Transmigre en el ex-novio del...

By Aranndanno

2.5K 181 8

Song Xuanhe transmigró a un libro llamado "Los siete novios del presidente". Se convirtió en el exnovio carne... More

1-4
5-8
9-14
15-19
20-24
25-26
27-29
30-33
34-36
37-39
40-42
43-45
46-48
49-52
53-56
57-59
60-62
63-67
68-71
72-78
79-83
84-87
88-92
93-96
97-101
102-105
106-110
111-114
119-122
123-126
127-132
133-137
138-142
143-145
146-148
149-151
152-154
155 (Fin) - Extras

115-118

41 3 2
By Aranndanno

Cuando Song Xuanhe regresó al quirófano, Zhou Nan lo miró y dijo: "Esta es la primera vez que hablas con tu padre durante tanto tiempo. No escuché de qué estabas hablando. Ustedes no podrían haber estado discutiendo durante veintitantos minutos, ¿verdad? 

La expresión complicada escondida en los ojos de Song Xuanhe fue completamente barrida por las palabras de Zhou Nan. Le puso los ojos en blanco al otro hombre. "No es asunto tuyo."

La expresión de Wei Chen, que sin darse cuenta había vislumbrado el identificador de llamadas cuando Song Xuanhe sacó su teléfono, cambió ligeramente. Se apoyó contra la pared, con la cabeza gacha. No se sabía en qué estaba pensando.

Mientras Wei Chen estaba perdido en sus pensamientos, Zhou Nan y Song Xuanhe discutieron entre sí para aliviar la tensión. Así, el tiempo pasó lentamente.

Eran alrededor de las ocho de la noche cuando finalmente se abrió la puerta bien cerrada del quirófano. 

Zhou Nan se levantó abruptamente. Song Xuanhe también lo siguió nerviosamente. Le preguntaron al médico cómo estaba Xiao Shenglin.

El médico conocía personalmente a Zhou Nan, por lo que su tono era más familiar que si estuviera hablando de un paciente típico. "No te preocupes. Tu amigo está bien. Estará despierto después de descansar varios meses. Es un afortunado. Tres de sus costillas rotas casi le habían perforado los pulmones. Casi escapó de la muerte".

"Eso fue lo que hizo." Zhou Nan se relajó por completo. Él sonrió. "Pero de verdad, gracias. Te invitaré a comer otro día".

"Seguro. También llamaré a Yu Yan".

El médico le dio a Zhou Nan una mirada de complicidad antes de saludar cortésmente a Song Xuanhe y Wei Chen. Luego se fue.

De camino a la habitación del enfermo, Song Xuanhe dijo: "No esperaba que entraras con los colegas del Dr. Yu simplemente por pasar el rato en el hospital".

"Esa es la forma como es." Zhou Nan arqueó una ceja con orgullo. "Oh, pero ese tipo de hace un momento era el compañero de clase de Yu Yan en la universidad. Nos habíamos conocido antes de esto. Él ya era mi espía cuando estaban en la universidad".

Song Xuanhe había perdido ante el acto desvergonzado de Zhou Nan de tratar su desvergüenza como algo para glorificar. Se mantuvo en silencio el resto del camino. 

Xiao Shenglin todavía estaba inconsciente de la anestesia. Xiao Nan también había llegado con su gente en este momento. Cuando vio a Song Xuanhe y a ellos, asintió apresuradamente. Ni siquiera tuvo tiempo de charlar con ellos. Cuando Xiao Nan vio que Xiao Shenglin estaba más o menos bien, suspiró con alivio.

Había oído hablar de este asunto en el camino hacia aquí. Después de salir de la habitación, le dijo a Song Xuanhe y sus amigos: "Sé todo lo que sucedió hoy. No puedo expresar con palabras el alcance de mi gratitud a Zhou shao , Song shao y al Sr. Wei por ayudar a Shenglin".

Después de darles las gracias, fue directo al grano. "Este fue un intento de asesinato premeditado. Quiero saber qué conocen ustedes como amigos de Shenglin. ¿Puede contarme en detalle qué pasó en el lugar del accidente?

Zhou Nan asintió; Estaba a punto de hablar cuando recordó que Wei Chen todavía estaba allí. Por un momento, dudó. 

Al darse cuenta de esto, Wei Chen se despidió con tacto. "Mi familia me llamó varias veces, así que debería regresar. Tío Xiao, hasta la próxima. Zhou shao , Xuanhe, recuerda invitarme la próxima vez".

Después de que Wei Chen se fue, Zhou Nan comenzó a contarle a Xiao Nan sobre sus conjeturas antes del accidente ahora que no había nadie más en la habitación aparte de ellos. Sin embargo, ocultó el hecho de que pensaban que Xiao Baicong estaba detrás de esto. Después de todo, no tenían ninguna prueba concreta. Podían considerar la suposición o dejar que Xiao Shenglin hablara sobre ello, pero no era apropiado que ellos dos, que eran forasteros, lo dijeran en voz alta.

Incluso si no lo dijeron, Xiao Nan, que estaba familiarizado con las circunstancias de la familia Xiao, pudo llegar a la misma conclusión de todos modos. Su expresión era pesada. "Shenglin ya dejó la familia Xiao durante muchos años. Y, sin embargo, la familia Xiao no está dispuesta a dejarlo ir. Esto tiene que ver con Xiao Yuanmu y Xiao Baicong, considerando cómo sucedió ahora en un momento tan crítico".

Zhou Nan inconscientemente se volvió para mirar a Song Xuanhe. En este momento, Xiao Nan también parecía recordar la relación de Song Xuanhe y Xiao Yuanmu. Sin embargo, no tenía intención de cambiar sus palabras. Frunció el ceño y dijo: "Esto definitivamente no es algo que Xiao Yuanmu o los subordinados de Xiao Baicong llevarían a cabo. Nunca implicarían a partes no relacionadas. Esto va a ser difícil de investigar".

Song Xuanhe dijo: "¿Qué vas a hacer si descubres quién es el perpetrador?"

Xiao Nan levantó la vista y le dio a Song Xuanhe una mirada inquisitiva. "¿Para quién preguntas esto?"

Song Xuanhe mantuvo la calma y respondió: "Nadie. Sólo quiero saber si puedes hacerle algo a cualquiera de los sucesores de la familia Xiao si resulta que uno de ellos está detrás de esto".

Sus palabras no fueron exactamente educadas, pero Xiao Nan no estaba enojado. 

Dijo: "He sido parte de la familia Xiao durante muchos años. Aunque no soy particularmente influyente entre las ramas, todavía tengo mis conexiones. No tengo la capacidad de hacer nada por mí mismo. Pero una vez que haya confirmado quién es el autor, puedo filtrar la información a otra persona. Naturalmente, habrá alguien que se vengará de Shenglin".

Al escuchar esto, los ojos de Zhou Nan se abrieron en estado de shock. "Tío Xiao, estás planeando hacer estallar este asunto, ¿no?"

"Shenglin todavía es miembro de la familia Xiao", respondió Xiao Nan sin expresión, "No importa cuán inútil sea su vida para la familia Xiao, no es algo que pueda tomarse durante una lucha de poder entre otros miembros de la familia Xiao"..."

Song Xuanhe preguntó: "¿No tienes miedo de que te exponga a Xiao Yuanmu?" 

Xiao Nan lo examinó durante mucho tiempo. Luego su expresión se relajó. "El hecho de que estés sentado aquí es prueba suficiente de que Xiao Yuanmu no está detrás de esto".

Antes de que Song Xuanhe pudiera responder, Xiao Nan agregó: "Los forasteros no están seguros de la relación entre ustedes dos (hay muchas conjeturas por ahí), pero tengo una imagen más clara que la mayoría. Aunque no estoy cerca de la residencia principal, sí me mantengo al tanto de las noticias desde allí. Xiao Yuanmu peleó con Xiao Lin por ti. También había dicho que nunca tendría un matrimonio de conveniencia por el beneficio de la familia Xiao. Todos en la familia Xiao han oído hablar de esto. Si ustedes dos no están realmente juntos, él nunca sería tan decidido, considerando esa personalidad suya".

Song Xuanhe se sorprendió al escuchar las palabras de Xiao Nan.

Xiao Yuanmu nunca mencionó ninguna de las dos cosas, ya sea el hecho de que había peleado con su padre o que había jurado nunca tener un matrimonio de conveniencia. Song Xuanhe tampoco había oído hablar de ningún rumor. Por lo menos, él y Xiao Yuanmu todavía no eran amantes en este momento. 

Al menos, Xiao Yuanmu sabía que Song Xuanhe los consideraba ex.

Entonces, no era como lo que Xiao Nan había dicho: que Xiao Yuanmu solo había tenido el coraje de hacer esas cosas porque estaba seguro en su relación. Xiao Yuanmu había decidido hacer esas cosas a pesar de las circunstancias inciertas.

Tal como había dicho Xiao Nan, esto no era propio de Xiao Yuanmu en absoluto.

La descripción novedosa de Xiao Yuanmu y el verdadero Xiao Yuanmu tenía muchas diferencias. Sin embargo, el hecho de que fuera frío, oscuro, mezquino y decidido a llegar al fondo de todo era cierto en ambos. El hecho de que respetó el principio de maximizar con confianza todos los beneficios también fue el mismo. 

Esto no se debía sólo a su personalidad, sino en parte a las circunstancias en las que había crecido. Era como cómo los sobrevivientes de un terremoto desarrollarían el reflejo condicionado de buscar rutas de escape o lugares óptimos para esconderse al llegar. en un lugar desconocido.

Xiao Yuanmu nunca se permitiría estar en una posición de desventaja. No estaba en absoluto dispuesto a revelar su lado débil a otras personas. Antes de hacer cualquier cosa, siempre sin falta, primero confirmaría que esta acción lo beneficiaría. Sólo después de asegurarse de que esta acción traería una cosecha abundante, decidiría seguir adelante. Lo que Xiao Yuanmu consideraba beneficios no se limitaba a la riqueza o el poder; también podían incluir la ventaja superior en las relaciones.

Aunque Song Xuanhe sabía que Xiao Yuanmu no lo odiaba hasta los huesos como lo hacía la versión del libro (incluso podía sentir que al otro realmente le agradaba hasta cierto punto), también sabía que Xiao Yuanmu era un estricto estricto en adherirse a su resultado final. Xiao Yuanmu fue persistente en evitar que otros vieran las partes de él que quería mantener ocultas. También era del tipo que necesitaba la ventaja. De lo contrario, se sentiría inseguro.

Song Xuanhe nunca había esperado que un Xiao Yuanmu como este renunciara a tantos beneficios potenciales y ofendiera a Xiao Lin, quien era capaz de influir en su futuro, en circunstancias tan inciertas. Y había hecho todo esto para asegurarse de que no hubiera obstáculos en su relación si volvían a estar juntos, incluso si no tenía idea de si se convertirían o no en una pareja real. 

Esta versión de Xiao Yuanmu no le resultaba familiar pero también tenía sentido.

Song Xuanhe no sabía por qué sentía que tenía sentido para él después de superar el shock de todo.

Claramente, esto iba en contra de todo lo que sabía sobre Xiao Yuanmu. Y, sin embargo, pudo aceptar fácilmente a este Xiao Yuanmu y sus acciones que eran completamente diferentes a él. Era como si su conocimiento de Xiao Yuanmu fuera profundo, como si supiera que la razón detrás de las acciones del otro se debía a algunos elementos complicados que generalmente no eran visibles desde la superficie.

En otras palabras, era como si Song Xuanhe pudiera ver a través de Xiao Yuanmu, como si pudiera ver más de lo que otras personas podían ver. Podía ver las cosas que Xiao Yuanmu quería mantener ocultas al mundo. 

Song Xuanhe en realidad estaba más desconcertado por la facilidad con la que había aceptado el hecho de que Xiao Yuanmu había hecho estas cosas que por el hecho de que Xiao Yuanmu hubiera hecho estas cosas.

Esta fue la primera vez que se dio cuenta de que realmente entendía a otra persona.

Los humanos eran los seres más complicados de este mundo.

Nadie podía decir con total seguridad que conocía a fondo a alguien, porque la mayoría de las personas en este mundo ni siquiera se conocían a sí mismos, y mucho menos a otra persona. Song Xuanhe era igual. A veces, se sorprendía por sus propios pensamientos. Sin embargo, nunca había querido entenderse a sí mismo tan profundamente. No hace falta decir que su deseo de comprender a otra persona hasta ese punto era aún menor. 

Por eso nunca había intentado descubrir los secretos de nadie más. Nunca había querido escuchar chismes sobre nadie más y rara vez intentaba adivinar los pensamientos de otra persona. Siempre había querido seguir sus propias ideas y pensamientos. Pensó que, si encontraba a alguien interesante, interactuaría más con él. Si no estuviera interesado en ellos, pondría cierta distancia entre ellos. Era tan simple como eso.

Se había apegado a este principio incluso cuando se trataba de su mejor amigo, Zhou Yunyang, en su mundo original. Incluso después de que Zhou Yunyang falleciera, todavía sentía que no entendía al otro. Al menos, nunca había esperado que su mejor amigo fuera tan estúpido como para terminar muriendo porque había elegido confiar en otra persona tan fácilmente.

Si hubiera entendido a Zhou Yunyang, habría impedido que el otro se hiciera amigo de ese "nuevo amigo" suyo de aspecto poco confiable. No habría tenido que mirar impotente cómo el otro cerraba los ojos por última vez. El otro incluso se acordó de decirle que tuviera cuidado mientras cerraba los ojos.

Song Xuanhe tampoco esperaba que el otro hiciera eso. 

No se entendía a sí mismo, y mucho menos a ninguna otra persona en este mundo. Excepto que, hoy, de repente se había dado cuenta de que conocía a una persona de principio a fin. Entendía a esta persona más de lo que se entendía a sí mismo.

Esta comprensión hizo que Song Xuanhe entrara en pánico. También lo obligó a comprenderse mejor a sí mismo. Tenía que descubrir qué era Xiao Yuanmu para él.

Después de confirmar que Xiao Shenglin estaría bien, Song Xuanhe compró al azar el primer vuelo fuera del país. No se lo contó a nadie, sólo dejó dos notas. Song Xuanhe había encontrado a alguien que le entregara uno casualmente a Song Xuanlin en la entrada del edificio del Grupo Song, y el otro lo dejaron en su apartamento en el centro. 

Song Xuanlin había pensado que era una broma cuando recibió la nota por primera vez. No fue hasta que el otro ignoró todas sus llamadas y descubrió la nota idéntica en el apartamento vacío del otro, al darse cuenta de que algo andaba mal. Song Xuanlin luego regresó a la Residencia Song con furia y preocupación en el pecho. Sin embargo, logró ocultárselo a Li Nianan. Él le había dicho que Song Xuanhe le había contado sobre su partida de antemano para evitar que se preocupara demasiado.

Zhou Nan y ellos eran diferentes. Sólo se dieron cuenta de que algo extraño estaba pasando después de que sus llamadas no se realizaron durante varios días seguidos. Primero visitaron el estudio de Feng Tong, pero Feng Tong dijo que no había visto a Song Xuanhe en mucho tiempo.

Como Song Xuanhe ya había terminado sus diseños, había dejado de visitar el estudio por un tiempo. Ya le había dicho a Feng Tong que estaría de licencia por un tiempo incluso antes del accidente de Xiao Shenglin. Song Xuanhe había dicho que regresaría para la Semana de la Moda en octubre, pero eso fue todo.

Feng Tong les había dicho lo mismo. Sin embargo, Zhou Nan todavía estaba preocupada. Se dirigió al apartamento de Song Xuanhe. Sabía dónde estaba la llave de repuesto del otro y había logrado entrar. Después de entrar, caminó por la sala vacía de su amigo antes de descubrir la nota pegada con cinta adhesiva en las ventanas francesas. Lo único que estaba escrito era: Salí a divertirme. No vengas a buscarme. 

Sencillo y conciso. Fue lo suficientemente cruel como para infundir ira en alguien.

Zhou Nan estaba tan enojado que pateó las ventanas. Sin embargo, debido a que las ventanas eran tan resistentes, todo lo que salió de eso fue un dolor paralizante en su pie. Zhou Nan había saltado sobre un pie durante mucho tiempo antes de que el dolor desapareciera. Pero una vez que el dolor desapareció, la ira volvió a hervir. Él había gritado: ¡ Debo haber sido realmente estúpido para preocuparme por ti!

......

Song Xuanhe, que ahora estaba a varios miles de kilómetros de distancia, caminaba y tomaba varias fotografías desde buenos ángulos con la cámara en la mano. Cortésmente rechazó a una chica desconocida que intentaba coquetear con él, emitiendo un sentimiento distante. Luego le dio un mordisco al sándwich que había comprado después de desembarcar de su vuelo. Tan pronto como el bocado de comida entró en su boca, frunció el ceño. Antes de que pudiera tragar, estornudó y el bocado de comida salió a borbotones. Atrajo muchas miradas de los viajeros que lo rodeaban.

La chica que había estado coqueteando con él originalmente quería continuar. Sin embargo, luego de presenciar esa escena, ella se fue luego de dudar por unos segundos.

Song Xuanhe se secó la boca y luego recogió el sándwich que accidentalmente había caído sobre su ropa y el suelo. Después de arreglarse, murmuró para sí mismo con una ceja levantada. "Afortunadamente, estoy lejos. De lo contrario, habría mancillado una de las siete grandes maravillas del mundo".

【Y pensé que lo habías hecho a propósito.】 El Sistema dijo, sonando acostumbrado a que ocurran tales cosas: 【Has estado usando métodos similares para deshacerte de los chicos y chicas que te han estado molestando estos últimos días, después de todo.】

Song Xuanhe dijo: 【Has recopilado tantos libros y recursos sobre humanos. ¿Nunca has oído hablar de este dicho?】

El Sistema tenía curiosidad: 【¿Qué dice?】

【Hay tres cosas que son imposibles de ocultar: tos, pobreza y amor.】 Song Xuanhe guardó su cámara y continuó su camino: 【Los estornudos son lo mismo.】

El Sistema guardó silencio por un momento: 【Escuché a otro humano decir que alguien te maldice o regaña cuando estornudas. ¿Cuál crees que es?】

【Alguien me extraña.】 Song Xuanhe sonrió: 【Zhou Nan probablemente ya se dio cuenta de que ya me fui del país. Probablemente me extraña.】

Esta vez, el Sistema estuvo en silencio durante mucho tiempo: 【Creo que probablemente te esté maldiciendo.】

Song Xuanhe fue a tomar una taza de café. Encontró un lugar al azar para sentarse antes de mirar las fotografías que había tomado hoy. Había una sonrisa superficial adornando sus labios: 【¿No tiene que extrañarme para maldecirme?】

El Sistema volvió a quedarse en silencio. Durante el último medio mes, durante su viaje desde un pequeño país de Europa hasta este país actual, Song Xuanhe le había mostrado lo que significaba tener la piel más gruesa que la muralla de una ciudad.

El Sistema pensó que Song Xuanhe probablemente había sido un poco cauteloso con la configuración de su personalidad en China. Por eso solo había mostrado una fracción de su habilidad incluso contra Wei Chen o Zhou Nan y ellos. 

Sin embargo, no pudo evitar replicar las palabras de Song Xuanhe: 【Si el amor no se puede ocultar, ¿eso significa que Xiao Yuanmu hizo esas cosas porque te ama?】

Song Xuanhe se tomó un momento para pensar en ello. Antes de que pudiera responder, el Sistema continuó: 【En cuyo caso, ¿el hecho de que hayas abandonado a sus hombres es una prueba de tu rechazo a su amor? ¿Prueba de que no lo amas?】

【¿Por qué una IA como tú habla de amor?】 Song Xuanhe se levantó. Recogió su equipaje, que sólo contenía unos pocos conjuntos, y continuó con voz plana: 【Incluso si la IA suena como amor en chino, no es como si te pudieras enamorar.】

El Sistema ya se había acostumbrado a los ataques de Song Xuanhe después de pasar todo este tiempo a solas con él. Además, como sistema, aparte de sentir que su chip principal se estaba sobrecalentando un poco, no se sentía enojado como lo harían los humanos. Por lo tanto, fue realmente bueno adaptándose. Continuó preguntando en un tono muy sincero: 【Entonces, ¿te gusta o no? Mi análisis me dice que la razón por la que compraste un billete de avión después de regresar del hospital es porque quieres escapar de la realidad. No quieres enfrentarlo.】

【¿Enfrentar qué?】

El sistema se ahogó. De mal humor, decía: 【No lo sé.】

Song Xuanhe paró un taxi, le dijo al conductor el nombre de un hotel y luego descansó la vista: 【Cállate si no lo sabes.】

El Sistema cerró la boca, sintiéndose agraviado. Comenzó a calcular cuánto tiempo más tendría que estar con Song Xuanhe. No podía esperar para separarse de este anfitrión de mal humor al que no le gustaba. Pero después de darse cuenta de que solo quedaba medio año, de repente sintió que el temperamento de Song Xuanhe no era tan malo. De todos modos, hoy no volvería a hablar con Song Xuanhe. 

Después de registrarse, Song Xuanhe entregó su equipaje al gerente de la habitación y luego se llevó su cámara a la calle para buscar comida.

Sin embargo, en lugar de encontrar comida, acabó encontrando una cara familiar.

Song Xuanhe se giró inexpresivamente y tomó otro camino al ver al joven de ojos brillantes saludándolo.

Cuando Guan Zhi vio que Song Xuanhe había fingido no haberlo visto, maldijo enojado a Xiao Yuanmu. Luego corrió tras el otro. Le tomó un tiempo alcanzar a Song Xuanhe. "¿Por qué huiste de mí?" 

Song Xuanhe respondió: "¿Por qué me perseguiste?"

Aunque había mucho de malo en esta pregunta, Guan Zhi no pudo volver.

Después de ser reunido con el silencio, Song Xuanhe añadió: "¿Por qué estás aquí?"

La mirada de Guan Zhi se alejaba. "Estoy de descanso, así que salí a divertirme".

"¿Estás constantemente de descanso o algo así?" Song Xuanhe se rió.

Guan Zhi se sintió infeliz al escuchar la burla en la voz de Song Xuanhe. Él resopló. "Tenemos muchas vacaciones en mi escuela. ¿Celoso?"

Song Xuanhe simplemente arqueó una ceja en silencio. Las mejillas de Guan Zhi se hincharon de ira, pero no supo qué más decir.

El silencio duró mucho tiempo. Al final, Song Xuanhe fue quien lo rompió. "Bien. Si quieres seguirme, adelante. Simplemente no me causen ningún problema". 

"¿Cómo podría causarte problemas? Me estás menospreciando demasiado".

Durante los días siguientes, Guan Zhi demostró que Song Xuanhe realmente lo había subestimado.

Aunque el otro sólo tenía dieciocho años, era bueno programando. Cuando descubrió que la razón por la que Song Xuanhe estaba de gira por el mundo era porque quería recolectar material cultural local, le dio una introducción a los hermosos lugares que había visitado a lo largo de su vida hasta el momento. Song Xuanhe en realidad ganó mucho con eso.

La estructura general de este mundo era más o menos la misma que la anterior de Song Xuanhe. Sin embargo, el desarrollo y la historia de cada país fue bastante diferente. Una ligera desviación fue capaz de cambiar la historia. Por lo tanto, Song Xuanhe se había sentido abrumado por los objetos y vistas novedosos y nunca antes vistos de este mundo en solo dos cortos meses. 

Guan Zhi lo siguió desde Egipto hasta Marruecos. A medida que veía más y más fotografías impactantes de Song Xuanhe que eran capaces de capturar la singularidad de cada vista, su sorpresa y aprecio iniciales se convirtieron en admiración. Los dos pasaron todo el viaje bromeando y ayudándose mutuamente. En Egipto les habían robado la cartera a ambos. En Marruecos, fueron víctimas de un intento de robo frente a un pub. A medida que avanzaba el viaje, Song Xuanhe y Guan Zhi se habían acercado mucho más. Cuando llegó el momento de separarse, ambos se mostraron reacios.

"Estaré allí en tu show en Y City. Mi mamá y mi hermana vendrán conmigo. Oh, pero tengo que volver a la escuela después del espectáculo. No podré seguir saliendo contigo después de eso". De pie en la entrada del aeropuerto ubicado en la capital del país, Guan Zhi parecía molesto. Él dijo: "Será mejor que recuerdes enviarme fotos de las cosas deliciosas que comes después. Haré que mi mayordomo envíe gente a comprarlo para mí. Será mejor que no lo olvides. Me reuniré contigo nuevamente una vez que terminen las clases".

Song Xuanhe percibió la expresión renuente en el rostro de este pequeño espía. El pequeño espía debería haberse separado de él en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca, pero había insistido en volar con él a la capital de China antes de hacer transbordo. Al final, Song Xuanhe frotó la cabeza del otro y su corazón se ablandó. "Regresa."

Guan Zhi le hizo un puchero. "Tienes que prometerme que me dejarás ir contigo la próxima vez primero". 

Song Xuanhe asintió y luego señaló con la barbilla. "Tu prima ha venido a recogerte".

El rostro de Guan Zhi se iluminó al ver a Song Xuanhe asentir. Pero cuando vio a Wei Chen detrás de él, sus labios volvieron a girar hacia abajo. "No le dije que me recogiera. Además, no es que necesite ir a Canadá ahora mismo. Probablemente sea una coincidencia".

Por el contrario, Wei Chen, que se dirigía directamente hacia ellos, dejó en claro que esto no era una coincidencia. Al llegar a ellos, Wei Chen ni siquiera miró a Guan Zhi. Le sonrió a Song Xuanhe, aunque no llegó a sus ojos. "Pensé que te habías escapado para evitar tratarme".

Song Xuanhe le devolvió la sonrisa. "Tengo algo de tiempo antes de tener que ir a Estados Unidos. Es tuyo si lo quieres". 

Wei Chen miró a Song Xuanhe, sorprendido. "Siento que tu temperamento ha mejorado después de todo este tiempo fuera".

Guan Zhi los interrumpió. "Eso es porque había desahogado todo su temperamento sobre mí. No, claro, ahora está de mejor humor".

Después de haber pasado tanto tiempo siendo insultado por Song Xuanhe, Guan xiao shaoye , que solo había resoplado en respuesta mientras contenía su ira, finalmente había aprendido a responder.

Wei Chen miró profundamente a Guan Zhi después de escuchar a Guan Zhi decir eso. "Parece que ambos se han beneficiado de este viaje". 

Guan Zhi se encogió de hombros. Una vez más, le recordó a Song Xuanhe que tenía que ponerse en contacto con él la próxima vez que planeara hacer un viaje antes de partir. Ni siquiera se despidió de Wei Chen.

Song Xuanhe sonrió. "¿Qué hiciste para que te odie tanto?"

Wei Chen se frotó la barbilla y pensó en ello durante mucho tiempo. "¿Derramar agua en su cama para hacerle creer que se había mojado la cama cuenta?"

Song Xuanhe le levantó el pulgar. 

Después de salir del aeropuerto, Song Xuanhe se detuvo repentinamente. Él preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí en el aeropuerto?"

Wei Chen hizo girar las llaves alrededor de su dedo. "¿No dijiste que tu tiempo es mío para hacer lo que quiera?"

"¿De verdad quieres que te invite a comer ahora?"

Wei Chen arqueó una ceja. "¿Qué, tienes otros planes?" 

"No." Song Xuanhe recordó los correos electrónicos semanales que había recibido de Zhou Nan que estaban llenos de signos de exclamación enojados y advertencias de que sería mejor que le avisara al otro cuando regresara al país de inmediato. Luego se encogió de hombros. "Tengo hambre. Comamos."

Wei Chen eligió un lugar cerca del aeropuerto. Fue menos de veinte minutos en coche. Debido a que Guan Zhi le había enviado un mensaje con anticipación, Wei Chen ya tenía una reserva.

Cuando Song Xuanhe vio esto, se rió. En voz baja, murmuró: "Parece que es un agente triple".

Wei Chen había estado hablando con el camarero, por lo que no había escuchado claramente a Song Xuanhe. Él preguntó: "¿Qué dijiste hace un momento?" 

Había un mensaje implícito escondido debajo de sus palabras. "Dije, la relación entre tú y Guan Zhi no es tan mala como dices".

Wei Chen entendió de inmediato de qué estaba hablando. Sus labios se curvaron. "Probablemente porque siempre le había dicho a la gente que la mancha húmeda en realidad era solo agua que se había derramado accidentalmente cada vez que la gente pensaba que había mojado su cama".

Song Xuanhe se quedó en silencio por un momento antes de asentir. Una vez más, le dio a Wei Chen otro visto bueno.

Él y Wei Chen estaban igualmente igualados en una batalla de ingenio. Pero cuando se trataba de trucos malvados, Wei Chen era sin duda superior. 

El sistema no estuvo de acuerdo: 【¿Te olvidaste de la vez que engañaste a Guan Zhi para que comiera insectos?】

Song Xuanhe fingió no haber oído eso. Wei Chen cambió de tema. Ahora estaban hablando del plato estrella de este lugar.

Wei Chen parecía difícil de abordar para mucha gente. Pero en realidad, cuando realmente quería acercarse a otra persona, estaba muy atento. Junto con su gran conocimiento, pudo identificar fácilmente los gustos y preferencias de su objetivo. Al menos, Song Xuanhe sintió que Wei Chen era mucho más agradable a sus ojos después de su conversación.

Después de hablar sobre fotografía durante un largo rato, Wei Chen parecía haber recordado algo de repente. Él preguntó: "¿Te acuerdas de Xue Mian?" 

Song Xuanhe asintió. "¿Qué hay de él?"

"Le está yendo bien en Estados Unidos. Escuché que ya terminó con esa película suya. Parecía estar contemplando si quedarse en Estados Unidos o regresar".

Song Xuanhe no estaba realmente interesado, así que simplemente asintió en silencio.

A Wei Chen no le sorprendió la falta de interés de Song Xuanhe en los chismes. Sin embargo, continuó con esta línea de conversación. "Escuché que visita con frecuencia la sede de RE". 

Song Xuanhe hizo una pausa. Se volvió para mirar a Wei Chen. "¿Qué estás tratando de decir?"

"Nada." Wei Chen sonrió al notar la impaciencia en las cejas de Song Xuanhe. "Sólo quería confirmar algo".

Song Xuanhe miró hacia otro lado y se concentró en la deliciosa comida sobre la mesa.

Algún tiempo después, Wei Chen volvió a hablar. "¿Conoces a Bai Mo? Te ha estado buscando recientemente". 

Song Xuanhe hizo una nueva pausa cuando escuchó este nombre que no había escuchado en mucho tiempo. Él preguntó: "¿Por qué?"

"¿Parece que quiere discutir algo contigo en nombre de su amigo?" Los labios de Wei Chen estaban curvados. "Su amigo es diseñador. Escuché que tuvo un accidente recientemente. Sus manos están arruinadas".

Song Xuanhe dejó los palillos. "¿Qué quieres decir?"

"Jiang Deyi." Wei Chen golpeó la mesa. "Había aparecido en China el mes pasado. Para entonces sus manos ya estaban arruinadas. Pero nadie sabía quién era, por lo que a nadie le importó lo que le había sucedido. Sin embargo, Bai Mo había dejado entrever que era por tu culpa, por lo que había sucedido en el crucero en el pasado. Incluso las personas que no habían estado en el crucero saben un poco de lo que pasó entonces. Tu hermano incluso se reunió con Bai Mo por esto". 

"Tengo curiosidad", dijo Wei Chen, con una sonrisa intrigada en sus labios, "¿Cuántas caras conocidas te has topado desde que empezaste a viajar?"

Después de enterarse del encuentro de Song Xuanlin con Bai Mo, las cejas de Song Xuanhe se fruncieron gradualmente. "¿Sobre qué hablaron?"

"No sé. Lo que sí sé es que después de eso, Bai Mo dejó de insistir en que tú eras quien había lastimado las manos de Jiang Deyi", le recordó Wei Chen con un tono un poco burlón, "Aunque la familia Bai no es gran cosa, Bai Mo es un experto en comunicación. Si él viene por ti, eso significa que otros también lo harán".

Song Xuanhe sabía que la burla en realidad apuntaba hacia Bai Mo. También entendió lo que el otro realmente quería decir con "un experto en comunicación". Sin embargo, realmente no entendió exactamente a qué se refería el otro. "¿Quién está detrás de él?"

"Alguien de la familia Zhang".

La expresión de Song Xuanhe cambió ligeramente: "¿Zhang Siwei?"

Wei Chen se sorprendió. "¿Conoces a Zhang Siwei?"

"No." 

Zhang Siwei fue uno de los perseguidores de Xiao Yuanmu según el libro. El hombre estuvo trabajando en el extranjero todo este tiempo, por lo que Song Xuanhe nunca lo conoció. Era solo que, cuando escuchó que era alguien de la familia Zhang, inconscientemente había pensado en él.

"No es Zhang Siwei", dijo Wei Chen, "no es tan tonto. Es su primo menor, Zhang Simu".

Este nombre... sonaba a la vez desconocido y familiar.

Song Xuanhe revisó sus recuerdos en busca de este nombre. Incluso hizo que el Sistema revisara la novela, pero no apareció nada. Por lo tanto, no tuvo más remedio que darse por vencido. "Nunca antes había oído hablar de esta persona". 

"Fue a la misma escuela secundaria que Bai Mo. Son el primer amor del otro". Wei Chen dijo: "Aunque ya no están juntos, siguen siendo amigos".

"Friends" se había pronunciado de una manera que sonaba como "f*ck buddies".

Song Xuanhe asintió y agradeció a Wei Chen por el aviso. En realidad, Wei Chen no tomó en serio a Bai Mo. Pensó que sería suficiente con darle una advertencia a Song Xuanhe. Por eso no dijo mucho más sobre eso y simplemente volvió a hablar de diseño y fotografía.

Ambos habían disfrutado de su comida juntos. 

Después de que terminaron de comer, Wei Chen llevó a Song Xuanhe de regreso al departamento del otro. Antes de que Song Xuanhe se bajara, preguntó: "Nadie ha estado en tu apartamento durante dos meses. ¿Estás seguro de que no quieres quedarte en mi casa esta noche?

Song Xuanhe hizo un gesto con la mano: "Me voy hacia arriba".

No fue hasta que la figura de Song Xuanhe desapareció de la vista de Wei Chen que se alejó.

A la mañana siguiente, Song Xuanhe se despertó con unos golpes en la puerta. 

Con la mente confusa, se cubrió la cabeza con las mantas. Incluso después de esperar mucho tiempo, todavía podía escuchar el "golpe, golpe" en la puerta, por lo que no tuvo más remedio que quitarse la manta. Con cara de cansancio e impaciencia, salió. Al ver a Zhou Nan golpeando su puerta como una esposa resentida y enojada, su somnolencia finalmente desapareció.

"Ya estás dentro. ¿Por qué diablos estás llamando?

"¿Cómo puedo saber si hay alguien dentro o no?" Zhou Nan respondió en tono sarcástico: "Esto es solo una rutina para mí. No esperaba ver un par de zapatos aquí. ¿Y si un gángster hubiera entrado por la fuerza? ¿No es más seguro permanecer en la puerta, así puedo salir corriendo en cualquier momento?

"¿Crees que un gángster te dejaría escapar con lo arrogante que eres?" Song Xuanhe puso los ojos en blanco. Luego fue a servirse un poco de agua. Bebiendo agua, esperó a que desapareciera el resto de su somnolencia. "¿Por qué viniste tan temprano?"

"Te habías ido dos meses sin decir nada. Nunca levantaste tu teléfono tampoco. Y lo primero que me dices es '¿Por qué viniste tan temprano?' ¿En serio?"

El cerebro de Song Xuanhe todavía estaba confuso. Su reacción fue un poco apagada. Ignoró la furia en el rostro del otro y asintió. "Mnn. Te pregunté por qué viniste tan temprano".

Zhou Nan se rió de ira. Colocó la bolsa que tenía en la mano sobre la mesa y dijo: "Me esforcé por prepararte el desayuno".

Mientras preparaba el desayuno, Zhou Nan también ridiculizó al otro. "Una cosa es que te fueras por dos meses, pero nunca volviste a llamarnos para decirnos que estabas a salvo o para contarnos cómo era el lugar donde estabas. ¿Qué, guardaste todas tus palabras para Xiao Yuanmu? Incluso si valoras el amor por encima de tus amigos, no puedes ser así. A este paso, cuando te cases, ¿vas a...? 

Song Xuanhe tomó un sorbo de leche de soja y dijo con voz plana: "Tampoco me puse en contacto con Xiao Yuanmu".

Zhou Nan se quedó paralizado. Por un momento, su expresión quedó en blanco. Luego dijo en tono asombrado: "¿No hablaste con Xiao Yuanmu en todo este tiempo?"

Song Xuanhe asintió.

"¡Mierda!" Zhou Nan chasqueó la lengua y sacudió la cabeza. "Ya no me siento tan mal. Xiao Yuanmu lo tiene mucho peor que yo". 

Después de lamentarse por eso, Zhou Nan preguntó: "¿Le dijiste a Xiao Yuanmu antes de irte?"

"No."

"Tsk, tsk, tsk". Zhou Nan de repente se sintió tranquilo. No se olvidó de suspirar profundamente con fingida desesperación mientras en realidad disfrutaba de la desgracia de Xiao Yuanmu. "¡Qué trágico, insondablemente trágico! ¡Ni siquiera 'trágico' es suficiente para describir esto!

Song Xuanhe lo miró antes de señalar la silla frente a él. "O siéntate aquí y come o cállate y quédate de pie". 

Zhou Nan estaba a punto de continuar cuando vio que los ojos de Song Xuanhe se entrecerraban. Luego se sentó de inmediato y colocó una bola de masa en un plato pequeño. "No me siento mal por él. Comparado con no poder contactarte, tener que enfrentarte es peor".

Song Xuanhe lo ignoró, pero Zhou Nan no dejó de hablar. Empezó a tener una pequeña charla. "¿Realmente no contactaste a Xiao Yuanmu? De ninguna manera, ¿verdad? No hay forma de que no intente encontrarte después de dos meses sin poder ponerse en contacto. Es fácil para la familia Xiao encontrar a alguien. Tampoco viviste de incógnito".

"¿Ni siquiera comer puede hacer que te calles?"

"Tengo mucha curiosidad", Zhou Nan estiró la cabeza y habló en voz baja: "Dime la verdad, ¿qué está pasando entre ustedes dos?" 

Song Xuanhe lo miró por el rabillo del ojo y permaneció en silencio.

Zhou Nan continuó. "Pensé que me habías estado mintiendo todo este tiempo considerando lo que el tío Xiao había dicho en la habitación del hospital de Lin Zi y esa entrevista. Pero ahora que lo pienso, no siento que estés mintiendo".

"Pero si ese es el caso..." Zhou Nan frunció el ceño, "¿No significa eso que querías romper, pero Xiao Yuanmu no está de acuerdo? ¿Ambos se apegan obstinadamente a su propia versión de los acontecimientos porque están atrapados en un punto muerto? Pero Xiao Yuanmu no parece del tipo que molesta a alguien hasta la muerte una vez que menciona la ruptura. Entonces, ¿qué está pasando? Parece que ustedes todavía están saliendo pero también como si ya hubieran roto. Ni siquiera las parejas que se casan, se divorcian y luego se vuelven a casar son tan difíciles como ustedes dos".

"Oh, pero si ustedes dos están juntos, me habría vuelto loco de ira si hubiera sido Xiao Yuanmu por cómo habías desaparecido durante dos meses. Estaría constantemente atento a noticias tuyas. Te llamaría tan pronto como regresaras al país, si no pudiera estar allí en persona. Bien, ¿Xiao Yuanmu ya te ha llamado? 

"¿Tienes tanta curiosidad por mis asuntos personales?"

Zhou Nan asintió. Había un fuerte deseo de descubrirlo en su rostro.

"No...."

Antes de que pudiera decir "quiero decírtelo", sonó el teléfono de Song Xuanhe. El nombre de contacto familiar apareció en su pantalla. Cuando Zhou Nan vio esto, sus ojos se iluminaron. Parecía una tía vecina emocionada ante la perspectiva de escuchar algún buen chisme

Song Xuanhe no le dio la oportunidad. Puso su teléfono en silencio. 

"¿Hablas en serio?" Zhou Nan le dio un mordisco a su panecillo. Abrió mucho los ojos, tratando de darle a Song Xuanhe una mirada de reproche, pero no pudo ocultar el schadenfreude de sus ojos. "Una cosa es tratarme así, ¿pero incluso ignoras las llamadas de Xiao Yuanmu?"

"¿Viniste a mi casa tan temprano en la mañana sólo para chismorrear?" Song Xuanhe miró hacia arriba. ¿Quién sabía si la mirada impaciente en sus cejas se debía a que lo habían despertado o a lo que había dicho Zhou Nan? En cualquier caso, estaba dirigido a Zhou Nan.

Zhou Nan se encogió de hombros y con tacto cambió de tema. "Has estado fuera durante tanto tiempo y te irás a Estados Unidos en dos días. Tuve que arrastrarte a tomar unas copas.

"Me voy mañana", lo corrigió Song Xuanhe. Luego dejó los palillos y se levantó. "Dame un segundo." 

"¿Mañana?" Zhou Nan se sorprendió. "¿No será tu programa dentro de una semana? ¿Por qué te vas mañana?

La única respuesta que recibió fue el sonido de la puerta de Song Xuanhe cerrándose.

Diez minutos después, Song Xuanhe salió completamente vestido. "¿Podemos visitar el Grupo Song primero?"

"¿Estás siendo un buen chico?" Bromeó Zhou Nan. "¿Vas a informarle a tu papá?"

"Voy a ver a mi hermano". Song Xuanhe caminó unos pasos antes de preguntarle a Zhou Nan: "¿Escuchaste lo que dijo Bai Mo?"

"¿Sabes sobre eso?" Zhou Nan frunció el ceño. "Nadie creyó las tonterías que dijo. No te preocupes por eso. Parece que le ha crecido el cerebro y dejó de decir tonterías".

"¿Están realmente arruinadas las manos de Jiang Deyi?"

Zhou Nan se sorprendió. "Sí... bueno, más o menos." 

Song Xuanhe lo miró. Zhou Nan dijo en tono ofendido: "¿Cómo puedo saber si está realmente lisiado o no? No aparece en público con frecuencia. Además, la única vez que lo vieron tenía las manos vendadas. No puedo saber si está dañado o no a menos que lo abra.

"Ah, pero él también es diseñador. Probablemente sería muy difícil trabajar si perdieras el uso de las manos". Zhou Nan sacudió la cabeza y suspiró. "¿Quién sabe qué clase de persona ofendió ese joven? Aunque no era simpático, mis sentimientos cuando vi sus manos fueron... complicados. ¿Qué tipo de rencor profundo haría que alguien arruinara las manos de otra persona? Eso es demasiado despiadado".

Song Xuanhe hizo una pausa. Su teléfono volvió a empezar a vibrar en su bolsillo. "¿Vamos o no?"

"Si, si, si." Zhou Nan chasqueó la lengua. "¿Por qué tu paciencia se acortó después de tu viaje..." 

El coche de Song Xuanhe siguió al de Zhou Nan.

Dentro del coche silencioso, Song Xuanhe golpeó contra su volante, con los labios aprietados.

【Me di cuenta de que tu índice de emociones es muy bajo y sigue cayendo. Nunca antes había visto números como este. Hermano, ¿qué pasa? Después de una ausencia prolongada, la voz tosca del Sistema volvió a estar en línea. Sonaba mucho más vivo que antes.】

Song Xuanhe dejó de golpear el volante. "Nada."

El sistema preguntó: 【Normalmente no golpeas el volante. De los humanos que he observado, la persona que más hace tapping contra las cosas es Xiao Yuanmu. ¿La disminución en tu índice de emociones está relacionada con esta acción?】

"No." Song Xuanhe expresó su pérdida de paciencia con una sola palabra.

【Wei Chen no te conoce tan bien como Zhou Nan.】 El sistema dijo: 【Wei Chen dijo que tu temperamento mejoró, pero eso no era cierto en absoluto. Zhou Nan dijo que tu temperamento empeoró. Los datos sugieren que Zhou Nan tenía razón.】

Song Xuanhe: "Cállate".

【Mira, las fluctuaciones en tus emociones prueban que mis datos son precisos. Además....】 Al notar que el índice de emociones de Song Xuanhe había caído tan bajo que estaba a punto de caer por debajo de la línea emocionalmente estable, el Sistema se calló. 

Zhou Nan y Song Xuanhe salieron de sus autos al llegar a su destino. Zhou Nan miró la expresión de Song Xuanhe que no era diferente de la que tenía cuando subió al auto. Con una sonrisa, dijo: "¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que Lin ge te obligue a quedarte en la empresa y te prohíba irte?

Song Xuanhe entró al edificio del Grupo Song y le dio una respuesta superficial. "Miedo de toparme con Song Guochao".

Zhou Nan retrajo la pierna cuando imaginó lo que pasaría si Song Xuanhe y Song Guochao se encontraran. "Te espero en el auto. Ha pasado mucho tiempo desde que Lin Ge y tú os habéis visto. Debería darles a ustedes dos algo de espacio para ponerse al día".

La sonrisa de Song Xuanhe no llegó a sus ojos. Zhou Nan saltó ágilmente las escaleras y luego se golpeó el pecho con el puño. Parecía serio. "Voy contigo." 

......

Song Xuanlin acababa de concluir una reunión cuando Song Xuanhe llegó a su oficina. Se quedó en shock por un momento, pero rápidamente volvió en sí. Le hizo un gesto a su secretaria para que se fuera.

"¿Finalmente estás dispuesto a volver?"

Song Xuanlin se sentó frente a Song Xuanhe y sacó su juego de té. Mientras preparaba el té, dijo: "Dime, ¿qué hiciste? Parece que te divertiste tanto que incluso olvidaste llamarnos para decirnos que estabas sano y salvo". 

Song Xuanhe evitó hablar de las partes importantes y, en cambio, habló de las cosas triviales. "Tengo fotos. Te los enviaré más tarde".

Song Xuanlin levantó la vista pero no persistió en sus preguntas. Él simplemente dijo: "¿Por qué viniste a verme? ¿Para decirme que estás bien o para informar a la empresa?

"Quería preguntarte sobre Bai Mo". Song Xuanhe fingió deliberadamente pasar por alto la insinuación de Song Xuanlin. "Me voy a Estados Unidos mañana, así que es muy complicado encontrar a Bai Mo antes de esa fecha. He oído que ya has hablado con él. Por eso vine a verte".

Song Xuanlin frunció ligeramente el ceño. "Ya está resuelto. No tenías que esforzarte mucho para venir aquí". 

Ge ", preguntó Song Xuanhe, "¿Están las manos de Jiang Deyi realmente lisiadas?"

Song Xuanlin vaciló y luego respondió: "Sí. Pero no tiene nada que ver contigo".

"La droga de Zhou Rong provenía de él y de Hayden Schroder". Song Xuanhe dijo rotundamente. "Aunque el hecho de que estuviera lisiado no tiene nada que ver conmigo, el perpetrador detrás sí lo tiene, ¿estoy en lo cierto?"

Song Xuanlin miró hacia abajo. Su actitud mientras servía el té era ágil y silenciosa. Sin embargo, se podía oír el hielo en su voz. "El único culpable es él mismo. No tiene nada que ver contigo." 

"¿Qué pasa con Hayden Schröder?"

Al darse cuenta de que no obtendría una respuesta, Song Xuanhe hizo otra pregunta. "¿Qué pasó con Hayden Schröder?"

"No sé." Song Xuanlin le acercó una taza de té, su voz era suave y rica. "Probar."

Song Xuanhe no tomó la taza. Sus cejas se fruncieron. 

Desde que escuchó sobre Jiang Deyi por parte de Wei Chen, inicialmente había adivinado que el perpetrador era Xiao Yuanmu. Pero como no quería creerlo, sus sospechas recayeron sobre Song Xuanlin al enterarse de que había hablado con Bai Mo. Después de todo, la persona que había orquestado la miserable muerte de Lu Chao en la novela original probablemente había sido Song Xuanlin. . Era muy probable que le hubiera hecho algo a Jiang Deyi cuando descubrió que Jiang Deyi le había dado la droga a Zhou Rong.

El razonamiento de Song Xuanhe tenía algo de fundamento. El Xiao Yuanmu de la novela ya se había hecho cargo de la familia Xiao en ese momento. Estaba demasiado ocupado desarrollando el imperio Xiao mientras esquivaba balas a diestro y siniestro. Tampoco ayudaría nunca a vengarse de alguien a quien odió hasta los huesos durante tanto tiempo. Por lo tanto, si excluía a Xiao Yuanmu, el perpetrador más probable que también tenía la capacidad de vengarse del anfitrión original solo podría ser Song Xuanlin.

Además, Song Xuanhe sabía que, aunque Song Xuanlin no adoraba al anfitrión original (incluso se podría decir que era bastante indiferente), tenía un fuerte sentido de responsabilidad por el anfitrión original. Nunca permitiría que un extraño lo humillara. Este fuerte sentido de responsabilidad probablemente habría resultado en culpa después de la muerte del anfitrión original. Era normal para él usar la vida de Lu Chao para expiar su culpa.

Este sentido de responsabilidad también podría verse como una defensa del anfitrión original a pesar de saber que estaba equivocado. Por lo tanto, la posibilidad de que le diera una lección a Jiang Deyi al escuchar que el otro era la fuente de la droga de Zhou Rong era muy alta. 

Era solo que... cuando escuchó que Song Xuanlin no tenía ninguna noticia sobre Hayden Schroder, Song Xuanhe supo que la persona detrás de esto no era él.

"¿Tiene alguna información sobre la familia Schroder?"

Song Xuanlin miró sorprendido a Song Xuanhe. Permaneció en silencio durante dos segundos antes de decidirse a decir la verdad. "La situación en la familia Schroder últimamente es turbulenta. La información que tengo no es muy clara".

"¿Qué escuchaste?" 

Song Xuanlin negó con la cabeza. "Si quieres saber, deberías preguntarle a Xiao Yuanmu. Debería tener una idea muy clara de lo que está pasando".

"Además, mamá ha estado preocupada porque no has contactado a la familia durante más de dos meses. No tuvimos más remedio que preguntarle a Xiao Yuanmu si estabas a salvo o no. No seas tan testarudo la próxima vez. Como pudiste mantenerte en contacto con Xiao Yuanmu, al menos podrías llamar a Madre para que se sienta cómoda".

Song Xuanhe abrió la boca antes de volver a apretar los labios. Mucho tiempo después, dijo: "No me comuniqué con él".

Song Xuanlin frunció el ceño. "¿Cómo pudo entonces tener información sobre ti?" 

"Probablemente estaba inventando cosas". Song Xuanhe dijo: "Salí para relajarme, así que no quería hablar con nadie. Ustedes no tienen que preocuparse por mí".

¿Quién hubiera esperado que la expresión de Song Xuanlin se volviera pesada cuando escuchó que no contactó a Xiao Yuanmu? "¿Cómo no vamos a preocuparnos si nadie puede ponerse en contacto contigo?"

Song Xuanhe habló en un tono inocente. "¿No volví de una pieza? ¿No es normal olvidarse de llamar a casa cuando te estás divirtiendo demasiado? Oh, sí, voy a seguir viajando después de que termine la semana de la moda. Si recuerdo llamarte, lo haré. Si no, no te preocupes por eso. De todos modos, eventualmente os acostumbraréis".

Las cejas de Song Xuanlin se fruncieron aún más al escuchar sus falacias retóricas. "No te ayudaré a ocultarle esto a mamá la próxima vez". 

Song Xuanhe sonrió y se levantó. "Hablaremos de ello cuando llegue el momento. Zhou Nan todavía me espera abajo. Yo saldré primero".

Después de salir de la oficina de Song Xuanlin, la sonrisa desapareció del rostro de Song Xuanhe.

El Sistema de repente habló: 【¿Todavía tienes la intención de regresar a tu mundo mientras estás en Arang cuando llegue el momento?】

Song Xuanhe entró en el ascensor. Él no respondió. 

【¿No descubrió el asistente Zhang que estabas buscando Arang?】 El sistema dijo: 【¿O tienes otro lugar en mente?】

Song Xuanhe respondió rotundamente: 【El país de Gollum .】

El Sistema estuvo en silencio por un tiempo: 【¿Alguna vez has pensado en lo que harán tu familia, tus amigos y Xiao Yuanmu después de que desaparezcas?】

【Son los amigos y familiares del anfitrión original.】 La puerta del ascensor se abrió y Song Xuanhe salió. Mientras se dirigía a la salida, habló con voz suave: 【Tengo mis propios amigos y familiares.】

【Pero ya no existen.】 El Sistema respondió: 【Incluso si te vas, no hay forma de separar tu alma del cuerpo del anfitrión original. Por lo tanto, en principio ya eres el Song Xuanhe de este mundo. ¿Por qué no te quedas?】

Song Xuanhe dejó de caminar. Su mirada se posó en Zhou Nan, quien parecía muy aburrido. Sus labios se curvaron ligeramente antes de aplastarse. Una emoción difícil de leer apareció en los ojos límpidos de Song Xuanhe. 【Hay una razón por la que tengo que regresar. Por el contrario, no hay ninguna razón por la que deba quedarme.】

Como Xiao Shenglin aún no se había recuperado por completo, Zhou Nan eligió un restaurante vegetariano. 

El restaurante vegetariano estaba ubicado dentro de un jardín estilo Suzhou. El jardín no era muy grande pero tenía un puente, agua corriente, un jardín de rocas y plantas en macetas. Cada detalle era exquisito y era como si el paisaje cambiara con cada paso que daba. Song Xuanhe estaba bastante sorprendido; Había vivido en la Capital durante tanto tiempo, pero nunca había sabido que existía un lugar así.

Zhou Nan no estaba de humor para admirar el paisaje. Tenía curiosidad: "¿De qué hablaste con tu hermano? No peleaste, ¿verdad? Pero si no estaban peleando, ¿por qué hablaron tanto tiempo? Tus conversaciones suelen terminar muy rápido".

"¿Dice quién?"

"Eres así todo el tiempo. ¿Recuerdas cuando fui al Song Group a buscarte? Estabas hablando con Lin ge mientras estaba parado en el ascensor. Lin ge te preguntó si habías comido, dijiste "no" y luego ustedes dos se miraron fijamente en silencio. Casi me vuelvo loco de risa al ver eso". 

Song Xuanhe puso los ojos en blanco antes de acelerar el paso.

Zhou Nan lo persiguió y caminó hombro con hombro con él. Se volvió para sonreír. "¿Tu hermano te contó lo que pasó con Bai Mo? Estoy realmente curioso. Dime."

Song Xuanhe dejó de caminar. Zhou Nan hizo lo mismo y dijo: "Vamos, ¿ni siquiera estás dispuesto a satisfacer mi curiosidad por algo tan insignificante como esto? ¿Por qué te volviste tan despiadado después de tu viaje...?"

"... ¿Hm?" Zhou Nan volvió la cabeza y miró al frente. Arrastró la palabra "viaje", y el tono cambió gradualmente a una pregunta. Luego miró pensativamente a Song Xuanhe. "Parece que los enemigos se encuentran en un camino angosto, ¿eh?"

Song Xuanhe lo miró y miró a la persona que había llegado frente a ellos. Bai Mo sonrió. "Song Ershao , Zhou shao , mucho tiempo sin verte".

Zhou Nan arqueó una ceja. Había burla en sus cejas mientras sonreía. "De hecho, hace mucho que no nos vemos. Sin embargo, hemos oído mucho sobre usted".

La sonrisa de Bai Mo cambió. Su mirada se centró en Song Xuanhe. "Escuché que Ershao de repente desarrolló un interés en el diseño de moda y que presentarás tu trabajo en la próxima feria de moda. Estoy deseando que llegue. Espero que tengas éxito."

La mirada de Song Xuanhe cambió de Bai Mo a Jiang Deyi detrás de él. Sus labios se levantaron. "Gracias".

Bai Mo parpadeó y luego preguntó: "¿Han venido ustedes dos a comer? Nunca te había visto aquí antes".

"Es nuestra primera vez aquí", dijo Song Xuanhe, "debido a que nuestro amigo está herido, necesita comer alimentos más livianos. Bai shaoye, ¿también viniste por la misma razón?

Jiang Deyi, cuya cabeza había estado colgada todo este tiempo, se volvió rígido. Levantó ligeramente los ojos para mirar a Bai Mo antes de mirar hacia abajo.

Bai Mo le devolvió la sonrisa. "Soy vegetariano, así que soy un cliente habitual aquí. Pero esa puede considerarse una de las razones por las que vinimos aquí". 

Song Xuanhe fingió seriedad antes de estallar repentinamente en una sonrisa. "Dado que ese es el caso, debería invitarlos a ustedes dos a una taza de té".

Bai Mo se sorprendió y Jiang Deyi también levantó la vista rápidamente. La sonrisa de Song Xuanhe no llegó a sus ojos. "Cuando escuché que la lesión del Sr. Jiang tenía algo que ver conmigo, aunque lo descubrí recientemente, sentí curiosidad por saber por qué la gente decía esto. Ahora que he visto a la víctima y a la persona que ha estado difundiendo esta información, tengo que invitarte a comer. ¿Puedes satisfacer mi curiosidad como protagonista de estos rumores?

Las manos vendadas de Jiang Deyi temblaron. La sonrisa en el rostro de Bai Mo también se desvaneció un poco. Sin embargo, su expresión seguía siendo de inocencia. "Esto fue mi culpa. Deyi es una amiga del extranjero. Ha pasado mucho tiempo desde que lo vi desde que regresé a China. Cuando escuché que quería trabajar en el estudio del Sr. Feng Tong, me alegré gratamente, pero el Sr. Feng Tong decidió trabajar con usted. Inevitablemente, me sentí decepcionado. Luego, me enteré de los desacuerdos entre ustedes dos y vi que mi amigo resultó herido. Por eso, cuando otros preguntaron, no pude evitar mencionarte. Nunca esperé que otros tergiversaran mi mención casual. Este asunto me ha hecho darme cuenta de lo aterradores que pueden ser los rumores".

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que nunca has insinuado que Song Er estaba detrás de la lesión del Sr. Jiang Deyi?" 

Bai Mo asintió. "Así es." Luego le dio a Song Xuanhe una mirada avergonzada. "Sin embargo, todavía quiero disculparme contigo. Después de todo, si no hubiera mencionado tu nombre, tal rumor nunca se habría difundido. Por favor acepta mi disculpa."

Independientemente de quién se equivocó, siempre y cuando usted se disculpe primero, la otra parte será menospreciada si se niega a aceptar sus disculpas. Zhou Nan frunció el ceño al escuchar las palabras de Bai Mo. Estaba a punto de intervenir cuando Song Xuanhe lo interrumpió. "Dado que Bai Shao lo hizo sin querer, obviamente no te lo reprocharé. Pero hay otra razón por la que quiero invitarte a una taza de té".

"No es necesario", respondió Bai Mo con una sonrisa, "Deyi y yo tenemos una cita a la que asistir, así que no podemos quedarnos por mucho tiempo. Además, Ershao y Zhou shao vinieron aquí a comer. Me sentiría extremadamente culpable si retrasara tu comida. Si tienes alguna pregunta, puedes hacerla ahora. Si sabemos la respuesta, haremos todo lo posible para responder".

Este era un lugar público. Lo que Song Xuanhe quería saber definitivamente no era algo que se considerara una pequeña charla. Entonces no sería apropiado que Song Xuanhe hablara de algo serio. En otras palabras, Bai Mo lo rechazaba con tacto. 

¿Quién hubiera esperado que a Song Xuanhe no le importara estar en un lugar público? El otro tenía una sonrisa en sus ojos límpidos y su tono estaba lleno de sinceridad. "Señor. Jiang Deyi y el Sr. Hayden son cercanos. Sólo quería preguntarle al Sr. Jiang Deyi cómo ha estado el Sr. Hayden últimamente. Hablé bastante con el Sr. Hayden durante nuestra primera reunión en el crucero y la pasé muy bien hablando con él. Parecía que habíamos sido amigos durante años. Cada vez que lo pienso, siempre deseo tener otra charla con él, pero últimamente no he oído nada sobre él. Por eso quería preguntarle al señor Jiang Deyi sobre él".

No eran solo las expresiones de Bai Mo y Jiang Deyi las que se habían vuelto complicadas, incluso Zhou Nan pensó que Song Xuanhe era extremadamente descarado por decir lo que dijo. Todos aquí sabían exactamente lo que había sucedido en el crucero. Song Xuanhe y Hayden: si no fuera porque estaban preocupados por sus imágenes, se habrían metido en una pelea física en lugar de participar en una guerra de palabras. Y, sin embargo, ¿Song Xuanhe tuvo la audacia de decir que se lo pasó bien hablando con Hayden, que eran como viejos amigos y que quería volver a charlar con él?

Zhou Nan pensó que, si Hayden Schroder escuchara esto, probablemente ignoraría el hecho de que se trataba de un lugar público y se pondría violento al instante.

Bai Mo quedó asombrado por la capacidad de Song Xuanhe de decir tonterías sin pestañear. Sin embargo, no podía criticar nada de lo que dijo Song Xuanhe. No era como si pudiera cuestionar su relación con Hayden Schroder en público. Además, no era como si Song Xuanhe hubiera hecho una pregunta inapropiada. Era solo que Bai Mo no quería responder a esta pregunta en absoluto.

Sin embargo, Song Xuanhe ni siquiera vislumbró a Bai Mo. Su mirada estuvo fijada en Jiang Deyi todo el tiempo. Preguntó: "Sr. ¿Jiang?

Quién sabía si fue por ira o algo así, pero Jiang Deyi tembló por completo. Mucho tiempo después, con voz temblorosa, sacó de entre dientes tres palabras: "Está muy bien".

"Entonces, ¿tiene algún plan de visitar China pronto?" Song Xuanhe continuó preguntando: "No puedo esperar a volver a verlo y charlar".

Jiang Deyi se quedó paralizado. Finalmente levantó la vista y se encontró con los ojos de Song Xuanhe. "Me robaste todo y me hiciste así. ¿Qué más quieres? ¿Qué quieres hacerle a Hayden? ¡¿Él ya está... qué es lo que quieres?!"

Ah, resulta que Jiang Deyi estaba enojado.

Song Xuanhe y Zhou Nan llegaron a la misma conclusión al encontrarse con este par de ojos inyectados en sangre que estaban llenos de odio.

Song Xuanhe parecía confundido por el repentino estallido de Jiang Deyi. Dijo con voz inocente: "Sr. Jiang, ¿no sé de qué estás hablando? ¿Qué quieres decir con que te robé todo? ¿Creo que nunca te he hecho nada?

El rostro de Jiang Deyi se llenó de resentimiento. "¡El estudio de Feng Tong! Había invertido dos años de sangre y sudor y agotado todas mis conexiones para tener esa oportunidad. ¡Era algo seguro hasta que interviniste! Y aún así, ¿te atreves a decir que no me robaste nada? ¡También están los gemelos y el joven maestro mayor del Grupo Xiao! Sólo saliste con él porque sabías que era el joven maestro del Grupo Xiao. ¿Cómo es posible que a una persona como tú le guste alguien de verdad? El joven maestro mayor del Grupo Xiao solo se enamoró de ti porque fue engañado por esa fachada inocente tuya. Espera, ¡una persona como tú nunca tendrá un final feliz! ¡El joven maestro mayor del Grupo Xiao te echará a la basura algún día! 

La sonrisa finalmente desapareció del rostro de Song Xuanhe. Levantó una ceja, con una pizca de burla en sus cejas. "¿Cómo que Hayden Schroder te echó?"

La expresión furiosa de Jiang Deyi se quedó en blanco y luego se torció. "¿Quién dijo que Hayden me abandonó? Es porque lo arruinaste y le hiciste perder su puesto como sucesor. Lo paralizaste. ¡Todo es tu culpa! ¡Song Xuanhe, vas a sufrir una retribución kármica!

Song Xuanhe: "Lo de Zhou Rong vino de ti, ¿no? Usó su conexión con Hayden Schroder para obtener algo de la familia Schroder y luego actuó como intermediario y se lo dio a Zhou Rong. Obtuviste bastante beneficio con eso también, ¿no?

La expresión de Jiang Deyi cambió. El pánico y la sorpresa casi brotaron de sus ojos. "¿Que cosa? ¿Qué tonterías estás diciendo? 

"Si mi suposición no es incorrecta", Song Xuanhe fingió no ver la culpa en los ojos de Jiang Deyi y continuó: "Obtuviste esa cosa de Hayden Schroder con la excusa de vengarte de mí. Por eso sólo pudiste darle una jeringa. Pero después de descubrir cuánto dinero podía ganar, no pudo evitar buscar otros compradores. Nunca esperaste que esta fuera la razón por la que la gente de Xiao Yuanmu pudiera encontrarte. Los atraparon a todos".

"¡No!" La expresión de Jiang Deyi era extremadamente fea. Sus ojos estaban llenos de recelo mientras miraba a Song Xuanhe.

Jiang Deyi estaba seguro de que no había forma de que Song Xuanhe se enterara de esto. Antes de desmayarse, había escuchado a Xiao Yuanmu decirle a su gente que no le contara esto a Song Xuanhe. Si Xiao Yuanmu no se lo dijo, ¿cómo podría saberlo Song Xuanhe?

Cuanto más pensaba Jiang Deyi en esto, más miedo tenía. No dijo nada y Song Xuanhe ya había adivinado la mayor parte de lo que había sucedido. Además, estaba muy tranquilo a pesar de saber la verdad. Esto le recordó a Xiao Yuanmu cuando el otro lo había estado interrogando. Debajo de la apariencia sin ondas había una serenidad que hacía que uno temblara incontrolablemente. 

"Por lo tanto", Song Xuanhe se inclinó ligeramente y se encontró con Jiang Deyi directamente a los ojos. Su tono estaba lleno de burla. "Todo lo que te pasó fue culpa tuya. Todo lo que le pasó a Hayden Schroder fue por tu culpa".

Cuando vio que el rostro de Jiang Deyi palidecía mortalmente, Song Xuanhe se enderezó y sonrió. "Entonces, el que merece un final miserable y una retribución kármica eres tú".

Continue Reading

You'll Also Like

1M 52.9K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
50.6K 7.7K 44
La sirenita quedó desconsolada cuando la sorprendieron robando la carne de Tang Seng, estiró sus brazos y dijo: "Pase lo que pase, yo también te daré...
110K 14.5K 173
Entra para obtener más información de la historia 💗
175K 26.9K 134
Es el comienzo del Apocalipsis, y los zombis corren desenfrenados sobre la Tierra. Bai Jing trajo su dimensión espacial con él cuando renació. Un hom...