𝐀 𝐬𝐮 𝐌𝐞𝐫𝐜𝐞𝐝: 𝐔𝐳𝐮�...

By Hikarikawaidoll

41.7K 2.4K 928

En el distrito rojo entre más bella seas, más dinero obtendrás. Las mujeres son vistas sólo como objetos que... More

🖤 Introducción 🖤
🖤 0
🖤1
🖤2
🖤3
🖤4
🖤5
🖤6
🖤7
🖤8
🖤 9
🖤10
🖤 11
🖤 12
🖤 13
🖤14
🖤15
🖤 16
🖤 17
🖤 18
🖤 19
20.
21.

22.

553 35 13
By Hikarikawaidoll


Lo que había iniciado en una hermosa cita con Rengoku termino en...

-Donde esta el...*se filtra mi voz en un hilo apenas audible*

-Ara ara querida pronto te encontrarás con el... En el otro mundo. *Douma bebe de una botella de cristal un líquido azul claro para después sujetarme por la mandíbula y verter ese líquido en mi boca escupo sobre su rostro un poco de ese líquido y el abofetea mi rostro mientras muestra una gran sonrisa poco a poco su rostro comienza a mirarse difuso me sentía mareada.
Poco a poco comienzo a perder la lucidez y luego de eso me encuentro en repleta oscuridad.

Al despertar, me encontraba atada de manos y pies al asiento de un automóvil con la boca cubierta de cinta mi corazón comenzó a latir fuerte al ver a Douma conduciendo.

-Buenos días primor.

En un patético intento por moverme consigo solo lastimarme.

-Tranquila ya casi llegamos n.n

Miro por mi espejo y veo como nos acercamos a la prisión mis ojos se humedecen porque solo puedo pensar en una persona.
Douma pasa como si nada por seguridad hasta un estacionamiento donde me saca en una silla de ruedas. Por lo visto Muzan había pagado una fuerte cantidad de dinero para tener comprados a varios oficiales ya que ninguno volteo a mirarme n siquiera...como si fuese un ser humano sin dignidad alguna en aquellos momentos solo podía pensar en aquellos tres hombres que nunca me miraron de aquella forma si no como el ser mas amado que han visto, el recuerdo de sus caricias y su adorables palabras me llenaban de esperanza y coraje hacia lo que estaba punto de suceder.

Douma se detiene sobre una reja y con ayuda de unas llaves abre cada uno de aquellos candados. Mi sangre se congelo al verle ahí

-Que gusto verte de nuevo querida...

-Mu...zan...-apenas audible salió de mi boca su nombre y sentí como sus ojos rojos me absorbían. El pelinegro me sujeta de la mano y me lleva a una tina mi cuerpo estaba completamente adormecido por los efectos de esa droga que Douma me había obligado a ingerir Muzan me despoja de cada prenda que cubre mi piel y entra conmigo a la tina.

-Tranquila...nunca me ha gustado hacerlo con alguien en esa condición Menciona mientras pasa una esponja espumosa sobre mi espalda abrazo mis rodillas dándole la espalda mientras el frota aquella esponja y mi cuerpo se siente mayormente cálido. mis mejillas se ponen rosada mientras siento su tacto sobre mis botones y su lengua arrastrarse sobre mi larga espalda. Mi piel se eriza y el me da la vuelta dejándome frente a el, bajo mi mirada al sentir su bulto punzando ligeramente mi estomago.

fue entonces cuando comprendí que era lo que iba a suceder...

P d. Me voy a saltar en la redacción la parte sexual ya que he leído sus comentarios y algunos parecen molestarle el contenido de ab*so que sufre la prota 🤐.

Amaneció mi cuerpo dolía en general, pero mas aun mi entrepierna, piernas, glúteos y caderas, al abrir mis ojos lo observo a lado mío apenas cubierto por una tela estaba profundamente dormido mi sentido de supervivencia se activo repentinamente estiro mi mano lo mas que puedo hasta una botella de vino que se encontraba ya vacía sobre el suelo la sujeto con todas mis fuerzas y en cuestión de segundos la estrello contra su cabeza rompiendo la botella en miles de pedazos.

el estruendo se escucho detrás de aquella puerta alertando a Douma quien había pasado toda la noche vigilando. tiemblo del miedo al ver el charco de sangre que se muestra lentamente cerca de mis pies meintras que Douma estaba abriendo aquellos candados y llamaba a su amo Muzan con preocupante voz.

-Amo...Muzan...Amo!!! el rubio corre desesperadamente a su ayuda mientras me oculto detrás de la puerta para cuando estaba lo suficientemente lejos salgo corriendo con todas las fuerzas de mi ser.

-MAlDITA PERRA!!!!

lamentaras haberte propasado con el lider...el precio de tu crimen sera tu muerte, el rubio carga su pistola y recorre los pasillos del reclusorio a medida que va abriendo las celdas de los prisioneros quienes al ver como aquellos barrotes que los limitaban a un pequeño espacio salieron de inmediato a armar un lío en contra de los guardias en turno.
Mientras me ocultaba entre la multitud en busca de un escondite solo podía escuchar los gritos y el alboroto qué los reos ocasionaban en todo el lugar.

Mientras escapaba por mi vida choque con alguien.

-¿Shinobu?¡Que haces aquí!

-Mierda, de todos tenían que encontrarte precisamente a ti...*la chica me da la mano para ponerme de pie ya que después de aquel choque mi trasero choco con el suelo*

Ambas corrimos por un pasillo.

-Estoy buscando a Tomioka estaba encubierto como un policía ¿no lo haz visto?... Por cierto que mierda haces tu aquí.

-Yo... Fui secuestrada.

-Hump como toda una damisela en aprietos.

Shibobu y yo corrimos varios pasillos y luego subimos algunas escaleras hasta la azotea.

-Y ahora que... - Pregunte al ver que no había absolutamente nada ahí mientras shinibu miraba a los al rededores en busca de una solución.

-Saltaremos.-Menciona shinobu con decisión.

-¡pero que...!- me aterraban las alturas.

-Vamos a salir de aquí sea como sea.

-pero¿¡ y Tomioka !? Rengoku también se encuentra aquí. No podemos irnos sin ellos.

-pensaremos en algo ellos estarán bien por ahora debemos... - el sonido fuerte de una pistola abriendo fuego nos obliga a inclinarnos rápidamente.

-De verdad pensaste que ibas a escapar gatita...oh tienes una amiga ummm siento que ya te he visto antes creo que me divertiré con ambas.

-Maldito cerdo.-Shinobu apunta con su arma vaciando todas sus balas y desgraciadamente ninguna había conseguido herirlo era demasiado hábil.

Shinobu estaba realmente furiosa como si tuviese un resentimiento oculto contra Douma encontré un pedazo de bastón de acero con el cual intente atacar a Douma entre las dos habríamos de hacerle daño pero fui inútil no por nada era uno de los escoltas de Muzan.

De pronto nos encontramos en desventaja pues algunos reos alcanzaron a Douma y nos rodearon.
Mi espalda se encontró con la de shinobu pues nos encontramos rodeadas.

Cuando pensamos que absolutamente todo estaba perdido el sonido de un helicoptero acercándose nos desconcierta.

-Senpaaaai!- La voz de Muichiro apenas perceptible asomándose por la ventanilla del helicoptero nos arrojo una escalera de cuerdas para subir.

Era momento de escapar Shinobu cubría mi espalda mientras subía y los reos intentaban arrastrarla pero Tanjiro quien también iba a bordo del helicoptero arrojo una bomba de humo qué nos facilito subir.

-Están bien chicas? - Pregunto Tanjiro con gentileza.

-he estado mejor-dice Shinobu mientras se incorpora y limpia su ropa.

-y usted TN? Se ve algo ansiosa

-Rengoku sigue ahí... Debo regresar... Ahora mismo.

Tanjiro y Muichiro me sujetan para evitar haga alguna locura como saltar del helicóptero y Shinobu me golpea el punto exacto del cuello para dejarme en estado inconsciente.

Al despertar, estaba en mi habitación y lo primero que miro es los ojos carmesí del albino extravagante.

-No esperaba menos de mi querida TN.

-Uzui-san...-ambos nos abrazamos con desesperación.

-Nos tenias muy preocupados... - Uzui gira su cabeza hacia Sanemi y lo vemos en el umbral de la puerta con un plato comida.

-Debes estar hambrienta preciosa.
Ambos me miran cabizbaja y deciden animarme con mentiras acerca de Rengoku, que estaba bien y que todo se resolvería pronto... Pero yo tenia un mal presentimiento.

Habían pasado días de lo sucedido en el recinto penitenciario, y en las noticias se hablaba de una fuga de reos peligrosos que estaban asechando las ciudades cercanas.
Uzui pensó que sería buena idea cambiar de departamento y yo no podía estar más angustiada por Rengoku.
Había comenzado a fumar por el estrés eso era algo nuevo para mi.

Debia hacerlo a escondidas porque Sanemi odiaba que fumara.

-Todo es mi culpa. - murmure desde la Terraza mientras muichiro se acercaba a mi con una taza de café, se había quedado con nosotros luego de que nos mudamos. Ahora mismo nos encontrábamos a solas ya que uzui y sanemi habían ido a una misión.

-senpai... Te traje un poco de café...

-Eres tan lindo...

-Porfavor no fingas una sonrisa delante mio, se que estas preocupada por Rengoku senpai.

Suspire mientras le daba una calada al cigarrillo.

-¿Qué puedo hacer Para que se sienta mejor senpai? - guarde silencio mientras le miro angustiado intentando a toda costa cambiar mi estado de ánimo.

-¿A ti que te hace sentir bien Muichiro-kun?

-nadar.-estaba oscureciendo pero parecía buena idea había un buen clima y después de todo el nuevo departamento tenía alberca particular, y luce atractiva en un atardecer.

-suena bien vayamos a la piscina.

-Me agrada este lugar. - Menciona el pelinegro quitándose su playera seguido de sus zapatos y calcetines sin quitarse su pantalón pues le avergonzaba un poco estar cerca de TN.-...

-Que tal esta el agua?-Menciono acercándome después de ver como Tokito brincaba divertido hacia el agua. Lentamente sentí la temperatura con la punta de mis pies descalzos.

Me quite el suéter qué llevaba quedándome con una blusa de manga larga y sostén. Y la falda qué llevaba dejándola caer sobre el suelo quedándome con un short corto qué llevaba debajo.

Tokito se sonroja y oculta su rostro bajo el agua mientras TN se relaja a la orilla.

-Qué buena idea Muichiro-kun me hacía falta un baño refrescante.

-Senpai... Puedo preguntar algo?...

-hum? Que sucede.

-etto... Que se siente un beso?

-0.0...emm... Supongo que depende quien te de un beso podría ser algo como entrar en otra dimensión... Pero bueno aun eres muy chico para esas cosas Mhuichiro-kun.

-Tengo 14 ya no soy un niňo!

-Lo eres para mi...

-Si fuera un niño podría hacer esto.

Muichiro nada hasta mi y acerca sus labios a los míos dejándome completamente perpleja apoyo mis manos sobre su pecho y lo aparto con lentitud el se da cuenta que acaba de hacer algo indebido y solo gira su cabeza evitando mi mirada mientras cubrí mis labios en estado de shock.

-Lo... Lo lamento crei que... Olvídalo lo siento.

-Descuida... No pasa nada emm voy por algo de beber ya regreso.

Me dirigí a la cocina simplemente por inercia en realidad solo buscaba un pretexto para salir de ahí algo dentro de mi me hacía sentir mal por lo que acaba de suceder.
Mientras reflexionaba internamente el Teléfono comenzó a sonar crei que quizá se trataba de Uzui o Sanemi pero no fue así.

-Si?

-Calle Estela número 433 esquina j.p.Hargood tu querido rubiecito te extraña y más te vale que vengas sola.

Antes de que pudiera decir algo más la llamada había terminando. No cabe duda que se trataba de Douma y sus secuaces.

Mire por la ventana y Muichiro seguía nadando así que aproveche esa distracción para salir de ahí.

Tome un taxi y llegue al punto de reunión en cuestión.
Dos hombres que parecían ex convictos sostenían Rengoku en un pasillo oscuro.
Detrás de ellos, los enormes ojos arcoiris de Douma se asomaban junto con una sonrisa demoníaca.

-Déjalo ir porfavor...Douma.

-Claro que si gatita a cambio de tu vida claro - el rubio saco un arma de fuego de su chaleco lo cual me obliga a retroceder.-No esperabas que te irías ilesa luego de acabar con mi querido amo verdad Rengoku me mira confundido.

Avanzo lentamente a través de aquellos hombres mientras ellos arrojan al suelo A rengoku.

-TN NO HAGAS ESTO PORFAVOR.

-Rengoku-san... Nunca olvidaré los buenos ratos que pasamos junto con Uzui y también Sanemi.

-Una última palabra gatita?-Menciona Douma apuntando directamente en mi nuca mientras le sonrió a Rengoku por Última vez.

-Te amo.- el estruendo de la bala me aturde y miro mi cuerpo sin heridas aparentemente al darme vuelta miro como quien había sido gravemente herido había resultado ser Douma quien cayó al suelo de inmediato.

Luego de eso los dos hombres que sostenía a Rengoku también son baleados frente a nuestros ojos

-qué está pasando!

-al suelo!-rengoku se apoya encima de mi sobre el pavimento.-son francotiradores.

-pero!? como!?-Después de unos momentos de pirotecnia nos ponemos de pie confundidos y aturdidos sin dejar se sostener nuestras manos.

-Esto debe ser obra de Obanai.

-¿Esta bien chicos?

-Tomioka!?-Respondemos ambos.

-Llegamos justo ah tiempo-Saca una bandera Roja de su saco y la extiende en dirección hacia donde estaba el francotirador.

-Lo sabía esto fue obra suya... - rengoku se desvanece lentamente y comienzo a preocuparme.

-Tranquila estará bien solo parece haber estado encerrado sin comer durante varios días... Vayamos a casa.

Habían pasado varios días y la organización estaba de fiesta, después de todo nuestro principal enemigo había sido derrotado.

-chicos podrían bajar el volumen quisiera dar algunas palabras.

-Claro Kyojuro-Tomioka mutea la TV y todos volteamos a ver a Rengoku quien le quita uno de los dos micrófonos a Uzui para hablar.

-Solo quiero felicitar a todos por su excelente trabajo y dedicación a partir de este momento la organización queda disuelta puesto que nuestro mayor enemigo ha desaparecido quiero hacer un brindis por todos nosotros Salud.

-Ah una cosa más antes de que lo olvide- Uzui, Sanemi y Rengoku se miran entre ellos y se ponen de pie.

-TN, a la cuenta de tres... Te quieres casar con nosotros?

Tn: o. O yo...si claro que si-se coloca la sortija qué venía en una linda cajita.

Mitsuri:kyaaaaaaa

Obanai:Oigan eso es posible?

Genya: a quien carajos le importa! Felicidades hermano.

Los demás: aplausos, gritos de felicidad y risas inundaban nuestra casa mientras las estrellas brillaban en el extenso cielo de esta noche magnífica dando fin a una historia hermosa de un amor fuera de lo Común que me convirtió en la persona más Feliz de todo el mundo.





Fin

🩷🫰🏼✨

Continue Reading

You'll Also Like

13.9K 759 11
CANCELADA. NO AL PLAGIO. © -Prometeme que nunca me olvidarás..-Dijo la pequeña- -Te lo prometo..-Dijo él-
103K 13.3K 163
Entra para obtener más información de la historia 💗
119K 9.1K 52
___, una chica mala, introvertida, tsundere que tras conocer a unos grandes amigos cambiara por completo Pero, estos amigos no son los animatronicos
1.2K 65 34
Eres t/n, actualmente tienes 16 años pero tu vida no fue fácil, tenías una familia feliz pero.....cuando tú madre falleció tu papá cambio, solía apos...