Transmigre en el ex-novio del...

By Aranndanno

2.4K 181 8

Song Xuanhe transmigró a un libro llamado "Los siete novios del presidente". Se convirtió en el exnovio carne... More

1-4
5-8
9-14
15-19
20-24
25-26
27-29
30-33
34-36
37-39
40-42
43-45
46-48
49-52
53-56
57-59
60-62
63-67
68-71
72-78
79-83
84-87
88-92
93-96
97-101
102-105
106-110
111-114
115-118
119-122
123-126
127-132
133-137
138-142
143-145
146-148
152-154
155 (Fin) - Extras

149-151

35 3 0
By Aranndanno

Debido a que solo se lastimó las piernas, la operación de Xiao Baicong terminó muy rápidamente. Tomó menos de dos horas, y durante este período, el médico salió a preguntarle la opinión de Madame Xiao sobre si Xiao Baicong debería amputarse o no. Sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta porque se quedó con la boca abierta y se desmayó.

Song Xuanhe y Xiao Yuanmu permanecieron en la sala del hospital hasta que Yang Jie les dijo que la operación de Xiao Baicong había terminado. En ese momento, Madame Xiao también se había despertado.

Estaba aturdida mientras estaba sentada en una silla en la sala, con su ama de llaves haciendo guardia en silencio a su lado. El ambiente a su alrededor era muy solemne.

"Señora."

Al ver que Song Xuanhe y Xiao Yuanmu se acercaban, el ama de llaves gritó suavemente, recordándole a la atónita Madame Xiao que levantara la cabeza.

Cuando vio a Xiao Yuanmu, que estaba cerca con Song Xuanhe, Madame Xiao de repente se tapó la boca, se levantó y caminó hacia ellos rápidamente. Abrazó a Xiao Yuanmu y lloró amargamente.

Después de llorar durante mucho tiempo, finalmente logró decir: "Tu hermano pequeño... ¿qué hará?"

"Aún es muy joven, apenas ha llegado a la edad adulta y es el mejor momento para moverse. Ha perdido las piernas así, ¿qué puede hacer? Madame Xiao se aferró con fuerza a los brazos de Xiao Yuanmu, con los ojos rojos. Ya no tenía su elegancia e indiferencia habituales, y mostró la vulnerabilidad de una madre sin ningún ocultamiento: "Congcong es todavía tan joven, ¿por qué fueron tan crueles los secuestradores?"

Xiao Yuanmu miró a esta mujer cuyo maquillaje aún era exquisito, pero que ya no tenía compostura. Sus ojos estaban tranquilos e indiferentes, sin mostrar ondas.

"¿Por qué no estás triste?" Madame Xiao negó con la cabeza, luego frunció el ceño a Xiao Yuanmu y preguntó: "¿Tu hermano menor se ha vuelto así? ¿Por qué no estás triste?

Song Xuanhe frunció el ceño y levantó la mano para alejar a Madame Xiao, pero aunque parecía delgada y débil, de hecho, pudo sostener la mano de Xiao Yuanmu con gran fuerza. Ella lo abrazó con fuerza mientras lo interrogaba nuevamente.

"¿Por qué no estás triste?"

Xiao Yuanmu no pareció sentir el dolor de su agarre. Su tono era muy ligero: "Mantenerlo con vida ya era una tarea muy difícil".

"¿Esperas que tu hermano ni siquiera pueda seguir con vida?" Los ojos de Madame Xiao se agrandaron cuando preguntó: "De esa manera, la familia Xiao será completamente suya. ¿Es eso lo que estás pensando en tu corazón?

"¡Señora!"

El ama de llaves ya la había interrumpido antes de que Song Xuanhe pudiera hablar.

"Me disculpo por la señora, joven maestro". El ama de llaves se inclinó: "El pequeño joven maestro está ahora en malas condiciones, y el estado de ánimo de la señora no es muy estable. El señor no sabe nada de la situación aquí por el momento, por lo que la señora está bajo aún más presión. Espero que lo entiendas."

La expresión de Xiao Yuanmu se mantuvo sin cambios. Él asintió con indiferencia y dijo: "Cuida de la señora".

El ama de llaves asintió respetuosamente, con el rostro desprovisto de emoción mientras ayudaba a Madame Xiao a retroceder un paso.

Madame Xiao también volvió en sí cuando escuchó las claras pero frías palabras del ama de llaves. Miró ansiosamente a Xiao Yuanmu, abrió la boca y quiso explicar, pero no sabía por dónde empezar. Después de comenzar y detenerse un par de veces, sus hombros colapsaron pesadamente y su voz sonó como si estuviera conteniendo las lágrimas: "Yuanmu, por favor perdona a mamá, tu mamá... se siente demasiado triste".

Song Xuanhe empujó a Xiao Yuanmu detrás de él. Sonrió superficialmente y dijo: "Señora Xiao, lamento que su hijo menor haya tenido tanta desgracia, pero lo que le dijo a mi amante me hace muy infeliz. Puedo entender que estés demasiado agitado, pero no puedo entender que interrogues a tu hijo mayor porque tu hijo menor resultó herido. Incluso dijiste palabras tan escalofriantes".

"Yo..." La boca de Madame Xiao se movió. Miró a Xiao Yuanmu con ojos llenos de culpa y suplicando: "Yuanmu..."

"Señora Xiao". Song Xuanhe la interrumpió nuevamente: "Sé que hacer esto es muy descortés contigo, pero no quiero que sigas hablando con Xiao Yuanmu. Independientemente de si te importa o no, lo llevaré a la sala ahora porque le acaban de coser la pierna y necesita recuperarse. Por supuesto, si todavía recuerdas este asunto, estoy seguro de que no te importará".

Song Xuanhe tomó el brazo de Xiao Yuanmu y se giró para irse. Sólo había dado dos pasos cuando se detuvo, giró la cabeza hacia atrás y dijo: "¿Aún recuerdas lo que te dije antes?"

Madame Xiao estaba mirando aturdida la espalda de Xiao Yuanmu. En este momento, la voz de Song Xuanhe llamó su atención. Ella parpadeó, su expresión en trance.

Los ojos de Song Xuanhe estaban fríos. Ya no miró a Madame Xiao y apoyó a Xiao Yuanmu para que se fuera.

Cuando regresaron a su sala, Xiao Yuanmu extendió la mano para tomar la mano de Song Xuanhe.

"No quiero vivir en el hospital. ¿No puedo regresar y recuperarme?

"No." Song Xuanhe apartó la mano y dijo: "Ya es muy tarde. Regresaremos mañana por la mañana y dormiremos aquí hoy primero".

"No me gustan los hospitales". Xiao Yuanmu miró la cama en la que estaba sentado, con voz clara: "Y esta cama es demasiado pequeña".

Song Xuanhe se sentó en otra cama. Ya se había cambiado de ropa y se había acostado: "Sólo tienes que quedarte así por una noche". Podemos volver mañana".

Xiao Yuanmu miró fijamente el perfil de Song Xuanhe y luego expresó su petición: "Quiero acostarme contigo".

"De ninguna manera." Song Xuanhe lo miró y vio que su rostro estaba un poco pálido y había un rastro de infelicidad en sus ojos oscuros. Su corazón se ablandó y frunció el ceño mientras explicaba: "Tu cama es demasiado pequeña. Te golpearás la herida si dormimos juntos.

"Entonces, volvamos a dormir". Xiao Yuanmu dijo: "No creo que sea demasiado problemático".

"De ninguna manera." Song Xuanhe frunció el ceño y lo rechazó nuevamente.

Xiao Yuanmu apretó la boca y tensó la mandíbula. Estaba a punto de volver a hablar cuando alguien llamó a su puerta.

La voz de Yang Jie sonó: "Hermano Xiao, joven maestro Song, es posible que tengas que levantarte".

Song Xuanhe apartó la colcha, se levantó y abrió la puerta. preguntó: "¿Qué pasa?"

"Xiao Baicong se despertó". La expresión de Yang Jie era un poco complicada. Continuó: "Se enteró de que le habían amputado las piernas y no puede aceptarlo. El médico ni siquiera puede darle un tranquilizante, y además... dijo que el hermano Xiao fue quien le aplastó las piernas".

Las cejas de Song Xuanhe se arquearon. Yang Jie continuó: "La señora Xiao quiere que el hermano Xiao vaya allí".

"Dile", la expresión de Song Xuanhe era fría, "Xiao Yuanmu está herido y necesita descansar. Si hay algo de qué hablar, podemos hacerlo mañana".

"Me temo que eso no funcionará". Yang Jie frunció el ceño y luego susurró: "Madame Xiao no se encuentra en un estado mucho mejor que Xiao Baicong en este momento, y si este asunto realmente llega a oídos del Sr. Xiao, entonces las cosas serán realmente malas para el hermano Xiao. Ahora mismo..."

"En este momento, Xiao Yuanmu necesita descansar". Song Xuanhe sostuvo la puerta. Su expresión era más fría que las luces del hospital: "Dígale directamente que Xiao Yuanmu está dormido".

"¡Cómo pudo haberse quedado dormido!"

La voz de Madame Xiao sonó agudamente desde el otro lado del pasillo. Sus zapatos de tacón alto resonaban con sus pasos, el sonido nítido se hacía más fuerte a medida que se acercaba. También enfatizaron su apariencia demacrada y enojada.

"Señor Song, creo que este es nuestro propio negocio familiar. Como madre de Xiao Yuanmu, quiero preguntarle algunas cosas. Espero que puedas hacerte a un lado".

Esta era la primera vez que Madame Xiao mostraba una expresión fría, casi opresiva, hacia los forasteros. Había perdido la elegancia y la suavidad de una dama bien educada y había ganado el coraje de una madre.

Era solo que este rastro de coraje le parecía ridículo a Song Xuanhe.

"Madre."

Xiao Yuanmu había aparecido detrás de Song Xuanhe en algún momento desconocido. Abrió la puerta que Song Xuanhe sostenía con una mano y luego puso la otra sobre el brazo de Song Xuanhe. Habló con calma: "Puedes entrar. Él puede saber todo lo que hay que saber sobre mí y no necesita irse".

Madame Xiao miró a su hijo mayor, que obviamente no parecía estar en buenas condiciones, y la ira en el fondo de sus ojos se dispersó ligeramente. Ella asintió y luego entró en la sala después de que Xiao Yuanmu se hiciera a un lado.

"Tu hermano menor dijo que tú fuiste quien causó su herida". Madame Xiao fue directa a la pinta: "Quiero saber si es verdad".

Xiao Yuanmu bajó la mirada, su tono era muy tranquilo, "¿Qué dijo?"

"Dijo que en ese momento ustedes dos ya habían salido corriendo y que nadie los seguía. Sin embargo, cuando llegó el momento de subir al auto, de repente lo empujaste hacia afuera, lo que provocó que la motocicleta que repentinamente salió corriendo por detrás le aplastara las piernas. Luego tuvo que agarrarse a la puerta y negarse a soltarla para no quedarse atrás".

Xiao Yuanmu levantó la mirada. Sus emociones no se podían leer cuando le preguntó a Madame Xiao con mucha calma: "¿Lo cree?"

Madame Xiao quedó atónita por un momento. Cuando su hijo menor se lamentó y le contó lo que había sucedido, sollozando mientras miraba sus piernas con ojos hermosos pero vacíos, ella naturalmente había creído lo que había dicho. De lo contrario, no se habría enojado tanto como para ordenarle a Yang Jie que llamara a Xiao Yuanmu de inmediato, ni habría cargado sin esperar a que él viniera.

Pero ahora, cuando vio la expresión de su hijo mayor, no estaba muy segura.

Madame Xiao no respondió. La expresión de Xiao Yuanmu no cambió y permaneció tranquilo, sin mostrar ni un rastro de tristeza por haber sido interrogado por su propia madre.

"Entonces, ¿qué pasó con las piernas de Congcong?"

Madame Xiao sólo abrió la boca para volver a hablar unos diez segundos después. Miró la expresión tranquila de Xiao Yuanmu y parecía querer encontrar una respuesta en sus ojos sin emociones.

La mirada de Xiao Yuanmu era pesada. Pensó en la escena de su vida anterior y dijo débilmente: "Cuando llegué a la fábrica, las personas que secuestraron a Xiao Baicong no eran las únicas que estaban allí. Había otro grupo de personas. Comenzaron a pelear y Xiao Baicong fue atado a un lado, con muy pocas personas prestándole atención".

"Me colé para salvar a Xiao Baicong, quería llevármelo, pero me descubrieron al salir. Sin embargo, debido a que había dos grupos de personas adentro, las personas que lo secuestraron no pudieron permitir que nadie nos persiguiera y pudimos salir corriendo".

Xiao Baicong dijo que conocía un camino donde sería más difícil para las personas que nos perseguían atraparnos, así que lo seguí. Inesperadamente, hubo una emboscada allí, y fue entonces cuando me atraparon y me lastimé la pierna".

Song Xuanhe levantó los ojos para mirar a Xiao Yuanmu. Por un momento, no supo si lo que estaba diciendo era verdadero o falso. Aun así, había una emoción extremadamente incómoda en el fondo de su corazón, y esta incomodidad no era para él, sino para Xiao Yuanmu, que estaba a su lado. No pudo evitar estirar su mano para sostener la de Xiao Yuanmu, entrelazando sus dedos.

Xiao Yuanmu miró a Song Xuanhe y sus manos entrelazadas. Las sombras en el fondo de sus ojos se dispersaron, mostrando un poco de calidez. Fue solo que cuando volvió a levantar los ojos, el calor volvió a la nada una vez más, dejando solo una calma fría.

"Esas personas eran la gente de Xiao Baicong". Xiao Yuanmu miró a Madame Xiao, su voz clara y sin rastro de emoción personal, "El secuestro había sido planeado por el propio Xiao Baicong".

Madame Xiao quedó atónita durante dos segundos y luego negó: "¡Imposible!"

Xiao Yuanmu no dijo nada más. Él solo la miró en silencio, haciendo que las palabras que surgieron de su garganta para defender a Xiao Baicong se detuvieran en el borde de su boca. Sólo pudo tragárselos poco a poco y luego decir en un susurro: "Congcong ha sido una niña amable y considerada desde la infancia. Él nunca haría esto. Debe haber algún malentendido aquí. Yuanmu, debes saber que ya estás a cargo de la familia Xiao. No necesita hacer esto".

"Lo hace."

Hubo un escalofrío en la voz clara de la familia Xiao: "También debes saber claramente que es porque me hice cargo de la familia Xiao que él tiene aún más razones para hacer esto".

La boca de Madame Xiao se abrió y luego se cerró. Ella se había quedado sin palabras.

Xiao Yuanmu la miró, luego desvió la mirada y continuó: "Sin embargo, no esperaba que su gente no le fuera tan leal como pensaba. Otras personas se habían mezclado con las suyas, y el líder de esas personas era uno de los enemigos de los subordinados de Xiao Baicong. Esa persona fue quien nos envió a los dos allí".

"Xiao Baicong dijo que ahora soy el actual jefe de la familia Xiao. Podrían obtener más beneficios a cambio de mí. Mientras lo dejaran ir, él no diría nada".

La expresión de Madame Xiao tembló cuando Xiao Yuanmu continuó: "Era solo que el hombre parecía tener algo de historia con él, así que le rompieron las piernas y luego nos dejaron ir".

"¿Por qué te dejó ir?" Preguntó la señora Xiao.

"Porque esa persona conoce a Hoffman". Xiao Yuanmu habló débilmente: "Tengo una relación amistosa con Hoffman"

Madame Xiao todavía no podía creer que así fue como sucedió todo. Ella dijo: "Él sabía que ustedes dos eran de la familia Xiao, e incluso sabía que ustedes son el jefe de la familia Xiao. Si te deja ir, entonces no es así..."

"Él no está preocupado por este punto". Xiao Yuanmu miró a Madame Xiao y dijo: "Madre, él tiene muy claro quién me lastimó la pierna".

Madame Xiao quedó atónita y no pudo decir una palabra.

Ella entendió lo que Xiao Yuanmu no decía.

La pierna de Xiao Yuanmu había sido lastimada por la gente de Xiao Baicong, pero esas personas no habían ofendido a Xiao Yuanmu, e incluso le habían salvado la vida. Si realmente hubieran matado a los dos sucesores de la familia Xiao, definitivamente tendrían que huir al fin del mundo. Sin embargo, en este momento, dejaron ir a Xiao Yuanmu porque ya había comenzado a hacerse cargo de la familia Xiao y, en cambio, formó una buena relación con Xiao Yuanmu.

Después de todo, esas personas sabían que Xiao Baicong no podría heredar la familia Xiao sin importar nada.

"Si eso es todo lo que querías preguntar, entonces ya terminé de decir lo que tenía que decir".

Madame Xiao miró la expresión de Xiao Yuanmu, que había permanecido indiferente de principio a fin, y escuchó su orden de irse. La conmoción, el pánico y el miedo que había experimentado durante el día anterior repentinamente volvieron a surgir, haciéndola sentir cansada y muy triste al mismo tiempo.

¿Por qué Xiao Yuanmu era tan indiferente hacia ella?

Desde el momento en que lo encontró nuevamente hasta ahora, había hecho todo lo posible para compensarlo y acortar la distancia entre ellos. Incluso ya le habían devuelto a la familia Xiao, pero todavía era tan indiferente hacia ella como lo era hacia un extraño. Ella había intentado dar innumerables pasos hacia él, pero él nunca estuvo dispuesto a dar un solo paso hacia adelante.

En este tipo de situación, ¿qué había de malo en que ella favoreciera a su hijo menor, a quien había visto crecer siendo nada más que un pequeño bulto? En términos de tiempo y emoción, ella y su hijo menor ya estaban más cerca el uno del otro.

Esta era simplemente la naturaleza humana.

Ahora, su hijo menor, a quien siempre había tenido en la palma de su mano, estaba arruinado de por vida. Ya no podía caminar sobre sus piernas como la gente normal y ya no tenía forma de mostrar la habilidad atlética de la que siempre había estado tan orgulloso. Quizás nunca se recupere de este punto bajo de su vida, y cuando pensó en esta posibilidad, pensó en que su brillante y alegre hijo menor se volvería sombrío y deprimido en el futuro, se sintió tan angustiada que no podía respirar.

¿Había hecho algo mal?

Aunque su actitud había sido equivocada cuando vino a preguntarle a Xiao Yuanmu sobre Xiao Baicong, Xiao Baicong era su hijo. ¿Qué madre podría pensarlo todo tranquilamente antes de hacer preguntas al ver a su hijo en tal estado?

Todo lo que había hecho eran cosas que cualquier madre normal haría.

Además, si Xiao Yuanmu no hubiera regresado, nada de esto habría sucedido.

Los ojos de Madame Xiao estaban rojos. Mientras miraba la expresión indiferente de Xiao Yuanmu, preguntó: "Desde que regresaste, ¿alguna vez me has considerado como tu madre, o has considerado a tu padre como tu padre, o a tu hermano menor como tu hermano menor?"

Las largas y delgadas pestañas de Xiao Yuanmu bajaron, cubriendo la mitad de sus ojos. Después de unos segundos, los levantó nuevamente y miró directamente a Madame Xiao. Su mirada era como una espada afilada, que sostenía una luz fría.

Él respondió: "Sí".

Madame Xiao negó con la cabeza: "No lo creo. Si realmente nos tratas como una familia, entonces sería imposible que todo esto hubiera sucedido. Nada de esto hubiera sucedido".

Song Xuanhe apretó sus dedos alrededor de Xiao Yuanmu. Las comisuras de su boca estaban apretadas con fuerza, pero no habló.

Xiao Yuanmu vislumbró su expresión por el rabillo del ojo y con calma le devolvió el agarre. Dijo débilmente: "Me gustaría descansar ahora".

Madame Xiao se levantó, miró fríamente los dedos entrelazados de Xiao Yuanmu y Song Xuanhe y dijo: "Me he preguntado muchas veces si simplemente no tienes sentimientos o simplemente no tienes sentimientos por nosotros. Incluso hice lo mejor que pude para recordar cómo era antes de que nos dejaras. Me preguntaba si sonreirías, te quedarías a mi lado y me llamarías madre, y si esperarías con ansias que tu padre volviera a casa todos los días".

"No podía recordarlo, pero sé que no es que no tengas sentimientos. Es sólo que no sientes nada por mí ni por tu padre". Madame Xiao le preguntó a Xiao Yuanmu: "¿Nos odias a mí y a tu padre por no haberte encontrado antes?"

"No."

"A veces, realmente deseo..." Madame Xiao dio un paso atrás, miró la expresión tranquila de Xiao Yuanmu y dijo con voz ronca: "A veces realmente deseo, pienso en lo bueno que sería si no te hubiéramos encontrado y no te hubiéramos traído de regreso. "

Dicho esto, Madame Xiao se volvió y se fue sin mirar atrás.

La puerta de la sala se abrió y se cerró, dejando tras de sí un tramo de silencio.

Song Xuanhe tomó la mano de Xiao Yuanmu y levantó la mirada para observar su expresión.

La otra mano de Xiao Yuanmu cubrió sus ojos. Apoyó su mandíbula inferior contra su hombro, su voz clara un poco ronca, "No mires".

Song Xuanhe volvió a apretar los dedos y asintió suavemente. Su otra mano rodeó la cintura de Xiao Yuanmu y dejó que la otra lo sostuviera como quisiera.

"Lo que dije antes es todo cierto". Dijo Xiao Yuanmu.

El aire caliente de su aliento rozó el cuello de Song Xuanhe. Se movió y susurró: "Lo sé".

"No lo sabes".

Xiao Yuanmu se rió levemente. El sonido parecía contener una mezcla de muchas cosas, y también parecía ser una simple burla de uno mismo.

"Bueno, ¿puedes decirme?" Preguntó Song Xuanhe.

"Cuando el tiempo es correcto." Xiao Yuanmu susurró: "Te contaré mi mayor secreto".

El brazo que Song Xuanhe había envuelto alrededor de él se apretó ligeramente e hizo un sonido silencioso de reconocimiento.

"¿Te enojarías si nunca te lo contara?" La voz ligeramente ronca de Xiao Yuanmu volvió a sonar.

"No." Song Xuanhe cerró los ojos y sus pestañas temblaron cuando dijo: "Todo el mundo tiene secretos que no se pueden contar a los demás".

Xiao Yuanmu levantó la vista y soltó a Song Xuanhe. Se centró en él y preguntó: "¿Tú también?"

"Sí." Song Xuanhe volvió a abrir los ojos y lo miró directamente a los ojos oscuros. La emoción que estaba escondida profundamente en el fondo de sus ojos era indescifrable, o tal vez no había nada allí, "Yo también tengo secretos".

"¿Me dirás cuándo será el momento adecuado?"

Las pupilas de Song Xuanhe temblaron y un atisbo de sonrisa apareció en las comisuras de sus labios: "Cuando llegue el momento, lo sabrás".

El dedo índice de Xiao Yuanmu aterrizó en el borde de su ceja, deslizándose a lo largo del hueso para rozar sus pestañas antes de recorrer su pómulo hasta la comisura de su boca. Se frotó suavemente y susurró: "Tengo mucha curiosidad".

"¿Más curioso que triste?" Song Xuanhe parpadeó y una sonrisa se formó en las comisuras de su boca.

Xiao Yuanmu: "Sólo por curiosidad".

"No estés triste". Song Xuanhe lo abrazó y besó la comisura de sus labios. Susurró: "Pero puedes mostrar tu tristeza delante de mí".

Xiao Yuanmu negó con la cabeza y lo miró seriamente: "No estoy triste".

Continuó: "No estaré triste mientras estés aquí".

Era como si Xiao Yuanmu hubiera activado sus habilidades para hablar de amor sin instrucciones externas durante su período de recuperación.

Todos los días, cuando se levantaban, Song Xuanhe siempre recibía un beso al segundo de abrir los ojos. Después de eso vino la voz de Xiao Yuanmu, que era algo ronca después de despertarse: "Escuché que las personas que besan los buenos días todos los días tienen los días más felices".

Xiao Yuanmu siempre comía menos que Song Xuanhe. Recientemente, comió incluso menos porque tuvo que vigilar lo que comía debido a su lesión. Aunque no comía mucho, todavía tenía ganas de cocinar a pesar de su pierna lesionada, y lo que más le gustaba hacer todos los días era ver a Song Xuanhe terminar lo que había cocinado y luego elogiar que estuviera delicioso. En ese momento, decía: "Espero poder cocinar para ti toda la vida".

Tal vez fue por su lesión, pero tenía menos trabajo que afrontar y durmió más temprano de lo habitual. Durante este período de tiempo, siempre se iba a dormir junto con Song Xuanhe. Antes de quedarse dormidos, él siempre miraba a Song Xuanhe con sus hermosos ojos, luego sonreía y decía: "Es realmente bueno tenerte".

Después de que pasaron unos días así, Song Xuanhe comenzó a sospechar que Louis le había dado a Xiao Yuanmu libros para leer, como 'secretos de las conversaciones de amor' o 'cómo complacer a tu pareja', pero no pudo encontrarlos a pesar de buscarlos. todo el apartamento.

Justo antes de que Song Xuanhe comenzara a dudar de si Xiao Yuanmu había cambiado de personalidad o había renacido de nuevo, Xiao Lin llegó a los Estados Unidos desde el País D.

Su salud todavía no era muy buena, pero nadie pudo encontrar ningún problema importante cuando apareció frente a los forasteros. Si no hubiera sido por el recordatorio del sistema, Song Xuanhe no habría notado su debilidad en absoluto.

Xiao Lin llegó solo al departamento de Xiao Yuanmu, sin Madame Xiao ni guardaespaldas a su alrededor. Su rostro normalmente solemne todavía estaba serio y su cuerpo todavía estaba lleno de impulso.

Primero saludó a Song Xuanhe y le dijo: "Hace mucho tiempo que oigo hablar de usted, Sr. Song. Si hay una posibilidad en el futuro, espero que podamos hablar".

Song Xuanhe sonrió y asintió, saludándolo muy cortésmente y llamándolo tío antes de esperar abajo.

Había pensado que Xiao Lin había venido aquí específicamente para hablar con Xiao Yuanmu por un tiempo. Después de todo, habían sucedido muchas cosas recientemente, incluida la amputación de las piernas de su hijo menor, la insistencia de los dos hermanos en que el otro los había incriminado y la repentina enfermedad de Madame Xiao.

Sin embargo, Xiao Lin volvió abajo después de menos de quince minutos. Saludó cortésmente a Song Xuanhe y luego se fue.

Song Xuanhe lo vio entrar al ascensor, luego inmediatamente se dio la vuelta y subió las escaleras.

Dentro del estudio, Xiao Yuanmu estaba de pie junto a la ventana francesa, su figura parecía fría y su espalda recta. Miró por la ventana y era como si estuviera viendo hormigas corriendo por el suelo, su mirada indiferente y tranquila.

Esta era una expresión que Song Xuanhe no había visto en mucho tiempo. O podría decirse que Xiao Yuanmu no mostró esta expresión frente a él.

Song Xuanhe estuvo de pie en la entrada durante más de diez segundos, pero Xiao Yuanmu no respondió, por lo que solo pudo llamarlo.

"Xiao Yuanmu".

En la mayoría de los casos, cuando los dos estaban solos, Song Xuanhe llamaba a Xiao Yuanmu por su nombre completo, mientras que Xiao Yuanmu se dirigía a él con diferentes nombres, dependiendo completamente de su estado de ánimo. A veces, lo llamaba Xuanhe, a veces era He Baby, pero más a menudo, lo miraba fijamente en silencio. Esto a menudo se debió a que una mirada era suficiente para que Song Xuanhe se diera cuenta, y luego los dos podían empezar a hablar directamente mientras se saltaban cualquier forma de dirección.

En ese momento, las pestañas de Xiao Yuanmu temblaron cuando escuchó a Song Xuanhe llamarlo por su nombre completo. La niebla negra que cubría sus ojos retrocedió ligeramente y luego sus ojos se centraron en Song Xuanhe, que estaba en la puerta de espaldas a la luz.

Hizo una pausa por un momento y luego preguntó: "¿Por qué subiste?"

La voz de Xiao Yuanmu era un poco ronca, como si alguien que no había hablado durante mucho tiempo volviera a hablar de repente. También era como alguien que finalmente se había calmado después de ahogarse durante mucho tiempo, pero su voz aún transmitía sus emociones.

Casi al mismo tiempo, Song Xuanhe descubrió que Xiao Yuanmu estaba de mal humor.

Pensó en la expresión de Xiao Lin cuando se fue, y no pudo evitar que la preocupación surgiera desde el fondo de su corazón. Caminó rápidamente hacia Xiao Yuanmu, pero escuchó una voz sonar en su mente después de solo haber dado dos pasos: 【No vayas allí. 】

Incluso antes de que pudiera preguntar por qué, Song Xuanhe escuchó que el sistema continuaba: 【En este momento, el valor del estado de ánimo de Xiao Yuanmu es realmente bajo, pero no tiene sentido que vayas allí. Es cierto que ahora puedes consolarlo, pero ¿qué pasa quince días después? ¿Has olvidado que lo dejarás dentro de quince días? En comparación con sus fluctuaciones de humor actuales, creo que sus fluctuaciones de humor serán aún más graves en aproximadamente una docena de días. En ese momento, no podrás consolarlo. Dejar que se acostumbre a eso ahora ayudará a mejorar su inmunidad contra ello. 】

Los pasos de Song Xuanhe se detuvieron cuando escuchó esto, pero ignoró el sistema y continuó caminando hacia Xiao Yuanmu.

"No vengas aquí".

Xiao Yuanmu se dio la vuelta y le mostró a Song Xuanhe su espalda. Su voz era un poco pesada y ronca.

Continuó: "Quiero estar en silencio por un momento".

Esta fue la primera vez que Xiao Yuanmu rechazó su acercamiento. Dejó a Song Xuanhe un poco atónito.

Las palabras del sistema no detuvieron a Song Xuanhe, pero Xiao Yuanmu lo detuvo.

"¿Qué pasó?" Song Xuanhe permaneció allí congelado durante mucho tiempo antes de hacer esta pregunta en voz baja.

"Sólo quiero estar en silencio por un rato". Xiao Yuanmu no se dio la vuelta y había un rastro de fatiga en su voz mientras hablaba: "Déjame estar solo por un rato, ¿de acuerdo?"

Song Xuanhe no tenía forma de negarse cuando escuchó este '¿de acuerdo?'.

Él asintió, luego se dio cuenta de que Xiao Yuanmu no podía verlo y lo vocalizó.

Después de hablar, Song Xuanhe miró fijamente la figura de espaldas de Xiao Yuanmu, esperando algo en su corazón. Sin embargo, Xiao Yuanmu no se movió y no mostró la más mínima intención de darse la vuelta.

Los labios ligeramente fruncidos de Song Xuanhe se tensaron, luego se dio la vuelta y salió, paso a paso.

No sabía por qué, pero de repente recordó un sueño que se repitió durante las últimas noches mientras llegaba a la puerta.

En el sueño todavía parecía un niño. Sus padres lo habían llevado a hacer un picnic y había una niña que quería volar una cometa con él. Había ahuyentado a la niña e incluso la había hecho llorar.

Su madre se acercó a preguntarle: "¿Por qué alejaste a ese niño?"

Él respondió: "No me gusta".

Su madre lo había desaprobado: "¿No te dijo mamá que fueras amable con tus amigos?"

Se había agarrado a una cometa que era más grande y más alta que él, frunciendo los labios mientras decía: "Pero ella no es mi amiga. No la conozco".

"Entonces podrás tratarla como a una nueva amiga que acabas de conocer". Su madre sonrió mientras le frotaba el pelo. Preguntó con curiosidad: "Pero mamá piensa que esa niña es muy linda. ¿Por qué no te gusta?

En el sueño, volvió a fruncir los labios y respondió en voz alta: "Ya tengo a alguien que me gusta. Por supuesto que no me pueden gustar los demás".

La expresión de su madre había sido muy sorprendida, pero había una sonrisa en sus ojos, "¿Puede el bebé decirle a mamá quién te gusta?"

"Xiao Yuanmu."

Song Xuanhe se despertaba cada vez que pronunciaba el nombre de Xiao Yuanmu.

Esto era un sueño, pero de hecho, también era uno de los pocos recuerdos que tenía de sus padres. La única diferencia entre su recuerdo y el sueño estaba en la respuesta que había dado después de que su madre le preguntara por qué no le gustaba la niña.

En su memoria había respondido: Porque no quería que nadie más jugara con su cometa. Le gustó mucho la cometa.

En el sueño, su respuesta fue "Xiao Yuanmu".

En el sueño, su madre inmediatamente sonreía y decía algo después de que él respondiera, pero en ese momento, estaba a punto de despertar y no podía escuchar nada con claridad.

Entonces, durante los últimos días, Song Xuanhe había estado pensando en lo que le diría su madre si supiera que él estaba junto a Xiao Yuanmu.

Lo había pensado durante mucho tiempo, pero no se le ocurrió nada porque, si bien el recuerdo de su madre era profundo, había sido hace demasiado tiempo. Fue hace tanto tiempo que no podía tener el mismo tipo de comprensión mutua que otros niños, que habían pasado decenas de años con sus padres.

En sus recuerdos, su madre siempre había sido gentil y amable, pero cuando creció, aprendió que la mayoría de las madres eran gentiles y amables frente a sus hijos. Los pocos recuerdos que tenía no eran suficientes para permitirle reconstruir completamente el carácter de una persona.

Entonces, regresó a la casa donde había vivido con sus padres por primera vez cuando tenía dieciocho años y encontró tres diarios en la habitación de su madre. Un diario había sido escrito por sus padres cuando se enamoraron, otro era un diario de embarazo y el otro era un registro de su crecimiento, hecho por sus padres después de su nacimiento.

En el diario del enamoramiento de sus padres, habían escrito sobre su profundo amor, los caminos que recorrieron y los paisajes que vieron, y sobre sus sentimientos mutuos.

El diario de embarazo de su madre registró todo, desde la sorpresa que sintió al enterarse de que estaba embarazada hasta el momento antes de que él naciera. Cada trazo de la pluma mostraba lo mucho que lo esperaba y el amor que sentía por el niño que llevaba en el vientre.

En cuanto a su diario de crecimiento, estaba lleno de las expectativas que sus padres tenían para él. Tenían muy pocas expectativas para él y era completamente diferente a las expectativas que tenían los padres de otros niños, lo que presionó a sus hijos. Esperaban que fuera feliz, amable, valiente, que nunca se arrepintiera y que tuviera la capacidad de amar y ser amado. Luego, esperaban que él pudiera atravesar y experimentar los caminos y paisajes que habían visto cuando se enamoraron de sí mismo.

Más importante aún, querían que él supiera cuánto lo amaban.

Song Xuanhe había olvidado un poco cómo se había sentido el joven de 18 años cuando vio estas cosas. Sin embargo, recordó firmemente el día en que llevó estos tres diarios al cementerio de sus padres y les dijo que no defraudaría sus expectativas. Después de graduarse de la universidad, seguiría el mismo camino y cumpliría sus deseos.

––Revisar los mismos caminos y paisajes que su madre y su padre habían recorrido cuando se enamoraron era la expectativa de sus padres hacia él, y también era una promesa que Song Xuanhe había hecho cuando llegó a la edad adulta.

Este compromiso alguna vez fue la creencia de Song Xuanhe y lo apoyó mientras continuaba adelante solo.

Por eso Song Xuanhe no había tenido ninguna duda de que regresaría a su propio mundo al principio.

Pero con el paso del tiempo, aquello en lo que había creído firmemente y a lo que había insistido en aferrarse comenzó a temblar. Después de ese sueño, incluso empezó a pensar: ¿sus padres se sentirían decepcionados de él si rompiera su promesa? ¿O lo entenderían y lo bendecirían, porque aunque no había cumplido con la última expectativa que tenían de él, había cumplido con la otra que siempre había pensado que tal vez nunca sería capaz de hacer: tener la capacidad de amar y ser amado.

Song Xuanhe estaba muy perdido. No sabía si "revisar el camino que habían recorrido sus padres" estaba más en línea con las expectativas de sus padres, o si "la capacidad de amar y ser amado" era más importante.

Estos días había estado luchando con estas dos opciones todo el tiempo. Sin embargo, cuando vio la puerta, de repente recordó lo que su madre le había dicho cuando era niño. Le había dicho a su madre que le gustaba mucho la cometa, por lo que no quería compartirla con nadie.

"Ya que al bebé le encanta tanto la cometa, ¿la cuidarás bien?"

Naturalmente respondió que sí.

Su madre se puso seria y luego le dijo: "Xuanhe, el agrado es algo muy serio e importante. Puede que te interese pintar y luego dejes el pincel al cabo de unos días. Puedes estar interesado en un modelo de avión y dejarlo en el estante después de unos días, pero no puedes decir que te guste".

"Que te guste algo es una expresión de tu amor por una persona o una cosa, lo que significa que estás dispuesto a renunciar a muchas cosas para proteger firmemente el amor que tienes. ¿Estás dispuesto a renunciar a tu modelo de avión, tanque y coche por esta cometa?

Tal vez se había asustado por la expresión seria de su madre, pero lo pensó durante mucho tiempo y finalmente respondió: "No".

"Entonces, no puedes decir que te gusta. Bebé, es muy normal que ahora no sepas qué es el amor. Mamá solo quiere decirte que si un día conoces a un amor por el que estás dispuesto a renunciar a muchas cosas, sin importar si es una persona o una cosa, debes ceñirte a ello. Porque sólo cuando te apegas a ello podrás conseguir el amor".

"¿Sabes que? Cariño, si puedes encontrar las cosas o las personas que amas, entonces te convertirás en una gran persona. Mamá espera que puedas convertirte en esa persona, pero no necesitas buscarlo para satisfacer las expectativas de mamá, porque es tu vida".

Este segmento de memoria fue realmente largo. Fue tan largo que cuando Song Xuanhe terminó de recordar todo el recuerdo, la velocidad a la que sus ojos se pusieron rojos fue una farsa de la velocidad a la que se dio la vuelta.

En ese momento, de repente pensó en algunos de los problemas con los que había estado luchando antes. En comparación con querer que recorra los caminos por los que habían viajado una vez más, es posible que sus padres quieran verlo encontrar un amante con quien pueda estar durante toda su vida, porque siempre esperaron poder decidir con valentía sobre su propia vida. , en lugar de cumplir sus expectativas sobre él.

Xiao Yuanmu podía oír los pasos cada vez más ligeros, podía oír que el estudio se hacía más silencioso con cada respiración, y la luz en la parte inferior de sus ojos se atenecía.

De repente recordó lo que Xiao Lin le había preguntado:

"Te encanta Song Xuanhe. ¿Te quiere?"

"¿Estás seguro de que te quiere?"

"Incluso si estás seguro, ¿estás seguro de que estarán juntos para siempre?"

"No hay precedentes de parejas del mismo sexo en la familia Xiao, ni harán una excepción contigo. Esos familiares todavía viven según las viejas reglas. Para mantener la tradición de la vieja escuela, están dispuestos a ignorar o pasar por alto muchas cosas. ¿Puedes garantizar que tu perseverancia protegerá a tu amante?

"Xiao Yuanmu, todavía eres demasiado joven. ¿Crees que si puedes protegerlo por un tiempo, podrás protegerlo toda la vida?

"Una vez que algo te suceda, Song Xuanhe, quien ha provocado que no puedas dejar descendientes directos para la familia Xiao, se convertirá en el blanco de la crítica pública. Tengo muy clara la disputa entre tú y tu hermano. Fracasó debido a su incompetencia, pero sigue siendo parte de la familia Xiao. A decir verdad, esperaba esto, así que no me decepciona que lo hayas tratado de esa manera. Sin embargo, estás desenterrando tu corazón y tus pulmones por un hombre del que ni siquiera estás segura de que realmente te ama, sin llegar a sacar tu debilidad y mostrársela al mundo. Esto es lo que realmente me decepciona".

"Xiao Yuanmu, soy tu padre. Aunque no hayamos pasado mucho tiempo juntos, te entiendo muy bien porque eres muy parecido a mí. Pregúntate, ¿realmente crees que Song Xuanhe te ama tanto como tú lo amas a él? Si es así, ¿por qué lo vigilas con tanto cuidado, como si tuvieras miedo de que se escape?

Las preguntas de Xiao Lin se sucedieron una tras otra. Xiao Yuanmu no respondió a ninguna de ellas, pero eso no significaba que no sintiera ninguna fluctuación en el fondo de su corazón.

No fue porque lo que Xiao Lin había dicho le había hecho sentir que Song Xuanhe no lo amaba, sino porque tenía miedo de no poder protegerlo.

Xiao Yuanmu miró su mano temblorosa y una niebla negra cubrió el fondo de sus ojos, sombras cubriendo la luz en su mirada.

Xiao Lin había dicho muchas cosas mal, pero tenía razón en una cosa: si algo le sucediera, entonces Song Xuanhe definitivamente se convertiría en el blanco de la crítica pública.

Pero incluso si es así, él también...

Los pasos que se hacían más distantes se detuvieron repentinamente, y fue como si el botón de pausa hubiera sido presionado contra las ideas mezcladas y sombrías que flotaban en la mente de Xiao Yuanmu mientras permanecía allí en el tranquilo estudio. Bajó la mano levantada, sus delgadas pestañas temblaron levemente mientras esperaba algún tipo de sonido que restaurara todo esto a su pista original.

No se sabía cuánto tiempo tomó. Tal vez pasaron unos segundos, o tal vez unos minutos, o incluso más, antes de que Xiao Yuanmu escuchara pasos moviéndose sobre el suelo de madera. El chasquido del movimiento le hizo contener la respiración.

"Xiao Yuanmu." La voz clara de Song Xuanhe sonó y Xiao Yuanmu inconscientemente se enderezó. Continuó: "¿Tu padre te dijo algo que ahora te puso un poco triste?"

Las comisuras de la boca de Xiao Yuanmu se fruncieron ligeramente. Estrechó ligeramente la mano que colgaba a su lado, pero no habló.

"¿No dijiste que nada de lo que hiciera te pondría triste?" Song Xuanhe se acercó y se paró a medio paso de Xiao Yuanmu. Miró su espalda, "Si quieres estar solo, pero no quiero que te quedes solo, ¿estarás triste?"

Xiao Yuanmu apretó los puños con sus manos temblorosas y respondió con voz ronca: "No".

"Entonces, ¿estarás infeliz o enojado conmigo?"

"No."

"¿Y si te abrazo?" Song Xuanhe dio un paso adelante y lo abrazó por detrás, "¿Me ahuyentarás?"

Xiao Yuanmu se estremeció y sólo respondió unos segundos después: "No".

"¿No ahora o nunca?"

La barbilla de Song Xuanhe presionó suavemente contra su omóplato. Su barbilla se movió ligeramente mientras hablaba, y el temblor se extendió por su columna, viajando por todas partes a lo largo de su sangre y huesos.

"...... Para siempre."

Song Xuanhe se rió brevemente y luego lo abrazó con fuerza: "En ese caso, actúa como si no existiera y continúa estando solo".

La mano que Xiao Yuanmu tenía a su lado se levantó un poco y luego la dejó caer nuevamente sin dejar rastro. Después de eso, dejó escapar un leve sonido de reconocimiento.

Song Xuanhe lo abrazó por detrás así como así y permaneció en silencio, sin decir nada mientras lo acompañaba.

Xiao Yuanmu se paró junto a la ventana y de repente descubrió que mirar la calle solo era completamente diferente a mirar la calle con alguien abrazándolo por detrás.

Los peatones que iban y venían pasaron de ser ruidosos y desordenados a ser animados, y la antigua fuente en Central Park reflejaba las luces, pareciendo hermosa y cálida. La escena de la Ciudad Y frente a él cambió de aburrida y aburrida a hermosa en todas partes.

La temperatura corporal cálida transmitida por la persona detrás de él, haciendo que Xiao Yuanmu se sienta muy codicioso. La sombra en el fondo de su corazón se disipó poco a poco, pero se mostró reacio a dejar ir a Song Xuanhe. Sólo quería mantener esta posición el mayor tiempo posible.

Nunca había habido un momento en el que Xiao Yuanmu pudiera sentir el amor de Song Xuanhe a través de la paz y la tranquilidad frente a él.

Xiao Lin le había preguntado si Song Xuanhe lo amaba tanto como él lo amaba.

Xiao Yuanmu no se había sentido herido por sus palabras porque nunca había sentido que las personas sólo pudieran estar juntas si sintieran la misma cantidad de amor. Si amaba más a Song Xuanhe o si Song Xuanhe lo amaba más nunca había sido un problema, porque para él era suficiente saber que se amaban. Sería codicioso si persiguiera más.

La codicia nunca tendría un buen final. Esto era lo que Xiao Yuanmu había aprendido incluso antes de su primer renacimiento, y no le iría peor que antes después de su segundo renacimiento.

Sin embargo, desde el momento en que Song Xuanhe lo abrazó, de repente sintió que, a veces, puede que no haya nada de malo en ser codicioso.

Por ejemplo, en este momento, no había necesidad de decir nada, pero sabía que Song Xuanhe lo amaba.

En comparación con las suposiciones de Xiao Lin con las que solía librar la guerra psicológica, el compañerismo que sentía en este momento era más importante que cualquier otra cosa.

Era solo que de repente no estaba tan seguro de si podría acompañar a Song Xuanhe durante todo el tiempo que quisiera.

La pierna de Xiao Yuanmu casi se había curado el día que Xiao Lin vino de visita, y después de que se fue, Xiao Yuanmu solo necesitó descansar unos días más antes de recuperarse por completo. Una vez recuperado, rápidamente volvió a su trabajo.

Probablemente fue porque había demasiado trabajo atrasado que había que hacer desde antes, pero entre el trabajo para RE y el trabajo para la familia Xiao, Xiao Yuanmu estuvo más ocupado que nunca. Atrás quedó el tiempo que solía pasar pegado junto a Song Xuanhe, y la mayor parte del tiempo, excepto para contactarlo durante el almuerzo, la siguiente vez que se encontraban o se contactaban era después del trabajo.

Sin embargo, las horas libres de Xiao Yuanmu eran muy inestables. A veces trabajaba horas extras y solo regresaba tarde por la noche, y otras veces dormía directamente en la empresa porque estaba demasiado ocupado.

Hace dos días, Song Xuanhe incluso había ido a la empresa a ver a Xiao Yuanmu porque no estaba acostumbrado a que Xiao Yuanmu de repente estuviera tan ocupado. Sin embargo, como muchos asuntos comenzaron a exigir su atención, ya no tenía más atención que dedicar a los asuntos de Xiao Yuanmu.

Xiao Yuanmu no era el único que tenía mucho trabajo. Él también, y no sólo era trabajo, también estaban su madre y su abuelo que lo llamaban de vez en cuando para instarlo a regresar a casa. Entre dibujar borradores para sus diseños que debían terminar pronto y lidiar con las llamadas de Li Nianan y el abuelo Song, Song Xuanhe también estaba más ocupado que nunca.

Como resultado de la apretada agenda de ambos hombres y su incapacidad para coincidir con el tiempo, apenas pudieron ver rastros de la otra persona en la casa, excepto por la abolladura en la almohada a su lado cuando abrieron los ojos por la mañana.

Después de estar tan ocupado durante unos días, Feng Tong vino a buscarlo. Cuando Song Xuanhe lo vio, sintió un momento de confusión y culpa, pensando que Feng Tong había venido personalmente a buscarlo porque aún no le había enviado los diseños.

Sin embargo, las cosas eran bastante diferentes de lo que pensaba.

"¿Estás listo?"

Dentro de una cafetería en la esquina de la calle, Feng Tong dejó su café y se levantó con una sonrisa para hacerle esta pregunta incluso antes de que Song Xuanhe pudiera sentarse.

No actuó como alguien que había venido a buscar sus borradores, sino más bien como alguien que estaba muy emocionado por algo.

Era solo que Song Xuanhe no sabía por qué estaba tan feliz Feng Tong. Sólo pudo preguntar sin comprender: "¿Listo para qué?"

"La fiesta del té del maestro McPhail". Feng Tong terminó de hablar, luego observó cómo la expresión de Song Xuanhe pasaba de vacía a aturdida, y la sonrisa en su rostro cambiaba poco a poco hasta convertirse en una mezcla de sorpresa e impotencia: "¿No lo sabes? Esta vez, la fiesta del té del Maestro McPhail se llevará a cabo en la Ciudad Y. Deberías haber recibido una invitación".

Song Xuanhe primero se quedó atónito por unos segundos, y luego recordó que Louis parecía haberle contado sobre eso e incluso le había dado una invitación. Se había sentido muy feliz cuando se enteró de este asunto, pero habían sucedido muchas cosas después, lo que hizo que lo dejara en el fondo de su mente. A estas alturas ya había olvidado dónde había dejado la invitación.

Sin embargo, todavía recordaba la hora de la invitación. Song Xuanhe estaba perfectamente tranquilo y sereno cuando respondió: "Lo sé, mañana son las tres de la tarde".

Feng Tong suspiró aliviado cuando escuchó esto y sonrió: "Pensé que te habías olvidado de un evento tan importante".

Song Xuanhe: "Por supuesto que no".

Feng Tong se sintió aliviado, y solo entonces pensó en pedirle que se sentara. Después de que Song Xuanhe se instalara, continuó: "La gente que asiste a la fiesta del té esta vez debería ser la misma que antes. Mi profesor me llevó una vez, y decidió traerme de nuevo esta vez, para que podamos reunirnos en la casa del Maestro McPhail cuando llegue el momento. Pero antes de eso, tienes que haber preparado algunas cosas".

"Ya deberías haberlo preparado, ¿verdad?"

Song Xuanhe sonrió y preguntó: "No he oído hablar de tener que preparar nada".

"Te lo dije en el correo electrónico que te envié". Feng Tong lo miró con incredulidad: "¿No puedes haber pasado tanto tiempo sin ver el correo electrónico que te envié?"

"He estado un poco ocupado últimamente". Song Xuanhe dijo: "Zhou Nan vino a Estados Unidos y viene a buscarme para todo tipo de cosas todos los días. Además, recientemente ha estado desconsolado. No sé por qué, pero odia todos los productos electrónicos, por eso no he estado usando mi computadora, correo electrónico o teléfono celular recientemente. Deberías saber sobre esto".

Feng Tong se mostró escéptico, pero realmente no había podido ponerse en contacto con Song Xuanhe a través de ningún medio electrónico de comunicación, razón por la cual encontró una manera de conseguir que alguien contactara a Yang Jie, luego contactó a Xiao Yuanmu a través de Yang. Jie para notificar a Song Xuanhe a través de Xiao Yuanmu.

Con esto en mente, Feng Tong volvió a estar convencido.

"¿Qué pasó con Zhou Nan?"

La expresión de Song Xuanhe se mantuvo sin cambios: "Está enamorado. Estaba enamorado de su primer amor y esta vez quería recuperarlo. Inesperadamente, se separaron por completo, y puede haber sido que se separaron por teléfono celular o correo electrónico, porque ahora él no usa ningún dispositivo electrónico y ni siquiera me permite usarlos".

Feng Tong frunció el ceño, "Eso apesta".

Song Xuanhe asintió con la cabeza y los dos cambiaron para hablar sobre otros temas.

"¿Recuerdas a Jiang Deyi?", Le preguntó Feng Tong.

"Por supuesto."

"También irá a la fiesta del té del maestro McPhail". Feng Tong dijo: "Porque su amigo fue invitado y lo traerá para participar. Creo que conoces a su amigo, su apellido es Bai y su nombre es Bai Mo".

Song Xuanhe arqueó las cejas, "¿Por qué Bai Mo recibió una invitación?"

"Eso, no lo sé". Feng Tong dijo: "Además, escuché que el Maestro McPhail ha estado recientemente en conversaciones para cooperar con el heredero de un magnate de la joyería de China. El heredero también puede estar allí esta vez".

Song Xuanhe miró a Feng Tong con expresión desconcertada.

Feng Tong extendió las manos y se rió: "Pensé que ustedes, los herederos, podrían conocerse, así que quería decírselo con anticipación".

"No creo que sea tan simple". Song Xuanhe sonrió.

"Bien entonces." Feng Tong dijo: "Escuché que este heredero estuvo en los círculos del entretenimiento durante un tiempo y logró un gran éxito".

Las cejas de Song Xuanhe se arquearon e inmediatamente pensó en Xue Mian.

Feng Tong dijo impotente: "Creo que probablemente sepas quién es".

"Gracias por recordarmelo." Song Xuanhe se rió brevemente, "Pero antes, ¿qué dijiste que había que preparar?"

"Tu libro de diseño, por supuesto". Feng Tong dijo: "No es necesario que traigas demasiado, solo uno o dos diseños. Lo que se puede obtener de la fiesta del té del maestro McPhail depende de la suerte de los participantes. Siempre que uno de los maestros vea tus dibujos y le guste, entonces serás..."

Feng Tong estiró dos dedos e hizo un símbolo de V, luego lo puso boca abajo sobre la mesa como un par de piernas humanas. Levantó la otra mano hasta su frente, y luego la mano con la V invertida hizo una acción de salto, volando para pisar la mano en su frente en un instante.

Levantó las cejas, "Alcanzando los cielos en un solo paso".

Song Xuanhe se rió brevemente: "Sabes tan bien como yo que esta es una posibilidad casi imposible y ya tengo un maestro. No seré alumno de nadie más".

Feng Tong negó con la cabeza: "Puedo ver por tus diseños que debes haber tenido un entrenamiento sistemático. Aquellos que no están en la industria pueden creerte cuando mientes y dices que simplemente tienes talento, pero para personas como nosotros, podemos ver tus habilidades casi de un vistazo. Por supuesto, también podemos decir que tienes un buen profesor. Sin embargo, debes saber que un buen maestro no sólo se basa en lo que te puede enseñar, sino también en lo que te puede dar". as3TJq

"Tu profesor puede ser genial y tal vez te haya dado muchas cosas buenas, pero debes admitir que su posición en la industria de la confección no te puede aportar nada. Xuanhe, créeme, si puedes ganarte el aprecio de algunos de los maestros, tu maestro estaría orgulloso de ti".

Song Xuanhe se echó a reír con un sonido pfft, luego sacudió la cabeza con una sonrisa brillante en su rostro. Feng Tong sólo podía mirar confundido.

Si ese viejito serio y narcisista supiera que alguien había dicho que su "posición en la industria de la confección no puede aportar nada a sus alumnos" y que "estaría orgulloso si su alumno fuera apreciado por otros maestros", lo hizo. No sé si sería como cuando quiso aceptarlo como aprendiz, pero Song Xuanhe no había estado de acuerdo. ¿Se apresuraría a mostrarle a Feng Tong cartas de invitación de varias marcas de diseñadores y todo tipo de premios que provenían de quién sabe dónde?

Se preguntó si deliberadamente iría y participaría en varias grandes reuniones de diseñadores de la industria de la moda como lo había hecho antes, fingiendo que no le importaba, pero temiendo torpemente que Song Xuanhe no se diera cuenta de su posición en la industria del diseño. no fue insignificante.

Las comisuras de la sonrisa en el rostro de Song Xuanhe se suavizaron al pensar en ese viejecito.

Si hubiera alguien más en su mundo original en quien pensara, entonces sería ese maestro suyo que había hecho todo lo posible para ayudarlo a crear relaciones para él, e incluso había dejado de lado su ego para que sus amigos y oponentes participaran a su manera. debut en el diseño.

Feng Tong estaba desconcertado y le preguntó a Song Xuanhe: "¿De qué te ríes?"

"Él no estaría orgulloso". Song Xuanhe se rió y dijo: "Por el contrario, me diría con rigidez que nunca más lo llame maestro".

Feng Tong frunció el ceño mientras Song Xuanhe continuaba: "Entonces, se daba la vuelta y me regañaba por no tener conciencia, diciéndome que él ya es el mejor y que nunca podré encontrar un mejor maestro que él".

Cuando pensó en esa escena, la sonrisa de Song Xuanhe se volvió suave y algunos rastros de tristeza aparecieron en el fondo de sus ojos.

【¿De verdad has decidido quedarte? 】 El sistema preguntó.

【Xiao Yuanmu no puede vivir sin mí. 】 Los labios de Song Xuanhe se curvaron. 【Creo que mis padres me entenderían y siempre se han tenido el uno al otro. Mi maestra también tiene otros estudiantes además de mí, mientras que Xiao Yuanmu solo me tiene a mí. Es tan lamentable que sólo puedo quedarme a su lado para acompañarlo. 】

El sistema se quedó en silencio durante unos segundos y luego dijo: 【Te dije antes que si eliges quedarte, puedes elegir un artículo de la tienda del sistema. Después de que realmente decidas quedarte el día en que vas a partir, puedes elegir algo. 】

Song Xuanhe frunció el ceño. No recordaba si el sistema había dicho o no que podía elegir algo de la tienda del sistema antes, pero no era demasiado tarde para enterarse ahora.

【Cuando llegue el momento, nos despediremos para siempre. 】 La voz del sistema era un poco triste.

Song Xuanhe quedó atónito por un momento cuando pensó en cómo esta voz que había estado con él en su mente desaparecería en unos días, y una leve sensación de melancolía apareció en el fondo de su corazón.

【 Estas triste. 】 El sistema dijo: 【No me siento tan mal al ver que sientes algo por mí. 】

【¿Los sistemas también estarán tristes? 】 Song Xuanhe preguntó: 【¿No tienen ustedes solo datos? 】

【¿Estás menospreciando los datos? 】 El sistema respondió: 【¿No puedo tener datos tristes? 】

Song Xuanhe se quedó en silencio por un momento. Las comisuras de sus labios querían curvarse en una sonrisa, pero finalmente frunció los labios.

Feng Tong observó cómo la expresión de Song Xuanhe cambiaba y pensó que era porque no estaba contento con que le pidiera que buscara otro maestro o porque se sentía mal por su propio maestro deficiente. De repente se sintió un poco culpable.

En cualquier caso, Song Xuanhe todavía era un niño que acababa de graduarse y era seis o siete años menor que él. En este momento de su vida, no era tan bueno para él comenzar a considerar un problema tan práctico, o incluso sugerir que su maestro no podría traerle ningún beneficio.

Además, cuando pensó en los antecedentes familiares de Song Xuanhe y los antecedentes familiares de su novio, Feng Tong sintió que tal vez tener un maestro que pudiera ayudarlo a allanar el camino no era tan importante.

Un rastro de disculpa flotó en el rostro de Feng Tong mientras pensaba en esto, y dijo: "Lo siento. No quise decir eso de esa manera. Por tu expresión, puedo ver que tú y tu maestro tenéis una relación profunda. No pensé en eso cuando te dije mis palabras anteriores, así que me gustaría disculparme contigo nuevamente y también con tu maestra. Lo siento mucho."

"No importa." Song Xuanhe salió de sus pensamientos y sonrió: "No me importa. Creo que a mi maestro tampoco le importará".

A su maestro realmente no le importaría. Simplemente resoplaría fríamente y regañaría a Feng Tong por tener ojos pero no poder ver el Monte Tai, y luego lo arrojaría al fondo de su mente.

Ese viejecito parecía serio, pero en realidad, su personalidad no era diferente a la de un niño. Era muy olvidadizo y lo último que le gustaba hacer era centrarse en la venganza. Sintió que el odio afectaría la visión de la belleza de una persona y rechazaba cualquier cosa que pudiera afectar su estética.

"Es un viejecito muy celoso". Song Xuanhe se rió: "Así que es mejor olvidarse de la cuestión de encontrar otros profesores".

Feng Tong asintió y Song Xuanhe sonrió brevemente antes de continuar: "Sin embargo, traeré mis borradores de diseño. Después de todo, el objetivo principal detrás de la fiesta del té del Maestro McPhail es fomentar la comunicación, ¿no es así?

"Sí." Feng Tong también sonrió, "Tú puedes ..."

Las palabras de Feng Tong fueron interrumpidas por el timbre del teléfono celular de Song Xuanhe.

Miró el identificador de llamadas y una sonrisa apareció en el fondo de sus ojos. Se levantó y dijo: "Lo siento, volveré después de contestar esta llamada".

Feng Tong asintió y observó mientras se iba con una sonrisa en el rostro y luego sacudió la cabeza divertido.

Realmente fue muy fácil que el amor cambiara a una persona.

Feng Tong todavía recordaba cómo se veía Song Xuanhe la primera vez que se conocieron, y también recordaba los cambios que ocurrieron después de que Song Xuanhe rompió con Xiao Yuanmu. Cuando lo vio ahora, parecía muy diferente a antes.

Tenía muchas ganas de ver si habría aún más sorpresas e inspiración en Song Xuanhe después de haber experimentado tantos cambios de emoción.

Song Xuanhe no sabía lo que estaba pensando Feng Tong. En ese momento, la sonrisa que había tenido cuando respondió por primera vez ya había desaparecido.

"Lo lamento." La voz de Xiao Yuanmu sonó en la llamada, cansada y disculpándose: "Hoy tengo que ir al País F con poca antelación. Volveré a cenar contigo mañana por la noche".

Song Xuanhe miró por la ventana, respiró hondo y dijo: "Está bien. Cenaré con Feng Tong más tarde. No tienes que preocuparte por mí".

"Mmm." Xiao Yuanmu dijo: "Te extraño mucho".

"Yo también te extraño." Song Xuanhe dijo: "Asegúrate de descansar un poco".

"Lo sé"

Xiao Yuanmu parecía querer algo más, la voz de Yang Jie se desvió desde el otro lado. Se detuvo y luego dijo: "Tengo una reunión pronto. Nos vemos mañana".

"Está bien".

Después de colgar, Song Xuanhe se quedó allí un rato antes de dar la vuelta y volver a entrar en la cafetería.

"¿Finalizado?" Feng Tong sonrió, "Pensé que ustedes, amantes, charlarían durante mucho tiempo, así que acabo de pedir una nueva ronda de platos".

Song Xuanhe sonrió y dijo: "Puedes comer unas cuantas rondas más".

"¿Tienes que volver antes?" Feng Tong fue muy considerado cuando dijo: "Si ha surgido algo, no es necesario que me acompañes a cenar por la noche. Está bien si cenamos juntos mañana".

"Esta bien." Song Xuanhe se rió brevemente.

Song Xuanhe comió junto con Feng Tong y luego regresó solo al apartamento.

Xiao Huang estaba esperando en casa y, al ver que Song Xuanhe había regresado, meneó la cola y dio vueltas en círculos a su alrededor con entusiasmo antes de mirar con entusiasmo detrás de Song Xuanhe. Cuando vio que no había nadie allí, la velocidad con la que movía la cola también disminuyó.

Song Xuanhe se frotó la cabeza y dijo: "Regresará mañana. No te preocupes."

Xiao Huang se quejó un par de veces y luego regresó al sofá con su pelota favorita en la boca. Yacía boca abajo, con la cabeza mirando hacia la puerta, esperando en silencio.

Song Xuanhe leyó un libro y lo acompañó por un tiempo. Cuando llegó la medianoche, volvió al dormitorio a dormir.

Se cubrió con la colcha, cerró los ojos y esperó a que llegara el sueño.

Sin embargo, no sintió ningún rastro de somnolencia incluso cuando el cielo comenzó a ponerse blanco.

Esta fue la primera vez que Song Xuanhe experimentó insomnio después de venir a este mundo. Había mantenido los ojos cerrados de principio a fin a medida que la noche avanzaba hacia la mañana, pero su cerebro permaneció muy claro.

El sistema pudo detectar que Song Xuanhe no estaba dormido, pero pudo decir que Song Xuanhe no quería hablar con él. Su estado de ánimo no había fluctuado mucho, por lo que no habló.

Después de todo, dejaría a Song Xuanhe para siempre en diez días. Fue bueno no hablar con él para poder acostumbrarse a la vida sin él.

Sin embargo, el silencio de Song Xuanhe solo duró hasta las 6:36 de la mañana. Su voz sonó abruptamente en la habitación vacía y silenciosa: "¿Xiao Yuanmu me está ocultando algo?"

El sistema no reaccionó al principio porque no había estado hablando mentalmente. No respondió hasta tres segundos después, cuando se dio cuenta de que era el único con quien Song Xuanhe podría estar hablando. 【 No sé. 】

"Analízalo con tus datos". Song Xuanhe abrió los ojos y dijo: "Tienes la información de Xiao Yuanmu. ¿No crees que su comportamiento actual es muy extraño? Nunca antes había sido así".

El sistema vaciló un poco: 【¿Qué quieres decir con "así"? 】

"Trabajar horas extras, llegar tarde a casa o no volver, ir de viaje de negocios. Incluso sus llamadas conmigo son más cortas que antes". Song Xuanhe enumeró todo uno por uno. Frunció el ceño, "Mi intuición me dice que me está ocultando algo".

El sistema no habló.

Song Xuanhe preguntó: "¿Por qué no hablas?"

【Dijiste antes que sólo las mujeres tienen un sexto sentido. 】 El sistema decía: 【¿Cómo es que tienes uno ahora? 】

Song Xuanhe: ......

"Esto es algo que las personas que están en una relación pueden desarrollar fácilmente. No se llama sexto sentido, es sólo un tipo de intuición". Song Xuanhe permaneció inexpresivo mientras continuaba: "Tú también lo tendrás cuando te enamores, pero desafortunadamente, es posible que nunca lo consigas".

Ante este ataque repentino, el sistema recurrió a su base de datos de voz superior que garantizaba que nunca se quedaría sin palabras.

Entonces dijo: 【No creo que sea un sexto sentido, es una ilusión. Las personas enamoradas tienen más probabilidades de tener pensamientos confusos sobre ganancias y pérdidas. Es muy normal. 】

Song Xuanhe no estaba prestando atención a lo que decía el sistema. Estaba pensando en el comportamiento anormal de Xiao Yuanmu durante este período de tiempo.

Al principio, Song Xuanhe no había notado el comportamiento anormal de Xiao Yuanmu. Después de todo, tenía mucho trabajo que hacer y, a menudo, estaba tan ocupado que sus pies apenas tocaban el suelo incluso sin un montón de trabajo atrasado, sin mencionar después de haber descansado durante tanto tiempo para recuperarse.

Lo que hizo que Song Xuanhe encontrara extraña la situación no fue lo ocupado que estaba Xiao Yuanmu, sino sus palabras cada vez más breves.

Xiao Yuanmu nunca había sido una persona habladora e incluso estaba un poco en silencio frente a la mayoría de la gente. Sin embargo, era incluso más fácil hablar con él que con Song Xuanhe cuando estaba con Song Xuanhe, y especialmente después de ese período de continuas palabras de amor de Xiao Yuanmu hace algún tiempo, sería extraño si Song Xuanhe no notara una diferencia. Tan pronto como de repente se volvió menos hablador.

Song Xuanhe no sabía por qué Xiao Yuanmu de repente se volvería menos hablador, pero podía sentir que durante este período en el que Xiao Yuanmu salía temprano y regresaba tarde, o ni siquiera regresaba, realmente le estaba ocultando algo.

Pero no sabía lo que escondía Xiao Yuanmu.

【¿Por qué estás tan seguro de que Xiao Yuanmu te está ocultando algo? 】 El sistema no podía entenderlo, 【 Quizás simplemente esté trabajando mucho. Puedo hackear todos los sistemas de la compañía de Xiao Yuanmu y, de hecho, él tomó su avión para volar al País F esa noche. Él no te mintió. 】

"No estoy diciendo que me esté mintiendo". Song Xuanhe frunció el ceño. inclinarse

【 ¿Entonces que es eso? 】 El sistema buscó en su base de datos las contradicciones y problemas entre hombres y mujeres que estaban enamorados, luego preguntó: 【¿Crees que él no te ama? 】

"No." El tono de Song Xuanhe era tranquilo y firme: "No es posible que le guste nadie más que yo, y es imposible que no me ame. 】

【No lo olvides】, le recordó el sistema, 【Este es un mundo dentro de un libro. En este libro, Xiao Yuanmu tiene siete pretendientes. Aunque el autor dejó de actualizar, sí demuestra que el personaje principal de esta historia tiene emociones. 】

Song Xuanhe arqueó las cejas: "He notado un problema muy extraño".

【¿Acerca de Xiao Yuanmu? 】

"Acerca de ti." Song Xuanhe dijo: "Cuando fui firme en mi decisión de dejar este mundo y regresar a mi propio mundo, siempre quisiste que me quedara en este mundo. Después de que elegí quedarme, ahora has comenzado a menospreciar este mundo y esperas que regrese a mi mundo original. 】

【 No soy. 】 El sistema lo negó, 【 No me hagas daño. 】

Song Xuanhe se burló, el significado del sonido era evidente.

El sistema se quedó en silencio durante unos segundos y luego admitió: 【Bien, hice eso, pero es sólo porque espero que tomes una decisión de la que nunca te arrepientas. Una vez que lo decidas, ya no tendrás la oportunidad de volver a cambiar de opinión. 】

【¿Te arrepentirás si decides quedarte? 】 El sistema preguntó.

"No."

Song Xuanhe se levantó y se sentó al lado de la cama, mirando por la ventana del piso al techo el horizonte naranja que aparecía entre las nubes y el cielo azul. Un color amarillo cálido se estaba extendiendo lentamente, permitiendo que la luz y el calor penetraran a través de las nubes negras y azules, brillando intensamente.

"Nunca me arrepiento de mis decisiones". Song Xuanhe curvó los labios. Una luz tenue rozó sus pestañas rizadas y cayó en sus ojos a través del espacio entre cada pestaña. La luz dispersa era brillante cuando sonrió y dijo: "Él lo vale".

El sistema se quedó en silencio y acompañó a Song Xuanhe a ver salir el sol poco a poco.

Cuando la luz del sol finalmente cayó sobre la tierra, el sistema preguntó: 【¿Qué te gusta de él? 】

Song Xuanhe pensó por un momento y luego negó con la cabeza: "Demasiadas cosas, pero es difícil de decir. Probablemente lo que más me gusta es que puede hacerme confiar en él incondicionalmente".

【Ya que confías en él, ¿por qué no le preguntas directamente qué te oculta? 】

Song Xuanhe quedó atónito cuando el sistema continuó: 【Ya que confías en él y él confía mucho en ti, ¿por qué no le preguntas directamente sobre tus sospechas? 】

Song Xuanhe pareció ver de repente la luz. Xiao Yuanmu había dicho antes que había algo que quería decirle. ¿Podría estar relacionado con su extraño comportamiento reciente?

Continue Reading

You'll Also Like

990K 51.9K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
21.9K 2.5K 43
❀-Esta novela no me pertenece. ❀-Entra a la información para saber mas de la novela. o(〃^▽^〃)o
153K 28.2K 158
Autor: 柴米油盐 T. O: 兽人之流氓攻 Cap. 158 Como jefe de la mafia con innumerables subordinados en la sociedad moderna, Lei Jin encontró una belleza para pasar...
99.8K 19K 73
Nombre original:我在古代年入三十万 Autor: Huan Yan Número de caps: 73 En el cartel publicitario estaba escrito: [Trato preferencial, salario anual, cinco seg...