Transmigrando al amigo de la...

By Amarelo-zxas

1.1M 214K 98.5K

El protagonista shou, Xie Sui, era un orgulloso hijo del cielo. Tenía antecedentes familiares ilustres, era f... More

|Información|
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19 (parte 1)
Capítulo 19 (parte 2)
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93 (parte 1)
Capítulo 93 (parte 2)
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 101

Capítulo 100

1.9K 299 72
By Amarelo-zxas

Nunca olvides (1)

La voz aterrizó íntimamente en el oído de Song Yu, enviando una sensación parecida a una descarga eléctrica. Sus pupilas se dilataron durante unos segundos, en silencio tomó el teléfono y se movió hacía un lado.

Xie Sui lo miró con diversión.

Las orejas de Song Yu se pusieron ligeramente rojas, se aclaró la garganta, y sin cambiar su expresión dijo: "Eso está todo en el pasado. Creo que se está haciendo tarde, es hora de irse a dormir. ¿No lo crees?"

Xie Sui lo miró fijamente y dijo con calma: "Yo también lo creo."

Song Yu suspiró.

Dejo su teléfono celular, con la intención de cerrar los ojos.

Justo cuando dejo a un lado su teléfono, escucho a Xie Sui preguntar con pereza: "¿Cómo se siente tenerme como novio?"

Song Yu de repente perdió toda la somnolencia.

"..." Entonces realmente sabe sobre ello. Debe ser por ese grupo de personas de la Clase Uno que tienen mucho tiempo libre. Debería haberse sentido avergonzado, pero cuanto más oía hablar de ello, más divertido se volvía. Después de pensarlo durante un tiempo, le hizo reír y respondió: "No está mal, no me siento agraviado." Después de decir esto, dijo con tono severo: "¡Vete a dormir!"

Xie Sui se rio, giró hacia su lado y cerró los ojos.

El teléfono celular de Song Yu seguía parpadeando frenéticamente con los mensajes de Ma Xiaoding, pero él ya no quería responder y dejo a un lado el teléfono.

Hoy por fin hablo abiertamente sobre todo, sintió como si una gran piedra hubiera caído por completo de su corazón, suspiró aliviado, pero al mismo tiempo seguía estimulado y no podía dormir.

Song Yu se dio la vuelta un par de veces, rodó un poco y luego rodó frente a Xie Sui. Acostados de lado, los dos están uno frente al otro.

Song Yu parpadeó, aburrido, comenzó a contar las pestañas de Xie Sui bajo la sutil luz de la luna que se filtraba a través de las cortinas.

Justo a la mitad del conteo, Xie Sui abrió repentinamente los ojos, sus ojos oscuros y profundos, pareció suspirar impotente, besó su frente y dijo con voz ronca: "Deja de causar problemas, vete a dormir."

Song Yu se rio a carcajadas.

El beso de buenas noches parecía tener realmente la función de hacerlo tener una buena noche.

Él también cerró los ojos obedientemente.

Cuando Song Yu se despertó, ya eran las nueve de la mañana del día siguiente, las llamadas de su padre estaban a punto de hacer estallar su teléfono.

Song Yu se frotó los ojos: "Vuelvo, vuelv, ¿por qué me apresura?"

El conductor enviado por la familia Song para recoger a Song Yu temprano en la mañana fue ahuyentado. Xie Sui dijo que lo llevaría personalmente. En otras palabras, quiere hacerle una visita.

El presidente Song estaba tan enojado que maldijo durante mucho tiempo, odiando el hierro por no convertirse en acero*: "Se más cuidadoso, no ayudes a otros a contar el dinero después de ser vendido**."

(*Un modismo chino, que describe la insatisfacción con la persona esperada que no está a la altura de las expectativas y no progresa, y espera ansiosamente que mejoré.)

(**Cuando estás siendo engañado por alguien, pero sientes que te están ayudando por lo que estás muy agradecido con esa persona y lo ayudas. Generalmente se usa para describir a personas que son demasiado ingenuas y tontas.)

Song Yu decidió corregir su pensamiento: "Papá, soy menor de edad y el mundo no es tan sucio y complicado como piensan los hombres de mediana edad como tú. ¡Oye! ¡No cuelgues!"

Bip bip, bip, sólo había un tono de ocupado al otro lado del teléfono.

Se acerca el año nuevo, después de unos días de clima soleado, comenzó a nevar nuevamente en Ciudad A. Xie Sui acompañó a Song Yu a casa. La más sorprendida fue Song Wanying, quien estaba alimentando al loro. Cuando vio a las dos personas entrar, sus ojos de repente se iluminaron, dejó de importarle el pájaro.

Las cosas que tenía en las manos fueron metidas directamente en la jaula y dijo con entusiasmo: "Oh, tu amigo está aquí."

Song Yu ni siquiera había dicho una palabra.

La madre Song salió de la cocina con un plato de pasteles pequeños: "Finalmente estás en casa. Tu padre siguió hablando de ti anoche. No sé qué le pasa." La madre Song tuvo tiempo de quedarse en casa hoy, por lo que aprendió a hacer galletas y pasteles pequeños con la niñera. Cuando salió y vio a Xie Sui, de repente dejó de caminar, sus ojos se agrandaron y quedó atónita.

"Yuyu, esto..."

La apariencia de Xie Sui es algo similar a la de Xu Qiao. Las personas que la conocían podían fácilmente sentir familiaridad al verlo.

Song Wanying se acercó para tomar el brazo de la madre Song y dijo con una sonrisa: "Mamá, este es el hijo de la tía Xu."

Mama Song reaccionó como si despertara de un sueño.

Ella naturalmente sabía sobre el regresó de Xie Sui a Ciudad A por el banquete de la familia Xie. Sin embargo, no esperaba que a la mañana siguiente este niño apareciera ante ella. 

El tiempo pasa volando, han pasado tantos años en un abrir y cerrar de ojos. La madre Song estaba en trance, sintiéndose un poco afligida. Invitó a Xie Sui a sentarse y comer algo primero.

Tenía miedo de sacar a relucir la tristeza de Xie Sui, por lo que evitó hablar de Xu Qiao y solo le preguntó sobre su infancia en Ciudad Jing.

Xie Sui dijo: "Bastante bien, la abuela Chen es muy buena conmigo."

La madre Song se sintió un poco aliviada.

Más tarde, cuando se mencionó su vida en la escuela secundaria, la madre Song preguntó: "¿Song Yu te reconoció al principio?"

Xie Sui miró a Song Yu con una pizca de significado y preguntó: "¿Qué?"

La madre Song dijo: "Ustedes dos se conocieron cuando eran jóvenes, alrededor de los cinco o seis años. De acuerdo a la edad, podrían ser considerados hermanos. Se llevaron bien cuando se conocieron y rápidamente comenzaron a jugar juntos."

Song Yu mordió un trozo de pastel pequeño, agradecido de que su madre no dijo nada que no debería haber dicho, entonces escuchó a la madre Song decir: "Aunque eso no está bien. De seguro se aferró a ti unilateralmente, rogando y molestando para que lo acompañes a todo tipo de lugares para jugar."

"Mamá, ve a buscarme un vaso de agua." Intentó interrumpir Song Yu.

Madre Song lo ignoró: "Le dije que tenía un mal temperamento, pero no me creyó. Cuando le pregunte como se llevaban, se mostró muy orgulloso y dijo que le gustas mucho y que a ti también te gusta mucho él. El primer día, incluso llamarte hermano lo hizo retorcerse y enojarse. ¿Qué te gusta de él? ¿Te gusta que sea problemático?

Song Wanying se rio sin parar a su lado, "Es problemático y muchas cosas más, jajajaja."

Song Yu: "..."

La madre Song parecía haber terminado de revelar la información vergonzosa sobre su hijo, por lo que regreso al tema principal: "Él está en la misma clase que tú y está en la misma mesa que tú. Es el destino. Deberías haberlo reconocido."

Xie Sui sonrió: "Sí, lo reconocí."

Song Yu sintió que su familia tenía dos extremos. Su hermana que no es una persona de carácter fuerte, por supuesto, no tiene prejuicios contra Xie Sui, mientras que su madre, Gu Nian, solo sentía angustia por su relación con Xu Qiao.

Los otros dos son completamente extremos.

En su vida anterior, su hermano miraba a Xie Sui como una bestia salvaje, y la actitud actual de su padre mostraba claramente su vigilancia.

Aunque el presidente Song desaprobaba firmemente sus frecuentes encuentros con 'ese chico de la familia Xie', todavía estaba en su fase rebelde, salir en secreto era como tener una aventura, lo cual era bastante emocionante.

Por supuesto que Song Yu no quiso escuchar.

La Escuela Secundaria N° 1 de Jing tuvo un receso anticipado durante el primer año, todavía faltaban más de diez días para el año nuevo chino. En el distrito Wanghong de la Ciudad A, había una montaña con un templo budista en la cima. Las flores de ciruelo florecen por toda la montaña en invierno. Mucha gente sube a la montaña para adorar a Buda y disfrutar de las flores de ciruelo antes del festival de primavera. Su madre lo obligó a ir y le advirtió que fuera sincero.

Song Yu nunca había sido muy religioso, por lo que aceptó casualmente su pedido.

Este lugar es muy famoso, la nieve de los escalones ha sido barrida hacia ambos lados. Los visitantes van y vienen levantando sus teléfonos celulares para hacer fotos. Las flores de ciruelo son como la nieve, reflejando la blancura del cielo y la tierra.

Song Yu vino solo.

Xie Sui se mantuvo ocupado desde que regreso a Ciudad A. Xie Sinian lo llevó a conocer a varias personas y a ocuparse de varias cosas. Le envió un mensaje a Song Yu diciéndole que llegaría más tarde.

Mientras Song Yu avanzaba, inesperadamente se encontró con una cara familiar.

Saliendo del templo estaba Qin Mo, a quien no había visto en mucho tiempo.

Junto a él estaba una mujer vestida con una chaqueta de plumas, con el cabello despeinado, de aspecto demacrado y un rostro pálido como el papel.

Es muy hermosa, con una apariencia suave que usualmente tienen las madres, sin embargo, sus ojos están apagados, con una oscuridad profunda e inquietante, que la hace parecer una lunática a la que no se le pude provocar.

Qin Mo estaba acompañando a su tía, cuando se encontró con Song Yu se detuvo. El odio de ser conducido de regreso a Ciudad A todavía estaba ahí. Realmente odiaba y rechazaba a Song Yu desde el fondo de su corazón.

"¿Song Yu?"

Su tono también fue duro.

Song Yu fue bastante educado: "¿Pasa algo?"

El disfraz de Qin Mo quedó expuesto y ya no se molestó en fingir ser gentil frente a Song Yu. Su odio se convirtió en palabras viciosas y la comisura de su boca se curvó: "Subí a la montaña para adorar a Buda y rezar para que mueras más tarde."

Song Yu mantuvo la calma, con una leve sonrisa en sus labios: "¿Todavía estás molesto por el incidente de la botella de vino de la última vez?"

Qin Mo se atragantó y lo miró ferozmente.

Song Yu miró a la mujer a su lado.

Esta extraña mujer parecía haber perdido la cabeza, era como si no hubiera escuchado la conversación entre él y Qin Mo. Sus ojos estaban fijos en un punto en el cielo, sus pupilas estaban borrosas, como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.

Song Yu miró hacia otro lado, los ignoró y continuó caminando montaña arriba.

Después de irse, los ojos de Qin Mo se oscurecieron y maldijo: "Es de mala suerte. Después de que haya pasado este período de tiempo, verá si la familia Xie y la familia Song pueden soportarlo."

De repente, las manos delgadas y pálidas de la mujer agarraron su brazo con fuerza.

La mujer giró lentamente la cabeza y repitió con los labios agrietados: "¿Qué familia Xie?"

El corazón de Qin Mo se estremeció, antes de recordar que la condición actual de su tía fue causada por la familia Xie y dijo vagamente: "No es nada."

Qin Qiuyun lo ignoró, sus uñas se clavaron profundamente en su carne a través de la gruesa ropa de invierno y repitió: "¿Qué familia Xie?"

Ella murmuró, con una expresión un poco anormal.

Qin Mo frunció los labios, sintiéndose impaciente, pero después de todo, esta era su propia tía, por lo que dijo pacientemente: "Esa persona de ahora es el hijo enfermo de la familia Song, y es la pareja del hijo ilegítimo recién encontrado de Xie Sinian." En esta etapa solo está interesado en Xie Sui. Pero con Song Yu interponiéndose en el camino, todo lo que quedó fue la posesividad y frustración de no obtener lo que quería.

Qin Qiuyun guardó silencio por un momento, las comisuras de sus labios se agrietaron mientras murmuraba: "¿El hijo ilegítimo de Xie Sinian? ¿Ese bastardo? ¿Ese bastardo es como la perra de su madre?"

Qin Mo asintió superficialmente.

Qin Qiuyun soltó su brazo, sus ojos ya estaban un poco frenéticos, bajó la cabeza y dijo: "Su madre arruinó mi matrimonio, él regresó para arruinar la vida de mi hijo y la mía. ¿Cuándo me dejarán ir este par de madre e hijo? Quieren que muera, pero incluso si muero, no los dejaré ir."

Qin Mo dijo: "Tía, no sucederá, no pueden hacerte nada."

Qin Qiuyun no podía escuchar las palabras de nadie en absoluto, seguía hablando con odio: "Incluso si muero, no los dejaré ir. Le arrancaré toda la cara a Xu Qiao, pedazo por pedazo con un cuchillo, quiero ver cómo puede seguir siendo una amante. Xie Sinian, ¿por qué me tratas así? ¿Qué hice mal? Te amo tanto, ¿cuánto renuncié por ti? ¿Y así es como me tratas? ¿Por qué me tratas así?"

Su voz se hizo más fuerte, hundiéndose en la locura, finalmente su pálido rostro se contrajo en una mueca.

En ese momento.

Dos niñas se tomaron de la mano mientras sostenían una máquina de burbujas que compraron al azar al costado de la carretera, sus padres en la parte de atrás les llamaban para que redujeran la velocidad, ellas se rieron y saltaron.

Por accidente chocaron con Qin Qiuyun.

Qin Qiuyun levantó la cabeza, el blanco de sus ojos ya estaba inyectado en sangre, el odio retorcido en su corazón finalmente estalló. Miró los rostros de las dos niñas y de repente se sintió enferma e incómoda por todas partes. Con una expresión de locura, extendió la mano y las empujó hacia atrás con fuerza.

El camino estaba resbaladizo por la nieve, las dos niñas incapaces de mantener el equilibrio, cayeron hacia atrás.

Afortunadamente, los padres de las niñas preocupados por su seguridad las siguieron de cerca, sudando frío al ver esta escena lograron atraparlas a tiempo.

Los escalones de la montaña eran empinados, una caída podría haber sido fatal.

Las niñas lloraron de miedo en brazos de su padre.

"¡Asesina!"

Su madre, enojada, quería abofetear a Qin Qiuyun, pero Qin Mo sujetó su muñeca primero.

Qin Mo aún no se había recuperado de lo sucedido hace un momento. Vio las manos de su tía con sus propios ojos, pero frente a esta pareja enojada decidió invertir el blanco y el negro*: "Mi tía no se encuentra bien. Tal vez hubo un malentendido sobre lo que sucedió hace un momento."

(*Metáfora que distorsiona los hechos y confunde el bien y el mal.)

Qin Qiuyun estaba temblando por todas partes y no sabía lo que acababa de hacer, solo sentía que los llantos, las maldiciones y los susurros a su alrededor le provocaban náuseas.

No quería preocuparse por nada, sólo quería que desaparecieran.

Song Yu salió después de quemar incienso y adorar a Buda, vio a Xie Sui cerca de la larga cola de la entrada. Apoyado bajo el ciruelo en flor, se mantuvo erguido con una apariencia atractiva. En realidad, todavía estaba un poco curioso acerca de lo que Xie Sui había ido a hacer. Después de confesar todo, supo que las acciones de este hombre renacido definitivamente no eran nada simples.

Song Yu: "Qué fuiste a hacer."

Xie Sui arqueó las cejas: "¿De verdad quieres saberlo?"

Song Yu dijo: "Bueno, ¿es inconveniente decirlo?" ¿Había algo que le estaba ocultando de nuevo?

Xie Sui sonrió: "Si mi novio quiere escuchar, por supuesto que hablare."

Después de una pausa, dijo en tono tranquilo y frío: "Fui a investigar a Sun Heguang."

Song Yu casi da un paso en el aire, pero fue atrapado por Xie Sui, quien logró estabilizar su cuerpo.

"¿Sun Heguang?" Maldita sea, ¿esa es la escoria que usó a Xie Sui como sustituto de su luz de luna blanca? Está bien mientras no venga acá a disgustar a la gente, ¿por qué Xie Sui lo investigaría?

Xie Sui dijo con diversión: "Ten cuidado por donde vas al caminar."

Song Yu estaba ansioso: "No, ¿por qué estás investigando a Sun Heguang? Aún eres joven y la familia Xie no te dará nada, entonces, ¿qué usarás contra Sun Heguang?"

Xie Sui parpadeó: "¿Quién dijo que me ocuparía de él personalmente?"

Song Yu: "..."

Oh, ahora que lo piensa, su novio es muy 'intrigante'.

Xie Sui sonrió, su tono permaneció estable: "Siempre he sentido curiosidad por saber cómo Xie Sinian y mi madre se conocieron y se enamoraron. Más tarde descubrí que estaba relacionado con Xu Shien y Sun Heguang. A Sun Heguang le gustaba mi madre, pero mi madre siempre ha pensado en él como un hermano menor, Xu Shien probablemente quiso aprovecharse de esto. En la primera exposición de arte que mi madre realizó después de regresar a China, fue drogada."

Song Yu se quedó atónito: "¿Drogada?"

Xie Sui hizo una pausa, no quería continuar. De hecho, no quería decirle a Song Yu estas cosas en absoluto, pero cuando se encontró con los ojos curiosos y sorprendidos de Song Yu, su corazón se ablando y continuo lentamente: "Xu Shien usó el teléfono celular de mi madre para enviarle un mensaje a Sun Heguang pidiendo que viniera. Sun Heguang sabía lo que estaba pasando y aun así se quería aprovechar de la situación. Pero llegó demasiado tarde, por algún error, la persona con la que mi madre se metió esa noche fue Xie Sinian."

Song Yu: "..." Tanta sangre de perro*, pero es tan miserable, es como salir de la guarida del lobo y entrar en la guarida del tigre.

(*Término de internet que describe aquellas tramas en series que son clichés, absurdas o exageradas

Sin embargo, Song Yu reaccionó rápidamente: "Investigaste a Sun Heguang para que se ocupe de tu tía?"

Xie Sui bajó la mirada y sonrió: "Mm, Yuyu es realmente inteligente."

Todo lo que tenía que hacer era informarle a Sun Heguang la noticia de su muerte y hacerle saber lo que hizo Xu Shien. Xu Shien es ahora una pieza de ajedrez importante para la familia Xu. Incluso si se revela que la futura Sra. Xie es culpable de la muerte de su propia hermana, la familia Xu hará la vista gorda. Cuando los dos se encuentren, uno de ellos tendrá que morir.

Song Yu: "..."

Song Yu: "Regresemos a Ciudad Jing cuando comiencen las clases. Además de Xu Shien, creo que Xie Lingshu y Qin Qiuyun que conocí hoy no son buenas personas. Son locas y venenosas, mantente alejado. Es mejor que no trates con ellas hasta que seas adulto."

Xie Sui disfrutó la preocupación de su novio y curvo los labios: "Está bien."

En realidad, siempre había sido demasiado perezoso para tratar con ellas directamente. En su última vida, se había vengado lo que debía haber sido vengado, por lo que no quedó ningún odio profundo. Después de renacer, se volvió indiferente, pero todas estas cosas vinieron a él.

Es ese momento llego una llamada de la madre Song.

"¿Has ido?"

Teniendo en cuenta que este chico estaba lleno de tonterías y es demasiado despreocupado, madre Song estaba extremadamente preocupada.

Song Yu: "¡Tomare fotografías, no solo tengo evidencia física sino también un testigo!"

Madre Song: "¿Un testigo? ¿Tú mismo?"

Song Yu: "..."

Song Yu le dijo a Xie Sui: "Busquemos un lugar para tomar una foto."

Xie Sui levantó los ojos: "Está bien."

Las flores de ciruelo son como tejidos blancos como la nieve congelada en las ramas.

Song Yu dijo: "Es para que lo vea mi madre, basta con que muestres la cabeza."

Casualmente levantó la cámara frontal de su teléfono. Tan pronto como presiono el botón del obturador, sintió una sensación fría en la mejilla. Una flor de ciruelo acuosa cayó sobre su rostro, y luego su novio se inclinó con una sonrisa y lo ayudó a quitar la flor con la boca.

La foto capturo está escena.

Si esto fuera enviado a su madre.

Ni siquiera Buda podría salvarlo.

---------------------------------------

(Amarelo-zxas: Quedan solo cinco capítulos y un extra para terminar. Y gracias Xia por los ko-fi.) 

Continue Reading

You'll Also Like

392 64 6
Un día Emmett desapareció de la vida de Dominick. Después de confesar sus sentimientos la hermosa mariposa de ojos grises desapareció de su vida. D...
446K 33.1K 37
Ale solo buscaba un trabajo para saldar sus deudas y poder ayudar a su madre. Fer solo buscaba un arquitecto innovador que la ayudara a obtener la pr...
28.6K 1K 114
Pequeño índice de todas las novelas danmei que he leído y que recomiendo, así como información de c/u y donde leerlas. Incluye una que otra novela KR...
171K 14.6K 12
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...