In my feelings

By TheNewLongestNight

163K 6K 321

Historia ficticia de Violeta y Chiara en Operación Triunfo 2023 More

Semana 1
Semana 2
Semana 2 pt.II
Semana 3 pt.I
Semana 3 pt.II
Semana 4 pt. I
Semana 4 pt.II
Semana 4 pt.III
Semana navidad
Semana 5 pt.I
Semana 5 pt.II
Semana 6 pt.I
CONSULTA
Semana 6 pt.II
Semana 7 pt.I
Semana 7 pt.II
Semana 8 pt.I
Semana 8 pt.II
Semana 9 pt.I
Semana 10 pt.I
Semana 10 pt.II
Semana 11
Semana 12 pt.I
Semana 12 pt.II
Epilogo.

Semana 9 pt.II

5.2K 232 11
By TheNewLongestNight

A Violeta le tocó madrugar para ir a Madrid a firmar, pero estaba tan feliz que casi ni le importaba. En el AVE pudo dormir un poco hasta llegar a la capital, pero a medida que se iban acercando los nervios aumenta y dormir ya era imposible.

Sus padre le abrazaron muy fuerte en cuanto llegó a ellos, sumó a su hermana al abrazo y sintió el mayor nivel de paz que había sentido en muchísimo tiempo. Aún así no pudo evitar acordarse de Chiara y en como le estaría yendo a la chica o en si ya habría visto a su familia también.

Las firmas en Madrid fueron muy bien, a Violeta aún le alucinaba que tanta gente le queriese de esa manera. Cada diez minutos miraba a sus compis confirmando que no era la única que estaba flipando con todo.

En Barcelona Chiara estaba viviendo lo mismo. Miles de personas totalmente volcadas con ella, dádonle ánimo y cariño. Fueron cinco intesas horas hasta que la firma terminó y pudó reunirse con su familia.

Chiara miraba las decenas de pulseras que llevaba en los brazos y maldecía haber optado por una falda que no tenía bolsillos por lo que no había podido guardarse nada de lo que los fans le regalaron. Muchas de las pulseras que llevaba ni siquiera eran para ella, los nombres de sus compañeros como Rus o Paul se podían leer en las cuentas pero, si alguno se repetía especialemente era Violeta. Se guardó para ella una de las que más le gustaba, ponía Vio y a cada lado un corazón.

En el tren de vuelta Violeta se removía un poco incómoda por todas las cosas que llevaba en el bolsillo interno de su chaqueta y los bolsillos de sus pantalones cargo, cortesía de Chiara. Tenía guardadas muchísimas cosas, tanto para ella como para sus compañeros y su novia.

Aunque la menorquina estaba agotada, y algo nerviosa por el pase, tenía energía suficiente como para saltar sobre la pelirroja, que por suerte estuvo atenta y logró agarrarla sin caerse, en cuanto esta cruzó la puerta de la academia.

-No sabes la de cosas que me han dado para ti- le contaba Chiara a su novia.

-A mi también y había un montón de gente con tu sudadera de la estrella y con la mía morada, muy fuerte.

Durante la merienda hablaban animadamente sobre las firmas, los regalos que les habían dado, lo que la gente les había dicho, lo que habían hablado con sus familias...

-¿Sabes que nuestras familias hablan muchísimo? Me lo ha dicho mi madre- le dijo completamente sorprendida la menorquina.

-¡Ay si, me lo han dicho a mi también! Sobre todo mi hermana y la tuya, se han hecho amigas

-Que fuerte que se llevan tan bien nuestras familias

-Es muy bonito- habló Violeta un poco emocionada por la idea de que sus familias se llevasen tan bien y se apreciaran tanto.

Chiara apoyó su cabeza en el hombro de su novia y pusó su mano en la rodilla de esta para darle cariño cuando vió los ojos acuosos de la chica tras hablar de sus familias.

-Igual la siguiente Navidad la pasamos todos juntos- comentó la morena captando por completo la atención de la andaluza.

-¿Te imaginas? Ojalá- el timbre interrumpió su momento de ensoñación conjunta, tenían un pase de micros que hacer.

El pase fue bastante bien para lo cansados que estaban todos. Mientras Chiara cantaba Violeta le miraba con orgullo, admiración y amor. Recordó las palabras de su padre esa mañana en el poquito rato que estuvieron juntos antes de la firma.

-Lo de Kiki- ella sabía que no debí aexplicaciones a sus padres sobre su relación pero le salía del corazón hablar con ellos de la morena.

-Adoramos a Chiara, se ve a kilometros lo buena niña que es y te mira y trata con un amor...

La pelirroja se quedó muchísimo más tranquila tras esas palabras. Desde Navidades tenía la sensación de que su familia quería mucho a la menorquina pero agradecía saber que esas semanas el cariño por la chica solo había ido a más.

Durante la cena Violeta se acordó de la cantidad de cosas que había colado gracias al bolsillo interior de su chaqueta.

-Tengo una cosa que luego te quiero enseñar- la cara de confusión de Chiara era tanta que la grandina se vio en la necesidad de aclararselo un poco- de la firma.

-Ah vale- dijo mientras levantaba el pulgar.

Une vez en la habitación, Violeta sacó un sobre rosa que ponía para Violeta y Chiara.

-Me lo ha dado una niña, como de doce años o así y me ha dicho que es importante que lo leamos las dos- le puso en contexto de la situación Violeta.

Sacaron la carta del sobre y se pusieron a leer. Era de Sara, una niña de 11 años de un pueblo de Madrid, les explicaba como llevaba un tiempo dudando de su sexualidad porque no conocía a nadie homosexual en su entorno y le daba miedo como la gente se pudiese portar con ella si era lesbiana. Sus amigos y familia se habían enganchado a la edición, como solían hacerlo. Ella, a raíz del shippeo después de los primeros días, se había hecho una cuenta de twitter. Después de su actuación de IKAG y de la charla LGTB que les dieron en la academia se animó a salir del armario y la respuesta de su entorno fue muy buena. En redes sociales había conocido a muchas más chicas como ella y se sentía muy arropada. Les daba las gracias por hablar de su orientación sexual y les decía que gracias a eso habían creado un grupo de fans en el que esta niña se había visto reflejada y le había ayudado a sentirse menos sola.

Chiara estaba sollozando de la emoción, Violeta le abrzó fuerte porque no podía hacer más. A ella tampoco le salían las palabras.

-Tú sabes que a mi también me costó verme reflejada en alguien con este tema y glee con Santana y Brittany me ayudó muchísimo, por eso es tan importante para mi...

-Y ahora eres tú la que le sirve a otras personas- la morena asentía sin dejar de llorar- Da igual lo que pase en el concurso, poder haber ayudado así a alguien creo que es lo más importante.

A la mañana siguiente Chiara se despertó con una idea rondándole la cabeza. Desde que ella y Violeta oficializaron su relación decidieron llevarlo de manera privada, que no secreta, hasta que acabase el concurso, y una vez fuera ir poco a poco abriéndose más. Pero claro, el plan se fue a la mierda cuando en OT al día pusieron un vídeo de ellas besándose. En su momento le enfadó y agobió mushísimo la situación, pero ahora que estaba más tranquila tenía una idea.

Siempre les decía que OT era su máximo momento de exposición y que tenían que aprovecharlo, sabía que se referían a la música cuando les decían eso pero después de la carta Sara se dió cuenta de que podía ir más allá. Ella agredecía a series como glee o antomía de grey por haber tenido referentes y ahora ella podía devolverlo convirtiéndose en uno. ¿Le asustaba? Muchísimo ¿Prefería hablar de música que de estos temas? Completamente,  pero en un mundo como el que vivían quedarse al margen no era una opción, al menos no para ella.

-He pensado que podríamos hacer un post cute conjunto en insta, total ya sabe todo el mundo que estamos juntas- le explicó Chiara su idea a Violeta en la ducha.

-Me parece genial Kiki ¿tenías algo pensado?

-Algunas de las fotos que tenemos desde la primera semana hasta ahora, igual algún vídeo cantando la canción que compusimos juntas y un texto bonito. No una parrafada larguísima pero algo corto y nuestro.

En el ratito después de la comida se pusieron a elegir las fotos y durante los ensayos escribieron juntas el texto en una de la libretas de Chiara. Acabó siendo algo un poco cursi donde hablaban de almas gemelas y de la suerte que tenían de haberse encontrado pero las dos sentias todas y cada una de las palabras que habían elegido así que les daba absolutamente igual ser algo cursis. Por la noche, Martin les grabó mientras cantaban la canción que compusieron juntas y antes de ir a dormir dejaron el posta listo para subir.

Los lunes para Violeta seguían siendo el peor día de la semana. Aunque su concurso estaba yendo bien y las últimas galas había recibido muchas valoraciones buenas seguían teniendo ansiedad cuando llegaba el lunes. No es que le diese igual el concurso, no del todo, pero le asustaba separarse de Chiara.

Durante la gala Chenoa anunció que habría gira, noticia que todos recibieron muy ilusionados. Para la andaluza la gira suponía muchas cosas. Primero la oportunidad de pisar grandes escenarios que no sabría si volvería a pisar, por otra parte alargar la experiencia con sus compañeros era una alegría pero, sobre todo, más tiempo con su Kiki haciendo música y ¿por qué no? el I kissed a girl que tanto le gustaba.

Chiara cruzó la pasarela tras su perfecta ejecución de Kill Bill pero tuvo que ver como Rus y Vio no lo hacían. Desde el otro lado del escenario un atisbo de dilema se instaló en su mente cuando el  profesorado salvó a Juanjo. Bea, Rus y Vio en la cuerda floja. Quería mucho a Bea pero sus mayores apoyos eran esas dos pelirrojas. Su mano actuó con vida propia y solucionó el enredo que tenía su mente. Violeta apareció escrito en su pizarra.

Violeta se acabó salvando gracias a los votos de los compañeros y Chiara fue la primera en recibirla al cruzar la pasarela.

-Lo siento- le dijo casi llorando Chiara a Rus una vez en la academia.

-No te preocupes, lo entiendo perfectamente Kiki, de verdad que no estoy enfadada- le decía honestamente Ruslana a su amiga mientras se abrazaban.

-Podemos dormir las tres juntas si queréis- propuso Violeta que quería cuidar a la otra pelirroja todo lo posible esa semana.

-Si porfi.

No acabaron las tres durmiendo juntas porque Violeta era incapaz de conciliar el sueño y cuando vió a las dos chicas completamente dormidas decidió salir de la cama. Dormir tres en una cama de noventa no era una experiencia cómoda y ella sabía que quien más necesitaba el cariño de Chiara en ese momento era Rus.

------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Espero que os haya gustado el capítulo aunque lo he escrito un poc rápido porque quería subirlo hoy. Sé que hay cosas, las nominaciones, que no son del todo realistas pero aquí somos disfrutonas y no quiero hacer sufrir a las nuestras en la historia también.

Nos han vuelto a nominar a Chiara y yo ya no puedo con este programa. Va a ser una semana difícil pero por favor vamos a hacer todo lo posible para salvar a Kiki. Si tenéis más de un móvil, igual viejos, o alguna tablet porfa utilizarlo para votar cada día igual que si podeís enredar a algún amigo o familiar para que lo haga. Todo voto cuenta. Por otra parte os pido que intenteís no entrar en guerra con otros fandoms. Sé que la situación es injusta y que estamos hasta las narices pero esto puede afectar negativamente a Chiara así que llenemos las redes sociales de cosas buenas y no de enfrentamientos con otros. Hagamos todo lo posible por salvarla.

Dar, otra vez, las gracias por el cariño que le daís a la historia y por seguir ahí leyendo y apoyando.

Continue Reading

You'll Also Like

517K 53K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.8K 78 11
En la ciudad de Granada, Ruslana y Violeta, dos primas inseparables, se preparan para un reencuentro emocionante. Sin embargo, su reunión toma un gir...
80.4K 3K 25
Kivi Band AU ¿Qué pasaría si Violeta se enterase de que Chiara tiene una libreta llena de canciones sobre ella?
99K 11.8K 35
FEARLESS | ◛⑅·˚ ༘ ♡ ☆═━❝¡oh por el amor a los dioses, nuestra familia es un desastre. ❞ No se permiten copias ni adaptaciones RiddleWicked 2019©