Sueños húmedos con La Nerd-En...

By RaulibelPichardo

65K 2.9K 112

Engfa junto a sus amigas Amanda, Tina y Marima forman a las chicas más populares de su secundaria. Charlotte... More

capitulo 1
Capitulo 2
capitulo 3
Capitulo 4
capitulo 5
Capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
epílogo

capitulo 14

3.2K 146 5
By RaulibelPichardo

Engfa

No quería dejar de besarla, cada roce que daban nuestras lenguas me daba una corriente electrica, desgraciadamente tuvimos que separarnos, las dos jadeabamos y nos veíamos a los ojos pero... En los ojos de Charlotte había miedo.

-engfa, yo... Yo no soy muy normal que digamos.- acaricie sus mejillas para tranquilizarla, aunque ya lo sabía quería escucharlo de sus labios- Engfa yo tengo un miembro masculino...- ella cerró los ojos pero yo solo sonreí y la volví a besar- ¿engfa?...- ella trataba de hablar pero yo la seguía besando.

-No hablemos, solo disfrutemos.... susurre sobre sus labios para así volver a besarla hambrientamente.

Sus manos acariciaban mi espalda mientras que las mías abrazaban su cuello enredando mis dedos en su pelo y acercándola a mi aún más. Sentí sus manos ir a mi trasero y apretarlo sacándome un leve suspiro de los labios.

-Eres tan bella Engfa...- sus palabras eran tan sinceras que me hacian estremecer, Charlotte empezó a dejar besos húmedos en mi cuello, Dios mio, se sentia aún mejor que en un sueño.

-Char... Yo quiero más..... le suplique acercando más su rostro a mi cuello, ella empezó a morderlo y chuparlo dejando notables marcas pero poco me importaba, su caliente lengua se deslizó por mi cuello hasta llegar a mi oreja para asi morderlo
suavemente

- Aah...- gemi como respuesta.

-¿Te apetece ir a un lugar más comodo?- yo
asenti mordiendo mi labio inferior.

Las dos nos levantamos del sofá, agarré la mano Charlotte y ambas caminamos a mi habitación, al entrar fue como si un gato salvaje se desatara en mi, agarré a Charlotte de la camisa volviendo a juntar nuestros labios en un hambriento y deseoso beso, sus manos fueron a mi cintura apegandome a ella de golpe, nuestras lenguas se encontraron salvajemente, cada roce de ella me hacia humedecer, empecé a retroceder hacia atrás hasta que sentí la cama. Nos tuvimos que separar para respirar, en los ojos de ambas había tanto deseo por la otra que me hacía estremcer. Me senté en la cama y ella se quedó de frente empezando a quitarse la camiseta, al ver su abdomen me acerque y comencé a darle varios besos húmedos, podia escuchar los suspiros que salían de sus carnosos labios y aquello me encantaba.

Charlotte se fue acercando más obligandome acostar en la cama y quedando ella encima mío, me quitó la blusa dejándome en sujetador y empezó a besar mis senos por encima de la tela, quería torturarme y lo estaba logrando, me incline un poco hacia adelante permitiéndole desabrochar el sujetador y tirarlo en algún lado de la habitación, paso su lengua sin piedad por mi pezón haciéndome soltar un largo gemido por la respuesta, su boca devoraba mis senos como si fueran su comida favorita, podía sentir el calor en mi cuerpo y sobretodo en mi húmedo centro.

Charlotte

Mis manos bajaron a sus muslos y empecé acariciarlos de tal forma que ella rodeó sus piernas en mi cintura, mientras mi lengua disfrutaba de sus senos mis dedos se empezaron a deslizarse cerca de su centro, cada vez que los acercaba sentía más y más humedad.

Me separé de sus senos y su cuerpo para asi quitarle el pantalón, vaya que Engfa  era hermosa y sexy, su cabello estaba desordenado, de su boca salian jadeos llenos de deseo, podía ver gotas de sudor en su cuello, con solo verla me estaba calentando, volví acercarme y bese su abdomen haciendo un camino hasta sus húmedas bragas.

Con los dientes agarré el borde y los baje lentamente, podía sentir estremecer a Engfa , empecé a besarle los muslos cerca de su centro, Dios mio, me encantaba cada parte de de ella.

-Dios mio... char.. por favor...- escucharla suspirar por más era tan fascinante, acerque mi rostro a su centro y pase mi lengua por ella sacando de Engfa  un alto gemido, segui lamiendo cada vez con más fuerza presionando su clítoris con mi lengua, en la habitación solo se escuchaban los gemidos de Engfa  pidiéndome más.

Yo empezaba a sentir un gran dolor en mi entrepierna un dolor de excitación que tenía que acabar, cuando me separé de su centro escuche una queja se su parte que me hizo sonreír, me baje los pantalones dejando mostrar mi bóxer y una notoria erección en él, Engfa  se acomodó en la cama y con sus manos bajo mi bóxer lo suficiente para que mi miembro salga, sus manos deslizaron por éste haciéndome gemir, sus manos fueron cada vez más rápido y mis gemidos más fuertes.

-Mierda Faaaa...- maldeci, me encantaba, podia sentir sus manos hacia arriba y abajo brindándome aún más placer- Necesito hacerte mia Engfa...- mi voz sonaba ronca, agarré sus manos entrelazando sus dedos con los míos, la obligue acostarse y aún agarrando sus manos las coloque encima de su cabeza, me posicione entre sus piernas, me señaló hacía su mesita de luz y entendí la indirecta, me coloqué el condón y me fui adentrando en ella.

-Char...aa., aah...- empecé haciendo leves embestidas hacia delante escuchándola gemir, aquellos movimientos se volvieron más rápidos, mi boca fue a sus cuello mordiendolo

- M-maldita... Nerd... una sonrisa apareció en mi rostro.

ENGFA

Se sentia tan bien, podia sentir como entraba y salia de mi, aquello me fascinaba, sus lamidas en el cuello me volvían loca, me zafe de su agarre, una de mis manos fue a su cabello agarrándolo y el otro a su espalda, me embestía con tanta fuerza que sentía que podia tocar el cielo con cada gemido que salia de mi boca, sentia que iba a llegar al glorioso orgasmo y ella también, un gemido de parte de las dos vasto para asi llegar al orgasmo.

Charlotte y yo tratabamos de calmar nuestras respiraciones, en la habitación solo escuchaban nuestros jadeos y el sonido de nuestros rapidos corazones.

-Te odio nerd.... susurré en su cuello, ella se había acostado a mi lado y yo la abracé, pude escuchar una risa de su parte.

-Buenas noches Engfa ...- fue lo último que escuché luego de haber caído en los brazos de morfeo.

Al día siguiente

El sonido de la maldita alarma me hizo
despertar, cuando iba agarrarlo senti un cuerpo a mi lado, abri los ojos y frente a mi estaba una dormida charlotte, me ruborice por completo, no había sido un sueño y aquello me Ilenaba de alegría y no lo sabía, con cuidado agarré la alarma y la apagué.

Me quedé mirándola, me acerque a su rostro aún más y empecé acariciar sus mejillas suavemente haciendo círculos en ellos con mis pulgares, noté como empezaba a despertar.

-Buenos dias.... su voz sonaba algo ronca pero tierna, aún tenía los ojos cerrados pero con una sonrisa en su rostro.

-B-buenos días.- hable algo nerviosa, ella me estaba poniendo nerviosa- Debemos irnos...- susurré sobre sus labios, ellas se habia acercado aún más a mi rostro.

-Esta bien..- dicho eso junto sus labios con los míos en un suave beso, yo al instante le correspondi aún acariciando sus suaves mejillas- Me ire a duchar.- dijo cuando nos separamos, ella se levantó agarrando una
toalla para asi taparse y entrar al baño.

Solte un pequeño chillido, mis mejillas
ardian de lo rojas que estaban, en mi mente pasaban imágenes de lo que habíamos hecho haciéndome ruborizar aún más.

Media hora después

Ya estábamos vestidas y desayunadas así que salimos a la secundaria, ninguna decía nada, me voltee a mirarla, ella tenía una adorable sonrisa que hacía notar sus hoyuelos, una sonrisa también apareció en mi rostro y agarré su mano entreslazando nuestros dedos.

Unos minutos después llegamos a la entrada donde estaban mis amigas y las de ella que al vernos formaban pervertidas en sus rostros, yo solo rodé los ojos.

-Bueno, bueno ¿y esto?- pregunto Amanda
mirándonos, iba a responderle pero no sentí la mano de Charlotte- en la mia, me voltee y sus amigas se la llevaban, ella aún así me sonreía y con su mano se despedía de mi, yo hice lo mismo.

-Tienes mucho que explicarnos Engfa.- comentó Marima con una sonrisa.

-No saben cuanto...- suspiré sonriendo.

Las chicas y yo entramos a nuestras clases, les iba a contar todo en la casa de Amanda  que teníamos una pijamada.

La clase siguiente era literatura, cuando entre al salón estaba Charlote jugando infantilmente con sus lápices, me acerque cuidadosamente, iba a retomar mi venganza.

-¡Bul- le grite y ella dio un brinco asustada
causandome una enorme risa- ¡Venganza!- la mire orgullosa, los demas estudiantes nos veian sorprendidos pues nosotras nunca nos llevábamos así.

-Estúpida jirafa.- me senté a su lado mientras le pellizcaba la mejilla- Auuch.- se quejó haciéndome reír, mi mirada se fue a la puerta, ¿que diablos?, Marima le estaba dando nalgadas Amanda mientras esta hacia caras extrañas, detrás de ellas tina. caminaba falsamente cojeando mientras me señalaba, las iba a matar, habia entendido esa referencia.

Cuando me voltee hacia Charlotte está tenía una regla y estaba marcando algún centímetro luego se lo mostro a mis amigas haciéndolas reír, yo le pegue en la cabeza, también entendi esa referencia.

Continue Reading

You'll Also Like

35M 1.4M 58
One thing, just one little thing Julie had to do to have a... Let's say decent... First day at her new school... Don't. Draw. Attention. First impres...
13.1M 528K 57
"Have you tried turning it off and back on again?" •• Christian Ivonov, CEO of Ivonov enterprises, had always been the best at fucking things up. Whe...
9.7M 422K 37
Luca Bakker, a football jock with haunted eyes and a pretty Dutch accent. And Theodore Hart, a shy kid from school who works at the local pet shop. T...
95M 3.4M 83
If you're judging this book by its cover and title, you're already proving the point this story wants to make. Try to move past this satirical obstac...