No Me Tienes Que Salvar | Xia...

By Dreamy_wolf97

874 97 30

Historia Corta. ❝ Lan Wangji tiene una enfermedad, aunque eso no le molesta. La curiosidad de Wei Ying por... More

Capítulo I : Torbellino.
Capítulo lll: Sueños rotos.

Capítulo ll: Mariposas y talismanes.

227 29 7
By Dreamy_wolf97

Lan Wangji está enfermo y él lo sabía y no estaba en conflicto con ello, había una lista muy limitada de personas que conocían su estado y además de su tío y el consejo de ancianos de la secta, Lan Jia era la única además de estos en saberlo, Lan Jia era su médico personal, la mujer llegaba todas la mañanas a las ocho en punto para empezar a cuidarlo y atenderlo, como si él no pudiera siquiera hacer algo tan simple como peinarse o asearse, ésta ha sido su rutina durante aproximadamente dieciséis largos años.

Se compadece de Lan Jia quien esta igual de atrapada que él en su pequeña prisión que lo límita del exterior, aunque su tío Qiren prefiere llamarlo Reclusión, Lan Wangji sospecha que prefiere llamarlo de esa manera para no decir que estaba bajo confinamiento indefinido.

– Buenos días Wangji, felicidades por tu decimoctavo cumpleaños - Lan Jia entró al Jinshi después de pasar por la sala de purificación - ¿Como fue tu día?.

Lan Wangji la miró unos segundos y asintió a su saludo para responder un corto – Sin incidentes.

Lan Jia soltó una liguera risa airada, no esperaba más que un "Mhnn" pero siempre era gracioso ver a Lan Wangji intentando formular oraciones para no sonar muy rígido.

– Para tí - Lan Jia saco de su bolsa Qian kun un pequeño libro con tapa dura y al parecer de una muy buena calidad, el diseño era bastante abstracto y de colores llamativos pero muy hermoso - De mi ciudad natal.

– Yunmeng - afirmó Lan Wangji que conocía muy bien a la mujer mientras era guiado hacía la pequeña sala médica personal para su revisión diaria.

– Si, es la historia del Dios conejo, es muy famoso en Yunmeng así que viajé ayer para conseguirte uno - Lan Wangji se quedó sin palabras, apreciaba mucho a la mujer pues ella también lo quería y trataba muy bien.

– Gracias - fue lo único que pudo formular mientras se aferraba a su nuevo libro.

El día de Lan Wangji transcurrió con normalidad, con la normalidad de todos los días de su vida y como siempre siguió su rutina nocturna de deshacerse de su peinado, su ornamenta y cepillar su cabello azabache, esta vez estaba haciendo esto sin dejar de leer su libro, lo había encontrado demasiado interesante mientras hacía su lectura de la tarde y no lo había podido ni soltar.

Fue así hasta que escucho como pequeñas piedras impactaban contra la barrera, eran piedras lo suficientemente mente pequeñas para hacer un ruido apenas audible, Lan Wangji se levantó de su tocador con el libro en mano y abrió las cortinas que tapaban la visión hacia la casa de su ruidoso vecino al que no había visto en todo el día.

Entonces esta ahí parado observando lo con su semblante tonto y su sonrisa traviesa adornando su cara, en sus manos sostiene algo, una hoja, no, una pintura, una pintura que a Lan Wangji le cuesta ver por la distancia y tener que acostumbrarse a la luz nocturna que le ofrecía el satélite de la tierra.


Lan Wangji sintió que se le subieron los colores al rostro pero realmente Wei Wuxian no noto diferencia en su expresión, si tan solo Wei Wuxian hubiera subido un poco su mirada hasta sus oidos totalmente rojos.

La pintura era hermosa, Wei Wuxian se había encargado de pintar su ropa de cama, sus ojos ámbar y se tomó el tiempo de pintar su cabello suelto, justo como lo tenía ayer, justo como lo tenía hoy y agregó unas hermosas peonias; Lan Wangji sintió tanta vergüenza que rápidamente corrió a cerrar las cortinas de la ventana y se obligó a calmar el resonar de su corazón que corría inquietó amenazando con salir disparado de su caja torácica.

Esa noche Lan Wangji se obligó a dormir luego de meditar el cultivo sin emociones porque se sentía extraño, no fue hasta el día siguiente a la misma hora que volvió a escuchar pequeñas piedras que Lan Wangji volvió a sentir su corazón inquieto.

Hasta cuando el desconocido tenía preparadas al menos cinco mariposas plateadas, eran de comunicación y requerían que tanto el emisor como el receptor estuvieran de acuerdo con entablar una comunicación.

El desconocido lo miro expectante esperando algún indicio que le dijera que estaba bien con hablar con él, fue ahí que Lan Wangji asintió para darle  a entender que estaba bien y que aceptaría hablar con él, para el infortunio de ambos Lan Wangji estaba tan embobado con el torbellino que se había olvidado de que su barrera era especial y lo recordó solo hasta que la mariposa se quemó justo al tocar la barrera, esto pareció ser decepcionante para el torbellino porque luego se volteó y se fué.

Lan Wangji no entendía que pasó por lo que de igual manera se volteó y se fue, al parecer el torbellino ya no quería hablar con él.

Al día siguiente por la tarde, faltando solo un poco para que Lan Jia se fuera a descansar a su propia casa, alguien tocó la puerta, fue un golpeteo suave y luego pasos corriendo, Lan Jia extrañada tomó un pequeño paquete envuelto muy bien, ella lo abrió e hizo el proceso de sanitizar todo para después llevarlo donde Lan Wangji.

– Al parecer él gran maestro envió más papel y tinta para tí - ella le entregó el paquete - volveré mañana, descansa Wangji - se despidió con normalidad escuchando el Mhn de Lan Wangji como respuesta.

Iba a abrir el paquete cuando volvió a escuchar las pequeñas piedras en la ventana, cuando se acercó vió al torbellino, este tenía un puñado de papel consigo y los señalo efusivamente.

Entonces Lan Wangji entendió, el papel y la tinta lo había mandado el torbellino, Lan Wangji se movió y atrajo consigo el papel y la tinta, entonces se dió cuenta que estaban conjurados.

Vio como Wei Wuxian se recargaba en la ventana para escribir y luego escrituras desordenadas y bastante exóticas se escribieron en el papel que Lan Wangji sostenía en su mano.

Hola, Soy Wei Ying, Wuxian de cortesía,
he hechizado el papel para poder hablar contigo.

Lan Wangji, Lan Zhan de nacimiento ¿Cómo hechizo el papel?

Muy fácil Lan Zhan,  hice papeles espejo y entregue un lado a cada uno! Además no tienes que ser tan formal, hablemos de manera informal.

Fue entonces que Wei Wuxian le regaló una sonrisa que podría competir con el sol, entonces Lan Wangji decidió que lo mejor era retirarse de forma silenciosa volteandose y huyendo hacia su cama sin cerrar las cortinas.

Lan Wangji decidió que lo mejor era no contestar de inmediato las escrituras de Wei Wuxian, así que prefería contestar de ocho a diez veces por día, también tenía que hacer sus actividades y estudiar por lo que no podía darce el lujo de pasar escribiendose con el torbellino sonriente de al lado.

Curiosamente nada salió como Lan Wangji quería exactamente porque se vió así mismo hablando con el torbellino en cada vez que podía.

Hola, que haces?

Estudio.

Éstas en arresto domiciliario? Por qué no sales de tú cabaña? No me creo eso de estar bajo reclusión por voluntad propia.

A Wei Wuxian le encantaba bombardear a Lan Wangji con muchas preguntas a la vez, como un conejo golpeando rápidamente su corazón con sus tiernas patitas.

No en arresto, por voluntad propia.

Eres un fantasma? Sería una desgracia que alguien tan bonito fuera un fantasma resentido.

Estoy vivo.

Entonces hay algo más, que es? Estás maldito?

No estoy maldito ¿pensaste que lo estaba?

Si, bueno, es extraño que no salgas, tienes novia o prometida?

No tengo.

No vas a preguntar si yo también tengo ?

No.

Auch eso me dolió!

Los días empezaron a transcurrir con rapidez y Lan Wangji empezó a ocupar sus descansos para escribirle a Wei Wuxian.

Para Lan Qiren solo significaba que una desgracia se acercaba o el fin del mundo estaba cerca, Wei Wuxian en sus ratos libres se la pasaba en la Biblioteca escribiendo algo en un grupo de hojas muy mal organizadas.

Soy de yunmeng Jiang, así que la comida de Cloud Recesses es realmente muy mala para mi, extraño yunmeng y a mi shijie, también a mi hermano, extraño mi casa, Gusu es muy silencioso.

No seas quisquilloso con la comida.

Hagamos algo Lan Zhan, dime tres cosas que te gusten y un vicio que tengas, yo haré lo mismo después de tí.

Lan Wangji meditó la petición de Wei wuxian, a Lan Wangji le gustaba estudiar, también le gustaban los conejos y también le gustaba la música, también le gustaba el libro que le regalo Lan Jia y le gustaba que le leyeran, también le gustaba el silencio pero no cree que esa sea la respuesta que quiere Wei Ying.

No lo pienses tanto o no funcionará. Mejor dime, tu libro favorito, tu color favorito, tu persona favorita y un vicio.

Lan Wangji trató de no pensar y solo respondió sin meditar mucho su respuesta.

La vida del Dios conejo Hu Tian bao
Azul
Mi tío
No tengo ningún vicio

Lan Zhan! Eso es imposible, tienes que tener algún vicio!

Tú.

Yo? Mi turno? Bueno me gusta El Tratado de prácticas improbables de Yunmeng, me gustan el negro y también el rojo, mi persona favorita en todo el mundo es mi shijie y por último, me gusta la sonrisa del emperador.

Por cierto Lan Zhan si alguna vez visitas Yunmeng nunca nades en los lagos de la vieja anciana ming, te sacará a palos de sus estanques, mejor búscame y te mostraré todo Lotus pier.

No puedo, nunca podré salir.

Porque no?

Estoy enfermo

Vas a morir?

No por ahora

Eso está bien, me gusta verte con vida.

Esa noche Lan Wangji habló tanto con Wei Wuxian que no se percató que era tan tarde hasta que estaba por amanecer.

Lan Wangji y Wei Wuxian coincidieron en muchísimas cosas, ambos eran huérfanos de padre y madre, ambos habían sido criados por su tío paterno, Lan Wangji también le explicó su enfermedad a detalle y se sintió reconfortado al saber que aún así Wei Ying no perdió su interés por él, Wei Ying le contó lo hermoso que era Yunmeng y se esforzó por describir todas y cada una de las cosas lindas que él no conoce, también le contó un poco sobre la relación con la familia que lo acogió y la relación muy tensa con la dama del muelle de loto, Lan Wangji sintió impotencia al saber que el látigo de disciplina de la secta Jiang lo marco el año pasado por romper el compromiso de Jiang Yanli con el heredero Jin.

Lan Wangji se sentía extraño, su corazón bombeaba muy rápido como si estuviera a punto de tener un paro cardíaco, tal vez debería decirle de esto a Lan Jia y también su estómago estaba siendo afectado por una extraña enfermedad, algo burbugeaba dentro de él, como si miles de mariposas estuvieran teniendo un reencuentro dentro de su estómago pero el sentimiento no parecía ser dañino o malo, entonces estaba bien, hablar con Wei Ying por horas estaba bien.

Lan Zhan Lan Zhan, me gustaría conocerte en persona.

"Ami también" pensó Lan Wangji.

Lan Zhan, ve a la ventana!

Lan Wangji se levantó y fue de inmediato a la ventana donde lo esperaba un Wei Ying sonriente, entonces Lan Wangji se apoyo en la ventana y mojando su pincel escribió.

¿Qué pasa?

No es nada, solo quería verte antes de dormir.

Lan Wangji se sonrojo  violentamente.

Eres hermoso Lan Zhan! La persona más hermosa de gusu Lan! La belleza fría de Cloud Recesses.

Lan Wangji no pudo soportarlo y huyó de la vista de Wei Ying a toda velocidad porque podría sufrir un ataque cardiaco si su corazón seguía palpitando tan rápido.

Esa madrugada Lan Wangji tuvo las dos mejores horas de sueño, es más, diría que jamás había dormido tan bien en toda su vida. ¿Quien necesitaba dormir siete horas diarias aburridas si podía dormir dos horas de sueño reparador y más horas del día para hablar con Wei Ying.

Era extraño porque hasta la voz en la cabeza de Lan Wangji había empezado a suavizar el tono con el que decía el nombre del torbellino, incluso en voz alta el nombre sonaba dulce y suave en la boca de Lan Wangji.

Wei Ying inventó los teléfonos de su época para chatear con su amorcito xD

Continue Reading

You'll Also Like

392K 37.2K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
134K 21.5K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
77.8K 6.5K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...