MAKE A WISH [KOOKV]

By Hattoriihannzo

270K 30.8K 3.8K

El empresario Jeon JungKook necesita encontrar un Omega para satisfacer su más profunda fantasía sexual: Mama... More

0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 15

10.3K 1K 114
By Hattoriihannzo

Narrador omnisciente

-No puedo creer que nuestro pequeño ya encontró su Omega- Susurró el Alfa Park mientras acariciaba las mejillas rojas de JungKook.

La importante reunión había terminado hace varios minutos y el Alfa Jeon no pudo salvarse del cuestionario íntimo que le realizaron sus padres.

-Eres todo un hombrecito ahora, recuerdo que te costaba dejar el chupete- Siguió JiMin ahora limpiando algunas lágrimas de emoción que caían por su cara.

Kookie cubrió su rostro con ambas manos, totalmente avergonzado y el Alfa Jeon YoonGi, su otro padre, se burló sin piedad.

-Y está embarazado. No perdiste el tiempo ¿Verdad?-Le palmeó el hombro-Hijo de tigre, tú si que encontraste rápido el útero. Yo nunca pude hacerlo-

JiMin le golpeó la nuca a su esposo -Es por que yo no tengo útero, imbécil- Exclamó con claro enojo- O ¿Quizá andas buscando un útero por algún otro lado? No me hagas enojar Jeon Yoongi-

YoonGi mordió su labio inferior y bajó la cabeza para ocultar una risa. Le encantaba poner celoso a su pareja.

Eran una pareja de dos Alfas y ambos eran versátiles, pero JiMin solía ser el que recibía más a menudo.

De la forma que sea, ambos lo disfrutaban.

-No, la verdad es que no quiero saber nada con úteros- Respondió YoonGi para calmar a su Alfa favorito -Estoy feliz con lo que tengo- Le sonrió tierno y luego tomó la mano del menor y depositó un beso en los nudillos.

-Ya les dije que el cachorro no es mío- Su hijo interrumpió el momento mientras buscaba su teléfono que acababa de sonar en su bolsillo- Pero lo amaré como si lo fuera, y muy pronto marcaré al Omega- Terminó serio y desbloqueó la pantalla del aparato, sonriendo como un tonto cuando vió de quién se trataba el mensaje que acababa de llegar.

Los mayores se miraron entre sí con los ojos bien abiertos.

-Entonces exigimos conocerlo- Demandó JiMin entre los brazos de su marido. No le importaban que el Omega ya estuviese embarazado si su hijo lo había elegido iban a apoyarlo.

Lo importante es que el Omega no tuviera una marca, pues era muy difícil sanar de un lazo ya hecho y no querían que su hijo terminara sufriendo.

Mi Omega💜

"Estoy yendo hacia la mansión. Te espero allí Alfa, quiero que intentemos con algo más íntimo... "

JungKook leyó el mensaje mientras escuchaba a sus padres hablar entre ellos y sintió un ligero calor invadirlo.

¿Intentar con algo más íntimo?

¿A qué se refería TaeHyung con exactitud?

No sabía, pero le gustaba la idea de subir un poco más el nivel, siempre y cuando su Omega esté de acuerdo.

-Debo irme - Anunció tomando ahora su saco y colocándoselo -Les prometo que lo conocerán pronto- Dijo y depositó un tierno beso en las frentes de sus mayores.

-Lo prometiste, JungKookie -Dijo el Alfa Park señalandolo con su dedo índice- De otra forma iremos directamente a tu mansión y te haremos pasar verguenza frente al Omega-

JungKook rió y negó con la cabeza para luego salir del lugar.

En el pasillo abrió grande sus ojos al encontrar a sus guardaespaldas en una pose algo comprometedora.

Jackson tenía a Minjae contra la pared y sus rostros estaban muy cerca. Pero apenas escucharon a JungKook se separaron como si nada hubiese pasado.

El Alfa sabía que estaban en horario laboral y también eso consistía en que debían acompañarlo hasta su hogar, pero aplicó un poquito la empatía con sus empleados y les dejaría el resto de la tarde libre.

Estaba de muy buen humor.

-Iré a casa, tómense el resto del día- Les dijo no queriendo tocar el tema sobre la situación que acababa de presenciar.

-¿Está seguro?- Preguntó Minjae algo preocupado y siguiéndolo hasta el ascensor -¿No quiere que lo escoltemos?-

Jeon rió bajito y negó con la cabeza -No hace falta, estoy bien- Tocó uno de los botones y esperó a que el elevador llegara -Vayan a tomar un café, o lo que ustedes quieran - Murmuró lo último algo nervioso.

La parejita se observaron por unos segundos, cómplices de lo que estaban a punto de hacer. Pero ninguno se arrepentía.

-Llámenos si necesita algo- Pidió Jackson y luego se despidieron con una reverencia.

JungKook descendió por el ascensor mientras escribía una respuesta para Tae.

Mi Omega 💜

"Llegaré en unos diez minutos. Ya quiero estar allí contigo, mi amor"

Apretó el botón de enviar con una sonrisa picara en el rostro al imagimar que tendría esos deliciosos pechos para él nuevamente. Luego descendió y respondiendo algunas reverencias y saludos salió del edificio.

Ingresó a su coche y le pidió al conductor que vaya lo más rápido posible hasta la mansión.

[...]

TaeHyung había llegado hace diez minutos a la mansión. Algo apurado, se dió un baño y luego ingresó a su vestidor para buscar algunas prendas provocativas y lucirlas para el Alfa.

Encontró una caja que contaba con una bragas negras con estampado de leopardo.

No podía creer que hace unas semanas atrás estaba viviendo en la calle con hambre y frío y ahora tenía todo lo que quería y mucho más.

Muchas emociones y cambios en pocos días.

A veces, cuando compartía momentos calientes con el Alfa Jeon, no podía evitar pensar en Choi. La forma en que lo tocaban no era igual, pero se sentía como si lo hiciera la misma persona, aunque con personalidades diferentes.

Algo difícil de explicar.

No extrañaba a Seung. Sólo tenía miedo de que aparezca de nuevo. Se sentía seguro con JungKook, como si se conocieran desde siempre y su animal interior estaba feliz. Sentía la calma y la paz que tanto deseó toda su vida.

Suspiró pesado por el lío que había en su cabeza y colocó la prenda. Se observó en el espejo y una euforia recorrió su cuerpo porque por más que tenía una pancita en crecimiento, se veía demasiado sexi.

Buscó rápido su teléfono y leyó el mensaje que le mandó el mayor. Muy pronto JungKook llegaría, así que se le ocurrió tentarlo un poquito más.

Tomó varias fotos en diferentes posiciones bastantes provocadoras frente al espejo y se las envío con una pequeña oración.

JungKook 🐰

"Te espero en la cama, Alfa"

Envió el mensaje y salió corriendo hacía la habitación del pelinegro.

Una vez allí se arrojó a la cama y comenzó a refregarse entre las sábanas que olían a Jeon. Emitía varios jadeos entrecortados mientras aspiraba el aroma del pelinegro en la almohada.

Adoraba la manera en la que JungKook olía, le transmitían muchas cosas que no eran fáciles de explicar con simples palabras.

-¡Mhg! Alfa...- Gimió ahora refregando su trasero sobre las suaves sábanas de seda, dejando un caminito de su lubricante natural.

Su entrada se estaba comenzando a expandir por la excitación y sus senos no tardaron en largar pequeños chorritos de leche humedeciendo su vientre.

Podía sentir su propio aroma bastante fuerte llenando la habitación.

-JungKook...-Susurró bajito cuando apretó uno de sus pechos hinchados. Le dolían y deseaba que su Alfa los vaciara para aliviarse.

Volvió a llamar el nombre de Jeon y su cuerpo tembló cuando obtuvo una respuesta.

-Aquí estoy, Omega- la voz del mayor salió ronca y con unos tonos más bajos. El pelinegro se encontraba debajo del umbral de la puerta con el teléfono en mano.

Cuando recibió las imágenes del rubio mientras viajaba en el carro, no pudo dejar de mirarlas y su pene despertó.

Le pidió al chófer, otra vez, que suba la velocidad y llegaron lo antes posible.

TaeHyung lo miró fijo y con mucho deseo en sus ojos, JungKook adelantó varios pasos sin cortar la conexión entre ellos.

Kim se removió aún más y siseó cuando su entrada largó un gran chorro caliente de lubricante.

-Alfa..-Gimió y luego relamió sus labios al notar el bulto entre los pantalones contrarios.

El mayor tragó duro varias veces cuando notó el exquisito liquido abandonando los pechos del Omega. El aroma de TaeHyung lo estaba nublando y verlo de esa manera tan tentadora era la mejor vista de todas.

Podría escribir una poesía sobre lo exquisito que se veía el rubio abierto de piernas y con sus muslos llenos de su líquido natural.

Rodeó la cama lentamente. Si Kim había jugado con su cordura, él se haría desear un poquito más.

-Por favor...- No tardó en rogar el menor.

JungKook arrojó su saco al suelo y estaba decidido a hacerlo súplicar, pero llevó su mirada a la entrepierna del Omega y éste aprovechó para correr con sus dedos la delicada prenda, dejando a su vista su agujero.

-Quiero tu rostro aquí- Pidió con fingida inocencia- También tu polla, tus dedos...Lo quiero todo-

-¡Mierda!- Jadeó alto y su pene palpitó con muchas ganas. Quitó su camisa de un rápido movimiento y se arrojó sobre el cuerpo del menor para, sin más, comenzar a devorar su boca.

TaeHyung no tardó en responder y separó más sus piernas para darle más comodidad al mayor, quién por esa acción comenzó con falsas embestidas sacándoles gemidos de mucho placer a ambos.

El Alfa cortó el beso para apretar los senos con sus dos manos y deleitarse cuando la leche abandonó los redonditos y húmedos pezones.

Llevó su rostro a la altura de estos y aspiró profundo para acto seguido prenderse del derecho y beber todo. Gimió por lo delicioso que sabía y Tae llevó su mano al pene contrario para acariciarlo sobre la tela del pantalón.

-¡Mhhh! Alfa, lo quiero en mi boca - Rogó curvando su espalda cuando JungKook mordió suavemente su pezón- Tan grande, tan rico...-

Kook disfrutó de como el Omega acariciaba su miembro y cuando el pecho se sintió un poco vacío, siguió con el pezón restante.

-No aguanto, amor- Jadeó el menor sin tomar mucho en cuenta la palabra "amor".

El Alfa sintió una calidez dentro, pocas veces TaeHyung era demostrativo y cuando el menor lo hacía se llenaba de felicidad.

No le importaba el poco tiempo que se conocían, eran almas gemelas. Habían estado en muchas vidas anteriores juntos.

El mayor se levantó de la cama y quitó el resto de su ropa quedando desnudo por completo.

-Dime si puedo tomarte - Pidió Jeon con la voz agitada y volviendo a recostarse sobre su pareja- Para saber hasta donde controlarme. Tú pones el límite, cariño -

El pelinegro rogaba que el Omega se lo permitiera, pero si no era así iba a esperar hasta que el rubio esté listo.

TaeHyung tragó duro varias veces y tardó segundos en responder, que fueron como años para el pelinegro.

Kook, al notarlo indeciso, estaba por decirle que si no estaba seguro, esperaría lo que sea necesario. Pero Kim se adelantó.

-Si, hazme el amor- Rogó elevando su cadera sensualmente rozando ambos penes - Soy tuyo-



















Recuerden que Seung salió a buscarlo al día siguiente de cuando TaeHyung se escapó del prostíbulo.
Tae estuvo varias semanas viviendo en la calle.
Sólo les recuerdo para que se ubiquen en el tiempo ☺ 

Continue Reading

You'll Also Like

37.2K 4.5K 58
lo que dice el título
110K 5.4K 26
Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años. Siete años después regresa para llevarl...
25.5K 2.3K 12
Jungkook un Omega que espera a su Alfa destinado para que lo salve de su padre quien lo golpea y salvarlo del hombre con quién lo quieren casarlo per...
75K 8.5K 26
jeon Jungkook un príncipe heredero que va en busca de la princesa del reino enemigo para despojarla y asi poder convertirse en rey. kim taehyung es e...