Transmigre en el ex-novio del...

By Aranndanno

2.4K 181 8

Song Xuanhe transmigró a un libro llamado "Los siete novios del presidente". Se convirtió en el exnovio carne... More

1-4
5-8
9-14
15-19
20-24
25-26
27-29
30-33
34-36
37-39
40-42
43-45
46-48
49-52
53-56
57-59
60-62
63-67
68-71
72-78
79-83
84-87
88-92
93-96
97-101
106-110
111-114
115-118
119-122
123-126
127-132
133-137
138-142
143-145
146-148
149-151
152-154
155 (Fin) - Extras

102-105

52 3 0
By Aranndanno

"Song Er !" 

Zhou Nan lo persiguió y le pasó un brazo por los hombros, con una brillante sonrisa en su rostro. "No seas tan tacaño, es solo una comida".

Guan Zhi también los siguió. Le recordó a Song Xuanhe: "Aún me debes una comida. No lo olvides".

Song Xuanhe dejó de caminar y se volvió hacia Guan Zhi. Sus ojos recorrieron el rostro juvenil del otro. "Responde mi pregunta y luego te trataré".

Guan Zhi: "¿Cuál es tu pregunta?" 

La expresión de Song Xuanhe cambió ligeramente. "¿Por qué viniste a China?"

"Comer."

Song Xuanhe puso los ojos en blanco y se dio la vuelta para irse.

"¿Me creyó?", Le preguntó Guan Zhi a Zhou Nan.

Zhou Nan se encogió de hombros. "Probablemente no."

"¿Por qué no me cree?" Guan Zhi frunció el ceño. Alcanzó a Song Xuanhe rápidamente y le dijo: "Regresé a China porque prometiste invitarme a comer. ¿Vas a incumplir tu palabra?

Cuando llegaron al ascensor, Wei Chen también los había alcanzado. Dio la casualidad de que escuchó la pregunta de Guan Zhi. Con una sonrisa, dijo: "Puedo confirmar que en realidad sólo volvió a comer contigo".

"Pero puedes preguntarle quién le recordó esa promesa". 

Song Xuanhe entró en el ascensor después de que se abrió. Luego miró a Guan Zhi.

Aunque Guan Zhi fue directo, no era tonto. Inmediatamente se dio cuenta de por qué Song Xuanhe había hecho esa pregunta hace un momento. Completamente desahogado, decidió vender a Xiao Yuanmu. "Xiao Yuanmu me dijo que viniera. Sus fideos son realmente deliciosos. Me prometió que volvería a prepararme fideos si visitaba China por unos días".

Tan pronto como habló, las expresiones de todos los demás cambiaron.

El joven maestro Guan, que no estaba muy familiarizado con la amplitud y profundidad del idioma chino, frunció el ceño. Pensó que Song Xuanhe quería incumplir su promesa. Él resopló. "Ya prometiste tratarme. ¿Te estás echando atrás ahora? 

Song Xuanhe tosió una vez antes de presionar un botón en el ascensor. Le dijo a Zhou Nan: "¿Por qué nadie seleccionó un nivel?"

"¿Qué tal B2?" Zhou Nan volvió en sí. Él sonrió. "Mi auto está en el estacionamiento. Ya que nos estás tratando, te llevaré sin costo alguno".

Frente a la mirada pura de Guan Zhi, por primera vez, Song Xuanhe sintió que no podía negarse. Solo podía asentir con la mente. "Bien".

Guan Zhi no podía ocultar sus emociones. Cuando escuchó a Song Xuanhe estar de acuerdo, sonrió con alivio. Luego se volvió para mirar a Wei Chen: "Vamos a salir a comer. Vuelve por tu cuenta".

Wei Chen miró a Song Xuanhe. Con los labios curvados en una sonrisa, plantó una mano en la cabeza de Guan Zhi. "¿Cómo puedes hablarle así a tu prima? Incluso me llamaste Gege antes cuando viniste a pedirme ayuda. Y, sin embargo, ni siquiera me dejas acompañarte en esta comida".

"Song Xuanhe es quien nos trata. Él es el anfitrión y yo solo soy un invitado. No tengo la autoridad para invitarte".

Wei Chen luego miró a Song Xuanhe. Guan Zhi también se volvió hacia él. Incluso Zhou Nan miró en su dirección, evidentemente queriendo unirse a la diversión.

Tres pares de ojos se posaron sobre él. Song Xuanhe ni siquiera se inmutó cuando dijo con voz plana: "Puedes venir, pero estás pagando por ti mismo". 

Wei Chen lo miró de arriba abajo, con una sonrisa que no llegó a sus ojos pegada a su rostro. "Seguro."

Tan pronto como llegaron al estacionamiento, el teléfono de Song Xuanhe comenzó a sonar. Cuando vio el identificador de llamadas, hizo una pausa. Luego le indicó a Zhou Nan y a los demás que se dirigieran primero al auto.

Ni Zhou Nan ni Guan Zhi pensaron mucho en esto. Se dirigieron directamente al coche. Sólo los ojos de Wei Chen se detuvieron en Song Xuanhe por un momento. Cuando Song Xuanhe levantó la vista al sentir su mirada, Wei Chen lentamente apartó la mirada. Luego se fue, con aire casual en su paso.

Song Xuanhe apartó la mirada de él. Sus ojos se posaron en la manecilla de su reloj. "¿Por qué me llamas a esta hora?" 

La voz ligeramente ronca y fría de Xiao Yuanmu sonó desde el otro lado: "Mi reunión nocturna acaba de terminar. Recordé que probablemente estarías cenando ahora. ¿Qué estás comiendo?"

"No he comido todavía".

Desde que Xiao Yuanmu le había dicho a Song Xuanhe que no fuera al banquete de la familia Xiao, las cosas se habían vuelto raras entre ellos. Su relación no era fría, pero tampoco se sentían cercanos. Estaban envueltos en una atmósfera desconcertante y apenas perceptible.

"¿Oh?" Xiao Yuanmu se levantó. Ignoró a las dos personas detrás de él y se dirigió hacia la ventana. Mientras miraba las tranquilas y oscuras calles de la Ciudad Y y escuchaba la débil respiración proveniente del receptor, sus labios se curvaron formando un arco poco profundo. "Por lo general, ya has terminado de comer. ¿Paso algo?" 

Song Xuanhe miró a Guan Zhi, que estaba retrayendo el techo del convertible de Zhou Nan mientras charlaba con este último. Luego miró hacia otro lado y una sonrisa se formó en sus labios. "Me encontré con alguien que no esperaba ver. Prometí invitarlo a comer. Estamos a punto de comer ahora".

Xiao Yuanmu preguntó: "¿Guan Zhi? Recuerdo que hoy voló a China".

La sonrisa de Song Xuanhe se hizo más profunda: "Wei Chen".

Los ojos de Xiao Yuanmu se entrecerraron y la sonrisa en su rostro desapareció gradualmente. Sin embargo, su tono no cambió. "¿Cómo terminaste topándote con él?" 

Una luz astuta pasó por los ojos de Song Xuanhe. Una pizca de irreverencia apareció en sus labios, reflejando lo satisfecho consigo mismo que se sentía actualmente. "¿No te lo acabo de decir? Le debo una comida. ¿No es normal ver a la persona con la que vas a comer?

"¿Por qué no sabía que le debías una comida?"

Al recordar la noticia que había recibido hace unos días, los labios de Xiao Yuanmu se fruncieron ligeramente. Sus ojos se oscurecieron y su voz se volvió varios grados más ronca.

"No estás en China en este momento", dijo Song Xuanhe en tono lánguido, "¿No es normal que no lo sepas?" 

La luz de la luna atravesaba la ciudad oscura y arrojaba una tenue luz a través de las ventanas francesas. Xiao Yuanmu se tensó y la oscuridad de sus ojos se disipó. Sus ojos se dirigieron hacia la luna casi llena. La luz de la luna reflejada en sus ojos era brillante, pero cuando miró hacia abajo, esa luz desapareció. Su nuez se balanceó y su voz se volvió más ligera. "Tienes razón."

"Pero la razón por la que me encontré con Wei Chen fue de hecho Guan Zhi". Song Xuanhe cambió de tema. "Guan Zhi dijo que lo habías sobornado para que viniera a China con un plato de fideos. ¿Por qué?"

"La familia Xiao está trabajando junto con la familia Guan. Guan Zhi viene a buscarme con frecuencia. Pero estoy demasiado ocupado".

Xiao Yuanmu negó haber sobornado a Guan Zhi. También se saltó hábilmente los detalles importantes y se centró en los triviales. No habló sobre el motivo para enviar a Guan Zhi a China. En cambio, dijo que la familia Xiao y la familia Guan estaban trabajando juntas y que su empresa también estaba involucrada. En pocas palabras pudo librarse de la responsabilidad. 

"¿Qué pasa con los fideos?" Song Xuanhe preguntó: "¿Fue porque lo encontraste demasiado problemático? ¿Lo convenciste para que viniera a China con un plato de fideos a cambio de unos días de paz?

La respuesta de Xiao Yuanmu fue breve y segura. "Sí."

Song Xuanhe se rió. Sabía que era imposible escuchar lo que realmente quería de Xiao Yuanmu. Por lo tanto, no se molestó en decir nada más. "Todavía me están esperando. Voy a colgar primero".

La mirada de Xiao Yuanmu se oscureció. Su barbilla, que había estado ligeramente levantada, bajó lentamente. Su mirada todavía estaba fija en la clara pero tenue luz de la luna en el suelo. Hizo un suave sonido de reconocimiento pero no colgó. 

Al escuchar la respiración tranquila del otro lado, Song Xuanhe se congeló justo cuando estaba a punto de colgar. Sabía que si no colgaba, Xiao Yuanmu tampoco lo haría. Siempre fue así. No importa lo ocupado que estuviera Xiao Yuanmu, nunca sería el primero en colgar.

Unos segundos más tarde, todavía podía escuchar las respiraciones tranquilas del otro lado. Las pestañas de Xiao Yuanmu temblaron levemente. Estaba a punto de decir algo cuando alguien llamó a su puerta. Yang Jie acababa de regresar. Cuando Yang Jie vio que Xiao Yuanmu lo miraba, silenciosamente agitó el teléfono que tenía en la mano.

Las pupilas de Xiao Yuanmu se contrajeron ligeramente. Su mirada que acababa de suavizarse se volvió gélida una vez más. Sus pestañas previamente bajas se levantaron una vez más. Ahora parecían espadas desenvainadas y llevaban consigo un escalofrío.

Al mismo tiempo, la voz de Song Xuanhe llegó por el otro extremo: "Estoy bien". 

Dos palabras. Y luego, silencio. Había colgado.

Esta fue la primera vez que Yang Jie vio mejorar el estado de ánimo de Xiao Yuanmu después de una llamada telefónica. Se giró para mirar a Louis con una mirada de sorpresa en sus ojos. Louis también había notado esta anomalía. Inmediatamente se recuperó de su estado de cansancio. Escrito en todo su rostro estaba el deseo de escuchar los chismes. Parecía una de esas tías del comité vecinal.

"Xiao, ¿escuchaste buenas noticias?"

Xiao Yuanmu se dio la vuelta, proyectando la luz de la luna detrás de él. Sin embargo, la luz de la luna siguió persiguiéndolo, iluminando su perfil con su suave luz. Brillaba sobre sus cejas altas y sus pestañas largas y delgadas. Bajo esta luz fragmentada, se podía ver afecto en esos ojos. Parecía que albergaban un amor profundo e infinito dentro de ellos. 

Louis quedó desconcertado por un segundo. Cuando se recuperó, respiró hondo. Si no estuviera 100% seguro de que era heterosexual, Xiao Yuanmu podría haberlo encantado en este momento. Por un momento, incluso pensó que Xiao Yuanmu podría ser un poco más sexy que él.

"Sí."

Por un poco, se refería a sólo un poquito, muy poquito. A lo sumo, fue sólo en un 0,00000001% o algo así.... Louis había estado aturdido. Pero cuando escuchó la respuesta de Xiao Yuanmu, levantó la cabeza con un movimiento abrupto. Estaba incrédulo.

¿Xiao había respondido a su pregunta? 

Desde que Louis se enteró de Song Xuanhe, sintió mucha curiosidad. Quería saber qué tipo de persona podría hacer que Xiao Yuanmu se enamorara de ellos. ¿Qué tan talentoso podría ser? Si no hubiera sido porque Xiao Yuanmu le había advertido que no lo hiciera, no habría podido evitar investigar a Song Xuanhe en privado.

No obstante, Xiao Yuanmu nunca había saciado su curiosidad. Olvídese de los documentos que enviaron los guardaespaldas de China, Xiao Yuanmu nunca había hablado de nada relacionado con Song Xuanhe, y mucho menos había respondido una de las preguntas de Louis.

Si Xiao Yuanmu era un dragón occidental, Song Xuanhe era como su precioso tesoro que había escondido profundamente. Si Xiao Yuanmu era un dragón oriental, Song Xuanhe era como su escala inversa. Olvídate de tocarlo, solo mencionarlo haría que te mataran.

Por lo tanto, Louis estaba tan conmovido en este momento que casi lloró por lo conmovido que se sintió al escuchar la breve respuesta de una sola palabra de Xiao Yuanmu. Sintió que finalmente se le había permitido entrar a la cueva que Xiao Yuanmu estaba custodiando, como si finalmente se le hubiera permitido ingresar al grupo de aquellos a quienes se les permitía mirar lo que más apreciaba. Sintió que finalmente se le permitía saber sobre la vida personal de Xiao Yuanmu como Yang Jie. Finalmente pudo satisfacer su curiosidad que había sido estéril durante tanto tiempo. 

Louis separó los labios. Estaba a punto de pedir más detalles, pero cuando la mirada de Xiao Yuanmu lo recorrió, inmediatamente cerró la boca. Podía decir que todo en ese momento era una ilusión.

Yang Jie miró a Louis, puso los ojos en blanco y luego miró hacia otro lado. Se acercó para entregarle el otro teléfono a Xiao Yuanmu.

Xiao Yuanmu aceptó el teléfono y escuchó en silencio el informe. Dos minutos más tarde, después de que la persona terminó de hablar, preguntó: "¿Está Zhou Rong en la estación de policía en este momento?"

La persona al otro lado de la línea dijo en tono respetuoso: "Sí. Era lo que quería el señor Song". 

La mirada de Xiao Yuanmu estaba en el suelo. Contuvo la densa oscuridad dentro de sus ojos, y la temperatura de su voz originalmente fría bajó varios grados. "Ya que eso es lo que él quiere, haz lo que quiera.

"Sin embargo, espero que esos dos sean sentenciados a ir a rehabilitación antes de ser enviados a prisión".

No había emociones en esa voz fría, pero la persona al otro lado de la línea sintió el frío de todos modos. Sentía como si su cuero cabelludo se hubiera congelado. Todo el pelo de su cuerpo se erizó.

Sin embargo, el sentimiento sólo duró un momento. Muy rápidamente pudo volver en sí. "Comprendido." 

Song Xuanhe se despertó con el suave sonido de su alarma y el timbre de su teléfono. Antes de que pudiera desahogar su ira por haber sido despertado, recibió algunas noticias de Song Xuanlin: Song Jiabao había sido enviado a rehabilitación. 

La niebla se disipó de su cerebro y se sentó. Su voz era un poco ronca. "¿Rehabilitación? ¿Por qué no prisión?"

"La policía sospecha que Song Jiabao y Zhou Rong trafican y consumen. Esta mañana, Song Jiabao y Zhou Rong mostraron síntomas de consumo. Sin embargo, estaban en el centro de detención desde anoche. Nadie más entró. Aunque la policía no sabe qué tipo de droga es para tener un período de latencia tan largo, ya se confirmó que consumieron drogas".

Las cejas de Song Xuanhe se fruncieron gradualmente mientras escuchaba la voz firme de Song Xuanlin. Incluso ignorando el hecho de que era imposible para Zhou Rong y Song Jiabao haber traficado y consumido drogas considerando sus circunstancias familiares, todavía era muy extraño para ellos tener adicción a las drogas.

Song Xuanhe había asignado a alguien para vigilar a Zhou Rong desde que este último había regresado en secreto al país. Había observado cada una de las acciones de Zhou Rong antes de este evento. Por lo tanto, sabía bastante sobre Zhou Rong. 

En aquel entonces, la persona que había observado a Zhou Rong no había informado ningún problema. Zhou Rong rara vez salía de su hotel. Aparte de salir a comer de vez en cuando, pasaba el resto del tiempo en el hotel leyendo, haciendo ejercicio o descansando. Su horario había sido muy regular y lo había cumplido estrictamente.

Basándose en esto, Song Xuanhe pudo decir que Zhou Rong era una persona muy prudente y autodisciplinada. La probabilidad de que alguien así consumiera drogas era cercana a cero.

Pero Song Xuanlin no dispararía en la oscuridad. Sus nuevas fuentes también eran fiables. Entonces, Song Xuanhe confió en él.

Eso significaba que era muy sospechoso que los dos mostraran repentinamente síntomas de consumo de drogas.

Además, Song Xuanhe recordó claramente que Zhou Rong solo había recibido una dosis de esa nueva droga. Estaba seguro de ello.

En aquel entonces, su contacto había descubierto que Zhou Rong había traído una caja de pluma estilográfica. Dentro de esa caja estaba la nueva droga. Después de eso, el contacto había verificado muchas veces si Zhou Rong tenía otras dosis. Después de que Song Xuanhe hizo una caja idéntica, con la única diferencia de que esta tenía un compartimento secreto, se aseguró de confirmar este hecho una vez más.

Fue precisamente por esto que Song Xuanhe pudo tratar con Zhou Rong tan fácilmente. Fue porque sabía que Zhou Rong no había tenido otras cartas de triunfo.

Entonces, ¿de dónde vinieron estas nuevas dosis? No podía ser el que la policía había tomado como prueba, ¿verdad? 

Pero en cualquier caso ya no le preocupaba.

Song Xuanhe sólo reflexionó sobre esto durante unos segundos antes de que sus cejas fruncidas se suavizaran. Bostezó y luego se recostó. Suspiró un poco distraídamente: "No había pensado que consumieran drogas".

Song Xuanlin estuvo en silencio por un momento. Luego dijo: "El tío y la tía están en la residencia principal.

Están abajo. Dicen que le dijiste a alguien que enviara a Song Jiabao. Piensan que fue culpa tuya, Song Jiabao se volvió adicto".

Song Xuanhe se rió entre dientes. En un tono relajado, dijo: "Song Jiabao se había asociado con Zhou Rong para intentar obligarme a consumir drogas ayer. Wei shao, Guan shao y Zhou Nan trajeron un equipo de oficiales para venir a salvarme. ¿No tienen miedo de que testifique contra ellos por sus acusaciones injustas?

Song Xuanlin sabía que Song Xuanhe nunca haría algo así. Cuando escuchó al otro reducir el asunto de esta manera, sus cejas fruncieron. "¿Song Jiabao trató de obligarte a tomar drogas?"

"'Tomar' no es la palabra correcta para describirlo", dijo Song Xuanhe con una sonrisa, "Había una jeringa involucrada. Escuché que un solo uso causará una adicción de por vida".

La expresión de Song Xuanlin se oscureció. Los gritos de abajo resonaban intermitentemente en su oído. Abrió la puerta y dijo: "No vuelvas a casa durante los próximos dos días. Tampoco vengas a la oficina. Me pondré en contacto contigo nuevamente una vez que haya arreglado todo".

Song Xuanhe miró fijamente su pantalla de inicio por un momento. Luego se rió entre dientes. "¿Qué pasa con Song Xuanlin?" 

El Sistema habló: 【Según mi análisis de lo que había dicho antes sobre querer ser un buen hermano mayor, hay un setenta por ciento de posibilidades de que quiera resolver esto por ti.】

Song Xuanhe se cubrió la barbilla con las mantas y cerró los ojos mientras murmuraba: "Lo que sea que haga flotar su bote".

*

"Señor. Xiao, el Sr. Zhang ya llegó. ¿Le gustaría que lo acompañara a su oficina? 

Joe mantuvo una distancia de un metro entre él y Xiao Yuanmu. Habló rápidamente mientras le entregaba las notas de la reunión a Xiao Yuanmu.

Xiao Yuanmu asintió levemente pero no dejó de caminar. Con voz plana, dijo: "Si Yang Jie viene, dígale que vaya directamente a mi oficina".

"¿Incluso si el Sr. Zhang está presente?"

"Sí." 

Joe asintió. Rápidamente instruyó a un asistente cercano y solo terminó al llegar a la oficina de Xiao Yuanmu. Le abrió la puerta a Xiao Yuanmu y luego dijo: "Sr. Xiao, el banquete de la familia Xiao se llevará a cabo esta tarde a las siete en punto. La Sra. Xiao le recordó una vez más a la división de secretarias. Ella desea que te recordemos esto".

Xiao Yuanmu hizo un sonido de reconocimiento. Luego asintió con la cabeza hacia Zhang Siwei, que se acercaba. Luego entraron juntos a la oficina.

Joe miró fijamente la puerta cerrada durante dos segundos antes de regresar a la división de secretarias. Las otras secretarias se animaron al verlo. "Joe, ¿le contaste al Sr. Xiao sobre la cena de esta noche?"

"Sí." Joe sonrió de buen humor. "Señor. Xiao ya ha dado su respuesta. Él asistirá a tiempo". 

La secretaria que había hecho la pregunta suspiró aliviada. "Señora. Xiao ha llamado tres veces hoy. No he podido darle una respuesta clara en todo este tiempo. Ahora finalmente puedo darle una respuesta. Pero en cualquier caso, tiene muy buen temperamento".

Los otros secretarios estuvieron de acuerdo. Todos elogiaron bastante a la Sra. Xiao, que había visitado la empresa varias veces. Unos minutos más tarde, empezaron a chismorrear sobre la familia Xiao.

Una persona dijo: "Sra. Es muy fácil llevarse bien con Xiao. Entonces, ¿por qué Xiao tiene tanto frío? Parece tener algún prejuicio contra la familia Xiao".

"El Comandante Supremo siempre es frío. Nunca lo he visto sin frío. Él es polos opuestos con Louis. Uno es feliz todo el tiempo mientras el otro está distante todo el tiempo. Es su personalidad el problema". 

"Él no tiene opiniones prejuiciosas", intervino alguien más, "Xiao simplemente no muestra mucho sus sentimientos en su rostro. Joe, pasas más tiempo con él. ¿Lo has visto alguna vez sonreír?

Cuando Joe recordó la expresión del rostro de Xiao Yuanmu después de esas llamadas telefónicas, sonrió. "Sí."

La otra persona se sorprendió. "¿Cuando? No sonrió ni siquiera cuando logramos la adquisición la última vez. Y, sin embargo, a todas las nuevas empleadas les agrada. Pensé que a las chicas de nuestro país les gustaban los chicos divertidos y alegres. Nunca esperé que se enamoraran de la apariencia del jefe".

"La apariencia lo es todo", dijo un pasante de ascendencia del este de Asia: "La gente de nuestro país cree que la buena apariencia es un talento en sí misma. En ese caso, el talento del Sr. Xiao está al máximo". 

"Así es." La persona que acababa de hablar de repente puso una expresión misteriosa. Su voz se volvió silenciosa. "Señor. Zhang ha estado viniendo mucho a la empresa estos días. Él siempre permanece en la oficina de Xiao por mucho tiempo también. Pasa la mayor parte del tiempo en la oficina de Xiao después de Louis y Yang. Incluso más que Joe. Además, Xiao nunca mostró interés en las chicas. Celebridades chinas y nuevos diseñadores han venido buscando a Xiao. Todos eran hombres. ¿Crees que Xiao y el Sr. Zhang son...?

Esa expresión profunda y la frase final inevitablemente hicieron que la gente reflexionara sobre esto. Joe frunció el ceño y estaba a punto de hablar cuando escuchó una voz detrás de él. "Damas y caballeros, este no es el salón. También sigue siendo horario de trabajo. Si quieres chismear, elige un lugar y una hora diferentes. Lo más importante es que recuerdes invitarme".

Louis le guiñó un ojo a la chica rubia sentada más cerca de él. Luego agitó la mano y entró en la oficina de Xiao Yuanmu mientras se reía.

"Hola." Louis interrumpió la conversación de los dos hombres. Con una sonrisa, dijo: "¿Adivina lo que acabo de escuchar afuera?" 

La expresión fría y seria de Xiao Yuanmu aún no había desaparecido de su rostro. No levantó la vista mientras golpeaba el sofá de cuero. Zhang Siwei estaba hojeando los documentos que tenía en la mano. Tampoco miró a Louis en absoluto.

"Ustedes dos siempre lucen muy solemnes cada vez que hablan". Luis se encogió de hombros. "Si la gente de afuera viera esto, definitivamente ya no pensarían que hay una chispa entre ustedes dos".

Zhang Siwei miró hacia arriba y se subió las gafas con montura dorada. Con voz llana preguntó: "¿Qué chispa?"

"Tú y Xiao". Louis se sentó junto a Zhang Siwei. Su sonrisa era brillante y cálida. "Dijeron que pasas más tiempo en la oficina de Xiao que Joe. Y eso, tal vez seas el amante secreto de Xiao". 

La mirada de Zhang Siwei volvió a bajar. No tenía absolutamente ningún interés en este tema, por lo que volvió a ignorar a Louis.

"Pero tenían parte de razón". Luis sonrió. "No eres la amante secreta de Xiao, pero eres la niñera del amante secreto de Xiao. Uno que incluso Song, que está en China, conoce".

Xiao Yuanmu finalmente levantó la vista. "¿Estás seguro de que Zhou Rong se había reunido con la familia Schroder en el sur?"

Zhang Siwei asintió y dijo: "Sí. También ha estado en contacto con Jiang Deyi. Creo que debe haberse puesto en contacto con la familia Schroder a través de Jiang Deyi". 

Louis no tenía idea de qué estaban hablando. Sin embargo, sí conocía a la familia Schroder. Por lo tanto, se abrió camino en la conversación. "¿Estás hablando de la familia Schroder que trabaja bajo la familia Hoffman? ¿El que contrabandea drogas?

Un destello de sorpresa pasó por los ojos de Zhang Siwei. Frunció el ceño y le preguntó a Louis: "¿Cómo sabes que la familia Schroder está involucrada en el tráfico de drogas?"

"Eso no es todo lo que sé. También sé que también fabrican drogas. De ellos proceden hasta el sesenta por ciento de los nuevos medicamentos que salen al mercado. Un primo mío accidentalmente usó algo más mientras fumaba marihuana. La droga procedía de la familia Schroder. En aquel entonces, el padre de mi prima había ido directamente a la familia Hoffman. Todavía tengo la información de contacto del heredero de la familia Schroder. Su nombre era... ¿Hayden, creo?

Los ojos de Xiao Yuanmu se oscurecieron. Dijo: "La familia Hoffman asistirá al banquete de la familia Xiao". 

"No solo eso." Luis sonrió. "Vine a decirte algo. El propio Jung Hoffman ha expresado interés en cooperar con nosotros. Creo que lo conocerás pronto".

Cuando Xiao Yuanmu escuchó este nombre, dejó de hacer tapping. Una luz complicada pasó por sus ojos.

A medida que se acercaba el momento del banquete de la familia Xiao, estalló otra pelea dentro de la familia Song.

Hubo dos razones para ello. En primer lugar, Song Xuanhe se negó a asistir al banquete de la familia Xiao. También estaba el asunto de que Song Jiabao había sido admitido en rehabilitación. Song Guohua y su esposa insistieron en que Song Xuanhe había engañado a Song Jiabao para que consumiera drogas. Exigieron que se les permitiera asistir al banquete de la familia Xiao como compensación.

Song Guochao, que originalmente había estado de su lado, denunciando a Song Xuanhe, inmediatamente cambió de tono. No aprobó traer a Song Guohua y su esposa. Sus palabras exactas fueron: "La invitación de la familia Xiao está dirigida a Song Yansong y su familia inmediata. Sólo están invitados sus descendientes directos. No sería apropiado traer familiares con nosotros. Los otros asistentes se burlarían de nosotros por intentar ascender en la escala social a través de la Familia Xiao y por traer a toda nuestra familia con nosotros. Sería un evento desagradable. ¿A quién culparé cuando el nombre de Song se arruine inevitablemente?

Sin embargo, Song Guohua no fue fácil de convencer. Él respondió: "Todo el mundo sabe quién es el verdadero destinatario. La persona que todos quieren ver es Song Xuanhe. Había lastimado terriblemente a Jiabao. ¿No deberías compensarnos? Si no nos dejas ir al banquete de la familia Xiao, haré público este asunto. Veamos si la familia Xiao permitirá que Song Xuanhe se case entonces".

"No depende de ti si Song Xuanhe se casa con un miembro de la familia Xiao". La expresión de Song Guochao era oscura. "Lo único que sé es que nadie lleva a sus parientes pobres a los banquetes. No voy a avergonzarme así". 

"¡¿Soy un pariente pobre?!" Le habían pinchado el punto dolorido a Song Guohua. Su rostro estaba sonrojado de ira. "Eres incluso peor que yo. No tienes ninguna cualidad redentora. ¡Si no hubiera sido porque naciste en una buena familia y tuviste dos buenos hijos, nunca tendrías derecho a criticarme!

"¡Tú! ¡Tú!" Song Guohua solía elogiar a Song Guochao. Nunca antes le había hablado así. Enfurecido, Song Guochao había señalado a Song Guohua, diciendo repetidamente "tú" durante un rato. Al final, finalmente logró decir: "¡Absurdo!"

Song Xuanhe estaba bebiendo su té de manera relajada. Escuchó mientras los dos se arrancaban la última apariencia de dignidad del otro, disfrutando de los chismes con gran interés. Li Nianan también estaba sentada allí en silencio. La disputa entre su marido y su pariente no la afectó en lo más mínimo.

Song Yansong había ido a otro país para recuperarse durante los últimos días debido a un problema cardíaco. También había expresado que no asistiría al banquete de la familia Xiao debido a su mala salud. Sin nadie supervisando a la familia, Song Guochao se había vuelto cada vez más relajado. Su tono y acciones ahora tenían un aire arrogante. Song Guohua tampoco se contuvo y visitó con frecuencia la residencia Song. El asunto relacionado con Song Jiabao lo había deprimido por algún tiempo. Nadie esperaba que él se recuperara. Probablemente fue porque se dio cuenta de que su hijo estaba arruinado, por lo que tuvo que hacer todo lo posible para sacar algo de todo esto.

Afortunadamente, Song Xuanhe y Song Xuanlin rara vez estaban en la Residencia Song. A Li Nianan también le estaba yendo bien. Además de salir con sus amigos y asistir a citas de belleza, ocasionalmente hacía algunas obras de caridad. Rara vez estaba en casa. Por lo tanto, los tres no se vieron afectados en absoluto.

Esta reunión familiar fue por la invitación de la familia Xiao. Song Guochao exigía que Song Xuanhe fuera al banquete en Estados Unidos. Sin embargo, fue en vano. Incluso si hubiera pisoteado con ira, todo lo que obtuvo fue la demanda de Song Guohua de traerlo.

【Ustedes los humanos son extraños. Song Guochao había estado muy en contra de que estuvieras con Xiao Yuanmu en el pasado, ¿no? Ahora, solo porque Xiao Yuanmu es más rico, Song Guochao cambió de opinión y los quiere a los dos juntos.】

【No solo es más rico. Él también tiene poder y estatus.] Song Xuanhe le recordó en tono burlón. 

【¿Vas a asistir al banquete?】

Song Xuanhe: 【¿Qué piensas?】

El sistema: 【Los datos dicen que no lo harás.】

La voz de Li Nianan intervino al mismo tiempo que la del Sistema. "Xuanhe, ¿qué está pasando entre tú y Xiao Xiao? ¿Rompieron o no? 

"Terminamos." Song Xuanhe hizo una pausa y luego agregó: "Pero todavía estamos en contacto".

La voz del Sistema volvió a resonar en su cabeza: 【He notado que tratas a Li Nianan de manera diferente al resto de la Familia Song. ¿Por qué? ¿Es porque su apellido es Li?】

Las cejas de Li Nianan se fruncieron. Bajó la voz: "¿Todavía te gusta?"

Song Xuanhe abrió los labios y luego los frunció. "No." 

"No mientas". Li Nianan sonrió. "Pero si no estás dispuesto a ir, no tienes que ir. No escuches a tu papá".

【Ella está en lo correcto. Mis datos dicen que su buena voluntad hacia Xiao Yuanmu es mayor que la de incluso Li Nianan. Te gusta Li Nianan, lo que significa que también te debe gustar Xiao Yuanmu.】

La expresión de Song Xuanhe cambió ligeramente. Le dijo al Sistema que se callara y luego habló con Li Nianan: "Quiero dimitir".

Li Nianan quedó desconcertado. Miró a Song Xuanhe. Casualmente, Song Guochao y Song Guohua se quedaron en silencio al mismo tiempo. Todos habían oído lo que había dicho. 

"¿Por qué?"

"Quiero tomar un descanso", dijo Song Xuanhe, "para explorar".

Li Nianan frunció el ceño. Parecía querer decir algo pero dudó. Antes de que pudiera decir algo, escuchó a Song Guochao decir: "Eres joven. Es el momento perfecto para trabajar en tu carrera. ¿Qué descanso? Ni siquiera me he jubilado todavía y ¿quieres tomarte un descanso? No lo permitiré".

A Song Xuanhe no le sorprendió que Song Guochao estuviera en contra de esto. Por mucho que Song Guochao alguna vez hubiera querido expulsarlo de la empresa, ahora quería que se quedara. Si renunciara, los rumores afuera se multiplicarían como conejos. La gente pensaría que la relación de Song Xuanhe con Song Guochao se había derrumbado. Al conectar esto con lo que la gente pensaba de su relación con Xiao Yuanmu, la gente pensaría que la relación entre la familia Song y la familia Xiao estaba rota. Esto afectaría negativamente el estatus de Song Guochao. 

Sin embargo, Song Xuanhe no necesitaba el permiso de Song Guochao. Miró a Li Nianan.

En realidad, había estado entreteniendo esta idea desde que aceptó asociarse con Feng Tong. Planeó explorar este mundo después de renunciar al Grupo Song durante los próximos meses. Se inspiró más cuando estaba libre. Era muy probable que solo pudiera participar en esta Semana de la Moda. Quería hacerlo lo mejor posible.

Li Nianan tiró de la mano de Song Xuanhe. Quién sabía en qué estaba pensando, pero sus ojos estaban llenos de preocupación. Por un momento, ella no habló.

Song Guochao sabía que no podía persuadir a Song Xuanhe. Dejó a Song Guohua y caminó hacia Li Nianan. "¿No dijiste que cuidarías de tu hijo? Ya ni siquiera quiere molestarse con la empresa. ¿Vas a hacer algo al respecto? 

"Por su puesto que lo hare."

Al escuchar esto, Song Guochao suspiró aliviado. Sin embargo, un segundo después, escuchó a Li Nianan decir: "Prometiste que no te inmiscuirías en los asuntos de Xuanhe. Prometiste. Asumiré toda la responsabilidad por esto. No es necesario que te involucres".

Mientras decía esto, puso a Song Xuanhe de pie. "Ven con mamá al jardín".

Song Guochao vio cómo madre e hijo desaparecían con una expresión oscura en su rostro. Song Guohua se rió disimuladamente. "Naciste en una buena familia, pero no le agradas a tu papá. Tu hijo es bueno, pero no le importas. Y aquí pensé que tu vida era mejor que la mía". 

Song Guohua no se quedó mucho tiempo después de burlarse de él. Mientras se dirigía a la entrada principal, dijo: "Sabes lo que dirá la gente si Song Xuanhe renuncia. Si hago público que engañó a su primo para que consumiera drogas, no sólo caerá su estatus, sino que también las acciones del Grupo Song colapsarán. Piénsalo. Tu hijo no está dispuesto a ir, pero yo sí. Voy a estar esperando."

Li Nianan llevó a Song Xuanhe al pabellón cerca del invernadero. Después de que los sirvientes sirvieron un poco de té, se retiraron ágilmente. Li Nianan luego lanzó una mirada complicada a Song Xuanhe. "Dime, ¿pasó algo entre tú y Xiao Yuanmu? ¿Tienes el corazón roto? ¿Es por eso que quieres irte?

Song Xuanhe acababa de tomar un sorbo de té. Cuando escuchó lo que había dicho Li Nianan, comenzó a ahogarse. Después de mucho tiempo, su tos finalmente disminuyó. Miró a Li Nianan con expresión desconcertada. "¿Qué tiene que ver mi deseo de viajar con Xiao Yuanmu?"

"No intentes ocultármelo". Li Nianan le dirigió una mirada de "Sé cómo te sientes realmente, no hay necesidad de fingir". Su tono era sincero. "Eres mi hijo. ¿Cómo podría no saber cómo te sientes? Ustedes dos claramente no habían roto en el pasado, pero sigue insistiendo que sí lo hicieron. Ahora, la familia Xiao nos envió una invitación, pero tú te niegas a ir. Si no peleaste con Xiao Xiao, ¿qué más podría ser? Mamá sabe que debes estar enojado por una razón. No dudo que Xiao Yuanmu haya hecho algo para hacerte infeliz. Pero ya eres un adulto. Si no está satisfecho, debe pensar en una manera de solucionarlo. No se puede evitar un problema como este". 

El tono evidente de Li Nianan: "No hay manera de que esto sea culpa de mi hijo" hizo que Song Xuanhe se sintiera atrapado entre la risa y las lágrimas. Luego recordó la complicada emoción y preocupación en los ojos de Li Nianan en ese momento. Sólo entonces se dio cuenta de que Li Nianan pensó que quería dejar el Grupo Song porque él y Xiao Yuanmu habían peleado.

"No peleamos". Después de decir esto, Song Xuanhe se sintió desconcertado. No sabía cómo describir su relación con Xiao Yuanmu. Tampoco podía decirle la verdadera razón por la que quería irse. Después de reflexionar sobre esto por un tiempo, le dijo una verdad parcial. "Una amiga mía abrió recientemente un estudio de moda. Quiero ir a buscar inspiración".

Li Nianan se sorprendió. Sin embargo, la causa de su sorpresa no fue lo que Song Xuanhe había pensado. "¿Se lo abriste a Xiao Yuanmu?"

Antes de que Song Xuanhe pudiera responder, la preocupación en los ojos de Li Nianan se hizo más profunda. "Encontré un cuaderno de bocetos abierto en tu habitación en el pasado. En su interior había muchos retratos. Pude decir quién era a primera vista. Después de esos, hubo muchos diseños. En ese momento, me di cuenta... estabas realmente enamorado. Y luego, estuvo la entrevista de Xiao Yuanmu.... Había dicho que deseaba poder usar ropa diseñada personalmente por su amada. ¿Decidiste abrir un estudio de moda por esto? 

Zhou Nan había leído la entrevista de Xiao Yuanmu en varios estilos diferentes. Song Xuanhe se sintió incómodo al escucharlo. En realidad, nunca leyó la entrevista completa, por lo que no conocía esa parte.

Además, si miraran la línea de tiempo, él había abierto su estudio antes de que Xiao Yuanmu hiciera su entrevista. Incluso si uno involucrara a Xiao Yuanmu, solo podría decir que Xiao Yuanmu había dicho lo que dijo porque Song Xuanhe había abierto un estudio y no al revés.

Sin embargo, estaba seguro de que Li Nianan no le creería sin importar cómo intentara explicárselo. Tampoco quería debatir con ella si la apertura de su estudio o las palabras de Xiao Yuanmu habían sido lo primero. Porque eso no tenía sentido.

La expresión de Song Xuanhe era complicada. Por primera vez, no sabía qué debía refutar ni siquiera cómo hacerlo. 

Pero el silencio de Song Xuanhe solo hizo que Li Nianan entendiera más mal. Ella pensó que la expresión de Song Xuanhe era de vergüenza y tristeza. Por eso, trató de persuadirlo. "Él bao , escucha a mamá. La comunicación es lo más importante en una relación. Como te gusta Xiao Yuanmu y le gustas a Xiao Yuanmu, ustedes dos deberían apreciar sus sentimientos el uno por el otro. No hagas algo de lo que te arrepientas por un momento de ira o un pequeño conflicto como este..."

Song Xuanhe interrumpió a Li Nianan y trató de cambiar de tema. "¿No quieres saber cuándo aprendí a dibujar?"

"¿Cuando?" Li Nianan frunció el ceño. "Oh, pero eso no es importante. Lo importante es que ya eres un niño grande. No debes huir de tus problemas. Deberías intentar resolverlos".

Song Xuanhe:... .

【¿Las conversaciones entre ustedes, los humanos, son así todo el tiempo? 】 El Sistema preguntó: 【Siento que estás en canales diferentes, hablando de cosas completamente diferentes.】

Song Xuanhe tampoco tenía idea de cómo Li Nianan decidió que su deseo de dejar el Grupo Song tenía algo que ver con su relación con Xiao Yuanmu. Tampoco tenía idea de qué hizo que Li Nianan pensara que él y Xiao Yuanmu tenían un problema que resolver.

Antes de que Song Xuanhe pudiera pensar en una manera de arreglar esta conversación y aclarar las cosas, Li Nianan decidió decisivamente ayudarlo a resolver su "problema". "Llama a Xiao Yuanmu ahora mismo. Aclara las cosas con él. Mamá escuchará".

Song Xuanhe: "... Realmente no estamos peleando". 

Li Nianan lo interrumpió y dijo con firmeza: "Si quieres renunciar, tienes que hacer esta llamada".

Song Xuanhe frunció los labios y se comprometió. "¿Qué debería decir?"

"Dile lo que sientes por él. Es fácil que surjan problemas en las relaciones a distancia. Pero mientras uno sepa que su pareja lo ama, todos y cada uno de los problemas son fáciles de resolver. Confía en mamá. La mayoría de los problemas se pueden resolver diciéndole a tu pareja que la amas".

"Xiao Yuanmu y yo no..." nos amamos. 

Song Xuanhe mantuvo su rígida sonrisa. "Estamos bien. Estás pensando demasiado en las cosas".

"Entonces, llámalo ahora mismo". Li Nianan suavizó su voz. "Sé bueno. No te preocupes mamá. No importa lo que sea entre ustedes dos. Dile a mamá cómo te va, ¿de acuerdo?

【Mis datos no pueden entender qué tiene que ver el tema de tu conversación ahora con que llames a Xiao Yuanmu. Había predicho sesenta y cuatro posibles finales diferentes para esta conversación. Sin embargo, este no fue uno de ellos.]

Song Xuanhe marcó el número de Xiao Yuanmu mientras decía fríamente: 【Parece que necesitas actualizar tus datos】

En este momento eran poco más de las diez de la mañana en Estados Unidos. Xiao Yuanmu normalmente estaría en una reunión en este momento. Por lo tanto, Song Xuanhe rara vez lo llamaba a esta hora del día. Cuando Song Xuanhe llamó, secretamente esperaba que Xiao Yuanmu estuviera en una reunión en este momento y, por lo tanto, no contestara. Sin embargo, unos segundos después de la llamada, se escuchó la voz fría de Xiao Yuanmu: "¿Por qué me llamas en un momento así?"

Song Xuanhe no habló. Se volvió para mirar a Li Nianan con una mirada impotente en sus ojos. Li Nianan le dedicó una sonrisa alentadora y dijo en voz baja: "Díselo".

Xiao Yuanmu frunció el ceño cuando no escuchó hablar a Song Xuanhe. Hizo un gesto con la mano, indicando a Joe que no hablara. Joe, por tanto, esperó allí en silencio. Pasaron unos segundos más, pero aún así, no escuchó la voz de Song Xuanhe. Sólo se oía el sonido de una respiración tranquila.

Xiao Yuanmu volvió a preguntar: "¿Qué pasa?" 

Song Xuanhe se sintió increíblemente incómodo mientras estaba bajo la mirada de Li Nianan. Por un momento, no supo qué decir. Por lo tanto, eligió al azar algo para comenzar: "Hay algo de lo que quiero hablarte..."

Aunque había comenzado con esto, en realidad no sabía de qué hablar. Por lo tanto, se quedó en silencio una vez más.

Song Xuanhe nunca antes había tarareado y farfullado así. Hizo que Xiao Yuanmu imaginara todo tipo de escenarios posibles. Su primer pensamiento fue que tal vez Song Xuanhe estaba llamando con respecto al banquete de la familia Xiao pasado mañana. Había pasado por una consideración considerable antes de decidir que sería mejor no dejar venir a Song Xuanhe. Por eso le había dicho eso antes. Realmente quería ver a Song Xuanhe, más que nadie. Pero no era un buen momento para eso. Sin embargo, no era algo que pudiera explicarle fácilmente a Song Xuanhe.

Song Jiabao y Zhou Rong también fueron enviados a rehabilitación. ¿Podrían sus familias haber venido a causarle problemas a Song Xuanhe? 

Xiao Yuanmu rápidamente descartó ese pensamiento. Sabía que Song Xuanhe nunca dejaría que personas tan insignificantes lo afectaran.

¿Quizás tuvo que ver con Wei Chen?

El agarre de Xiao Yuanmu se apretó alrededor de su teléfono. Cuando descubrió que Zhou Rong había regresado a China, asignó algunos subordinados para que lo vigilaran. Pero él mismo estaba en el extranjero. Aunque había contratado gente capaz, todavía no había sido tan eficiente como lo habría sido si hubiera estado en el país. Aunque las personas que habían estado siguiendo a Zhou Rong habían estado sobre él todo el tiempo, todavía había algunas cosas que no habían podido descubrir. Las personas que Zhang Siwei había contratado después hicieron un mejor trabajo. Xiao Yuanmu ni siquiera sabía cuándo Song Xuanhe se enteró de los planes de Zhou Rong o cambió la droga en sus manos.

Además, las personas que había enviado al lado de Song Xuanhe solo tenían la tarea de garantizar su seguridad personal. A menos que apareciera un extraño o se metiera en alguna situación que pusiera en peligro su vida, estas personas no le informarían ningún detalle sobre Song Xuanhe. Por lo tanto, cuando descubrió que Song Xuanhe y Zhou Rong habían estado en contacto, ya era demasiado tarde. En ese momento, tampoco había podido contactar a Zhang Siwei. Tampoco podía ir allí él mismo. Todo lo que pudo hacer fue decirle a Guan Zhi que fuera a China. Las personas que protegieron a Guan Zhi en secreto eran mucho más capaces que las personas que había asignado al lado de Song Xuanhe. De esta manera, Song Xuanhe estaría mucho más seguro. 

Pero nunca había esperado que Song Xuanhe abandonara a Guan Zhi para ir a reunirse con Zhou Rong. La gente del lado de Song Xuanhe ya se había unido con los guardaespaldas de la familia Guan. Sin embargo, las acciones de Song Xuanhe arruinaron sus planes. En ese momento, habían fracasado. Además, el club era sólo para miembros. Aunque Guan Zhi tenía un estatus alto, aún necesitaba ser verificado. No habían podido entrar de inmediato.

Al final, debido a que Guan Zhi había escuchado que Song Xuanhe podría haber estado en peligro, llamó a Wei Chen para pedirle ayuda para no perder el tiempo. Afortunadamente, todos habían salido con vida más asustados que heridos.

La aparición de Wei Chen había sido completamente inesperada. Sin embargo, sin duda, había protegido a Song Xuanhe. Cuando Xiao Yuanmu recordó cómo Guan Zhi había mencionado que Song Xuanhe parecía tratar a Wei Chen de manera diferente a los demás, su mirada se oscureció.

Song Xuanhe no sabía que todo tipo de pensamientos locos habían pasado por la mente de Xiao Yuanmu mientras había estado en silencio durante estos últimos minutos. Mientras pensaba qué decir, escuchó a Xiao Yuanmu preguntar: "¿Wei Chen ha venido a verte últimamente?" 

"No", respondió Song Xuanhe inconscientemente. Luego preguntó: "¿Por qué de repente lo mencionas?"

"Sin razón." El frío y la tristeza que habían rodeado a Xiao Yuanmu se disiparon. Con calma redirigió la conversación a Song Xuanhe. "¿Para qué me necesitabas?"

Song Xuanhe no notó nada. Cuando escuchó esta pregunta, no pudo evitar volverse para mirar a Li Nianan nuevamente. Li Nianan le estaba sonriendo. Ella no tenía intención de hablar.

"¿Que estás haciendo en este momento?" Song Xuanhe intentó entablar una pequeña charla. 

"Hojeando algunos documentos".

Song Xuanhe arqueó una ceja. En el pasado, si le hubiera preguntado qué estaba haciendo Xiao Yuanmu, el otro le habría dado una breve descripción de su trabajo. Aunque no le habría revelado nada importante, tampoco le habría dado una respuesta tan superficial. Esto le hizo sentir curiosidad por saber qué estaba mirando Xiao Yuanmu.

Sin embargo, incluso si tenía curiosidad, sabía que no debía traspasar esa línea. Por lo tanto, simplemente dijo: "Si estás ocupado, no lo haré...".

Se detuvo a mitad de la frase al sentir la mirada de Li Nianan sobre él. 

"No diré demasiado. En pocas palabras..." Song Xuanhe cambió lo que iba a decir. Una idea surgió en su mente. "Quiero dejar el Song Group. ¿Qué piensas sobre eso?"

Li Nianan miró fijamente a Song Xuanhe.

Xiao Yuanmu estaba un poco sorprendido. Pero poco después, recordó que Song Xuanhe había abierto un estudio. Él dijo: "¿Porque el estudio te ha estado manteniendo demasiado ocupado?"

Song Xuanhe frunció ligeramente los labios y su voz se suavizó un poco. "Sólo quiero deambular. Encuentra algo de inspiración". 

Xiao Yuanmu frunció el ceño. Estuvo en silencio por un rato. Luego dijo: "¿Adónde quieres ir?".

"No sé. En todas partes, supongo", dijo Song Xuanhe, "podría ir a Estados Unidos. Si tienes tiempo, tal vez podamos encontrarnos".

El dedo que colgaba al costado de Xiao Yuanmu se torció. Sus cejas fruncidas se relajaron y su mandíbula se tensó ligeramente. "¿Cuando?"

Song Xuanhe se rió. Apartó su mirada de la de Li Nianan. "Tal vez en dos meses". 

"Eso es muy largo."

La expresión de Song Xuanhe cambió ligeramente. Con una sonrisa, dijo: "Quizás venga antes".

Xiao Yuanmu miró hacia abajo y suspiró en voz baja. Debajo de su suspiro, con una voz apenas audible, dijo: "Te extraño mucho".

Song Xuanhe se quedó paralizado. La sonrisa en su rostro se desvaneció lentamente. Él no respondió. 

Li Nianan le articuló algunas palabras.

Song Xuanhe miró hacia otro lado y fingió no verla.

Cuando Xiao Yuanmu no escuchó una respuesta, la decepción en sus ojos solo apareció brevemente antes de desaparecer. Dijo: "No puedo esperar a octubre".

Algo pasó por los ojos de Song Xuanhe. "Yo también." 

Los labios de Xiao Yuanmu se curvaron ligeramente. Sin embargo, algo en lo que pensó rápidamente lo hizo bajar. "Pero tu modelo no es particularmente bueno".

Song Xuanhe arqueó una ceja y luego miró a Li Nianan. En voz baja, dijo: "¿Cómo sabes cómo es mi modelo? Creo que nunca te he dicho quiénes son.

"Zhou Nan le dio a Xiao Ranyun fotos de tu modelo. Ella me los envió".

Song Xuanhe no creyó esto ni un poco. En tono pausado, dijo: "Creo que están bien. La ropa le sienta bien". 

Xiao Yuanmu: "Eso es solo porque aún no han encontrado a nadie mejor".

"No he visto a nadie que se adapte mejor a esa ropa que a él". Song Xuanhe sonrió. "Si esa persona existe, rezaría para que acepte ser mi modelo personal".

"Mientras eso sea lo que quieras, definitivamente sucederá".

Cuando Song Xuanhe se imaginó cómo se vería Xiao Yuanmu con la ropa que había diseñado, sus ojos brillaron. Song Xuanhe salió del invernadero y caminó hacia el centro del jardín. Él se rió en voz baja. "Cuando termine la Semana de la Moda, te enviaré los conjuntos". 

Xiao Yuanmu estuvo de acuerdo. Luego guardó silencio.

El silencio continuó por un rato. Song Xuanhe estaba a punto de colgar cuando notó que Li Nianan todavía lo estaba mirando. Ella una vez más le articuló un mensaje.

"Xiao Yuanmu." Song Xuanhe apartó la mirada de ella cuando de repente rompió el silencio.

Las pestañas bajas de Xiao Yuanmu temblaron. "¿Hmm?" 

"Yo también te extraño un poco".

"¿Acaba de sonreír?" 

Louis caminó rápidamente hacia el lado de Xiao Yuanmu. La barra de chocolate a medio comer que había estado comiendo en secreto todavía estaba en su mano. Pasó un brazo sobre los hombros de Yang Jie, con una expresión de sorpresa en su rostro. "¿Xiao realmente sonrió hace un momento?"

Yang Jie lo miró. Bajo la expresión deslumbrada de Louis, asintió con calma.

"¡DIOS MÍO!" Louis se acercó a Xiao Yuanmu, evaluó los labios del otro, que aún mostraban una leve sonrisa, y murmuró: "¿Es Song Xuanhe una especie de dios? Tengo que conocerlo".

"Sería mejor si no lo hicieras". Yang Jie lo siguió y comentó con una cara inexpresiva. 

Luis estaba desconcertado. "¿Por qué?"

"Sin razón." Yang Jie se dio la vuelta y habló con Joe, que actualmente estaba revisando la agenda. "¿Hoffman vendrá hoy?"

Joe respondió a su pregunta mientras organizaba mentalmente el acta de la reunión. "Sí. Si el señor Hoffman no se queda atascado en el tráfico, debería llegar en diez minutos".

Habla del diablo y el diablo vendrá. Justo cuando Joe había terminado de hablar, una secretaria llamó a la puerta y dijo en voz baja: "Sr. El coche de Hoffman ya llegó abajo. Sin embargo, sus guardaespaldas no están dispuestos a esperar abajo. Insisten en venir aquí con él.

"Tiene varias personas con él.

"Señor. Hoffman ha traído consigo a siete personas en total, incluidos sus guardaespaldas".

Joe asintió y se acercó para pasarle el mensaje a Xiao Yuanmu. Cuando Louis escuchó esto, dijo: "Como se esperaba de un miembro de la familia Hoffman. ¡Qué equipo tan grande ha traído consigo!

Xiao Yuanmu sólo asintió levemente y dio las siguientes instrucciones: "Está bien. Deje que sus subordinados se le ocurran. Prepárale también al señor Hoffman una taza de café instantáneo". 

Joe hizo una pausa. Sorprendido, preguntó: "¿Disculpe?".

"Haz lo que te dijeron". La expresión de Xiao Yuanmu era fría. No tenía intención de dar explicaciones.

Joe se dirigió a la oficina de Xiao Yuanmu y fue a preparar el café. Louis preguntó: "¿Estás planeando formar equipo con Hoffman? ¿Este café instantáneo no hará explotar a sus guardaespaldas? Después de todo, sus guardaespaldas probablemente sean del lado de su madre".

Yang Jie también estaba preocupado. Sin embargo, tenía una fe ciega en Xiao Yuanmu. Pensó que el otro tenía sus razones para todo lo que hacía. Por lo tanto, estaba muy disgustado por la duda de Louis. "Xiao ge debe tener sus razones". 

La realidad demostraría que Yang Jie tiene razón. De hecho, Xiao Yuanmu tenía una razón para hacer esto. Cuando Hoffman bebió esa taza de café, su rostro se puso verde.

"Tos..." Hoffman forzó a tomar un bocado de café. Una pizca de ferocidad apareció en la cara de su tumba. Rápidamente colocó cortésmente la taza de nuevo en la mesa de café. Con una voz elegante, dijo: "No esperaba que el Sr. Xiao tuviera una forma tan única de entretener a sus invitados".

La expresión de Xiao Yuanmu era fría. "¿A qué te refieres en particular?"

Fue extremadamente grosero criticar públicamente al anfitrión por sus refrigerios. Naturalmente, Hoffman, que siempre había sido estricto consigo mismo, no diría tal cosa en voz alta. No tuvo más remedio que soportar el mal sabor de boca que parecía persistir durante días. Pero podría insinuar su significado. "Todo." 

Xiao Yuanmu permaneció tranquilo y sereno. Actuó como si se hubiera perdido el mensaje implícito del otro. Sus labios se curvaron. "Gracias por el cumplido."

Louis le susurró a Yang Jie. "Creo que Xiao tiene sus razones. Odia a Hoffman".

Era la primera vez que Yang Jie veía a Xiao Yuanmu tratar a un invitado así. Se aclaró la garganta y actuó como si no hubiera escuchado la conversación entre Xiao Yuanmu y Hoffman en ese momento. Eligió permanecer en silencio.

"Señor. Xiao, nuestro tiempo es extremadamente valioso. Eres chino. Ustedes, los chinos, tienen un viejo dicho: " Abre la puerta y mira la montaña ". Por lo tanto, iré directo al grano. Me gustaría obtener el monopolio de la nueva fuente de energía de ER en el país D. Por supuesto, te compensaré adecuadamente. He venido de buena fe y con sinceras intenciones de ser socios comerciales suyos. Este es el contrato. Echar un vistazo." 

Hoffman dominaba muchos idiomas. Hablaba chino como si fuera su lengua materna. Su voz fría y su entonación ligeramente fuera de lugar lo hacían sonar un poco similar a Xiao Yuanmu. Sin embargo, cuanto más hablaba, menos parecidos se volvían. Xiao Yuanmu era distante y frío hasta los huesos. Hoffman había nacido con un aire noble e inaccesible. La diferencia entre ellos era sorprendente.

Joe aceptó el contrato y se lo llevó a Xiao Yuanmu.

Xiao Yuanmu agitó una mano, con una expresión fría en su rostro. "No siento ninguna sinceridad por parte de la familia Hoffman".

La expresión de Hoffman también se enfrió. "Esto no tiene nada que ver con mi familia. Lo decidí por mi cuenta". 

"¿La familia Hoffman no quiere participar en el monopolio de esta nueva fuente de energía en el País D?" Xiao Yuanmu miró hacia arriba, sus largas y rectas pestañas apuntando en dirección a Hoffman. Una racha de burla pasó por sus ojos fríos y negros como boca de lobo. Había un brillo agudo en ellos.

Hoffman se encontró con la mirada de Xiao Yuanmu. Había una luz opresiva en sus propios ojos. "Pensé que el RE del Sr. Xiao no tenía nada que ver con la familia Xiao. Pero parece que estoy equivocado".

"Señor. Hoffman, tienes razón". Antes de que Xiao Yuanmu pudiera hablar, Yang Jie ya había hablado, sin expresión en su rostro. "Señor. Xiao había iniciado esta empresa desde la nada. Nunca recibió ayuda de la familia Xiao. RE es suyo y sólo suyo. No tiene nada que ver con la familia Xiao".

Una luz fría pasó por los ojos de Hoffman. No miró a Yang Jie. En cambio, le preguntó a Xiao Yuanmu: "¿Es así como actúan tus subordinados?" 

El aire se puso tenso.

Luis se rió. "Hoffman, esto es Estados Unidos, no el País D. No somos demasiado estrictos con nuestras reglas. Has venido a Estados Unidos por negocios antes. Debes saber esto."

Cuando Hoffman vio la sonrisa en el rostro de Louis, el frío del rostro de Hoffman desapareció ligeramente. Sin embargo, su tono seguía siendo hostil. "¿Por qué crees que no estoy siendo sincero? O mejor dicho, ¿por qué no crees que la familia Hoffman es sincera? Me gustaría una explicación".

"Señor. Hoffman, ¿la familia Hoffman está involucrada con la familia Schroder? Preguntó Yang Jie. 

Hoffman finalmente se volvió para mirar a Yang Jie. Su mirada era sofocante y su voz helada. "Sí."

"¿Sabías que la familia Schroder había inventado recientemente un nuevo medicamento?"

La expresión de Hoffman cambió ligeramente. Una luz fría pasó por sus ojos. "La familia Schroder ha dicho que abandonaron la ruta del Sudeste Asiático hace dos meses. Creo que aquí hay un malentendido".

"La ruta del sudeste asiático" era otra forma de describir una ruta de contrabando de drogas. 

"Sin embargo, según lo que sé, el nuevo fármaco de Schroder ya ha llegado a China".

"Imposible." Hoffman estaba seguro. "La familia Hoffman ha dejado de participar en el negocio del contrabando desde hace dos años. Todas nuestras rutas anteriores han sido disueltas. Si bien la familia Schroder ha traficado con drogas a nuestras espaldas en el pasado, como el Sr. Louis debería saber, la familia Hoffman ya había castigado a la familia Schroder. No creo que tengan el descaro de volver a hacer algo así".

Louis miró a Xiao Yuanmu. Xiao Yuanmu levantó la mano y Yang Jie fue a agarrar algo.

Hoffman aceptó lentamente la caja que le trajo Yang Jie. Cuando vio la jeringa dentro, su expresión cambió y apareció una luz fría. "Esto es de los laboratorios de la familia Schroder". 

Louis levantó una mano y señaló al cielo. "Esto es evidencia".

Hoffman volvió a cerrar la caja y se la entregó a la persona que estaba detrás de él. Examinó pensativamente a Xiao Yuanmu. "De hecho, esta jeringa pertenece a la familia Schroder, pero aún necesito inspeccionar el contenido. Sin embargo, hay una cosa que no entiendo. Incluso si la familia Schroder todavía fabrica medicamentos, ¿qué tiene eso que ver con nuestra asociación?

"Obviamente hay una conexión", dijo Xiao Yuanmu con voz plana, "las acciones de la familia Schroder me hacen sospechar mucho de la familia Hoffman y, en particular, de la capacidad del Sr. Hoffman para ver el panorama general. Aunque la familia Schroder es un grupo minoritario, sigue siendo una de sus filiales. No sólo conectaré sus acciones con la familia Hoffman, sino que otras personas también harán lo mismo. Además, me hace dudar de su sinceridad con respecto a su intención de asociarse con RE".

La mirada de Hoffman se volvió gélida. Él se levantó. "Aunque el Sr. Xiao no dice la verdad, le daré una respuesta satisfactoria". 

Xiao Yuanmu también se levantó. Estrechó la mano de Hoffman antes de retirarla rápidamente.

"Cuidarse."

"No puedo decir que la reunión de hoy haya sido agradable". La expresión de Hoffman era grave y severa. "Pero espero con ansias nuestra próxima reunión".

Después de que el grupo de Hoffman se fue, Yang Jie se paró junto a Xiao Yuanmu, con una expresión de culpa en su rostro. "Xiaoge , lo siento. No debería haber interrumpido". 

La expresión de Xiao Yuanmu era de indiferencia. Seguía mirando en la dirección en la que se había ido Hoffman, con una mirada pensativa en sus ojos. "Está bien."

Yang Jie frunció el ceño y dijo: "El banquete de la familia Xiao es mañana. Allí volverá a ver al Sr. Hoffman. También estarán presentes los demás miembros de la Familia Hoffman. Si volviera a mencionar la asociación, tú..."

"No lo hará".

Yang Jie se volvió para mirar el rostro sonriente de Louis. Louis parpadeó y preguntó: "¿Quieres apostar?" Jw A0G

"No." Yang Jie miró hacia otro lado. La preocupación apareció en sus ojos. "Xiao ge , si Hoffman investiga la droga, descubrirá al Sr. Song. Probablemente se dé cuenta de por qué se negó a cooperar con él. ¿No pondría eso en peligro al señor Song?

"No."

Yang Jie se volvió para mirar a Louis nuevamente. "Confía en mí. No hay necesidad de hacer una apuesta sobre esto. Jung Hoffman es un hombre inteligente. Él no haría algo tan estúpido".

"¿Qué crees que hará entonces?" 

"No soy él, ¿cómo puedo saberlo?" Louis dijo: "Pero lo que sí sé es que lo que te preocupa no sucederá. Las personas que deberían estar preocupadas son la familia Schroder, que transportó la droga a China, y los dos que intentaron lastimar al novio de Xiao con ella".

Xiao Yuanmu dijo con voz plana: "Tiene un nombre".

Luis arqueó una ceja. Quién sabía lo que recordaba, pero su voz adquirió un tono burlón. "¿Qué te dijo el señor Song antes? Nunca te había visto sonreír así antes.... Parecías perdidamente enamorado".

Cuando Yang Jie escuchó esto, sus oídos también se aguzaron. A decir verdad, aunque había visto a Xiao Yuanmu sonreír un par de veces antes, eso sólo había sido en privado. Nunca antes había visto al otro sonreír así delante de tanta gente. 

Cuando Xiao Yuanmu recordó lo que Song Xuanhe había dicho en un tono que sugería que tenía agravios reprimidos, volvió a sonreír. La luz parecía irradiar de sus ojos.

"¿Qué dijo?" Louis sintió aún más curiosidad al ver la expresión de Xiao Yuanmu. "¿Te dijo que te ama? No, ¿verdad? Es normal que los amantes se digan 'te amo'. Probablemente eso no haría que tus ojos se iluminaran así".

Xiao Yuanmu miró a Luis. Ahora había una mirada de confusión en sus ojos negro azabache. Preguntó en tono incierto: "¿Es normal que las parejas se digan 'te amo'?"

"Por supuesto." Luis asintió. Sin embargo, cuando vio la expresión de Xiao Yuanmu, dudó por un segundo antes de abrir mucho los ojos y decir: "¡¿Nunca lo habéis dicho antes?!"

Continue Reading

You'll Also Like

25.3K 2.8K 86
Autor(a): Jǐn jiǔ - 尽酒 Capítulos: 77 + 8 extras Tan Zhihuai es el pequeño demonio gato más fuerte y hermoso del clan. Debido a su coquetería y su amo...
34.1M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...
19K 2.7K 7
Había una vez un adorable conejo que nació en el nido de una serpiente venenosa. Pero no murió. Aunque quizás eso hubiera sido lo mejor.
4.4K 203 25
Título del libro: "Juego en línea: Vida lasciva" Autor: Sifeng Introducción al trabajo: Liang Xiuyan vio un juego en línea llamado "Vida legal" en la...