Amor sin piedad: De La Decons...

By gatomon300

17K 472 625

Amor sin piedad es una serie de relatos entorno a la vida de Miku Nakano después de haber sido rechazada por... More

Buscando un nuevo horizonte
El engañoso corazón humano
Una nueva vida
En busca de Baruch Spinoza: conociendo a un latino llamado Wojtek (parte 1)
En busca de Baruch Spinoza: un encuentro con el amor y la muerte (parte 2)
En busca de Spinoza: el capítulo prohibido preludio de una muerte(parte 3 final
El ocaso de los ídolos: como este mundo verdadero terminó siendo una fábula
¿Cuánta verdad puede soportar el ser humano?
Bienvenida al desierto de lo real: La última cena
Una parada inesperada
Rescate
La culpa de mis desgracias la tiene ella

Aviso de Incendio: la caída de dos Titanes

1.9K 52 98
By gatomon300

Onus Duma. Ad me clamat ex Seir : Custos, quid de nocte? custos, quid de nocte?

(Isaiah 21, 11)

Media hora antes.

Sumi, la amiga de Miku, empezó con los preparativos para el rescate. Se da cuenta que no será una tarea sencilla. Organiza un grupo en LINE para pedir ayuda a las Sailor Scouts.

Inicialmente el grupo de las Sailor Scouts está conformado por cuatro chicas: Rei Hino, Amy Mizuno, Lita Kino y Minako Aino. Estás cuatro chicas trataban en las sombras y no son conocidas en el medio popular. Sin embargo su organización realiza eventos de caridad y social para aquellas personas que están en situación de calle. Pero por otro lado, tienen otro tipo de trabajos como investigaciones  a políticos que están metidos en actos de corrupción y desmantelamiento de organizaciones de trata y tráfico de personas.

Sumi tomando la palabra dijo con gran preocupación: —chicas, Miku está en peligro, necesito su ayuda para rescatarla, su hermana Nino quiere llevarla a un hospital psiquiátrico.

Lita, muy preocupada por la noticia anima a las otras Sailor Scouts para fraguar un plan: —Sumi tiene razón, hay que ayudar a Miku. Yo en lo particular le debo mucho a ella puesto que me devolvió mi horizonte de vida y me trató con dignidad.

Las demás chicas empezaron a manifestarse y todas quedaron de acuerdo para ayudar a Miku, pero existía un gran problema ¿Cómo llegar al piso #30 del edificio donde vive la familia Nakano sin levantar sospechas?

Amy propuso la idea de intervenir el sistema de seguridad —podemos jaquear el sistema de seguridad del edificio para ingresar, y para no levantar sospechas puedo alquilar una ambulancia. Facilitando nuestra huída.

—Yo me encargaré de los problemas que puedan surgir por si sus hermanas se ponen histéricas o si alguien quiere realizar un enfrentamiento de cuerpo a cuerpo— intervino Lita en un tono de confianza.

—¡¡¡Entonces manos a la obra!!!—  respondió Sumi con gran emoción.

llegaron al edificio donde vivía la familia Nakano. Amy empezó a trabajar con la computadora para ingresar al sistema de seguridad; de varios intentos consiguió jaquear el sistema de seguridad, pero tenían tres minutos antes de que se den cuenta del jaqueo. Se consiguió abrir la puerta de ingreso y tener control de las cámaras de vigilancia.

Amy dirigía la misión de rescate desde la ambulancia y lograron ingresar Sumi, Rei, Lita y Minako quien llevaba una camilla para sacar a Miku.

—chicas pueden pasar— decia Amy por los intercomunicadores. De repente el sistema de seguridad se dió cuenta del jaqueo, entonces Amy les comunico que era necesario abortar la misión —¡chicas , salgan de ahí, rápido!

Lita empeñada en querer rescatar a Miku, organizó un plan B — Rei, jala la alarma de incendio en 5 minutos, luego huye de aquí. Nosotras subiremos por el elevador antes de que se arme el alboroto por el aviso de incendio— dijo eso con una profunda preocupación.

Pasaron los 5 minutos y Rei activó la alarma de incendio. Toda la gente del edificio empezó a alborotarse. Para eso las chicas estaban ya el piso #30. Al parecer ahí no había mucho alboroto. Entonces Lita de una patada abrió la puerta y corrieron a buscar a Miku.

Tras el derrumbe de la puerta las hermanas Nakano se asustaron pues estaban preparándose para evacuar el lugar. Nino salió al encuentro de las intrusas —¡¡¿Quienes son ustedes y que quieren?!!— Lo dijo con una voz autoritaria.

Inmediatamente Lita sin decir una palabra corrió hacia Nino para embestirla. Nino tras esa embestida llamó a Fuutarou: —Fuu ayúdame, unas extrañas entraron a la casa—  luego de eso perdió el conocimiento.

Ichika, y Yotsuba estaban asustadas y se escondieron. Ichika envío un mensaje de voz a su vecina y amiga Tomo Aizawa quien vivía en el piso 29:
—Auxilio, ayúdame, unas extrañas entraron a mi departamento— lo dijo con un profundo temor por la vida de sus hermanas.

Inmediatamente Tomo Aizawa respondió al mensaje:
—Enseguida subo.

Mientras subían Tomo y su amiga Misuzu para ayudar a las hermanas Nakano el lugar se estaba volviendo en zona de guerra. Fuutarou corrió al auxilio de Nino —Nino, Nino, despierta.

—Ella no te responderá, está inconsciente. Ahora es tu turno— dijo Lita en un tono desafiante y amenazador.

Fuutarou se puso en guardia pero Lita lo agarró como a una piltrafa humana y lo arrojó lejos. Mientras las otras chicas encontraron a Miku y la subieron  a la camilla.

De repente apareció Tomo Aizawa y su amiga Misuzu. Ante la situación de peligro Aizawa le dijo a su amiga —quedate atrás, yo me encargo de ésto.

Tomo se puso en la puerta para impedir el paso —ustedes no irán a ningún lado— dijo mientras preparaba sus puños para la pelea.

—No me hagas reír— respondió Lita mientras corría hacia Tomo para embestirla y sacarla de la puerta para  cumplir con la misión.

Tomo, toda concentrada, aguantó la embestida de Lita: —muévete, muévete maldita sea— decía Lita mientras empujaba a la gran montaña.

inmediatamente Tomo contraatacó. Le realizó una llave que dejó en el piso a Lita. Frente a eso Minako, reaccionó y corrió para tomar impulso para lograr contactar un golpe en el rostro de la gran montaña.

—¡¡¡Maldita perra cáete de una buena vez!!!— gritaba desesperada.

Tomo retrocedió un poco ante el golpe y de repente Lita reaccionó y empezó a correr nuevamente para embestir a la gran montaña con gran éxito, despejando el camino para salir.

Misuzu asustada, empezó a llamar a la policía. Porque nunca vió a su amiga en el suelo.

Inmediatamente, Sumi avanzó  con la camilla que llevaba a Miku. Tomo quiso ponerse de pie pero Lita estaba sobre ella realizándole una llave.

—salgan de una buena vez— gritaba Lita mientras detenía a Tomo. —No se detengan y saquen a Miku de este lugar, yo les tomaré alcancé cuando termine con esta bestia— decía haciendo resistencia a la fuerza de Tomo.

—Maldita, nadie me había tumbado hasta ahora— decía eso mientras se zafaba de la llave de Lita. Tomo se puso en pie y empezó a levantar a Lita para nuevamente arrojarla contra la pared.

Toda lastimada, Lita insiste en seguir peleando y se acerca realizando movimientos de box, la pobre Lita logra conectar un serie de golpes y un uppercut en el rostro de Tomo.

Sin embargo, Tomo logra agarrar el brazo de Lita para realizarle una fractura con una llave quebradora. Lita ante el dolor y el cansancio pierde el conocimiento.

—¿Qué es ésto, ya morí, dónde estoy? siento un cansancio y me duele el brazo— decia Lita en el interior de su conciencia. —Recuerdo que estaba peleando con un bestia. Miku espero que puedas ser feliz, gracias a ti pude recuperar mi vida y empezar de nuevo.

Una voz se oía en lo más profundo de Lita que le decía:
—¡¡levantate, despierta ese es todo el espíritu de pelea que tienes!!

—Dejame en paz— decía Lita con una voz agotada.

—No recuerdas aquella vez cuando Miku te ayudó. Regresabas a casa y un grupo de chicos te secuestraron para luego violarte— decía aquella voz.

—Tienes razón, aquella vez logré escapar de mis captores luego de esa desgracia nadie de mis seres queridos quería saber de mi. todos me miraban feo, como si yo tuviera la culpa. Intenté quitarme la vida tres veces. La última vez fue cuando me pare sobre un puente para saltar y morir. Pero apareció Miku para impedir aquél suicidio.

—¡No lo hagas, no saltes por favor! Tienes mucho porque vivir— me decía aquellas palabras como si le importara mi vida y mi existencia. Note que había sinceridad en su preocupación y en sus palabras. Y desde ese entonces nos hicimos amigas.

Inmediatamente Lita empezó a entrar en conciencia y se puso en pie y corrió con todas sus fuerzas para arremeter contra Tomo, que estaba cerca de la ventana. Viendo como se acercaba Lita a toda velocidad Tomo pensó que Lita no tendría éxito pues estaba gravemente herida.

Aquella falsa seguridad por parte de Tomo le costó la vida. Lita y Tomo cayeron 30 pisos. Misuzu toda asustada no sabía que hacer y la policía llegó demasiado tarde. Sumi y Minako lograron llegar a la ambulancia y emprendieron la huída. Hasta ese momento sus amigas no sabían que Lita había muerto.

La pobre Misuzu no pudo ayudar a Tomo y solamente juró vengarse por la muerte de su amiga. Realmente fue la caída de dos Titanes.

Los medios informativos declaraban el fallecimiento de dos mujeres y el secuestro de la tercera hija de la familia Nakano.  Se  creía que fue un ajuste de cuentas contra el Dr. Nakano por mala praxis medica.

Había una tristeza profunda entre las Sailor Scouts cuando se enteraron que Lita había muerto.
Pasaron 4 horas de la tragedia y Miku despertó escuchando el llanto de sus amigas.

Fin de la tercera parte....

Continue Reading

You'll Also Like

32.1K 948 14
Esta historia esta basada en Amor sin Materia, pero aqui es donde Tn se encuentra al fantasma de Nino, donde buscará la manera de vivir con ella.
3.9M 520K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
122K 16.6K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
5.7K 768 24
Es una idea que ah estado en mi cabeza por un tiempo. Todavía no se si incluirle el tema Alfa y Omega, pero creo que será interesante. Un jóven que e...