Experiencia sangrienta || JS

By HollyandBooks2_

6.7K 1K 289

🥉3er lugar en el concurso "Feel loved" 🥈2do lugar en los "Face Awards 2024". 🏅 Mención especial en los "T... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Nota
16

FIN

323 56 29
By HollyandBooks2_

Se había pasado todo el trayecto en el taxi, pensando las palabras adecuadas para explicarle lo sucedido a la señora Yoona, y todas las preguntas que necesitaba hacerle.

Inhalando y exhalando, fue hacia la casa y tocó la puerta.

No pasaron ni cinco segundos cuando la puerta fue abierta, dejando ver a Yoona, la cual se veía ansiosa y lo observaba como si supiera lo que iba a decirle.

- ¿Yoongi?

- Buenas noches señora Yoona. - dijo Yoongi, con su voz apagada y dolida.

Yoona solo lo quedó viendo mientras se hacía a un lado para dejarlo entrar, y así lo hizo Yoongi. Las lágrimas de este no se contuvieron al ver las fotografías en la sala.

Eran de Jimin junto a su familia y...amigos. Yoongi llevó una mano a su boca, cubriéndola, tratando de callar sus sollozos. Pero no podía.

La imagen donde aparecían, Danielle, Rose, HyunJin, SeokJin, Jungkook, Taehyung, Hoseok, Jimin y él.. todos con una botella de soju alzandola con entusiasmo.

Llevó una mano a su pecho, arrugando su chaqueta. Todo su ser dolía, al saber que sus amigos ahora eran solo un recuerdo. Los había perdido a cada uno, de una manera tan descabellada, turbia y traumática.

Yoona palideció y tragó grueso, mientras recostaba su cuerpo a una de las paredes para evitar caer. No hacía falta preguntar nada. Era más que evidente. Yoongi solo, tan demacrado y cansado. Su mayor temor durante aquellos días en los que el grupo de amigos de su hijo se fueron de viaje junto a él, se había hecho realidad.

Yoongi negó, dándose la vuelta y encarando a la señora Yoona.

- ¿Por qué? - susurró sollozando. - ¿Por qué señora Yoona? ¡¿Por qué?! - Yoona respingó cediendo al llanto. - No entiendo nada, no entiendo que pasó, si usted lo sabe dígame por qué...

Yoongi cayó de rodillas al suelo sin poder sostener su débil cuerpo por más tiempo. - Jimin...Jimin... - negó con los ojos cerrados. - ...él, acabó con todos, con todos...no puedo seguir así...

Yoona se arrodilló frente a Yoongi y lo envolvió en sus brazos, dejando que este se recostara en su hombro y se desahogara. Yoongi se sostuvo de las ropas de la señora Yoona y lloró. Lloró mientras decía muchas cosas que eran difíciles de entender. Yoona lloraba junto a él, acariciando su cabello y mirando hacia el tejado.

Después de unas considerables tres horas, el ambiente se calmó un poco.

La tensión e intriga aún seguía en toda la casa, pero al menos ambos se habían calmado, sobre todo Yoongi. A pesar de que sus ojos aún seguían llorosos, se esforzó por mantener la compostura. Necesitaba darse a entender.

Yoona había hecho té relajante para los dos, mientra un silencio reinó durante ese tiempo.

- ¿Estás un poco mejor? - preguntó Yoona.

Yoongi asintió, dejando la taza en la mesita de centro. - Gracias.

- Descuida Yoongi, es lo mínimo que puedo hacer.

Yoongi volvió a mirar de reojo las fotos de Jimin y sus amigos, carcomiendole el dolor y la culpa nuevamente.

- Todo estaba bien. El viaje iniciaba de una manera increíble, como debía ser, tal como lo soñábamos. - Yoona suspiró, preparándose mentalmente para lo que probablemente escucharía. - Nuestro viaje a la isla Bair fue de ensueño, hicimos tantas cosas divertidas, hasta que, Jimin comenzó a sentirse mal.

>>Le dio mareos, vómitos, creímos que era por algo que había comido, así que pausamos todo y decidimos volver a Kei Kecil. Solo que, durante el regreso, hubo una tormenta, el yate se volcó y... terminamos naufragando en una isla desierta. En Ohoidertutu, ese era su nombre.

Yoona solo escuchaba en silencio, intrigada y asustada por lo que escucharía. Yoongi suspiró con sus labios temblorosos.

>>Todos logramos sobrevivir, así que al menos el estar juntos hizo que planearamos como sobrevivir en la isla. Los primeros dos días no hubo nada novedoso, obvio estábamos preocupados y ansiosos, queríamos que alguien nos ayudara, pero tratábamos de mantener la calma, solo que...Jimin comenzó a actuar extraño.

>>Él...su comportamiento no era normal. Creíamos que era por la ansiedad o quizá estaba enfermo, no sabíamos cómo ayudarlo. Hasta que él me lastimó.

Yoona cerró los ojos, conteniendo su llanto.

>>Creía que trataba de conquistarme o besarme, pero, en realidad...quería...quería comerme. Jimin trató de arrancarme pedazos de mi piel. - Yoongi ya estaba llorando otra vez, por más que trató de calmarse. - Aquello fue tan...tan turbio, espantoso...

>>Jimin terminó desapareciendo en la isla. Todos estábamos más que asustados, no sabíamos porque estaba actuando así, que le había pasado. Señora Yoona, Jimin era como un psicópata.

- Mi hijo... - susurró Yoona.

>>Quisimos encontrarlo, pero el miedo nos pudo más, queríamos salir lo más rápido de aquella isla. Ahora me ve, aquí solo... - Yoongi y la señora Yoona encontraron sus miradas. - ...nadie más logró salir. J-Jimin, ma-mató a cada uno de nuestros a-amigos.

Llevando las manos a su boca, Yoona sollozó.

>>Fue tan atroz y macabro la manera en la que acabo con todos. Era un monstruo, un demonio, una cosa horrible y asquerosa. Yo, hubiera preferido morir y no tener que recordar lo que viví, lo que vi...hubiera preferido que me matara, pero él...él abuso de mi... - susurró aquello último, abrazándose así mismo.

Yoona se levantó del sillón, negando y caminando alrededor de toda la sala.

- Dios mío... - susurró. - Jimin...

Yoongi también se puso de pie. - Él mató a todos, es un monstruo...un monstruo con mucho poder, jugó con mi mente, poseyó cuerpos...él... - Yoongi apretó sus puños. - ¡Por favor dígame de una vez que ocurrió! ¡Su reacción me dice que usted lo sabe! ¡¿QUÉ CARAJOS LE PASÓ A JIMIN?! ¡¿POR QUÉ ASESINÓ A TODOS?!

Yoona soltó un ahogado sollozo. - Yo...yo lo intenté. Lo intenté. - Yoongi frunció el ceño, confundido ante aquello. - No quería que viajara, inclusive intenté que volviera. Yo...nunca quise que una tragedia así pasara, que...que mi hijo...mi hijo... sus amigos...

Yoongi fue hacia a ella y la tomó de los brazos sin ser brusco. - Por favor, solo dígamelo, ¿que...fue...lo...que...pasó?

- Yoongi... - Yoona negó. - fui una egoísta, no pensé en estas consecuencias. Yo solo quería tener un hijo, ser una buena madre...quería...quería que mi hijo tuviera una vida como cualquier niño, que fuera a clases, viajes, que tuviera pareja... - Yoona cayó de rodillas, dejando a Yoongi boquiabierto. - ...solo quería una vida normal con mi hijo. - Yoona sollozaba desconsoladamente en el suelo.

Yoongi parpadeaba atónito y confuso.

>>Pero...sabía muy bien que él nunca sería alguien normal, sabía muy bien que llegaría el momento en que tuviera que renunciar a él para evitar una tragedia como esta.

- ¿A...a que se refiere con renunciar a él?

Yoona respondió con su mirada perdida. - Jimin tenía solo cuatro años. Cuatro años. Estaba muy enfermo, iba a perderlo. Como toda madre luché por salvarlo, pero no había modo, iba a morir. - Yoongi jadeo consternado. - Si la medicina no iba a ayudar a mi hijo, otra cosa lo haría. - Entonces subió la mirada a Yoongi, dándole a entender que era lo mismo que Yoongi estaba concluyendo.

- Usted...usted... - negó. - ¿cómo es posible que...? No, eso es imposible, ese tipo de cosas no existen...

- Viste a Jimin tu mismo, si existen. Lo sabes mejor que nadie.

Yoongi volvió a ceder al llanto al recordar la espantosa apariencia de Jimin, todo lo que sufrió por culpa de él.

- No debió hacer algo así... - susurró sollozando.

- Lo sé, lo sé, pero entiendeme, era una madre desesperada que no quería perder a su único hijo el cual tanto le costó tener a pesar de que no supiera quien era su padre, yo solo quería tener un hijo.

- La entiendo, entiendo eso, pero... ¿no le dijeron las consecuencias?

- Por supuesto que sí. Aquella persona me dijo que cuando cumpliera los 22 años, a mediados de ese año, yo misma debía...debia... - Yoona cerró los ojos, sufriendo al decir lo siguiente en voz alta. - ...debía matarlo.

Yoongi se hizo para atrás, casi cayéndose al escuchar aquello. Decirle a una madre que ella misma debía matar a su hijo era algo aterrador.

- ¿Por qué? Se supone que hizo eso para salvar a Jimin de la muerte, entonces ¿por qué tenía que...que matarlo?

- Porque el espíritu de un ghoul* es con el que iba a vivir, pero este tomaría el control de su cuerpo a los 22 años, yo...yo tenía la responsabilidad de impedir que eso pasara...pero fui muy egoísta.

Yoona apretaba sus manos hasta el punto de clavarse las uñas en la palma y sacarse sangre.

Yoongi apartó su mirada de Yoona y tragó grueso. Había comenzado a sudar y estremecerse desde hace rato, y ahora con la confesión de la madre de Jimin, todo cobraba sentido.

Aunque, sinceramente todo esto le parecía irreal y lógicamente imposible. A pesar de haber vivido todo lo que pasó en la isla, al escuchar la raíz del problema de la boca de la madre de Jimin, se le hacía difícil de creer que este tipo de cosas fueran realidad.

Yoongi comenzó a caminar hacia la ventana de la sala, con la mirada perdida y los labios temblorosos. Esto era demasiado para procesar en tan poco tiempo.

Necesitaba...necesitaba...

Se estaba ahogando. Necesitaba aire. Aire.

Mirando de reojo a la señora Yoona, quien seguía sollozando en el piso, Yoongi corrió hacia la puerta y salió de aquella casa.

Inhaló y exhaló varias veces sosteniéndose de sus rodillas. Entonces comenzó a caminar sin rumbo fijo, alejándose de la casa.

Tantos pensamientos revoloteaban en su mente.

Jimin hubiera muerto cuando era niño.

Él no hubiera sido parte de su círculo de amigos.

Él debió estar bajo una lápida. Ese era su destino.

Yoongi sacudió su cabeza, pero todo tipo de pensamientos siguieron llegando a su mente.

¿Un ghoul?

No, era imposib...

No. No es imposible. Jimin...era un monstruo que comía carne cruda y cediento de sangre.

Trataba también de entender a la señora Yoona. Si les hubiera dicho de la noche a la mañana que Jimin murió, jamás hubiera creído que fue solo un accidente. Ella no la tuvo para nada fácil.

¿Matar a su hijo como si nada?

Pero...fue muy irresponsable lo que Yoona hizo. ¿Arriesgar la vida de muchas personas al ocultar tremenda verdad?

Ahora todos estaban muertos.

Jimin era...un...un ghoul. Un demonio adicto a la carne humana y sangre.

Llevó su mano hacia la cicatriz en su cuello, recordando cómo intentó arrancarle la piel y comer de su carne.

Pero...¿por qué no se lo comió del todo al igual que los demás?

¿Por qué?

¿Por qué en vez de...matarlo...abusó de él?

¡¿Por qué?!

Por fin había logrado llegar a su departamento, y lo primero que hizo fue correr hacia el baño y vomitar.

Se le había bajado la presión y su estómago era un revoltijo por todos los pensamientos y recuerdos de la isla que llegaron a su mente.

Yoongi se quedó sentado a un lado del inodoro, llorando.

Estaba en su hogar, su lugar seguro y cómodo. Pero no se sentía para nada acogedor o seguro.

Un ghoul.

Un demonio.

Un ser hambriento de carne y sangre.

Yoongi comenzó a temblar y mirar hacia todos lados. Se levantó y corrió hacia las ventanas, abriendo las cortinas y dejando que pase aire y luz. Entonces prendió las luces de la sala y cocina.

Él estaba solo. No había nadie. Tenía que calmarse.

¡Era imposible calmarse!

En eso, el toque de su puerta hizo que respingara.

- ¿Q-Quién es? - preguntó mientras se acercaba lentamente hacia la puerta.

- Yoongi, por favor terminemos de hablar.

Yoona estaba del otro lado, su voz aún se escuchaba llorosa.

Suspirando, abrió la puerta, dejando pasar a la señora Yoona.

- Me siento aliviada de encontrarte aquí, pensé que...irías a la policía. - susurró decaída.

- ¿Por qué lo haría? ¿Qué les diría? - Yoongi cerró la puerta y caminó otra vez a la ventana. - Nadie jamás me creería lo que sucedió, me tildarian de loco.

- Lo siento mucho, lo siento tanto, no pensé en las consecuencias y...

- Quiero comprenderla, pero esto es tan espeluznante...y no negaré el hecho de que si es bastante responsable de todo esto.

Yoona bajó la cabeza sintiéndose terrible.

- Cuanto lo siento

- No importa ya, no cambiara nada de lo que pasó. Todos mis amigos están muertos.

- Tu sabes cuando los quería a cada uno... - los ojos de Yoongi volvieron a llenarse de lágrimas. - ...sé que no tengo derecho a preguntar esto pero, Yoongi, ¿Có-cómo...cómo murió Jimin?

Yoongi sollozó, limpiando su nariz con la manga de su buzo. - No...no lo sé. Yo clavé una daga en su pecho, pero eso no sirvió, y por último, me lancé al agua junto con él, cuando poseyó el cuerpo de Hoseok.

Yoona fue hacia la ventana donde estaba Yoongi quedando detrás de él, pensativa. - Yoongi, los ghoul no pueden poseer cuerpos, ni cambiar de forma, son mortales.

Yoongi frunció el ceño encarandola. - ¿Qué? ¿Entonces cómo... - llevó las manos hacia su cabello, jalandolo con desesperación y miedo. - ¿Qué me está queriendo decir? ¡Expliqueme!

Yoona apartó su mirada. - Yo tampoco lo sé, no entiendo nada a este punto, solo se que un ghoul no tiene ese tipo de poderes y si puede morir.

- Jimin...él... - Yoongi jadeo, tembloroso y asustado. - ... ¿no era solo un ghoul? Por dios, no entiendo, no entiendo, no entiendo.

- Todo lo que el hizo según lo que describes va mucho más allá de ser un ghoul.

- Él no está muerto. No está muerto. Es decir que... - Yoongi se puso a mirar hacia todos lados, al igual que Yoona. - No, no...no es posible. D-debo irme, tengo que irme....

Antes de que Yoona pudiera decirle algo más, Yoongi corrió hacia su cuarto y encendió la luz, para después sacar una maleta y comenzar a empacar el resto de sus cosas, ya que las demás estaban en las maletas que había  dejado en la casa de Yoona. No sabía dónde iba a ir, pero eso era lo de menos. Tenía que huir, no podía seguir en lugares que eran conocidos para Jimin.

Yoona lo miraba desde el marco de su puerta, consternada ante lo que Yoongi se veía obligado a hacer. No lo culpaba, hasta ella tenía mucho miedo, pues su hijo había muerto después de todo. Jimin ya no existía, pues ese monstruo no era nada para ella.

Yoongi se detuvo al ver la foto enmarcada sobre la mesita al lado de su cama. Tragó grueso, tomándola y volteandola. No la llevaría con él, no lo ayudaría en nada.

- Yoongi, ¿dónde piensas ir?

- No lo sé, ya se me ocurrirá algo. Y tranquila, no pienso hablar de esto, usted puede seguir con su vida.

Yoona suspiró desanimada. Entonces, Yoongi pasó a un lado de ella junto con sus maletas, dejándolas en la sala.

- Llamaría a un taxi, pero no tengo celular, ¿puede prestarme el suyo? - preguntó mientras acomodaba la maleta que iba en su espalda.

- Tampoco traje el mío, porque no necesito uno.

Yoongi frunció el ceño, irguiendo su espalda y volteando hacia donde estaba ella.

- ¿De verdad crees que podrías huir de Jimin?

Un jadeo escapó de sus labios, ante aquel tono de voz baja de Yoona. Su corazón comenzó a latir con fuerza y apretó la tira de la maleta.

- ¿Señora Yoona?

Esta rió. - Jimin era solo un ghoul, pero tuvo la suerte de encontrar cierta reliquia satánica de una vieja tribu. - Yoona se iba acercando a Yoongi, pasando su mano por una de las paredes. - El aroma y sabor de tu sangre y carne fue un gran incentivo a que tomara su forma demoníaca. Todo aquello le dio más poder, incluida la inmortalidad.

Yoongi retrocedió y comenzó a correr hacia la puerta, pero cayó al suelo de boca, sintiendo un peso en una de sus piernas, como si estuviera siendo jalado.

- ¡Ahhhh! ¡Nooo! ¡Auxilio! ¡Por favor ayúdenme! ¡Ayúdenme!

Gritaba Yoongi, desesperado y tratando de sostenerse vanamente del suelo. Entonces su cuerpo fue volteado, quedando acostado frente a Yoona.

- ¿De verdad creíste que huirias de mi, Yoonie?

La voz de Yoongi se volvió baja. No podía gritar, no podia darse a escuchar y pedir auxilio. Solo pudo jadear de la impresión al ver como el cuerpo de Yoona tomaba la monstruosa forma de Jimin.

Este se cuncliyó, pasando sus garras por el torso de Yoongi, haciéndolo querer alejarse de su asqueroso toque, pero no podia. Su cuerpo no era controlado por él. Lo único que podía hacer era llorar en silencio.

- Por favor, no...déjame.

- Fuiste muy atrevido al intentar matarme dos veces, es de admirar. - la ronca voz de Jimin recorrió todo su ser, llenándolo de miedo y haciéndolo arquear. - Pero no estuvo para nada bien hacer eso.

- Solo matame, matame de una vez, por favor.

- No Yoonie, no voy a matarte. Sabrás lo que significa haber querido matarme, pero no morirás. Sería un gran desperdicio que tu carne se pudriera en la tierra. - Jimin acarició las mejillas de este, lastimandolo con sus puyas.

- No lo hagas, no lo hagas...nooo... 

Jimin se puso de pie, dándose la vuelta y comensando a caminar hacia el oscuro pasillo...el cuerpo de Yoongi siendo jalado hacia él.

- ¡Nooooo! ¡Ayudaaa!

Gritó Yoongi, sin poder ser escuchado, pues su voz era apagada y asfixiada.

Jimin sonrió, desapareciendo en la oscuridad del pasillo, para que segundos después también lo hiciera Yoongi.









El cuerpo de Yoona se desangraba en medio de la sala de su casa. Hoseok y Nam Joon se desvanecían en el fondo del océano. Los demás cuerpos se pudrían en el interior de la isla. Yoongi solo había desaparecido junto con el demonio/ghoul.

Dando fin a esta experiencia sangrienta.









F I N













Ghoul*, es un demonio necrófago que habita en lugares inhóspitos o deshabitados y frecuenta los cementerios. Son una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de humanos y otros Ghouls. Son muy parecidos a los humanos físicamente; normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna.

La reliquia satánica que encontró Jimin en la cueva donde había agua dulce, contenía el alma de un nahual. Este es un demonio que posee los siguientes poderes y forma:

** Es similar a cuando un ser humano está drogado o bajo la influencia del alcohol. Los ojos, orejas y dientes se hacen más grandes y sus manos se convierten en garras.

​**Aumenta sus cualidades físicas y depredadoras; su fuerza se incrementa y los ojos se presentan completamente negros. 

​**Desaparece el estado de conciencia y reacciona como un animal, carece de habilidad del habla y puede sanar o matar a una persona sin tener movimiento alguno. Pero en el caso de Jimin por ser un ghoul, podía hablar y estar conciente de lo que hacía.

​** Sus capacidades sensoriales están al máximo y su fuerza es totalmente bruta.

​** Tiene el poder de romper todas las leyes naturales; se contagia de las habilidades de otros animales; intervienen en sueños y poseen cuerpos.

​** Puede viajar de lugar a lugar, desaparecer y aparecer tan solo con el pensamiento.

Historia dedicada a Nel-Sama y Namjinloverbts

Quienes acertaron en sus teorías sobre que era Jimin.👀😏👌



Gracias por haber leído esta historia. Espero que te haya gustado, nos leemos.!!!!!!










Continue Reading

You'll Also Like

6.3K 348 6
❝ Soarinng siempre bromeaba con Natalan pero no pensaba que eso los llevaría hacer algo más que amigos. . .❞ ⏜ ⏜ ᳝ ⏜ ᳝ ୨ ୨ৎ ୧ ᳝ ⏜ ᳝ ⏜ ⏜ ( ♡ ) '...
141K 16.3K 38
╔═══❖•ೋ° ╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗ °ೋ•❖═══╗ -Los declaro oficialmente esposos, hasta que la muerte los separe. Ninguna de las personas dentro de aquella ig...
588K 41.6K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
9.8K 936 17
Jimin trata de arruinar la relación de Yoongi y Namjoon, pero podrá hacer que Yoongi deje de amar a Namjoon para que lo ame a el. Aquí puros ship irr...