flawless ✷ luke castellan

By piastrilvr

54.9K 6.7K 1.2K

❨ She didn't want him to run, he didn't want her to fear ❩ flawless   ✷ luke castellan fanfiction ❝ Lo s... More

𝐅𝐋𝐀𝐖𝐋𝐄𝐒𝐒
𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎 ┊͙ esfuerzos por la soledad
𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄  ───  the olympians
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎 ───  Encuentro no deseados
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐎𝐒 ───  Bienvenido, Percy Jackson
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒 ───  comienzo del juego
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 ───  caza de banderas
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎 ───  conoces a Cronos?
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒 ───  promesas y confesiones
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 ───  pareja de ancianos
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄 ───  tu pasión, tuya.
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐙 ───  pesadillas y alivios.
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄 ───  Exile
canal de difusión 🏹

𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐂𝐇𝐎 ───  tu voz y tus ojos

3.2K 477 73
By piastrilvr

˚˖!★ 🔱˚˖ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 ━━━━━ tu voz y tus ojos.



── ¡Luke! ¡Pero qué demonios! ─── Maldijo Hazel al chico mientras apretaba con fuerza la empuñadura de su espada y se mordía los labios. El campamento ahora parecía más tranquilo, con Quirón actuando como símbolo de paz, tranquilizando a todos los campistas a su alrededor. En momentos en los que no estaba gritándole a Hazel o a Luke para que se calmaran o detuvieran una pelea, se encontraban en el bosque, entrenando y discutiendo sus oscuros y ominosos planes para el futuro.

── Seguiré fingiendo ser débil hasta que decidas pelear en serio. ─── Dijo el pelinegro con una sonrisa traviesa, girando la espada en sus manos.

Hazel tragó saliva y respiró hondo, sintiendo que su cabeza le gritaba que no avanzara demasiado, y su corazón latía con ganas de acabar con el chico frente a ella. La pelirroja respiró profundamente y sonrió, transformando repentinamente la espada en una pluma en sus manos, colocándola frente a su cuerpo y sosteniéndola firmemente. Luke pensó dos veces antes de avanzar contra la pelirroja; podía sentir que sus piernas se debilitaban por unos segundos. Sus espadas chocaron y chillaron entre ellas; Hazel deslizó su espada y giró su cuerpo, luego propinó una patada al otro lado del cuerpo del chico.

Luke retrocedió y plantó sus pies, su amplia sonrisa en su rostro casi desgarrando lo que quedaba de la paciencia de la pelirroja. ─── Eso es a lo que me refiero. ─── Habló Luke, y Hazel lo ignoró por completo, avanzando nuevamente hacia él.

Sus espadas resonaron una vez más, creando un agudo ruido. Los cuerpos se movieron majestuosamente, bailando con una ligera melodía de espadas cruzadas, una sonrisa satisfecha apareciendo en el rostro de la chica, haciendo que el hijo de Hermes desapareciera. Cuando se separaron rápidamente, la pelirroja bajó su espada por debajo del mango de la espada del de rulos, y con una velocidad asombrosa, la espada voló de la mano de Luke.

Luke retrocedió hasta que su espalda chocó contra el tronco de uno de los árboles. Hazel presionó su espada contra la garganta del chico, y Luke simplemente sonrió, levantando las manos en rendición.

─── Wow... ─── Susurró Luke, y Hazel finalmente pareció sentir la espada en sus manos; lo había hecho tan fácilmente que ni siquiera se había dado cuenta.

─── ¿Qué pasa? ─── Preguntó ella, apartando la espada ligeramente de su cuello pero sin quitarla de posición.

─── Te ves hermosa desde este ángulo. ─── Respondió él, y Hazel rodó los ojos, irritada, y se alejó.

Luke rió y la atrajo del brazo antes de que pudiera alejarse por completo. ─── Te molestas tan fácilmente, ¿sabes?... Cada día que vinimos aquí desde que Percy se fue en la misión, o cuando yo volvía con una sonrisa o magullado de recibir un golpe en algún lugar de mi cuerpo. ─── Habló, sin atreverse a apartar la mirada ni por un segundo. Hazel, procesando sus palabras, no pudo evitar mostrar una cara de indignación.

─── Eso es mentira; cada vez volvías con una sonrisa. ─── Dijo ella, mirándolo atentamente. El chico solo amplió su sonrisa y rió.

─── Entonces, ¿miras mis labios? ─── Preguntó, e instantáneamente, su mirada bajó a los labios de la pelirroja.

─── Ni lo intentes, chico héroe. ─── Dijo Hazel, rodando nuevamente los ojos, y Luke ya dirigía sus manos hacia su cintura.

La pelirroja levantó las cejas y le dio una palmada en la mano al chico. ─── Debes dejar este hábito; es preocupante. ─── Dijo Hazel, y Luke apoyó por completo su cabeza en el tronco del árbol, mordiéndose los labios de pura frustración mientras Hazel se alejaba. Era desafiante, tan desafiante que agonizaba al chico que había estado esperando al menos algunas miradas significativas de ella durante años.

─── Y cuando estamos escondidos, ¿no podemos besarnos un poco al menos? ─── Preguntó Luke en tono burlón. Hazel se divirtió y rió, y por unos segundos, el chico pudo sentir que su corazón se llenaba de satisfacción, sintiéndose como un niño que finalmente había ganado un juguete codiciado.

─── Si piensas que me voy a sacrificar solo para besarte, estás ridículamente equivocado. ─── Dijo Hazel, girando su espada entre sus dedos, imaginando las valentías y horrores que podría cometer con ese objeto afilado.

Luke observaba todo desde una distancia segura; sus labios dudaron en hacer un sonido durante unos segundos, y simplemente admiró a la pelirroja.

─── Hazel. ─── La llamó; ella levantó una de sus cejas y lo miró, esperando a que empezara a hablar. ─── ¿Por qué te distanciaste de mí? Después de Thalia. ─── Preguntó, alejándose del árbol y dirigiéndose hacia una roca grande, sentándose y mirando a la pelirroja, que tragó saliva y miró sus manos, subiendo y bajando la mirada hacia la espada.

─── ¿Recuerdas cuando llegamos? No quería soltarte. ─── Empezó Luke, sabiendo que sería difícil para la pelirroja comenzar a hablar del tema por sí misma.

─── Chirón tuvo que llamar a otros campistas para separarte de mí; ni siquiera podía moverme, estaba en shock. ─── Habló Hazel y se rió tristemente, tragándose sus palabras depresivas y centrándose en sus explicaciones. Luke tenía una hermosa sonrisa en los labios; surgió después de la risa ligera que soltó cuando Hazel contó el Pánico de Quirón.

─── Me llevaron a una cama, en shock, y cuando salí a buscarte, me encontré con un campista al azar. ─── La pelirroja respiró hondo y se acercó a la roca, dejando su espada a un lado.

─── Me intimidó, y antes de darme cuenta, estaba en el suelo, sangre saliendo de su nariz, mirándome como a un monstruo. Todos me miraron como a un monstruo cuando apareció el símbolo de la Cabaña 5, y el chico con la nariz rota empezó a retroceder. ─── Miró los árboles mientras las imágenes pasaban por su cabeza como recuerdos vividos, vívidos en su mente.

─── No quería que Annabeth me mirara así; no quería que tú me vieras de esa manera. ─── Dijo y rió incómodamente, mientras Luke mantenía su mirada en ella, sintiendo cómo su corazón se rompía gradualmente.

─── Nunca te miraría de esa manera; no sería capaz. ─── Dijo el moreno y dejó que su mano encontrara el camino hacia la mano floja de Hazel en su propio muslo.

─── Puede haber momentos en que la gente te vea como un monstruo, pero... es inevitable; para muchos, somos los villanos en su historia, y para otros... los héroes. ─── Habló Luke, levantando un poco los hombros y luego relajando su cuerpo, moviendo la mano de la pelirroja e entrelazando sus dedos.

─── Prométeme, Hazel... ─── Comenzó Luke, mirando directamente a la pelirroja, que levantó la mirada hacia él un poco nerviosa.

─── Cuando me convierta en el villano de tu historia, por favor, mátame. ─── Dijo y presionó su mano contra la de ella.

Hazel sintió que su corazón daba un vuelco; por un momento, su estómago se revolvió. Nunca había pensado en un mundo donde Luke o Annabeth no existieran. La idea de perderlos la asustaba, seguramente una de sus peores y mayores debilidades eran ellos, su familia, a quienes sabía que eventualmente tendría que dejar por un bien mayor.

─── Luke... eso es absurdo. ─── Dijo Hazel y se mordió los labios, tratando de ignorar la quemazón ominosa en sus ojos que la acosaba constantemente.

─── No, no es absurdo. ─── Dijo él, sacudiendo la cabeza, acercándose a la pelirroja, que simplemente tragó saliva.

─── Mátame, hazme olvidar todo, solo... evita que te cause daño. ─── Dijo él con aprensión, tratando lo mejor posible de no expresar su inmensa nerviosidad y miedo presentes en su mirada y oscuros pensamientos que hacían que su corazón latiera frenéticamente y sus piernas se debilitaran. Hazel respiró hondo y apretó la mano del chico, sacudiendo la cabeza.

─── Lo prometo.─── Dijo la pelirroja, y el moreno mostró una sonrisa de pura satisfacción. Hazel apartó la mirada y se mordió los labios antes de que surgiera una gran pregunta en su cabeza.

─── Si algún día tuvieran que borrar tu memoria, ¿qué crees que no olvidarías? o... ¿pedirías que no olvidaras?─── Preguntó Hazel y miró al moreno, que le dio una sonrisa y una pequeña risa como si hubiera pensado en eso durante mucho tiempo.

─── Tu voz,nunca olvidaría tu voz. Y pediría no olvidar nunca tus ojos. ─── Respondió él, mirando los labios de la chica y luego los ojos oceánicos que parecían una vez más hipnotizarlo y llevarlo al País de las Maravillas que anhelaba con ansias.

n

o me quemen viva,
btw, espero y les haya gustado!!

alguna teoría?

que creen que pasará?

momento favorito del capítulo?

no olviden seguirme 😭🫵🏻 ayúdenme a llegar a 1k de seguidores y me hacen muyyy feliz, también voten y comenten 🫵🏻🫵🏻

tengo cuenta de tiktok sobre el fanfic!! piastrilvrwp

te amo luke castellan

Continue Reading

You'll Also Like

381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
361K 34.7K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
89K 10.3K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
174K 14.5K 66
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...