Transmigre en el ex-novio del...

Da Aranndanno

2.5K 181 8

Song Xuanhe transmigró a un libro llamado "Los siete novios del presidente". Se convirtió en el exnovio carne... Altro

1-4
5-8
9-14
15-19
20-24
25-26
27-29
30-33
34-36
37-39
40-42
43-45
46-48
49-52
53-56
57-59
60-62
63-67
68-71
72-78
79-83
84-87
88-92
93-96
97-101
102-105
106-110
111-114
115-118
119-122
123-126
127-132
133-137
138-142
143-145
146-148
149-151
155 (Fin) - Extras

152-154

29 4 0
Da Aranndanno

Al mediodía del día siguiente, Song Xuanhe recibió una llamada de Xiao Yuanmu justo cuando el almuerzo enviado por el hotel estaba siendo colocado sobre la mesa.

Levantó las cejas sorprendido cuando vio el identificador de llamadas, y luego sus ojos se llenaron de felicidad.

Cuando contestó el teléfono, ninguna de las personas a ambos lados del teléfono emitió ningún sonido. Si no fuera por los sonidos superficiales de la respiración, Song Xuanhe pensaría que la mano de Xiao Yuanmu se había resbalado y había llamado a su teléfono por accidente.

Después de más de diez segundos, Xiao Yuanmu habló: "¿Has almorzado?"

"Sí." Song Xuanhe miró los platos sobre la mesa y dijo: "Del restaurante cerca de su empresa. Fuimos a comer allí la última vez".

"¿Qué comiste?"

"Pasta con mariscos y ensalada de tocino y huevo". Song Xuanhe preguntó: "¿Y tú? ¿Qué pasa contigo?"

"Comeré más tarde".

Xiao Yuanmu volvió a guardar silencio después de responder, dejando solo el sonido de una respiración superficial en el oído de Song Xuanhe.

Song Xuanhe frunció el ceño brevemente y la sonrisa en su rostro se desvaneció. Él preguntó: "¿Qué pasa? ¿Ha pasado algo?"

"No." Xiao Yuanmu respondió en voz baja, su voz tan clara como siempre.

Song Xuanhe miró hacia abajo y se quedó en silencio durante unos segundos antes de preguntar: "¿Todavía estás ocupado?"

"Sí." Xiao Yuanmu dijo: "De repente quise escuchar tu voz".

Song Xuanhe se rió y luego se alejó de la mesa. Se dirigió hacia la sala de estar y casualmente encontró un sofá para sentarse antes de decir: "Entonces, ¿por qué no hacer una videollamada?".

Xiao Yuanmu permaneció en silencio.

"¿Qué estás haciendo ahora? ¿Reuniones? Song Xuanhe acarició a Da Huang y le dijo: "Si no estás ocupado, hagamos una videollamada. Quiero verte también."

Xiao Yuanmu hizo una pausa por un momento y su voz fue más baja cuando respondió: "Estoy en una reunión".

"¿Entonces es un inconveniente ahora?" La sonrisa en el rostro de Song Xuanhe se desvaneció ligeramente cuando preguntó esto en voz baja.

Xiao Yuanmu no le respondió. Sólo dijo: "Espera a que vuelva".

Los ojos de Song Xuanhe brillaron: "¿Dónde estás?"

La respuesta de Xiao Yuanmu llegó muy rápidamente, "F Country".

"¿La sucursal de RE? ¿O una empresa en la que invierte la familia Xiao?"

"Las industrias de la familia Xiao". La familia Xiao dijo: "Una empresa de productos químicos domésticos".

"Mm". Song Xuanhe bajó la mirada y despejó la neblina en el fondo de sus ojos: "Ya que todavía estás ocupado, hablaremos cuando vuelvas".

Xiao Yuanmu estuvo de acuerdo en voz baja, luego hizo lo mismo que solía hacer antes con cada una de sus llamadas, esperando en silencio a que él colgara primero.

Song Xuanhe frunció los labios y colgó el teléfono.

【Tus valores de humor están fluctuando ahora. 】 El sistema dijo: 【¿Es por la llamada? 】

【Es por Xiao Yuanmu. 】

【 ¿Por qué? Siento que tuviste una buena conversación. Nadie estaba enojado y ambos se mostraron amigables cuando colgaron el teléfono. 】

Las comisuras de los labios de Song Xuanhe se bajaron. Se tumbó en el sofá y dijo a la ligera: 【¿No es extraño ser tan amigable? 】

El sistema: 【No entiendo. 】

【Es difícil para ti entenderlo. 】

Song Xuanhe se rió brevemente, pero no había felicidad en el fondo de sus ojos. Da Huang se levantó de un salto cuando escuchó el sonido, empujando su cabeza sobre su estómago y gimiendo para que lo acariciara. Song Xuanhe levantó la mano y le acarició la cabeza. Cuando vio que se le caían las orejas, se las frotó y dijo: "No te preocupes, Xiao Yuanmu volverá por la noche".

【He descubierto que te llevas bastante bien con este perro. 】 El sistema decía: 【Anteriormente, no parecía que te gustaran mucho los animales y tampoco te gustaba mucho este perro. 】

【mm. 】 Song Xuanhe respondió perezosamente. No mostró ninguna intención de explicar por qué de repente empezó a gustarle tener un perro otra vez.

【El valor de tu estado de ánimo se ha mantenido muy bajo. 】 El sistema no entendió por qué, 【¿Es porque tu chat fue demasiado amigable? 】

Da Huang resopló, queriendo atención justo cuando el sistema hablaba, mirando a Song Xuanhe con sus grandes ojos oscuros.

Los labios de Song Xuanhe se curvaron mientras acariciaba su pelaje.

【 ¿Por qué? 】 El sistema estaba muy confuso, 【¿Es porque crees que Xiao Yuanmu te está ocultando algo? 】

Song Xuanhe no respondió.

Antes sólo había sospechado. Sin embargo, la llamada telefónica de Xiao Yuanmu acababa de confirmar completamente que Xiao Yuanmu debía estar ocultándole algo.

Desde que Xiao Yuanmu aprendió a hacer videollamadas, casi todas las llamadas entre él y Xiao Yuanmu habían sido videollamadas. Las únicas dos veces que no habían estado fueron ayer, en el café y hoy. Si le resultó inconveniente llamar porque estaba en una reunión, entonces nunca debería haber habido un momento conveniente para que Xiao Yuanmu llamara. Anteriormente, iba a buscar un lugar para tener una videollamada con Song Xuanhe sin importar lo que hubiera estado haciendo. Sin embargo, hoy y ayer sólo habían hablado por teléfono.

Además, Xiao Yuanmu siempre le decía los detalles de adónde iba con anticipación cada vez que iba a algún lugar. Nunca esperaría a que preguntara, ni usaría una vaga "compañía de productos químicos domésticos" en lugar del nombre de una empresa después de que Song Xuanhe preguntara al respecto.

Lo más importante fue que Song Xuanhe podía decir que Xiao Yuanmu estaba de muy buen humor por su voz, a pesar de que no parecía diferente de lo habitual.

Song Xuanhe sintió que el extraño comportamiento de Xiao Yuanmu podría estar relacionado con Xiao Lin, porque los cambios ocurrieron después de que Xiao Lin se fue.

Cuando pensó en esto, Song Xuanhe de repente recordó la mirada significativa de Xiao Lin justo antes de irse. En ese momento, solo había sentido que Xiao Lin no estaba satisfecho de estar junto a Xiao Yuanmu, por lo que no le había importado mucho. Ahora parecía que había más que eso.

Era solo que tendría que esperar hasta que Xiao Yuanmu regresara antes de poder descubrir qué era lo que Xiao Yuanmu estaba escondiendo.

Song Xuanhe ya no pensó en eso. Después de un almuerzo sencillo y descansar un rato, recibió una llamada telefónica de Feng Tong diciéndole que ya se estaban difundiendo noticias sobre él y recordándole que tenía que llegar a tiempo a la fiesta del té del Maestro McPhail.

El sistema decía: 【¿Podrás llegar a casa antes de que Xiao Yuanmu regrese por la noche? 】

"No sé."

Song Xuanhe se arregló la ropa y luego preguntó: "¿Por qué debería llegar a casa antes de que él llegue?".

【Él siempre ha hecho eso en el pasado. Pensé que tú harías lo mismo. 】

Song Xuanhe quedó atónito por un momento, y de repente recordó que antes, Xiao Yuanmu siempre regresaba a casa antes que él cada vez que salía, sin importar si el propio Xiao Yuanmu había salido o no.

Xiao Yuanmu nunca hablaría de las cosas que había hecho, pero de hecho había hecho muchas cosas meticulosas. Si no le prestara especial atención, le resultaría difícil darse cuenta de cómo Xiao Yuanmu lo trataba diferente a los demás. Sin embargo, una vez que lo notó, Song Xuanhe solo pudo lamentarse nuevamente por lo gentil y cuidadoso que era Xiao Yuanmu.

"Lo haré."

Antes de salir, Song Xuanhe puso un despertador en su teléfono móvil y dijo: "Recuerda recordármelo si pierdo la noción del tiempo".

Song Xuanhe recibió una llamada de Zhou Nan justo antes de llegar al edificio del Maestro McPhail.

Durante este tiempo, Zhou Nan había estado ocupado con su relación y no había contactado a Song Xuanhe por un tiempo. La única vez que estuvieron en contacto fue cuando Song Xuanhe se acercó a él. Sin embargo, la llamada había sido muy desagradable porque Zhou Nan seguía interrumpiendo a Song Xuanhe casi antes de que comenzara a hablar, y había sido tan malo que Song Xuanhe no se había sentido culpable por usar a Zhou Nan como tapadera ayer. Escuchar de él tan repentinamente dejó a Song Xuanhe en un poco de trance.

"¿Qué? ¿Los hombres que están en una relación todavía tienen tiempo para llamar a sus amigos?

"Estoy dispuesto a dedicar un poco de tiempo libre de mi apretada agenda a mis queridos amigos". Zhou Nan sonrió y dijo: "Entonces, mi querido amigo, ¿tienes tiempo para hablar conmigo ahora?"

Song Xuanhe arqueó las cejas y estaba a punto de decir que no cuando Zhou Nan continuó: "Creo que sí, así que no perderé el tiempo y iré directo al grano".

"Estoy muy ocupado." Song Xuanhe se quedó inexpresivo, "Habla rápido".

"Es así..." dijo Zhou Nan, "Escuché de Yu Yan que la familia Xiao estaba lista para realizar sus exámenes físicos semestrales hace algún tiempo. Debido a la situación con el patriarca de la familia Xiao y las piernas de Xiao Baicong, el tiempo se retrasó unos días. Simplemente tuvo lugar durante estos dos días, pero por alguna razón desconocida, Xiao Yuanmu básicamente se negó a realizar el examen físico. No sé qué tipo de problema surgió, pero Yu Yan dijo que descubrió que el estómago de Xiao Yuanmu no parece estar en muy buen estado. Entonces quería recordártelo. Si hay tiempo, haz que vaya a que lo revisen. Puedes ir a un hospital privado incluso si no lo haces con la familia Xiao".

Song Xuanhe respondió: "Su estómago realmente no está muy sano. Se lo recordaré".

"¿Sabes sobre esto?" Preguntó Zhou Nan.

"Tenía este problema incluso antes de venir a Estados Unidos". Song Xuanhe dijo: "No es un gran problema, no te preocupes".

"Si ese es el caso, me siento aliviado". Zhou Nan exhaló un suspiro de alivio. "Yu Yan parecía particularmente serio cuando me lo contó antes, y pensé que Xiao Yuanmu podría estar sufriendo una enfermedad grave. Por eso fui tan cauteloso al contarte esto hace un momento. Todo es porque ese tipo siempre parece muy serio cuando habla de cosas. Me pregunto si todos los médicos son así".

"Como todo está bien, voy a colgar. Todavía tengo que prepararle el almuerzo a Yu Yan. Ha sido un poco exigente con la comida últimamente, y con platos que realmente me dan ganas de vomitar cuando miro el sabor de la receta, los come con mucho gusto".

Song Xuanhe se rió entre dientes cuando escuchó la presunción en la voz de Zhou Nan. Estaba preparándose para hablar cuando vio a Feng Tong acercarse con una mujer de mediana edad vestida con ropa sencilla pero a la moda. Cuando lo vio, incluso sonrió y saludó brevemente.

"Dime, ¿crees que los gustos de Yu Yan son extraños? En serio, ni siquiera mi madre come las cosas que hago, pero a él simplemente le gusta comerlas e insiste en que cocine. Está hecho para que ahora, al mediodía..."

Feng Tong vino a saludar a Song Xuanhe y, después de descubrir que estaba atendiendo una llamada, hizo una pausa por un momento y luego dijo: "Primero termina lo que estás haciendo. Hablaremos más tarde."

Song Xuanhe miró a la mujer que estaba a su lado, asintió y dijo: "Espera un segundo, terminaré de inmediato".

"Estoy ocupado, colgaré primero". Song Xuanhe le dijo a Zhou Nan.

"¡Esperar! ¿Vas a ir ahora a la fiesta del té de ese Maestro Mc-algo? Preguntó Zhou Nan.

"¿Qué pasa con eso?"

"Xue Mian dejó la industria del entretenimiento y se está preparando para heredar el negocio de joyería de su familia. Esta vez, él está cooperando con ese maestro y es posible que te encuentres con él cuando vayas hoy. Además, escuché que Bai Mo aprovechó la fama de la familia Zhang para acoger al hombre que intentó pelear contigo por los gemelos en el crucero la última vez. Esa persona no es nada, pero Xue Mian parece querer atraparte. Ten cuidado."

Song Xuanhe se burló y luego dijo descuidadamente: "Suficiente, tengo cosas que hacer. Yo colgaré primero".

Después de colgar el teléfono, Feng Tong le presentó a Song Xuanhe a su maestro. Cuando terminaron, los tres entraron juntos.

Se encontraron con el maestro McPhail tan pronto como cruzaron la puerta. Xue Mian estaba de pie junto al Maestro McPhail, y una expresión compleja apareció en su rostro cuando vio a Song Xuanhe, pero no había nada de la hostilidad de antes. Extendió la mano y dijo: "Cuánto tiempo sin vernos, Sr. Song".

Además de saludarlo al comienzo de la fiesta del té, Xue Mian no habló con Song Xuanhe hasta el final.

Prefirió quedarse en silencio al lado del señor McPhail, sonriendo de vez en cuando, pero sin soltar una palabra. Aunque había abandonado la industria del entretenimiento, su apariencia fascinante y su comportamiento agradable todavía atraían la atención.

Era evidente cuánto le agradaba al señor McPhail. Siempre susurraba algunas palabras, explicando la jerga al novato Xue Mian, y ni siquiera podía molestarse en ocultar su aprecio por el joven. Todo el mundo podía darse cuenta de cuánto le gustaba a McPhail su colaborador.

El señor McPhail era un diseñador de joyas con espíritu independiente. Tenía su propia marca y rara vez colaboraba con sus inversores. Esta asociación con la familia Xue había sorprendido a sus compañeros, y esto se profundizó aún más cuando todos vieron lo bien que se llevaban él y el vástago Xue.

Estos maestros ya estaban en la cima de sus diversas especialidades y no estaban preocupados por los cambios en la sucesión familiar de alguna casa de joyería, pero si un compañero favorecía a un joven, la historia era completamente diferente.

Muchos de los diseñadores presentes en la fiesta del té miraron a Xue Mian con una expresión mucho más amable.

Song Xuanhe se dio cuenta de esto, pero no le importó. En lugar de apretarse en una mesa pequeña para conversar, simplemente se sentó junto a la ventana bebiendo té mientras reflexionaba.

Este tipo de reunión era lo que había soñado. Incluso al principio, hubo algunos diseñadores senior que pudieron discutir ideas de diseño y construcción con él y Feng Tong. Si fuera solo una conversación normal, Song Xuanhe habría aprovechado esta oportunidad de hablar sobre diseño de moda y tendencias con sus compañeros como algo precioso.

Sin embargo, durante los últimos días no pudo poner su corazón en ello.

Por alguna razón, había una gran inquietud en su corazón y no podía calmarse.

Pensamientos sobre el significado oculto detrás de las palabras de Xiao Yuanmu esa tarde, así como esa conversación terminalmente larga que Xiao Yuanmu tuvo con Xiao Lin y esa expresión sombría que tenía... Tenía que haber algo detrás de eso. Pero por mucho que le diera vueltas a sus pensamientos, no podía formar una serie de deducciones coherentes.

"Señor Song."

Song Xuanhe regresó al presente cuando alguien lo llamó por su nombre y levantó la cabeza para encontrarse con una cara extraña.

La persona sonrió amistosamente y señaló la mesa en el centro de la fiesta del té, antes de susurrar en voz baja: "Recuerdo que usted fue quien pujó por los gemelos del Sr. McPhail. El maestro te está buscando ahora".

Song Xuanhe siguió la dirección que señalaba y encontró a un sonriente Sr. McPhail mirándolo. Además de eso, estaban allí rostros familiares como Feng Tong, Bai Mo y Jiang Deyi junto con el ya presente Xue Mian.

"¿Usaste esos gemelos?" La persona escaneó sus mangas y no encontró nada antes de recordarle: "Amigo mío, puedes asistir a la fiesta del té del Sr. McPhail gracias a esos gemelos. Al no usar esos gemelos, me temo que no estás siendo respetuoso con el maestro".

Sabiendo que las intenciones de la persona eran amables, Song Xuanhe le agradeció con calma y luego dijo: "Los gemelos están para la persona que más les convenga, creo que el señor McPhail lo entendería".

El visitante inclinó la cabeza. "El señor McPhail siempre ha sido amable y amigable, lo entenderá".

Song Xuanhe dejó su té y se levantó, antes de dirigirse hacia el señor McPhail. Mientras se acercaba a la mesa, pudo captar las expresiones de las personas que rodeaban al maestro.

La comisura de su boca se hundió aún más en una sonrisa cuando se detuvo frente a la mesa. "Señor McPhail".

"Hola, señor Song". El señor McPhail saludó a Song Xuanhe con una sonrisa casual y lo invitó a sentarse. "Escuché que ganaste la subasta de mis gemelos. A decir verdad, esta fue una de las piezas más satisfactorias en las que he trabajado y me ha costado sacarla a subasta. Para que llegue a tus manos no se me ocurre persona más merecedora. "

Los ojos de Song Xuanhe revelaron su admiración y respeto manifiestos por lo claros que eran. "Entre todas las cosas por las que he pujado, este par de gemelos son mis favoritos".

La sonrisa del señor McPhail se hizo más profunda ante esto. "Hija, ¿puedes dejarme ver mi par de gemelos otra vez?"

La mirada de Song Xuanhe recorrió al preocupado Feng Tong, al ceñudo Xue Mian, así como a los ansiosos Bai Mo y Jiang Deyi. Sacudió la cabeza: "Me temo que no, señor McPhail, ese par de gemelos no los llevo encima. "

"No esperaba que el señor Song apreciara tanto sus obras favoritas. Pero no los llevó a una fiesta de té organizada por su creador. " Bai Mo se rió y dijo: "Creo que puede haber algún malentendido y simplemente lo olvidaste. O quizás la ropa que llevas actualmente no le queda bien a esos gemelos. Todas estas son buenas razones".

La sonrisa en el rostro del Maestro McPhail se mantuvo sin cambios, como si no hubiera escuchado lo que dijo Bai Mo. Continuó preguntándole a Song Xuanhe. "¿Puedes decirme el motivo, niña?"

Song Xuanhe asintió, el deleite en sus ojos parpadeaba como diamantes rotos con un leve brillo. "Esos gemelos son de la persona que más amo. Él los adora. "

El señor McPhail guardó silencio ante sus palabras. Después de unos segundos, levantó la mano para acariciar los brazos de Song Xuanhe y dijo: "Espero que el que recibió el par de gemelos también reciba mi bendición cuando los diseñé. "

"¿Qué bendición?" Preguntó Song Xuanhe.

"Un amor que dura hasta la vejez y después". El Sr. McPhail se rió, con los ojos llenos de genialidad. "Esta también es mi bendición para ti".

Song Xuanhe hizo una pausa. Una incomodidad se apretó alrededor de su nariz, y se sumergió solemnemente la cabeza. "Gracias por su bendición".

El Sr. McPhail volvió a acariciar el brazo y sus ojos cayeron en el boceto de diseño que sostenía. "Te vi llevando ese borrador. Si no te importa, ¿puedes dejarme echar un vistazo?"

Song Xuanhe se sorprendió y se encontró con los ojos sorprendidos de Feng Tong. Temiendo que Song Xuanhe se negara, Feng Tong le suplicó en silencio que le mostrara rápidamente que Feng Tong tenía miedo de que Song Xuanhe se negara, por lo que instó silenciosamente a Song Xuanhe a que le mostrara rápidamente ese boceto al Sr. McPhail.

"Por supuesto que puedo."

Feng Tong no estaba preocupado por nada. Song Xuanhe nunca rechazaría que un destacado experto en diseño le diera algunos consejos.

Los ojos del señor McPhail se iluminaron mientras sostenía el boceto y parecía haber sorpresa en su rostro. Levantó la cabeza y anunció: "Si a ustedes, caballeros, no les importa, quiero charlar con el Sr. Song a solas".

Xue Mian se rió entre dientes y respondió: "Resulta que quiero ir a tomar una copa, ¿hay alguien que vaya conmigo?"

Feng Tong recuperó el sentido y rápidamente siguió su llamada.

Bai Mo y Jiang Deyi se miraron, miraron fríamente a Song Xuanhe y luego se fueron.
Originalmente se trataba de una fiesta de té destinada a intercambiar ideas para que fluyera la expresión creativa. Se exhibieron muchos artículos para que un grupo los discutiera y no hubo necesidad de despedir a nadie.

Entonces, después de que se fueron, Song Xuanhe miró al señor McPhail con sospecha.

El señor McPhail simplemente volvió a sonreírle, pero no dio ninguna explicación por este extraño comportamiento. En cambio, preguntó sobre la inspiración de Song Xuanhe para este boceto.

"He visto la transmisión de tu primer programa. Es inspirador y creativo, especialmente el uso del color. Pero esto parece diferente de su diseño anterior. ¿Podrías contarme más al respecto?

Song Xuanhe volvió a centrar su atención en sus diseños y comenzó a explicarle sus pensamientos al señor McPhail.

Esta discusión duró más de una hora, e incluso después de que terminó la fiesta del té, los dos todavía no habían terminado. El señor McPhail incluso reunió a algunos amigos que vinieron a charlar en el medio y les presentó a Song Xuanhe. Uno de ellos era un diseñador de lujo internacional y estaba intrigado por los diseños de Song Xuanhe, y los dos también intercambiaron información de contacto.

Cuando terminó la fiesta del té, Song Xuanhe se benefició de la conversación.

A medida que se acercaba la hora de la cena, los invitados a la fiesta del té se fueron uno tras otro, y sólo a unos pocos de los viejos amigos del maestro McPhail se les pidió que se quedaran para acompañarlo.

Debido a la agradable conversación de hace un momento, Song Xuanhe también había recibido la invitación, pero aun así decidió rechazarla con tacto.

Al escuchar su negativa, Xue Mian, que estaba junto al Maestro McPhail, quedó un poco desconcertado. Inicialmente pensó que Song Xuanhe había establecido su estudio de diseño como un pasatiempo secundario, pero esta tarde había cambiado de opinión.

Pudo ver que Song Xuanhe tenía mucho talento en este campo. Varios maestros se inclinaron favorablemente hacia él, y Song Xuanhe evidentemente apreció esta oportunidad. Por lo tanto, Xue Mian había aceptado que Song Xuanhe aceptara la invitación del señor McPhail.

¿Y qué pasa si Xiao Yuanmu regresa hoy? Xue Mian creía que Song Xuanhe no le daba prioridad a Xiao Yuanmu sobre esto.

Pero volvió a equivocarse.

La respuesta de Song Xuanhe al Maestro McPhail fue: "Porque no he visto a la persona que lleva tus gemelos en treinta y dos horas y no puedo esperar a verlo".

Al escuchar su respuesta, el señor McPhail y varios otros maestros se rieron. ¡Amor joven! Siempre fue un placer escucharlo.

"Te deseo buenas noches."

Después de que Song Xuan se despidiera, estaba a punto de abandonar el lugar, pero Xue Mian lo detuvo antes de que pudiera salir del jardín.

Aunque estaba desconcertado, se detuvo.

Xue Mian caminó rápidamente hacia Song Xuanhe, señaló una mesa al otro lado del jardín y dijo: "Hablemos".

"No creo que haya nada entre nosotros que deba decirse". Song Xuanhe se negó: "Pero gracias por sus esfuerzos hoy".

Song Xuanhe sabía que el señor McPhail debía haberlo invitado por Xue Mian. Aunque era consciente de que tenía algo de talento y la conversación de hoy era interesante, sabía que él solo no merecía la atención de alguien que se había topado con muchos talentos jóvenes en su experiencia.

Además, el señor McPhail no lo invitó a cenar durante su larga sesión de charla, sino que lo hizo después de una conversación con Xue Mian.

"No necesitas agradecerme". Respondió Xue Mian. "El señor McPhail lo admiraba mucho y fue solo una frase mía. Sin mencionar que tengo mi propia motivación para esto".

Song Xuanhe miró hacia él, pero no dijo una palabra.

Las comisuras de la boca de Xue Mian se torcieron mientras desviaba la mirada. "Te gusta Xiao Yuanmu más de lo que imaginaba, pero ¿alguna vez has pensado si realmente puedes continuar?"

"Este es nuestro negocio". Song Xuanhe dijo a la ligera.

"Por supuesto." Xue Mian soltó una leve risa burlona. "Esto nunca ha sido asunto mío. No te preocupes, ya lo he descubierto".

"Si lo piensas bien o no, no nos afectará". Song Xuanhe miró la hora, se dio la vuelta y se disculpó. "Si no tienes nada más, me iré primero".

Xue Mian miró la espalda de Song Xuanhe y preguntó: "¿Sabes por qué Xiao Yuanmu fue al País F?"

Song Xuanhe hizo una pausa. "Lo descubriré esta noche".

"No creo que obtengas la respuesta". Xue Mian soltó otra carcajada, pero esta vez sus ojos traicionaron un matiz de arrepentimiento y amargura.

"¿Qué quieres decir con eso?" Song Xuanhe giró sobre sus talones, solo para ver la espalda de Xue Mian.

De vuelta en el apartamento, una mayor inquietud envolvió silenciosamente el corazón de Song Xuanhe. De vez en cuando, miraba el tictac del reloj colgante y la comisura de su boca se tensaba.

A medida que pasaban de las cinco a las siete de la tarde, el cielo cambió de un azul ventoso a un gris sombrío. Las luces de neón de la Ciudad Y se encendieron poco a poco y la ciudad se volvió brillante como si siguiera siendo de día.

【Xiao Yuanmu ha vuelto.】

La voz del sistema de repente volvió a la vida. Song Xuanhe, inmerso en sus pensamientos, volvió a sus sentidos aturdido. Miró el reloj de la pared: las siete y veinticinco.

Mientras el sistema hablaba, Xiao Huang, que había estado acostado en la alfombra, de repente levantó la cabeza, aguzó las orejas y miró hacia la puerta. En un segundo, saltó emocionado, moviendo la cola alegremente y corrió hacia la salida.

El sonido mecánico de la puerta del ascensor emitió un ligero timbre, seguido por el chirrido de los zapatos de cuero sobre el mármol. Xiao Huang se levantó de un salto y se rascó las uñas contra el suelo.

Los ojos de Song Xuanhe se iluminaron cuando se encontraron con los de Xiao Yuanmu.

"Ya estoy de vuelta." Los ojos de Xiao Yuanmu se curvaron. Aunque su rostro estaba pálido por el cansancio, su sonrisa estaba llena de calidez.

Song Xuanhe se levantó y examinó a Xiao Yuanmu. Con un suspiro de alivio, el gran peso en su corazón cayó a un lado y sonrió. "¿Has cenado ya?"

Xiao Yuanmu miró hacia atrás. "Traje algunos ingredientes".

Yang Jie lo había seguido. El primero saludó a Song Xuanhe antes de ir a la cocina, dejar el paquete de compras, antes de mirar en silencio a Xiao Yuanmu.

"Regresa." Dijo Xiao Yuanmu con calma mientras miraba hacia él.

Yang Jie abrió la boca, como si quisiera decir algo, pero al final no salió ni una palabra. Se inclinó para frotar la cabeza de Xiao Huang, antes de irse según lo ordenado.

Song Xuanhe sintió que su aprensión regresaba y sonrió. "¿Yang Jie hizo algo mal? Ni siquiera podía mirarme a los ojos ni siquiera en la misma habitación".

"Quiero trasladarlo de regreso a casa". Xiao Yuanmu se desabotonó meticulosamente la camisa y continuó: "Él no quiere".

"¿Por qué?" Song Xuanhe lo siguió a la cocina, con un ansioso Xiao Huang siguiéndolo. "Su familia debería estar en China".

"Sí." Xiao Yuanmu hizo una pausa mientras se arremangaba. Por el rabillo del ojo, vislumbró a Song Xuanhe arreglando los ingredientes. Sus ojos se oscurecieron y se bajó las mangas. "Su madre está sola en el campo".

"Pero con Yang Jie fuera, ¿quién ocupará su lugar?" Preguntó Song Xuanhe.

"Por el momento, es Joe". Murmuró Xiao Yuan.

Song Xuanhe detuvo el movimiento de colocar los comestibles nuevamente en la cresta, cerró la puerta y miró a Xiao Yuanmu a los ojos. "¿Hay algo que me estás ocultando?"

"¿Qué puede ser?"

"Esta vez fuiste al País F no por la familia Xiao". Song Xuanhe agarró la mano de Xiao Yuanmu, lo sacó de la cocina y caminó hacia el estudio. "Habla."

Xiao Yuanmu dejó que el otro lo arrastrara y se pegó a él obedientemente. Había agachado la cabeza y Song Xuanhe no pudo distinguir su expresión.

Cuando entraron, Song Xuanhe cerró la puerta detrás de ellos y soltó la mano de Xiao Yuanmu.

"Dijiste antes que no me mentirías". Song Xuanhe miró a Xiao Yuanmu a los ojos, "Creo en ti".

Los dedos de Xiao Yuanmu se curvaron imperceptiblemente y comenzó a jugar con sus esposas, dejando al descubierto sus musculosos antebrazos debajo.

Los ojos de Song Xuanhe se posaron en esas manos inquietas, antes de darse la vuelta. "Xiao Yuanmu, ¿por qué fuiste al País F esta vez?"

"Algo personal."

"¿Acerca de?" Song Xuanhe preguntó: "Dado que es un asunto personal, ¿por qué no me lo dijiste antes?"

Xiao Yuanmu dio un paso adelante y abrazó a Song Xuanhe, apoyando su cabeza en el hombro del otro. "Estoy tan cansado." Dijo en voz baja.

Song Xuanhe hizo una pausa, se tragó las palabras y envolvió al otro en sus brazos.

"Cuando llegue el momento te lo contaré todo". Xiao Yuanmu hundió su rostro en el hombro de Song Xuanhe, su voz apagada y apagada. "No me preguntes ahora, ¿vale?"

Después de más de diez segundos de silencio, Song Xuanhe asintió cordialmente. "Bueno."

Xiao Yuanmu regresó a la cocina para cocinar, como de costumbre, pero Song Xuanhe no tenía apetito por primera vez.

"¿Cómo estuvo hoy la fiesta del té del señor McPhail?" Preguntó Xiao Yuanmu, dejando sus palillos.

"Impresionante." Song Xuanhe fue a la sala de estar y buscó el boceto del diseño antes de entregárselo a Xiao Yuanmu. "Este es el borrador que publiqué rápidamente en los últimos días. He afinado los detalles, pero el material y las medidas ya están arregladas. Al señor McPhail le gusta mucho esto".

Xiao Yuanmu contempló el boceto que tenía en la mano. "¿Cuándo se hará?"

"¿En la semana de la moda de otoño e invierno?" Sugirió Song Xuanhe. "Puede que sea más tarde. Ya he confirmado la colección otoño/invierno y esto parece entrar en conflicto con lo que planeé, por lo que no creo que sea adecuado incluirla. Podría pasar mucho tiempo antes de que el producto terminado se lance realmente".

"¿Está esto diseñado para mí?" Xiao Yuanmu levantó los ojos y parpadeó lentamente.

Song Xuanhe se quedó en silencio. Sus ojos se convirtieron en rendijas en forma de media luna. "Cada pieza está diseñada para ti".

Xiao Yuanmu se encontró con los ojos descaradamente amorosos de Song Xuanhe, y una sonrisa apareció en su rostro. Volvió a mirar el boceto del diseño que tenía en la mano e insinuó: "Quiero este traje. Personalizado y hecho a medida, solo para mí".

"Antes de la próxima semana". Xiao Yuanmu preguntó: "¿Puedes hacerlo?"

Song Xuanhe frunció el ceño. "Todavía hace un poco de calor para usar este atuendo ahora".

"La temperatura bajará pronto". Xiao Yuanmu argumentó su caso.

Song Xuanhe sólo pudo comprometerse: "Deberías alegrarte de que no tenga más trabajo durante este período. Pero no tengo herramientas, tengo que..."

"Haré que alguien lo entregue".

Xiao Yuanmu había cumplido su promesa. Después de preguntarle a Song Xuanhe qué materiales necesitaba, todo lo que este había solicitado fue enviado al apartamento en un día.

Además, Xiao Yuanmu insistió en liberar la mitad de su sala de estudio para que Song Xuanhe la usara como mesa de trabajo cuando obviamente todavía había espacio de sobra.

El lugar cerca de las ventanas del piso al techo solía ser parte del área del escritorio de Xiao Yuanmu. Se transformó en la mesa de trabajo de Song Xuanhe, mientras que el escritorio de Xiao Yuanmu se trasladó al lado de la estantería. Con los dos uno frente al otro, tanto Song Xuanhe como Xiao Yuanmu pudieron trabajar por separado pero observarse mutuamente mientras trabajaban. Era armonioso de una manera extraña.

Después de que se reorganizó el estudio, Xiao Yuanmu no volvió a la empresa. En cambio, mientras todavía estaba ocupado, pasó quince horas en ese estudio, con la diferencia de que podía mirar a Song Xuanhe mientras este último trabajaba en su diseño y confección.

Mientras pasaban tres días, Song Xuanhe se acostumbró a trabajar en la misma habitación que Xiao Yuanmu, los dos ocupados con su propio trabajo.

Pero hoy, la gente empezó a llegar al apartamento en oleadas, una tras otra. Algunos eran rostros desconocidos que necesitaban que Xiao Yuanmu interrumpiera el trabajo de Song Xuanhe para presentarlos, y saludaron a Song Xuanhe con una estoicidad solemne.

Después de reunirse con el administrador de fondos, el abogado y el médico de Xiao Yuanmu, Song Xuanhe finalmente no pudo evitar preguntar: "¿Por qué están todos corriendo aquí? ¿Hizo una cita para reunirse?".

"Me hice cargo oficialmente de la familia Xiao". Xiao Yuanmu frunció los labios, frotó la cabeza de Song Xuanhe para tranquilizarlo y dijo con una sonrisa: "Las personas que me reportan y las personas que pertenecen a la familia Xiao tienen que mudarse por separado. Si no estoy en la empresa, aquí es donde irían. "

"Incluso tu..."

Antes de que Song Xuanhe pudiera terminar su frase, Yang Jie llamó a la puerta y preguntó: "Xiao-ge, joven maestro Song, el Sr. Zhang está aquí".

Con Xiao Yuanmu trabajando en su casa, Yang Jie también se quedaría en su apartamento para recibir ayuda. Era solo que, si bien normalmente operaba desde la sala de estar o en otras habitaciones, hoy se había convertido en el mayordomo que guiaba a los invitados hacia y desde el apartamento.

"Déjalo entrar". Xiao Yuanmu soltó una suave risita mientras abría la boca.

Zhang Siwei entró y saludó cortésmente a Song Xuanhe con una sonrisa. "Escuché que este lugar se ha vuelto muy animado recientemente".

"Renovación del liderazgo". Xiao Yuanmu comentó a la ligera.

"Así es." Zhang Siwei caminó hacia el sofá y se sentó, miró el banco de trabajo de Song Xuanhe y presentó una expresión de intriga. "Joven Maestro Song, ¿ese es tu próximo diseño para la semana de la moda? No está mal. Como conocido, ¿puedo reservar sus servicios con antelación?

"No." Xiao Yuanmu lo rechazó sin piedad. "Él diseñó ese traje para mí. Sólo hay uno en todo el mundo y sólo yo puedo usarlo".

Zhang Siwei arqueó las cejas y vio el orgullo en los ojos de Xiao Yuanmu. Sus labios se curvaron de alegría. "Está bien, serías el único propietario. Entonces, hablemos de negocios".

Xiao Yuanmu asintió en respuesta y se sentó al lado de Zhang Siwei. Los dos sacaron sus respectivas computadoras portátiles y comenzaron una discusión en voz baja.

Song Xuanhe los miró a los dos antes de apartar la mirada y concentrarse en su huella.

El tiempo siguió pasando día a día y el sistema inició una cuenta regresiva en la mente de Song Xuanhe. Todavía había muchos visitantes en el apartamento, antes de que el apartamento recuperara su tranquilidad tres días antes de la fecha límite.

Sin que Yang Jie llamara a la puerta de vez en cuando, sin la suave conversación en la otra dirección, Song Xuanhe no pudo evitar sentirse un poco desconcertado, pero al cabo de media hora, volvió a entrar a su trabajo.

Este conjunto había tardado una semana en completarse y solo faltaba el toque final. Con sólo unos pocos detalles por hacer, estaba cerca de ser usado.

Song Xuanhe miró a Xiao Yuanmu que estaba frente a él. Estaba firmando un documento. Cuando Song Xuanhe echó una mirada secreta, este último se encontró con los ojos de Song Xuanhe, sonrió cortésmente y luego volvió a mirar un segundo documento.

"Tienes muchos documentos que firmar recientemente".

Song Xuanhe puso el botón en su mano y preguntó: "¿Podría ser que Louis lo llamara un día y te los lanzara?"

"Louis tiene más documentos que firmar". Xiao Yuanmu hizo una pausa en la escritura, difuminando sus letras. Levantó su bolígrafo y continuó: "He estado muy ocupado últimamente.

Song Xuanhe asintió. Sabía lo ocupado que estaba Song Xuanhe. Después de ese viaje de empresa, estuvo aún más ocupado y descansó menos que antes; apenas durmió durante cinco horas.

Espero que mejore después de esto. Song Xuanhe miró hacia otro lado.

Una vez que se ponía de humor, Song Xuanhe podía trabajar durante horas seguidas. Pasó una tarde cuando Song Xuanhe cortó el último hilo. Miró la prenda terminada y asintió satisfactoriamente, antes de volverse hacia Xiao Yuanmu. "Ya terminé con el atuendo, mira si me queda".

No hubo respuesta. Song Xuanhe simplemente pensó que Xiao Yuanmu estaba demasiado concentrado en su trabajo y giró la cabeza.

Xiao Yuanmu había apoyado su cabeza sobre la mesa, como si estuviera completamente exhausto.

Song Xuanhe dejó el traje, tomó una manta del sofá y cubrió a Xiao Yuanmu. Durante este período de tiempo, Xiao Yuanmu se había esforzado demasiado al ocuparse de los asuntos de la familia Xiao, las operaciones de RE y el asunto de la Sra. Xiao y Xiao Baicong. Esta fue la gota que colmó el vaso.

Song Xuanhe se apartó los mechones y sintió la frente de Xiao Yuanmu. Su temperatura estaba un poco alta. Song Xuanhe frunció el ceño y, justo cuando estaba a punto de intentarlo de nuevo, las palabras en el documento junto a él llamaron su atención.

—Contrato de transferencia de propiedad, Demandante: Xiao Yuanmu.

Song Xuanhe detuvo sus dedos y sacó el contrato de debajo del codo de Xiao Yuanmu. Antes de que pudiera mirar más de cerca, el sistema intervino: 【¡Hay algo mal con Xiao Yuanmu! ¡No está durmiendo, está inconsciente! ¡Necesitas llevarlo al hospital rápidamente!】

"Hazle un chequeo de cuerpo completo". Song Xuanhe inmediatamente dejó el contrato de transferencia de propiedad y extendió su mano para probar la temperatura de la frente de Xiao Yuanmu. Todavía hace demasiado calor para una persona normal.

Song Xuanhe tembló ligeramente cuando tocó la mano de Xiao Yuanmu y una fuerte inquietud se desató en su corazón. Mientras sacaba su teléfono móvil para llamar a Yu Yan, Song Xuanhe sacudió suavemente a Xiao Yuanmu y lo llamó por su nombre, pero este último no respondió.

Yu Yan contestó el teléfono antes del tercer tono de marcar. "¿Señor Song? ¿Hay algo mal?"

"Xiao Yuanmu tiene fiebre ahora, está en mal estado. ¿A dónde debería enviarlo?

"¡Esperar!" Yu Yan hizo una pausa, apartó la mano de Zhou Nan, se levantó y salió de la habitación para levantar el teléfono fijo, marcó el teléfono antes de regresar con Song Xuanhe. "Me comunicaré con usted y con el Sr. Xiao de inmediato. ¿Están ahora en el departamento del Sr. Xiao?"

"Sí."

"Solo espera un rato, en unos diez minutos alguien subirá a recogerlo. Durante este período, trate de ayudar al Sr. Xiao a calmarse, pero no deje que se resfríe, ¿de acuerdo?

Song Xuanhe colgó el teléfono y volvió a llamar a Yang Jie.

Yang Jie tenía la llave de la casa de Xiao Yuanmu. A los dos minutos, corrió. Sorprendido al ver a Xiao Yuanmu acostado en el sofá, su rostro palideció al instante.

Con una toalla helada en la mano, Song Xuanhe notó la extraña expresión de Yang Jie, pero no sintió la necesidad de preguntar. En cambio, le dio a Yang Jie una mirada rápida antes de volver su atención a Xiao Yuanmu.

"Joven Maestro Song..." preguntó Yang Jie, "¿Llamaste a un médico? ¿A quien llamaste? ¿Es una ambulancia del hospital público?

"No." Song Xuan respondió: "Llamé a Yu Yan".

Yang Jie exhaló un suspiro de alivio. Abrió la boca al ver el rostro tenso de Song Xuanhe, pero cambió de opinión y mantuvo la boca cerrada mientras su mirada continuaba hacia el inconsciente Xiao Yuanmu.

Yu Yan fue rápido en sus arreglos y la persona que había convocado llegó después de siete minutos. Los médicos y enfermeras estaban preparados y comenzaron a controlarlo de manera ordenada en el momento en que trasladaron a Xiao Yuanmu a la ambulancia.

Song Xuanhe se sentó a un lado con una expresión reflexiva mientras esperaba que los médicos terminaran su examen.

El coche abandonó lentamente el área de la ciudad y se dirigió hacia los suburbios.

"¿A dónde va esto?" Song Xuanhe apartó la mirada de Xiao Yuanmu y se enfrentó a Yu Yan. "No recuerdo ningún hospital en esta dirección, y el hospital privado de la familia Xiao tampoco se encuentra aquí".

Yu Yan estaba muy tranquilo ante el interrogatorio de Song Xuanhe. "Señor. La familia Xiao no puede conocer la situación actual de Xiao. El señor Xiao había invertido en el hospital. Para ser precisos, debería considerarse un asilo de ancianos y la clínica privada del Sr. Xiao. Aun así, tenemos todos los preparativos necesarios en la clínica, y es incluso más completa que un hospital. Por favor, siéntete tranquilo".

Song Xuanhe no dudó de las palabras de Yu Yan. Después de todo, si no se podía confiar en Yu Yan, Yang Jie no tenía objeciones. Por lo tanto, el lugar al que se dirigían era confiable.

Es solo que nunca había oído hablar de este asilo de ancianos en el que Xiao Yuanmu había invertido, y mucho menos de una clínica privada que este último había construido para él.

Al recordar lo que había ocurrido durante este período tan ocupado, la ansiedad de Song Xuanhe creció aún más. Sólo podía esperar que Xiao Yuanmu fuera honesto con él y se lo dijera en el momento apropiado.

El coche era rápido, pero firme, y en treinta minutos llegaron a la clínica con instalaciones de primera clase que superaban las de un hospital privado. Song Xuanhe no estaba de humor para recorrer el área y corrió detrás de Yu Yan y los demás hacia un pequeño edificio.

Los médicos empujaron a Xiao Yuanmu a una sala de consulta separada para examinarlo. Yu Yan se quedó afuera de la puerta, esperando con Song Xuanhe y Yang Jie.

En ese momento, Song Xuanhe exhaló un suspiro de alivio. "¿Xiao Yuanmu me está ocultando algo, o tú y Xiao Yuanmu me están ocultando algo juntos?" Le preguntó a Yang Jie.

Yang Jie frunció los labios, evitó los ojos de Song Xuanhe y respondió en voz baja: "Hermano Xiao... él te lo dirá".

"¿Por qué fuiste al País F?" El leve olor a desinfectante había provocado la depresión en el corazón de Song Xuanhe. Tenía una expresión fría y profundizó su voz mientras continuaba interrogando con voz ronca a Yang Jie. "Dime."

"No puedo contarte sobre esto, joven maestro Song. Una vez más, el hermano Xiao te lo diría".

Mientras continuaba la evasión de Yang Jie, Song Xuanhe ya no podía tolerar la aprensión que sentía.

【¿Cómo está el cuerpo de Xiao Yuanmu?】

【Su condición física es algo complicada.】 Respondió el sistema. 【Todavía necesito tiempo para más controles.】

Song Xuanhe frunció el ceño. 【¿No es su tecnología mejor que los equipos de esta época? ¿Por qué lleva tanto tiempo revisar el cuerpo de Xiao Yuanmu?】

【Desde que completaste las tareas, muchas de mis funciones han sido retiradas por la fuerza. Por tanto, el sistema de escaneo corporal no es tan avanzado como antes. Lo lamento. 】

La disculpa del sistema fue como un balde de agua fría en el rostro de Song Xuanhe.

【No tienes que disculparte. 】 Song Xuanhe se frotó el espacio entre las cejas, caminó hacia el sofá junto a la pared y se sentó antes de poner su cabeza entre sus manos. 【Estaba demasiado ansioso y perdí la calma, debería disculparme contigo. Lo siento. 】

【No tienes que disculparte. 】 El sistema dijo: 【Solo soy... un sistema, no tienes que disculparte con un sistema.】

Song Xuanhe sintió que la comisura de sus labios se torcía de mala gana. 【¿Tan insensible? Me has llamado hermano durante tanto tiempo. Podríamos ser amigos, ¿sabes?】

【¿Amigo? 】 El sistema vaciló.

【¿Qué? ¿Tu sistema principal estipula que no puedes hacer amigos?】 Preguntó Song Xuanhe.

【Por supuesto que no.】 El sistema respondió rápidamente antes de quedarse en silencio. Después de más de diez segundos, declaró: 【Revisaré minuciosamente el cuerpo de Xiao Yuanmu. No te preocupes, él estará bien.】

La comisura de la boca de Song Xuanhe cayó. Se cubrió los ojos con una mano y tarareó para sí mismo.

De hecho, ¿todo el interrogatorio que le hizo a Yang Jie? Eso fue sólo desahogarme.

El silencio repentino de Xiao Yuanmu, las frecuentes horas extras, toda la mezcolanza del pobre ocultamiento de Xiao Yuanmu de su viaje al país F; La mirada complicada de Xue Mian, la expresión vacilante de Yang Jie después de regresar del país F, la ola de visitantes al departamento de Xiao Yuanmu y el coma repentino de Xiao Yuanmu. El contrato de transferencia de propiedad.

La verdad era obvia, pero Song Xuanhe no tuvo agallas para revelar el telón.

Poco después, salió el médico de urgencias. "Señor. Xiao se encuentra en muy mal estado de salud ahora, pero la situación específica no se conocerá hasta que se realicen más exámenes y análisis".

Song Xuanhe no se sorprendió. Si el sistema necesitara tiempo para realizar el escaneo, el médico sólo tardaría más. Con calma preguntó: "¿Cuánto tiempo llevará?"

"Hasta tres horas". El médico hizo una estimación conservadora.

Song Xuanhe asintió y regresó al sofá. Miró al suelo y sus pensamientos estaban en otra parte.

Había pasado algún tiempo, antes de que el sistema hablara con un tono complicado 【Xiao Yuanmu, él...】

Al mismo tiempo que abrió la boca, Yang Jie corrió y le siseó a Song Xuanhe: "¡El hermano Xiao está despierto!"

Song Xuanhe se puso de pie tambaleándose y corrió hacia la habitación del paciente. Cuando llegó a la puerta, redujo la velocidad y retrocedió dos pasos.

Detrás de esta puerta estaba la verdad que siempre había querido saber, pero ahora ni siquiera podía tener claro si la necesitaba.

"¿Joven maestro Song?" Yu Yan se acercó. "Señor. Xiao está despierto, ¿no entrarás?

Song Xuanhe giró los hombros y empujó la puerta. "Voy a entrar."

Yu Yan asintió y se fue. Song Xuanhe entró en la sala y dirigió su atención al hombre de rostro pálido, pero poco que lo distinguiera de antes.

Song Xuanhe apretó con más fuerza la puerta, bajó el pie levantado y esperó en silencio a Xiao Yuanmu. Este último le parpadeó, adormilado.

"¿Estás enojado?"

Antes de que Song Xuanhe pudiera responder, la luz en los ojos de Xiao Yuanmu se atenuó. "Te compraré gachas, no te enojes, ¿de acuerdo?"

Sus ojos estaban llenos de resignación, pero estaban más claros que antes.

El reloj retrocedió. Song Xuanhe se encontró de regreso en la misma noche en la que todo cambió.

En el garaje, el hombre que tenía delante lo miraba con los mismos sentimientos subyacentes. Su rostro juvenil estaba tenso e hizo todo lo posible por fingir estar tranquilo, pero la aprensión entretejida con amor brillaba en sus ojos.

Tiene un rostro demasiado hermoso, con un par de hermosos ojos que fueron capaces de expresar sus muchas emociones pero hicieron todo lo posible por contenerse. Las personas con esa cara tienden a persuadir a los demás para que toleren las cosas malas que hicieron y sus imperfecciones. Xiao Yuanmu tenía esa habilidad y, gracias a esa cara atractiva, podía obtener el perdón de los demás.

Ésta era la debilidad común de los seres humanos: todos eran unos estafadores, sin importar cuán perfectos fueran.

Para un diseñador que perseguía la belleza, a Song Xuanhe le resultó más difícil resistirse a ese rostro, plagado de defectos como estaba.

En el momento en que Xiao Yuanmu comenzó a hablar, Song Xuanhe le había perdonado desde el fondo de su corazón. Sin embargo, en aquel entonces, no podía hablar por sus propios motivos.

Sin embargo, esto era diferente a antes.

Song Xuanhe cerró la puerta y caminó con paso firme y firme hacia el lado de Xiao Yuanmu. Rozó su mano contra la cara del otro, su dedo índice recorriendo el rabillo de los ojos de Xiao Yuanmu. "Soy el mismo."

"Nada de lo que hagas me molestará, excepto dejarme".

Song Xuanhe miró a Xiao Yuanmu a los ojos, tratando de encontrar la respuesta en los alumnos que iluminaron su alma y conmovieron su corazón. "¿Te estás preparando para dejarme?"

La luz en los ojos de Xiao Yuanmu se hizo añicos cuando la comisura de su labio se levantó. Agarró las manos de Song Xuanhe y susurró: "Nunca tomaré la iniciativa de dejarte".

Song Xuanhe parpadeó. Una sensación amarga subió por su nariz y se extendió desde el puente de su nariz, inundando sus ojos.

"Xiao Yuanmu, ¿qué te pasa?"

Xiao Yuanmu no respondió, pero el sistema respondió.

【Xiao Yuanmu está experimentando un síndrome de disfunción orgánica múltiple. 】

Song Xuanhe quedó desconcertado. 【¿Qué quieres decir?】

【Su corazón, hígado, bazo, pulmones, riñones, estómago...】

"¡Sé lo que significa el síndrome de disfunción orgánica múltiple!" Song Xuan siseó. "¿Estoy preguntando por qué?"

【Una vez completadas sus tareas, solo puedo acceder a las funcionalidades más básicas. Todos mis poderes se han reducido a sus niveles más bajos, y mientras analizo la fuente de la falla orgánica, puede tomar un tiempo...】

"¿Cuánto tiempo?"

【No estoy seguro, una estimación conservadora es de unas cincuenta horas. 】

"Xuanhe."

"¿Podría ser más rápido?" Song Xuanhe preguntó con ansiedad: "¿Puedes encontrar un plan de tratamiento?"

【Si se puede encontrar la causa, la posibilidad de encontrar una cura será mucho mayor. Sin embargo, no estoy seguro de si la tecnología de este planeta es capaz de tratar a Xiao Yuanmu.】

"Descubra el motivo lo antes posible". Song Xuanhe susurró: "Gracias".

El sistema se detuvo antes de devolverle un tiro de despedida. 【No me agradezcas. Nunca me pidas disculpas. No importa lo que pidas, debo ser yo quien te ayude.】

Song Xuanhe se tomó por aso. Justo cuando estaba a punto de hablar, escuchó a Xiao Yuanmu preguntar: "¿Con quién estás hablando?"

"Cuando sea el momento adecuado". Song Xuanhe miró a Xiao Yuanmu. "Dijiste que cuando sea el momento adecuado, me dirás tu secreto".

Xiao Yuanmu le miró a los ojos e inclinó la cabeza. Entonces, empezó a reírse.

"Tú no eres Song Xuanhe". Había alegría en su rostro cuando confirmó su suposición.

Song Xuanhe: "Soy Song Xuanhe".

"No eres el Song Xuanhe que recuerdo". Xiao Yuanmu negó con la cabeza y lo arrastró junto a su cama. En lugar de interrogarlo más, estalló: "Había llegado a la conclusión de que se trataba de un mundo paralelo".

Song Xuanhe se volvió para mirar a Xiao Yuanmu, pero no se sorprendió.

Xiao Yuanmu no prestó atención a sus pequeños movimientos. En cambio, levantó la mano y señaló: "Hace unos días, me di cuenta de que no podía controlar mi mano".

Los ojos de Song Xuanhe se posaron en la mano de Xiao Yuanmu. La mano de esta última era bonita, con nudillos blancos y delgados y uñas bien cuidadas. No hubo imperfecciones. Sin embargo, tras una inspección más cercana, tembló levemente.

Xiao Yuanmu frunció los labios. "Este es el resultado de mi máximo control".

"Hace unos días, fui al País F por el profesor Gao Sen. Él tiene su propio laboratorio allí y me sometí a un chequeo de cuerpo completo". Explicó Xiao Yuanmu. "Cuando descubrí que sucedía algo extraño, fue cuando estaba soñando con nuestro futuro juntos. Ignoré lo que estaba pasando con mi condición, y cuando no tuve más remedio que prestar atención, no me atreví a decírtelo".

"En ese momento, pude sentir que algo te entristecía y te preocupaba". Xiao Yuanmu levantó la cabeza y miró a Song Xuanhe. "Pensé que no quería preocuparte antes de confirmar las cosas".

Song Xuanhe miró hacia otro lado, pero su mano se había cerrado en un puño y sus nudillos se pusieron blancos.

"En ese momento mis síntomas eran un poco graves y estaba cargado de trabajo en la empresa. Así que decidí centrarme primero en la empresa y concertar una cita posterior con el profesor Gao Sen para ir al País F".

"Después de su regreso, le pidió a su abogado, médico y administrador de fondos que se reunieran conmigo uno por uno y firmaron el contrato de transferencia de propiedad". Song Xuanhe se volvió hacia Xiao Yuanmu y pronunció su frase palabra por palabra. "¿Esto se debe a los resultados de su chequeo?"

Xiao Yuanmu agarró la mano que Song Xuanhe había colocado sobre la cama. Las yemas de sus dedos estaban lo suficientemente frías como para hacer temblar a Song Xuanhe.

"Pensé en dejarte ir antes". Xiao Yuanmu fortaleció su agarre sobre la muñeca de Song Xuanhe y sus ojos se oscurecieron. "No puedo hacerlo".

Miró hacia Song Xuanhe con amor y arrepentimiento escritos en su rostro. "Lo lamento."

Song Xuanhe: "Recuerda: las gachas de mariscos de Jin Ji".

Xiao Yuanmu hizo una pausa y sonrió. "Bueno."

Sin embargo, la alegría en sus ojos se disipó en un instante, y la emoción que había intentado con tanto esfuerzo reprimir surgió en una ola sólo para ser sofocada nuevamente.

"¿Crees que la gente puede volver de entre los muertos?" Xiao Yuanmu comentó ligeramente mientras miraba hacia un lugar vacío en la habitación, deliberadamente apartando la mirada de Song Xuanhe.

Song Xuanhe: "Lo creo".

Xiao Yuanmu bajó las pestañas. "Morí y volví a la vida dos veces". Un cosquilleo recorrió los ojos de Song Xuanhe y no pudo evitar la sorpresa mientras miraba a Xiao Yuanmu.

Al ver la alarma de Song Xuanhe, Xiao Yuanmu no pudo evitar sonreír burlonamente.

"¿Asustado?"

【¿Dos veces?】 Song Xuanhe preguntó mentalmente. 【¿Xiao Yuanmu renació dos veces?】

【¿Xiao Yuanmu renació dos veces?】

A juzgar por su tono, el sistema estaba aún más asombrado en comparación con Song Xuanhe.

Aunque no sabía por qué, dado que la otra parte mostraba un mayor asombro que él, Song Xuanhe ya no estaba tan asombrado por la noticia. Después de calmarse, pudo ver la depresión que Xiao Yuanmu irradiaba en sus ojos.

"Dijiste antes que pensabas que estabas en un mundo paralelo, ¿qué significa eso?"

"Antes de renacer por primera vez, te había conocido antes". Xiao Yuanmu notó a la ligera. "No fuiste tú, fue otro 'Song Xuanhe'. Puedes considerarlo el principal culpable de mi renacimiento. Cuando recién renací, realmente lo desprecié, pero debido a que tantas cosas ocupaban mi mente, él se convirtió en una parte insignificante de mi memoria y nunca lo volví a ver hasta que murió".

"Pensé que era lo mismo para mi segundo renacimiento". Xiao Yuanmu miró a Song Xuanhe a los ojos. "Pero tú eres diferente".

"Tú no eres él. Al principio fue sólo mi conjetura. Pero lo confirmé y fue algo bueno para mí. Me hizo más fácil aceptar que me enamoré de ti". Murmuró Xiao Yuanmu. "Simplemente consideré esto como un mundo paralelo; pero según lo que acabas de murmurar, este no parece ser el caso".

"Si renaciste gracias a mí la primera vez, ¿qué pasa la segunda vez?" Song Xuanhe preguntó: "¿Por qué moriste?"

"Accidente automovilistico." Xiao Yuanmu resopló. "La última vez, también le amputaron la pierna a Xiao Baicong. Pero solo tenía una pierna discapacitada, por lo que no había renunciado a heredar a la familia Xiao. Por lo tanto, utilizó al primo de Zhang Siwei y a Bai Mo para crear un accidente automovilístico".

Song Xuanhe carraspeó. "¿Por qué caíste en la trampa?"

Xiao Yuanmu bajó los ojos y sonrió. "Porque la última vez, no te tuve".

Además del significado superficial de las palabras de Xiao Yuanmu, Song Xuanhe no tenía idea de qué intenciones y cosas Xiao Yuanmu le había ocultado deliberadamente. Sin embargo, la actitud con la que desestimó su vida anterior fue suficiente para hacer que su corazón latiera aún más.

"Me tienes en esta vida, así que definitivamente sobrevivirás". Song Xuanhe lo prometió.

Xiao Yuanmu sacudió la cabeza mientras se mordía el labio. "Antes de conocerte, siempre pensé que Dios me torturaba porque hice demasiadas cosas malas en mi vida anterior. Sin embargo, supe por qué renací después de conocerte".

"Yang Jie y Louis definitivamente te ayudarán. El administrador de fondos que conoció antes tiene..."

Song Xuanhe impidió que Xiao Yuanmu siguiera hablando mordiendo el labio de este último. Su lengua pasó entre sus dientes y comenzó a rabiar apasionadamente dentro de la boca de este último. Xiao Yuanmu necesitaba tomar la iniciativa, aunque sólo fuera para evitar que la situación empeorara aún más.

Cuando los dos se separaron, no pudieron controlar su respiración.

"Xiao Yuanmu." " Propuso Song Xuanhe. "Ya que me contaste tu secreto, déjame contarte el mío".

Los ojos de Xiao Yuanmu se dirigieron a Song Xuanhe y esperaron.

Song Xuanhe pudo sentir la comisura de sus labios levantarse. "De hecho, no soy el Song Xuanhe original, pero no soy de un mundo paralelo. Vengo de otro mundo".

"Ese mundo tiene muchas cosas en común. Geografía, historia y otros hechos. Sin embargo, también hay cosas que existen en este mundo pero no en el mío. La razón por la que vine a este mundo es enteramente por ti".

"En mi opinión, existe un sistema que proviene de un lugar con mejor tecnología. Me trajo de mi mundo a tu mundo. ¿Sabes? Completé mi misión en este mundo. Si quisiera, podría regresar después de tres días y regresar a mi propio mundo".

El agarre de Xiao Yuanmu sobre la mano de Song Xuanhe se apretó inconscientemente. Song Xuanhe devolvió el cierre con igual fuerza y ​​continuó: "En mi mundo, tengo cosas que me pertenecen. Debes haberte preguntado por qué decidí convertirme en diseñadora de moda. Es porque soy diseñadora de moda en mi mundo. Mi profesor también era un estimado experto en diseño de moda allí y es muy exigente con varias cosas. Pero estaba dispuesto a aceptar todas las formas de belleza".

"Acepta cualquier cosa, ya sea incompleta o imperfecta". Song Xuanhe se rió. "Me enseñó demasiadas cosas. Después de que mis padres y amigos me dejaron, él es la única existencia que extraño de ese mundo".

Al ver la expresión nostálgica de Song Xuanhe, la mandíbula de Xiao Yuanmu se tensó.

De hecho, había pensado en los muchos misterios que rodean a Song Xuanhe. A partir del cambio total de personalidad, así como de las expresiones que lo habían conmovido, catalogó las diferencias que había observado en este tan extraño Song Xuanhe. Su curiosidad se había metamorfoseado en agrado, y después de tantos acontecimientos juntos, ese tipo de agrado se convirtió en amor romántico.

Otros le habían contado lo posesivo que era el gusto y cómo el amor se equiparaba con la moderación.

Xiao Yuanmu había agotado su propia moderación, pero ese sentimiento posesivo contra Song Xuanhe era un fuego furioso que no podía controlar. Quería ver a Song Xuanhe todos los días, tener al otro en sus brazos e incluso pensó egoístamente en unir a Song Xuanhe a su lado usando su afecto y bondad hacia Xiao Yuanmu. De esa manera, Song Xuanhe nunca podría perder su vista.

Sí, Xiao Yuanmu podía darse cuenta de cuán indulgente podía ser Song Xuanhe bajo su apariencia aparentemente descuidada.

Song Xuanhe siempre intentaba volverse indiferente a su entorno y probó su propia manera de parecer frío. Pero como persona desapasionada, ¿cómo podría Xiao Yuanmu dejarse engañar por esa apariencia altiva?

Xiao Yuanmu podría, incluso después de perseguir sus recuerdos, decir cuánto había atesorado su antiguo yo esa preciosa calidez que Song Xuanhe le brindó después de su encuentro.

Estaba insaciablemente ávido de este tierno sentimiento. Debido a esto, pudo confirmar que Song Xuanhe era una persona diferente a la que había conocido en su vida anterior y en la vida anterior a esa.

Es solo que esta calidez es demasiado etérea y lo llena de inseguridad. ¿Qué pasaría si Song Xuanhe se fuera algún día? Este tipo de premonición era extraña e inexplicable, pero no pudo escapar.

Por lo tanto, trató de encontrar la razón por la cual Song Xuanhe era diferente de las dos vidas anteriores. Debido a sus dos renacimientos, su suposición sobre Song Xuanhe fue mucho más audaz de lo que una persona común podría imaginar. Pero sólo se había limitado a universos paralelos.

Inesperadamente, la respuesta de Song Xuanhe fue mucho más increíble de lo que imaginaba.

Esta... fue una buena respuesta. Superó con creces todo lo que había considerado para Song Xuanhe después de su partida. Song Xuanhe podría regresar a su propio mundo, antes de que su vida se descarrilara. Tenía una vida perfecta, con un maestro cariñoso, con su propio trabajo y amigos. También evitaría las disputas en este mundo debido a la muerte de Xiao Yuanmu.

No importa cómo lo mires, esta fue la mejor solución.

Pero Xiao Yuanmu no podía soportar dejarlo ir. El profesor Gao Sen le había dicho que sólo le quedaba medio mes. Había planeado lo que quería hacer con Song Xuanhe hasta el último detalle, se había convencido a sí mismo de que tenía que irse y trató de engañarse a sí mismo pensando que no se arrepentiría.

Pero esta supuesta mejor solución había arruinado su plan y comprimido quince días en tres.

Sólo quedaban tres días para él y Song Xuanhe.

Tres días después, Song Xuanhe irá a un mundo en el que nunca ha estado y que no entendería. Esperará hasta que todos sus órganos hayan fallado antes de abandonar este mundo. A partir de entonces, sus mundos nunca más volverían a superponerse.

"Xiao Yuanmu." La voz de Song Xuanhe pareció devolver a Xiao Yuanmu al presente.

"He estado dudando antes si regresar a mi mundo o quedarme. Sigo pensando que no tengo ningún motivo real para quedarme. Pero hace unos días me di cuenta de que la razón por la que vine a este mundo, era la misma justificación para quedarme".

"Eres tú, Xiao Yuanmu".

"... Espero que regreses". Xiao Yuanmu respondió con calma mientras levantaba la cabeza: "En tres días, regresarás a tu propio mundo".

"Todavía hay esperanza para ti". —intervino Song Xuanhe. "Mi sistema definitivamente tiene la tecnología..."

"¿Sabes lo que me preguntó Xiao Lin el día que vino?" Xiao Yuanmu interrumpió a Song Xuanhe: "Me preguntó, ¿cómo sé si me amas o no?"

Las pupilas de Song Xuanhe vacilaron.

"He oído un dicho que dice que es fácil morir por una persona, pero es difícil vivir por una persona". Xiao Yuanmu miró a Song Xuanhe. "Espero que puedas regresar a tu propio mundo por mí".

Continua a leggere

Ti piacerà anche

154K 28.2K 158
Autor: 柴米油盐 T. O: 兽人之流氓攻 Cap. 158 Como jefe de la mafia con innumerables subordinados en la sociedad moderna, Lei Jin encontró una belleza para pasar...
21.9K 2.6K 43
❀-Esta novela no me pertenece. ❀-Entra a la información para saber mas de la novela. o(〃^▽^〃)o
83.7K 4.3K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
1M 52.8K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...