Mi dulce esposa médica toma l...

By Anny-Daniela

815 53 11

"Zhong Nuannuan, tus cargos han sido retirados. Los tribunales lo han declarado inocente y no culpable de ase... More

Capítulos 6-11
Capítulo 12-18
Capítulo 19-25
Capítulo 26-36
Capítulo 37-47
Capítulo 48-60
Capítulo 61-65
Capítulo 66-76

Capítulo 1-5

230 15 0
By Anny-Daniela

Solo es una pequeña corrección, los capítulos son los mismos que ya había subido antes. 

                                                                              Resurrección

Zhong Nuannuan se sobresaltó por un ruido estridente y molesto mezclado con el sonido del metal oxidado al abrirse y cerrarse.

Su vista estaba borrosa por la repentina explosión, haciéndola entrecerrar los ojos. La vista frente a ella poco a poco se fue aclarando.

Estaba frente a una pared gruesa y rugosa construida con una mezcla de tierra y cal. En la pared había un gran lema rojo escrito.

Confiesa tus crímenes, ¡la resistencia es inútil!

La puerta metálica de la habitación se abrió desde el exterior. Entró una mujer policía con una expresión sombría en su rostro. Dos palabras estaban impresas en el emblema de su pecho: ¡Justicia!

"Zhong Nuannuan, tus cargos han sido retirados . Los tribunales lo han declarado inocente y no culpable de asesinato. Puedes salir de prisión ahora. Tu familia te está esperando afuera en la sala de espera".

¿Familia?

Zhong Nuannuan se sorprendió. Empujó a la guardia de la prisión a un lado y corrió hacia la sala de espera. Ni siquiera se molestó en ponerse los zapatos.

Si no fuera por la sensación helada que sentía a cada paso del camino, recordándole que esto no era un sueño, Zhong Nuannuan no habría creído que había resucitado.

Zhong Nuannuan corrió a la sala de espera en un suspiro. Levantó la vista para ver una silueta alta y su corazón se contrajo con fuerza.

Era muy alto, muy frío. Tenía la personalidad imponente de un militar que advertía a la gente que no se acercara a él.

La luz del sol de finales de otoño brillaba a través de las ventanas de vidrio, brillando sobre su rostro perfectamente cincelado, una sombra ligera se formaba desde su afilada nariz en sus alas. Le dio a su rostro impecable un misterio y encanto añadidos.

En ese momento, estaba hablando por teléfono mientras estaba parado frente a la ventana. La vio entrar corriendo y no le dio más que una mirada de reojo. Rápidamente movió su mirada hacia el exterior de la ventana y continuó su seria conversación por teléfono.

Actuó como si recogerla de la prisión no fuera más que una cuestión de conveniencia.

Zhong Nuannuan finalmente sintió alivio en su corazón cuando volvió a ver a este hombre, que era tan alto como un pino y tan noble como los dioses.

Hubo un dolor repentino en su corazón que inundó sus ojos. Si no hubiera hecho todo lo posible para mantenerlos bajo control, sus lágrimas habrían vuelto a caer.

                                                                                            Tenso

Fue porque había sido testigo de la posesividad de Zhong Qianqian sobre Chi Yang, junto con el amor fraternal que tenía y la incesante persuasión de su madre en la última vida, Zhong Nuannuan consideró divorciarse de Chi Yang.

Sin embargo, fue su acto continuo de ceder ante su hermana y lastimar a Chi Yang lo que terminó con ella ganando una ola de locura para destruirla a ella en lugar del amor y la comprensión de su familia. No solo la destruyeron, sino que también destruyeron a Chi Yang.

Por eso en esta vida, su familia no era más que una nube pasajera para ella.

Zhong Nuannuan mantuvo su mirada fija en Chi Yang. La mirada de Chi Yang se posó de vez en cuando en los pies descalzos de Zhong Nuannuan. Su tono conversacional se volvió frío al mismo tiempo.

Zhong Qianqian caminó decididamente hacia Zhong Nuannuan con el gesto de una hermana mayor preocupada. Bloqueó la visión de Zhong Nuannuan de Chi Yang y de repente sonrió cuando dijo: "Nuannuan, he estado muy preocupada por ti desde que te arrestaron.

Incluso he ido a buscar al Gran Hermano Chi Yang tantas veces para ayudarte a salir de prisión antes".

Miró de reojo a Chi Yang, que todavía estaba hablando por teléfono. Se aseguró de que él no estuviera prestando atención a Zhong Nuannuan antes de decir en voz baja: "Las palabras que le dijiste anteriormente al hermano mayor Chi Yang habían sido especialmente hirientes.

Decidió dejar todo sobre ti pero no pudo rechazar mis continuas solicitudes, por lo que finalmente accedió a sacarte de prisión".

Zhong Qianqian no se dio cuenta de que en el momento en que terminó de susurrar, Chi Yang frunció sutilmente el ceño.

Había escuchado las palabras de Zhong Qianqian.

Después de su susurro, Zhong Qianqian de repente declaró en voz alta: "El hermano mayor Chi Yang es una buena persona. Realmente debes recordar agradecerle. Sin él, la madre de Zhou Jinhui no habría retirado la demanda y usted no podría salir de prisión tan rápido".

Lo que Zhou Qianqian quiso decir es que fue su mérito que Zhou Nuannuan pudiera salir de prisión.

Chi Yang le había dado cara a Zhou Qianqian cuando ella le pidió que ayudara a su prometido. Zhou Qianqian también había querido hacerle saber a Zhou Nuannuan que durante su mes de encarcelamiento, la relación entre ella y Chi Yang se había vuelto más estrecha.

Zhong Nuannuan era solo su prometido de nombre por ahora.

Para la vieja Zhou Nuannuan, estas palabras de Zhou Qianqian la habrían molestado lo suficiente como para sentir resentimiento hacia Chi Yang. Pero ahora...

Zhong Nuannuan le dio a Zhong Qianqian una dulce sonrisa. "Pensé que eran mamá y papá quienes me habían rescatado. No esperaba que fuera Chi Yang. Hermana, tienes razón. Chi Yang es un buen hombre. Realmente debería agradecerle".

Zhong Nuannuan apartó sus manos de Zhong Kuijun y Jiang Shuwan, y empujó a Zhong Qianqian que estaba frente a ella. Corrió directamente hacia Chi Yang. Había estado ocupado fingiendo estar hablando por teléfono, pero en realidad, Chi Yang había estado prestando toda su atención a Zhong Nuannuan todo este tiempo.

De repente sintió un ligero balanceo y una bola de suavidad se estrelló contra sus brazos.

A pesar de que su expresión parecía fría y elegantemente distante, como si no lo hubiera perturbado lo sucedido, su hermosa mano derecha que sostenía el teléfono, así como su pecho tenso que había lastimado los oídos de Zhong Nuannuan cuando ella chocó contra él, habían traicionó completamente sus emociones actualmente nerviosas.

"¡Gran jefe, realmente no tengo idea de cómo decir esto! Hace un mes que no ves a tu amada, así que ¿por qué no te tomas el tiempo para tener una buena charla con ella? ¿De qué te sirve seguir haciéndome una conversación por teléfono? ¿Qué tal esto? ¿Por qué no cuelgo ahora mismo? ..."

Zhong Nuannuan pudo escuchar la voz claramente desde el otro extremo del teléfono. Zhong Nuannuan enterró su rostro en el pecho de Chi Yang. Sus labios no pudieron evitar curvarse en una sonrisa.

Obviamente él se preocupaba mucho por ella. Aunque ella nunca lo había tratado bien durante seis años completos, él seguiría siendo el primero en aparecer ante ella cada vez que estuviera en problemas o en peligro. Él evitaría que el cielo cayera sobre ella.

Incluso cuando se enfrentaba a la muerte, usaba su cuerpo como escudo humano, protegiéndola completamente entre sus brazos.

Este hombre sentía por ella un amor que era como el de las profundidades del océano. Puede parecer tranquilo y pacífico, pero era profundo y vasto.

Aunque... No la había visto en todo un mes y solo le dio algunas miradas casuales cuando apareció, incluso fingiendo estar hablando por teléfono todo este tiempo.

Quería ocultar esa incomodidad en su corazón. Le preocupaba que ella encontrara repulsiva su presencia, por lo que intentó mantener el perfil más bajo posible con ella. 

Zhong Nuannuan sintió una ligera tristeza por él en ese momento.

                                                               Lil Sweetie está embarazada

Al otro lado del teléfono, se escuchó una voz resignada cuando Chi Yang no respondió después de una larga espera. "Bien bien. Seguiré hablando.

Tos, tos... Bueno, gran jefe, ¿sabes que esa gata callejera adoptada por la cuñada Qin ahora está embarazada?

"Chi Yang, te extraño". La cabeza de Zhong Nuannuan estaba sobre el pecho de Chi Yang. Sus manos se abrazaron con fuerza alrededor de su cintura. Su corazón estalló de felicidad cuando dijo esto desde su corazón.

"¿Hola? ¿Hola? Gran jefe, ¿sigues escuchando? ¿Necesitas que siga hablando?

"Chi Yang, no pasa nada entre Zhou Jinhui y yo.

"Cuando Zhong Jinhui murió y me preguntaste cuál era la relación entre nosotros, te dije que

estábamos juntos porque estaba enojado contigo.

"¡Estuvo mal por mi parte hacerlo! Nunca más diré nada que pueda lastimarte. ¡Por favor, no te enojes conmigo!"

Chi Yang siempre se había ofendido con el sexo opuesto que andaba a su alrededor. Fue un comportamiento suyo casi obsesivo que le hizo perder todo sentido de la lógica.

Por eso Zhong Nuannuan pensó que era necesario trazar una línea entre ella y Zhong Jinhui, así como entre todos sus otros compañeros varones de la escuela.

Necesitaba que Chi Yang entendiera claramente que ella, Zhong Nuannuan, no tenía otros novios. Ella era igual que él. ¡Todo lo que ella quería era él! ¡Sólo él!

"Bueno."

Zhong Nuannuan fue tomada por sorpresa por su rápida respuesta y ella lo miró aturdida. No estaba segura de haberlo oído mal.

Miró su boquita color cereza ligeramente abierta, había un ligero brillo lloroso sobre sus ojos astutos que parecían grandes y brillantes, sus largas pestañas parpadeaban como pequeños abanicos que parecían rozar su corazón suavemente una y otra vez. Agitó las fibras de su corazón. Chi Yang deseaba poder inclinarse para besar ferozmente a esa cosita en la boca para consolar su ansioso corazón que la había extrañado durante el último mes.

Sin embargo, al final logró resistir el impulso.

Él se había presionado sobre ella anteriormente y había presentado por la fuerza su informe de matrimonio a la base militar. Ella lo había tratado con profunda animosidad por eso. Le tomó mucho tiempo lograr que ella lo tratara un poco mejor y él no estaba dispuesto a pisarle la cola otra vez.

Chi Yang contuvo el impulso de abrazarla y dijo: "Zhou Jinhui tenía epilepsia. Cuando discutió contigo, su epilepsia estalló, lo que le hizo caer por las escaleras y golpearse la nuca, lo que le provocó la muerte. El informe de la autopsia demostró su inocencia. Incluso la familia de Zhou Jinhui había admitido su condición médica. Eres inocente y su muerte no tiene nada que ver contigo. No te culpes por ello".

"Está bien", asintió Zhong Nuannuan.

La verdad era que Zhong Qianqian lo había empujado escaleras abajo cuando su epilepsia desapareció. Había sido testigo de cómo Zhong Qianqian entraba en shock por sus acciones y pensó que si ella hubiera asumido la culpa y hubiera ido a prisión, al menos, Zhong Nuannuan no sería intimidada. Incluso si iba a prisión, era capaz de encontrar una manera de salir, por lo que asumió la culpa de Zhong Qianqian.

Ella nunca tuvo nada que ver con la muerte de Zhou Jinhui, solo se estaba culpando a sí misma.

                                                                Por favor, no culpes a mami

La sala de espera parecía llena de burbujas rosadas. Zhong Qianqian miró sin una sonrisa en su rostro. Su rostro estaba contorsionado en una expresión fea.

Esto no parecía nada correcto. ¿Era este el Zhong Nuannuan que era arrogante y distante?

Había odiado tanto a Chi Yang y estaba furiosa por lo que Chi Yang la había obligado a hacer... Le había prometido a Zhong Qianqian que nunca estaría con Chi Yang.

¿Cómo podría ella...?

Zhong Qianqian observó cómo este hombre la había ignorado desde el principio, pero expresó su adoración por Zhong Nuannuan al verla. Zhong Qianqian apretó las manos con fuerza en un puño mientras sus uñas se clavaban profundamente en sus palmas sin darse cuenta.

Los ojos de Zhong Qianqian ardieron con el furioso fuego de los celos y caminó rápidamente hacia Zhong Nuannuan.

Jiang Shuwan ya estaba a su lado antes de que Zhong Qianqian pudiera siquiera alejar a esa perra de Chi Yang.

"Nuannuan, sólo mírate. Tu padre, yo y tu hermana estamos aquí mirando y aquí estás actuando íntimamente con Chi Yang. Esta chica mía, tienes suerte de que aquí solo esté nuestra familia. ¿No tienes miedo de que la gente chismee sobre ti si estuviéramos en público? A Zhong Nuannuan no le molestó en absoluto.

"Mamá, Chi Yang es mi prometido y también es militar. ¿Quién se atrevería a chismorrear sobre nosotros?

Las palabras de Zhong Nuannuan parecían haber cambiado el curso de las cosas, ya que acababa de admitir ser la prometida de Chi Yang, lo que hizo que Chi Yang se relajara completamente sobre la situación.

Chi Yang rápidamente expresó su apoyo justo cuando Jiang Shuwan estaba a punto de objetar: "Nadie estaría chismorreando sobre nosotros. La base militar ha aprobado el informe de matrimonio. Podemos casarnos en el momento en que cumplas 18 años. Si escucho que alguien dice algo terrible, puedo demandarlo en el tribunal militar. Pueden pasar la vida acompañados de esos altos muros".

Jiang Shuwan solo pudo cerrar la boca al escuchar las palabras de Chi Yang. Intentó cambiar de tema.

"Bien bien. Estoy feliz siempre y cuando ambos se lleven bien, pero este es un centro de detención después de todo, ¿quieres seguir estando en un lugar tan miserable? Vámonos.

Le pedí a la tía Zhao que preparara tus cangrejos peludos y cangrejos de río favoritos. También se preparan muchos de tus platos favoritos. Deja que tu mamá y tu papá te den la bienvenida a casa como es debido".

Mientras decía esto, Jiang Shuwan extendió la mano para liberar los brazos de Zhong Nuannuan de la cintura de Chi Yang.

Sostuvo la mano de Zhong Nuannuan entre las suyas y llamó a Zhong Kuijun y Zhong Qianqian para que se fueran juntos.

"Espera un minuto." Chi Yang detuvo a Jiang Shuwan. Antes de que se diera cuenta, Zhong Nuannuan, que estaba a su lado, fue levantado en brazos de Chi Yang.

Mientras Zhong Qianqian miraba con envidia y celos, Chi Yang la colocó sobre la mesa. Extendió la mano para agarrar los bonitos y hermosos pies de Zhong Nuannuan.

Sintió sus pies helados y frunció el ceño sin darse cuenta. Estaba un poco molesto con ella, pero en cambio sintió más dolor. "¿Por qué no te pusiste los zapatos? Es noviembre ahora mismo. ¿No sientes frío?

Zhong Nuannuan, "..."

Cuando se dio cuenta de que había resucitado y podía ver a Chi Yang nuevamente, se sintió tan abrumada por la emoción que se olvidó de ponérselos.

"Tía, ¿Dónde están los zapatos de Nuannuan?"

Jiang Shuwan quedó atónita: "¿Cómo puedo saber dónde están sus zapatos?"¿Por qué le haría esa pregunta?

Chi Yang frunció el ceño. "Quise decir, ¿Dónde está la muda de ropa y zapatos que le trajiste? ¡No puede salir con el uniforme de prisionera!

Todos se miraron unos a otros. Jiang Shuwan parecía avergonzada por no poder defenderse. "Ahí... ¿Hay necesidad de un cambio de ropa? Eso... nunca había estado en prisión antes y no sabía que había mucho a lo que prestar atención. Me alegré mucho de saber que Nuannuan fue liberado de prisión y corrió aquí inmediatamente sin preparar nada. Nuannuan, no me culparías, ¿verdad?

"¿Qué estás haciendo? Ni siquiera le trajiste una prenda de vestir a Nuannuan. ¿Qué clase de madre eres?

Chi Yang puede ser el prometido de Nuannuan, pero su clasificación oficial era mucho más alta que la de Zhong Kuijun. Cuando vio el cambio de expresión en el rostro de Chi Yang, inmediatamente le rugió a su esposa.

La expresión de Jiang Shuwan palideció. Sabía que no había logrado manejar esto adecuadamente y se volvió para mirar a Zhong Nuannuan para tranquilizarla.

"Nuannuan, ¿por qué no nos dejamos ese uniforme puesto? El coche está justo afuera y está a sólo unos pasos de distancia. Cambiémonos en casa, ¿vale? Antes de que pudiera estar de acuerdo, escuchó a Chi Yang decir: "Espérame un rato".

                                                                            Me gusta esto

Chi Yang salió y regresó después de un rato. En sus manos había algunas bolsas grandes. Le pasó la bolsa a Zhong Nuannuan. "No sé cuál es tu color favorito, así que simplemente elegí algunos artículos".

Sintió una sensación cálida fluir a través de ella.

¿Cómo no podría aprender a apreciar a un hombre tan bueno en su última vida?

Chi Yang colocó las bolsas frente a Zhong Nuannuan pero mantuvo la cabeza gacha y no extendió la mano para tomar las bolsas.

Entonces... ¿Fue todo solo un espectáculo para fastidiar a Zhong Qianqian cuando ella lo había tratado tan bien? Ella todavía lo odiaba. Ella se negó a aceptar ninguno de sus regalos, ni siquiera un conjunto de ropa.

La idea de esto apagó el humor previamente feliz de Chi Yang.

"Sería de mala suerte que salieras con el uniforme de prisionero puesto. Si no te gusta, ten paciencia. Puedes tirarlo una vez que llegues a casa".

Zhong Nuannuan saltó de la mesa inmediatamente cuando escuchó sus palabras y abrazó a Chi Yang con fuerza nuevamente. Morapio...

Aunque era la segunda vez que lo abrazaban, Chi Yang todavía sentía que era irreal. Estaba tan abrumado por la emoción que perdió el control de su cuerpo momentáneamente. Sus brazos se debilitaron y dejó caer todas las bolsas grandes al suelo. "¡Los amo! ¡No importa lo que me hayas comprado, los amo!"Zhong Nuannuan abrazó fuerte a Chi Yang. Podía sentir que el humor de Chi Yang se oscurecía cuando escuchó su voz.

Debió pensar que a ella no le gustaba nada y no quería ponerse la ropa que le había comprado. Su Chi Yang era un hombre excelente. Era alguien que atraía las miradas de las mujeres y siempre era el centro de atención. 

Era un hombre que tenía el aura noble de un emperador. Sin embargo, cuando se trataba de ella, él siempre actuaba con mucho cuidado, incluso hablaba con suavidad cuando le hablaba. Zhong Nuannuan se dio cuenta de lo idiota que había sido en su vida pasada. Se había impuesto a ella porque alguien lo había drogado. Debe haber sido parte de los planes diabólicos de Zhong Qianqian.

¿Cómo pudo Zhong Nuannuan echarle toda la culpa a Chi Yang? Cuando sintió el fuerte abrazo en su cintura, el corazón vacío de Chi Yang se llenó una vez más hasta el borde con una dulce dicha.

"Me alegra que te guste". Su voz era un poco ronca por la emoción.

"Me pondré la ropa. Espérame."

"Bueno."

Zhong Nuannuan le dio una gran sonrisa a Chi Yang y se inclinó para recoger las bolsas. Ella siguió adelante para ponerse la ropa.

Zhong Qianqian fue testigo de todo mientras estaba detrás de ellos. Sus bonitos ojos casi arrojaron sangre.

¡Este hombre le pertenecía a ella, Zhong Qianqian! Al ver a Zhong Qianqian a punto de estallar de rabia, Jiang Shuwan dijo rápidamente: "Chi Yang, Nuannuan ya firmó con su nombre en el centro de detención. No debería haber más problemas. Deberías regresar primero ya que estás ocupado".

"Así es, Chi Yang. Si estás ocupado, puedes irte primero. Nos ocuparemos de Nuannuan aquí".

Zhong Kuijun también expresó que estaba preocupado por lo que haría Zhong Qianqian si ella se agitaba aún más.

Zhong Kuijun también estaba frustrado al pensar en Nuannuan.

Chi Yang dijo claramente: "No estoy muy ocupado ahora. Además, no hay nada más importante para mí en este momento que Nuannuan".

♥️


Continue Reading

You'll Also Like

611 119 14
Jungkook is studying aerospace engineering at Canadian university he is close to his father who is in relationship with another man and he is on bad...
1.8M 115K 200
**Story is gonna be slow paced. Read only if you have patience. 🔥** Isha Sharma married a driver whom she had just met. She was taking a huge risk...
595 58 28
Bai Qingqing, la discípula del Médico Divino, con buena voluntad, trata al Príncipe dominante por ceguera, sólo para quedar a merced de él. En nombre...
122K 5.7K 40
Mafia leader Taehyung meets the famous bad boy Jeon Jungkook, to which he fell in love with... But danger awaits for them... '너와 함께하면 내 세상이 멈춰' (Wh...