaridad de refuerzo, o algo así. No le importaría hacerlo más largo y sensible, pero no quería entrar en un debate en medio del combate con su propia ropa.

Comprobó los artículos actuales, un par de botas que llegaban por encima de las rodillas. Había sido diseñado de manera muy elegante pero sólo iba a estar hecho de cuatro piezas, cinco si contabas los cordones. Probablemente tenía peculiaridades similares para poner en los zapatos. El cuerpo principal de la bota adquiriría la peculiaridad, y esto le dio otra oportunidad de diseñar un sistema de activación para botas.

Esta vez, contó con tecnología más avanzada e Internet para ayudarlo en su camino. Y suelas de zapatos reales arrancadas de un par de botas. El interior del zapato también fue suministrado por una tienda y no por un trabajo personalizado, pero Midoriya intentó algunas cosas. Aunque no me gustó ninguno de ellos.

La bota en sí era una larga pieza de cuero doblada sobre sí misma, con pequeños trozos diseñados para mantenerlo todo junto como los cordones y costuras para interrumpirlo. Le tomó una tarde hacer uno, y cuando regresó al día siguiente, ya estaba hecho antes de que comenzaran las clases, ya que se habían hecho todos los experimentos.

También lo ayudó a completar sus recetas de elaboración. Sus botas eran mejores para la defensa pero más pesadas. Eran demasiado grandes para él, pero deberían tener suficiente flexibilidad para quien debía usarlos. Si estuviera demasiado apretado, el tobillo no tendría suficiente espacio para moverse.

Tuvo que empacar ambas botas incluso antes de ir a clase. Ordenaría otro oso entero para la chaqueta. Necesitaría el material, especialmente si cometiera algún error.

La clase en sí empezó fácil para él. Esta semana terminaría todos los años de inglés. No fue difícil para un ex Westaboo como él. Hizo el trabajo, apenas notando lo que lo rodeaba cuando un compañero de clase llegó tarde nuevamente y finalmente asistió a clase por segunda vez.

"¡No fue mi culpa, mi camino de entrada explotó tres veces Sensei! Lo juro por mí- Oh, oye, no, sensei". Sinju entró, con su único mechón de cabello recién peinado para lograr la máxima altura.

Mirando a su alrededor, la clase era literalmente un campo de batalla. Culturistas contra matones y gyarus contra amantes de la moda en una especie de pelea sin cuartel. Parecía algo divertido.

Giraba a cada paso, rodaba sobre la gente y hacía girar un chicle en el dedo mientras intentaba llegar a los líderes del desorden. "Disculpa, voy a pasar, yadda yadda, cualquier otra cosa que digas".

Se le acabaron las frases ingeniosas rápidamente, por lo que terminó caminando hacia adelante con un trozo de chicle parcialmente masticado en el dedo. Todos cedieron ante eso muy bien.

"Oye, ¿estaba despierto? ¡Tengo una conmoción cerebral, vuelvo y todo es un alboroto!" Era un tipo ruidoso, así que simplemente girar sobre sus talones en medio del salón de clases llamó la atención de todos. Bueno, la atención de todos menos de una persona.

"¡Escuchen, escuchen! He estado viniendo a la escuela todos los días solo para poder ver algunas chicas, en lugar de eso, todo lo que escuché en la oficina de la enfermera es cómo la Clase 1-B arrojó a un maestro por una ventana. ¡Cómo la Clase 1-C derribó una pared!" ¡Cómo la clase 3-A inició un motín y consiguió que los héroes los llamaran!" Hizo su burbuja cada vez más grande para darles a todos un segundo para contemplar y adaptarse a la verdad que acaba de escupir.

"¿Clase 1-A? Yo diría que todos nos conocen sólo porque tenemos que existir en orden, ¡pero la gente tan tonta de esta escuela piensa que la primera clase es 1-B!" La gente estaba empezando a entenderlo ahora. "¡Nadie sabe nada sobre la clase 1-A, y no me inscribí para estar atrapado en una clase sin nombres durante tres años!"

Sinju no mencionó que esto podría deberse a que votaron a un nerd como líder. Después de todo, podría convertir eso en algo favorable en un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo estaba involucrado en esto ahora, tratando de pensar en algo que hacer para ponerse en el mapa.

"¡Podríamos pintar con spray toda la escuela!" Usagi lideró esta marcha. Parecía ser la primera persona en saltar a algo, con o sin Sinju.

"¿Con tu elección de color? ¡La~a~me!" Gina revisó su maquillaje después de la pelea y se volvió a aplicar el lápiz labial.

"¡Al menos está dando opciones! ¡Podríamos pelear con una de las otras clases!" Yu intervino, ya en el caso de Gina. Ella se tapó los oídos y se alejó de él.

"¡Me gusta esa idea de pelear! ¡Tenemos buenos luchadores, así que deberíamos ser conocidos por pelear!" Crush ya había vuelto a hacer ejercicio y expresar sus sentimientos desde el banquillo.

"Sí, sí, ¿pero peleas de clase?" Sinju masticó chicle desde su asiento sobre la nada, apoyándose en la nada, apenas manteniendo el equilibrio. "Esos crecen rápidamente, y si toda la escuela participa, los de tercer año participan. Ellos participan, ganar es solo cuestión de suerte. ¡Queremos algo distintivo!"

Otra burbuja para dejar que esto se asimile. Después de asegurarse de que todos estuvieran escuchando, continuó. "Hay una reunión de jefes de clase. La mayoría de ellos traerán a sus chicos más fuertes. ¿Por qué no enviar al líder con el tipo grande en la esquina? ¡No importa cuán débil sea el líder con Automatic-Win Aaka!"

Todos estuvieron de acuerdo. ¿Quién se molestaría con el nerd de su líder con ese monstruo a su lado?

Nadie se molestó en decírselo al nerd o al refrigerador ambulante, ni en notar el gemido proveniente de la esquina de la ventana mientras el gigante hundía la cara más profundamente en sus brazos, esperando que esto fuera solo un mal sueño.

"Y-y dijeron... que es hoy... ¡y eso va a ser realmente aterrador! ¡Con gente aterradora! ¡A-y un lugar aterrador! ¡Con temas aterradores!" Para alguien cuya familia llevaba el nombre del terror y parecía pertenecer a una película, Eiko no podía soportar muy bien los sustos. Estaba temblando al pensarlo, pero al menos no había comenzado a usar su don por accidente.

"...Realmente aterrador, entendido. Iré, puedes esperar aquí. Debería tomar menos de media hora". Se encogió de hombros y comió más barra de proteína. Hoy tendría un almuerzo ligero.

"¡P-pero eso te dejaría en paz! ¡Y morirías!" ¿Moriría? ¿Qué pensaba Eiko que eran estos tipos, los yakuza? ¿Supervillanos? Pensara lo que pensara, no tenía sentido traerla.

"Está bien, ni siquiera me quedaré toda la reunión". Él le dedicó una sonrisa respaldada por su propia confianza. Parte de convencer a los demás era convencerse a uno mismo, pero Midoriya no necesitaba que lo convencieran, sabía que tenía esto en la bolsa.

Pensó que Eiko lo estaba mirando como si fuera increíble, pero con el rostro cubierto no podía decirlo. Estaba claramente emocionada de no conocer a un grupo de personas a las que podría golpear accidentalmente si se topaba demasiado rápido, al menos.

La despidió y empacó, dirigiéndose a su lugar de golf favorito.

"Sabes, he estado practicando. Pronto podré conseguirlo en diez". Kurogiri se rió ante la declaración de Ronin.

"Sabes, creo que necesitas hacerlo en ocho para ser considerado un Triple Bogey". Creó el portal dentro del baño y ambos entraron. Una rápida reverencia mientras pasaban al grano y Ronin se quitaba las botas.

"Hecho según las especificaciones, señor. Para mi próximo objeto poseído, me gustaría regresar y cazar más osos". Él miró hacia arriba. Ronin vestía una sudadera con capucha y pantalones holgados, junto con una máscara de plástico barata que consiguió por cuarenta yenes. "Puedo adquirir más para ti también si quieres".

"¿Cuando?" All-for-One no se anduvo con rodeos, les sirvió bien a ambos.

"Mañana, a la misma hora que hoy. ¿Deberíamos encontrarnos en un lugar diferente? Conozco una gran tienda de ropa", la mirada de Ronin se dirigió a Kurogiri, "donde podemos comprar algunos disfraces reales en lugar de... lo que sea que estés usando. "

Kurogiri se ajustó los calcetines y las sandalias, encantado con la incomodidad de Ronin. "Gracias por tu consideración, Ronin. Calienta el corazón".

"El lugar actual será suficiente. Kurogiri te acompañará y espero que tu caza vaya bien. Pero, por ahora",  All-for-One levantó las dos botas.  "Parece que me has hecho dos artículos. Eso agrega dos peculiaridades más al intercambio. Supongo que los querrás en uno de los osos que traerás de regreso.

Ronin asintió y All-for-One continuó. "¿Qué podrías estar haciendo que sea tan grande que necesites un oso entero para hacerlo? Esos osos podrían venderse por muchos yenes, ¿sabes?".

Ronin se ajustó. "No armas, al menos por ahora. Me gustaría sobrevivir peleando en las grandes ligas antes de intentar enfrentarme a algo en ellas".

Mostró sus guanteletes completos, las piezas más obvias. El hueso y el cuero eran más visibles y podría parecer que sus botas no habían cambiado. "¿No estaba seguro de hacerlos bien y con todas las capas que puse? Tomó mucho material".

Todo-por-Uno asintió.  "Mañana, mismo lugar, a la misma hora. Buena caza".

Se fue, ansioso por ir a la pelea más fácil hasta el momento.

Once de los doce líderes de la clase de primer año se reunieron con sus personas más fuertes como respaldo. Se pensaron algunos argumentos.

"¿Para qué carajo están aquí el Judo y el Kendo? ¡Ni siquiera tienes clases!"

"¡Tenemos suficiente gente para ser una clase!" "¡El judo vino aquí y no podemos permitir que tengan ventaja en nada!"

"... ¡Ninguno de ustedes es de primer año! ¡Váyanse a la mierda!"

Cuando casi se convirtió en una pelea total, entró la última persona. "¡Perdón por llegar tarde! ¡No fue mi intención retrasarnos!"

El nerd de pelo verde acomodó sus cosas, luego buscó rápidamente una silla a su alrededor, pero terminó sentado sobre su bolso. Parecía completamente fuera de lugar, sin respaldo ni idea de qué era esto. Fairy se sintió un poco mal por el chico, pero se trataba de una jerarquía importante que debía establecerse para que su escuela funcionara correctamente.

"¡Como sea, estamos aquí para decidir quién es el jefe del grado! Ya que somos diez-" "¡Oye!"" "-¡Váyanse a la mierda, perras de tercer año! ...-ya que somos diez, ¡Vamos a hacer este estilo torneo!"

"...En realidad funcionaría mejor con doce..." "¡Joder, está bien! ¡Pero si los de tercer año ganan, deben ganar dos veces seguidas contra un estudiante de primer año para contar!"

No se trataba de ganar para los clubes, sino de demostrar que no se podía molestar con ellos. Ambos estuvieron de acuerdo y se estableció quién pelearía contra quién rápidamente. Reglas estándar, hacer tapping para salir bajo fianza como una perra, te quedaste inconsciente, perdiste, perdedor, todo lo demás era ilegal, pero a quién le importaba. Básicamente se trataba de ver quién podía engañar mejor de todos modos.

Lucharon en un piso entero para poder usar su entorno. Quien ganó regresó al grupo, quien no lo hizo o gritó primero fue arrastrado de regreso para poder ser testigo del gobernante del primer año.

Todo esto fue supervisado por un tercero, definitivamente no por la profesora de gimnasia que llevaba la camiseta al revés para fingir que era otra persona. De esa manera, alguien a quien le importaba un carajo y era completamente imparcial podría asegurarse de que no hubiera trampa... Bueno, se suponía que era imparcial. Sobornar al testigo era prácticamente un juego normal, y sólo el nerd no aportaba nada.

Los primeros dos de seis partidos transcurrieron bien. El tercero fue donde Midoriya tuvo que pelear con un tipo de Clase 1-B. Se había hecho mediante la disposición de los asientos en lugar de, digamos, el orden de las clases, lo que habría enfrentado inmediatamente a los de tercer año entre sí y lo habría hecho más justo para todos los demás.

"¿Cómo diablos conseguiste que te eligieran líder?" Tipo culturista (¿realmente sólo había cuatro tipos de personas en este lugar?) y con algunos puños americanos.

"... Yo mismo no estoy muy seguro." Midoriya parecía estar vestido con su ropa normal y cargando su mochila. Para el árbitro, parecía que sólo quería perder e irse a casa. Tenía sentido, no parecía hecho para esto.

"Sigan con esto, bastardos imbéciles, el bar cierra en cinco horas y quiero que me follen". No pensó que esto llevaría mucho tiempo y tenía razón. Conocía a Midoriya por su reputación de ser la única persona que hacía su trabajo.

El culturista se abalanzó hacia adelante sin gracia, acercándose para atrapar un gancho. En lugar del suelo, pisó el pie de Midoriya, que se deslizó y le hizo perder el equilibrio. Se inclinó hacia adelante, quitando su pie del de Midoriya y dándole una buena ventaja para meter sus piernas entre los culturistas.

El chico más grande y musculoso intentó dar un paso adelante, pero la tercera pierna no le permitió moverse lo suficiente y lo dejó tropezando y besando el suelo.

"¿Ocurre algo?" Midoriya ni siquiera parecía molesto. "¿Por qué estás en el suelo? ¿Encontraste algo interesante ahí abajo?"

El chico saltó con un gruñido, directo a la rodilla derecha de Midoriya. Su nariz se rompió ante el segundo fuerte golpe en cinco segundos y se desplomó. Midoriya se puso en cuclillas y se agarró la nariz, girándola hacia un lado mientras la levantaba.

El chico más grande gritó, pero lo que más lo asustó a él y al árbitro fue la expresión de Midoriya. Ni siquiera parecía interesado. "Tengo que asistir a un club, así que si no te das prisa, esto te va a doler mucho más".

"Doy- ¡Toco! ¡Doy tap!" El dolor desapareció y su nariz se reajustó correctamente. Midoriya se bajó del chico y le levantó la mano.

El más grande regresó apenas herido y quedó atrapado sentado al lado del tipo que le hizo sentir como si le fueran a arrancar la cara. La gente podría haberle criticado por ir tan rápido, pero algunos se preguntaron cómo perdió. El nerd no dijo nada, esperando.

Segunda ronda, y los dos de tercer año la lograron. ¿Quién podría haberlo adivinado? No había grupo de perdedores y nadie pensó realmente en lo que significaba "pelear dos veces". Los de tercer año lograron vencer a su oponente dos veces, enviando su mensaje aún mejor. Esto no fue muy bien planeado.

Este fue el último uno contra uno. Midoriya era el segundo grupo, después del Kendo pero antes del Judo. Tuvo que luchar contra uno de esos Gyarus y realmente se preguntó por qué eran considerados delincuentes.

Luego sacó el bate con púas y las cosas empezaron a encajar en su cabeza. "Lo siento~ lo siento, espero que esto no perjudique a los que tienen pocas fichas-"

La mochila pasó por encima de su cabeza y parcialmente sobre sus brazos mientras Midoriya pateaba sus piernas. Dejó caer su bate y Midoriya lo recogió. Cuando ella intentaba levantarse, él la derribaba.

"¿Alguna vez jugaste golf?" Hubo una respuesta apagada. "Juego mucho golf estos días. ¿Sabes qué pasa con el golf? Tiene algo diferente al béisbol".

Dejó de retorcerse por un momento cuando la punta del murciélago con púas tocó suavemente su cabeza. "¡Se trata de golpear algo en el suelo! Una cosa parecida a una pelota, y hacerla volar lo más lejos que puedas".

El árbitro se retorció mientras practicaba un swing, raspando clavos en el suelo. Un clavo rasgó cuidadosamente la bolsa que tenía alrededor de la cabeza, haciéndola gritar.

"¡Yo ap ou! ¡Yo ap ou!" Era difícil escucharla, pero le dio una mirada al árbitro antes de quitarle la bolsa y lanzarle el bate, ya en camino de regreso a la habitación.

"¡Oh hombre, tengo que coser esto de nuevo!" Se quejaba mientras cosía. La gyaru mantuvo sus ojos en él mientras se sentaba, todavía insegura de lo que acababa de pasar. Oh bien. No parecía que la mayoría de la gente quisiera comerse un murciélago.

Por supuesto, al final fueron los tres clubes... Bueno, se suponía que él representaría a la clase, pero en realidad estaba aquí por Eiko. Todos los demás eran mano derecha, se suponía que él era el líder del 1-A. En cambio, él actuaba como representante del club de artesanía, y Eiko tendría un ataque al corazón si se metía en una pelea real.

La última pelea fue libre para todos entre ellos, bueno, se suponía que así era. Los de tercer año estaban planeando cómo tener al primer año de su lado, ya que después de eso era básicamente un juego gratis. Hacen equipo, derrotan al otro club, luego derrotan al primer año y tal vez cumplen lo que prometieron.

Todos estaban en la habitación. Kinki representaba al club de Kendo y estaba completamente vestido. Obviamente estaba haciendo trampa, ya que la armadura la protegía de ser asfixiada, defendía los ataques y la espada le daba mayor alcance. "Todavía estamos bien, ¿verdad?"

Midoriya ajustó su mochila. "Eso depende de lo fuerte que me pegues."

"Oye, ¿ustedes dos ya formaron una alianza?" ¿La última persona fue un lagarto...? chica. Tenía escamas y se parecía más a una dragona de alguna mierda hentai que a un lagarto por lo poco amenazante que parecía. Había más piel humana que escamas y un par de colmillos que eran más cursis que amenazadores.

Aún así, había hecho su investigación. Su peculiaridad era como la de su padre, pero con frío. Realmente tuvo la peor suerte con las peculiaridades del hielo.

"¡No, no te preocupes!" Midoriya rió, estirándose. "Hagamos esto como un verdadero estilo libre. No. Quieres ver qué palos son mejores, ¿no?"

Les hizo señas para que se acercaran con la izquierda, se deshizo de su bolso y sacó dos palos largos con la derecha. "Vamos, ustedes dos deberían formar equipo y eliminarme rápido. De esa manera, podrán decidir quién es realmente mejor".

Las dos mujeres intercambiaron miradas mientras él armaba su extraño murciélago. Cuando terminó, dejó de dejarles decidir ya que estaban tardando demasiado. El murciélago se levantó, descansando sobre su hombro con su brazo derecho apuntando en dirección opuesta a su cuerpo y su izquierdo colgando libremente. "Vamos señoras, bailemos".

Continue Reading

You'll Also Like

218K 10.3K 60
Él, es el feroz fuego que devora y extingue todo a su paso. Ella, la poderosa tormenta que arrasa con todo y todos sin ningún remordimiento. Los dos...
67.1K 5.5K 23
Midoriya un apellido desconocido para casi todas las personas, pero para mal de todos, este era un clan con una moral muy flexible, no dudaban si ten...
27.8K 2.8K 50
El cazador de seres sobrenaturales Darknes Ian recibe un mensaje el cual dice: "Hefesto encontró la ubicación de la esfera de las mil creaciones". Pr...
2.2K 136 9
Entérate de lo que los dioses están haciendo en WhatsApp :v en ocasiones aparecerán lo humanos, pero ahorita no joven :/ Habrá ShetoPoSt y bromas est...