Mi dulce esposa médica toma l...

By Anny-Daniela

815 53 11

"Zhong Nuannuan, tus cargos han sido retirados. Los tribunales lo han declarado inocente y no culpable de ase... More

Capítulo 1-5
Capítulos 6-11
Capítulo 12-18
Capítulo 26-36
Capítulo 37-47
Capítulo 48-60
Capítulo 61-65
Capítulo 66-76

Capítulo 19-25

93 6 2
By Anny-Daniela

                                                          Ok, a partir de aquí, todos son cap nuevos.

                                                                             ¡Agáchate y sopla!

"¿Mmm?"

Chi Yang se mostró extremadamente reacio con el repentino vacío en sus brazos y no estaba prestando atención a lo que estaba hablando Zhong Nuannuan.

"Abrimos la boca al mismo tiempo. Me dejaste hacer mi pregunta primero, ¿y tú? ¿Qué querías decir?"

"Sólo quería saber el nombre del guardia que te acosó en prisión. Aparte de castigarte para que te arrepientas durante diez horas, ¿Qué más hizo ella? ¿Viste a algún recluso cercano a ella?

Ella era la mujer de Chi Yang. ¿Cómo podía dejar que otras personas la intimidaran? Quería investigar quién era esta persona.

Hubo un golpe en la ventanilla del auto cuando Zhong Nuannuan estaba a punto de hablar.

Toc, toc, toc.

Chi Yang giró la cabeza con frustración y miró fríamente a la persona que estaba afuera del auto. Cuando vio que era el policía de tránsito, bajó un poco la ventanilla.

Cuando llegó el policía de tránsito, vio un Land Rover que se había estrellado contra un árbol viejo en el lado opuesto de la carretera. Estaba furioso.

Cuando estaba a punto de regañar al conductor que causó el alboroto, se encontró con una mirada tan afilada como un cuchillo. Causó escalofríos recorriendo su espalda.

Cuando sus miradas se encontraron, el policía de tránsito se sorprendió por su mirada.

El policía de tránsito se calmó, hinchó el pecho y ordenó.

"¡Baja, sopla!"

Era obvio que este hombre era un conductor experimentado.

¿Quién iba a creer que un conductor experimentado conduciría así sin estar bajo los efectos del alcohol?

Zhong Nuannuan notó que su demonio había mirado al policía. Se sintió avergonzada, asomó la cabeza por un lado de la ventana y se disculpó sinceramente.

"Lo siento, señor policía. Estaba hablando con él hace un momento, por eso no estaba prestando atención al camino y se estrelló contra el árbol. No bebimos".

El policía de tránsito vio a Zhong Nuannuan a través de la rendija de la ventana que Chi Yang había bajado.

El joven policía de tránsito quedó sorprendido por su belleza. Su mirada se detuvo en ella. Él no apartó los ojos de ella y olvidó lo que quería decir.

Cuando Chi Yang vio que codiciaban a su esposa, se sintió como un león cuyo territorio había sido tomado. Estaba furioso.

El policía de tránsito ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando Chi Yang abrió la puerta del auto con un fuerte golpe.

El policía de tránsito estaba justo afuera del auto. No tuvo tiempo de reaccionar ante la repentina grosería, por lo que la puerta del auto golpeó su brazo y se tambaleó y casi se cae.

Cuando Chi Yang abrió la puerta del auto, subió la ventanilla al mismo tiempo. Salió del auto apresuradamente y cerró la puerta de golpe, bloqueando por completo la vista del policía de tránsito hacia su esposa.

Zhong Nuannuan salió del auto inmediatamente después de Chi Yang cuando vio lo enojado que estaba. Tenía miedo de que él golpeara al policía de tránsito.

Cuando el policía finalmente se mantuvo firme, él también se enojó.

                                                                                          Hola oficial

El joven policía de tránsito estaba a punto de empujar a Chi Yang.

Fue entonces cuando vio el uniforme militar de Chi Yang y su charretera con cuatro lunas cosidas. Sus ojos se abrieron de par en par y parecía como si estuvieran a punto de salirse de sus órbitas. Mientras miraba más de cerca la insignia específica, sus brazos se congelaron en el aire y no se atrevió a hacer otro movimiento.

Cuando recuperó el sentido, inmediatamente se puso firme y le dio a Chi Yang un saludo militar adecuado.

"¡Buen día señor!"

El corazón del joven policía de tránsito tembló cuando sus ojos se encontraron con la mirada hostil de Chi Yang.

Ah no, ¿Qué hiciste?

¡Simplemente intentó intimidar a un capitán!

¡En una base militar, el rango de capitán ocupaba un puesto similar al de subjefe de personal!

¿Había un subjefe tan joven en la base militar de Camino?

Quizás... ¿Se había topado con un fraude?

En ese momento, el policía de tránsito sintió una punzada de contradicción en su corazón. Una de sus manos saludaba y la otra sostenía el alcoholímetro mientras contemplaba qué hacer a continuación.

La expresión facial de Chi Yang se oscureció. Miró la apariencia del oficial de tránsito de arriba a abajo.

Después de determinar la fuerza y ​​​​la apariencia de esta persona que no tenía potencial, el fuego nefasto que ardía en su pecho se disipó gradualmente.

Caminó unos pasos hacia el policía de tránsito. Justo cuando el policía retrocedió dos pasos de él por miedo, extendió la mano, tomó el alcoholímetro de la mano de la otra parte y lo sopló.

La lectura indicó que no hubo consumo de alcohol.

Para entonces, Zheng Nuannuan había salido del auto y vio lo asustado que estaba el policía de tránsito por Chi Yang. Inmediatamente tomó la mano de Chi Yang.

En los momentos en que sus dedos se entrelazaron con los de Chi Yang, su mirada feroz y severa se transformó como un árbol que se convierte en manantial y chorrea agua después de una fuerte lluvia. La mirada ligeramente cruel y hostil que le dio al policía de tránsito desapareció instantáneamente. Además, puso una expresión primaveral en su rostro mientras explicaba amablemente:

"Camarada, no estaba bebiendo. Tuve malas maniobras, me distraje antes y terminé estrellando el auto contra el gran árbol. Aquí está mi identificación, asumo toda la responsabilidad por la sanción impuesta".

El policía de tránsito quedó estupefacto ante el cambio de actitud de 180 grados del jefe. Parpadeó y no respondió por un momento.

Las manos de Zhong Nuannuan y Chi Yang estaban fuertemente entrelazadas. Ella le pellizcaría la mano de vez en cuando para ayudarlo a calmar sus emociones.

Chi Yang se comportó como un león al que habían calmado y peinado su melena. A pesar de la atmósfera desagradable que lo rodeaba, pudo actuar como si todos fueran invisibles a sus ojos.

Después de ver que estaba emocionalmente estabilizado y que dejaba escapar un suspiro algo indolente, añadió: "Camarada oficial, molesté a mi prometido antes cuando conducía. Estaba distraído y así ocurrió el accidente. Lo siento mucho".

Al escuchar a Zhong Nuannuan admitir ante el policía de tránsito que él era su prometido, el corazón de Chiyang saltó de éxtasis como si de repente se llenara de flores.

¡Le gustaba la sensación de ser reconocido por ella!

Le gustó cómo ella tomó su mano y lo reconoció como suyo frente a los demás, ya que manifestaba el sentimiento de atribución.

Sin embargo, el policía de tránsito no se dio cuenta de la expresión engreída y orgullosa en los ojos del jefe de policía.

Cuando abrió su tarjeta de identificación militar antes, no solo decía que era el capitán de la base militar del distrito de Jiang, sino que también estaban escritas las cinco palabras 'Equipo del Departamento de Fuerzas Especiales' encima. El policía de tránsito inmediatamente se sintió mal y al instante se arrepintió de haber sido grosero con su ídolo.

¡Este era el oficial al mando del equipo del Departamento de Fuerzas Especiales al que más admiraba!

                                                            La forma de conducir un coche

"Eso... ¡Está bien! ¡Está bien! Creo que el señor y la prometida del señor no lo hicieron intencionalmente. Pero eso..."

El policía de tránsito miró con torpeza el árbol centenario dañado y continuó: "No sé cómo se compensa un árbol dañado. Lo único que puedo hacer ahora es registrar el número de matrícula de su coche. ¿Quizás podrías dejar tu número de teléfono también y cuando se determine el monto de la compensación, te llamaré para informarte cuánto es?

"Seguro."

Chi Yang, que había sido impreso por su prometida antes, estaba de un humor extremadamente agradable. Por lo tanto, estaba hablando en buen tono.

"Entonces, registraré el número de matrícula del coche del señor y su número de teléfono".

El policía de tránsito caminó hacia la parte trasera del automóvil para copiar el número de placa y notó que el Land Rover usaba una placa especial de la base militar.

Si hubiera visto antes que el coche llevaba una matrícula especial de la base militar, no habría actuado de forma tan desagradable en este momento.

En ese momento, la mirada del policía de tránsito hacia Chi Yang se volvió más cálida.

¡Pronto conseguiría el número de teléfono del gran jefe del equipo de fuerzas especiales!

Con solo pensarlo, el policía de tránsito no pudo evitar querer reírse a carcajadas tres veces.

"¡Gran jefe!"

Justo cuando el policía de tránsito copió el número de placa y estaba a punto de anotar el número de teléfono móvil de Chi Yang, llegó un jeep de la base militar.

La cabeza del conductor asomó por la ventanilla del coche antes incluso de detenerlo.

Tan pronto como el auto se detuvo, saltó del vehículo. Apenas cerró la puerta del auto y corrió frente a Chi Yang.

Vio a su jefe y a Zhong Nuannuan tomados de la mano. El jefe parecía estar bañándose en una brisa primaveral, mientras Zhong Nuannuan estaba apoyado contra él de una manera tímida y adorable. Se dio la vuelta y se sentó dentro del auto. Cerró la puerta del auto, la abrió una vez más y luego volvió a salir del auto.

Zhong Nuannuan odiaba tanto a su gran jefe, ¿Cuáles eran las probabilidades de que ella estuviera de la mano del jefe?

Sin embargo, cuando Ning Wenhao volvió a abrir la puerta del auto y bajó, miró una vez más...

¡La mano de su gran jefe todavía estaba junta con la mano de Zhong Nuannuan!

Cada nube tiene un lado positivo, ¿el arduo trabajo de su gran jefe finalmente dio sus frutos?

En este momento, Ning Wenhao podía sentir una pizca de agravio en su corazón. Casi lloró al sentirse conmovido por la insistencia de su jefe de que "la sinceridad total puede afectar incluso al metal y la piedra".

"¡Gran jefe! ¿Estás bien?"

"Estoy bien. Es sólo que el coche se estrelló y tendré que compensar este árbol dañado. Dale tu número de contacto y págale lo que sea necesario".

"Está bien."

Chi Yang miró a Zhong Nuannuan, sus ojos y su voz se suavizaron instantáneamente y dijo: "Esperémoslo en el auto".

Zhong Nuannuan estaba disfrutando de la dicha de entrelazar sus dedos con los de Chi Yang y no podía importarle menos nada más. Ella asintió y respondió: "Está bien".

Luego, los dos caminaron hacia el jeep, de la mano.

Abrió la puerta del asiento trasero derecho del auto y estaba a punto de dejar entrar a Zhong Nuannuan cuando se dio cuenta de que Zhong Nuannuan estaba sosteniendo su mano derecha.

Ahora que estaba abriendo la puerta en la parte trasera derecha, si Zhong Nuannuan necesitaba entrar, sus manos que actualmente estaban juntas debían estar separadas.

El rabillo del ojo de Chi Yang se movió imperceptiblemente.

Fue un error de cálculo de su parte, ya que no calculó adecuadamente el método para abrir la puerta del auto.

Zhong Nuannuan vio la puerta del auto abierta y no pensó mucho en ello mientras inclinaba la cabeza hacia ella.

Sin embargo --

¡Estallido!

La puerta del auto se cerró de golpe y el borde de la puerta casi la golpeó en la cara.

Afortunadamente, la mano de Chi Yang fue rápida. De lo contrario, hoy su cara se habría hinchado de golpe.

Sin darse cuenta de lo que estaba pasando, Zhong Nuannuan se sintió algo estupefacto por esta persona que abrió la puerta del auto pero la cerró de nuevo.

Casi de inmediato, Chi Yang la empujó a caminar alrededor de la parte trasera del auto. Llegaron al asiento trasero izquierdo del auto y ella lo vio abrir la puerta del auto una vez más.

"Entra."

                                                                    Empezar de nuevo

Le dio a Chi Yang una mirada inexplicable antes de entrar al auto, sin entender cuál era la diferencia entre entrar por el lado izquierdo o por el derecho.

Mientras retiraba su mano, sintió una oleada de fuerza en el área donde sus dedos se entrelazaron. Le apretaba los dedos con fuerza para evitar que se alejara.

Zhong Nuannuan se sorprendió por un momento cuando se giró y miró sus manos entrelazadas.

En ese momento particular, Chi Yang aprovechó la oportunidad para entrar al auto y se acurrucó cerca de ella, antes de cerrar la puerta con su mano izquierda libre.

"...!!!"

Fue en ese momento que Zhong Nuannuan finalmente entendió.

Resultó que este hombre no estaba dispuesto a soltar la mano que ella tomó la iniciativa de sostener. Entonces, cambió la forma de entrar al auto.

Quería reír pero también se sentía sofocada en su corazón.

¿Tenía miedo de que si ella retiraba la mano, ya no tomaría la iniciativa de volver a tomarle la mano?

¿Cuán aterrorizado estaba de perderla, que era tan reacio a soltarle la mano?

La atención de Ning Wenhao estaba fijada en su jefe mientras se ocupaba del accidente de tráfico. Sintió que sus globos oculares estaban a punto de salirse.

Su jefe...

¡¡¡Hizo un gran trabajo!!!

Manejó eficientemente el asunto del accidente y esperó a que alguien de la compañía de seguros se llevara el Land Rover. Después de eso, Ning Wenhao volvió al interior del coche.

Zhong Nuannuan estaba hablando en el auto y una vez que Ning Wenhao entró, se detuvo.

Ning Wenhao sintió que era una bombilla de nivel superior. (TN: Una bombilla es una jerga para referirse a una tercera rueda no deseada).

Disparos a la cabeza profesionales rápidos

"Este es mi hermano Ning Wenhao y también mi subordinado. Si no puedes encontrarme en el futuro, puedes buscarlo ".

"¡Hola, cuñada! Seremos familia en el futuro, así que si necesitas ayuda, házmelo saber".

Al principio, a todos los hermanos no les gustaba Zhong Nuannuan. Debido a su actitud desagradable hacia su jefe, y eso fue suficiente para que los molestaran.

Pero ahora que pudo cuidar bien el estado mental de su jefe y lo hizo tan feliz, el humor de Ning Wenhao mejoró y trató a Zhong Nuannuan con calidez.

Zhong Nuannuan quedó un poco atónito por la reacción de Ning Wenhao.

Durante los últimos seis años de su última vida que estuvo con Chi Yang, ella y Ning Wenhao nunca tuvieron una conversación adecuada.

Cada vez que Ning Wenhao la veía, siempre le daba una mirada de disgusto, como si fuera desagradable a la vista. Por lo tanto, a ella nunca le importó nada de él.

Ella nunca habría imaginado que en esta vida, él estaría tan entusiasmado con ella durante su primer encuentro.

Zhong Nuannuan sabía quién era Ning Wenhao. No se debe mirarlo como un mero subordinado de Chi Yang; su identidad, de hecho, no era tan simple.

Era el nieto mayor de la familia Ning, una de las Cuatro Familias Dominantes del Distrito Emperador. Podría haber sido uno de esos presidentes adecuados y autoritarios, pero adoraba a Chi Yang desde una edad temprana y se unió al ejército con él. Dondequiera que luchara Chi Yang, él hacía lo mismo. También había recibido numerosos logros militares y ya debería haber sido primer teniente.

Se dijo que Chi Yang había salvado la vida de Ning Wenhao antes. Desde entonces, Ning Wenhao había sido fiel y leal a Chi Yang y consideraba que su vida era más importante que su propia vida.

Al mirar a Ning Wenhao dándole una sonrisa amistosa con su rostro apuesto, Zhong Nuannuan también le sonrió y respondió: "Sí, ahora somos familia, así que no seré educado. La próxima vez, si necesitas algo de mí, no te reprimas también".

"Jajaja, está bien, está bien. Ciertamente no me reprimiré".

Incluso si ella lo dijera, Ning Wenhao no sentía que necesitaría ayuda de Zhong Nuannuan. Solo esperaba que Zhong Nuannuan tratara bien a su gran jefe y se mantuviera dedicado a él. Eso fue suficiente para satisfacerlo. Sin embargo, no esperaba recibir hoy una promesa de Zhong Nuannuan que lo beneficiaría enormemente a él y a su familia en el futuro.

Al ver a su esposa mostrarle una sonrisa tan atractiva a otro hombre, Chi Yang sintió celos en su corazón. Dijo con una expresión sombría: "Conduce tu coche".

Ning Wenhao se rió: "Muy bien, gran jefe. ¿A dónde vamos?"

"La casa de la familia Zhong".

"Bueno."

Capítulo 23: Regreso a casa

Mientras el automóvil avanzaba constantemente por la carretera, Chi Yang continuó la conversación que tuvo antes con Zhong Nuannuan. "Algo le pasa a este guardia de la prisión Wang. Enviaré a alguien a investigarla, pero este es sólo un aspecto.

La parte más importante fue que alguien quiere hacerte daño. Debemos olfatear a la persona detrás de todo esto, o de lo contrario siempre habrá una serpiente víbora dormida detrás de ti".

¿Serpiente víbora? Actuarían precisamente como una serpiente víbora, ¿verdad?

En su vida pasada, ella era como un granjero que intentaba calentar una serpiente víbora. Sin embargo, lo que finalmente le esperaba era la feroz mordedura de una víbora venenosa.

No planeaba dejar que Chi Yang se preocupara por ella por estos asuntos triviales. Ella personalmente se vengaría del odio que había enfrentado en su vida pasada.

Bajo la mirada atenta y profunda de Chi Yang, Zhong Nuannuan sacudió la cabeza y respondió: "Todos son asuntos triviales. Nadie se atreverá a tratarme mal si tengo un prometido tan poderoso a mi lado".

"Sí."

Se dio cuenta de que ella no estaba dispuesta a decir nada más, por lo que Chi Yang no preguntó más. Aun así, se sentía preocupado en su corazón. Nunca permitiría que ningún peligro oculto permaneciera cerca de su esposa.

Sólo tenía una esposa y a nadie se le permitiría intimidarla. Cualquiera que tuviera motivos ocultos para su esposa sería enemigo de Chi Yang en vida o muerte.

"¿Tienes frío?" Después de terminar el tema, Chi Yang intentó comenzar otro tema.

"..." Zhong Nuannuan guardó silencio.

¿No se dio cuenta de que su mano estaba sudando por sujetar la suya?

Sin embargo, debido a la mirada ansiosa de la otra parte, ella no pudo evitar responder: "No tengo frío, ¿y tú?"

Aunque sentía como si la sangre en su cuerpo estuviera hirviendo y a punto de arder, Chi Yang, sin embargo, mantuvo una expresión solemne y respondió muy suavemente: "Yo tampoco tengo frío".

...

Después de un momento de silencio, Chi Yang encontró otro tema para discutir.

tiro fácil

Generador profesional de disparos en la cabeza con IA

Disparos a la cabeza profesionales rápidos

"Entonces, ¿tienes calor?"

"..." Zhong Nuannuan miró a Chi Yang. Ella se rió antes de decir: "No hace calor. Creo que la temperatura es la adecuada. ¿Y tú?"

Chi Yang, que tenía finas gotas de sudor en la parte superior de la nariz, se mantuvo solemne como antes. Él respondió: "Creo que también está bien".

Ning Wenhao sintió como si le hubieran metido en la boca un bocado de comida para perros. (TN: Ser alimentado con comida para perros es una jerga china para burlarse de las demostraciones públicas de afecto). Todas estas palabras de amor cursis y clichés hicieron que accidentalmente desviara el auto en forma de S.

¿Esta voz suave y gentil que podría confundirse con agua tranquila realmente pertenecía al jefe?

¡Ruido sordo!

Una bota militar pateó con fuerza el asiento del conductor delantero, se escuchó una voz fría: "¡Conduce con cuidado!"

Ning Wenhao, "...!!!"

Como era de esperar, los hermanos eran como los miembros de uno, pero las mujeres eran como prendas de vestir.

Sin embargo, a mucha gente en el mundo le faltaban brazos y piernas, y ¿Cuántas personas no estaban vestidas?

De ahora en adelante, para evitar que le envenenaran los oídos, Ning Wenhao tuvo que descartar automáticamente las conversaciones que las dos personas estaban teniendo en el asiento trasero. Condujo el coche de forma segura hasta la casa de la familia Zhong.

La casa de la familia Zhong estaba ubicada en la famosa y rica zona de villas del distrito de Jiang, en la ciudad de Long Rich Road en la margen izquierda.

El hermano mayor de Jiang Shuwan, Jiang Hanlin, era el presidente de Cloud Group, y el verdadero timonel del grupo era Zhong Kuijun. A los habitantes de la base militar se les prohibió participar en negocios comerciales; como tal, en la superficie, Jiang Shuwan poseía el 30% de las acciones de Cloud Group como una forma de engañar al público. También explicó por qué la familia Zhong pudo vivir abiertamente una vida próspera.

El automóvil entró lentamente en el área de la villa y, después de atravesar un camino sinuoso, finalmente se detuvieron frente a la villa de tres pisos más lujosa de la zona.

Al escuchar el sonido de un vehículo entrando, Zhong Qianqian salió trotando de la casa.

"¡Hermano Chi Yang!"

                                                                         ¿Por qué motivos?

A estas alturas, se había quitado la ropa casual blanca que usaba cuando fue al centro de detención y ahora llevaba un hermoso vestido rojo.

Lo combinó con un par de tacones rojos y usó maquillaje ligero. Parecía llamativa y hermosa.

Salió corriendo de la casa extasiada y vio un Jeep de la base militar en lugar del Land Rover que conducía Chi Yang con frecuencia. Las cejas de Zhong Qianqian no pudieron evitar fruncir ligeramente el ceño.

El coche se detuvo y se abrió la puerta trasera. Lo primero que apareció a la vista fue la pierna larga y delgada de Chi Yang vestida con pantalones y botas militares.

Si no fuera porque se unió al ejército, esa figura corporal suya en el mundo del modelaje lo habría convertido en la supermodelo entre las supermodelos.

Incluso si fuera solo una pierna, Zhong Qianqian podría distinguir un sabor de seducción peligrosa en ella.

¿Cómo podía renunciar a un hombre tan excelente que podía hacer que la gente quisiera arrojarse sobre él con solo mirar uno de sus muslos?

Además, tuvo que renunciar a él por ese campesino del distrito agrícola.

¿Por qué motivos?

En un abrir y cerrar de ojos, Zhong Qianqian había olvidado la amenaza de Chi Yang y la vergüenza que había experimentado antes. Ella puso una sonrisa brillante y encantadora y corrió hacia el jeep como una hermosa mariposa.

En este momento, solo la cabeza de Chi Yang estaba afuera y aún no había salido completamente del auto. Zhong Qianqian preguntó con demasiada impaciencia: "Hermano mayor Chi Yang, ¿por qué llegaste tan tarde? ¿Dónde está tu coche? ¿Por qué no condujiste tu auto hasta aquí? ¿Sufriste un accidente de tráfico en el camino? Hermano mayor Chi Yang, ¿resultaste herido?

Chi Yang la ignoró, rápidamente se dio la vuelta después de salir del auto. Tenía algo en la mano cuando Zhong Qianqian continuó: "Hermano mayor Chi Yang, ¿estás sacando algo? ¡Te ayudaré a sacarlo!

Tan pronto como terminó de hablar, metió la mano en la puerta del auto sin dudarlo.

Al acercarse, tocó un objeto peludo y rápidamente retiró la mano.

Los ojos de Zhong Qianqian se iluminaron después de considerar qué podría ser esa cosa peluda. "Vaya, ¿es un cachorro? ¡Me gustan más los cachorros! Hermano mayor Chi Yang, ¿me lo compraste?

La cara de Zhong Qianqian se puso roja de emoción al pensar que Chi Yang debió haberse sentido mal por cruzar la línea con las palabras despiadadas que le dijo antes y por eso le compró un cachorro.

Su dama fue llamada perro. El cuerpo de Chi Yang se detuvo ligeramente mientras miraba a Zhong Qianqian.

La mirada fuerte y de advertencia en sus ojos tenía un matiz de rabia en su interior. El cuerpo de Zhong Qianqian no pudo evitar retroceder unos pasos debido al miedo.

El esperado cachorro no apareció; en cambio, lo que apareció a la vista fue una forma de cabeza de aspecto perfecto con el cabello recogido en un moño y el rostro hechizante y encantador de Zhong Nuannuan que era naturalmente seductor para los hombres.

Capítulo 25: Completamente arrugado

Zhong Qianqian, "..."

¡Ese no era un cachorro! ¡Lo peludo que sostenía el hermano mayor Chi Yang resultó ser Zhong Nuannuan!

¡La relación entre Chi Yang y Zhong Nuannuan era tan buena que ya estaban tomados de la mano!

Parecía que Zhong Qianqian estaba a punto de escupir fuego con los ojos. Tenía ganas de correr y cortarle los dedos a Zhong Nuannuan con un par de tenazas.

Zhong Nuannuan salió del coche. Estaba vestida con ropa informal blanca y tenía un lindo moño en la parte superior de la cabeza, haciéndola lucir como el epítome de lo adorable. También tenía indicios del mismo encanto cautivador que encontrarías en una joven.

Zhong Qianqian se había puesto un conjunto de ropa de color rojo brillante que la hacía parecer una mujer semi madurada. También llevaba un maquillaje precioso para realzar sus delicados rasgos. Llevaba un par de tacones altos de ocho centímetros de alto, y solo entonces podía tener la misma altura que Zhong Nuannuan.

Las dos hermanas estaban juntas, una vestida de blanco y la otra de rojo. Uno llevaba mucho maquillaje y el otro iba con la cara descubierta. Uno llevaba tacones y el otro zapatos planos. Quienquiera que los mirara ahora, sólo se podrían decir tres palabras sobre la expresión de Zhong Qianqian: completamente arrugada.

"Hermana mayor, incluso si Chi Yang comprara un perro, sería para mí".

Zhong Qianqian estaba furioso y estupefacto por las despiadadas palabras de Zhong Nuannuan.

¿Era esta la misma hermana pequeña que siempre había puesto a la familia primero que cualquier otra cosa? ¿Era ella la misma hermana que habría elegido llevar una vida sin un hombre antes que estar triste en una relación?

Zhong Qianqian miró fijamente a Zhong Nuannuan y momentáneamente se olvidó de dar una respuesta.

¿Cómo cambió completamente Zhuang Nuannuan después de haber estado fuera por solo un mes? De repente no solo se interesó en el mismo Chi Yang a quien solía odiar, sino que la amabilidad que antes tenía también desapareció por completo.

Zhong Nuannuan le dio a Chi Yang una amplia sonrisa. "Entremos", dijo.

"Sí."

Para Chi Yang, todo lo que Zhong Nuanuan dijera era correcto, y él simplemente seguiría sus palabras. Él asintió y los dos se tomaron de la mano mientras entraban.

"Tos, tos... Eso... Gran jefe..." ¿Qué hay de él?

tiro fácil

Generador profesional de disparos en la cabeza con IA

Disparos a la cabeza profesionales rápidos

Ning Wenhao rápidamente estiró la cabeza. Ya era de noche y él también quería quedarse a comer gratis.

"Regrese a la base militar", dijo Chi Yang.

Ning Wenhao, "..."

Mirando las espaldas del gran jefe y de la cuñada mayor desde atrás mientras caminaban juntos, Ning Wenhao una vez más sintió el peso real de la palabra "hermanos" en el corazón del jefe.

De repente, Chi Yang se detuvo y se volvió para mirar a Ning Wenhao.

Los ojos de Ning Wenhao se iluminaron. Sus ojos brillantes eran particularmente deslumbrantes contra el sol poniente. Tenía una mano colocada en la manija de la puerta, esperando la orden de Chi Yang de decirle que fuera directamente a comer gratis.

"Deja el coche atrás".

Esta vez, Chi Yang tomó la mano de Zhong Nuannuan y entró sin darse la vuelta por segunda vez.

Ning Wenhao, "..."

Ning Wenhao sintió una frialdad en su corazón al ver a su gran jefe abandonar a un hermano después de tener una esposa.

Al ver los dedos de Chi Yang y Zhong Nuannuan entrelazados y su mirada amorosa el uno hacia el otro, Zhong Qianqian sintió como si su corazón estuviera a punto de morir de irritación.

En aquel entonces, Chi Yang no tenía interés en ella. Si Zhong Nuannuan no tomó la iniciativa de dejarlo ir, ¿no significaba eso que la probabilidad entre ella y Chi Yang se había vuelto cero?

Zhong Qianqian sintió una fuerte sensación de inquietud en este momento.

Cuando Chi Yang y Zhong Nuannuan subían las escaleras para entrar por la puerta, Zhong Qianqian no tuvo otra opción que disminuir el fuego dentro de ella. Tuvo que convencerse repetidamente a sí misma con las palabras de consuelo de Jiang Shuwan de esta tarde. Le dijo a Qianqian que si realmente quería a Chi Yang, entonces la única manera era que Zhong Nuannuan tomara la iniciativa de dejarlo ir y que ella tratara a su hermana mayor como solía hacerlo.

Antes de intentar conquistar a Chi Yang, tenía que hacer que Zhong Nuannuan regresara a su yo anterior: la hermana pequeña que la escucharía sin importar lo que dijera. La misma hermana que le dejaría tener lo que quisiera.

Una vez se le ocurrió una manera de hacer que a Zhong Nuannuan no le agradara Chi Yang y lo abandonara. Incluso después de matar a alguien, podría persuadir a Zhong Nuannuan para que se declarara culpable en su lugar. Ahora, está segura de que todavía puede convencer a Zhong Nuannuan de que regrese a su lado y se convierta en esa persona que estaba dispuesta a estar a su merced sin importar las circunstancias.

Después de tener ese pensamiento, Zhong Qianqian obligó a su llama a apagarse. Calmó su cuerpo ligeramente tembloroso y dejó escapar una sonrisa forzada antes de correr hacia Chi Yang y Zhong Nuannuan.

Continue Reading

You'll Also Like

61.2K 8.4K 75
"¿Solamente puede ver la ropa interior de las personas con mi súper poder? ¡De qué sirve eso!" Parece que el chico obtiene un poder bizarro, y puede...
1.8M 115K 200
**Story is gonna be slow paced. Read only if you have patience. 🔥** Isha Sharma married a driver whom she had just met. She was taking a huge risk...
122K 5.7K 40
Mafia leader Taehyung meets the famous bad boy Jeon Jungkook, to which he fell in love with... But danger awaits for them... '너와 함께하면 내 세상이 멈춰' (Wh...
3.1M 257K 96
RANKED #1 CUTE #1 COMEDY-ROMANCE #2 YOUNG ADULT #2 BOLLYWOOD #2 LOVE AT FIRST SIGHT #3 PASSION #7 COMEDY-DRAMA #9 LOVE P.S - Do let me know if you...