Luna Maldita

By celinewell_

136K 10.3K 1.5K

+18 «Mi príncipe azul es el villano» . . . Cuando una muchacha aparentemente herida, llega pidiendo ayuda en... More

Sinopsis 🐺
Capítulo 1 🐺
Capítulo 2 🐺
Capítulo 3 🐺
Capítulo 4 🐺
Capítulo 5 🐺
Capítulo 6 🐺
Capítulo 8 🐺
Capítulo 9 🐺
Capítulo 10 🐺
Capítulo 11 🐺
Capítulo 12 🐺
Capítulo 13 🐺
Capítulo 14 🐺
Capítulo 15 🐺

Capítulo 7 🐺

7.6K 620 87
By celinewell_



STELLA

—¿Qué? ¿Qué dijo?

Parpadeo para verificar la facción seria del doctor, no puedo creer en las palabras que me está diciendo. Necesito que me explique lo que está sucediendo más detenidamente, porque me niego a que sea verdad. Aferro con mis puños las sábanas de mi cama.

Esto apesta.

El destino apesta por completo.

Estoy enojada con la vida y con el universo.

—Estás embarazada —repite —. Al ser humana, tú embarazo se convierte en uno de riesgo. Debes tener mucho cuidado, no sangraste por perdida, sino porque el feto está creciendo a unos niveles que tu cuerpo no lo tolera, eso produce que tu utero se expanda forzosamente, es la razón por la que duele. Tengo que hacerte un par de exámenes, porque tenemos que saber que raza es, eso nos ayudará a proceder y a ayudarte cuando el parto se aproxime.

—No es real —susurro. No me lo creo.

—¿De que raza es el padre? —pregunta el doctor, ha sacado una libreta pequeña para anotar algunas cosas. Me mira expectante para escribir mi respuesta.

Pero para esto no tengo respuesta.

Yo...

Yo no sé cuál de esos bandidos me embarazó.

Es imposible saberlo.

Ni siquiera recuerdo exactamente cuantos fueros, terminé desmayada por el dolor.

Busco los ojos de Killian porque necesito un poco de apoyo emocional, él ni siquiera me mira. Tiene la mandíbula torcida, unos ojos cargados de rabia y está apoyado contra el marco de la ventana observando la escena. Ahora que sabe que estoy embarazada, ya no me mirará de la misma que antes. Ni me ayudará. Ni me protegerá en sus brazos. Ni se acercará se esa manera tan cálida que me consume.

¿Por qué me siento tan triste con esa idea?

—No lo puedo decir —le susurro al doctor.

Él frunce el ceño confundido. Es que si digo algo, Killian va a escucharlo. Entonces no me verá de la misma manera, porque de cierta manera, estoy rota y usada.

—¿Hay algún motivo peligroso detrás de la raza del padre? Es importante saberlo, dama. Trabajaremos con una venda en los ojos, y eso no sería beneficioso para ti.

—Lo siento, pero...—unas lágrimas me causan rabia cuando me mojan los ojos —. Es un secreto, tendremos que descubrirlo de otra forma.

—No veo porque debes sentir tanto miedo —insiste.

—Yo soy el padre. Ahora lárguese, me comunicaré con usted para un examen diario para ella y nuestro bebé —la voz de Killian suena mortal.

Los ojos del doctor se expanden llenos de sorpresa, el hombre viejo de repente se pone nervioso. Recoge todos los utensilios médicos que utilizó para examinarme, metiéndolos en su maletín negro y sale sin decir nada de la habitación. Killian ha sido demasiado brusco, pero no comprendo porque mintió de esa manera.

Algo que no me gusta, es que de cierta manera, desde que fue el único que se acercó a mi para ayudarme , siento que estoy siendo muy pesada intentando que me ayude todo el tiempo. Cómo si yo no pudiera atrapar las riendas se mi vida y afrontar mi desgracia.

Él tiene mejores cosas que hacer, que ocuparse de mí.

—¿Qué pasó esa noche, Stella? —su pregunta me espanta.

Carraspeo tomando tiempo para formular mi respuesta.

—Tantas cosas —casi no puedo articular palabra por el nervio patético que mi cuerpo sufre —. ¿Por qué dijiste mi bebé también era tuyo? Ahora todos van a pensar que tenemos una relación romántica.

—El bebé es un licántropo, puedo notar la magia que desprende de ti. Si decimos que es mío, será más sencillo para ti y nadie te mirara mal o te volverá a maltratar porque pensarán que llevas al hijo del alfa en tu interior.

—¿A que más huelo? —trago saliva.

—A hombre, como cinco aromas diferentes. 

—¿Huelo a hombre? —me lamento. 

Asiente muy serio, mirándome con una expresión sin vida. No vi esta faceta de él, y tengo que admitir que me asusta un poco.

—Eso me pone furioso, princesa. ¿Quién te tocó?

—No pude evitarlo, Killian. Eran muchos. Me atraparon y... —hay un nudo en mi garganta que no me deja seguir —. Intenté huir. Te juro que lo intenté. Pero ellos eran más fuertes. Eran malvados. No les importaba si suplicaba. Simplemente lo hicieron. Fue la noche más desgarradora de mi vida.

Mi pecho se oprime cuando tomo aire para respirar, es algo que me cuesta. Me siento tan avergonzada por lo que me pasó, y ahora voy a tener un recordatorio de eso. Toda mi vida.

Siento ganas de morir.

Un llanto incontrolable salta en mi interior, me hundo en la cama para intentar amortiguar mis lloros. Estoy intentando ser fuerte, ver el lado optimista a las cosas. Pero cada segundo que pasó viva, mi mundo se derrumba más.

—Ey, princesa —escucho la voz de Killian lejana.

Su mano toca mi codo, ese leve contacto arrasa con mi piel. Quiero que me toque más. Rodea la cama para atrapar mi cuerpo y incorporarme en la cama, mi cuerpo esta tan cerca del suyo, que mi corazón salta excitado. Me acaricia sutilmente los brazos, observando cada lágrima que baja por mi mejilla. Me sorbo la nariz, también viéndolo, aunque mi vista nublada me dificulte distinguir su rostro preocupado.

—No puedes rendirte ahora —me ordena.

—Pero sería tan fácil...

Se sienta en el borde de la cama conmigo en sus brazos, sus pulgares limpian las lágrimas con el dorso de su mano y mi piel quema con su contacto. Mis labios pican por dejar un beso en su cuello lleno de venas.

—¿Quieres abortar al bebé? —me pregunta sin tapujos —. Toma una decisión y dímela, princesa. Te ayudaré a hacerlo. No tienes qué traer al mundo a nadie que no vas a querer.

Mi llanto se detiene, su pregunta me ha hecho quedarme petrificada. No había barajado esa opción.

La de abortar al bebé.

Deshacerme de esta maldición.

—Necesito tiempo para pensarlo. Hay una vida que se está formando... —instintivamente toco mi abdomen plano, no siento ningún tipo de sentimiento maternal — en mi interior. Es tan terrorífico. Todo en mi se siente vacío.

Killian acaricia un mechón de mi cabello mientras me observa fijamente, sus ojos parecen una masa oscura carente de amabilidad. En realidad, toda su esencia. Pero conmigo se comporta como si fuera un objeto preciado, eso me atrae.

Cierro los ojos y hago una mueca.

—Y encima, el bebé no tiene padre, Killian. No tengo a nadie que me ayude, o que me sostenga, ni que me ame. Me gustaría formar una familia —abro los ojos con pesar, sin mirarlo directamente —. Y ahora no puedo tener nada, porque ningún hombre se va a fijar en una chica maldita y embarazada.

—Déjame ser el padre de ese bebé, si decides tenerlo —suelta sus palabras.

Mis nervios se paralizan cuando escucho lo que ha dicho, parpadeo un poco quitándome los rizos rubios de la frente. Aún tengo las manos manchadas de sangre, así que mancho un poco mi cabello. No puedo evitar observarlo, porque su mente parece estar en caos ahora.

No lo entiendo.

—¿Tú? ¿Por que quieres ser el padre? —titubeo confusa.

—Porque no tienes otra opción y yo necesito una esposa y un heredero.


Necesito un poco de espacio para pensar en mis problemas. Analizar mi situación me hace arder de la rabia, y el sentimiento de tristeza no se evapora. Por eso he decidido venir al jardín de atrás del palacio, aquí no hay muchas personas y eso me ayudará a meditar mis futuras acciones.

Me escabullo por los grande arbustos de un verde potente, en mi vida había visto colores tan vivos. Vivir en esta región hace que los colores en tus ojos se expandan y brillen más. Hay muchas flores por todas partes, eso me agrada, el olor a plantas silvestres calma levemente mis nervios. Cada paso que doy, me encuentro con estatuas de mármol tan blancas, que me queda ciega. El cielo ahí arriba se ve lleno de paz con ese azul interminable.

Suspiro agotada.

Encuentro una pequeña zona de descanso, así que me siento ahí. Las sillas son cómodas, cierro los ojos y espero que mis piernas se llenen de nuevo de energía.

Detrás de mi hay un par de empleadas, me siguen a pesar de que les haya dicho que quiero estar sola. Así que solo se mantienen unos metros lejos, pero al pendiente por si necesito algo. Killian ha dado órdenes de que eso se cumpla, después de que saliera de mi dormitorio.

Me apoyo con el codo en la mesa, observando la falda abultada del vestido que me han prestado. No es para nada mi estilo, es demasiado elegante. Yo solía usar vestidos cortos que daban libertad a mis curvas.

—¿Entonces es real? —se horroriza una de las empleadas —. No puedo creerlo.

—Pues créetelo, chica. He oído por ahí, que el mismísimo príncipe Devon va a venir a bendecir el enlace. Rosemary está cómo loca mandando ordenes para tenerlo todo listo para su llegada.

¿De que están hablando?

Por alguna razón, la conversación me interesa más de que espero. Así que me quedo observando la figura de mármol, pero uso mis oídos para espiar y enterarme de más. Mientras ladeo mi pierna jugando con el vuelo del vestido.

—¿El heredero al trono? ¿Va a venir aquí?

—Pues claro, es el primo del alfa.

—No pensé que el Alfa Killian se casaría tan pronto.

Un momento.

¿Killian se va a casar? ¿Con quién se va a casar? Una punzada de emoción, me pincha mi corazón. Él lo decía en serio cuando explicó que necesitaba una esposa, y que no le importaría ser el padre de mi hijo. No le pregunté porque lo necesitaba, pero ni siquiera le he dicho que sí, y ya está preparando la boda.

Que hombre tan intenso.

Me fascina.

—Yo tampoco, y menos con esa mujer —comunica con asco la empleada.

—¿Quién es la mujer? Yo no la conozco.

Se me escapa una risita, imaginado a Killian todo intenso eligiendo un anillo para mí.

—Amber Fenlon.

Mi agitación se corta con la afilada hoja de un hacha. Aprieto mis dedos en la falda del vestido rosa, levanto mi mirada para que las dos empleadas noten mi existencia y me miren. Sus bocas se mantienen calladas, la menos parlanchina se da un golpe a la otra.

—¿Desea algo, milady?

—No me podido evitar escuchar su conversación —Les sonrió dulcemente —. Y no puedo evitar preguntarme quien es Amber Fenlon y que parentesco tiene con Killian.

—Debería saberlo, milady —pincha con su tono la más parlanchina —. Después de todo cuando esa mujer pise el suelo de este palacio, usted tendrá que desaparecer y el Alfa se aburrirá de usted en algún momento, y tomará la mano de la princesa de las hadas.

🐺

Uy, parece que hubo un acontecimiento que va a poner todo envuelto en un caos. ¿Cómo que Killian, nuestro Killian, va a casarse con la princesa de las hadas y no con nuestra princesa?

ESO NO PUEDE SER.

QUE MIERDA PASÓ.

No estoy dispuesta a que nadie arruine la relación de mis bebés. Se vienen cosas intensas.

No se olviden de seguirme en mis redes sociales, porque suelto muchos spoilers e imágenes de la historia. Además, podemos chismear un poco.

¡Nos vemos pronto!

Instagram: @celinewell_
TikTok: @celinewell_

Continue Reading

You'll Also Like

173K 3.7K 31
30 Días de puro Smut de EXO, porque quiero y porque puedo~. Parejas: ChanBaek. ChenMin. SuLay. TaoRis. KaiSoo. HunHan. ChenBaekXi(?). Historia re sub...
11.6K 1.3K 20
Me abandonó. Me dejó a mi y nuestra hija, quedé en la miseria. Con el corazón roto y una hija. ¿Que puede salir mal? Absolutamente todo, no puedo tra...
115K 5.3K 27
LIBRO 2: "LEGADO INFERNALES" Ocho años después se reencontrarán la que lleva la muerte, reina del inframundo y guardiana de los secretos muertos, jun...
315K 24.2K 34
Él es un militar. Ella es una escritora. Él no cree en el amor. Ella escribe sobre hombres amorosos y perfectos. Él nunca se ha enamorado. Ella se en...