One-shots

By steffyrx

1.6K 124 39

Principalmente historias Twipie, pero quizás algún otro ship se meta por ahí. More

Te estoy esperando
Invierno
Ansias
Ayudarte
Ciencia

Qué noche

283 20 6
By steffyrx

Quizás el juego se nos fue un poco de las manos.

Veía gente vomitando, gente bailando arriba de las mesas, una persona estaba tomando agua de un florero, creo que piensa que es tequila o algo así. Eso de ahí... ¿es sangre? Tomé unas cuantas muchas botellas de cerveza, y Twilight agua, diría que ella debe ser la única persona totalmente sobria en este lugar.

Aún así, sigo estando consciente de lo que hago y digo, solo estoy un poco mareada. Recuerdo el el shot de whisky con huevo que tuvo que tomar Rainbow, la llamada de Starlight a Trixie declarándose, el beso de Flash con Rarity... ¿el beso de Flash con Rarity? Me pregunto si Applejack estuvo presente. Y eso recuerdo.

Miré de reojo y vi a Twilight un poco asustada, claro, este no es su ambiente-. Twily, ¿quieres salir a tomar aire un momento? -grité, la música estaba un poco fuerte. Ella asintió y al momento de levantarme me tambaleé un poco, así que Twilight tomó mi brazo y me llevó afuera. Ahh, aire libre.

-Estás borracha, Pinkie -me dijo, como reproche, yo solo vi la tierna expresión de su cara.

-Nooo, ¿qué te hace pensar eso? -dije, alargando la o y con un poco de ironía. Solo me miró seria, ¿por qué esa expresión ahora es tan sexy?

-Pinkie Pie, es sumamente tarde, después tienes que llegar a tu casa y tus padres te dejaron salir con la condición de que llegaras sobria a tu casa. -argumentó, acomodándose los lentes y revisando la hora-. No me gusta que tomes, solo estás perjudicando tu mente, aparte de que haces cosas que después no recuerdas -eso último lo dijo con el ceño fruncido y girando la cabeza hacia otro lado.

-¿Cosas que no recuerdo? Que yo sepa recuerdo todo. -toqué mi mentón en señal de pensar, hasta que la miré y vi que en su cuello había un chupón, ¿quién le hizo eso? -. Twilight, ¿por qué tienes un chupón en el cuello? -intenté no sonar enojada, pero me fue imposible, ¿quién fue?

Se sonrojó, y no supe si admirar su belleza o enojarme porque ese recuerdo le haga ponerse nerviosa, me decidí por la segunda.

-¿C-chupón? V-viste mal, Pinkie -me mintió, poniéndose la mano en el cuello justo en el lado en donde lo tenía, intentando taparlo.

-¿Vi mal? Entonces...-me acerqué a ella y le tomé la mano, obligándola a apartarla -¿qué es esto?

-N-nada, Pinkie, debes estar viendo mal por el alcohol, vámonos a tu casa.

-No. -puse mi nariz en su cuello e inhale para sentir su aroma, ella soltó un jadeo -. No hasta que me digas quién fue.

No me respondió, solo intentó apartarme sutilmente con sus manos, lo cual no logró. Y no sé si fue el alcohol, los celos o el momento, pero puse mi boca en su cuello y succioné fuertemente, dejando un chupón incluso más grande que el otro.

-¡Pinkie! -soltó un regaño entre su gemido, yo solo pude soltar una risita -. ¿por qué hiciste eso?

-Porque quien sea que te haya hecho eso va a entender que nadie que no sea yo se puede acercar a ti de esa manera -respondí, cambiando al otro lado de su cuello y dejando otro chupón pero más pequeño.

Por alguna razón, Twilight se empezó a reir, en un punto de su risa se me contagió y empecé a reir también-. ¿P-por qué nos estamos riendo? -pregunté, agarrándome el estómago de tanto reir.

-P-porque tú fuiste la que me hizo el chupón inicial, Pinkie- me respondió, limpiándose las lágrimas de la risa.

-¿QUÉ? -no pude evitar gritar de la sorpresa, ¿cómo que fui yo?

-Sí, no lo recuerdas, pero fue uno de los retos que te dio Sunset.

Flashback

Un grupo de amigos, en el cual solo una persona estaba completamente cuerda, estaba sentado en un círculo, con una botella en medio que decidia a quién se le hacía verdad o reto. Flash dio vuelta la botella y esta cayó en Starlight.

-Star, ¿verdad o reto? -preguntó, con una sonrisa tranquila y un tono juguetón.

-Verdad, no confío en ti -contestó, entrecerrando un poco los ojos.

-¿Es verdad que te gusta Trixie? -replicó, cambiando la sonrisa a una maliciosa, la pregunta logró que la pelimenta se sonrojara.

-Mejor reto -soltó una risa nerviosa, ganándose un abucheo de todo el grupo.

-¡Cobarde! -le gritó Rainbow Dash, con burla.

-¿Ah, sí? Entonces te reto a tomarte un shot con un huevo. -la retó, haciendo que Rainbow negara con la cabeza, diciéndole que todavía no era su turno en el verdad o reto-. ¿Qué estoy escuchando? ¿Rainbow gallina? Clo, cloc, clo -empezó a hacer sonidos de gallina, haciendo que esta se levantara con determinación, alegando que la única gallina era ella.

Mientras Rainbow iba a buscar los ingredientes, Flash le habló.

-No intentes escapar, elegiste reto, te reto a llamar a Trixie declarándote.

Un "uhh" más fuerte que el inicial sonó, mientras todos empezaban a gritar "reto, reto, reto". La pelimenta no tuvo más opción que llamar a Trixie, diciéndole que la amaba y que hace mucho estaba enamorada de ella. Al parecer en algún momento la conversación se puso más intensa, haciendo que Starlight se fuera de la habitación, dejando a todos con las ganas de saber.

-¿Qué le habrá dicho? -preguntó Rarity, sin poder evitar querer saber el chisme.

-Cuando vuelva le preguntamos, terroncito.

-Bueno, hay que seguir el juego, ¿no? -comentó Sunset, y todos asintieron-. Mmm, Pinkie, ¿verdad o reto?

-Reto -respondió sin pensar.

-Te reto a... hacerle un chupón a Twilight -dijo, juntando sus manos.

-¿Q-qué? -la peliazul se sonrojó-. Pinkie no va a...

Tuvo que cerrar la boca, ya que una pelirosada se le tiró encima, movió su cabeza con uno de sus dedos y acercó su boca a su cuello, primero pasando la lengua por este, para luego succionar lentamente y no con tanta fuerza. Se separó un poco para ver su obra y sonrió con satisfacción, para luego pasar a su mejilla y dejar un tierno beso. Un grito de emoción salió de todos los presentes, logrando que la pelirosa hiciera una reverencia y la peliazul tapara su cara de la vergüenza.

Fin del flashback

-Ohh, eso tiene más sentido -dije, asintiendo con una sonrisa, me alivia saber que fui yo quien se lo hizo.

-Pues claro. -soltó una risita y volvió a mirar la hora-. Tenemos que irnos, Pinkie, prometí que te tendría temprano en tu casa.

-Oki doki loki -empezamos a caminar y me puse a pensar, ¿qué es lo que siento por Twilight? Me gusta estar con ella, las salidas con ella siempre son entretenidas, aunque no hagamos nada realmente. Me gusta decir algo tonto y escuchar su risa mientras me corrige, o el cómo acomoda sus lentes cuando explica cualquier cosa. 

Decidí probar algo, tomé su mano y entrelacé nuestros dedos, sentí un hormigueo en el estómago y entendí qué significaba, no me molestaba, estaba feliz de que fuera ella. Me miró sonrojaba y le mentí diciendo que tenía frio y que su mano estaba tibia, ella asintió.

Eventualmente llegamos a mi casa, estábamos en la puerta y nos despedimos.

-Uhh, ¿Pinkie?

-¿Sí, Twily?

-No has soltado mi mano...

Me sonrojé, no me había dado cuenta. Pero en vez de soltarla, apreté más su mano y me acerqué lentamente. Miré directamente a sus ojos y estos me miraban con curiosidad, tomé valentía y choqué nuestros labios. Sentí una mezcla de mariposas con algodón de azúcar, y cuando me correspondió el beso supe que mi sabor favorito era ella. Nos separamos y ambas estábamos sonrojadas, pero con una sonrisa.

-Twi, ¿no quieres quedarte a dormir?

-Por supuesto que sí.

Resto del flashback

Un grito de emoción salió de todos los presentes, logrando que la pelirosa hiciera una reverencia y la peliazul tapara su cara de la vergüenza.

-Sí, sí, muy tierno las enamoradas -respondió Rainbow, llegando con el shot y el huevo-. Pero ahora observen mi 20% más genial hazaña, ¿dónde está Starlight?

-Probablemente está concretando su relación con la maga farsante -respondió Applejack, recibiendo un pequeño golpe en su brazo de parte de la modista.

La peliarcoíris hizo un gesto de vomitar y siguió;- Bah, eso no le quita lo cobarde.

-Solo cállate y tómate eso, Rainbow, no demuestres que sí eres una gallina -comentó con burla la vaquera, haciendo que la guitarrista abriera los ojos.

-Vaquera, tú, yo, competencia, ahora.

-No quiero.

Rainbow no aceptó eso como respuesta, y empezó a provocar a la rubia con sonidos de gallinas.

-De tanto cuidar gallinas te convertiste en una, vaquera, supongo que la más genial de este lugar soy yo.

-No tiene nada de malo ser una gallina -comentó una suave voz, pero nadie le hizo caso.

-En tus sueños, Dash.

-Entonces ven y demuestra que los huevos que tienes no son regalados.

-Querida, no lo...

-¡Hecho! -se levantó la vaquera, enojada, y directo a buscar los ingredientes. Cuando llegó, ambas prepararon todo y se miraron a los ojos, compitiendo con la mirada. Ambas contaron hasta 3 y se lo bebieron de golpe, todo iba bien, hasta que Dash empezó a vomitar y Fluttershy fue a ayudarla.

-Yeeeehaaa, aquí se demuestra el estómago de los Apple -se estaba burlando, hasta que le empezaron a dar arcadas y se fue corriendo al baño.

-Ash, no puedo creer que esos rufianes de verdad se hayan bebido eso.

-Volví, ¿me perdí de algo? -llegó la pelimenta, no tan feliz como todos esperaban que llegara, y con la cabeza un poco baja.

-¿Todo bien, querida? Tienes que contarnos todos los detalles -preguntó Rarity, y Starlight asintió diciendo que luego.

-¿Dónde están las que faltan? -preguntó por Applejack, Rainbow y Fluttershy.

-No sabes de lo que te perdiste. -comentó una Sunset, quien se estaba agarrando el estómago mientras se reía por la escena de esas dos-. Luego te contamos, que siga el juego por mientras.

-Bien, Flash, ¿verdad o reto? -dijo la pelimenta, volviendo a su actitud de siempre con una sonrisa maligna, todos sabían que dijera lo que dijera el peliazul este iba a salir perdiendo.

-Reto -respondió, con una confianza que no la quebraba nadie, él estaba seguro que no sería nada terrible.

-Te reto a... besar a Rarity -lo retó, ensanchando su sonrisa.

Un "uhh" sonó en toda la habitación, y Rarity fingió un desmayo echándose hacia atrás, cayendo en un cojín.

-Dalo por hecho -el peliazul se levantó y se acercó a Rarity, empezó a acercar sus labios a los de ella, hasta que se escuchó un grito.

-¡¿Qué corrales le estás haciendo a Rarity?! -una vaquera que venía llegando del baño tomó furiosa a Flash de la camisa y lo empujó hacia atrás.

-A-applejack, tranquila, era un reto -el peliazul se levantó.

-¿Reto? ¡Reto las zapamanzanas, no besar a Rarity! Horita te las ves conmigo -dijo, y aunque era obvio que estaba molesta, se puso en pose de batalla como en Street Fighter.

-Applejack, ¿es en serio? -preguntó Sunset, volviendo a reirse pero ahora de la vaquera.

-Por supuesto que sí, nadie toca a mi Rarity -y con toda la fuerza que pudo acumular, le lanzó un golpe directo en la cara, cosa que lo hizo desmayarse.

-¡Lo mataste! ¡Llamen una ambulancia! -gritó Pinkie, asustada, corriendo a revisarle el pulso al peliazul-. Ah, no, está vivo -se respondió a sí misma, volviendo a su sitio junto con la peliazul.

Starlight y Sunset estaban prácticamente echadas en el piso riéndose, mientras Twilight estaba intentando procesar todo lo que pasó en menos de media hora. Pinkie le ofreció salir a tomar aire y esta aceptó, la pelirroja y la pelimenta se miraron y levantaron las cejas en tono coqueto, para luego volver a partirse de la risa.

-¡Applejack! ¡Fue suficiente por hoy, nos vamos! -una molesta modista se levantó, tomando del brazo a la vaquera y obligándola a irse-. ¡No puedo creer que estés golpeando gente como los rufianes! -Rarity se despidió de todas, pidiendo disculpas por el comportamiento de la rubia, y llevándosela arrastrada, mientras esta le seguía gritando cosas al peliazul desmayado.

-Vaya, qué noche, ¿no? -comentó Sunset, mientras una pelimenta le daba la razón-. Ya se fueron todos, ¿nos vamos? -ofreció, y estaban por salir.

-Oye, ¿y qué hacemos con Flash? -ambas voltearon a verlo, tirado en el suelo y con un hilo de sangre saliendo del labio-. ¿Deberíamos llevarlo?

-Naah, que Rainbow y Fluttershy se encarguen de él. -dijo la pelirroja, mientras salían del lugar-. Sabrá irse solo -y se fueron a sus casas, riéndose de la noche que acababan de tener.

Ninguna supo, pero quizás esa noche surgió más de un amor.

Continue Reading

You'll Also Like

147K 3K 21
(MLP! Equestria Girls Harem! x Female Reader!) !!CREDITS TO GIVRALIX, SKETCHMCREATIONS, KIMBERLYTHEHEDGIE, AND SUGAR-LOOP FOR THE VECTORS. MANGATEXTU...
159K 4.4K 45
Twilight, an introverted bookworm who had to leave her friends behind is new to Canterlot High. Sunset Shimmer is an estranged girl with a troubled p...
24.7K 529 13
Fluttershy and Rainbow dash has feelings for each other and their friends know it so they try to hook them up, except for one jealous friend
424K 6.2K 86
Y/n is a man with control over time itself.