๐—ง๐—›๐—˜ ๐—•๐—˜๐—”๐—–๐—› โ”โ”โ” Felipe...

Von waxrojm

42.8K 2.7K 735

๐—ง๐—›๐—˜ ๐—•๐—˜๐—”๐—–๐—› | Like the waves passionately embraci... Mehr

...THE BEACH
0 1
0 2
0 3
๐‘บ๐’‘๐’†๐’„๐’Š๐’‚๐’ ๐‘ฝ๐’‚๐’๐’†๐’๐’•๐’Š๐’๐’†'๐’” ๐’…๐’‚๐’š โ™ก๏ธŽ
0 4
0 5
0 6
0 7
0 8
0 9
1 0
๐™ด๐š™๐š’ฬ๐š•๐š˜๐š๐š˜
AVISO ยก!
IMPORTANTE

0 0

5.4K 411 102
Von waxrojm


Tres años antes

Ví como la pelota de voley se acercaba con gran rapidez y antes de que pudiera quejarme por no saber jugar e aceptar unirme al equipo; junté mis manos, golpeando la pelota que segundos después impactó en la cara de uno de los chicos del equipo contrario.

Es en estos momentos en los que quiero desaparecer del mundo por haberme mandado una cagada del año. Me quedé como una estúpida ahí parada, pensando en si acercarme o no, pero si me acercaba, posiblemente el pibe me mande bien a la mierda por casi mandarlo al hospital.

Que hago, que hago, que hago.

Suspiré y caminé hasta el grupo de hombres que rodeaban al chico que ahora estaba tirado en la arena. Pasé entre medio de todo el bullicio que hacían, preguntándole si se encontraba bien, cosa que hice yo al arrodillarme a su lado.

— ¿Estás bien?.

— ¿Sos tarada?. —pero la puta madre que te lo re mil parió, encima que te vengo a preguntar cómo estás.

Yo, siendo tan poco enojona y impotente, me levanté de golpe. — ¿Sabés qué? Ojalá hubiera sido más fuerte el golpe. —un chico de rulos largó una carcajada—. Encima que te vengo a preguntar si estás bien, tarado.

Ya me cae para el culo, mejor dicho, todo el mundo me cae para el culo. ¿Quién se cree que es?.
Me quedé parada unos segundos hasta que por fin me dirigió la mirada; bueno, no consideré que iba a ser tan lindo.

Él se sentó, dejando su mirada fija en mi. — ¿Y? ¿Te vas a disculpar?.

¿Disculpar? ¿Yo? No, está loco, el golpe fue sin querer y aparte, él me dijo tarada. El que se tiene que disculpar acá es ese tarado.

— ¿Yo?. —el chico asintió—. No me voy a disculpar, el golpe fue sin querer.

— ¿Sin querer?.

— Si.

— Pero mira como me dejaste la nariz, nena.

Traté de contenerme en decir alguna estupidez, porque, aunque no quisiera, siempre sale alguna tontería de mis labios.
Crucé los brazos sobre mi pecho, tratando de aparentar ser seria, pero creo que no estaba funcionando.

No sé qué hacer —disculparme no es una opción— en mi cabeza la idea de salir corriendo era una opción, pero después me iba a llevar otra cagada a pedo por parte de mi hermano por no ayudar a este chico. Aunque quisiera, no podía.

Me volví a arrodillar al lado del pibe, bufé molesta, lo tomé de la cara para que me mirara y poder ver qué tan grave era el golpe.

Bueno, si, casi le rompo la nariz.

¿Entonces?.

Iba a hablar, pero cuando levanté la mirada me encontré con unos ojos azules, con un tono gris.
Tragué saliva nerviosa, su mirada me debilitaba definitivamente.

— Voy a buscar algo para calmar el dolor y el sangrado. —dije casi tartamudeando.

El chico intercambió miradas con sus amigos, que al parecer ellos no entendían que quería decir él con esas miradas. — ¿Me vas a dejar acá casi muriendo?.

— ¿Te falta el aire?.

— No. —respondió algo confundido.

— Entonces no te estás muriendo. —me levanté como por quinta vez en el día y comencé a alejarme.

Casi corriendo fui hasta la habitación en la que me estaba hospedando, eran como una especie de cabaña, pero tampoco tanto.
Entré lo más rápido que pude, dejando la puerta abierta mientras buscaba el botiquín médico que había dejado mi hermano por si me llegaba a lastimar con cualquier pelotudez, como siempre.

Busqué y busqué, pero me dí cuenta que no sabía que mierda llevar —entiendan que yo nunca me curo las heridas por mi propia cuenta, prefiero que sanen solas sin nada— agarré mi teléfono para comenzar a escribir rápidamente en el buscador.

Cómo parar el sangrado de nariz

A la mierda, de lo desesperada que estoy por no saber, agarré lo primero que ví y salí otra vez corriendo. Siento que estoy por caerme al no sentir mis piernas, pero cuando ya voy a morir, caigo frente al grupo de chicos en los que habían estado presenciado lo del sangrado de nariz.

Sentí como un chico me agarraba de los brazos, ayudándome a levantarme. — Estoy bien. —dije a la par que trataba de controlar mi respiración.

Me senté al lado del tarado que me había puteado y él arrugó el entrecejo sin comprender que era lo que tenía en las manos. ¿Cómo le digo que yo tampoco sé?.

Recordá, Mar. Recordá la clase de primeros auxilios de primaria.

— Espero que deje de sangrar antes de que me desmaye.

— Como mucho vamos a terminar los dos en el hospital.

Odio los hospitales. — Cállate. —pensé unos segundos—. Cuando te diga vas a respirar por la boca.

— ¿Segura de lo que haces?.

— No.

Lo hice que se incline para adelante para que no trague sangre y fue ahí cuando le dije que respire por la boca mientras que yo apretaba suavemente la parte blanda de la nariz con mis dedos pulgar e índice durante diez minutos.

Sus amigos miraban con atención la situación, mi mirada quedó fija en el de rulos que se había reído hace un rato y le pedí que trajera hielo para la zona del golpe.
Esperé el tiempo necesario antes de verificar que el sangrado ya había parado.

Ví como su amigo volví con el hielo, le dediqué una sonrisa en forma de agradecimiento. — Tenelo en la parte del golpe, no tapes la nariz porque puede ser peor. —no sé de dónde salió ese momento en dónde me creí médica, pero seguro lucía muy bien haciéndolo.

— Gracias....

— Marina. —me alejé un poco para darle espacio—. Ustedes verifiquen que no se tape la nariz ni que se acueste, que se suene o aspire la nariz. —amenacé con el dedo a los demás—. Al menos que quieran terminar en el hospital con su amigo.

Todos ellos prestaron atención a lo que dije, me gire para ver al chico, el cual no sé su nombre y lo veo que está por acostarse.
Es que yo no entiendo porque los hombres siempre hacen lo contrario a lo que le dicen.

Puedo jurar por el amor a Soda Stereo que ahora mi cara se había transformado en furia de intensamente. Me daban ganas de agarrarlo de los pelos y gritarle para ver si así entiende lo que tiene que hacer y lo que no.

— Te dije que no te acostes. —hablé con un tono en el que se notaba mi enojo.

— Felipe. —ahí está, gracias a uno de sus amigos ahora sé su nombre—. Sentate, dale.

— Pero dios mío, ni que esta nenita fuera médica.

Ah bueno, ahora sí lo mato. — Esta nenita hizo que te pare de sangrar la nariz. —todos los demás me señalaron, dándome la razón—. Mejor me voy, tu nariz ya no sangra y al menos dijiste gracias, así que no tengo que hacer más nada acá.

Forcé una sonrisa, me dí la vuelta y esta vez caminé hasta la habitación de mi hermano, que seguramente ahora esté con la novia paseando por la playa.

El cielo ya estaba tomando unos colores naranjas, indicando que ya estaba comenzando a llegar la noche. Amo esto, amo la playa, la olas, la calma que da; lo amo.
Si pudiera venirme a vivir acá, lo haría.

Ví a la gente salir de sus habitaciones mientras yo entraba a la de mi hermano, siempre salían a estas horas para ver el atardecer con su pareja o familia —ojalá tener un novio que te lleve a ver el atardecer a la playa— yo por desgracia no tengo uno.

Me tiré al sillón, prendí la tele y cuando me quise dar cuenta, mi cuñada y el chico que se hace llamar mi hermano, entraron por la puerta. — Mar, ¿Viste que a un chico le sangró la nariz?.

— Si, ¿Qué tiene?.

— Que andan diciendo que fuiste vos la causante de eso.

Tragama tierra.














































Bueno, así empezó todo💋🎀

Solo quiero decir que de acá van a salir muchxs en terapia jeje

En fin, eso

Cuando pueda subo el primer capítulo en dónde comienza bien la trama de la historia.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

62.4K 3.7K 22
๐˜‹๐˜ช๐˜ค๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ข ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ชรณ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฎรก๐˜ด ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ต๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜—๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ด๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ข๐˜ญ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฆ, ๐˜ฆ๐˜ฏ ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ฆ ๐˜ฎ๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ฐ...
60.5K 3.3K 39
Violeta Hรณdar 23 aรฑos (Granada, Motril), es una estudiante en รบltimo curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
316K 28.5K 41
Carla era la tรญpica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueรฑa con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
103K 11.4K 32
En el pueblo donde usualmente llovรญa y habรญa mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle mรกs acciรณn a todo lo aburrido ;)