Corazones en llamas ©

بواسطة emmaaabooks_

203K 7.6K 473

Thiago es un chico de 22 años que vive solo con su hermana pequeña. Sus padres lo abandonaron y él tuvo que c... المزيد

Dedicatoria + Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 37

1.9K 86 3
بواسطة emmaaabooks_

Thiago

Me encontré con Jacob en el aeropuerto. Mi hermana fue corriendo hacía él y mi amigo la agarró en brazos. Yo le saludé y él seguía teniendo en sus brazos a mi hermana mientras caminábamos para ir a la puerta de embarque.  Más tarde nos sentamos juntos, le puse una película a Mar y se acabó durmiendo con la cabeza en mi regazo. Mientras tanto yo le conté a mi amigo lo que había sucedido con Daniela.

Jacob me dio una charla, me dijo que estaba siendo un inmaduro por no creer en las palabras de ella, pero tenía que entenderme lo que Daniela me había dicho era una locura. Y después de tantas mentiras y tantos secretos que nos habíamos ocultado mutuamente, no sabía qué pensar. 

Lo mejor para los dos era que nos alejáramos. Ella tenía que estar sola para poder sanar y yo necesitaba aclararme, necesitaba pensar en todo lo que había sucedido durante este tiempo. Eso no significaba que fuera fácil olvidarme de ella o mejor dicho dejar de pensar en ella. Al contrario, era difícil, pero por el bien de los dos lo tenía que intentar. 

—¿Thiago, vas a hacer como si no hubiera pasado nada entre vosotros?

—No, eso es algo que no podría negar

—Entonces, ¿por qué parece que quieras olvidarla?

—Porque quiero hacerlo y lo necesito

—No está bien lo que estás haciendo

—Lo sé y créeme que sería capaz de coger otro avión y volver con ella, pero no puedo ser tan egoísta y hacer eso

—Entonces, cuando te des cuenta de que no te vas a poder olvidar de ella, ni negar vuestro amor, espero que no sea demasiado tarde

Supongo que sí, en cuatro años no había conseguido olvidarme de ella, ni dejar de quererla, ahora sería imposible hacerlo. Pero por más que me doliera y me costará debía hacerlo. 

Unas horas más tarde, llegamos a Francia y nos alojamos en la casa que alquilamos. Estuve dando unas vueltas por la ciudad con mi amigo y mi hermana, después fuimos a comer y por la tarde nos reunimos con el equipo y nuestro entrenador en el campo.

El entrenador nos presentó a todos los miembros del equipo, los saludamos y ellos nos devolvieron el saludo con una sonrisa. Mi hermana se quedó detrás mío rodeándome la pierna y todo el equipo le sonreía. Cogí en brazos a mi hermana y ella escondió su cabeza en mi cuello porque le daba vergüenza y apenas los conocía como para tener confianza.

—Princesa, sé que todo esto es nuevo, pero te va a gustar. Solo saluda a los chicos

Mi hermana giró la cabeza para mirar a los chicos que se estaba alejando y los saludo. Ellos le devolvieron el saludo y se fueron al centro del campo. Después el entrenador se acercó a nosotros y le estrechó la mano a mi hermana y ella la aceptó.

—Entrenador, sé que mi hermana no debería estar aquí, pero no tengo con quien dejarla

—No te preocupes, Walker

El entrenador me dijo que no le molestaba que mi hermana se quedará con nosotros en los entrenamientos y en los partidos, me dijo que entendía en la situación y que no le importaría que mi hermana se quedará todo el tiempo con nosotros.

Antes de tocar un balón para comenzar a entrenar con mis compañeros, apareció una chica que parecía tener la edad de Grace, era de estatura mediana, su color de cabello era rojizo, sus ojos eran de color café y parecía maravillada al ver a mi hermana.

—Walker, esta es mi hija Julie—me dijo el entrenador

—Encantado de conocerte

—Igualmente

—¿Eres uno de los nuevos fichajes?

—Así es

Jacob dio unos pasos hacia delante y se presentó y me presentó a mí. Mar seguía a mi lado mirando el pelo de la pelirroja.

—Thiago, es como la viuda negra de Marvel

—Sí, tiene el mismo color de pelo

Se me escapó una risa al igual que a todos. Julie se acercó a mi hermana y se agachó para estar a su altura.

—Me llamo Julie, ¿tú?

—Mar

Mi hermana le dio la mano cuando Julie se la tendió. Después la pelirroja se levantó para estar a la altura de todos nosotros.

—¿Hija te puedo pedir un favor?

—Claro, papa

—Ya que tienes la tarde libre podrías quedarte viendo como entrenan los chicos y así cuidas de la hermana de Thiago. ¿Quieres que mi hija cuide de tu hermana?

—Sería un favor. ¿Princesa, quieres estar un rato con Julie?

—Sí, pero tengo hambre

Abrí la mochila de mi hermana y le di una bolsa de patatas que habíamos comprado antes. Le di un abrazo y un beso y me acerqué a mis compañeros que estaban dando unos pases con el balón. Estuvimos calentando, hicimos unos pases y después jugamos un partido entre todos.

Estuve centrado en el entrenamiento, pero de vez en cuando desviaba mi mirada hacia mi hermana y Julie. Mar parecía estar pasándoselo bien, se reía y daba vueltas alrededor de Julie. Me alegraba que al menos mi hermana estuviera feliz, aunque fuera difícil de adaptarse. Seguramente estar con la pelirroja no era como estar con Daniela, pero yo no buscaba ningún remplazo de Daniela, solo quería que mi hermana volviera a sentir el cariño de una amiga.

Cuando acabó el entrenamiento, nos dieron la equipación a mí y a Jacob. Nos duchamos, nos vestimos y nos despedimos de los chicos. Volvimos al campo donde estaba Julie sentada con una libreta en el banquillo y con mi hermana en su regazo durmiendo. Me acerqué a ella y cuando estuve enfrente de ella levantó su mirada del cuaderno y me dejó que me sentará a su lado.

—¿Cómo os fue el entrenamiento?

—Bien. ¿Tú cómo lo pasaste con mi hermana?

—Muy bien. Es una niña divertida, te quiere mucho

—Gracias por cuidar de ella

Me levanté del asiento y cogí a mi hermana en brazos mientras ella seguía durmiendo. Antes de que pudiera dar un paso para alejarme, Julie me dio un papel en el que había estaba pendiente la mayoría del tiempo. 

—Thiago, dáselo a tu hermana

—¿Qué es?

—Un dibujo

Desdoblé el papel y vi un dibujo de mi hermana en el papel. Me quedé asombrado, sin palabras, el retrato de mi hermana era idéntico. Julie tenía un talento increíble. Me guardé el papel y en ese momento mi hermana se fue despertando.

De repente escuché que por los altavoces del campo empezaba a reproducirse una canción que escuchaba a la perfección. Mi hermana que estaba a mi lado empezó a alejarse y antes de que pudiera retenerla ya estaba en el campo corriendo y bailando Gorgeous de Taylor Swift.

—Princesa, ni se te ocurra dar un pasito más

Se rio y ya estaba saltando por todo el campo mientras yo maldecía por dentro. 

—¿Le gusta Taylor?—me preguntó Julie sonriendo

—No, la adora

—Pues deberías acostumbrarte a escuchar Taylor todos los días porque siempre ponen música después de los entrenamientos—me dijo ella

—Estupendo

Me giré hacía mi amigo que estaba pensando lo mismo que yo y estaba preparado para conseguir llegar hasta mi hermana y sacarla del campo.

—¿Por qué estáis tan preocupados?

—Porque mi hermana escuchando música de Taylor es un peligro

Dejamos las mochilas en el suelo y cada uno echó a correr, por un lado, para conseguir llegar a mi hermana. Cuando nos estábamos acercando a ella, nos vio y echó a correr para escaparse de nosotros.

Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Mi hermana nos vio cansados por haber estado entrenando y sonreía cada vez que conseguía escaparse de nuestras manos. Dio unas cuantas vueltas alrededor nuestro y nos empezamos a marear.

Nos sentamos en el suelo y vimos a Mar alejándose. Mi amigo y yo nos miramos unos instantes y estábamos de acuerdo en que fuera como fuera teníamos que parar a ese terremoto. Nos levantamos de nuevo y caminamos hasta mi hermana. Antes de que se consiguiera escapar de nosotros, me agaché y la puse en mi hombro como un saco de patatas.

—Eres muy traviesa, ¿lo sabías?

—Puede

Al final nos acabamos despidiendo de Julie y volvimos a nuestra casa. Le preparé la cena a Mar y nos sentamos en el sofá. Estuvimos viendo una película de Marvel, era uno de sus pasatiempos favoritos. Un rato más tarde, Jacob se fue a su habitación a dormir y también para dejarnos hablar a mi y a mí hermana. Sabía que tenía muchas preguntas.

—¿Thiago, por cuánto tiempo nos vamos a quedar aquí?

—No lo sé con certeza

—¿Volveremos a verlos a ellos?

—Seguramente

Mar se tumbó en el sofá y recostó su cabeza en mi regazo. Estaba bastante callada y sabía por qué y por quién y no la culpaba, ni siquiera le había dado tiempo para qué lo procesará.

—Thiago, ayer cuando nos fuimos te vi triste a ti y a Daniela. ¿Qué paso entre vosotros?

—Ya no estamos juntos. Nos dimos un tiempo

—¿Por qué? ¿Estabais muy enamorados?

—Princesa, en la vida pasan problema, circunstancias que te hacen ver que debes pensar realmente en lo que quieres. El amor no es como en las películas que siempre tiene un final feliz y bonito

—¿Ya no la quieres?

—Claro que la quiero. No creo que nunca pueda olvidarme de ella, fue un amor que nunca voy a poder olvidar, fue como si me flechará

—¿Y qué pasó entre vosotros? ¿Por qué ya no os queréis como antes?

—No lo sé, princesa

Odiaba que mi hermana fuera tan lista y que notará todo lo que nos pasaba. Pero en algún momento le debía contar la verdad, no podía vivir mintiéndole. 

Yo también me llegué a preguntar que nos pasó, porque nos quisimos y de repente todo se jodió. Pero supongo que el problema no era solamente Santiago y no nos distanciamos por eso. Recuerdo que ese día en el centro comercial estaba un poco triste y sentía que era un estorbo para mí, así que supongo que ella me iba a pedir un tiempo.

Al fin y al cabo todo fue como tuvo que ser. Y quizás no me sentía tan mal al romper con ella porque seguramente Daniela estaba pensando en hacer lo mismo conmigo, porque sentía que no era suficiente para mí, pero para mí sí que lo era.

—¿Volveréis?

—No lo sé. Eso no lo decido yo, ni ella. Quizás si el destino quiere volver a juntarnos y a darnos otra oportunidad, sí que volvamos. Pero eso es cuestión de tiempo

—Entonces, espero qué volváis a estar juntos y a ser felices porque tú eres un padre para mí y ella una madre

—¿Princesa, quién te dijo que no soy feliz?

—Thiago, lo veo en tu mirada, no tiene el mismo brillo que cuando estabas con ella, cuando la mirabas, cuando os pelabais. Ella era una parte incondicional de ti y ahora que se ha ido esa parte estas medio apagado y dudo que alguien más pueda encenderla. Solo ella y solamente ella puede hacerte encender como si fuera una llama que alimentará tu corazón

—¿Sabías que eres muy sabia para ser tan pequeña?

—Claro que lo sé

Holaa, ¿cómo están?

Perdón por no publicar el capítulo el sábado pero estuve un poco bloqueada.

¿Qué les pareció el capítulo?

Hay nuevos personajes 🤫

El miercoles o el jueves intentaré subir otro.

Gracias por el apoyo que me dan siempre. Los quiero nos vemos pronto con más capítulos ❤️

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

282K 15.7K 68
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
9.6K 632 44
Ruby, una escritora con un futuro brillante, Vera, una futura gran artista y Olivia, una princesita de papi; tienen el corazón roto, pero, estos no f...
3.5K 245 17
Quien diría, que una tarde, Sophie iba a salir a pasear con su perrita Bonnie y que en un abrir y cerrar los ojos, ella se termina perdiendo. Quien d...
INEFABLES 》 KiVi بواسطة Bianca

قصص المراهقين

32.7K 1.3K 22
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...