𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨...

By MilyStylinson24

12.4K 1.4K 537

Su vida era perfecta, bueno, casi perfecta. Tenía un hogar precioso, una familia que lo quería y sobre todo... More

PRÓLOGO
01
02
03
04
05
07
08
09
10
11

06

713 89 32
By MilyStylinson24

—Louis, ¿Te encuentras bien?

El castaño parpadeo rápidamente tratando de recuperarse del repentino malestar.

—Si, estoy bien. Solo sentí una rara presión en el pecho, pero no es nada. Ya pasó.

—¿Estás seguro? — volvió a preguntar su jefe. —No te ves del todo bien, si deseas puedes retirarte temprano, no quiero sonar grosero pero tu aspecto no es el mejo. Deberías ir a descansar.

—Le aseguro que estoy bien. —Trato de sonreír pero una punzada sacudió su corazón a la vez que una enorme preocupación invadió su pecho. —Tal vez solo sea cansancio, pero puedo continuar, debo asegurarme de elaborar el siguiente modelo del collar en el que estoy trabajando. No quiero retrasarme.

—Eso puede esperar, tu salud no, insisto, ve a descansar. —El alfa mayor le dió una palmada en el hombro. —Te has sobre exigido mucho y estás afrontando una separación. —Hizo una mueca, no era su culpa pero sentía que tuvo que ver con la separación de ese matrimonio, si hubiera exigido que Louis cumpliera solo con el tiempo estipulado su esposo no se habria cansado al punto de decidir irse. —Ve a descansar, muchacho. El trabajo no se irá si decides irte antes. Por favor, tomate el día, en caso que te preocupe algo, puedes dejar a Liam a cargo y que él te informe si algo sucede. Pero preferiría que este día lo uses solo para descansar.

—Se lo agradezco, señor Brown. —Lo pensó por unos segundos y la idea de irse a dormir era demasiado tentadora, solo así dejaría de sentir aquella aflicción que no abandonaba su cuerpo. —Tomare su palabra en esta ocasión y me iré antes, solo guardaré los avances y le enviaré una copia a Liam. Le avisaré cuando me vaya.

—Me parece bien, ve a descansar y olvida el trabajo por un momento.

Se despidió del alfa mayor y suspiro, con una mano tomo su pecho e hizo una mueca al sopesar las opciones de su malestar, le pasó unas cuantas veces hace un tiempo pero no creía que volvería a sentirse así, quiso llorar al darse cuenta que algo le podía estar pasando a Harry y su cuerpo lo está sintiendo, lo peor de todo es que no sabía dónde estaba para poder ir en su ayuda.

⊱🖤⊰

—¿Familiares del señor Styles?

—Somos nosotros. Soy su mejor amigo, su familia se encuentra lejos así que yo soy lo más cercano que tiene. — Se apresuró a decir Zayn levantandose, tomando de la mano al rubio que no le soltó en ningún momento. El médico asintió comprendiendo. —¿Cómo está? ¿Es algo grave? ¿Su bebé está bien?

—Por suerte no fue nada grave, ambos están bien, solo necesitaba un poco de reposo. Su tensión arterial bajo y gracias a ello sufrió un desmayo. Pero no hay nada de que preocuparse, es algo muy común pero se recomienda que no haga actividades bruscas o tenga emociones fuertes, el primer trimestre es el más crítico pero con los cuidados necesarios no habrá problema.

—Lo entiendo, ¿Entonces no hay ningún problema?

—Ninguno, si gustan pueden pasar a verlo, evaluaremos su condición está noche y dependiendo de cómo avance puede ser dado de alta mañana.  Síganme, les llevaré a su habitación en dónde ya se encuentra reposando.

—Muchas gracias, Doctor. — Intervino Niall. —¿Necesitará algún medicamento?

—Solo las vitaminas correspondientes para su embarazo. —Ambos asintieron. —Con permiso, me retiro.

Omega y alfa se apresuraron a dirigirse a la habitación que les fue indicada por el médico cuando les llevo, el rizado se encontraba durmiendo de forma pacífica, lo único que delataba su situación era aquella palidez que su rostro poseía. A los pocos minutos de haber llegado, el ojiverde despertó tomando por sorpresa a ellos que se mantenían conversando de manera baja.

—¿Qué sucedió? — Murmuró removiendose en la cama, trato de sentarse pero Niall se lo impidió. —¿Dónde estoy?

—En el hospital, sufriste un desmayo en el parque. ¿No lo recuerdas?

—Solo recuerdo que sentí un mareo cuando me levanté pero hasta ahí. Perdonen. — Dirigió sus ojos afligidos a Niall y después a Zayn. —No quise arruinar nuestra salida.

—No pidas disculpas por algo que está fuera de tus manos. —El rubio quito con delicadeza un rizo que caía sobre la frente de Harry. —Esto no es tu culpa, solo sucedió por tu condición así que tranquilo.

—¿Mi bebé está bien?

—Lo está. —Zayn se acercó y tomo asiento junto a Niall. — El médico dijo que tu tensión arterial bajo pero que solo es eso, no hay nada de preocuparse.

—Que alivio. —Murmuro para si mismo. —Entonces, ¿Ya puedo regresar a mi apartamento?

—Aún no, está noche quedarás en observación pero si todo sale bien, mañana estarás siendo dado de alta.

El Omega hizo un puchero disconforme pero asintió acariciando su barriga con cuidado.

—Lamento el susto que les provoque, chicos. Tú también deberías disculparte por ponerlos en estos apuros, frijolito. —Le hablo a su vientre de forma cariñosa. —Aún no naces y ya les diste el primer susto.

—¿Frijolito? —Pregunto Zayn con una mueca entre confundida y divertida. —Entre tantos apodos, ¿por qué decidiste ese?

—Estuve leyendo y según las flechas, mi cachorro tiene apenas el tamaño de un frijol así que se me hizo lindo llamarle de esta manera. Mientras aún no decido su nombre será mi pequeño frijolito.

—Es una manera muy linda para llamarle. —Harry sé pavoneo orgulloso ante el elogio de Niall. —¿Aún no has tenido tu primer control prenatal? — El rizado negó. —¿Te gustaría agendar una cita? Si gustas puedo ir de una vez y hacerla para que puedan atenderte.

—Me encantaría, muchas gracias Niall.

El rubio asintió y le dió un beso a Zayn antes de salir prometiendo regresar pronto. El ojimiel y Harry se quedaron en la habitación en un cómodo silencio.

—¿Te sientes completamente bien? Si no es así puedo llamar a un médico para que te revise.

—Me encuentro bien, solo fue el susto, pero gracias por estar aquí conmigo, también le agradezco mucho a Niall que a pesar de todo este aquí, apenas me conoce y no le di una buena impresión.

—No digas tonterías. Le has caído muy bien, me lo ha dicho y además, eres Harry Styles, imposible que alguien en el mundo no te quiera. —El Omega sonrió apenado mostrando sus hoyuelos. —Por cierto, nadie a parte de nosotros sabe que te encuentras en el hospital, ¿Quieres que le avisé a tus padres y a tu tía?

Harry lo pensó por unos segundos pero rápidamente llegó a la conclusión de que no quería asustarlos con la noticia de dónde se encontraba.

—Por el momento no, no quiero que se preocupen de más. No pasó a mayores así que no habría porque decirles, preferiría evitarle este susto a mamá. Sabes que se preocupa mucho por todo.

—¿Estás seguro?

—Lo estoy. Si les llamo en este momento tendré que decirles el motivo de mi desmayo y no está en mis planes que se den cuenta por una llamada.

—Entiendo...

—¿Pasa algo?

—No, nada. Tranquilo.

—Sabes que si algo está pasando puedes decírmelo, ¿Acaso el médico dijo algo con respecto a mi cachorro?

—Por supuesto que no, el pequeño frijol está bien así que no hay nada porque preocuparse. Es solo que aún sigo asimilando el hecho de que te desmayaste en plena calle, nada más.

Harry hizo una mueca con los labios al comprender su preocupación, en su caso estaría igual o peor si su mejor amigo hubiera caído de la nada. Lo que Harry no sabía es que lo que Zayn tenía en mente era aquella conversación en dónde le sugirió decirle a Louis sobre su bebé. Ya no volvieron a tocar el tema y no sabía si era correcto o no.

Pero para que Harry no se agobiara decidio ya no tocar el tema y confiar en las decisiones del Omega. Él sabría que es lo que tenía que hacer o como llevaba el rumbo de las cosas.

Niall abrió la puerta rompiendo el silencio en que se encontraban, no noto el ambiente porque su sonrisa era más grande denotando su emoción.

—La cita está hecha, así que dentro de poco serás transferido a otra zona para que puedan hacerte tu primer ultrasonido. —Harry le agradeció por tomarse el tiempo de concretarse una cita.

También les dijo que si deseaban irse a casa podían hacerlo, no quería que se sintieran comprometidos a estar a su lado solo por su condición. Ambos negaron afirmando que no tenían problema alguno en estar ahí, por suerte ese día Zayn tenía libre y Niall termino todo su trabajo antes.

La hora de su cita llegó y una enfermera llegó con una silla de ruedas, Harry no lo veía necesario pero la beta le explicó que era para prevenir algún mareo así que tomo asiento y fue guiado al consultorio.

Todo parecía irreal, en un momento se encontraba junto a su mejor amigo y a su nuevo amigo escuchando las preguntas del encargado de realizar su ecografía y en otro se encontraba acostado sobre una camilla con su vientre descubierto, estando atento a los movimientos del hombre que buscaba a su pequeño.

—Y su bebé se encuentra... —Hizo una pausa mientras entrecerraba los ojos y poco después detenía todo movimiento para señalar una pequeña manchita. —Aqui. Felicidades señor Styles, todo está en orden, el bebé se encuentra en perfectas condiciones. ¿Le gustaría escuchar sus latidos?

—¿Se puede escuchar ya? — pregunto incrédulo, ¿Cómo es que podría escuchar a esa cosita tan chiquita que no tenía aún forma de nada? La emoción invadió su pecho ante la idea de poder escuchar a su pequeño frijolito. —Me encantaría, por favor.

Con una sonrisa el médico asintió y tecleo en la máquina dejando escuchar a los pocos segundos un sonido fuerte y constante que revelaba el ritmo cardíaco del cachorrito. Harry no pudo contenerse y derramó unas cuantas lágrimas al escucharle y darse cuenta de lo real que estaba siendo todo.

Ese era el corazón de su bebé que crecía en su vientre.

—Zayn, Niall, escuchen. Ese es mi bebé, es mi cachorrito. —Sollozo emocionado sin creerlo. —Es tan bonito.

La pareja miro enternecidos al omega que con ojos brillantes no apartaba su vista de la pantalla, no paraba de admirar todo.

—Se escucha tan fuerte y sano. — Zayn le dió un apretón a su mano sin poder contener la emoción que sentía, aquella misma que se les contagiaba el Omega.

Harry se sintió bien al ser tomado por la mano de su mejor amigo y por un momento un pensamiento llegó a su mente, daría lo que fuera con tal de que aquella mano que le sonstenia en esos momentos fuera la de su alfa. Que Louis estuviera a su lado disfrutando de los primero latidos del corazón de su frijolito y que llorara junto a él al compartir la misma emoción de ser padres.

Amaría que las cosas fueran diferentes.

Suspiro resignado pero aún así aquellos agrios pensamientos no arruinaron su buen humor, dió una larga inhalación y desecho todo lo malo y se quedó con lo bueno. Este era un momento feliz y nada lo opacaria, ni el pasado, ni el recuerdo de su alfa. De ahora en adelante se enfocaría en el futuro para ser feliz con su cachorrito.

⊱🖤⊰

Aún no puedo creer que este chico tenga ya 30 años😭

Muchas gracias por su apoyo, nos leemos pronto💖

Continue Reading

You'll Also Like

20K 1.7K 54
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente y además me esta...
351K 22.2K 28
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
14.2K 1.9K 57
En su vida anterior Mo anny vivió durante 15 años en el apocalipsis siendo perseguida por sus primas más cercanas, donde tuvo que vivir entre zombies...
11.3K 739 4
Arrepentimiento, es ese sentimiento que no te deja dormir por las noches, es ese sentir de pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo. Este s...