Mi dulce esposa médica toma l...

By Anny-Daniela

815 53 11

"Zhong Nuannuan, tus cargos han sido retirados. Los tribunales lo han declarado inocente y no culpable de ase... More

Capítulo 1-5
Capítulo 12-18
Capítulo 19-25
Capítulo 26-36
Capítulo 37-47
Capítulo 48-60
Capítulo 61-65
Capítulo 66-76

Capítulos 6-11

125 11 2
By Anny-Daniela

 No lo toques

Zhong Nuannuan se probó pieza por pieza la ropa que Chi Yang le había comprado. Todo le queda sorprendentemente bien.

¿Este hombre solo había tenido intimidad con ella una vez y ya podía medir las partes de su cuerpo con precisión? Cuando estaba a punto de salir después de cambiarse de ropa, vio a dos hombres que llevaban urgentemente una camilla a la enfermería.

En la camilla había un joven pálido como el papel. Estaba gritando de dolor.

Ella conocía a este hombre. No pasaría mucho tiempo antes de que se convirtiera en el jefe de la tríada más formidable de Camino, incluso de todo Glory Planet. Este era Xu Feiyang, quien más tarde sería conocido por todos como el Maestro Xu.

Xu Feiyang se había lastimado la parte baja de la espalda anteriormente y sufrió más dolor en la misma área mientras estaba en prisión. Para cuando lograra salir de prisión, incluso si tuviera a su lado a los mejores expertos médicos de Glory Planet, quedaría paralizado de por vida ya que el sistema nervioso en la parte inferior de su columna lumbar había sido destruido.

Sin embargo, por su aspecto actual, no parecía que estuviera paralizado todavía.

Zhong Nuannuan normalmente se mantendría al margen de esos asuntos. Sin embargo, recordó lo poco que le faltaba ayuda en su vida pasada. En el momento en que vio a Xu Feiyang, inmediatamente se dio cuenta de que necesitaba un amigo adicional que pudiera ayudarla a encontrar otro camino.

"¿Qué está sucediendo? ¿Dónde sientes el malestar?" Los dos hombres que sostenían la camilla de Xu Feiyang estaban tan ansiosos por el interrogatorio indiferente del médico de la prisión que estaban a punto de llorar. "Doctor, nuestro gran jefe era simplemente..."

Antes de que el hombre pudiera terminar sus palabras, vio que el médico de la prisión le lanzaba una mirada de advertencia y rápidamente cambió sus palabras: "Xu Feiyang estaba siendo castigado hace un momento. Su antigua herida en la parte posterior de la cintura aún no se ha curado, pero tuvo que arrepentirse en el muñón durante 5 horas. Entonces el dolor simplemente no desaparecerá. ¡Ayúdalo rápidamente a echarle un vistazo!

El médico de la prisión fue a ver a Xu Feiyang y le dijo de manera casual: "¿Cómo puedo comprobar si estás acostado? Date la vuelta por mí ".

Xu Feiyang ya estaba sudando profusamente. Tenía las piernas dobladas y no se atrevía a moverlas en absoluto. Cuando escuchó las órdenes del médico quiso dejar las piernas planas sobre la camilla, pero un tirón en algún lugar de él le produjo mayor dolor. Su rostro se puso verde por el dolor. El médico de la prisión vio que Xu Feiyang tenía dificultades para darse la vuelta y ordenó: "Ambos, ayúdenlo a darse la vuelta".

"¡Bien bien!" Los dos subordinados de Xu Feiyang lo ayudaron.

"Doctor, ¿por qué nuestro gran jefe... ¿Por qué Xu Feiyang sufre tanto dolor? ¡Esto no parece normal!

"¿Qué tiene de anormal esto? Esto es causado por una circulación sanguínea irregular. Le recetaré dos analgésicos. Regrese y ayúdelo a masajear regularmente para disipar los coágulos y gránulos de sangre en la cintura. Una vez que la sangre funcione y la circulación esté libre de obstáculos, naturalmente no sentirá dolor".

Las miradas ansiosas de los dos hombres desaparecieron y se sintieron más tranquilos una vez que supieron que Xu Feiyang estaría bien y que todo volvería a la normalidad.

"Bien bien. ¡Gracias doctor! Mientras sea grande... Xu Feiyang no sufra tanto dolor, definitivamente te lo agradecerá adecuadamente una vez que salga de la cárcel".

El médico de la prisión quedó satisfecho con la dulce conversación de estos dos.

"Te enseñaré cómo darle masajes. Simplemente sigue el procedimiento cuando regreses".

"Está bien, está bien, está bien. ¡Gracias doctor!" Los dos subordinados asintieron rápidamente.

  Abrieron mucho los ojos preparándose para aprender la técnica del masaje. El médico estaba a punto de colocar sus manos en la cintura de Xu Feiyang cuando Zhong Nuannuan se acercó corriendo.

"¡Espera un minuto, no lo toques!"

La expresión del médico de la prisión se volvió sombría ante la repentina aparición de Zhong Nuannuan.

"¿Zhong Nuan Nuan? ¿Qué haces en la enfermería? ¿Sabe tu funcionario de prisiones que estás irrumpiendo en la enfermería?

"Doctor Lee, hoy saldré de prisión".

"Si ya no estás en prisión, es más bien la razón por la que no deberías irrumpir en la enfermería del centro de detención", respondió el doctor Lee con seriedad.

"Lo siento mucho, doctor Lee. No irrumpí en la enfermería a propósito, pero su condición parece realmente grave. Si le dan masajes, podría quedar paralizado permanentemente".

"¿Qué?" El doctor Lee se sorprendió y rápidamente retiró las manos. Sin embargo, pensó más y se volvió para hablar con Zhong Nuannuan: "Si no recuerdo mal, sólo tienes 17 años este año, ¿no? ¿Qué conocimientos médicos puede tener un joven de 17 años? Si no sabes nada, ¿Qué derecho tienes a afirmar que quedará paralizado permanentemente si lo ayudo con esta fisioterapia?

"Su cóccix está desprendido y necesita cirugía inmediata".

"¿Qué?" Los tres, incluido el doctor Lee, gritaron en estado de shock.

Xu Feiyang, que yacía boca abajo en la camilla, miró pensativamente a Xu Nuannuan.

                                                               Desprendimiento del coxis

"Zhong Nuannuan, no puedes simplemente decir palabras como ésta. ¿Crees que diciendo que su coxis está desprendido, le permitiremos obtener libertad condicional médica y recibir tratamiento afuera?

¡El Doctor Lee sintió que toda esta situación era una gran estratagema!
Zhong Nuannuan debe haber sido contratado por Xu Feiyang y sus subordinados. Si se le permitiera la libertad condicional por razones médicas, los contactos de Xu Feiyang en el exterior podrían rescatarlo fácilmente. Entonces sería difícil que volviera a entrar.

"Él es sólo un sospechoso y no un criminal. Incluso si cometió un delito, todavía tiene derecho a solicitar la libertad condicional por razones médicas. No estoy mintiendo. Puedes llevarlo al hospital para comprobar si tiene el cóccix desprendido. Todo lo que necesita es que lo escaneen con una tomografía computarizada y usted sabrá inmediatamente su condición".

El doctor Lee se río de las palabras de Zhong Nuannuan.

"¿Crees que puedes solicitar la libertad condicional por motivos médicos cuando lo desees? Este lugar no se llamaría centro de detención si los prisioneros tuvieran tanta libertad".
"Pero necesita ser operado inmediatamente porque tiene dolor en la cintura. Cualquier retraso lo paralizaría. Si termina paralizado mientras está en el centro de detención, estarías en una situación difícil".

En ese momento, las expresiones de ambos subordinados de Xu Feiyang se volvieron completamente frías. Su gran jefe era una figura importante, sabia y brillante. Si un centro de detención de menores en el distrito de Jiang lo paralizara, sus compañeros de la tríada definitivamente lo dejarían.

Como médico de prisión, el doctor Lee sabía un poco sobre los antecedentes de Xu Feiyang. Cuando escuchó las palabras de Zhong Nuannuan, su rostro se volvió sombrío.

"Si su cóccix está realmente desprendido, necesitaría ser operado de inmediato. Sin embargo, aún tendría que seguir los procedimientos adecuados para solicitar la libertad condicional por motivos médicos. Incluso los prisioneros normales necesitarían al menos dos días para obtener permiso para realizar el procedimiento. Además, en realidad no es un prisionero normal. No podrá recibir tratamiento médico sin esperar al menos entre 5 y 7 días".

"Entonces, ¿Qué debemos hacer? ¡Si algo realmente le pasó a nuestro gran jefe en este centro de detención, todos ustedes lo pasarán mal aquí!
Los subordinados junto a Xu Feiyang se enfurecieron e inmediatamente comenzaron a lanzar amenazas.

El doctor Lee tampoco era alguien que se dejara intimidar. Él inmediatamente replicó: "¡Deja de gritar! Este es un centro de detención. ¡Deberías comportarte incluso si eres un dragón! ¿Cómo te atreves a amenazarme? ¿Crees que no denunciaré esto? ¡Si realmente está paralizado, todo lo que puedes hacer es echarle la culpa a su mala suerte!

Los subordinados quedaron desconcertados por el repentino estallido del Doctor Lee. Sus ojos se pusieron rojos.

"¿Qué... qué debemos hacer?"

Uno de los subordinados tomó una decisión extrema. "Si todo lo demás falla, me pondré en contacto con alguien de fuera para llevar a cabo una fuga de la prisión. Volaremos esta prisión y el gran jefe podrá salir entonces. ¡Incluso si no logra escapar, esto atraerá la atención de los altos directivos y los convencerá de darle la operación al gran jefe! "Tú también lo eres..." El doctor Lee estaba furioso por la conducta de este grupo de miembros de la tríada.

Mientras veía a los dos subordinados casi llorando de ansiedad, Zhong Nuannuan preguntó: "Doctor Lee, ¿tiene agujas de plata aquí?"

"¿Agujas de plata? Sí. ¿Qué necesitas con las agujas plateadas? ¿Estás tratando de decir que su desprendimiento de cóccix se puede volver a unir con la ayuda de acupuntura?

"Puedo usar una técnica especial para ayudarlo a mover el cóccix nuevamente a su posición y usar las agujas plateadas para asegurar su punto de acupuntura para que su cóccix no se desprenda nuevamente. Necesitará encontrar una manera de conseguir que un médico lo opere aquí".

El doctor Lee lo pensó un poco. "Claro, eso no será un problema. Trabajaré para contactar a mis superiores de inmediato y lograr que nos envíen un especialista para operarlo". 

"Claro, no hay problema. En ese caso, consigamos las agujas plateadas y esterilicemos".
El Doctore Lee miró a Zhong Nuannuan y soltó una pregunta: "¿Realmente sabes cómo reposicionarlo? Zhong Nuannuan, este es el cóccix. Si lo maneja mal, quedará paralizado".

La deuda de la vida

"Solo míralo. ¿Qué diferencia hay con cómo está ahora y estar paralizado? Si lo dejas así durante los próximos 4 o 5 días y solo le recetas analgésicos, los nervios que rodean la herida estarán dañados cuando llegue el cirujano. En ese caso, todavía terminará paralizado".

"Gracias, señorita Zhong, por ayudarme a reposicionar mi cóccix. Incluso si termino paralizado, la señorita Zhong seguirá siendo mi benefactora. Nunca le echaré la culpa a la señorita Zhong"

Xu Feiyang, que había estado en silencio todo este tiempo, finalmente tomó una decisión. El doctor Lee no tenía nada más que decir. Así, esterilizó rápidamente las agujas de plata utilizadas para la acupuntura.

Ambos subordinados de Xu Feiyang siguieron las instrucciones de Xu Nuannuan y le cortaron la ropa de la espalda. El doctor Lee había pensado que podría identificar la porción del cóccix que se había desprendido, pero no había ningún signo visual de desplazamiento en ninguna parte. La espalda de Xu Feiyang estaba tan recta como una vara. "¿Cómo lograste detectarlo? "Él doctor Lee expresó su duda.

 Zhong Nuannuan trazó suavemente la espalda de Xu Feiyang con sus dedos y respondió: "¿No ves que el cóccix está desprendido aquí?"

"¿Qué? ¡No hay nada allí! ¿Cómo se desprende?

Los subordinados del doctor Lee y Xu Feiyang quedaron cautivados por las palabras de Zhong Nuannuan y observaban de cerca dónde estaba el cóccix de Xu Feiyang. Mientras tanto, Xu Feiyang se sentía avergonzado con este grupo de personas que miraban fijamente sus nalgas mientras no tenía pantalones.

Se sintió especialmente incómodo cuando los dedos ligeramente fríos de Zhong Nuannuan recorrieron su columna torácica y su vértebra lumbar, hasta llegar al cóccix. Xu Feiyang sintió una ola de electricidad zumbando a través de su cuerpo, sacudiéndolo hasta lo más profundo.

Justo cuando estaba a punto de cambiar de opinión...¡Grieta!

"Ah..."

Xu Feiyang no estaba preparado para esto. Se podía sentir un dolor agudo alrededor de su cintura, tal que no pudo evitar gritar de dolor.

El doctor Lee y sus subordinados también fueron tomados por sorpresa cuando escucharon el crujido de sus articulaciones. El sonido hizo que les hormigueara la cabeza.

Zhong Nuannuan vio que Xu Feiyang se había puesto pálido. Ella rápidamente preguntó: "¿Cómo te sientes? ¿Te sientes mucho mejor ahora?

Xu Feiyang sintió un torrente de sangre en la cabeza. Su estado de ánimo previamente nervioso fue inmediatamente reemplazado por una ráfaga de malas palabras y blasfemias en su mente. Todo su cuerpo estaba a punto de desgarrarse por ese terrible dolor. Como tal, cuando escuchó la pregunta de Zhong Nuannuan, tuvo que obligarse a concentrarse y responderle.

Mientras hacía un ligero movimiento...

¡Oye, ya no sentía ningún dolor!

Zhong Nuannuan inmediatamente impidió que Xu Feiyang intentara mover su cintura. "¡Deja de moverte! Ya te he asegurado el cóccix con las agujas plateadas. No los toque antes de que el cirujano le realice la operación. Tampoco deberías realizar ninguna actividad extenuante, ¿entiendes?"

"Entiendo. Gracias, señorita Zhong", Xu Feiyang miró con nostalgia a Zhong Nuannuan. Estaba lleno de gratitud.

Uno de sus subordinados preguntó seriamente: "¿Qué pasa si el gran jefe necesita cagar?"

Los labios de Zhong Nuannuan se torcieron. ¿Por qué le haría esta pregunta?

El otro subordinado respondió con la misma actitud seria: "Podemos preparar una escupidera para el gran jefe. Si necesita cagar, puede abrir bien las piernas".

"¡Cerrar! ¡Arriba!" Xu Feiyang se sintió avergonzado por las preguntas.

Zhong Nuannuan tomó las agujas plateadas del doctor Lee, quien la miraba con admiración. Usó cada aguja plateada en un área nerviosa diferente de la vértebra lumbar de Xu Feiyang.

"Está bien, eso es todo. Hoy saldré de prisión y mi familia me está esperando allí. Primero me despediré".

"Señorita Zhong, recordaré lo que ha hecho hoy por mí. Si necesita ayuda en el futuro, me aseguraré de devolverle el favor".

Zhong Nuannuan sonrió. "Eres demasiado amable. La vida es un camino largo, así que te veré nuevamente en las calles de Camino".

"Nos volveremos a encontrar", Xu Feiyang le dio a Zhong Nuannuan una última mirada.

                                                                          No es un extraño

Cuando Zhong Nuannuan apareció frente a todos, lucía adorablemente impresionante mientras todos se quedaban boquiabiertos.

Esto fue especialmente cierto para Chi Yang, ya que quedó aturdido mirándola.

Sus cejas estaban perfectamente curvadas mientras sus pestañas revoloteaban delicadamente, cubriendo a medias sus ojos claros y brillantes."

¿Por qué te tomó tanto tiempo cambiarte de ropa? Tu papá y yo resolvimos el papeleo hace algún tiempo y hemos estado esperando bastante tiempo".

Al ver que la mirada de Chi Yang estaba fija en Nuannuan, Jiang Shuwan se vio obligado a decir algo.

"Conocí a alguien que conocí después de que cambié. Sabían que me iba así que hablamos un rato".

"¿Has terminado de hablar con ellos? Vámonos a casa si terminaste".

Jiang Shuwan agarró los brazos de Zhong Nuannuan y tomó las bolsas de sus manos. Cualquiera que presenciara la escena pensaría que madre e hija compartían una relación cercana.

"Bueno."

Zhong Nuannuan, cuyo deseo se había hecho realidad al volver a encontrarse con Chi Yang, estaba de buen humor. 

Ella le dio a Jiang Shuwan una sonrisa brillante y alegre en respuesta.

Luego, los cinco caminaron hacia el estacionamiento del centro de detención."Nuannuan, subamos al coche".

Jiang Shuwan conducía un Maserati y Chi Yang la vio abrirle la puerta del auto a Zhong Nuannuan. Por lo tanto, Chi Yang sólo pudo caminar directamente hacia su vehículo militar, un Land Rover, que estaba estacionado junto a ellos.

"Nuannuan tiene demasiadas cosas con ella. Será muy estrecho para los dos estar juntos en el asiento trasero. En su lugar, tomaré el auto del Gran Hermano Chi Yang".

Zhong Qianqian inmediatamente aprovechó la oportunidad y se giró para caminar hacia el Land Rover.

Chi Yang vio a Zhong Qianqian intentando entrar a su auto y frunció el ceño con tristeza.

Sin embargo, Zhong Qianqian fingió no darse cuenta mientras extendía la mano para abrir la puerta. Desafortunadamente para ella, lo siguiente que supo fue que la puerta estaba bloqueada por una mano mucho más delgada y hermosa que la suya.

"Hermana, si crees que el auto de mamá y papá estará demasiado apretado, entonces me uniré al auto de Chi Yang".

Zhong Qianqian forzó una sonrisa falsa en su rostro y trató de razonar con ella: "El asiento trasero del auto está lleno de tus cosas, así que no será conveniente para mí. Somos hermanas.

No hay necesidad de ser tan calculador. Puedes coger el coche de mamá y papá. Me contentaré con un asiento en el Land Rover".

Mientras decía esto, rápidamente abrió la puerta del auto con todas sus fuerzas mientras Zhong Nuannuan estaba distraído.

Sin embargo, Zhong Nuannuan estaba preparado para esto. No importa cuántos intentos hizo Zhong Qianqian, la puerta del auto permaneció cerrada.

"Chi Yang, ¿por qué no trasladas todas mis cosas a tu auto? De lo contrario, no habrá lugar para que mi hermana se siente".

"Bueno."

Chi Yang siempre cedería a cualquiera de las solicitudes de Zhong Nuannuan. Por lo tanto, inmediatamente trasladó todas sus cosas a su auto.

Zhong Nuannuan sonrió mientras miraba a Zhong Qianqian. "Hermana, ahora hay mucho espacio en el asiento trasero".

Los músculos del rostro de Zhong Qianqian se contrajeron involuntariamente debido a sus celos extremos.

Se sentía realmente avergonzada, pero todavía no estaba dispuesta a permitir que Zhong Nuannuan se sentara en el auto de Chi Yang a solas con él.

Zhong Qianqian decidió ser insensible y sonrió mientras retiraba las manos de la puerta principal y rápidamente se giraba para abrir la puerta del asiento trasero del Land Rover.

"Dado que Nuannuan se llevará el auto del Gran Hermano Chi Yang, yo también quiero estar en su auto. Sentémonos juntos en el asiento trasero".

Se preparó para entrar tan pronto como terminara de decir esto.

Zhong Nuannuan era muy consciente del verdadero alcance de la desvergüenza de Zhong Qianqian. Ella era lo suficientemente experta como para mantenerse al día con todos los pequeños trucos de Zhong Qianqian y rápidamente ponerles fin.

¡Maldita sea, estaban compitiendo para ver quién era más rápido!

Pero entonces...La puerta del Land Rover sonó y los faros se encendieron. La puerta estaba cerrada.

Zhong Qianqian miró las llaves del auto en las manos de Chi Yang. "...!!!"

"No me gustan los forasteros sentados en mi coche", Chi Yang la rechazó directamente a la cara con una mirada sombría.

"Pero ¿no es Nuannuan un..."

"Ella es mi prometida, no una extraña".

                                                                     Explicando claramente

Zhong Qianqian estaba tan enojada que pisoteó mientras su rostro se ponía carmesí. "¡Pero soy la hermana biológica de Nuannuan! ¿Eso significa que soy un outsider? ¡Si no fuera por la repentina aparición de Nuannuan, habríamos estado juntos!

Zhong Qianqian finalmente se dio cuenta de que Zhong Nuannuan estaba tratando de ir en su contra.

Rompió su promesa y traicionó la relación entre las dos hermanas.

Ya no puso sus esperanzas en Zhong Nuannuan. Si no aprovechaba la oportunidad para luchar por Chi Yang, este hombre extremadamente destacado pronto estaría completamente fuera de su alcance.

"Zhong Qianqian, es posible que hayas entendido mal esto antes. Como tus padres están presentes, creo que es mejor dejar las cosas claras." Por favor, deja de utilizar las intenciones iniciales de tu padre como motivo para seguir haciendo esto. Sus intenciones no son las mías. No puedo asociarme contigo sólo por su intento inicial de presentarnos.

"Te he perdonado por Nuannuan y tu padre cuando drogaste el agua que tomé con mi medicina. Dicho esto, existen limitaciones en cuanto a hasta dónde puede llegar. Espero que seas lo suficientemente inteligente como para entender que si cruzas la línea, no lo permitiré tan fácilmente, incluso si eres mujer".

La expresión de Chi Yang era sombría, su voz recordaba a un cuchillo frío y afilado. Zhong Qianqian palideció ante la gélida advertencia de Chi Yang. Después de esto, la expresión severa de Chi Yang pasó de ella a Zhong Kuijun.

Zhong Kuijun era mucho mayor que Chi Yang, pero había algo en el manierismo de Chi Yang que mostraba sus características de macho alfa. Había en él un aura de noble que era difícil de ignorar. Cuando los ojos de Zhong Kuijun se encontraron con los de Chi Yang, no pudo evitar sentir que de alguna manera era inferior.

En la base militar, cuanto mayor era el rango, más poderoso era uno. No hace falta decir que no ayudó que la base militar a la que pertenecía Chi Yang fuera el equipo de fuerzas especiales. Por lo tanto, le resultó difícil usar su condición de anciano cuando se enfrentara a Chi Yang." Comandante Zhong, Zhong Qianqian es su hija, al igual que Nuannuan. Ahora que Nuannuan es mi prometida, espero que no seas un padre parcial y pongas a Nuannuan en una posición difícil".

En público, Chi Yang siempre se había referido a Zhong Kuijun como tío Zhong. Sin embargo, esta vez no se refirió a él como tal y simplemente se dirigió a él por su rango.

A Zhong Kuijun le resultó difícil aceptarlo, pero solo pudo obligarse a aceptarlo sonriendo torpemente. Luego se volvió enojado hacia Zhong Qianqian.

"Qianqian, ¿Qué estás haciendo todavía parado frente al auto de Chi Yang? ¡Ven aquí ahora mismo y deja de avergonzarte!"

Zhong Qianqian ya estaba bastante avergonzada por haber sido reprendida por el hombre que le gustaba. Ahora, incluso Zhong Kuijun le estaba rugiendo. Sus lágrimas inmediatamente corrieron mientras corría hacia el Maserati llorando. Luego, subió al auto y cerró la puerta.

"Nuannuan, todo esto es culpa de Qianqian. Me aseguraré de darle una buena reprimenda. Pero después de todo sigue siendo tu hermana mayor y la pobre ha perdido a su madre. ¡Por favor, no te enojes con tu hermana más tarde! La sonrisa de Jiang Shuwan parecía estar a punto de romperse, pero aún así logró salvar la situación con una sonrisa.

"No te preocupes mamá, no me enojaré con ella", sonrió Zhong Nuannuan.

Jiang Shuwan revolvió el cabello de Zhong Nuannuan y dijo: "Esa es mi buena chica. Chi Yang, ten cuidado en el camino más tarde. Seguridad primero."

"No te preocupes, tía. Conduciré con cuidado".

Después de esto, el Maserati se alejó lentamente. Cuando Zhong Qianqian vio a la pareja junta a través del espejo retrovisor, lloró aún más furiosamente.

Cuando vio a su hija llorar a mares, Jiang Shuwan se transformó de una madre amorosa en una mujer con una expresión ferozmente implacable. Ella arremetió: "¡¿Quién se cree que es ?! Si no hubiera sido por nosotros, ¿habría podido sobrevivir hasta ahora? ¿Ni siquiera tiene dieciocho años todavía y cree que puede hacer lo que quiera porque tiene un hombre? ¡¡¡Aquí está, seduciendo al hombre de su hermana!!! Es una zorra, como esa madre suya. ¡Ninguno de ellos es buena gente!

                                                                             La hija de la zorra

Cuando escuchó a Jiang Shuwan ocupado gritando insultos, Zhong Qianqian se sintió aún más indignada y rápidamente comenzó a llorar aún más profusamente.

"¡Cierra el pico! ¿De qué hay que quejarse? Zhong Kuijun se sentía frustrado con ella y finalmente estalló.

En este momento, Jiang Shuwan se estaba comportando como un gato al que le pisaron la cola. Ella estaba en modo de ataque total.

"¿Oh que está mal? ¿No estás contento porque mencioné a tu antiguo amante? ¿Sientes dolor por ella? ¡En ese caso, debería decir algo! ¡Es una zorra que sólo es buena para seducir al marido de otra mujer! ¡Cualquier hija que tenga no sirve para nada! ¡Todas son putas baratas que seducen al marido de otras mujeres! Putas baratas! ¡Mujeres pésimas!

Zhong Kuijun estaba agitado por ella.

"¡No importa lo pésima que sea, aun así tendrás que tomártelo con calma! Si tuviste el coraje de hacer algo como lo que hiciste al principio, entonces debes aceptar cualquier responsabilidad que surja del resultado. Aunque resulte ser un montón de mierda, igual tendrás que sonreír y terminar de comer con elegancia. Pase lo que pase, Nuannuan sigue siendo mi hija biológica. Será mejor que tengas cuidado".

Zhong Kuijun luego se volvió hacia Zhong Qianqian para advertirle. "¡Y tú! Simplemente no tenías lo suficiente para atraerlo. No hay nadie más a quien culpar por eso. Ha presentado el informe de matrimonio que ha sido aprobado por nuestros superiores, por lo que ahora es su cuñado. Todo lo que estás haciendo es avergonzarme. ¡Continúa con esto y te enviaré al extranjero!

Zhong Qianqian lloró furiosamente después de escuchar estas palabras.

"¡Mamá, no quiero irme al extranjero! ¡No quiero que me envíen fuera del país! ¿Por qué debería irme en el momento en que regrese Zhong Nuannuan?

"¡Eres la buena niña de mamá! ¡No tengas miedo, tu papá solo está soltando palabras de enojo! ¡Nadie puede enviarte al extranjero! ¡Me aseguraré de que quienquiera que te despida sufra una vida incómoda! Jiang Shuwan consoló a su hija y al mismo tiempo amenazó a su marido.

"Pero... ¿Pero qué voy a hacer sin Chi Yang? ¡Mamá, realmente me gusta mucho Chi Yang! ¡Nunca he conocido a un hombre tan destacado como él! ¡No puedo quedarme quieto y mirar mientras Chi Yang está junto a esa puta! ¡Mamá, debes ayudar! Por favor, ayúdame..."

Jiang Shuwan se apresuró a secar las lágrimas de Zhong Qianqian después de decir esto. "No llores. Mami te ayudará. Me aseguraré de que Nuannuan se mantenga alejado de Chi Yang, ¿de acuerdo?

"Mamá... lo prometiste".

"Está bien. Lo sé. Todo es culpa de esa pequeña perra. ¿Por qué no murió allí? Ya había sido secuestrada por traficantes de personas. ¿Por qué tuvo que regresar? Qué perra tan tacaña".

Zhong Kuijun miró a Jiang Shuwan a través del espejo retrovisor y preguntó solemnemente: "¿Tuviste algo que ver con la desaparición de Nuannuan cuando tenía tres años?".

Jiang Shuwan estaba furioso. "¡Zhong Kuijun! ¿Estas loco? Puede que no sea un santo, ¡pero no enviaría a un niño de tres años a un traficante de personas! ¡Si realmente quisiera deshacerme de ella, fácilmente habría podido encontrar el camino de regreso!

Zhong Kuijun se rió fríamente. "Espero que siempre puedas estar tan seguro de ti mismo".

"¡Estas loco!"

Jiang Shuwan giró la cabeza para finalizar la conversación con Zhong Kuijun.

En cuanto a Zhong Nuannuan en este momento.

Se sintió indiferente ante este argumento en particular.

Zhong Nuannuan estaba parada junto a la puerta del auto mientras su corazón latía salvajemente en su pecho bajo la mirada de Chi Yang.

La actualización de hoy.

Continue Reading

You'll Also Like

3.3M 188K 77
Nobody ever loved him; she was the first who loved him. He did not have a family and then one day she entered into his life and became a world for h...
3.1M 196K 89
What will happen when an innocent girl gets trapped in the clutches of a devil mafia? This is the story of Rishabh and Anokhi. Anokhi's life is as...
5.3K 324 21
let's rewind the family coup a bit.... what if tankhun wasn't in the security/weapon room.... what if he took advantage of the family war by taking d...
1.2M 28.5K 45
When young Diovanna is framed for something she didn't do and is sent off to a "boarding school" she feels abandoned and betrayed. But one thing was...