Peony ; hs (Espaรฑol)

By allxswift

55.4K 2.2K 175

"Ella le rezรณ a Dios cuando las manos de รฉl la tocaron." Autora original: @diagnosis More

-
01
02
04
AVISO
I'LL ALWAYS COME BACK
05
06

03

6.4K 314 16
By allxswift

Harry se puso de acuerdo con Peony y su padre para cenar al día siguiente. En lugar de que todos estuvieran vestidos elegantemente como la vez pasada, estaban usando ropa casual. Su padre hizo lasaña, la cual no sabía tan bien como se veía. Por tal razón, mejor se decidió por ordenar una pizza de pepperoni. Peony no pudo ocultar el constante calor en sus mejillas cuando Harry la miró y le sonrió suavemente. Aunque sólo fuera una mirada, Peony sintió como su piel quemaba. Su padre frunció el seño, viendo que ella estaba nerviosa, pero el no tenía que el que causaba eso era Harry. Él probablemente pensó que ella seguía en su etapa de ser torpe.

Harry constantemente lamía sus labios, lo cual volvía completamente loca a Peony. Sus pies rozaron un par de veces bajó la mesa, lo cual hizo los latidos de su corazón más ruidosos bajo su pecho. Ella maldijo, Harry y su padre pudieron oírlo pero nadie dijo nada sobre eso. Su respiración era pesada. Su cuerpo comenzó a obtener piel de gallina por el contacto con Harry. Ella estaba hambrienta pero no podía comer sintiéndose de esta manera, nerviosa. Su padre tomó los platos para después dejar el cuarto del comedor. Sus ojos color miel miraron a través de la mesa; encontrándose con esos ojos color verde musgo. El tenía una pequeña sonrisa satisfecha.

"¿Qué demonios me estás haciendo?" la voz de de ella era vacilante, su voz siempre había sido de alguna manera rasposa, debido a que sus cuerdas vocales eran tensas.

"¿De qué estás hablando, Peony?" dijo Harry, descansando sus codos en la mesa. Sus ojos siguieron sobre la cara de ella. Peony miró hacia lado para ver si padre regresaba, pero no era así.

"Para de hacerme sentir así" ella susurró a través de la mesa. Su labio inferior estaba entre sus dientes.

"¿Sentir cómo?" ella quería abofetearlo. Pero al mismo tiempo quería que sus manos estuvieran sobre su piel. "¿Hacerte sentir cómo, Peony?, dime."

Sus labios quedaron secos, así como su garganta. Se empezó a poner nerviosa, otra vez. Sentía lo mismo que la noche anterior corriendo por sus venas. Sentía un gran zumbido en sus oídos.

"Para de hacerme sentir nerviosa y" ella ya no supo que más decir, Harry la miró como una presa.

"¿Nerviosa y excitada?" Harry susurró, acercándose más a ella sobre la mesa de madera. Peony podía olerlo ahora. Podía oler su perfume, y podía oler a cigarrilo. Sus uñas fueron clavadas en la palma de su mano y sus dientes se mancharon de sangre de su labio inferior. Harry lentamente se hizo para atrás mientras que el padre de Peony entraba a la habitación.

"Deberíamos jugar a cualquier juego." preguntó el padre de Peony, con los brazos cruzados mientras dirigía la mirada a las otras dos personas presentes.

"Tengo tarea, así que no podré jugar, por favor, disculpen." Peony dijo rápidamente, muy rápidamente. Su padre la dejó ir a su cuarto.

"¿Puedo ayudarla con su tarea, Todd?" su padre asintió, dejando a Harry dirigirse a donde Peony.

Rápidamente, Peony cerró la puerta de su cuarto antes de tirarse a lo largo de la cama. Se sentía meriada, y nerviosa. Escuchó a alguien tocar la puerta y lo ignoró, tapando sus sonrojadas mejillas con una manta. Escuchó la puerta abrirse, después cerrase, ella decidió ignorarlo. Sintió su cama hundirse de un lado, ignoró eso también.

Cuando su piel comenzó a quemarse bajó el tacto de alguien, le rezó a Dios.

》》》》》》》》》》》》》》》

HOLAAA DE NUEVO, les traigo otro capítulo el día de hoy, para tratar de recompensar el tiempo perdido :(, jajaja

Recuerden que este fic es todo propiedad de diagnosis

Los amooo❤

Continue Reading

You'll Also Like

289K 20.5K 32
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to aรฑo en Hogwarts. Parecรญa que su vida iba normal, claro, su...
67.6K 8.5K 32
El sustituto del SR.Jeon หš เผ˜๏ฝก๐Ÿฆ‹โ‹†หšโŠน เฃช ห– Jimin es un chico con una hermosa hermana gemela lamentablemente esta tiene un accidente un dรญa antes de su...
144K 6.7K 36
"๐™€๐™ก ๐™–๐™ข๐™ค๐™ง ๐™ฃ๐™ช๐™ฃ๐™˜๐™– ๐™ข๐™ช๐™š๐™ง๐™š ๐™ฎ ๐™ก๐™– ๐™ซ๐™š๐™ง๐™™๐™–๐™™ ๐™ฉ๐™ž๐™š๐™ฃ๐™š ๐™ง๐™–๐™ฏรณ๐™ฃ ๐™ฅ๐™ค๐™ง ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™™๐™š๐™Ÿ๐™–๐™ฃ ๐™ช๐™ฃ๐™– ๐™๐™ช๐™š๐™ก๐™ก๐™–" "-๐™” ๐™–๐™ก ๐™›๐™ž๐™ฃ๐™–๐™ก ๐™š๏ฟฝ...
29K 2.6K 17
"Hola soy pus la creadora no xD cosas que tengo que comentar no soy experta en esto, no actualizรณ rรกpido etc" "Datos de la historia:" el ship princip...