Rojo

By Tamymedina841

1.9K 1.2K 1.5K

Rojo es una chica con poderes extraordinarios, proviene del planeta "Luz de Luna". Su objetivo es encontrar l... More

Capítulo 1 "los origenes".
Capítulo n°2: "La Evolución de Rojo".
Capítulo n°3:"La Historia de los Planetas".
Capítulo n°4: "La Sección en el Palacio de Justicia Universal".
Capítulo n°5: "Muchos Secretos que Develar".
Capítulo n°5: Parte II "Monstruos Nocturnos".
Capítulo n°6: "Miedo, culpa y un gran susto".
Capítulo n°7: "Pluto: El Heredero del Reino Prohibido",
Capítulo n°8: "Los Ataques".
Capítulo n°9: "El planeta Critonia"
Capítulo n°10: "Un nuevo ataque se acerca"
Capítulo n°11:"Una visita que nadie esperaba".
Capítulo n°°12: Primera parte: "Viviendo en paz hasta que...."
Capítulo n°12: Segunda parte: ".... La oscuridad se apodera de todo".
Capítulo n°13: "La predicción y muchos misterios".
Capítulo n°14: "Un paraíso soñado".
Capítulo n°15: "La carrera por encontrar el libro comenzó".
Capítulo n°16:"La tumba del escritor Juman".
Capítulo n°17: "Huyendo de las aves rapiñas y el oscuro".
Capítulo n°18: Primera parte: "Las esferas del poder; la historia".
Capítulo n°18: Segunda parte: "Las esferas del poder".
Capítulo n°19: "Navidad negra".
Capítulo n°20: "La misteriosa desaparición de Cassie cobra sentido".
Capítulo n°21: "Frente a frente con la verdad".
Capítulo n°22: "Suscitando al Mal".
Capítulo n°23: "Ander: morir antes de haber vivido".
Capítulo n°24: "Conexión: el lazo de sangre llama".
Capítulo n°25: Primera parte: "La oscura pone en marcha su plan".
Capítulo n°25: Segunda Parte: "Objetivo: obtener la esfera roja".
Capítulo n°25: Tercera Parte: "El trato que todos quieren".
Capítulo n°26: "Llego la hora de actuar".
Capítulo n°27: "El traslador que los llevara al Lobo Miurse".
Capítulo n°28: "Huida complicada".
Capítulo n°29: "El camino de las flores"
Capítulo n°30: "Averiguando la ubicación de la esfera de Fuego".
Capítulo n°31: "El planeta fuego".
Capítulo n°32: "Escapando de las Migrañas para llegar al rey Zodian".
Capítulo n°33: "Laberinto de brasas".
Capítulo n°34: "Inexplicable suceso ."
Capítulo n°35: "Enemigos en todas partes".
Capítulo n°36: "Primera Parte: Estrategia para no caer.
Capítulo n°36: "Segunda parte: El mal no se detiene".
Capítulo n°37: "Serpentari: Un paraiso de la naturaleza".
Capítulo n°38: "Cara a cara".
Capítulo n°39: "Reloj de cenizas".

Capítulo n°40: "Efecto solar".

19 1 14
By Tamymedina841

Pasado.

El rey Neptuno convoco a una asamblea. Siente mucho pesar en su corazón, pero debe comunicarle a su pueblo de los posibles acontecimientos y la amenaza que significa su madre y hermano.

Aunque su mente divaga en su esposa. Desde la visita de Mejías, cosa omitida al rey, pero su rostro no sabe disimular su preocupación. Neptuno desciende los tres escalones para tomar las manos de Marte y levantar su mentón, sus preciosos ojos lucían tristes, angustiados empañando ese color tan hermoso que siempre relucen.

--¿Qué pasa mi reina? Pareces apagada y hoy te necesito a mi lado más fuerte que nunca. – apenas sonreía.

--Tranquilo estaré a tu lado como lo hecho desde nuestra unión. – esbozo una sonrisa que no dejo satisfecho a su esposo. – Sin embargo, me preocupa la reacción de los habitantes Lotianos, ellos confían en nosotros y le hemos fallado al no poder dar con nuestros enemigos.

El rey sujeto su cintura para apreciar de cerca su rostro, tan blanco y de terciopelo que hipnotizan, el dulce aroma que desprende por su perfume recordándole el momento exacto en que se conocieron y juntando sus labios esa inquietante sensación desaparece al sentir sus labios chocar con los suyos.

La pasión sigue más viva que nunca, pero con tantos problemas no pueden disfrutarse como lo hacen una pareja. Resolverlos es el principal motivo de la corona.

--Esta noche será únicamente de nosotros dos. – prometió Neptuno al despedirse con otro beso tan suave como su piel y tan ardiente como el deseo emanado de dos cuerpos a punto de derretirse.

Venus regresa luego de acostar a las niñas haciendo una reverencia despide al rey rumbo a la reunión con los residentes de Loto. Marte intenta esconder su amargura por la inesperada visita de Mejías no lo está logrando, muchos pensamientos surgen a raíz de sus intrigosas palabras.

--¿Por qué tan callada, inquieta y perturbada? Haz tenidos conflictos conyugal con Neptuno. – Venus tiene libertad y confianza para interrogarla de esa manera.

Los años a su lado supieron cómo ganarse una confianza que pocos utilizan para bien. La reina con sus manos en su espalda giro en su propio eje dando pasos hacia el cristal dibujando una pareja de jóvenes.

--Por más que trato de no hacerme la cabeza no lo consigo. – suspiro pesado. – Mejías a instalado la duda en mi corazón, no referente a Neptuno sino a lo que pueda pasar. Haría todo para salvar a mis hijas, pero implicaría traicionar al hombre que amo.

--Entonces no lo hagas. – dijo Venus desconcertada – No entiendo porque sales con eso, Mejías se fue y seguramente está orquestando una venganza, sin embargo, tus hijas no pueden pagar por ser el fruto de un amor sincero, bueno...además nunca tuviste dudas ¿Por qué ahora?

Es lo que se preguntaba Marte. El silencio fue breve mientras su amiga intentaba reordenar sus ideas.

--Mejías vino a visitarme... - susurro dejando sin palabras a Venus – entre tantas cosas me reclamo por haber elegido a Neptuno, pero dijo que estaba en mis manos salvar la vida de mis hijas. Hablo de una piedra...

--La piedra rosa. – termino la oración por su reina. – Todos desean encontrarla, la leyenda que he escuchado por ahí ¿es cierta?

--Para serte sincera jamás he escuchado de ella.

Venus retrocedió para cerrar las puertas y asegurarse que nadie ronda los pasillos, al constatar que nadie las vigilas cierra y vuelve con Marte. Esta la observa un poco extrañada.

--¿Cuál es el misterio? Mejías me pidió encontrarla para que mis hijas continuaran viviendo.

--El rey debe de tenerlas. Es el único heredero capaz de protegerlas. – su voz temblaba un poco. – De acuerdo al decreto de reyes y herederos, sus hijas deben tener una parte. La joya se divide en cuatro partes, tu deberías de tener una como reina de Loto.

Marte asombrada por desconocer una leyenda tan cercana para quienes la rodean, pero eso no era lo importante sino descifrar porque Mejías la quiere.

--¿Qué otra cosa sabes?

--Muchos cuentan por ahí que al unirlas se forma una sola roca con poder suficiente para volver al pasado y poder rescatar lo que queramos, aunque hay un costo para eso.

--En todo hay consecuencias ¿verdad?

Venus asintió, sin embargo, a su amiga no se le esfumaron las ideas intrusivas de su mente. Tampoco ayudaba sentirse excluida por parte de su marido siendo algo sumamente importante para su familia.

--No estarás pensando reclamarle al rey ¿verdad? – detuvo su andar por la sala del trono. – Cree que hay motivos suficientes para mantenerte al margen de dicha información, nada es tan fácil como crees, Marte. Piensa antes de actuar.

Venus se retiró dejándola sola con su perturbadora conciencia. Derramaba lágrimas tomándose la cabeza con ambas manos, signo de frustración por no poder tomar una decisión que no afecte a su familia.

Mientras el rey Neptuno, su concejero y jefe de su ejército intentaban calmar a la ferviente multitud. Antón veía con ojos no grato al jefe por sus indiscreciones en sus palabras.

--Jefe del ejército modere su vocabulario o será expulsado de la asamblea y le daré una suspensión por ser inoportuno. – objeto Kopy alterado, ya que los Lotianos se sentían decepcionados de que el rey tenga personas así en su concejo.

--No volverá a suceder. – tomo la palabra Neptuno. – En este momento Nuco deja de ser el jefe del ejército Flor de Loto y será suplantado por Manny.

A lo que todos a su alrededor aplaudieron y vieron perderse la figura de Nuco enfurecido con todos. Agitaba su capa al moverse y sus largas zancadas lo depositaron cerca de los aposentos de las herederas al trono.

Aunque ese no era el plan opto por hacer de las suyas cuando nadie le prestaba atención a su partida. Dando pasos silenciosos se introdujo en la habitación solamente iluminaba un par de velas y dos cunas de madera yacían a los pies de la cama.

--¡Miren que belleza tenemos por aquí! – exclamo con una sonrisa.

Temblorosamente sujeto a la niña de cabello de noche y la mecía torpemente cuando se removía, pensó que sería una opción válida tomarla como rehén. Así lo hizo llevándosela con él.

Obviamente ni se le cruzo por la mente el revuelo que armaría al desaparecer la hija del rey. Pondría a todo un planeta de cabeza y causaría una batalla inesperada.

***************************

Presente.

El verde de las hierbas es tan reluciente que ciegan los orbes de cualquier mortal. Rojo va rodando por una colina hasta quedar atrapada entre un tronco y piedra, tarda en acostumbrarse a la luz proveniente del astro solar.

--Bienvenidos a la ciudad que nunca oscurece. – diviso a Miurse debajo de un árbol comiendo moras – Deberías salir de ese agujero para continuar con nuestro camino.

A la chica de fuego le dolía cada costilla como si estuviera años sin moverse. Es el efecto producente de los Terranautaros si te encuentras demasiado cerca de ellos.

--¿Dónde estamos? – quiso saber haciendo un impulso para sentarse. – Pluto ¿porque no está contigo?

--Digamos que se fue a dar baño. – un deje de sonrisa se forma en sus labios, pero vuelve a darle atención a su comida. – Ahhhh... estamos en Estrella Amarilla.

Frunció el ceño dándose cuenta de su referencia de Miurse, aunque su voz era pacífica y humor irónico no la dejaban convencida de nada. Algo paso en ese instante en que pasaron por el túnel para darle cuerda al traslador.

Para ella Pluto no se iría solo sin constatar su seguridad. ¿Qué podía haberle sucedido en ese intervalo de tiempo?

Al levantarse un leve mareo azoto su cabeza. Las punzadas son martillazos haciéndola caer de nuevo en el mismo sitio. Trata de respirar y no inquietarse, pero ya tiene demasiadas sospechas de que es una trampa.

--¿Qué me ocurre? – abre y cierra sus ojos con parsimonia confundida con la realidad.

--Mamá ¿eres tú? – investiga a una figura difusa acercándose.

--Ven cariño te llevare a un fascinante mundo y dejaras de correr detrás de los enemigos. – emitió esa voz tendiendo su mano con destello de sol.

--Rojo no caigas en la trampa. – reconoció esa voz, sin embargo, no podía responder por estar encandilada con el recuerdo.

--Rojo, escúchanos. – grito otra voz.

--Mamá llévame contigo. – una electricidad oscura recorrió su cuerpo causándole daño en todo su sistema. – ¡Mamá no te vayas! – murmuro en un hilo de voz.

Sentía agujas clavársele en las venas, hiperventilaba y sujetaba con temor su garganta como si algo invisible buscara acabar con su vida. Quería gritar, pero sus cuerdas vocales son dañadas por ese impedimento haciendo presión alrededor de su cuello.

Pluto y Miurse hacían lo posible por romper las cuerdas para salvarla, pero la pelea era en vano. Pronto su compañera dejo de luchar para sumirse en un profundo sueño de inconciencia también para dar con el paradero de su madre.

Una tropa de soldados se detuvo cuando ellos lograron llamar su atención desesperadamente. Temiendo por la vida de Rojo se precipitaron a socorrerla.

--Fue el efecto solar. – dijo un soldado de casco de franjas amarillas y blancas.

--¡¿Qué?! – exclamo Pluto tratando de ayudar a su amiga. – Por suerte respira.

--No se despertará hasta dentro de tres días. – volvió a intervenir el mismo soldado – Miurse tú conoces el hechizo protector del planeta ¿Por qué no se lo advertiste?

Miurse repasaba sus acciones y al salir del planeta Serpentari, ante la presión nunca consultaron la próxima dirección de su misión.

--Es verdad, pero nos obligaron a salir por una amenaza... - pensaba detenidamente. – Los Terranautas nos perseguían...

--Seguramente iban por sus cabezas. El rey Criptón tiene de su lado a todas las bestias con un solo chasquido de dedos. Deben cuidarse.

--Alguien nos hechizo para caer en la trampa y casi logran su objetivo.

Miurse cargo a la chica en brazos, Pluto subió en uno de los caballos emprendiendo el camino terroso a la ciudad Polvo de Estrellas Cristales, allí el castillo Pink es el hogar de la reina Andromena. Los soldados del Sol cabalgan junto a los invitados imprevisto.

--¿Cómo nos encontraron? – Miurse ya no se fiaba de nadie.

--Vimos caer los cuerpos desde lo alto del torrente de Pink. Tuvieron suerte al aterrizar en el campo de arbustos confusos porque el bosque de espinas los hubiera liquidado en un segundo.

--¿Cuál es tu nombre?

--Luto tercero, capitán del ejército soldados del Sol.

Miurse asintió continuando en un silencio absoluto en el que solamente se escuchaban los pasos de la tropa de caballos.

Estrella Amarilla es el planeta contenedor de una de las esferas fundamental del portal, por el que a cada paso hay una trampa para capturar a sus enemigos. En sus orejas puntiagudas portan una esfera diminuta, incluso invisible si tienen que ocultar su origen, pero de un amarillo fuerte adornando una cinta en trenza colgando por detrás de la oreja.

Atraviesan el puente con aguas rosa por un sendero de tierra con flores decorativas hasta el portón de rejas de madera. Alguien los espera y al reconocer a Luto tercero abren para dejarlo entrar.

La cantidad de árboles alrededor del camino enceguecía a cada visitante. Miurse, Pluto y Rojo debían usar un sello de visitantes, ya que con eso determinaban quien eran los intrusos. El sello consistía en una estrella blanca con las iniciales del planeta, debajo "visitante".

Luto tomo el sendero derecho que va directo al castillo Pink, el otro al centro de la ciudad. Subían una colina empinada en piedra con flores amarillas entre ellas, las raíces parecían pegadas encima de la textura de las rocas, el gris resaltaba junto al blanco tallo de la flor.

--¿Qué rareza son esas flores? – Pluto llevaba medio camino y ya le pesaban sus pies deteniéndose a codiciar las extrañas flores.

--Crecen únicamente al comenzar la mañana y se ocultan con un caparazón cuando se apaga el sol. – eso confundió a Pluto. – Aunque Estrella Amarilla siempre hay sol, ellas permanecen sietes horas despiertas y luego se marchitan.

La explicación aclaro su duda, pero no dijo su nombre.

--Ahhhh se llaman Flor del eterno amanecer.

Rojo se removía en su caballo, sin embargo, continuaba en su eterno sueño. Pluto no disimulaba su preocupación por su amiga.

--Ella estará bien. – Luto se anticipó a su pregunta. – El efecto solar produce alucinaciones busca tu punto débil como cuando pierdes a alguien importante y anhelas volver a verla, juega con esos recuerdos. Trata de debilitarte de todas las formas posibles y no te soltara tan fácil.

Ya sin ninguna interrupción terminaron el camino. Cruzaron kilómetros del puente de piedras, por el cual corría agua a una altura de 30 pies. Las puertas de cristal estrellado se abrieron dejando ver a una esbelta figura con un vestido amarillo descendiendo por una escalera.

--Mi reina Andromena. – de rodilla se quedó Luto al bajarse de su caballo. – Encontramos a estos visitantes que llegaron por un traslador.

--¿Cómo tienen ese objeto? – quiso saber la reina.

Su cabello trenzado con muchas cintas blancas se mecía a la tenue brisa en el patio de Luna, al aire libre. Andromena inspeccionaba a Miurse tratando de reconocerlo con esos harapos sucios.

--El lobo Miurse. – murmuro acercándose a él. – Me ha costado reconocerte en estas condiciones. Bienvenido al castillo Pink.

--Gracias reina. Hemos sido arrastrado a la trampa del bosque de los arbustos. – comento ya de pie. – Es honor volver a verla en persona.

--Ahorrémonos los discursos. Estoy al tanto de la situación y quiero detener a los oscuros antes de que vengan por lo que ustedes quieren.

Sus ojos marrones se dirigen a la chica dormida encima del corcel. Ese cabello de fuego le es tan familiar, remueve muchos recuerdos al descubrir de quien se trata.

--Es...

--Ella misma. Nunca pensaste que la verías de nuevo ¿cierto?

--Jamás. – negaba fervientemente.

Pluto sirvió de ayudante junto al Luto para llevarla a una habitación y pueda descansar tranquilamente.

--Se quedarán varios días así que tenemos tiempo de sobra para conversar.

Andromena guio a sus invitados a la sala del trono para un banquete especial. La reina un poco perturbada ante el pasado representado en esa chica tan idéntica a su hermana despertó recuerdos para nada bueno.

Ella hizo cosas malas en contra de Marte de las que se arrepiente y debe asumir sus errores frente a su única familia.

Continue Reading

You'll Also Like

26K 3.8K 38
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
32.9K 1.2K 33
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
38.5K 5.7K 29
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...
14.1K 863 16
-𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘯𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘱𝘦...