Odio que no te odio - KIVI

By florqduele

194K 6.9K 352

Chiara lleva tiempo sin ver a Violeta. Se vuelven a encontrar y todo sigue en el mismo punto que había quedad... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65 - final

15

3.2K 104 3
By florqduele

SIN PDV

En aquel pisito se respiraban aires de amor. La primera en llegar fue Chiara, quien no dudo en beber un poco de agua nada más llegar y quedarse mirando las.llaves con las que había ingresado.

¿Había entendido bien? ¿Violeta le había cedido un juego de llaves? Tenía muchos interrogantes pero aquel no era el momento de las respuestas.

La morena suspiro y se dirigió a la habitación en dónde tenía intenciones de comenzar a quitarse el vestido Pero justo en ese entonces llegó Violeta y no se lo permitió.

-Chiara ¿Que estabas por hacer? -Le dijo sabiendo que esto iba a frenarla y darle tiempo a llegar hacia ella.

-Joder, me estaba por sacar el vestido. -Le responde como si fuese evidente.

-No, ven aquí. Ese vestido va a caer pero cuando yo quiera que lo haga.- Dijo segura y Chiara suspiro antes de acercarse a ella.

En cuanto se acercaron Violeta no tardó en unir sus labios con los de la contraria, como si todo el deseo contenido de la noche al fin pudiera salir a flote. Se besaron y se desgastaron un buen rato, sus manos buscaban desesperadamente el contacto con la piel de la contraria, había hambre, había necesidad, había amor, mucho amor acumulado que no había podido ser capaz de salir en toda la noche.

Violeta en un momento le indico a Chiara que se girase y está obedeció mientras la pelirroja se encargaba de deshacerse de aquella prenda que le quedaba preciosa a su chica pero que mucho más preciosa quedaba en el suelo de aquel living.

-Tu también -Dijo Chiara con su voz arenosa y soplada. Y se lanzó a quitarle a la pelirroja toda aquella tela que sobraba sobre su piel.

Quedaron ambas desnudas frente a frente, mirándose a los ojos, mirándose sin barreras de por medio, sin nada mas que ellas allí presente, sin miedos , sin inseguridades, sin preocupaciones. Esa noche había roto una de las barreras más importantes para el vínculo entre ellas, esa noche habían logrado dar el paso que sabían que les abriria la puerta para que muchos otros pasos puedan darse y aquello no era algo oara pasar de largo .

-Te amo, lo hemos logrado-Dijo Chiara

-Siempre confie en ti amor, sabía que lo lograriamos. Ahora solo nos queda festejar. -Agrego la pelirroja mientras dejaba caricias por el cuerpo de la contraria.

Chiara por su parte era un torbellino de emociones por un lado estaba extasiada de tener a la mujer de su vida frente a ella en esas condiciones y por otro lado emocionalmente estaba al borde de explotar de emoción por lo mucho que significaba para ella aquel paso que habían dado.

La morena terminó dejándose llevar por lo primero y decidió subirse a horcajadas de la pelirroja sabiendo que era su momento de tomar el control, al fin.

Devoró los labios de su chica con intensidad, desgastandolos intentando demostrarle cuanto le gustaban y cuan feliz estaba de tenerla allí con ella. Bajo los besos por su cuello y pudo sentir el momento exacto en el que la pelirroja había asumido la derrota, ese momento en el que Violeta se entregó a ciegas a Chiara y esa noche fue esta última quien marcó las pautas de como se darían amor. Ese amor que por un tiempo estuvo guardado y protegido para cuando llegase el momento en el que fuese el momento correcto, porque si algo tenían claro ahora era que ellas se habían enamorado siendo la persona correcta en el momento equivocada y ahora, finalmente les había llegado el momento.

Unas horas más tarde se encontraban aún despiertas con las piernas enredadas  usando las últimas líneas de energia que aún les quedaban, se dedicaban caricias, se besaban, se cuidaban, se mimaban. Estaban allí existiendo juntas y amándose, porque si, porque no necesitaban más, porque ya se habían dado todo y más.

-No eres para nada consciente de lo mucho que te amo, Chiara. No tienes ni puta idea de cómo mi vida es tuya desde el día que te conocí en Madrid.- Dijo sin dejar de acariciar a la contraria.

-Tu no tienes ni idea como me has cambiado la vida amor. Antes de ti era una y desde entonces no paro de crecer y ser mejor. Es que tú todo lo vuelves mejor. Hoy te veía de lejos en el evento y pensaba en lo mucho que me gustaría ver pasar el tiempo, envejecer y seguir estando contigo a mí lado. Es que te veo y veo futuro, te miro y solo puedo pensar en todo lo que nos queda por vivir juntas porque la vida contigo es mucho mejor.

-MI AMOOR - Dijo la pelirroja y abrazo a la morena dándole lugar a la emoción que afloraba por su cuerpo.

Se quedaron un buen rato así hasta que el sueño les gano y terminaron cayendo en los brazos de Morfeo ambas.

Durmieron abrazadas, cuidandose mutuamente, demostrandose a si mismas que estaban allí para la otra y que ninguna tenía intenciones de irse a ningún sitio.

Durmieron plácidamente hasta cerca del medio día del día siguiente y es que el sol ya estaba saliendo cuando finalmente habían logrado dormirse la noche anterior.

La primera en abrir los ojos fue Violeta que se tomó todo el tiempo del mundo en levantarse ya qué preferís quedarse allí observando las vistas.

Y es que la sensación de despertarse al lado de la mujer que amas es maravillosa y si encima le sumas que vienes de una noche muy especial pues normal que Violeta se haya emocionado como lo hizo.

La pelirroja no lo supo dimensionar pero para cuando quiso darse cuenta sus ojos estaban empapado. Se limpio las lágrimas y suspiro antes de tomar la iniciativa de salir de allí e ir a la cocina a preparar el desayuno para ambas.

Cuando tuvo todo listo volvió y comenzó a despertar con caricias a la morena.

-Violetaaa, déjame dormir un poco más -Dijo quejándose y Violeta se rió porque le decía aquello pero se había aferrado a su cintura.

-Amor tienes el desayuno listo, venga arriba, en un ratito me tengo que ir a currar y no me apetece irme sin mi beso de buenos días.

-No -Dijo y se abalanzó sobre mi abrazándome con fuerza - Tu no te vas.

-Pero amor ¿Si no voy a trabajar como voy a sacar canciones nuevas? - Dijo la pelirroja y la morena  suspiro incorporándose en la cama.

-Joder, es que no me apetece nada que te vayas, pero no puedo ser yo quien evite que mi artista favorita saque nueva música.

-¿Artista favorita? ¿Y eso?.

- Como si no lo supieras... Eres mi artista favorita, la letra de mis melodías y el amor de mi vida.

-Kiki... -Violeta hizo un leve pucherito y dejo un beso en los labios de su chica.- Venga amor desayuna que luego ya me tengo que ir y te quedas solita.

- Vale... ¿Me quedo aquí? Pero yo mas tarde tengo que hacer unas cosas...

- Puedes salir conmigo o quedarte y luego salir con tus llaves.

- Ah que era verdad lo de las llaves. ¿Estás segura de eso?

-Pues claro Kiki, si ahora que tenemos que tener cuidados y tal no podremos entrar juntas en muchas ocasiones.

-Vale, está bien. Me gusta que tengan un llavero de IKAG, son las mismas cerezas que el tattoo.

- Por eso lo compre, en cuanto lo ví supe que ese debía ser el llavero para tus llaves.

-Eres la mejor.

-Venga amor me tengo que ir o llegaré tarde. Una sola cosa, no ha ocurrido nada pero por si acaso evita las redes hasta que vuelva. No creo que pase nada pero es que si llegase a pasar algo no me gustaria que lo vieras sola - Dijo la pelirroja antes de salir y la morena lo comprendio.

Aquella tarde ambas la pasaron currando. Al fin y al cabo tenian responsabilidades y no podía  evitarlas.

Chiara estaba en el estudio currando cuando recibió un mensaje que le sorprendió mucho porque hace mucho no tenía contacto con esa persona

ALBA RECHE:

Hola Chiara

¿Que tal estás?

Escúchame tía estoy llegando a Barcelona y quería saber que tan ocupada tenías la tarde porque igual si estás libre podríamos merendar.

Tengo que hablar contigo de unas cosas.

CHIARA:

Albi

Yo muy bien ¿y tú?

Pff yo estoy en el estudio, pero podemos merendar luego no hay problema o igual si estás libre y te quieres pasar por aquí, eres bienvenida.

Miedo, terror, pánico. Dime qué no es nada malo porfi.

ALBA RECHE:

Yo muy bien también, me alegro por ti.

Vale en media hora me pasó por allí, enviame la ubi.

No es nada malo Kiki...

Podría decirse que tengo una propuesta para hacerte y quiero adelantarme antes que te llegue la propuesta oficial.

CHIARA-

Uy genial entonces.

Que guay Alba.

Te espero, hasta ahora

Y en cuanto dejo el móvil a un costado soltó un grito de emoción porque no siempre la mismísima Alba Reche tenía ganas de verte y encima te hablaba de una supuesta propuesta.

Aunque siendo sinceras lo que más le hacía ilusión a Chiara era el hecho de que la mismísima Alba Reche accediera a pasarse por el estudio y que le pudiera mostrar en lo que estaba trabajando

//Holis hoy voy a intentar subir dos al menos.

Espero que les esté gustando la historia!

Gracias por leer❤️

Continue Reading

You'll Also Like

53.1K 4.6K 39
"¿Te inscribiste a la Fuurin por tu amigo de la infancia?" Ok, aclaremos que la edad media será de 18-21, y abarcará contenido subido de tono. Si n...
2K 225 4
Historia adoptada de QishanWenSect. Yhwach destruyó todo. Destruyó los 3 Mundos por completo dejando solo destrucción, ruinas y dolor. Destruyó todo...
525K 32.5K 31
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso pais. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
363K 13.8K 46
Violeta, una reportera con un sueño, ser cantante. Chiara, una artista de pies a cabeza con ganas de enseñarle al mundo sus letras. Se conocerán en l...