CADA SEIS MESES

By Luke_RW

44 4 0

Ejacob es un famoso, cantan/musico que encuentra el amor de su vida cuando jamas creia en el amor, ahora el h... More

Cada seis meses...
Un reencuentro
Una estrella
Un momento contigo, eso quiero
ยฟEscuchas lo que dice mi corazรณn?
Es como si ya lo hubiera sentido.

Prologo

24 2 0
By Luke_RW

Siempre he sido alguien poco sociable aunque con capacidades de serlo, sin embargo soy inseguro, me siento mal, o incluso siento que mi presencia no le agrada a nadie, realmente es terrible pensarlo y es por eso que no me acerco a las personas y prefiero vivir mi  vida, aparte, es benéfico para mi ya que si tengo desgracias... nadie sabrá. 

Al entrar a primer grado de secundaria no estaba emocionado, realmente no quería estudiar, solo quería estudiar música pero fui obligado por mi mama a asistir a la escuela, no fui bueno con mis amistades por lo que ya mencione pero por alguna extraña razón, tuve novia, mi primer novia, lo cual fue terrible ya que me gustaba mucho pero no sabía cómo tratarla, era complicado, muy complicado, ni siquiera pude darle un beso y cuando ella quería me eche para atrás, que desastre. 

Pase a segundo año lo cual ni siquiera supe cómo, puesto que nunca entendía nada incluso por más que lo intentaba no daba una en la jodida escuela, aunque cabe aclarar que leía mucho en casa y siempre llevaba un libro conmigo pero sin duda alguna la escuela no era para mi, en cambio la musica, la musica era todo para mi, pude hacer un par de canciones solo con un acorde, muchos dirán "es re fácil" pero no como yo lo hago. En la escuela a los maestros les costaba tratar conmigo y no por generar problemas sino porque siempre fui un holgazán y por desgracia me llegaban a parlar puro mal viviente, lo cual no ayudaba a mi reputación,  una ocasión llegue a faltar por una semana entera y la razón fue porque me fui a tocar un fin de semana, me conecte con otros músicos y nos fuimos a tocar a otro festival aun que en realidad era mas  fiesta para nosotros, premio doble, paga y ambiente. 

Cuando llegué un lunes por la mañana vi a todos con los que me parlaba en la entrada del salón, me saludaron y preguntaron porque no había asistido, a lo que no conté mucho, solo unas cuantas cosas les decía o lo que subía a mi Instagram, reímos, cotorreamos y en eso vi a una linda niña que de alguna forma me vio, fue un momento especial, mis amigos me distrajeron del momento diciendo que la semana pasada había entrado, semana que claramente falté, me preguntaron si estaba mhmm buena, yo quería decir que estaba hermosa y muy linda pero la presión me hizo decir que estaba de diez. 

Entramos a clases y yo ya estaba pensando en ella, no había pasado ni una hora y yo ya estaba clavado, quería hablarle pero tenía competencia, todos querían andar con la ojiverde y en toda la semana que había faltado muchos ya habían intentado hacer algo y yo por otra parte soy tan inseguro que ni siquiera me atrevía hablarle, joder, como me emputaba verla con cada imbécil tratándola de conquistar, ella por otra parte se veía que buscaba amor, obviamente aceptaba una que otra vuelta con uno que otro chico pero nunca llegaba a algo, los chicos decían que era muy difícil, una vez un imbécil trato de besarla y recibió un par de golpes de su parte y una expulsión del plantel y si lo hubiera visto, se habría ganado una golpiza mía. 

De alguna forma llegaba tarde a la escuela, siempre me quedaba dormido, o amanecía crudo pero era muy poco eso, deveras, de un momento a otro los compañeros con los que me parlaba fueron desertando, quedándome solo y los ánimos los tenia por suelos ya que mis dos amigos solo los veía en las tardes, en la escuela de musica así que estaba apunto de salirme de la escuela pero por alguna razón me dieron la oportunidad de estudiar en mi casa, modalidad a distancia se le llamaba, lo cual estuvo bien porque tenia mas oportunidades de practicar musica con mis dos únicos amigos que tenia, solo que el detalle era que nos faltaba un baterista. 

¿Me recuperé en la escuela? Si, valla que bien, pase dos meses en casa estudiando en esa modalidad y regresé a la escuela con un gran cambio y agradable cambio, puesto que por razones de qué le echara ganas me cambiaron a el salón de ella, no obstante me daba cierto miedo porque de alguna forma yo sabía que me miraba, llámenme loco, adelante, pero yo sé que lo hacía, no podía resistirse a mí.

¿Dónde quedó la inseguridad? Exteriormente porque por dentro a veces hago comentarios de que soy increíble.

Bueno, la cosa es que me hice de un amigo que antes iba en mi salón pero lo cambiaron, solo que a el lo cambiaron por cosa de sus padres pero bueno, el me hablo y como no conocía a nadie me sentó de maravilla, nos llevamos bien pero me sentía extraño, él era más de estar con personas y yo solo quería estar a solas pero gracias a el hable con ella, puesto que el le hablo a ella y ella me saludó, me emocioné por dentro pero me limité, claramente era educación, al día siguiente llegamos a entablar conversación porque me tocó en un equipo de trabajo, pero mierda, iba tan crudo y con dolor de cabeza que no soportaba a nadie, obviamente traté de aportar lo más que pudiera ya que era una niña bien, y quería impresionarla pero asco, era difícil, ya que era ella y no quería cagarla pero obviamente mi estado no me lo permitía, después me pregunto no se que mierda del trabajo lo cual me pidió mi usser de Facebook a lo que le dije que más tarde le entregaba el trabajo, si, que estúpidote. 

Por otra parte, de alguna forma hablaba con las chicas bonitas pero me sentía tan inseguro que cortaba palabras y me iba, aparte de que ese día estaba crudo y no aguantaba a nadie. Esa tarde  llegué a casa, toqué mi guitarra, estudié mi piano, fui a clase de música ensaye un rato mas con mis amigos y no hice tarea. 

Pasó una semana así y ella y yo de alguna forma entablamos conversación, se me hacia difícil pero cada vez sentía que la llevaba de gane pero en casa las cosas empezaban a ir medio extrañas, ya que mi mama estaba teniendo problemas con sus negocios y mi hermano mayor estaba en su momento loco. 

Yo tenia problemas con los lunes, en serio, es personal, porque llegue un lunes a clase, tarde y  preocupado por mi mama, ella no decía nada pero sabia que algo estaba muy mal, mas de lo que aparentaba entonces no aguante y llore, obviamente no fuerte ni para llamar la atención, Ivan, mi amigo se dio cuenta y trato de consolarme y se dio cuenta Niccole, bueno mas bien Ivan le hizo señas a ella. 

Ella me pregunto como estaba, me pregunto que era lo que pasaba a lo que decidí no responderle e irme. Y si, ahí estaba mi oportunidad con ella yéndose lejos. 

Pase el año a golpes pero, el tercero de secundaria tendría mas golpes, en el transcurso mi hermano se salió de la escuela y comenzó a trabajar, el es un pintor reconocido y así ayudo a la familia ya que mi mamá quebró sus negocios y tuvo ciertos problemas, no me mal interpreten, no es corrupta solo le jugaron muy chueco. 

El tercero se estaba pasando tan rápido que en mis libretas no tenia nada pero ya tenia baterista, nos conocimos en un congreso y nos comenzamos a reunir en su casa pero mi mama me iba a matar así que tenia que pedir libretas para tener aun que sea un par de trabajos. 

Fui con una compañera muy linda a pedirle sus cuadernos y sin problemas me los presto, pero le faltaba uno que otro trabajo de la materia de química, me dijo que los tenia Niccole así que tenia que ponerle la cara a ella pero antes de ello la niña linda me invito a salir así que le di mi numero, hay que pagar de una o otra forma pa. 

Fui a poner mi cara de baboso y me dijo que le dijera Sandra, respuesta que no me esperaba, así que me las ingenie para zafarme. 

No me recupere del todo pero después de ese día Niccole y yo volvimos a hablar en una ocasión me dijo que no solo se fijaba en el físico sino en su mente, le gustaban personas inteligentes.  No se porque me dio sensación a que era una oportunidad, los recesos nos la pasábamos juntos y en el salón teníamos que disimular algo para que no nos cambiaran de lugar, tanto se desato nuestra conexión que uno que otro profe trataba de hablar con ella ya que según ellos yo era un problema pero a ella no le importaba, sabia quien era, una vez en la clase de educación física nos saltamos la clase y pude abrirme poquito, contandole mis sueños y como estaba luchando para hacerlos realidad, no obstante nunca llegamos a nada, puesto que yo de igual forma no le contaba mucho, en cambio ella me contaba todo, ella sabía mis sueños si, pero quería entrar mas y para mi era difícil involucrarla si me hubiera dado tiempo seria cosa diferente pero termino alejándose, lo cual fue algo bueno porque ni siquiera la busque.

Mi círculo social en la escuela  se convirtió en dos chicos, uno iba en primero, otro en mi salón, a si, Ivan me dejo de hablar, o, ¿yo a él? no se pero pues ni modo. La cosa es que iba  con el chico de primero en el transporte público, íbamos jugando rudamente como hombres imbéciles, y alguien salió de la nada diciendo:

—Hay lugares — al voltear vi a una niña bonita pero ya saben, yo y mi inseguridad aún que en esa etapa ya no era tanto inseguridad, simplemente no le hablaba a personas que no conocía.

Mi amigo le dijo no sé qué mierda a lo que no puse atención, se me había echo raro que se hablaran bien pero después supe que iban en el mismo salón.

—Mi nombre es Alondra— extendió su mano a lo que yo respondí.  

—Ejacob— dije no impresionado. En realidad me gustó pero no lo iba a hacer notar, continué mi camino y bajé por las escaleras del camión, llegué a casa y claramente comencé a tocar mi guitarra, canté una canción mía y proseguí hacer mis labores del día. De alguna forma me estaban dando ganas de ir a la escuela ya, para verla, obviamente.

Al día siguiente falté,  puesto que mis amigos y yo grabaríamos nuestra musica lo cual después note que no falte un día si no de nuevo una semana, mi mama ya no decía nada solo que tuviera en cuenta que mi hermano era el que estaba dando dinero para mantenernos y no quería que no lo valoráramos y esa fue inspiración para que siguiera mi sueño.

Volví  a ir a la escuela un martes, omití el lunes de mala suerte, muchos habían visto mis historias de Instagram de que ya había sacado dos canciones pero para mi el ambiente del salón no estaba a mi favor, ya no tenía amigos y uno que otro me felicitaba, la neta no se si era tan malo haciendo amigos que solo me miraban mis compañeros, tenia ganas de decirles ya háblenme me siento solo pero pues no podía. 

Sandra me distrajo del pensamiento pidiéndome una foto a lo que dije que si, me hizo la platica sobre mis proyectos y yo con mucho gusto le conté ya que dentro de mi dije gracias, al fin alguien me habla. Me dieron ganas de ir al baño así que fui y por casualidad Alondra salió igual.

—las personas educadas saludan— dijo. No supe qué responder y solo alce la cabeza, todavía no era bueno con ese tema.

A la salida por alguna razón la vi, con otro imbécil pero la vi, él que me la presentó habló del tema en el transporte y fue un punto, ya que saque mis conclusiones.

—Me dijo Alondra que la encontraste y no la saludaste—

—Le alce la cabeza— dije obvio.

—Eso no es un saludo— dijo obvio, imitándome.

—Además que hueva, la verdad es que no me interesa—

Si Jah, sigue mintiéndote.

—Le gustas— dijo riendo.

—Ella a mí no, además la vi con su novio en la salida, que hueva personas así—

—Tiene problemas y no está enamorada—

—Que se las arregle y se sea honesta—

Que buen punto, la tengo de gané. En mi mente pensé.

Llegué a mi casa y fue un poco raro, realmente quería conocerla, quería que fuera ella pero no pude más, ya no pude asistir a la escuela puesto que firme mi contrato de musical. 

Continue Reading

You'll Also Like

4.6M 136K 52
After her mother's death Lilith gets a new legal guardian, her older brother. With no knowledge of having four other older brothers, Lilith is send...
823K 72.2K 38
๐™๐™ช๐™ฃ๐™š ๐™ ๐™ฎ๐™– ๐™ ๐™–๐™ง ๐™™๐™–๐™ก๐™– , ๐™ˆ๐™–๐™ง ๐™œ๐™–๐™ฎ๐™ž ๐™ข๐™–๐™ž ๐™ข๐™ž๐™ฉ ๐™œ๐™–๐™ฎ๐™ž ๐™ข๐™–๐™ž ๐™ƒ๐™ค ๐™œ๐™–๐™ฎ๐™ž ๐™ข๐™–๐™ž...... โ™ก ๐™๐™€๐™๐™„ ๐˜ฟ๐™€๐™€๐™’๐˜ผ๐™‰๐™„ โ™ก Shashwat Rajva...
226M 6.9M 92
When billionaire bad boy Eros meets shy, nerdy Jade, he doesn't recognize her from his past. Will they be able to look past their secrets and fall in...
159K 7.1K 59
แ€แ€ฝแ€”แ€บแ€ธแ€žแ€™แ€ญแ€ฏแ€ธแ€Šแ€ญแ€ฏ ร— แ€žแ€…แ€นแ€…แ€ฌแ€™แ€พแ€ญแ€ฏแ€„แ€บแ€ธแ€œแ€ฝแ€”แ€บ แ€กแ€›แ€ฑแ€ธแ€กแ€žแ€ฌแ€ธแ€™แ€€แ€ฑแ€ฌแ€„แ€บแ€ธแ€แ€ผแ€„แ€บแ€ธแŠ[+]แ€กแ€แ€”แ€บแ€ธแ€™แ€ปแ€ฌแ€ธแ€™แ€ผแ€ฑแ€ฌแ€€แ€บแ€™แ€ปแ€ฌแ€ธแ€…แ€ฝแ€ฌแ€•แ€ซแ€แ€„แ€บแ€•แ€ผแ€ฎแ€ธ แ€€แ€ญแ€ฏแ€šแ€ทแ€บแ€กแ€แ€ฝแ€€แ€บแ€˜แ€ฌแ€กแ€€แ€ปแ€ญแ€ฏแ€ธแ€™แ€พแ€›แ€™แ€Šแ€บแ€™แ€Ÿแ€ฏแ€แ€บแ€แ€ฒแ€ทแ€…แ€ฌแ€–แ€ผแ€…แ€บแ€žแ€Šแ€บแ€”แ€พแ€„แ€ทแ€บแ€กแ€Šแ€ฎ แ€™แ€€แ€ผแ€ญแ€ฏแ€€แ€บแ€œแ€ป...