𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨...

By MilyStylinson24

12.4K 1.4K 537

Su vida era perfecta, bueno, casi perfecta. Tenía un hogar precioso, una familia que lo quería y sobre todo... More

PRÓLOGO
01
02
03
04
05
06
07
09
10
11

08

588 89 34
By MilyStylinson24

Las nubes pasaban a su costado causándole una sensación de tranquilidad, no podía evitar perderse en su blancura que le provocaba tanta paz.

Agradece que esto distrajera su mente porque los nervios que invadieron el cuerpo del ojiverde desde que tomo el avión con rumbo a Londres eran demasiado notorios, tanto que preocuparon a Zayn que temia que en algún momento terminará desmayandose en el aeropuerto. Por suerte, nada de eso paso y estaban a nada de aterrizar.

—¿Quieres un poco de agua? — Pregunto con cautela el alfa al notar como el pie de Harry no dejaba de rebotar en el suelo. —¿Necesitas algo?

—No gracias, así estoy bien. —Murmuro respirando profundo, la voz anunciando que debían ponerse sus cinturones porque estaban a punto de aterrizar hizo que todos los nervios que tan difícilmente se marcharon, volvieran.

—¿Seguro que no necesitas algo? ¿Ni el pequeño frijol?

—Ambos estamos bien, solo me encuentro un poco nervioso por volver a Londres después de que dije que seguramente ya no volvería. —Sonrio con timidez. —¿Puedo tomar tu mano hasta que aterricemos? Solo así creo que mis nervios se calmaran un poco.

—Por supuesto, Harry.

Zayn no lo pensó dos veces antes de tomar la mano temblorosa del rizado que le dió una mirada agradecida. No dijeron más mientras el avión finalmente aterrizaba, entiende el motivo de sus nervios.

Estaba volviendo al lugar en donde muchos de sus mejores y peores recuerdos se encontraban. No debía ser sabio para darse cuenta que una de sus mayores preocupaciones tenía que ver con un alfa castaño y de ojos azules.

Solo quería confiar en que nada de esto le afectaría lo suficiente como para perturbar su estado.

Finalmente llegaron y fueron en busca de sus maletas, Zayn se ofreció a cargar las de ambos para que Harry no llevará carga, con timidez agradeció su ayuda.

Al salir se encontraron con la familia del Omega que ya se encontraba esperándoles en la zona donde todos se reunían.

—Pero mira que precioso estás. —Harry sonrió con cariño al encontrarse en los brazos de su padre. —Dios mío, ¿en qué momento los meses pasaron tanto? Tienes una preciosa pancita de embarazo hijo, te vez hermoso y muy radiante.

—Muchas gracias, papá. — Froto su nariz en el cuello de su padre inhalando el aroma familiar de el y su madre, en ese momento se dió cuenta de lo mucho que extraño a sus padres, desde que se mudo ya no les veía muy seguido. —¿Cómo han estado?

El Omega abrazo a su madre compartiendo unos cuantos saludos al igual que con Gemma, Zayn de igual forma fue recibido con abrazos cálidos y palabras de agradecimiento por cuidar a Harry todos esos meses que se ha encontrado lejos.

—¿Quieren ir primero a casa o tienen hambre? — pregunto Anne volteandose en el asiento del copiloto para dirigirse a ellos. —Iremos a donde ustedes digan.

—Por mi está bien cualquier parte a la que decidan ir. —Respondio Zayn. —¿A dónde quieres ir, Harry?

—Me encantaría ir a casa, por favor. El vuelo me agotó y en estos momentos lo único que mi cuerpo desea es estar en una cama. Mi espalda me está matando.

Comprendieron al omega así que llegaron a la conclusión que irían primero a su casa y después pedirían comida a domicilio para los recién llegados, así podían comer y descansar en la casa de la familia Styles.

⊱🖤⊰

Más tarde, Harry caminaba por su habitación observando sus pertenencias, tantas memorias que se encontraban guardadas dentro de aquellas cuatro paredes. Tomo su antiguo cuaderno de diseño en dónde estaban la mayoría de sus primeros bosetos, sonrió al darse cuenta de lo mucho que ha ido mejorando con el tiempo.

Su sonrisa cambio a una expresión melancólica al encontrar dentro una rosa que ya se encontraba marchita por el tiempo pero que se encontraba bien conservada por el papel. Acaricio con delicadeza los pétalos mientras recordaba que fue la primer rosa que Louis le dió cuando inició su cortejo.

Cerro con fuerza el cuaderno y volvió a ponerlo en su lugar, las lágrimas ya comenzaban a llenar sus ojos y no quería llorar. Una patadita sintió a su costado derecho y rápidamente acaricio donde sintió el golpe.

—Disculpame frijolito, no quería llorar e incomodarte. Mamá ya está bien, vuelve a dormir.

Su bebé se movió durante unos segundos más hasta que finalmente se quedó quieto, tal parecía que le hizo caso y volvió a dormir. Agradecida que su bebé fuera demasiado tranquilo. Escucho algunos casos en que los cachorros eran tan inquietos que difícilmente se quedaban quietos y no dejaban dormir a sus mamás.

Al caminar hacia su cama se sentó para buscar en su mesita de noche, tal parecía que no era su día ya que de ahí saco un cuadro que contenían una foto de él y Louis cuando recién empezaba su relación, ambos se encontraban caminando tomados de la mano, recordaba perfectamente que uno de los amigos del alfa les tomo aquella foto cuando se encontraban distraídos.

Guardo la fotografía y suspiro, aunque no quisiera, dentro de su habitación todo le recordaba a Louis y eso le lastimaba mucho. Debía de salir de ahí si no quería ponerse más sentimental.

Al llegar a la sala se encontró a Zayn conversando con sus padres, dejaron de hablar al notar los ojos brillosos del Omega.

—¿Sucede algo, ricitos? ¿Todo bien?

—Todo bien. — murmuró tomado la mano que su madre le ofrecía y la acaricio con cuidado. —Es solo que ya no pude seguir en mi habitación, hay muchos recuerdos que me atormentan.

—Supuse que algo así pasaría. —Respondio con pesar Anne. —Me imagino que tienes pensado algo ya, cariño.

—No quiero que me mal entiendan, amo estar con ustedes pero no puedo seguir en esa habitación, todo me recuerda a él y no me deja estar tranquilo. Estaba pensado en rentar un apartamento mientras dura el evento. Zayn, si tú quieres quedarte aquí, puedes hacerlo.

—Contigo vine, contigo estaré y contigo me iré. Me tendrás como una garrapata a tu lado y al del pequeño frijol.

—No te sientas obligado a acompañarme.

—Claro que no me siento obligado, Harry. — Intento tranquilizarlo. —Sabes que me gusta mucho tu compañía, y aunque me sienta muy a gusto con tus padres, yo te acompañare a donde vayas, claro, si tú también me lo permites.

Harry le agradeció, su Omega también lo hizo, ambos estaban tan agradecidos con el alfa porque aunque no era su obligación, estaba a su lado velando por él y por su cachorrito.

Finalmente tomaron la decisión de marcharse ese mismo día para no prolongar las cosas. Des les dijo que si deseaban volver, podían hacerlo pero amablemente Harry negó. No creía que eso pasara pronto.

Antes de retirarse, el rizado tomo unas cuantas prendas prestadas de sus padres y hermana, mientras él lo hacía, Zayn se encargó de buscar un apartamento que se acomodara a sus necesidades. Cuando finalmente lo encontró no les tomo mucho moverse, al cargar pocas cosas con ellos no fue difícil el trasladarse.

Una vez instalados, Harry acomodo unas cuantas prendas, mantas y almohadas en una esquina de su habitación, sentía la necesidad de hacer un nido así que con mucho esmero acomodo cada una de las prendas mientras las marcaba con su aroma a melocotones. Sin decirle nada a Zayn entro a su habitación desconcertandole, tomo unas cuantas ropas del alfa que se encontraban sobre la cama y se marchó nuevamente.

No era el aroma de su alfa, pero el aroma de Zayn le relajaba mucho, odiaba que Niall no estuviera cerca porque así le pediría prestadas algunas cuantas ropas también, debía esperar unos días porque el Omega rubio se reuniría con ellos cuando el desfile esté a punto de llevarse a cabo. Pero mientras tanto, con eso estaba bien para su improvisado nido.

Su Omega asintió orgulloso al finalizar su obra, Harry se sumergió entre las mantas y se hizo un ovillo suspirando tranquilo al poder recostarse y acariciar su barriga, dejo suaves caricias que eran acompañadas de dulces palabras hacia su bebé, comenzaba a quedarse dormido al sentirse plenamente cómodo.

Pero una punzada en su pecho junto a una creciente agitación le hizo despabilarse. No sabía porque pero se sentía agitado y muy desesperado, como si algo fuera a pasar. Trato de respirar para no alterarse pero aquella punzada que sintió primero le asustó cuando la sintió en su vientre.

Algo le estaba pasando a su cachorrito.

⊱🖤⊰

He vuelto💖

De verdad lamento tanto la demora, este último mes estuvo lleno de muchos cambios y eso me hizo muy difícil el escribir. Pero aquí estoy y espero que les guste la actualización.

Amo mucho como Zayn trata de estar al pendiente de Harry, necesito una amistad así, por favor.

Gracias por leer💖

Continue Reading

You'll Also Like

52.8K 1.8K 42
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
351K 22.2K 28
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
117K 14.9K 77
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
26.6K 1.4K 50
Ellas son hijas de la luna, ellas son las primeras brujas, pero no son cualquier bruja, son las brujas de sangre, tres hermanas poderosas, una más fu...