Consumido por su mentira (JIH...

By Illicitil

505 74 23

En un mundo de alfas y omegas Jeonghan era un beta que evitaba entrar en relaciones, pero cuando vio a esta a... More

🎭

505 74 23
By Illicitil



Con pereza y alivio Jeonghan se empezó a despedir de sus compañeros de trabajo, quienes le respondieron algo distraídos, ya que estaban ocupados por cuan lleno estaba el cine ese día.


Curioso miró a su alrededor, ya que llevaba poco más de un mes trabajando en ese lugar, principalmente en el área de confitería, teniendo que sonreír a los clientes mientras internamente se cuestionaba como gastan tanto en dulces y palomitas de maíz. Solo era un trabajo de vacaciones y ya después volvería a la universidad, siendo por suerte ya su último año, pero por eso era más consciente del dinero.


Fue al cuarto de descanso a cambiarse ignorando el cartel que había en la puerta, pero al entrar sintió un fuerte aroma dulce golpearle, lo que irritó mucho su nariz - ¿Te tomaste tu supresor? - Cuestiono incómodo, yendo a su casillero.


La persona que estaba al interior se sobresaltó y le miro asustado, pero al notar quien era es que le tiro su zapatilla - ¡Idiota! Me asustaste, y sí, me lo tome pero se demora un poco en hacer efecto - Se quejo Seungkwan, quien tras un largo suspiro se envolvió nuevamente en su abrigo - Sé que eres un beta y esto no te afecta tanto, pero intenta ser algo considerado con tu pobre amigo. De la nada me empezó a dar mi celo, así que estoy aterrado de que aparezca un alfa de la nada - Le reclamo algo indignado.


- Si si, lo siento, ven acá - Resignado se acercó a abrazar a su amigo y consolarlo, quien ante ese aroma más neutro y suave del mayor es que consiguió relajarse, lo que junto al supresor regulo de a poco el estado de su cuerpo - ¿Quieres que te lleve a casa? Hay mucha gente aquí, así que es más riesgoso el que intentes volver a trabajar - Le pregunto algo preocupado.


- ¿No se supone que tienes una cita con tu bonito alfa? - Pregunto confundido, a lo que Jeonghan asintió, así que el menor rápidamente rompió el abrazo que tenían - Idiota, te vas a juntar con un alfa, ¿No ves que notara al instante las feromonas de un omega en ti? Tú sabes lo posesivos que pueden ser - Le regaño por sus estúpidas acciones, sintiendo que por ser beta se relajaba demasiado respecto a esas cosas.


El castaño rodó los ojos y lo atrajo de nuevo a un abrazo - No te preocupes, Joshua es el alfa más controlado y tranquilo que conozco, ¿Sabías que ese niño me beso recién en nuestra quinta cita? - Comento algo impresionado, dejando igual de sorprendido a Seungkwan.


- Eso es inusual para ser un alfa... ¿Y por qué le dices "niño"? Habías dicho que tenían la misma edad - Cuestiono curioso, a lo que Jeonghan suspiro.


- Por lo ingenuo que es, además de inocente. Desde la primera vez que salimos a una "cita" es que ya se puso muy romántico y considerado, siendo ya tres semanas desde entonces y solo me ha dado besos, nada más - Le aclaro, prefiriendo omitir el hecho de que lo ingenuo lo confirmo mucho por cuanto dinero le había estado sacando a través de regalos y supuestas ayudas que necesitaba.


- Pero estas bien con él, ¿Cierto? ¿No quieres tener algo más serio? - Pregunto extrañado, ya que su amigo salía bien seguido con este alfa bonito, quien era muy atento.


Jeonghan hizo una mueca - No sé, debo pensarlo mejor - Quería sacarle algo más de dinero, pero se estaba empezando a sentir algo culpable, ya que si bien no habían intimado tanto en sus salidas es que si había llegado a conocer más de Joshua, quien es un amor de persona y tenía un humor similar al suyo así que encontraba fácil el estar riendo a su alrededor, pero como se estaba encariñando es que más le carcomía en la consciencia el que lo usara como su banco personal.


Poco después de empezar a trabajar ahí, en donde solo lo hacía para tener un extra de dinero aparte de la mesada que le daban sus padres, es que empezó a aparecer ese habitual cliente, quien iba al cine junto a otro alfa bajito con quienes eran muy amigos.


Joshua solía ser quien compraba las cosas así que siempre le hablaba para pedir sus típicas palomitas de maíz además de un montón de chocolate, todo mientras le miraba con sus bonitos ojos que parecían brillar, así que no fue difícil darse cuenta de su interés.


Este alfa, quien intentando iniciar una conversación con él se presentó como Joshua, solía vestir solo ropa de marca, compraba muchas cosas y tenía un aire de niño adinerado, así que decidió seguirle el juego y coquetearle un día, consiguiendo de inmediato su número de teléfono.


Intercambiaron varios mensajes y en menos de lo que pensaba Joshua le invito a una cita, en donde fingió no tener mucho que vestir y que le daba vergüenza salir con él de esa forma, así que sin cuestionarlo mucho es que Joshua le depositó dinero para que se comprara lo que necesitara sin preocuparse, dinero que obviamente guardo y no gasto de momento y vistió ropa buena que ya tenía.


De esa forma es que fueron pasando los días, con Joshua mostrándose muy interesado y siendo muy generoso, por esto es por lo que casi olvidaba el hecho de que era un alfa intentando salir con él, hasta que al fin Joshua luego de llevarlo de vuelta a su casa es que le dio un beso antes de despedirse, siendo muy dulce y tierno.


Luego de esa vez se empezaron a besar seguido y bueno, Jeonghan se derretía por lo bien que besaba ese alfa, ya que si bien era algo torpe al inicio es que luego lo rodeaba con su calidez y gentileza.


Por culpa de eso es que terminó posponiendo más de lo necesario la idea de terminar esta "relación" con él, ya que se estaba sintiendo culpable y bueno, ya le había sacado suficiente dinero.


Seungkwan de repente le empujo, haciéndolo reaccionar - Aun si no es muy serio lo que tienen es que no puedes encontrártelo apestando a un omega en celo, así que llévame a casa, pero no me sigas abrazando - Le regaño, soltando luego un largo suspiro - Lo bueno es que ya me siento mejor, así que vámonos cuando estés listo.


Siguieron conversando de diversas cosas mientras Jeonghan se cambiaba y ya listos es que llevo a su amigo a su casa en un taxi y luego volvió a la suya para ducharse, siendo cierto que no era bueno oler tanto a feromonas de omega, así que cuando ya era hora de que Joshua le buscara en su auto para la cita de ese día es que estaba listo junto a su mochila.


Estaba algo nervioso, ya que el alfa le había invitado a un restaurante caro, por lo que la salida pasada consistió en comprarle ropa cara que ahora vestía, y como era la cena es que luego se quedarían en el departamento de Joshua, ya que sería muy tarde para volver a su casa y bueno, mañana tenía libre. Según Joshua es que tendrían una noche de películas.


Mientras pensaba bien en que luego de esta noche debería terminar bien todo es que le llego un mensaje de Joshua, avisando que estaba fuera en su auto, así que pronto salió para encontrarlo y subirse donde el copiloto - Ey, Shua, te ves bien - Saludo al entrar, notando como siempre se vestía tan elegante ese alfa.


El de rubios cabellos sonrió ampliamente y al verlo listo es que se inclinó para darle un beso, pero de repente se detuvo y le miró en silencio unos segundos - Tu igual te ves bien. Deja tu mochila en los asientos traseros - Le dio un beso muy corto y volvió a enderezarse bien para empezar a conducir, dejando decepcionado a Jeonghan quien quería un beso más largo - ¿Cómo te fue hoy en el trabajo? - Cuestiono curioso.


El castaño se estiró perezosamente en ese cómodo asiento, para luego mirar de reojo a su billetera andante, quien era tan atractivo y se veía lujoso por sus ropas - Fue cansador, pero estuvo bien. Poco antes de terminar mi turno un amigo empezó a entrar en celo, así que tuve que ayudarlo, ya que no hay muchos betas en ese lugar. Lo bueno es que tomo supresores a tiempo, así que no paso a mayores - Contó con cansancio. No le gustaba hablar mucho de su vida, pero si no contaba algo es que estarían en un extraño silencio que prefería evitar.


Joshua se mostró algo sorprendido, pero luego relució una sonrisa relajada - Eso explica tu olor... Que bueno que estuvieras ahí para él. No es muy agradable cuando en un lugar público un omega empieza a entrar en celo - Concordó algo distraído y Jeonghan sintió un ligero escalofrió, presintiendo que fue correcto ser sincero.


Con eso es que empezaron a contar algunas anécdotas incomodas de problemas que vieron en sus colegios, ya que era donde solían haber más problemas de ese tipo, ya que eran impredecibles los primeros celos.


Jeonghan miro de reojo a Joshua, quien tenía un perfil muy atractivo y su rubio cabello le daba un aire más suave. Los alfas en la actualidad no eran seres tan imponentes y gloriosos como antes, en donde siempre asumían todos los roles de poder, de hecho ahora estaba muy bien distribuido siendo los betas quienes estaban siendo más estables en la cima, así que era más raro encontrar alfas de familias adineradas.


Sin darse cuenta es que llegaron al lujoso restaurante en el que Joshua hizo una reserva para ellos, en donde luego de llegar a su mesa y pedir comida es que siguieron conversando, esta vez hablando de sus familias y cómo la pasaron en su periodo de pubertad, cuando descubrieron lo que eran, un alfa y beta.


El mayor siempre notaba que al hablar de su vida es que Joshua le miraba muy atento y curioso, realmente interesado en él, lo cual le hacía sentirse tanto conmovido como culpable, ya que ese alfa era demasiado bueno. Definitivamente debía terminar lo que tenían y dejar de aprovecharse de su ingenuidad.


Luego de una lujosa y deliciosa comida, además de una entretenida conversación es que se dirigieron al departamento de Joshua, lo que puso nervioso a Jeonghan, ya que era la primera vez que estarían en el espacio personal de alguno, aunque bueno, igual le emocionaba, pero los recuerdos no muy buenos que tuvo de una relación con un alfa le estaban advirtiendo que no era muy buena idea.


Cuando llegaron, le sorprendió que el departamento era igual de lujoso y genial que el resto de las cosas de Joshua - Hannie, antes de cualquier cosa, yo... - El menor le detuvo antes de llegar al comedor, a lo que le miro, llamándole la atención su sonrojado rostro - ¿Quieres realmente tener una noche de películas o...? Tú sabes, ¿Hacer algo más? No sé cuándo es adecuado dar ese paso, pero a mí me gustaría ya darlo, pero si tú no te sientes listo es que puedo esperar - Le aclaró, en donde ante los ojos de Jeonghan se veía muy adorable, ya que miraba a otro lado mientras su rostro estaba ruborizado.


El castaño estaba muy impresionado, ya que nunca había conocido ni escuchado de un alfa tan considerado y paciente, a pesar de que sabía lo que deseaba. Le sonaba muy aburrida la idea de ver películas, así que era clara su respuesta.


- Vamos a tu dormitorio, ya que nunca pensé que ver películas fuera una opción - Le dijo algo juguetón, Joshua soltando una risa avergonzada, pero más tranquilo sujeto su mano y le guio al interior de su departamento - Oh, parece un hotel - Comentó curioso al ver ese gran y ordenado cuarto.


- ¿Sí? ¿Te gusta? Lo decore a mi gusto - Un tímido Joshua fue a dejar su mochila a un lado y luego fue a la cama, notándose inseguro de qué hacer - ¿Te quieres tomar una ducha o beber algo? - Propuso con duda.


Jeonghan enarco una ceja, para entonces darle la espalda y empezar a quitarse su camisa - Me duche antes de venir - Aclaró, en donde ante el silencio pensó que Joshua estaba hecho una bola de nervios, pero al girarse se sorprendió de ya verlo semidesnudo, quitándose sus prendas mientras sus ojos estaban fijos en él.


Un escalofrío agitó su cuerpo, en donde antes de darse cuenta ese alfa ya estaba desnudo y se había acercado para ayudarlo a terminar de desvestirse, sus manos siendo gentiles a pesar de la impaciencia que brillaba en los ojos del menor - ¿Realmente está bien? - Susurro el menor, queriendo corroborar la decisión del beta, quien sonrió de medio lado.


Cuando perdió su última prenda es que Jeonghan abrazo por los hombros a ese inseguro alfa - Esta bien - Le tranquilizó, sonriendo por la ternura que le provocaba el menor, ya que este con cuidado levantó sus manos y acunó su rostro, iniciando unos cálidos y dulces besos.


Recordaba que acostarse con un alfa significaba aguantar ese instinto tan salvaje que tenían por reproducirse, de marcar y poseer, por lo que esperaba que el gentil Joshua en la intimidad tuviera ese lado más oscuro, pero terminó derritiéndose entre sus besos y caricias dulces que no se dio cuenta de cuando este le recostó en su cama y se acomodó entre sus piernas.


- ¿S-Shua? - Jadeo entre los constantes besos que entibiaban sus labios, sobresaltándose cuando este luego de un largo beso es que empezó a bajar por su cuerpo, llegando pronto a la altura de su cadera, en donde repartió más besos.


- Me gustaría estar mucho tiempo solo besándote, pero debo prepararte bien. Eres un beta, así que tu cuerpo no está muy preparado para recibirme - Dijo algo frustrado, pero cuando alzando el bote de lubricante y separó sus piernas para empezar, es que la emoción brillo en sus ojos.


Jeonghan sintió su pecho llenarse de un bonito sentimiento, ya que en medio del claro estado de excitación de Joshua, este lo estaba priorizando y menos mal, ya que por el tamaño de la erección del menor es que se notaba que era alfa.


Se mordió su labio inferior cuando Joshua empezó a acariciar el interior de sus muslos, dejando besos y chupones hasta que luego de acomodarle bien, untó sus dedos de lubricante para empezar a masajear su entrada con cuidado para ir dilatándolo.


- Estás muy apretado... debo controlarme y prepararte bien, muy bien - Dijo con una sonrisa satisfecha, ya que esto significaba que nadie se había relacionado con Jeonghan en un tiempo, o al menos con este siendo el de abajo.


Jeonghan no podía evitar temblar y jadear por las caricias de esas manos, sintiendo que su cuerpo ardía en donde le tocaban, perdiendo el hilo de sus pensamientos cuando esta vez la boca de Joshua con sus carnosos labios y su caliente lengua fueron los que comenzaron a dilatarle.


- ¡Shua! E-Eso no - No se esperaba que ese torpe y adorable alfa hiciera eso, así que con torpes y débiles movimientos intentó alejarle, pero este le sujetaba con firmeza de su cadera mientras tenía su cabeza entre sus piernas, sólo alcanzando a ver sus rubios cabellos perderse entre su desnudo cuerpo.


- Ahora mis dedos pueden entrar más fácil - Susurro Joshua cuando dejó de usar su lengua en prepararlo, empezando a usar un dedo en un inicio y dependiendo de cómo Jeonghan reaccionaba es que iba añadiendo más, sintiéndose algo abrumado por la excitación que le provocaba ver a Jeonghan temblar y jadear bajo suyo.


El castaño quería decir algo, pero su piel se sentía demasiado sensible y no lograba guardar aire en sus pulmones por cómo no dejaba de jadear y gemir, ya que Joshua aparte de prepararle es que acariciaba sus muslos y vientre, provocándole unas cálidas cosquillas.


Con dificultad lograba abrir sus ojos para mirar lo que hacía Joshua, notando sus ojos nublados por la lujuria, pero aun así sus dedos le abrían con cuidado, agitando su interior - Estas muy tenso... - Murmuró algo frustrado el menor, de repente sus ojos encontrándose, a lo que por reflejo Jeonghan estiró sus brazos en su dirección, ya que sentía que estaba muy lejos.


Joshua soltó un jadeo antes de inclinarse en su dirección, cubriéndole con su cuerpo y apoyándose en su antebrazo izquierdo para no aplastarlo, dando inicio a torpes y sucios besos mientras continuaba preparándolo, sintiéndose fascinado por los soniditos que se escapaban de los labios del beta.


El castaño sonrió entre los besos, sintiéndose aliviado de la calidez del alfa, así que lo abrazó con firmeza y hundió su rostro en su cuello, aspirando su aroma. Como beta no era sensible a las feromonas, sin embargo si notaba el olor que tenían y a Joshua no había logrado sentirlo bien porque nunca se habían acercado tanto, pero ahora percibía una agradable armonía de aromas a madera, almizcle y té verde, lo cual por alguna razón le recordaban a cuando caminaba por el río Han. Olía a naturaleza y noche, por lo que le relajaba, pero también era adictivo.


Estaba tan perdido en las sensaciones de la piel desnuda de Joshua contra la suya además de su aroma, que no noto como el alfa había comenzado a gruñir y agitarse hasta que empezó a embestirlo con sus dedos - M-Mierda - Gimió entrecortadamente, aferrándose a los hombros del menor.


- C-Creo que ya estás listo, pero me a-asusta la idea de dañarte, ¿Qué hago? Quiero hacerlo - Con dificultad compartió sus sentimientos, lo contrariado que estaba. Jeonghan bufo, impresionado de que se mostrará preocupado e indeciso mientras estaba tan sediento de sentirlo, porque expresaba con claridad ese deseo a través de los dedos que seguían preparándolo, siendo cada vez más agresivo.


- ¡Solo métela! M-Me tienes tan malditamente caliente, a-así que ni se te ocurra r-retroceder - Se quejo jadeante, gruñendo cuando Joshua dejó de moverse y se alejó un poco, privándolo de su calor, así que le miro con molestia.


- Me encantas - Confeso de repente Joshua, dándole una mirada que le hacía sentir adorado, pero antes de sentirse tímido por esas palabras tan sinceras, es que Joshua se sentó y lo atrajo sobre si, sintiendo su dura erección entre sus muslos - L-Lo más seguro es que tu vayas a tu ritmo, así que espera un poco - Dijo algo entusiasmado, recordando esa posición donde no presionaría de forma innecesaria al beta.


Jeonghan estaba algo perplejo, pero al ver como Joshua se ponía un condón y luego le sujetaba de la cadera, dándole una mirada de que era su turno, es que una ola de calor agitó su cuerpo.


Un alfa le estaba permitiendo llevar el ritmo, a él, un beta.


Un alfa lo dejo estar sobre él, esperando pacientemente que continuara.


Este alfa le acariciaba suavemente con sus pulgares, como si le adorara.


- M-Mi turno - Soltó casi sin aire esas palabras, sintiendo la adrenalina esparcirse por su cuerpo.


Miro hacia abajo, su objetivo, pero pronto su atención volvió a Joshua, quien tenía su rostro ruborizado por el esfuerzo y excitación, por lo que tentado se acercó para darse un largo beso, sintiéndose en las nubes por cómo este hombre le correspondía como si lo necesitara para respirar.


Con dificultad se alejó de esos adictivos labios y decidió concentrarse en lo suyo, pasando un brazo por el hombro de Joshua para afirmarse y usó su otra mano para mantener quieta esa erección mientras se intentaba sentar sobre ella.


Fue más tedioso de lo que pensaba y sus piernas temblaban por el esfuerzo, pero gracias a que Joshua le seguía sujetando de la cadera y que le dio tranquilizadores besos, es que consiguió que la cabeza entrara, así que luego con paciencia fue lentamente llenándose de este alfa.


- T-Ten cuidado, no es necesario que entre todo. Ya se siente bien de esa forma - Le intentó tranquilizar el alfa, quien tenía las pupilas dilatadas mientras le miraba, pero esas palabras despertaron el lado competitivo de Jeonghan, así que esté intentando relajar su cuerpo es que intento que al menos un centímetro más entrara en su interior, sintiéndose impresionado. Los omegas eran más pequeños, pero soportaban esas cosas enormes, así que demostraba bien eso de que sus cuerpos estaban más preparados.


Sin embargo, eso no detendría a este terco beta, quien queriendo distraerse del ardor que sentía su entrada es que comenzó a besar a Joshua, quien algo confundido le correspondió, en donde pronto los dos se perdieron en los labios del otro, hasta que un fuerte gemido se ahogó entre besos, Joshua mirando algo sorprendido al beta, quien había conseguido sentarse del todo en la pelvis del menor, así que agotado se abrazó bien al alfa.


- L-Lo c-conseguí, ¿V-Ves? - Habló con orgullo, pero estaba tan sobre estimulado que no lograba hablar muy bien.


- Si, eres perfecto, eres malditamente bueno - Susurró con cariño, acariciando con cuidado la espalda de Jeonghan como si le felicitara, quien temblaba ligeramente y escondía nuevamente su rostro en el cuello de Joshua para sentir confort en su aroma - Lo estás haciendo bien, así que tomate tu t-tiempo - El beta se derritió por las dulces palabras dichas en su oído, sintiéndose muy sensible su piel, más que nada ante esas grandes manos que le acariciaban y sostenían.


Sentía que si se movía iba a romperse, así que intento respirar con calma para relajarse - N-Ni se te ocurra moverte - Le advirtió a Joshua, quien risueño le beso y peinó sus castaños cabellos.


- Solo cuando tú quieras, Hannie - Aclaró, mirándole con mucha ternura, pero cuando le dio un vistazo al cuerpo desnudo y delgado de Jeonghan, además de notar que su piel tenía un encantador tono sonrojado y una ligera capa de sudor empezaba a cubrirlo, demostrando el esfuerzo que había estado haciendo, es que su corazón se acelero emocionado - Eres tan hermoso...- Murmuró, empezando a repartir pequeños besos por su rostro, haciéndole sonreír.


De a poco el beta había conseguido acostumbrarse, por lo que luego de unas breves caricias dadas por el rubio para calmarse es que decidió empezar a moverse, siendo un movimiento muy sutil, pero aun así Joshua se tensó y ansioso le miro, a lo que apoyo su mano en su pecho a la altura de su corazón, en donde percibió sus fuertes latidos - E-Espérame un poco más - Pidió, en donde a pesar de la clara impaciencia en los ojos del alfa es que este asintió y un poco frustrado le abrazó, dejando besos por su clavícula.


Eso hizo sonreír feliz a Jeonghan, ya que un alfa obediente era tan encantador y único, por lo que sentía que debía recompensarlo por su paciencia, así que retomó el movimiento de su cadera. Joshua tenso los músculos de sus brazos mientras lo rodeaba y su respiración se alteró, pero se estaba esforzando por no moverse.


Jeonghan sonrió de medio lado, sintiendo sus piernas débiles al intentar montar a Joshua, pero al menos al fin se había ido acostumbrando a su erección y por tanto el dolor y ardor paso a ser placer, así que logro moverse más rápido consiguiendo que su alfa gimiera - H-Hannie - Susurro Joshua su nombre, sintiendo que ya era adecuado cederle su turno.


Se acomodo bien para dejar un beso en la oreja del alfa - Y-Ya puedes moverte - Jeonghan le dijo casi sin aire, siendo de repente sus labios atrapados en un intenso beso que parecía intoxicar sus sentidos y en segundos fue atrapado entre la cama y el cuerpo de Joshua, quien se empujó entre sus piernas, sintiendo como su erección se presionaba contra los abdominales del menor.


Joshua repartió rudos besos por su cuello y clavícula, mientras sostenía una de sus piernas para embestirlo contra la cama, a lo que Jeonghan arqueo la espalda y comenzó a gemir de forma entrecortada, sin poder controlar su voz ya que esos estímulos dejaron de blanco su mente. Ahora solo podía pensar en Joshua, en su cálida piel, como este se empujaba en su trasero provocándole un inexplicable placer que aumentaba más por todas las caricias repartidas por su piel.


En un momento su cuerpo se tensó y relajo porque llegó a su clímax, pero no consiguió procesarlo en su mente porque Joshua tan solo cambio de posición, dejándolo boca abajo en la cama y tomándolo de las muñecas mientras seguía penetrándolo, así que en ese momento Jeonghan no pensaba, solo sentía, ahogando sus gemidos y jadeos contra la almohada, su corazón sacudiéndose cuando Joshua empezó a morder su nuca y cuello, entregándole otro tipo de placer que no conocía.


- ¿P-Por qué me gustas tanto, Hannie? Tu a-aroma es tan suave, pero perfecto - En un momento escucho a Joshua decir eso, cambiando nuevamente la posición, moviendo su cuerpo como si no pesara mucho esta vez abrazándolo de frente, logrando que Jeonghan en medio de todos los estímulos lograra también perderse en el aroma de Joshua, sintiéndose en las nubes a pesar de que ya no lograba diferenciar cuál era su cuerpo y cuál era el del alfa.


En un momento Joshua le sujeto con mucha fuerza mientras le abrazaba, por lo que pensaba besarlo necesitando de nuevo sus labios, pero este por alguna razón se separó de él. Iba a reclamar ya que se sintió vacío, pero entonces noto que el menor se quitó su condón que estaba lleno y se ponía uno nuevo, volviendo pronto encima suyo - S-Si por favor - Jadeo el beta, sabiendo que llevaban ya un rato en esto, pero no importaba, estaba fascinado con Joshua y la forma en que este le trataba, así que feliz lo recibió de nuevo en su interior.


De esa forma continuaron intoxicándose con el otro, acariciándose, besándose y sintiéndose entre movimientos instintivos guiados por sus deseos, una situación totalmente nueva para Jeonghan, por lo que su cuerpo cedió a la fatiga en medio de todo eso.



...



Se sentía relajado y adormilado, pero notaba algo raro a su alrededor, por lo que extrañado intento abrir sus ojos, siendo difícil pestañear bien, pero cuando logro ver qué pasaba es que se encontró con que Joshua estaba pasando una toalla húmeda y tibia por su cuerpo, quitándole esa sensación viscosa y rara en la piel por culpa de sudar tanto.


- ¿Shua? - Le llamo, sintiéndose muy cansado. El alfa que estaba concentrado limpiándole es que se sobresaltó ante su voz, mirándole preocupado.


- Lo siento por despertarte, solo te estoy limpiando un poco, así que vuelve a dormir. Terminamos haciendo más de lo que pensaba, así que necesitas descansar bien - Hablo algo apenado, deslizando con cuidado la toalla por su brazo.


Jeonghan pestañeo varias veces, dándose cuenta de que sentía frescas sus piernas, por lo que suponía que ya le limpio por ahí, a lo que noto un pequeño balde al costado de la cama - ¿Tu dormiste algo? - Le pregunto curioso, ya que por la hora no tuvo que haber pasado mucho desde la ronda que recordaba.


El alfa enarco una ceja y se encogió de hombros - Luego de limpiarte iba a dormir. Ninguno tiene planes mañana o más bien hoy, así que no importa la hora - Aclaro, humedeciendo de nuevo la toalla para seguir limpiando su torso, en donde con un pañuelo antes había quitado los fluidos más... densos que había esparcido.


Jeonghan seguía observando al menor, notando como un ligero sonrojo adornaba su rostro, recordando cómo había sido Joshua desde que lo conoció, la forma en que le trataba, su personalidad y como ahora en la intimidad lograba controlarse bien, ya que nunca llegó a hacer algo que no le gustara, ya que solo por culpa de su estamina es que no logro disfrutarlo en su totalidad.


El de rubios cabellos le miró de reojo al pensar que se había vuelto a quedar dormido, ya que estaba silencioso, pero se sorprendió al ver los ojos del beta mirarlo fijamente - ¿Pasa algo? ¿Te dio hambre luego de todo esto? - Dijo con una divertida sonrisa, pensando qué podría haber en su cocina para un refrigerio nocturno.


El beta sonrió, encontrando demasiado adorable a Joshua - ¿Quieres salir conmigo? - Decidió preguntar, tirando a la mierda el plan de terminar esta relación luego de este día, dejando confundido al alfa.


- Pensé que ya estábamos saliendo, ¿No? - Cuestionó extrañado, a lo que Jeonghan hizo una mueca, decidiendo ser sincero.


- Cuando me lo preguntaste esa vez no me lo tomé muy en serio, pero ahora sé que solo te quiero para mí, me molesta pensar que puedas estar mirando a otra persona cuando puedes darme atención a mi - Tuvo que contarle la verdad y sobre los nuevos sentimientos que llenaban su pecho, sintiéndose algo avergonzado por lo infantil que era esa posesividad.


Los ojos del alfa brillaron con entusiasmo, a lo que sonrío con satisfacción, acercándose a Jeonghan - Me gusta saber que estamos en la misma página - Dijo feliz, dándole un suave beso, a lo que el beta suspiro al seguir su cuerpo sensible al tacto de este hombre - Lo bueno es que ahora estarás a mi lado por voluntad propia, porque nunca iba a permitirte que dejarás mi lado, iba a usar todo el dinero del mundo para convencerte de que era bueno seguir junto a mi - Dijo con una sonrisa, teniendo sus ojos fríos mirando dentro de los suyos.


El beta sintió un escalofrío en su espalda y más cuando Joshua acercó su mano, apoyándola en su cuello acariciando una de las tantas marcas de mordida que le dejó e indicaban que era suyo - ¿Siempre lo supiste? - Preguntó Jeonghan en voz baja, a lo que la sonrisa de Joshua parecía ser más traviesa.


- Ese lado tan astuto e inteligente tuyo me atrajo más - Admitió, dejando un beso en su frente y luego se acercó a la oreja del beta - ¿Estás seguro de esto? Porque no pienso dejarte ir aunque tenga que ponerte un collar con cadena, lo prometo - Susurro con un tono suave, Jeonghan sintiéndose extrañamente excitado.


El beta lo atrajo de la nuca, dejando sus labios muy cerca - Eso pregunto yo, porque si me dejas por un maldito omega te juro que me voy a deshacer de esa persona y te castrare - Le amenazó, notando bien como se dilataban las pupilas de Joshua, como si amara sus palabras.


No dijeron más, porque con un profundo y necesitado beso completaron ese oscuro juramento, dando inicio a esta relación más formal e íntima entre ellos. Jeonghan pensó que eso sería una relación muy fugaz, ya que inicio solo como un juego y mentiras de su parte, pero terminó soñando con un futuro junto a Joshua.


Con sus corazones llenos de amor es que este alfa y beta decidieron acompañarse en sus vidas, esta vez compartiendo hasta sus lados más desagradables y posesivos, pero siendo sinceros y felices juntos.





.....

....

...

..

.

Fin

Gracias por leer, espero les haya gustado, en especial a una persona muy bonita que esta de cumpleaños cuando publique este os <3 Hace tiempo quería escribir algo de omegaverse, pero no había tenido una idea muy clara, por lo que espero haya quedado bien.

Espero estén teniendo un buen inicio de año y si no, pues que pronto logre mejorar y sea mejor que el 2023. Cuídense, coman bien y espero volver pronto con algo, porque igual me he mantenido ocupada. Gracias por seguirme y leer mis fanfics.


Continue Reading

You'll Also Like

1.7K 178 50
Una compilación de trozos de vidrio que crecieron bajo mi piel, dedicada a todos aquellos que están aprendiendo a amarse. ⭐️ © Todos los derechos res...
7.6K 856 10
❝ I need a big boy, I want a big boy, give me a big boy...❞ minghao es un omega que nunca se ha interesado por los alfas y que ha mantenido su celo e...
24.4K 2.3K 7
Soraru y Mafumafu habían empezado a gustarse mutuamente, sin embargo ambos lo ocultaban hasta el punto en que no se notara en lo absoluto, es entonc...
71.2K 9.4K 41
나는 오메가다 | Donde todo el mundo cree que Na Jaemin es un Alfa. Esta historia no me pertenece, todos los derechos para @makh_alister Tengo el permiso pa...