Tartamudo de pescado salado...

By AxiaTaeYoon

5.1K 653 112

Resumen = Abrumado por el dolor, el personaje sumiso finalmente se quita la vida. Chi Ya accidentalmente viaj... More

INFORMACIÓN
CAPÍTULO 01
CAPÍTULO 02
CAPÍTULO 03
CAPÍTULO 04
CAPÍTULO 05
CAPÍTULO 06
CAPÍTULO 07
CAPÍTULO 08
CAPÍTULO 09
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO 42
CAPÍTULO 43
CAPÍTULO 44
CAPÍTULO 45
CAPÍTULO 46
CAPÍTULO 47
CAPÍTULO 48
CAPÍTULO 49
CAPÍTULO 50
CAPÍTULO 51
CAPÍTULO 52
CAPÍTULO 53
CAPÍTULO 54
CAPÍTULO 55
CAPÍTULO 56
CAPÍTULO 57
CAPÍTULO 58
CAPÍTULO 59
CAPÍTULO 60
CAPÍTULO 61
CAPÍTULO 62
CAPÍTULO 63
CAPÍTULO 64
CAPÍTULO 65
CAPÍTULO 66
CAPÍTULO 67
CAPÍTULO 68
CAPÍTULO 69
CAPÍTULO 70
CAPÍTULO 71
CAPÍTULO 72
CAPÍTULO 73
CAPÍTULO 74
CAPÍTULO 75
CAPÍTULO 76
CAPÍTULO 77
CAPÍTULO 78
CAPÍTULO 79
CAPÍTULO 80
CAPÍTULO 81
CAPÍTULO 82
CAPÍTULO 83
CAPÍTULO 84
CAPÍTULO 85
CAPÍTULO 86
CAPÍTULO 87
CAPÍTULO 88
CAPÍTULO 89
CAPÍTULO 90
CAPÍTULO 91
CAPÍTULO 92
CAPÍTULO 93
CAPÍTULO 94
CAPÍTULO 95
CAPÍTULO 96
CAPÍTULO 97
CAPÍTULO 98
CAPÍTULO 99
CAPÍTULO 100
CAPÍTULO 101
CAPÍTULO 102
CAPÍTULO 103
CAPÍTULO 104
CAPÍTULO 105
CAPÍTULO 106
CAPÍTULO 107
CAPÍTULO 108
CAPÍTULO 109
CAPÍTULO 110
CAPÍTULO 111

CAPÍTULO 10

61 7 2
By AxiaTaeYoon


☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆


Chi Ya tuvo un sueño.

En él, soñaba con un invierno en el pasado, cuando estaba tan agotado después de varias actuaciones consecutivas que se acurrucaba en una vieja chaqueta de algodón junto a unas cajas de madera detrás del escenario, durmiendo. El detrás del escenario del viejo teatro siempre estaba frío. Se envolvió más en la chaqueta, miró hacia arriba y vio a su madre, que había fallecido hacía años, entrando. Ella sonrió, le tocó la cabeza y le entregó un pequeño osito de peluche de terciopelo.

El osito de peluche se sentía un poco extraño pero estaba cálido. Lo abrazó con fuerza, frotándose contra él con satisfacción, sintiéndose tan cálido.

Pero alguien fue molestamente persistente, tratando de arrebatarle el cálido osito de peluche de los brazos. No podía entender por qué. Llamó a su madre, pero la mujer siempre sonriente no aparecía por ningún lado. Desesperado y al borde de las lágrimas, se aferró con fuerza al oso, forzando la vista para ver el rostro del villano que intentaba llevárselo.

Y luego vio el rostro de Gu Huai'an.

Rompió a llorar, gritando. Esta persona, que lo acosaba junto con otros, ahora intentaba quitarle su osito de peluche. Con el corazón roto, Chi Ya sollozó y se atragantó, maldiciendo al hombre por su nombre: "¡Gu Huai'an, eres tan, tan molesto!"

Y entonces despertó.

Chi Ya parpadeó, sintiendo gotas frías deslizándose desde sus pestañas a lo largo de las comisuras de sus ojos. Se quedó helado al segundo siguiente.

Gu, Gu Huai'an...??

El hombre alto estaba frente a él, sus anchos hombros y largas piernas llenaban la vista de Chi Ya. Gu Huai Zhang, con sus hermosos rasgos iluminados a contraluz, lo miró inexpresivo y preguntó: "¿Despierto?"

Su voz, llevada por el viento, era indescriptiblemente fría. Chi Ya se estremeció y se levantó apresuradamente, pero moverse sólo empeoró las cosas: ¡se horrorizó al darse cuenta de que estaba agarrando descaradamente la mano del hombre!

¡¡Y agarrándolo con tanta fuerza!!

Chi Ya: "............"

El aire quedó en un silencio sepulcral por un momento. Chi Ya lo soltó apresuradamente, presenciando las visibles marcas rojas en el pálido dorso de la mano del hombre. La desesperación escrita en su rostro, tartamudeó: "¡Hermano mayor, de verdad, de verdad, de verdad, de verdad no lo hice a propósito!".

Cuanto más nervioso se ponía, más tartamudeaba y su rostro se ponía rojo de urgencia. Gu Huai Zhang metió la mano en el bolsillo de sus pantalones cortos, su mirada pesada mientras lo miraba: "¿Tienes una pesadilla?"

"¿Ah?" Chi Ya instintivamente se tocó los ojos, mirando fijamente la humedad en las yemas de sus dedos, "Ah ..."

Gu Huai Zhang preguntó: "¿Sueñas con tu hermano pequeño?"

Chi Ya, desconcertado, sollozó y dijo: "Se me olvidó..."

Después de una noche de insomnio y de la reconfortante brisa de la mañana que traía el aroma de la hierba y los árboles, se había quedado dormido en el banco con el sonido de los pájaros y el viento, olvidándose de la agitación de su sueño al despertar.

Se frotó los ojos, sintiendo como si hubiera perdido toda su dignidad frente a Gu Huai Zhang en estos pocos días. Ahogó un sollozo en su corazón, forzó una sonrisa y cambió de tema: "Hermano mayor, ¿por qué, por qué? Estás aquí...?"

La mirada de Gu Huai Zhang se movió sobre los ojos enrojecidos, parecidos a los de un conejo, y la nariz roja y respingona de Chi Ya. Sus ojos claros y fríos de color ámbar no revelaron ninguna emoción: "Este no es un lugar para dormir".

Chi Ya entendió que su tío nuevamente estaba insinuando su falta de modales.

Se inclinó para recoger su bastón, luchando silenciosamente por ponerse de pie, "Entonces volveré a mi habitación para... dormir".

"Ponerse de pie"

Chi Ya de repente se quedó paralizado, mirando hacia arriba confundido, "¿Hermano mayor?"

"Gu Huai Zhang le frunció el ceño, "¿Ya no haces ejercicio?"

Al sentirse examinado por Gu, Chi Ya sintió como si su pereza estuviera expuesta. Sonriendo tímidamente, puso una excusa: "El médico, el médico dijo que hiciera ejercicio, que hiciera ejercicio con moderación..."

Gu Huai Zhang afirmó fríamente: "Aparte de saltar sobre un pie y dormir, has caminado menos de cinco minutos".

Chi Ya: "............"

Sonrojado, Chi Ya murmuró suavemente: "Estoy, estoy cansado..."

"Arruinado."

Pensó Gu Huai Zhang, frunciendo el ceño.

"Realmente mimado. Llorando por lo más mínimo, lágrimas cuando lo acosan, lágrimas por las pesadillas sobre su hermano menor, sus ojos y su nariz se ponen rojos como un conejo. Quejándose de estar cansado después de unos pocos pasos, con ganas de volver a la cama por más tiempo para dormir.

¿Cómo puede alguien ser tan demasiado delicado?"

Al ver a Gu quedarse en silencio, Chi Ya agarró silenciosamente su bastón, intentando escabullirse, sólo para que de repente una mano grande se extendiera y agarrara el bastón.

Chi Ya hizo una pausa y se volvió para mirarlo. El rostro de Gu Huai Zhang estaba inexpresivo, su mirada bajaba débilmente sobre él.

Chi Ya: "............"

"¡De repente me doy cuenta, me doy cuenta de que el hermano mayor tiene razón!" Chi Ya reflexionó profundamente: "¡Soy, soy demasiado vago!"

Chi Ya se arremangó, con sus ojos de gato muy abiertos y redondos, "¡Hermano mayor, continuemos, siga haciendo ejercicio!"

La mirada de Gu Huai Zhang se detuvo en sus ojos por un momento y luego dijo: "Déjalo ser".

"...¿Ah?" Chi Ya soltó su agarre instintivamente, mirando fijamente mientras le quitaban el bastón.

Gu Huai Zhang casualmente colocó el bastón en una silla, mirándolo, "Camina".

"..." Chi Ya abrió la boca, luego bajó la cabeza con resignación, "Oh".

Se dio la vuelta en silencio y comenzó a avanzar cojeando, sintiéndose incómodo sin el apoyo de su bastón, no acostumbrado a su ausencia.

Inconscientemente, levantó la pierna izquierda, queriendo saltar sobre un pie, pero Gu Huai Zhang estaba justo detrás de él.

"... ¿Por qué no sale a correr?"

¡La abrumadora presencia del hombre, perceptible incluso sin verlo, era tan intensa que Chi Ya sintió que se le erizaban los pelos de la nuca sólo por el sonido de los pasos detrás de él!

"Wuwuwu, ¿qué he hecho para merecer la supervisión del hermano mayor? ¿El hermano

Chi Ya estaba lleno de preocupaciones por delante, sus resentimientos casi se materializaron. Gu Huai Zhang lo siguió tranquilamente, observando al tímido conejo frente a él.

El tipo debe estar quejándose de él en este momento, con su tonto mechón de cabello caído, su largo y rubio cuello doblado, luciendo completamente abatido, como si hubiera sido agraviado.

"...Realmente, parece muy diferente de la impresión que dio en la escuela".

Mientras reflexionaba sobre esto casualmente, vio al joven volverse, con sus ojos redondos, parecidos a los de un gato, brillantes y puros, llamándolo: "Hermano mayor...".

Chi Ya preguntó con un toque de esperanza: "¿No vas a seguir corriendo?".

Gu Huai Zhang respondió: "No te preocupes por mí".

Chi Ya respondió obedientemente: "...Está bien".

Al ver a Chi Ya regresar, con la frustración oculta bajo una fachada tranquila, Gu Huai Zhang sintió que su estado de ánimo mejoraba inesperadamente.

Echó un vistazo al andar del joven. Aunque parecía reacio, estaba haciendo un esfuerzo genuino y su andar cojeando parecía algo torpe.

"Cada vez más parecido a un conejo torpe."

Gu Huai Zhang curvó ligeramente la comisura de sus labios, desviando su mirada del mechón de cabello de Chi Ya a la amplia vista del lago Nanhu.

Mientras caminaban, uno frente al otro, Chi Ya, incapaz de soportar el inquietante silencio, finalmente abordó un tema con dificultad: "Hermano mayor, el segundo hermano dijo que no te gustan las flores, ¿verdad?"

Gu Huai Zhang volvió su mirada hacia él, "¿Segundo hermano?"

"Sí" Chi Ya asintió tímidamente, "Normalmente, normalmente llamo a Huai An así..."

Gu Huai Zhang recordó que un día, al despertarse de una siesta, encontró al joven oliendo la ropa vieja de Gu Huai An y llamándolo 'Segundo Hermano'.

"Absolutamente... Indecoroso."

Sus cejas se arquearon, a punto de fruncir el ceño, pero se contuvo y respondió con indiferencia: "Hmm, no me gustan esos".

Chi Ya procesó esto y se dio cuenta de que estaba respondiendo la pregunta sobre que no le gustan las flores.

Teniendo en cuenta el carácter y la conducta de Gu Huai Zhang, preguntó: "¿Qué pasa con las flores de ciruelo, las orquídeas o incluso las flores de loto? ¿A ti tampoco te gustan esas?"

Gu Huai Zhang, con expresión impasible, respondió: "Están bien".

Cuando la conversación terminó, Chi Ya sintió un poco de decepción y silenciosamente cerró la boca, optando por no hablar más.

Gu Huai Zhang notó la cabeza caída de Chi Ya y sintió una extraña renuencia a que la atmósfera volviera a su silencio anterior, un poco incómodo. Él habló vacilante: "¿Te gustan las flores de loto?"

Al oír su voz, la cabeza de Chi Ya se levantó de golpe, sus ojos brillaban mientras lo miraba, asintiendo vigorosamente con una sonrisa brillante, "¡Sí! ¡Me gustan todas las flores bonitas!"

Su expresión luego cambió a una de decepción mientras miraba el lago, "Es una lástima, este vasto lago se vería tan hermoso con lotos..."

Recordó hace mucho tiempo, antes de que lo enviaran al extranjero, cuando visitaba el Palacio de Verano para ver las flores de loto. El viento creaba ondas a través del lago, levantando y balanceando las hojas y flores de loto en una danza impresionante.

Desafortunadamente, desde que se mudó a Francia, no había visto hojas de loto de un verde tan vibrante en muchos años.

Gu Huai Zhang, mirándolo, sugirió inesperadamente: "Se pueden plantar".

Los ojos de Chi Ya se abrieron con sorpresa, "¿En serio? ¿Puedo plantar flores de loto en el lago?"

Gu Huai Zhang lo miró, "¿Vas a plantarlos?"

Chi Ya se rascó la mejilla y sonrió torpemente, "Iré a buscar a alguien que me enseñe ..."

Gu Huai zhang tarareó y, después de unos pocos pasos, añadió: "Hay un jardinero en casa".

Chi Ya comprendió instantáneamente lo que quería decir y no pudo evitar reírse, ¡pensando que este gélido hermano mayor parecía bastante accesible!

Gu Huai Zhang miró su radiante sonrisa, sutilmente desvió la mirada y dijo: "Camina correctamente".

Chi Ya respondió alegremente: "¡Está bien!"

"...Qué niño."

Gu Huai Zhang pensó en voz baja.

Decepcionado un segundo, exuberantemente feliz al siguiente, las emociones cambian por capricho, los sentimientos se muestran claramente, sin la menor astucia, como una hoja de papel en blanco.

El tipo que menos había admirado en veinte años.

Entonces, ¿por qué había accedido tan fácilmente a dejarle plantar lotos en el lago hace un momento?

Gu Huai Zhang frunció el ceño, bajó los ojos, reflexionando sobre esta acción inexplicable, cuando de repente escuchó el grito de alarma de Chi Ya, su pie se torció e inesperadamente se cayó.

En su pánico, Chi Ya inconscientemente tomó su bastón, descubrió que ya no estaba, maldecido internamente, preparándose para la caída, solo para sentir un agarre firme en su brazo en el siguiente instante.

Gu Huai Zhang lo mantuvo firme por encima del codo, una mano levantándolo, sus cejas afiladas ligeramente fruncidas: "¿Te caíste en un terreno plano?"

"No, no", Chi Ya, todavía asustado, se estabilizó, levantó con cautela su pierna izquierda y explicó en voz baja: "De repente me duele la pierna..."

Gu Huai Zhang hizo una pausa, dándose cuenta de que ya habían caminado la mitad del lago y que la pierna lesionada de Chi Ya estaba claramente sobrecargada por la larga caminata.

Al comprender la razón, Gu Huai Zhang instintivamente quiso regañar a Chi Ya por su falta de conciencia de sí mismo, pero luego vio la frente sudorosa y los ojos tímidos del joven, y de repente se dio cuenta de que no era la falta de conciencia de Chi Ya, sino porque lo seguía detrás, el chico no se atrevía a expresar su cansancio.

La boca de Gu Huai Zhang se torció, su primera reacción fue encontrarlo absurdo; Pensó que su actitud hacia Chi Ya esa mañana era bastante suave, y su reciente conversación fue bastante relajada, pero ¿por qué Chi Ya todavía tenía tanto... miedo de él?

"Hermano mayor ..." Chi Ya lo miró con cautela, tartamudeando, "¿Puedo volver ahora?"

"..." Gu Huai Zhang hizo una pausa y luego tarareó suavemente: "Regresemos".

Se dieron la vuelta para regresar, Gu Huai Zhang lo sostenía firmemente y Chi Ya, sin atreverse a pedirle que lo soltara, le permitió agarrar su brazo y saltar hacia adelante con su pie izquierdo levantado.

Gu Huai Zhang desaceleró inusualmente su paso para acomodar a otra persona, lo miró de reojo y vio al joven frunciendo los labios, con las mejillas regordetas, las largas pestañas cubriendo sus ojos, un toque de lóbulo perlado de la oreja visible debajo del corto cabello negro, rebotando junto con grandes concentración.

Sin embargo, el corazón de Chi Ya estaba lejos de estar enfocado; estaba gritando internamente desesperado.

"¡Qué mala suerte, aah! ¿Por qué siempre me equivoco delante de mi hermano mayor, aah! Gu Huai Zhang una vez me criticó por no ser sincero; no pensaría que caí a propósito para coquetear o seducirlo, ¿verdad?"

"¡Aah, por qué tuve que caer! ¡Este no es un drama melodramático de ídolos de tercera categoría! ¡Nos llevábamos tan bien hace unos momentos!"

Sollozó... Gruesas lágrimas de desesperación corrieron por las mejillas de Chi Ya, pensando que tal vez debería simplemente saltar al lago. No tenía miedo de hacerse añicos; quería mantener su inocencia en este mundo...

Chi Ya se mordió el labio con confusión, mirando desesperadamente el camino de guijarros que tenía delante.

"Maldita sea... ¿Por qué no ha terminado todavía? Mi brazo se siente como si estuviera siendo cocinado por su mano... Se ve tan frío, pero ¿por qué su palma está tan caliente? Desafía toda lógica TvT".

Caminando tranquilamente a su lado, Chi Ya notó que Gu Huai Zhang exudaba un aroma agradable, como madera de agar envejecida ardiendo sobre una llama abierta, ahumado pero no abrumador, que impartía una sensación de dignidad y reverencia.

Chi Ya olfateó sutilmente varias veces. La fragancia, mezclada con el aroma de la hierba y los arbustos, evocaba la serenidad de un templo después de la lluvia, tranquila y solemne, calmando su corazón inquieto. Chi Ya levantó la cabeza y exhaló.

La voz de Gu Huai Zhang era ligera, "¿Cansado?"

"¿Ah? No, no..." Chi Ya lo miró y sonrió sinceramente, "Gracias, hermano mayor".

La mirada de Gu Huai Zhang se desvió de su rostro sonriente y permaneció en silencio. Su firme agarre sobre el brazo de Chi Ya era una presencia constante y tranquilizadora.

Finalmente, regresaron al banquillo donde empezaron. Chi Ya se inclinó para recoger su bastón, y Gu Huai Zhang lo soltó oportunamente, sugiriendo: "Descansa aquí un poco antes de continuar".

Chi Ya, demasiado cansado para seguir saltando, asintió obedientemente, "Está bien".

Antes de que pudieran hablar más, una cabeza apareció de repente sobre ellos. Gu Huai An llamó: "Hermano mayor, ¿viste a ese tartamudo...?"

Chi Ya se volvió y levantó la mano, "¡Aquí, aquí!"

Gu Huai An lo vio, cruzó el camino de piedra y saltó, regañándolo: "¿Por qué estás corriendo temprano en la mañana? Ni siquiera llevas un teléfono. ¡Te he estado buscando desde siempre!".

Chi Ya abrió la boca, "Estaba haciendo ejercicio, haciendo ejercicio..."

Gu Huai An, desinteresado en su explicación, le arrojó un teléfono, "Qin Yu Ze te está buscando".

Luego se volvió hacia Gu Huai Zhang y saludó: "Hermano mayor, ¿vas a correr por la mañana?"

Gu Huai Zhang respondió con indiferencia, lo miró, luego a Chi Ya, que estaba mirando el teléfono, sus labios se torcieron levemente, pero finalmente no dijo nada.

"En cuanto a mi hermano menor, la forma en que habla e interactúa con su pareja es asunto suyo. Como mayor, no me corresponde a mí entrometerme demasiado".


☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆


Nota del autor:

"Gracias a todos los ángeles que votaron por mí o me alimentaron con solución nutritiva durante el 10 de junio de 2023, 13:13:19 al 11 de junio de 2023, 18:20:14 ~"

"Gracias a los ángeles que lanzaron granadas: Puro Huevo Desafortunado, 2 piezas;"

"Gracias a los ángeles que me alimentaron con solución nutritiva: Fu Tu Sheng Ling, 19 botellas;"

"¡Estoy profundamente agradecido por el apoyo de todos y continuaré trabajando duro!"


☆:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆

Continue Reading

You'll Also Like

124K 10.2K 8
Pequeños relatos sobre las primeras veces en la relación de Nico Di Angelo y Will Solace.
7.1K 603 7
Una familia de tres regresó a casa Cheng Shenmo disfrazada de médico rural, rescató a un hombre guapo con amnesia y los dos se enamoraron. El hombre...
6.3K 406 12
Leeteuk es viudo con una pequeña niña, Siwon es su niñero que varias personas creen que es humilde pero nadie sabe la verdad, ambos encuentran el amo...
1.2K 78 12
Yu Fusu transmigró a una novela refrescante sobre el renacimiento de Long Aotian . El anfitrión era un maestro carne de cañón al que solo le quedaban...