In my feelings

By TheNewLongestNight

163K 6K 320

Historia ficticia de Violeta y Chiara en Operación Triunfo 2023 More

Semana 1
Semana 2
Semana 2 pt.II
Semana 3 pt.I
Semana 3 pt.II
Semana 4 pt. I
Semana 4 pt.II
Semana 4 pt.III
Semana navidad
Semana 5 pt.I
Semana 5 pt.II
Semana 6 pt.I
CONSULTA
Semana 6 pt.II
Semana 7 pt.I
Semana 7 pt.II
Semana 8 pt.II
Semana 9 pt.I
Semana 9 pt.II
Semana 10 pt.I
Semana 10 pt.II
Semana 11
Semana 12 pt.I
Semana 12 pt.II
Epilogo.

Semana 8 pt.I

5.9K 248 18
By TheNewLongestNight

Chiara estaba feliz de continuar en la academia pero ahora tenía que deshacer la maleta lo cual era un problema. Ella y Violeta se quedaron en la cama hasta tarde, apurando el tiempo juntas antes del repaso de gala. Como ya le pasó a la pelirroja cuando estuvo nominada, Chiara necesitó que su novia le prestase ropa porque ni si quiera había abierto aún la maleta.

Las dos salieron felices del repaso ya que, tanto Noemí como Manu, les dijeron cosas bastante buenas. Violeta sentía que su concurso empezaba a despegar y ahora que sabía que tendría, al menos, dos semanas más por delante sentía la ilusión y ganas, que en algún momento había perdido un poco. Más felices fueron aún cuando la directora de la academia les dijo que saldrían a dar un paseo. Aunque Chiara ya había salido a tomar el aire la semana pasada, volver a hacerlo era una alegría, más aún sin la nube de la nominación encima, y con todos sus compañeros.

Esta vez se fueron un poco más lejos de lo que Noemí les llevó la semana anterior a ellas dos. Se sentaron en unas mesas de merendero que había en medio del campo. Chiara estaba con los ojos cerrados respirando profundo disfrutando de como el solecito le daba en la cara cuando notó un peso sobre sus piernas y abrió los ojos de golpe.

-Me he cansado de estar de pie y no hay más sillas- le dijo Violeta que se había sentado en su regazo.

A la morena lejos de molestarle, este gesto le provocó una sonrisa de oreja a oreja. Tiró de las piernas de la chica para sentarla más sobre ella, Violeta no había querido poner todo su peso sobre la menorquina pero eso era justamente a lo que le estaba obligando ahora la más pequeña, que rodeó su cintura con su brazo pegándose por completo a ella. Para la pelirroja no pasaron desapercibidas algunas de las miradas de sus compañeros.

A esas alturas todos ya sabían lo que había entre ellas aunque no a todo el mundo parecía gustarle. Mientras Rus y Martin les miraban con gesto tierno, Naiara y Juanjo parecían evitar mirar la escena. La andaluza había tenido sus más y sus menos con Naiara, pero aquella mirada que la chica les había echado no le había gustado para nada.

Al poco rato se levantaron de allí y siguieron su paseo. Chiara agarró la mano de la mayor para caminar con sus dedos entrelazados. Violeta seguía dandole vueltas a la mirada que Naiara les había echado. Vale que no le cayese muy bien a la chica, eso lo aceptaba, pero esas miradas cuando estaba con Chiara eran totalmente innecesarias. Notó como la morena le dió un apretón a su mano sacándole de sus pensamientos y reconduciendo su antención a ella haciendo que su humor cambiase drásticamente.

-Tengo ganas de hacer esto.

-¿El qué?

-Pasear de la manita, me encanta pasear ¿te imaginas pasear por Granada de la mano? Tenemos que ir en cuanto salgamos Vio- contó animada Chiara.

-Lo haremos baby- dijo totalmente decidida para después atrapar los labios de Chiara en un tierno beso haciendo que se parasen en seco y quedaran un poco por detrás del grupo.

-Te amo- los ojitos brillantes de Chiara al decir esas palabras le hincharon el pecho a Violeta.

-¿Como sería en menorquín?

-T'estim

-T'estim molt- añadió Violeta disfrutando de ese momento de intimidad y tranquilidad con la morena.

Cuando regresaron a la academia todos estaban bastante más animados. Cada uno aprovechó el rato libre como quisó, algunos estuvieron escuchando los temas de la gala, otros se hicieron un cafecito y Chiara convenció a Violeta para que le ayudase con su armario, otra vez.

- Porfi, es que contigo es más fácil- le pidió poniendole ojitos.

-Vale pero me debes una eh, que conste- aceptó sin penstañear pero señalando a la menorquina con el dedo como para hacerse la seria.

-Yo pago lo que debo, ya lo sabes- soltó sin vergüenza ninguna la chica haciendo que a Violeta se le subiesen los calores, y los colores también.

Casi cuando habían terminado apareció Lucas que bromeó con ellas y se fue a los lavababos, poco después tambien apareció la aragonesa.

-Miralas parecen madre e hija, ayudando a Kiki con la ropa- le dijo la morena al chico.

-Más que su madre su MILF- bromeó el uruguayo.

La interacción entre ambos, el comentario de Naiara y la broma de Lucas no pasaron desapercibidos por Violeta que desde esa mañana estaría atenta a las reacciones de la chica.

Bea eligió una canción de Adele para su nominación y Lucas Night Changes de One Direction, uno de los grupos favoritos del chico. A Paul y a Álvaro les tocó juntos igual que a Chiara y Martin que harían Hopessly Devoted to you de Grease. Los dos morenos estaban muy felices de que, por fin, les tocase juntos. A Juanjo le volvió a tocar solo por salir nómada favorito, también Naiara cantaría sola. A Violeta le tocó con Rus, con quien tenía muchas ganas de cantar, These boots are made for walking.

El resto del día fue muy tranquilo. En la cena Chiara propuso cenar todos juntos ya que cada vez eran menos pero la idea no cuajó y acabaron separados en las dos mesas de siempre. Tras la cena la menorquina le enseñó a Paul su última canción mientras que Vio y Rus ensayaban su canción.

-Mis dos pelirrojis- dijo Chiara abrazando a ambas chicas.

-Aunque a una la quieres más que a la otra eh- bromeó Rus.

-Ay Rus me siento fatal porque esta semana casi no hemos estado juntas.

-No te preocupes Kiki, entiendo que era lo que necesitabas- dijo mirando, nada discretamente a Violeta.

Chiara estaba inmensamente feliz. Se había salvado de la expulsión, su relación con Violeta estaba mejor que nunca, ambas cruzaron la pasarela asegurándose dos semanas más en el concurso, tenía un dueto con Martin y ahora Rusli y Violeta cada día se llevaban mejor.

El miércoles fue un día ajetreando para las dos, entre las clases de la mañana y los ensayos por la tarde apenas se habían visto más allá de la comida y la hora de la merienda. Durante la grupal no paraban de mirarse y buscarse mutuamente. Chiara estaba, como de costumbre, sentada en el suelo y apoyada en la piernas de Violeta quien, de vez en cuando jugaba con los mechones cortos de su pelo o lo acariciaba la nuca, ahora practicamente visible.

Piano después de cenar? escribió en su libreto la morena para después pellizcar la pierna de la mayor y llamar así su atención. La única respuesta de Violeta fue un beso en la coronilla que la menorquina tomó como un sí.

Ahora que las dos sabían lo que era el sentimiento de ver a la otra en la cuerda floja querían aprovechar todo el tiempo que pudiesen juntas en la academia. Cada semana en OT era un regalo y una experiencia que nunca volvería. Aunque su relación estaba mejor que nunca el miedo de como sería al salir no desaparecía del todo por eso también, querían aprovechar la burbuja en la que tenían la suerte de estar.

-Tengo muchas ganas de seguir trabajando en mi single- le contaba Violeta mientras Chiara tocaba despreocupadamente las teclas del piano de la sala de Manu.

-Buah es que tiene una pintaza Vio, estoy deseando que lo grabes.

-Creo que vamos a meter algo del concepto de cristal que hablamos- continuó explicando, la morena paró lo que estaba haciendo la miró unos segundo directamente a los ojos, algo que puso bastante nerviosa a la pelirroja, y agarró su libreta buscando una hoja en blanco.

La menorquina se entretuvó dibujando algo en su cuaderno que Violeta no alcanzaba a ver.

-No me sale el nombre de esto en castellano, pero está en las iglesias- dijo mientras le eseñaba lo que había dibujado.

Se trataba de un circulo que dentro tenía muchas pequeñas divisiones y que Chiara había tratado de sombrear de manera distinta.

-¿Sabes qué es? Que es de cristal y tiene colores y la luz entra y crea como un ambiente super bonito y místico.

-¿Las vidrieras?

-Pero tiene otro nombre si es así en circulo grande ¿no?- insistió señalando a su dibujo.

-Si, es un...un roseton- exclamó cuando la palabra llegó a su boca.

-Pues eso, así te imagino. Un roseton enorme con cristales morados y azules, igual verde también, en una iglesia barroca que por dentro es como super oscura. Cuando la luz entra por ahí lo llena todo de colores y transforma la luz del sol en colores.

La mayor procesó durante unos segundos lo que la otra chica acababa de decir. Chiara le había dicho cosas preciosas en esas semanas pero aquello era especial. Sabía que la cabeza de la chica funcionaba de manera muy visual y que la asociase con una imagen tan concreta y un concepto tan bonito como el de tranformar la luz en color hacía que se le saltaran las lágrimas.

-Eso es precioso Kiki, que me veas de esa manera...

-Es la verdad, a mi me dices mucho que confie en mi misma y que me valore más pero si tú te vieras con mis ojos entenderías todas estas cosas cursis que te digo.

-Me encanta que me digas cosas cursis.

-Seguiré haciéndolo entonces.

Violeta abrazó fuerte a Chiara, realmente le hubiese gustado besarla en ese momento pero era consciente de que muchos de sus compañeros estarían ya en las duchas o incluso en la habitación y era muy probable que las estuviesen grabando y no quería auto exposearse de esa manera.

Los jueves se centraban mayormente en el pase de micros. Obviamente tenían más cosas que hacer en el día pero el pase era lo más importante. Para ser jueves los profesores les dijeron cosas bastante buenas. A Chiara y Martin Abril les pidió más compromiso con la interpretación pero vocalmente les dijeron que iban bastante bien. A Violeta y Rus les alabaron todo el trabajo de esos días y les pidieron que no bajasen el ritmo.

-Esta semana volvemos a tener AR- le dice Violeta mientras desayunan el viernes.

-¿A que hora?

-Tú justo después de comer, yo más tarde.

-Que ilusión.

La mañana fue lo que solía ser una mañana de viernes. Grabación de disco, psicóloga y prueba de vestuario. Entre tanto tuvo tiempo de, a media mañana, irse un rato a la terraza con Rus, Violeta y Bea.

-¿Que bien estais aquí no? ¿Me puedo unir?

-No- dijo Rus mientras se abrazaba más fuerte a la otra pelirroja, claramente buscando picar un poco a Chiara.

La medio inglesa puso cara triste y se fue con intención de tumbarse al lado de Bea pero cuando pasó por delante de Violeta ella tiró de su brazo.

-Ven aquí amor

Se tumbó casi encima de Violeta que dejó varios besos en su cabeza haciendo que la menorquina mirase a la otra pelirroja y le sacase la lengua.

Chiara seguía con su cuerpo el ritmo de la base que sonaba. La producción estaba muy bien, era casi lo que se imaginaba en su mente cada vez que tocaba esa canción, le hacían falta un par de cambios e integrar su voz pero iba por muy buena camino y aquello de le dejaba más tranquila. Había procurado hacerse entender cuando explicaba que quería para cada parte de su canción pero le había dado miedo que el mensaje no llegase lo suficientemente claro, ahora veía que sí.

-¿Como lo sientes?

-Está muy bien, me gusta mucho, le cambiaría un par de cosas pequeñas pero está prácticamente como me lo imaginaba en mi cabeza.

-Me alegro muchísimo, todas las ideas que nos distes la semana pasada fueron muy útiles y he intentando integrar todo- le explicó el productor.

-Ya tengo la letra traducida también.

-Ah sí, hemos pensado que podemos dejar alguna parte en inglés si quieres. Es que es parte de ti y de tu sello personal

La morena respiró tranquila, esa canción había salido del tirón en inglés y traducirla había sido complicada y no había quedado del todo conforme con el resultado. Saber que algunas de sus partes favortias podían mantenerse en el idioma original era una alegría.

Cuando Chiara salió de su reunión Violeta ya había entrado en la suya y no pudo hablar con ella. Se fue al box del piano a entretenerse un rato mientras la pelirroja terminase.

-Entonces ¿la letra ya está?

-Yo creo que si, siempre podemos cambiar cosas más adelante pero así como está me gusta- dijo Violeta.

-A mi también- comentó el otro chico.

-Genial pues a ver si podemos medio terminar la producción hoy para gabrar la voz cuanto antes.

Con la letra y la producción casi lista, la andaluza salió de ahí con el plan de grabar su single dentro de poco. Le hacía muhcísima ilusión pensar que le podía pasar como a Lucas y grabar su primer canción dentro de la academia. Buscó a Chiara para contárselo la primera.

-¡That'a great! ¿estás contenta?- gritó la más pequeña en cuanto supo la noticia.

-Mucho- dijo con voz de bebé.

-I'm so proud of you love- la pelirroja tuvo que morderse los labios para no besarla allí mismo delante de las cámaras, pero es que Chiara hablandole en inglés y diciendole aquellas palabras tan bonitas mientras la miraba así era demasiado.

-¿Toxic que tal va?

-Muy bien, hay que retocar un par de cosas de la producción pero va guay. Al final va a tener partes en inglés.

-¡Que bien Kiki! Suenas increible en los dos idiomas pero esa canción creo que me gusta más en inglés.

-¿Cuál es tu canción favorita de las que te he ensañado?

-La que me cantaste el sábado, la invitada- dijo después de pensárselo un poco, Chiara puso cara rara como no sabiendo del todo a que se referia.- La que me enseñaste en la sala de Manu, antes del pase.

Ya sé! Pero no se llama así, se llama pago lo que debo- Violeta miró a la chica con la ceja alzada.

-¿No me vas a dejar ponerle nombre a esa canción?- preguntó haciendo hincapié en esa con su acento más marcado que habitualmente, no quería exposear a Chiara pero la canción era sobre Violeta y su relación, la pelirroja sentía que algo de voz debía tener sobre el título del tema.

-A ver, ¿cómo las has llamado?

-La invitada- la menorquina hizo gestos como de estar pensandoselo, todo pura fachada porque, por su puestos, que le iba a dejar a la pelirroja escoger el nombre de la canción- Venga vale.

Mientras Chiara cambiaba el nombre de la canción en su libreta Violeta quisó ir más allá y ver hasta que punto podía hacer a la chica cambiar de opinión.

-Tienes que sacar las canciones que has compuesto aquí, mala costumbre también me encanta.

-Sabes que no se llama así- habló con tono jugetón la morena entrando en el juego que Violeta había propuesto.

-A mi me gusta ese título- la de Granada se inclinó hacia delante dejando su escote a la vista de la morena.

-Es que repito mucho la última vez que te vi, tiene lógica que se llame así.- intentó rebatir la morena aunque estaba muy despistada con cierta parte del cuerpo de su novia.

-Pero mala costumbre es el estribillo- se levantó de la silla en la que estaba sentada en frente de Chiara y, con un gesto de caderas exgaerado, recorrió los pocos metros para sentarse a su lado, agarró una de sus manos y se puso a jugetear con el anillo del dedo pulgar que llevaba la chica.

-Alex también la llamaba así-admitió

Dejó que Chiara madurase sus pensamientos durante unos instantes mientras seguía acariciando su mano y con la otra dibujaba corazones en la libreta de la morena. Le de Menorca le arrebató la libreta y soltó su mano para rebuscar entre las hojas la cancion de la que hablaban.

-Estás tú muy mandona hoy- dijo mientras escribía "mala costumbre" en grande en la parte superior de la hoja dónde estaba escrita la letra de la canción.

-A mi también me gusta mandar a veces- soltó como si nada.

Se acercó a la cara de la morena y dejó un delicado beso en la mejilla antes de levantarse.

-Voy a ver si Rus quiere ensayar.

La chica se quedó ahí plantada con cara de boba mientras veía como Violeta se alejaba. Maldecia la manera en la que la chicaba había jugado por completo con ella para llevrla a cambiar los títulos de sus propias canciones pero a la vez daba gracias al universo por haber puesto a Violeta en su camino.

--------------------------------------------------------

Perdonadme si he escrito mal el poquito en catalán, se que el menorquín y el catalán no son exactamente iguales y tuve que mirar como se decía te quiero en menorquín y solo me salía eso, espero que este bien.

Ojalá os este gustando la historia, ahora que es mucho más ficción que antes me preocupa que se vuelva aburrida por que las cosas que se me ocurran no sean suficientemente buenas así que porfa si tenéis alguna idea o sugerencia decidmelo, siempre es bien recibido.

Muchisimas gracias por el cariño que le seguís dando a la historia, me alegra un montón leer vuestros comentarios y ver que os va gustando.

Continue Reading

You'll Also Like

516K 53K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
264K 12.1K 47
Chiara Oliver comienza la secundaria sintiendo las burlas de sus amigos, entre un grupito de chicas que la fastidian conocerá a la popular Violeta Hó...
47.4K 1.6K 9
Historia de Chiara y Violeta en Ot 2023, se será lo más fiel posible a lo que ocurra en el 24 horas, pero obviamente todo lo demás es pura ficción, c...
49.6K 3.4K 7
Chiara es jugadora del Barcelona, y Violeta es reportera e hincha del Madrid. Cuando llega la final de la Copa de la Reina, Violeta tiene que cubrir...