Transmigre en el ex-novio del...

Oleh Aranndanno

2.4K 181 8

Song Xuanhe transmigró a un libro llamado "Los siete novios del presidente". Se convirtió en el exnovio carne... Lebih Banyak

1-4
5-8
9-14
15-19
20-24
25-26
27-29
30-33
34-36
37-39
40-42
43-45
46-48
49-52
53-56
57-59
60-62
63-67
68-71
72-78
79-83
84-87
88-92
93-96
97-101
102-105
106-110
111-114
115-118
119-122
127-132
133-137
138-142
143-145
146-148
149-151
152-154
155 (Fin) - Extras

123-126

42 3 0
Oleh Aranndanno

"¿Song todavía no te ha dado la ropa?"

Feng Tong, que por casualidad había escuchado lo que Xiao Yuanmu había dicho, se acercó con una sonrisa en su rostro. Parecía un poco sorprendido. "Las primeras versiones de su vestimenta.... O mejor dicho, toda la ropa que estaba hoy en el escenario no era la primera edición que había hecho. Cada pieza que hizo estaba de acuerdo con sus medidas. Han estado listos desde hace mucho tiempo. Pensé que ya te los había dado".

En el momento en que Feng Tong abrió la boca, Song Xuanhe quiso detenerlo. Pero pensó que parecería aún más sospechoso si hiciera eso. Por tanto, permaneció en silencio. Después de que Feng Tong terminó de hablar, vio que los ojos de Xiao Yuanmu se iluminaban. Song Xuanhe respondió en tono suave: "Los hice de tu talla sólo porque era conveniente. No modifiqué ninguno de ellos después. Probablemente no se vean tan bien como los que están en el escenario. Si no te gustan..."

"Me gustarán".

Había una curva poco profunda en los labios de Xiao Yuanmu. Cuando vio la mirada de Song Xuanhe sobre él, el rabillo del ojo también se levantó ligeramente. Sus pestañas largas y rectas no parecían tan afiladas como solían ser. Le resultaba difícil ocultar su alegría. 

Era la primera vez que Louis veía a Xiao Yuanmu mostrar una expresión tan infantil, como si estuviera realmente feliz pero no quisiera que nadie lo viera. Sus ojos se abrieron en estado de shock y se volvió para mirar a Yang Jie y articuló: "¡Este no es el Xiao que conozco!".

También era raro que Yang Jie viera a Xiao Yuanmu así. Pero no estaba tan sorprendido como para pensar que era un milagro, como Louis. Permaneció muy tranquilo, casi como un Buda... Mientras Xiao ge estuviera con Song Xuanhe, cualquier cosa podría pasar.

Feng Tong se dio cuenta de que se había equivocado cuando escuchó la respuesta de Song Xuanhe. Le dio a Song Xuanhe una mirada de disculpa y luego cambió de tema. "Caballeros, el banquete está por comenzar. ¿Irían todos con nosotros?

Xiao Yuanmu asintió levemente mientras tomaba la mano de Song Xuanhe.

Song Xuanhe miró a Song Xuanhe, desconcertado. No podía leer ninguna emoción en los ojos del otro, como si el otro pensara que esto era normal entre ellos.

【Ya no tengo ninguna información sobre Xiao Yuanmu. He perdido muchos de sus datos. Pero incluso sin los datos, siento que es diferente de cómo había sido en el pasado.】

Antes de que el Sistema hablara, Song Xuanhe también había pensado lo mismo.

Hace diez meses, incluso cuando Xiao Yuanmu había querido tomar su mano, el aura que emitía parecía decir: "Quiero tomar tu mano, por favor no te niegues". Incluso si lo haces, seguiré tomando tu mano. Pero ahora, cuando Xiao Yuanmu tomó su mano, actuó como si nada hubiera pasado. Si no fuera porque Song Xuanhe podía sentir cuán fuerte era el agarre del otro, habría pensado que el otro accidentalmente había tomado su mano mientras sacudía la suya. 

Era solo que, con Xiao Yuanmu actuando así, solo se haría parecer a sí mismo aún más irrazonable si le quitara la mano al otro.

Song Xuanhe miró hacia abajo y miró fijamente sus dedos entrelazados. Se preguntó qué había cambiado, para hacer que Xiao Yuanmu sea tan... suave.

【No estás imaginando cosas.】 Los ojos de Song Xuanhe se entrecerraron. Se vio obligado a seguir a Feng Tong con su mano en la de Xiao Yuanmu. Sin expresión en su rostro, dijo: 【Definitivamente es diferente.】

【Los humanos son criaturas tan extrañas.】 El Sistema se lamentó: 【Pero el tiempo es aún más extraño. El tiempo no existe para nosotros, los sistemas. Pero ustedes, los humanos, han logrado poner una unidad de medida en el tiempo. Y debido a eso, ustedes, los humanos, cambian de manera impredecible a medida que pasa el tiempo. Los sistemas nunca experimentamos sucesos impredecibles. 】

【¿Eso incluye tus predicciones sobre las decisiones humanas?】 Preguntó Song Xuanhe.

【Por supuesto.】El Sistema dijo: 【Analizamos los datos para encontrar todas las elecciones posibles que un ser humano pueda hacer. Luego calculamos la probabilidad de cada decisión. Todo es predecible.】

【Entonces, ¿puedes predecir....】

"Señor. Xiao, finalmente estás aquí". 

El grupo había llegado al lugar del banquete. El Sr. Bai estaba parado no lejos de la entrada con Bai Mo. Cuando vieron a Song Xuanhe y a ellos, el Sr. Bai rápidamente arrastró a Bai Mo para saludarlos. Cuando notó los dedos entrelazados de Song Xuanhe y Xiao Yuanmu, hizo una pausa antes de continuar con una sonrisa en su rostro: "Song shao , felicidades por el éxito de tu programa. Si no fuera porque tu ropa se adapta mejor a los jóvenes, yo mismo me compraría algunas. Pero definitivamente le quedarán bien a Bai Mo. Ya hice un pedido de toda la ropa que apareció en su programa".

La expresión de Song Xuanhe cambió ligeramente y la comisura de sus labios se elevó un poco. Él le devolvió la sonrisa. "Gracias, Sr. Bai".

"No es necesario que me llames Sr. Bai". El señor Bai fingió estar molesto. "Tú y el Sr. Xiao sois amigos de Bai Mo. Llámame tío Bai. El señor Bai suena demasiado formal".

Song Xuanhe arqueó una ceja. La sonrisa en sus labios no llegó a sus ojos cuando se giró para mirar a Bai Mo, que estaba detrás del Sr. Bai. Él no respondió. 

Bai Mo miró a Xiao Yuanmu con los labios fruncidos. Vio que la mirada de Xiao Yuanmu estaba fija en Song Xuanhe todo el tiempo, por lo que tiró del brazo de su padre. "Papá, solo he visto a Song Shao y al Sr. Xiao unas cuantas veces. No podemos ser considerados amigos".

"Ustedes, los jóvenes, pueden ser considerados amigos después de unas pocas reuniones. No es que haya dicho que estaban saliendo. ¿Por qué estás siendo tan incómodo? El Sr. Bai se rió: "Además, ustedes, los jóvenes, también son imprudentes cuando se trata de amor. Después de verse unas cuantas veces, comenzarás a decir que quieres estar con alguien por el resto de tu vida por impulso. Algunas personas incluso se olvidan por completo de los acontecimientos infelices del pasado mientras están enamoradas. Debe ser aún más fácil hacer amigos, ¿verdad?

La mirada de Song Xuanhe se oscureció ligeramente. Estaba a punto de responder por qué escuchó la fría voz de Xiao Yuanmu en su oído. "Te equivocas."

"Independientemente de si se trata de un amigo o un amante, nadie elegiría asociarse con alguien sin considerarlo racionalmente". La mirada de Xiao Yuanmu era fría y su tono tranquilo. Pero por alguna razón, Louis y el resto sintieron que había una mirada de burla en sus ojos. "En segundo lugar, Xuanhe siempre ha sido cauteloso al hacer amigos. No cualquiera puede hacerse amigo de él. Soy el mismo." 

Tan pronto como Xiao Yuanmu habló, el lugar quedó en silencio.

Además de los redactores jefe de las revistas y las modelos, el resto de invitados al banquete estaba compuesto por un tercio de las figuras más famosas del mundo. Habían venido por Xiao Yuanmu. Por lo tanto, cuando llegó Xiao Yuanmu, no fue solo el Sr. Bai quien se dio cuenta. Todos lo habían hecho.

Era sólo que el Sr. Bai había sido el más rápido. Cuando arrastró a Bai Mo para charlar con Xiao Yuanmu, no era como si pudieran ir e interrumpirlos. Además, no conocían bien la personalidad de Xiao Yuanmu. Querían descubrir el estilo de discurso de Xiao Yuanmu mientras escuchaban su conversación.

Cuando escucharon a Xiao Yuanmu derribar al otro tan despiadadamente, todos inconscientemente cerraron la boca y sus miradas se concentraron en el Sr. Bai. 

El Sr. Bai, el centro de atención en este momento, miró a Xiao Yuanmu en estado de shock. Era obvio que no esperaba que Xiao Yuanmu lo avergonzara así en público.

Por lo que sabía, Xiao Yuanmu y su hijo tenían una buena relación. Incluso si bromeó un poco como anciano, Xiao Yuanmu no debería enojarse.

Había una razón por la que pensaba esto.

El Sr. Bai recordó que Xiao Yuanmu había tratado a todos con mucha indiferencia antes de que la familia Xiao lo encontrara. Aunque no le prestó mucha atención al joven, había visto cómo él y Song Xuanhe interactuaban desde lejos. En ese momento, Xiao Yuanmu no había tratado a Song Xuanhe como uno trataría a su amante. Song Xuanhe había sido igual. 

Nadie más pensaría mucho en ello, pero el Sr. Bai era diferente. Ha tenido muchas ex esposas y amantes. Tenía mucha experiencia en el mundo de las citas. Con una mirada, pudo darse cuenta de que Song Xuanhe y Xiao Yuanmu no tenían una buena relación.

Mientras tanto, Xiao Yuanmu trató a Bai Mo de manera diferente. En aquel entonces, lo había visto claramente. La primera vez que Xiao Yuanmu vio a Bai Mo, su expresión había sido diferente. En aquel entonces, Bai Mo también había ayudado a Xiao Yuanmu. En estas circunstancias, Bai Mo inevitablemente sería especial para Xiao Yuanmu.

También había probado su teoría antes de que comenzara el programa hoy. Había preguntado por ahí antes, preguntando sobre la personalidad de Xiao Yuanmu después de que el otro había regresado a la familia Xiao. Había oído que Xiao Yuanmu era aún más distante que antes. Incluso cuando sus mayores, que eran mucho mayores que él y tenían mucha más experiencia que él, intentaron hablar con él, los trató con mucha frialdad. Por el contrario, Xiao Yuanmu había sido muy paciente con ellos cuando trajo más a Bai Mo.

¿Qué significó esto? ¡Esto significaba que Bai Mo era especial para Xiao Yuanmu! 

Había oído hablar antes de la relación de Song Xuanhe y Xiao Yuanmu. Sin embargo, había pensado que era sólo una relación casual que los niños solían tener. Entonces, cuando se reveló la identidad de Xiao Yuanmu, el Sr. Bai pensó que era una oportunidad perfecta.

No sabía qué parte de su relación era real. Pero lo que sí sabía era que el hecho de que Song Xuanhe había obligado a Xiao Yuanmu a estar con él al principio era cierto. Uno de sus empleados había crecido en el mismo orfanato que Xiao Yuanmu. Originalmente, solo se había acercado al joven empleado porque quería descubrir cómo acercarse a Xiao Yuanmu.

No esperaba descubrir que Song Xuanhe había amenazado a Xiao Yuanmu con el orfanato. El joven empleado le había explicado las cosas con mucho cuidado. Incluso había contado su conversación. También había dicho que había estado afuera, escuchando a escondidas, lo que significaba que no había manera de que pudiera estar equivocado.

Cuando el Sr. Bai recordó cómo habían sido las interacciones de Xiao Yuanmu y Song Xuanhe, le creyó al joven empleado. Después de deliberar cuidadosamente sobre esto, un sentimiento de inquietud comenzó a surgir en su pecho. Si Xiao Yuanmu todavía estaba dispuesto a estar con Song Xuanhe a pesar de lo que el otro había hecho, ¿por qué su hijo, de quien Xiao Yuanmu tenía una buena impresión, no podía reemplazar a Song Xuanhe como el futuro cónyuge del jefe de la familia Xiao? 

Tan pronto como este pensamiento apareció en su cabeza, no pudo resistirse a implementarlo. Cuando pensó en la gloria que disfrutaba la familia Song en la actualidad, no podía evitar imaginar cuánto honor recibiría la familia Bai si Bai Mo y Xiao Yuanmu se casaran. La corporación de la familia Bai podría crecer ampliamente. Cuanto más pensaba en ello, más no quería dejar pasar esta oportunidad. Por lo tanto, buscó la oportunidad de toparse con Xiao Yuanmu. Tan pronto como lo recibió, se apresuró a implementar su plan.

Era solo que nunca había esperado que Xiao Yuanmu lo refutaría públicamente sin ninguna piedad.

"Lo siento." Bai Mo se adelantó. Probablemente fue por vergüenza e indignación, pero tanto sus ojos como sus mejillas estaban sonrojados. Miró a Song Xuanhe y luego se dirigió a Xiao Yuanmu: "Sr. Xiao, espero que lo perdones. Escuchó que estábamos en contacto en China y pensó que éramos amigos. Es mi culpa por no aclarar las cosas con él. Déjame disculparme. Espero que no estés enojado".

El dedo de Song Xuanhe se torció, impidiendo que Xiao Yuanmu respondiera. Luego le sonrió a Bai Mo y dijo: "Bai shao, aceptaré tus disculpas en nombre de Xiao Yuanmu. Pero el banquete está por comenzar y todos nos están esperando. ¿Puedes dejarnos pasar?

Aparte del pequeño episodio al principio, el banquete de celebración se desarrolló sin problemas. 

Después de que la mayoría de los invitados se fueron, Feng Tong le sonrió a Song Xuanhe, que estaba detrás de Xiao Yuanmu. "Deberías tomarte unas vacaciones. No hay necesidad de volver corriendo a casa". Luego asintió con la cabeza hacia Xiao Yuanmu: "Adiós".

Tras la partida de Feng Tong, las únicas personas que quedaron en el salón de banquetes, además de los empleados del hotel, que estaban limpiando, fueron Song Xuanhe y Xiao Yuanmu. Louis y el resto se habían ido a mitad del banquete porque tenían otros planes.

"¿Dónde te estás quedadando?" Preguntó Xiao Yuanmu.

Song Xuanhe le dijo el nombre del hotel en el que se hospedaba. Xiao Yuanmu se rió entre dientes. "¿Me estas evadiendo?" 

Aunque el hotel era muy bueno, estaba en un distrito diferente, lo que significaba que estaba lejos tanto de la empresa como del apartamento de Xiao Yuanmu.

"Necesito un lugar tranquilo para encontrar inspiración", dijo Song Xuanhe, "ya ​​que terminó el banquete, deberías regresar a casa. Yo también debería ir".

"Vine con Louis y ellos", dijo Xiao Yuanmu.

Song Xuanhe arqueó una ceja y Xiao Yuanmu aclaró: "Se llevaron el auto. Mi teléfono está muerto, así que no puedo llamar a nadie para que venga a recogerme".

"Qué coincidencia", dijo Song Xuanhe, "no tengo una licencia internacional, así que pedí un taxi. Como no tienes transporte, haré que el conductor te lleve de regreso primero. Vives cerca, así que no te llevará mucho tiempo".

Xiao Yuanmu lo miró fijamente y preguntó: "¿Las parejas suelen vivir separadas después de reunirse finalmente después de un año de ausencia?"

"No", Song Xuanhe extendió las manos, "pero es normal para las parejas que ya se han separado".

Xiao Yuanmu luego dijo: "Entonces, haremos lo que es normal". 

Song Xuanhe estaba un poco sorprendido por lo rápido que Xiao Yuanmu lo había aceptado esta vez. No pensó mucho en ello mientras seguía al otro hasta el auto.

El conductor era un chino, pero no hablaba mucho. No solo no hablaba ni estaba entusiasmado por conocer a un compatriota, sino que también cuando Song Xuanhe le pidió que fuera a una dirección diferente, solo asintió.

El departamento de Xiao Yuanmu estaba muy cerca del hotel. En menos de quince minutos, el coche había llegado al pie del edificio.

El conductor le abrió la puerta a Xiao Yuanmu. Xiao Yuanmu salió pero no se alejó del auto. 

Song Xuanhe pensó que quería despedirse, así que agitó la mano. "Nos vemos."

¿Quién hubiera esperado que el conductor se aseparara a su lado y abriera la puerta como había dicho esto? El conductor dijo en voz baja: "Sr. Song, por favor, salga del coche".

Song Xuanhe hizo una pausa. Una mala premonición brilló por su mente, pero aún así trató de explicarle las cosas al conductor mientras se aferraba a su última pizca de esperanza. "Quiero ir al hotel que había mencionado mientras hacía la reserva. Esto es solo una parada en el camino. Puedes llevarme de vuelta ahora".

El conductor no respondió. Simplemente siguió manteniendo la puerta abierta mientras miraba a Song Xuanhe. 

La vena de la frente de Song Xuanhe palpitaba. Luego se volvió hacia Xiao Yuanmu, que estaba parado afuera. Su sonrisa no llegó a sus ojos cuando dijo: "¿Es uno de los tuyos?"

"La familia Xiao ha sido inestable últimamente", dijo Xiao Yuanmu rotundamente, "no me siento tranquilo al dejar que un extraño te reciba".

Song Xuanhe sonrió enojado. "Entonces, ¿me estabas engañando hace un momento? ¿Dijiste todo eso sólo para subirte al mismo auto que yo? Incluso dijiste que deberíamos hacer lo que hace la gente normal".

"Las parejas normales se quedan en el mismo lugar. ¿No estás de acuerdo? Los labios de Xiao Yuanmu se curvaron. La sonrisa en sus ojos era completamente evidente. 

"Pero dije que ya habíamos roto".

Xiao Yuanmu todavía estaba sonriendo, y la sonrisa se hizo aún más profunda cuando dijo: "También dijiste que deberíamos actuar según lo que creemos que es verdad".

Sólo entonces Song Xuanhe entendió lo que Xiao Yuanmu había querido decir.

Xiao Yuanmu creía que todavía estaban juntos. Por lo tanto, quería hacer lo que normalmente hacían otras parejas. Además, no le importaba que Song Xuanhe actuara como si ya hubieran roto, porque tenía formas de obligarlo a no tener más remedio que seguir adelante. 

Después de descubrir que el conductor era alguien de la gente de Xiao Yuanmu, Song Xuanhe supo que no había manera de que pudiera regresar al hotel hoy. En cualquier caso, estaba agotado. También sabía que Xiao Yuanmu no podría hacerle nada incluso si pasaban la noche juntos. Por lo tanto, Song Xuanhe finalmente salió del auto después de mirar de reojo a Xiao Yuanmu.

Después de diez meses de diferencia, Xiao Yuanmu había cambiado por completo.

¡Song Xuanhe también estaba muy desconcertado sobre de quién había aprendido estas tácticas!

Louis, que estaba en un apartamento cercano, abrazando a su novia mientras veían una película, de repente estornudó. 

"Querida, ¿estás bien?"

"Estoy bien." Louis se apretó la bata y sonrió: "Probablemente es porque hoy hace un poco de frío".

*

Song Xuanhe siguió a Xiao Yuanmu al ascensor, con los brazos cruzados mientras observaba cómo el ascensor subía piso tras piso. Por el rabillo del ojo, vio los labios ligeramente levantados de Xiao Yuanmu, por lo que se dio la vuelta. 

La puerta del ascensor se abrió. Toca, toca, toca... Algo parecía acercarse. Un gordo perro de campo chino que llegaba hasta las rodillas de Song Xuanhe se acercó corriendo, gimiendo. Su cola se balanceaba de lado a lado y parecía que quería abalanzarse sobre Xiao Yuanmu. Cuando vio a Song Xuanhe, le ladró.

Song Xuanhe miró fijamente al perro gordito, que estaba a punto de saltar sobre ellos, en estado de shock. Después de tomarse un momento para considerar sus palabras, dijo: "Si no me equivoco, este debería ser el cachorro que recogimos en el orfanato, ¿verdad? ¿El que era sólo del tamaño de mi palma? ¿Qué le das de comer? ¿Le inyectaste hormonas?

Song Xuanhe enfatizó las palabras: "Sólo el tamaño de mi palma".

"Es simplemente comida normal para cachorros". Xiao Yuanmu se inclinó y frotó la cabeza del perro, con una leve risa en su voz. "Pero es bueno encontrando comida para perros. Por lo general, no puede saltar a las sillas, pero si se trata de comida para perros, se las arregla para hacerlo de alguna manera. Y mientras eso seguía así, terminó un poco gordito". 

Cuando Song Xuanhe lo escuchó decir "un poco gordito", sus labios se torcieron. "Si lo lavas, su pelaje no podrá ocultar su grasa".

"¡Guau, guau, guau!"

El perro no entendió la burla de Song Xuanhe, pero parecía recordarlo. Corrió hacia Song Xuanhe y se golpeó la pierna con la nariz. Luego se acostó. Parecía que quería que Song Xuanhe le frotara la barriga.

Song Xuanhe dio un paso atrás y su tono se volvió un poco complicado. "¿Siempre es así de amigable?" 

"Solo para ti."

Xiao Yuanmu sacó un par de pantuflas del zapatero. " Xiao Huang (TN: Little Yellow) probablemente todavía te recuerda".

Song Xuanhe se cambió de zapatos. Bajo el incesante sondeo y frotamiento del perro, Song Xuanhe cedió y se frotó el vientre con desdén en el rostro. Le murmuró al perro en voz baja: "Sólo por un rato".

Sólo había visto a este perrito gordo unas cuantas veces. Durante el mayor tiempo que habían interactuado entre ellos, el perro le había orinado encima; esa también había sido la primera noche que se conocieron. En ese momento, el perro era un cachorro flaco. Había pasado casi un año y el peso del pequeño cachorrito se había quintuplicado. No había manera de que este perro todavía lo recordara. 

Si bien Song Xuanhe solo había planeado acariciar al pequeño gordito (espera, no, Xiao Huang) por un momento, al perro parecía gustarle mucho. Siguió a Song Xuanhe todo el tiempo. Incluso ignoró a Xiao Yuanmu, que había ido a preparar un refrigerio de medianoche.

A Song Xuanhe nunca le habían gustado los animales. Estaba realmente irritado porque este perrito gordo lo seguía a todas partes. Le gritó a Xiao Yuanmu, que se había ido a algún lugar desconocido: "¡Xiao Yuanmu! ¡Date prisa y ahuyenta a tu estúpido perro! ¡Quiero ir al baño!

Xiao Yuanmu apareció con una olla caliente en sus manos. También llevaba un delantal atado a la cintura. Song Xuanhe quedó desconcertado por su apariencia. Unos segundos más tarde, se dio cuenta de cómo probablemente miraba al otro. Actualmente se encontraba en la entrada del baño, con ambas manos en el marco de la puerta. Estaba usando su pie para empujar a Xiao Huang hacia afuera, pero el perrito era robusto y ágil. Song Xuanhe lo alejaría un poco y, un segundo después, encontraría otra grieta para meterse.

"¿Qué tipo de obsesión es esta?" Había estado peleando con Xiao Huang durante cinco minutos. Song Xuanhe se rió enojado. "¿Normalmente te sigue al baño?" 

"No." La mirada de Xiao Yuanmu se posó en Xiao Huang, quien estaba haciendo todo lo posible para meterse en el baño, con su pequeño trasero moviéndose en el aire. Luego miró a Song Xuanhe, quien estaba vigilando la puerta y bloqueando al perro mientras temía lastimarlo. Una sonrisa apareció en sus ojos, pero la ocultó rápidamente. Él dijo: "Probablemente es porque él... contigo... y por eso está tan apegado".

Song Xuanhe: "..."

"Usa una golosina o algo así para alejarlo". Song Xuanhe no pudo aguantar más. En voz baja, dijo: "Está tan gordo que no hay manera de que pueda resistir la tentación. Ve a buscar lo que más le gusta comer".

"Lo que más le gusta comer es la comida para perros que acaba de comer". La expresión de Xiao Yuanmu era de impotencia. 

Song Xuanhe no creyó en su falsa expresión de impotencia. Xiao Yuanmu claramente parecía estar esperando con ansias el espectáculo. Pero Song Xuanhe realmente necesitaba ir al baño ahora mismo. No tuvo tiempo de enfrentarse a Xiao Yuanmu. Todo lo que podía hacer era intentar pensar en otra forma. "¿Que estás haciendo en este momento? Estás preparando un refrigerio nocturno, ¿verdad? Con solo mirar lo gordo que está, puedo decir que no eres tacaño a la hora de alimentarlo. Vierte un poco en su plato y aléjalo de mí".

Cuando Xiao Yuanmu escuchó esto, su expresión cambió un poco.

Cuando no escuchó la respuesta de Xiao Yuanmu, Song Xuanhe preguntó: "¿Qué pasa?"

"No puede comer comida humana". La mano de Xiao Yuanmu cubrió su boca. Involuntariamente dejó escapar una risita antes de intentar taparla con una tos. "Estoy cocinando fideos con huevo y salsa de tomate. Es un refrigerio nocturno para ti". 

"¡Guau!"

Xiao Huang ladró. Song Xuanhe no sabía si estaba refutando lo que había dicho o respaldando a Xiao Yuanmu, pero después de ese ladrido, el perro se sumergió en el baño durante la falta de atención de Song Xuanhe. Luego se sentó junto al inodoro, meneando la cola mientras miraba a Song Xuanhe.

Parecía que planeaba verlo orinar.

Xiao Yuanmu miró hacia la cocina: "Voy a ir a cocinar los fideos". 

Luego se fue, sin siquiera mirar atrás. Song Xuanhe, que había estado planeando usar un baño diferente, no tuvo la oportunidad de hablar y preguntar dónde estaban los otros baños. Al final, solo pudo hacer sus necesidades torpemente bajo la vigilancia de Xiao Huang.

Luego, él y el perro, uno con una expresión fría mientras el otro parecía jubiloso, se dirigieron al comedor.

Song Xuanhe se sentó en una silla y Xiao Huang se plantó a su lado, moviendo la cola.

Xiao Yuanmu llevó el plato de fideos y lo colocó frente a Song Xuanhe. Song Xuanhe no pudo evitar preguntar: "¿Quién es su dueño? Además, ¿por qué sigue pinchándome la pierna con la nariz? ¿Quiere orinarme encima otra vez? 

Xiao Yuanmu miró a Xiao Huang, quien le había estado dando la espalda después de haber visto por primera vez a Song Xuanhe. Luego miró al otro hombre. Cuando estaba a punto de responder, escuchó a Song Xuanhe preguntar: "¿Quiere comerse los fideos? ¿Se calmará después de comerlos? ¿Deberíamos simplemente darle un poco?

Xiao Yuanmu lo miró fijamente. Song Xuanhe rompió el contacto visual y continuó: "Debería estar bien dejarle comer algo de comida humana de vez en cuando. No es que se lo vayas a dar todo el tiempo".

"Él no puede permitir eso". Xiao Yuanmu rechazó fríamente la propuesta. Luego sus ojos se suavizaron: "Además, la razón por la que te sigue es porque eres tú quien lo salvó"

Song Xuanhe miró a Xiao Huang, que estaba sentado junto a su silla . Xiao Huang lo miró con curiosidad, con la cabeza inclinada. 

La pareja de perro y humano se miraron fijamente durante unos segundos antes de que Song Xuanhe preguntara: "¿Te acuerdas de mí?"

La cabeza de Xiao Huang se inclinó hacia el otro lado. Sus ojos oscuros y llorosos se clavaron en Song Xuanhe mientras ladraba.

Song Xuanhe levantó la vista y le dijo a Xiao Yuanmu: "Él no me recuerda. Te equivocaste."

La barbilla de Xiao Yuanmu descansaba sobre una de sus manos. Observó cómo Song Xuanhe profundizaba en silencio, ignorando por completo al perrito gordo que le ladraba. Un rato después, una luz oscura atravesó los ojos de Xiao Yuanmu mientras hablaba en voz baja: "¿Puedo hacerte una pregunta?" 

Song Xuanhe acababa de tomar su último bocado de fideos y ahora se estaba limpiando los labios. Después de escuchar la voz de Xiao Yuanmu, su mirada se volvió cautelosa.

Xiao Yuanmu encontró su expresión divertida y sus labios se elevaron antes de volver a presionarlos en línea recta. La mano que sostenía su barbilla cayó y sus dedos se curvaron hacia arriba, golpeando silenciosamente la mesa. Xiao Yuanmu dijo: "¿Por qué parecía que sabías que algo le pasaría a Xiao Shenglin?"

Los dedos de Song Xuanhe se curvaron con más fuerza alrededor de sus palillos. Había una pizca de confusión en sus ojos, por lo demás tranquilos. "¿Por qué preguntas esto de repente?"

"Sólo curioso." Los labios de Xiao Yuanmu se curvaron ligeramente, pero la sonrisa no llegó a sus ojos negros como boca de lobo. "No sé por qué, pero siento que todo lo que predices siempre termina sucediendo".

"¿Cómo podría ser eso posible?" Song Xuanhe se rió, con incredulidad en sus ojos mientras bromeaba: "¿Has estado viendo demasiados dramas? Predecir el futuro... o tal vez debería decir que has estado leyendo demasiados cuentos de hadas.

Xiao Yuanmu captó cada minuto de cambio en las expresiones de Song Xuanhe. Bajó la mirada, ocultando la luz oscura en sus ojos. Song Xuanhe no pudo leer ninguna emoción en su voz: "También espero estar pensando demasiado en las cosas".

"Por supuesto que lo eres."

El agarre de Song Xuanhe se apretó alrededor de la servilleta, pero la sonrisa en su rostro no cambió. Dijo: "Tal vez han pasado demasiadas cosas con la familia Xiao y la presión te está afectando. Quizás te esté haciendo imaginar cosas o tener sueños extraños". 

"Realmente me entiendes".

Xiao Yuanmu miró hacia arriba, el significado de su tono no estaba claro.

Song Xuanhe no sabía por qué, pero no podía mirar a Xiao Yuanmu a los ojos. Sabía que Xiao Yuanmu era muy perspicaz. Si hiciera algo que traicionara alguna culpa, Xiao Yuanmu se daría cuenta y podría darse cuenta de que algo estaba pasando.

Por eso Song Xuanhe no evitó mirarlo a los ojos. "Supongo que te conozco mejor de lo que pensaba". 

Xiao Yuanmu: "Siempre pensé que tus ojos me estaban mintiendo".

Song Xuanhe se puso nervioso pero esperó con calma las siguientes palabras de Xiao Yuanmu.

Inesperadamente, Xiao Yuanmu no dio más detalles. En lugar de eso, se levantó y dijo: "Ya es tarde. Deberíamos prepararnos para ir a la cama".

El labio de Song Xuanhe se torció. Al final, reprimió su deseo de preguntar qué quería decir Xiao Yuanmu y fingió no verse afectado mientras seguía a Xiao Yuanmu. La inquietud en su corazón aumentó gradualmente. 

La inquietud siguió aumentando hasta que entró al dormitorio principal.

"¿Estoy durmiendo aquí?" Song Xuanhe estaba en la puerta.

Xiao Yuanmu se dio vuelta y asintió.

Song Xuanhe: "¿Y tú?" 

Xiao Yuanmu: "Solo tengo una cama".

La implicación era clara.

Song Xuanhe se burló, "¿Y todavía me trajiste aquí?"

"En circunstancias normales, las parejas suelen compartir la cama". Xiao Yuanmu dijo: "Deberías haber esperado esto cuando aceptaste tácitamente que deberíamos actuar como lo hacen otras parejas". 

"Acepté tácitamente que ya habíamos roto".

"Entonces, ¿por qué fuiste al departamento de tu exnovio?"

Song Xuanhe se cruzó del brazo. Fue directo al grano: "Dormiré en el sofá. Duermes en tu propia habitación".

"El sofá pertenece a Xiao Huang". Xiao Yuanmu dijo claramente: "Si quieres acostarte con él, hazlo". 

Song Xuanhe puso los ojos en blanco y regresó a la sala de estar. De hecho, se encontró con Xiao Huang recostado pacíficamente en el sofá. Cuando Xiao Huang lo vio, se emocionó mucho y se puso de pie para saltar hacia él.

Song Xuanhe se enfrentó a Xiao Huang durante algún tiempo antes de decidir finalmente regresar a la habitación de Xiao Yuanmu.

Xiao Yuanmu se había duchado y solo vestía un pantalón de pijama. Actualmente se estaba secando el cabello y su expresión no cambió cuando vio entrar a Song Xuanhe. Parecía que había predicho este resultado.

"Hay toallas y cepillos de dientes nuevos en el baño. El pijama del interior también es nuevo. Puedes usar eso". 

Song Xuanhe asintió y luego se dirigió al baño.

Song Xuanhe rara vez pensaba mucho en las decisiones que ya había tomado. Como había decidido dormir en la misma cama que Xiao Yuanmu, no se sentiría incómodo por eso.

El baño de Xiao Yuanmu era enorme. Había un nuevo jacuzzi frente a la ventana francesa. En su interior también había libros, periódicos y una tableta. Song Xuanhe miró a su alrededor y pensó, adicto al trabajo , antes de desvestirse. Luego se dio una ducha rápida.

Después de ducharse, se acercó al estante y encontró ropa doblada. Song Xuanhe pensó que esta era la ropa nueva que Xiao Yuanmu había mencionado. Después de ponérselos, se dio cuenta de que era perfectamente de su tamaño. Mientras subía los botones, hizo una pausa.

El estilo y el material eran sus favoritos.

【¿Xiao Yuanmu ha sentido algo?】

Justo cuando Song Xuanhe abotonó el último botón, el Sistema dijo: 【¿Te preguntó eso porque sospecha de ti?】

Song Xuanhe miró su reflejo. Sus mejillas estaban sonrojadas por la ducha hace un momento. Comenzó a secarse el cabello con un secador de pelo y dijo: 【¿Sintió qué?】

【¿Que puedo predecir el futuro? ¿O que tengo un sistema?】

El sistema respondió solemnemente: 【Según mis datos, la probabilidad de que Xiao Yuanmu pueda descubrir que tienes un sistema es prácticamente cero. El concepto de sistemas no existe en su mundo.】

【Entonces, ¿qué te preocupa?】

El Sistema guardó silencio. Mientras observaba a Song Xuanhe salir, dijo: 【Puedo sentir que la influencia que usted y Xiao Yuanmu tienen el uno sobre el otro es cada vez mayor. Aparte de tus índices de fluctuación emocional, también hay muchos otros valores ocultos que se están viendo afectados. Me preocupa que cambies de opinión. 】

【¿Cambiar de opinión sobre qué?】 Me vino a la mente tan pronto como hizo su pregunta: 【No cambiaría de opinión tan fácilmente. Además, ¿no quieres que me quede en este mundo? Pensé que serías feliz si cambiara de opinión.】

【Soy un Sistema.】 El Sistema enfatizó su identidad: 【No tengo sentimientos como ustedes, los humanos. Pero los datos que tengo sobre ti de ambos mundos me dicen que permanecer en este mundo es más beneficioso para ti que regresar a tu propio mundo.】

【¿Cómo es eso?】

El Sistema: 【Implica muchas variables. Hay algunas variables que no puedo mencionarte (y probablemente no las entenderías aunque te las dijera), pero hay algo que sí puedo decir. Tu índice de emociones será mucho más alto en el futuro si te quedaras en este mundo, en comparación con si regresaras. Será un 36,76% mayor.】

Song Xuanhe arqueó una ceja, como sorprendido: 【Así que seré más feliz si me quedo en este mundo.】

【Podrías decirlo de esa manera.】

La expresión de Song Xuanhe se volvió fría. 【Si bien sus sistemas pueden calcular los índices de emoción, solo yo puedo decidir si soy feliz o no.】

Song Xuanhe luego ignoró el sistema. Abrió la puerta del baño. 

En el momento en que abrió la puerta, el Sistema le preguntó: 【¿Realmente sabes si eres feliz o no?】

Song Xuanhe hizo una pausa. Bajo la mirada de Xiao Yuanmu, caminó tranquilamente hacia el otro lado de la cama y tomó asiento.

Cuando vio que Xiao Yuanmu se volvía para mirarlo, Song Xuanhe levantó una esquina de las sábanas y se hundió en la cama. "Me voy a dormir ahora. Buenas noches."

Song Xuanhe se tapó la manta hasta las orejas. Todo lo que era visible era su cabello esponjoso recién secado. 

Xiao Yuanmu miró fijamente la parte superior de su cabeza. Dejó el libro en sus manos, apagó la luz y se metió también debajo de las mantas.

La luz de la luna entraba sin esfuerzo a través de la ventana francesa de arriba. La luz se dispersó sobre el piso de la habitación grande pero vacía. La suave luz también envolvió a las dos personas que dormían en lados separados de la cama.

Xiao Yuanmu se acercó. Bajó un poco la manta sobre Song Xuanhe, y cuando Song Xuanhe se dio la vuelta, Xiao Yuanmu lo abrazó.

Song Xuanhe lo pateó con un tono cruel. "¿Qué estás haciendo? Suéltame". 

Xiao Yuanmu levantó una pierna y presionó el pie de Song Xuanhe que estaba a punto de patearlo nuevamente. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Song Xuanhe y presionó su frente contra la del otro. Mirándolo a los ojos, dijo: "¿Eres tan infeliz por tener que compartir la cama conmigo?"

"Estoy aún más descontento con el hecho de que me estás abrazando". Song Xuanhe luchó. Sin embargo, debido a que no había hecho mucho ejercicio después de venir a este mundo, no pudo liberarse. Él simplemente lo fulminó con la mirada: "Déjalo ir".

"Entonces dime por qué no has estado contento desde que saliste del baño".

La voz de Xiao Yuanmu era profunda y baja. Filtrada a través de la iridiscente luz de la luna, Song Xuanhe pensó que la voz de Xiao Yuanmu en realidad parecía cálida. 

Song Xuanhe siempre se sintió incómodo al dormir en una cama desconocida, pero ahora que estaba en el brazo de Xiao Yuanmu, inesperadamente se sintió más cómodo. Por lo tanto, Song Xuanhe no podía molestarse en seguir moviéndose. Simplemente cerró los ojos y se quedó donde estaba. "No soy infeliz".

"Usted me conoce bien." Xiao Yuanmu le habló al oído: "Como te conozco bien".

Las pestañas de Song Xuanhe temblaron. Luego dijo: "No te entiendo tan bien como crees".

"Pero te entiendo más de lo que crees". 

"¿Es eso así?" Song Xuanhe estaba intrigado. Se dio la vuelta para que él y Xiao Yuanmu estuvieran ahora cara a cara. Bromeó: "Dime, ¿en qué estoy pensando ahora?"

Xiao Yuanmu miró fijamente sus ojos límpidos. Se sentía como si la luna hubiera traído consigo innumerables estrellas y como si todo se estuviera llenando en los ojos sonrientes del otro. Podía ver su sombra reflejada entre las estrellas. Era claro y vívido, y lo encaprichó.

Xiao Yuanmu lo miró en silencio. Los ojos de Song Xuanhe se curvaron. "¿Ni idea?"

"Como no puedes decir lo que estoy pensando, no puedes decir... mn". 

El beso de Xiao Yuanmu llegó sin previo aviso. Tocó ligeramente la comisura de los labios de Song Xuanhe durante solo un segundo antes de plantar un beso en su párpado.

Sintió el cálido toque contra sus delgados párpados. Song Xuanhe apretó su mano en un puño y luego hizo una pausa. Un segundo después, el calor desapareció.

La mano de Xiao Yuanmu se envolvió alrededor de su puño y su risa resonó en la habitación. "Creo que quieres pegarme ahora mismo".

Song Xuanhe abrió los ojos y atravesó a la pareja sonriente de Xiao Yuanmu. Sacó la mano y dijo inexpresivamente: "Estás equivocado. Simplemente me picaba el puño". 

Xiao Yuanmu no lo llamó. Volvió a besar el rabillo del ojo de Song Xuanhe y luego lo miró a los ojos. Susurró: "Duerme. Buenas noches."

Song Xuanhe percibió la expresión especialmente gentil de Xiao Yuanmu bajo la luz de la luna. Frunció los labios y se giró para quedar de espaldas al otro, luego cerró los ojos y se quedó dormido.

*

Cuando Song Xuanhe se despertó a la mañana siguiente, Xiao Yuanmu ya estaba ausente del apartamento. 

Había una nota en la cabecera. Estaba escrito a mano por Xiao Yuanmu: El desayuno está en la mesa. Si necesitas algo, llámame. O puedes venir a mi oficina.

Song Xuanhe arqueó una ceja y luego tomó la nota. Bostezó antes de dirigirse al baño. Después de lavarse, se sintió mucho más despierto. En la mesa del comedor había albóndigas fritas, sopa de arroz y zumo de naranja. Song Xuanhe calentó un poco y comió un poco, luego arregló y salió.

Cuando regresó a su hotel, Song Xuanhe descubrió que la tarjeta de su habitación había dejado de funcionar.

Song Xuanhe fue a preguntar sobre esto abajo. Antes de que pudiera decir algo, vio al gerente salir corriendo y disculparse con él. "Lo siento mucho, señor Song. Nuestro personal debía enviar su equipaje a su apartamento a las diez en punto, pero debido a que el botones accidentalmente dejó caer y rompió su maleta, tuvimos que limpiar por un tiempo. Ahora está en camino". 

Song Xuanhe frunció el ceño. De repente, surgió un mal presentimiento.

Antes de que pudiera preguntar, el gerente continuó: "Todo es culpa de nuestro hotel. Haremos todo lo posible para compensarle por sus pérdidas. Para expresarle nuestras más sinceras disculpas, le otorgaremos crédito por treinta días de estadía en cualquiera de nuestras suites ejecutivas en cualquiera de nuestros hoteles en todo el mundo. Nuestra oferta no tiene fecha de vencimiento. Si tiene alguna otra solicitud, háganoslo saber".

Song Xuanhe arqueó una ceja y de repente preguntó: "¿Quién es tu jefe?"

El gerente parecía confundido, aun así respondió: "Sr. Luis Brown". 

Song Xuanhe sonrió pero no llegó a sus ojos. "Dile a tu jefe que no necesito el bono de habitación. Sólo quiero que me preste su apartamento por unos días".

El gerente quedó desconcertado. Estaba a punto de responder cuando vio a Song Xuanhe irse sin mirar atrás.

En otra parte, Louis, que por una vez estaba pasando una tarde relajada, de repente recibió una llamada de un gerente de uno de los hoteles bajo el nombre de su familia mientras conversaba con Yang Jie.

Cuando recordó cómo Xiao Yuanmu le había pedido un favor por una vez, Louis detuvo su conversación con Yang Jie y entró emocionado a la oficina de Xiao Yuanmu. 

"Si Yang Jie estuviera aquí, te diría que llamaras". Xiao Yuanmu ni siquiera levantó la vista.

Luis se encogió de hombros. "Bueno, él no está aquí. Y ya dijiste lo que él diría".

Xiao Yuanmu dejó lo que tenía en la mano y miró hacia arriba. "¿Necesitas algo?"

"Creo que Song se despertó". 

Louis abrió la botella de vino tinto que había estado mirando durante mucho tiempo. Luego sirvió un vaso antes de acercarse y sentarse en el sofá. Tomó un sorbo y dijo: "¿No deberías llamarlo?"

La mirada de Xiao Yuanmu se posó en la botella de vino tinto que originalmente iba a darle a Song Xuanhe pero que ahora Louis abrió. Cuando recordó el asunto con el que le había pedido ayuda al otro, bajó la voz. "Si tienes algo que decir, date prisa y escúpelo".

"El gerente de su hotel me llamó. Supongo que Song fue a buscarlo".

"¿Y luego?" 

"¿Y luego?" Luis hizo una pausa. Unos segundos más tarde, tosió: "Entonces vine directamente hacia ti..."

Antes de que Xiao Yuanmu se levantara, Louis rápidamente llamó al gerente del hotel. Lo encendió el altavoz.

Se oyó una voz masculina desconocida: "Sr. Brown."

Louis levantó una ceja hacia Xiao Yuanmu. Luego habló por teléfono: "Soy yo. ¿Qué pasa?" 

"Nos pidió que canceláramos la reserva del Sr. Song y enviáramos su equipaje al apartamento en Central Gardens. Por un percance nos retrasamos. Si bien logramos enviar el equipaje, el Sr. Song vino de visita".

"¿Oh?" Louis cogió el teléfono y se acercó a Xiao Yuanmu: "¿Qué dijo?"

"Rechazó nuestra compensación".

Esto estaba dentro de las expectativas de Louis. Xiao Yuanmu tampoco encontró esto extraño. Louis preguntó entonces: "¿Tenía alguna petición?" 

"Sí, señor Brown". El gerente del hotel dijo: "Sr. Song dijo que desea que le prestes tu apartamento por unos días como compensación".

Louis:....

Louis dio un paso atrás, le dijo al gerente que "lo entendió" y luego colgó. Estaba a tres metros de Xiao Yuanmu. "Tal vez a Song simplemente no le guste tu apartamento. Te lo dije antes, no hay señales de vida en ese enorme apartamento tuyo. No hay ningún reflejo de tu propio estilo. Probablemente le gustó mi estilo después de verme ayer. Es diseñador, ¿sabes? A veces, el estilo es incluso más importante para ellos que otras cosas".

Xiao Yuanmu preguntó: "¿Qué otras cosas?" 

Louis retrocedió unos pasos: "¿Te gusta el amor?"

Antes de que Xiao Yuanmu pudiera mirarlo, Louis salió volando de la oficina.

Xiao Yuanmu volvió a su asiento. Justo cuando levantaba su teléfono, recibió una llamada. Era un número desconocido, pero sabía que era el número estadounidense de Song Xuanhe.

Cuando Song Xuanhe regresó al departamento de Central Gardens, queriendo tomar su equipaje, se dio cuenta de que no tenía la tarjeta del departamento de Xiao Yuanmu y no tuvo más remedio que llamar a la otra parte. En este momento, Song Xuanhe estaba sentada en una silla dentro del jardín. Una persona mayor que paseaba a su perro pasó junto a él, su perro de aguas alemán olisqueó el aire antes de ladrarle enérgicamente a Song Xuanhe. 

"¡Guau guau!" Parecía feroz.

Song Xuanhe arqueó una ceja. Pensó para sí mismo que realmente no le gustaban los animales ruidosos. Luego miró hacia otro lado.

En ese momento, la voz de Xiao Yuanmu llegó a través del teléfono: "¿Dónde estás?"

Song Xuanhe fue devuelto al presente por la voz de Xiao Yuanmu. "En los jardines debajo de tu apartamento. Un perro me está ladrando ahora mismo. Me pregunto si es porque el olor del pequeño gordito está sobre mí". 

Xiao Yuanmu arqueó una ceja, reprimiendo la sonrisa en sus labios. "He estado muy ocupado últimamente y no he tenido tiempo de pasear a Xiao Huang. Si estás libre, ¿puedes pasearlo por el parque? Hace algún tiempo que no puede salir del apartamento".

"Estoy ocupado." Song Xuanhe se negó. Luego dijo: "Te llamé porque quería preguntarte por qué cancelaste mi habitación sin mi permiso".

Xiao Yuanmu parecía sorprendido. "¿Tu habitación fue cancelada?"

Song Xuanhe: "¿Crees que creería que no sabes sobre esto?" 

"Me acabo de enterar." Xiao Yuanmu dijo: "Louis me lo dijo hace cinco minutos".

"¿Oh?" Song Xuanhe habló en un tono curioso, aunque no había expresión en su rostro. "Él es su amigo y socio comercial. Mientras tanto, sólo nos hemos visto una vez. ¿Por qué cancelaría mi habitación por mí? Soy muy curioso."

Xiao Yuanmu dijo: "Puedes venir a la empresa y preguntarle. Está en la oficina ahora mismo".

Song Xuanhe: "Estoy bien". 

"Entonces, ¿qué tal si llevamos a Xiao Huang a caminar?" La voz de Xiao Yuanmu se suavizó, sonando culpable. "He estado tan preocupado con la compañía y la familia Xiao que no lo he traído a jugar desde hace más de un mes".

"Nunca antes había paseado a un perro". Song Xuanhe dijo: "Podría parpadear y perderlo".

Cuando Xiao Yuanmu escuchó que el tono de Song Xuanhe se suavizaba, una leve sonrisa apareció en sus ojos. "Él es realmente bueno y le gustas mucho. No lo perderás".

Song Xuanhe hizo una última lucha más. "Si lo pierdo, no es mi culpa". 

"Hablaré con la gente de abajo. Deberías poder entrar directamente. La correa de Xiao Huang está en el pequeño estante junto a la entrada. Si no lo encuentras, dile a Xiao Huang que vas a dar un paseo. Él lo encontrará por ti".

Song Xuanhe se levantó. "Entiendo."

Xiao Yuanmu habló con la gente del edificio y Song Xuanhe pudo subir las escaleras con la ayuda del portero. Tan pronto como entró, vio a Xiao Huang saltar con entusiasmo. Xiao Huang corrió en círculos a su alrededor. Parecía querer mascotas.

Song Xuanhe recordó lo que había dicho Xiao Yuanmu. Dudaba que este perro tonto que parecía tener un coeficiente intelectual bajo pudiera encontrar su correa. Por lo tanto, se puso en cuclillas y dijo: "Si puedes encontrar tu propia comida para perros, puedes comer un poco más". 

Xiao Huang rodó por el suelo y se giró hacia el lado de Song Xuanhe. Con la nariz, golpeó la pierna de Song Xuanhe, esperando que le frotara la barriga.

Song Xuanhe frotó el vientre del perro con desdén. Continuó: "Puedes comer todo lo que quieras. Te llevaré a caminar después. Pero primero tienes que encontrar tu comida".

Xiao Huang se levantó de un salto. Corrió hacia la entrada y agarró su correa con los dientes. Luego corrió de regreso hacia Song Xuanhe, moviendo la cola enérgicamente.

Song Xuanhe arqueó una ceja. Parece que el perro tonto sí sabía lo que significaba salir a caminar. 

Sin embargo, en el momento en que Song Xuanhe tomó la cuerda, Xiao Huang corrió a la cocina. Empujó una silla desde la mesa del comedor hasta el armario con gran motivación. Se dejó caer un par de veces antes de lograr levantarse en la silla. Luego abrió el armario y sacó una bolsa de comida para perros, derramando la comida en el suelo. Incluso supo cerrar el armario antes de bajarse de la silla.

Song Xuanhe quedó estupefacto. Incluso cuando Xiao Huang le llevó la bolsa de comida para perros y su plato de comida, todavía estaba atrapado en sus pensamientos, preguntándose si era porque no había estado lo suficiente con perros o si los perros se volvían más inteligentes a medida que engordaban.

Xiao Huang le ladró antes de correr hacia las profundidades del apartamento moviendo la cola. Song Xuanhe permaneció en su lugar, esperando a ver qué más traería el perro. Luego vio que el perro se detenía a medio camino y le ladraba de nuevo.

Después de que Xiao Huang volvió corriendo para ladrarle un poco más, Song Xuanhe se dio cuenta de lo que quería el perro. Siguió al perro a través de la sala de estar hasta la habitación contigua al dormitorio principal. 

Song Xuanhe sabía que este era el estudio de Xiao Yuanmu. Se paró en la entrada y no entró. Pero los ladridos de Xiao Huang eran demasiado felices. Sonaba como si hubiera algo extremadamente tentador dentro.

"¡Guau guau!"

Xiao Huang salió corriendo de nuevo y meneó la cola hacia Song Xuanhe. Luego se volvió hacia el escritorio del interior, con sus ojos oscuros y llorosos llenos de expectativas.

"No creo que Xiao Yuanmu ponga tus bocadillos en su estudio". Song Xuanhe dijo: "Vamos a dar un paseo". 

Xiao Huang no pareció entender. Él sólo continuó mirándolo con impotencia. Cuando vio que Song Xuanhe no se movía, corrió nuevamente hacia el gabinete cerca del escritorio. Mientras ladraba, miró a Song Xuanhe.

Song Xuanhe se sintió impotente. Sólo pudo entrar. Cuando notó los documentos sobre la mesa, miró hacia otro lado. Su mirada se centró en el armario que Xiao Huang había estado tratando de abrir con sus patas. Se la abrió.

——Había varias bolsas pequeñas adentro. Todas las etiquetas estaban escritas en inglés. Parecía que dentro había palitos de pollo y cecina de res. Todos eran bocadillos para mascotas.

Xiao Huang se emocionó. Comenzó a gemir, actuando lindo, con la esperanza de que Song Xuanhe le abriera uno. 

Song Xuanhe arqueó una ceja. Abrió un paquete de cecina para el perro y le dio de comer. Estaba a punto de cerrar el cajón cuando vio una familiar funda de cuero dentro, debajo de todos los bocadillos. Quedó desconcertado.

Si no se equivocaba, aquel era su cuaderno de bocetos, que inexplicablemente había perdido en su propio estudio. Aparte de algunos diseños, también había muchos retratos de Xiao Yuanmu en el interior.

Era solo que... ¿por qué su cuaderno de bocetos perdido estaba con Xiao Yuanmu?

Song Xuanhe sacó el cuaderno de bocetos. Como era de esperar, había una pequeña 's' en la esquina inferior derecha de la cubierta de cuero.

Sacó la silla de Xiao Yuanmu y se sentó, hojeando el cuaderno de bocetos y levantando la ceja mientras los bocetos familiares aparecían ante sus ojos. Eran todos sus diseños anteriores. Uno de ellos fue el diseño original de la chaqueta del traje del show debut de "He & Feng".

Song Xuanhe todavía recordaba muy claramente lo que había dibujado en este cuaderno de bocetos. Hojeó casualmente el cuaderno de bocetos antes de cerrarlo. Parecía que Xiao Yuanmu había traído deliberadamente este cuaderno de bocetos a Estados Unidos. La razón principal de esto fue probablemente porque sus bocetos de Xiao Yuanmu eran incluso más atractivos que el modelo.

Mientras pensaba esto, Song Xuanhe de repente sintió ganas de mirar los bocetos de Xiao Yuanmu.

A diferencia de sus habilidades para colorear, los bocetos eran su punto débil. Sin embargo, cuando se trataba de sus bocetos de Xiao Yuanmu, por una vez estaba realmente orgulloso. 

Song Xuanhe abrió el cuaderno de bocetos una vez más y encontró los bocetos de memoria. Contrariamente a sus expectativas, no estaban allí. Él frunció el ceño. Había usado este cuaderno de bocetos durante mucho tiempo. Incluso con los ojos cerrados, podría encontrar la página que buscaba mediante el tacto. A lo sumo le faltarían tres páginas. Sin embargo, las cuatro o cinco páginas delante y detrás de la página estaban todas en blanco.

¿Xiao Yuanmu había arrancado sus bocetos?

Song Xuanhe pasó algunas páginas hacia el final del cuaderno de bocetos. Como era de esperar, no encontró los bocetos de Xiao Yuanmu. Al final, cerró el cuaderno de bocetos y lo volvió a guardar en el cajón. A sus pies, Xiao Huang ya había terminado de comer la cecina y actualmente estaba girando su trasero y moviendo su cola. De vez en cuando miraba el cajón con ojos anhelantes y gemía en voz baja. Era bueno actuando como un mimado.

"No comas más". Song Xuanhe frotó la cabeza de Xiao Huang, su tono era sincero. "Ya estás muy gorda. Deberías pensar en perder peso".

Xiao Huang lo miró con una mirada inocente en sus ojos.

Song Xuanhe frunció el ceño y dijo en voz baja: "Eres lo opuesto a tu dueño".

Xiao Huang rascó el gabinete y le ladró a Song Xuanhe.

Song Xuanhe fingió no entender. "Vamos. Es hora de perder peso". 4.000 millones de NLX

"Wuwuwu..."

Xiao Huang se apoyó contra el gabinete y miró a Song Xuanhe, suplicando con los ojos.

El perrito regordete de patas cortas gimió en voz baja, pero Song Xuanhe permaneció impasible mientras se dirigía hacia la puerta. No se olvidó de decir: "Realmente ya no puedes comer más. Si comes más,..."

A mitad de su frase, Song Xuanhe se detuvo abruptamente. Se quedó mirando los cuadros colgados en la pared frente a él: estaban sus bocetos de Xiao Yuanmu, así como bocetos de él mismo, hechos por algún artista desconocido. Había ocho parejas en total. Por cada retrato de Xiao Yuanmu, había uno correspondiente de él mismo. Colgaban de las paredes en marcos. 

En uno de sus bocetos, Xiao Yuanmu estaba junto a una ventana, mirando hacia afuera. En el boceto correspondiente de sí mismo, aparecía tomando el té de la tarde en un jardín.

Había dibujado este boceto particular de Xiao Yuanmu después de que un destello de inspiración lo golpeó cuando vio a Xiao Yuanmu mirando por una ventana una vez. Había utilizado la ventana francesa de su apartamento como referencia y luego la cambió para que fuera una ventana que se pudiera abrir. Los muebles circundantes también se basaban en los de su apartamento, pero todos habían sido modificados. Lo único que quedó intacto fue la expresión y la acción de Xiao Yuanmu.

Mientras tanto, Song Xuanhe estaba seguro de que nunca había estado en un jardín como el que aparece en el boceto correspondiente de él mismo, pero la mesa en el jardín le resultaba vagamente familiar. Sin embargo, no podía precisar qué era exactamente en este momento. Pero en cualquier caso eso no era importante. Lo importante era que estaba mirando hacia una ventana en ese boceto. Parecía que era la misma ventana que en el boceto de Xiao Yuanmu.

Era obvio. Incluso si los dos bocetos no estuvieran uno al lado del otro, incluso si estuvieran colgados en diferentes lugares, Song Xuanhe creía que la mayoría de la gente podría darse cuenta de que los protagonistas de estos dos bocetos se estaban mirando el uno al otro. 

Los otros seis pares eran los mismos. Cada dibujo tenía su gemelo. Cada escena contenía elementos de la escena en la imagen correspondiente. Pero también era obvio que los artistas eran personas diferentes.

En cuanto a quién era el otro artista, Song Xuanhe tenía una débil conjetura.

【Estos fueron dibujados por Xiao Yuanmu.】 El sistema dijo: 【Puedo decirlo por los trazos y el estilo.】

"Lo sé." 

Song Xuanhe dio unos pasos hacia adelante para poder ver las imágenes con mayor claridad. Su mirada recorrió todas y cada una de las imágenes y sonrió. "Él es un buen aprendiz. Si mi maestro viera esto, definitivamente lo llamaría superdotado".

"¡Guau, guau, guau!"

Xiao Huang probablemente se había dado cuenta de que Song Xuanhe no se rendiría. Por lo tanto, se conformó con el segundo lugar. Xiao Huang corrió a la sala de estar y trajo su correa, queriendo que Song Xuanhe lo llevara a caminar.

Song Xuanhe fue sacado de sus pensamientos por los ladridos del perro. Miró las pinturas en la pared por última vez antes de agacharse para atar la correa del perro. Luego salió por la puerta con Xiao Huang. 

Xiao Huang realmente no debe haber salido desde hace bastante tiempo. Se emocionó tan pronto como llegaron al jardín, y su cola se agitaba alegremente mientras corría. Song Xuanhe no tuvo más remedio que acelerar sus pasos para mantenerse al día.

Menos de media hora después, Song Xuanhe se sentía más cansado que después de una sesión regular de gimnasio.

Cuando Xiao Yuanmu volvió a llamar, Song Xuanhe y Xiao Huang ya estaban de regreso al apartamento.

Para ser precisos, Song Xuanhe estaba arrastrando al perrito gordito, que yacía en el suelo, negándose a moverse, de regreso al apartamento. 

"¿Que estás haciendo en este momento?"

Cuando Song Xuanhe escuchó la voz de Xiao Yuanmu, estaba a punto de subir a Xiao Huang por las escaleras. Ya había arrastrado al perro unos cuantos pisos más arriba. Se sentía como si estuviera entrenando con pesas. La única diferencia era que su 'peso' se retorcía, hacía ruido y trataba de escapar.

"Tratando de llevar a tu perro a casa". Song Xuanhe estaba de mal humor. "¿Cómo sueles llevarlo a casa? Mientras lo arrastraba hacia atrás, varias personas se detuvieron para reprocharme. Pensaron que estaba abusando de él".

Xiao Yuanmu se rió entre dientes. "Solo dile que vamos a volver a comer carne seca. Él te seguirá. La cecina está en el primer cajón de la izquierda del armario de mi estudio. Lo verás tan pronto como lo abras. 

Song Xuanhe hizo una pausa. Llevó a Xiao Huang al último escalón y dijo: "Ya fue a tu estudio y comió un poco antes de salir".

Los labios de Xiao Yuanmu se fruncieron nerviosamente cuando escuchó eso. Estaba a punto de hablar cuando escuchó a Song Xuanhe preguntar: "¿Cuándo tomaste mi cuaderno de bocetos?"

"Lo tomé accidentalmente mientras empacaba", dijo Xiao Yuanmu.

"¿Es eso así?" Song Xuanhe luego cambió de tema: "¿Qué estabas llamando?" 

"Quería preguntarte si ya habías comido". Xiao Yuanmu dijo: "Si no quieres salir, puedo pedirle a Yang Jie que te traiga el almuerzo. Si quieres salir, puedes venir a los alrededores de mi empresa. Hay muchos buenos restaurantes cerca."

"Todos esos restaurantes requieren reservaciones", respondió Song Xuanhe.

Xiao Yuanmu: "No necesitarás uno".

Song Xuanhe le dio el nombre de un restaurante que normalmente debía reservarse con tres meses de anticipación. 

"Haré que Yang Jie se encargue de ello". Xiao Yuanmu no dudó en preguntar: "¿Cuándo vienes? ¿Quieres que te recoja?

Sólo eran diez minutos a pie, mientras que conducir llevaría aún más tiempo debido al tráfico. Song Xuanhe preguntó: "¿Qué? ¿Vas a venir a recogerme?"

"Si es lo que quieres."

"Está bien. Iré después de traer a tu perro a casa".

"Voy a estar esperando."

Song Xuanhe trajo a Xiao Huang de regreso y luego llenó su cuenco como lo había hecho Xiao Yuanmu ayer. Luego se cambió de ropa y salió por la puerta.

La empresa de Xiao Yuanmu estaba muy cerca de su apartamento. Song Xuanhe caminó tranquilamente durante seis o siete minutos, pensando que llegaría temprano, pero Xiao Yuanmu inesperadamente ya lo estaba esperando abajo.

Song Xuanhe dijo: "Pensé que serías del tipo que no pierde ni un minuto en tu trabajo". 

"Esperar por ti no es una pérdida de tiempo". Xiao Yuanmu se acercó a él y apartó un mechón de cabello del rostro de Song Xuanhe. "Vamos."

Song Xuanhe permaneció en su lugar durante dos segundos. Luego se acercó y caminó al lado de Xiao Yuanmu. "Has cambiado mucho en los últimos diez meses".

"¿Tengo?" Xiao Yuanmu parecía intrigado. "¿En qué manera?"

"Ahora hablas más". Song Xuanhe mencionó la parte más obvia y luego mencionó lo que había estado en su mente todo este tiempo. "Te has vuelto mucho más..." 

Se devanó el cerebro en busca del adjetivo correcto, pero no se atrevió a decirlo en voz alta bajo la mirada curiosa de Xiao Yuanmu.

Por lo tanto, simplemente dijo: "En cualquier caso, ahora eres diferente".

Xiao Yuanmu: "¿Solo porque hablo más ahora?"

"Eso no es todo". Song Xuanhe dijo: "Por ejemplo, nunca dirías algo como 'esperar por ti no es una pérdida de tiempo' en el pasado". 

Xiao Yuanmu frunció ligeramente el ceño. "¿No te gusta?"

"¿Se supone que debo hacerlo?" —Preguntó Song Xuanhe.

Xiao Yuanmu hizo una pausa por un segundo, examinando seriamente la expresión de Song Xuanhe por un momento. Luego llegó a esta conclusión: "Te gusta".

Song Xuanhe: ... .

"¿Qué te hace pensar que me gusta?" Mientras decía esto, una idea surgió en la cabeza de Song Xuanhe. "Alguien te enseñó esto, ¿verdad?"

Xiao Yuanmu se dio la vuelta y reanudó su paso anterior. Él dijo: "¿Por qué crees que alguien me enseñó esa frase? Tal vez simplemente sentí ganas de decirlo".

"Lo que estás diciendo ahora deja claro que te enseñaron esto". Song Xuanhe miró el perfil compuesto de Song Xuanhe y arqueó una ceja. "Es Louis, ¿no?"

Xiao Yuanmu preguntó: "¿Por qué crees que es él?" 

"¿Quién más sería?" Song Xuanhe dijo: "No es como si fuera Yang Jie".

Xiao Yuanmu: "Es Louis".

Frente a Xiao Yuanmu, quien vendió a Louis tan rápido, Song Xuanhe de repente sintió un poco de simpatía hacia Louis.

Él preguntó: "¿Louis es tu amigo?" 

Xiao Yuanmu: "Él es solo mi socio comercial".

Una vez más, Song Xuanhe sintió simpatía por Louis por un segundo.

"Siempre pensé que él era tu amigo". Aunque las palabras que decía eran de simpatía, había un trasfondo de schadenfreude en su voz. "Creo que él siente lo mismo. Parece que una de las partes está más comprometida que la otra. Probablemente se sentirá herido si te oyera decir esto".

Xiao Yuanmu dijo rotundamente: "Él tiene la misma opinión que yo". 

"Entonces, ¿a quién consideras un amigo?" Song Xuanhe de repente sintió curiosidad. "¿Yang Jie?"

Xiao Yuanmu: "No."

Song Xuanhe: "Entonces, ¿quién es Yang Jie para ti?"

Xiao Yuanmu: "Un socio comercial". 

Song Xuanhe se rió entre dientes. "Parece que para ti todo el mundo es un socio comercial".

Xiao Yuanmu lo miró. "No tú."

Song Xuanhe quedó desconcertado. Luego frunció los labios y guardó silencio.

"Cuando se trata de nuestra relación, a uno de nosotros también le importa más que al otro", dijo Xiao Yuanmu, "pero eso no afectará negativamente la forma en que interactuamos ni nuestro futuro juntos".

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

154K 28.2K 158
Autor: 柴米油盐 T. O: 兽人之流氓攻 Cap. 158 Como jefe de la mafia con innumerables subordinados en la sociedad moderna, Lei Jin encontró una belleza para pasar...
48.4K 6.3K 200
Después de que Yang Jing muriera inesperadamente, viajó a través del tiempo y el espacio y revivió su cuerpo. El dueño original tenía el mismo nombre...
109K 14.3K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗
25.4K 2.9K 86
Autor(a): Jǐn jiǔ - 尽酒 Capítulos: 77 + 8 extras Tan Zhihuai es el pequeño demonio gato más fuerte y hermoso del clan. Debido a su coquetería y su amo...