Vuelta a Empezar (Editando..)...

By Silvia15

152K 4.1K 363

Fernanda es una joven que le encanta modelar los diseños de su madre, una gran diseñadora. Tiene una hermana... More

Prólogo
Cap.1 Nuevo refugiado en casa
Cap.2 Esto no era nada fácil
Cap.3 ¿Dulce pelea?
Cap.4 Cambio repentino por una pesadilla
Cap.5 Fuerte dolor
Cap.6 Preocuparse
Cap.7 Pensar en una persona no deseada
Cap.8 Noticias
Cap.9 Volver a casa
Cap.10 Recordar
Cap.11 Cambiar
Cap.12 Se fue, pero lo busco
Cap.13 El desfile
Cap.14 Pensamientos que no comprendía
Cap.15 ¿Segundas oportunidades?
Cap.16 Reconocer sentimientos
Cap.17 Por primera vez me había gustado
Cap.18 Me gusta mucho
Cap.19 Empezar a odiar
Cap.20 Noche perfecta de lo normal
Cap.21 Tratarnos mejor
RESUMEN DEL CAP.22
Cap.22 Dolor intenso
RESUMEN DEL CAP.23
Cap.23 Aguantar
Cap.24 Secuestro
Cap.25 Maldigo el día de mi estúpida elección
Cap.26 Paralizada por un beso
Cap.27 París
Cap.28 No estaba preparada
Cap.29 Problema resuelto
Cap.30 Aprender a callarme cuando toca
Cap.31 Pensar estupideces
CONCURSO
Cap.32 Vuelta a empezar
RESUMEN cap.33
Cap.34 Todo estaba cambiando
Cap.35 Hoy
Cap.36 Estaba harta de todo esto
RESUMEN Cap.37
Cap.37 ¿Detener la boda?
Resumen del Cap.38
Resumen Cap.38
Cap.38 El reencuentro
Horario de los últimos capítulos
Resumen del cap.39
Cap.39 Todo comenzaba a encajar
....
Minijuegoo
Resumen del cap.40
Cap.40 Pasará sin más
Epílogo
Extra
¡AVISO!
Aviso

Cap.33 Nada de secretos y mentiras

1.9K 50 10
By Silvia15

Cap.33 Nada de secretos y mentiras


Mery


Era la mejor idea que me había venido, no puede creer la brillante mente que tengo. Eso tendré que celebrarlo cuando me deje ir de aquí. Porque si que es para celebrar.

-¿Cómo que embarazada?- volvió a preguntar.

Le iba a decir algo, pero me callé. Tenía que seguir con mi idea.

-Si, me enteré hace poco.- puse una sonrisa falsa, pero se ve que eso no le importó.- No puedes pegarme estando embarazada y encima de tu peor enemigo.- ahora puse una sonrisa victoriosa.

-¿El tal Edu?- yo asentí.

Veis que fue la mejor idea.

Con esta mentira, no solo tendré a Edu comiendo de mi mano, Kevin me dejará de una vez y Fer se olvidará de el ya. Y ya que estamos con esto, la tipa esa, también se alajará de Edu sabiendo que va a ser papá.

-¿Cómo?- dijo al sentarse enfrente mía.

-Pues, bebimos, lo emboraché, y luego nos acostamos. ¿Quierés que te siga contando o ya sabes lo que pasó?- dije soltando una carcajada.

-Digo que como pasó, si el no te quería ver.- no le iba a contestar, pero lo tenía que hacer.

-Ya te dije que lo emborraché.

Por suerte me sirvió para dejarme ir a mi casa. Ahora lo que tendría que hacer es decírselo a Edu. Intentar que esté conmigo. Casarme con el y luego le diría que perdí el bebé.

FANTÁSTICO.

Este plan no debía de fallar. Es lo más bueno que pude pensar para todo este problema de tenerlo conmigo.

Nunca había pensado en esto, pero fue de lo mejor que me ha podido venir en la cabeza.

Fernanda


Pasó una semana desde que comenzamos a salir con Paul y era todo perfecto. Hablé con Marcos y le conté lo sucedido y se alegró bastante por mi. Hasta me dijo que dentro de poco volverá a Francia ya que su abuelo estaba mucho mejor.

Esta tarde Paul quiso que vayamos a cenar con su amigo Ian, porque desde hace un tiempo lo encontraba raro y no sabía el porqué.

Al principio me negué porque como tuvimos ese problemita y la discusión, pensé que no estaría nada bien. Pero ya que es su amigo, no podía hacer nada al respecto. Era comer con el si o si. Ni un no por respuesta.

Así que ahora me estaba vistiendo porque dentro de nada pasaría a por mi.

Y estoy feliz por dos cosas. Os cuento.

Ya me queda un mes solo de clases a distancia. Ya que son a distancia es más corto. Y eso me alegra. Y la otra cosa era porque Luis me llamó hace dos días para pedirme perdón y le perdoné. Así que teníamos la misma relación que antes. Supongo que me pidió perdón porque ya no estaba cerca de Edu, pero bueno...

Me puse unos pantalones negros, bastante ajustados, con una camiseta de media manga. Unas botas altas, sin tacón. No estaba hoy para llevar tacón. No me apetecía. Y una chaqueta por arriba. Algo de maquillaje sencillo, a lo natural y un moño mal echo, pero quedaba muy bien.

Justo al salir del baño para ir a la sala a esperar, tocó el timbre.

-Voy.- dije al dirigirme.

Paul ya había llegado. Al abrir la puerta, me lo encontré sonriendo.

-Preciosa, como siempre.- dijo al darme un corto beso.- ¿Lista verdad?- asentí y nos fuimos para el lugar donde habían quedado.

-¿Dónde iremos?- pregunté un poco intrigada.

-A un restaurante que frecuentamos muy a menudo. Seguro te gustará.- yo sonreí.

Voy a reconocer que estaba algo nerviosa. Pero encontrarme otra vez cara a cara con Ian, después de que la última vez que hablamos fue cuando le dije que había estado embarazada de el, pues normal que lo esté.

El camino hacia allí no fue muy largo. Unos cinco minutos como mucho. Pero al bajar del coche e ir hacia la puerta para entrar. Y eso que ya estará allí esperando. Me estaban dando nauseas con solo pensar en que lo volvería a ver. Sentí como Paul rodeaba mi cintura, ahora creo que me encontraba algo mejor. Pero esperaba que no se halla dado cuenta de lo nerviosa que estaba.

-Hola, Ian.- saludó Paul al acercarnos en la mesa donde estaba.

-Hola.- saludó al darse la vuelta y vernos.

Cuando me vio se quedó boquiabierto. No entiendo el porqué, pero bueno. Yo solo tragué saliva y me senté en la silla al lado de Paul y por suerte no de él.

-No sabía que ella era tu nueva novia.- ¿y esto a que santo viene? me pregunté a mi misma.

Pual me miró y intentó poner una sonrisa, pero solo le salió una falsa.

-Es que no le dije quien era.- me dijo. Entonces pude poner yo también una sonrisa falsa, ya que los dos me estaban mirando.

-Pues ya lo sabes.- dije al dar un sorbo de agua que había pedido.

-Bueno...- empezó a hablar Ian, a saber que va a decir.- Ya que eres del grupo, novia de Paul, amiga de Marcos... tendremos que llevarnos bien. Pero antes conocernos mejor ¿no crees?- vale, esto no era nada normal para mi.

¿Cómo demonios voy a poder hablar y hacerme amiga del chico que me dejó embarazada? Eso si que no se si podría hacerlo. Era demasiado para mi.

Volví a tragar saliva y a asentir en lo que dijo. Por lo menos, debía de intentarlo. No pierdo nada.

-¿Qué quieres saber de mi?- dije al dirigirme a Ian.

<<¿En que me había metido?>> Está pregunta me la hago miles de veces.

-¿Porque viniste a vivir sola aquí?- esa pregunta me sorprendió. No sabía que decir y si lo que decía le podría hacer mal a Paul. Pero mentir, no me sirve de mucho.- ¿No contestas?

-Ian..- le echó la bronca Paul, pero le cogí de la mano.

-No pasa nada.- dije sonriendo.- Vine, porque me pasaron muchas cosas en España.- empecé bien.

Debía contestar con la verdad a todas sus preguntas. Que aunque llevaba poco con Paul, algo le había contado, no mucho. Pero bueno. Seguro que en esta comida, se enterarían de mi vida por completo, pero no podía evitarlo. Ya me metí. Debía de seguir sin ir hacia atrás. Porque sería peor.

-¿Qué cosas?- siguió con el interrogatorio.

-Será mejor que empiece desde el principio. Porque os vais a rallar.- asentió. Ahora comencé a explicar todo.- A ver, hace muchos años atrás, mi mejor amiga se fue lejos. Y desde entonces ya no era mi mejor amiga. Seguí con mi vida hasta llegar en segundaria, donde conocí a Kevin y Marcos.- iba bien por el momento.

-¿Kevin era el mejor amigo de Marcos, no?- me interrumpió Ian, yo asentí.- Nos había hablado mucho de él.

-Me imagino.- di un suspiro y continué.- Kevin era mi novio, pero no duró mucho. El me usó y yo como una tonta me enamoré de el. Antes de que acabara nuestra relación, me enteré lo que Marcos sentía por mi, y al decírmelo, se fue y no lo volví a ver más, hasta hace unos meses.

Todo lo que les estaba contando, lo recordaba. Como si pasó justo ayer. Esos tiempos bonitos que tenía con los dos, pero de un día para otro, se acabó.

Tuve que seguir con mi vida, y me fue muy bien. No me podría quejar. Sigo siendo feliz, en momentos, pero lo sigo siendo.

Seguí contando.

-Cuando tuve a mi hermana, días después de nacer, mi padre murió.- me interrumpió esta vez Paul.

-Lo siento.- dijo al cogerme de la mano. Pero justo eso, no se lo había contado.

Me iba a salir alguna lágrima de los ojos, pero me contuve. Se que el está conmigo en estos momentos y no me quiere ver triste y llorando otra vez más por el. Así que debía de seguir contando mi vida, y que me dejara el tal Ian de una vez por todas, sabiendo que estoy fuera de su alcance o que no pudiera hacer ningún daño a su querido amigo. Que seguro por eso me estaba haciendo las típicas preguntas de conocerme mejor.

-También tuve un hermano nuevo, que mi madre adoptó pocos años después de morir mi padre. Al principio no me lo tragaba, pero le terminé cogiendo cariño. Hasta hace poco estábamos enfadados, pero todo se arregló.- sonreí al recordarlo.

Lo estaba echando tanto de menos. No se cuando volveré a verlo. Supongo cuando vuelva a España o si a el se le cruzan los cables un día de estos y me hace una visita sorpresa. Que conociéndolo, podría pasar.

-No me volví a enamorar. Solo tuve líos con algunos chicos, pero hasta allí.- pude notar un alivio en Paul, pero no terminé mi historia. Y pensaba contarle lo de Edu, no quería tener ningún secreto con el.- Pasaron los años, o sea, hace unos meses, finales del año pasado. Mi madre volvió a adoptar a otro chico, Edu, pero solo hasta que cumpla los dieciocho. Nos llevábamos bastante mal. Reconozco que no me gustaba para nada compartir mi vida, mi casa... con gente que no conocía de nada. Pero no podía hacer nada.- di una pausa y dando un sorbo de agua.- Terminé enamorándome perdidamente de el.- allí noté sus miradas en mi.

Creo que me podrían matar, pero no lo podían hacer, si eso tenían algunos dones o algo parecido.

Tuve que seguir hablando, ya quedaba menos en terminar mi historia.

-De repente apareció Kevin, Marcos y Mery, mi ex mejor amiga. Todo eso era muy raro, pero bueno. A Marcos lo traté bastante mal cuando me lo encontré por casualidad, me iba a atropellar el maldito.- reí al recordar el momento.- Le dije de todo, pero cuando vi que era el, me sorprendí. A Kevin me lo encontré en una discoteca, me hizo daño, pero por suerte apareció Edu para ayudarme. Aunque en esa época, tuvieron que operarme, tenía tumor cerebral.

-¿Tumor cerebral?- habló Ian, yo asentí.- Eso es bastante malo.

-Toda enfermedad lo es Ian.- habló ahora Paul.

-Si, pero por lo menos me lo destriparon todo y ya no tengo nada por el estilo. Le doy gracias a dios.- volví a dar otra pausa. Tanto hablar se me secaba rápido la boca. Di otro sorbo y seguí.- Más adelante apareció Mery en el desfile que mi madre hizo, es diseñadora y yo era su modelo.- pude ver la sonrisa de Ian en la cara.

-¿Así que modelo? Eso no me lo esperaba.- solté una carcajada.

En verdad no era tan mala persona. Se veía buen tipo.

-Era muy fuerte, no me lo esperaba para nada. Y encima quería volver a ser mi amiga. Pero no me la tragaba y menos aún cuando me enteré que conocía a Edu. Ella también terminó enamorándose de el. Incluso planeó mi secuestro con Kevin.- abrieron la boca al escuchar eso.- Y lo hicieron, pero por suerte solo fue un día. A saber cuanto tiempo me tendrían encerrada. Lo malo de todo esto, es que hicieron una carta a mi madre para que pensara que me fui lejos. Era flipante, hasta me golpearon. Pero por arte de magia, apareció Marcos y me salvó. Era mi superheroe entonces.

Me había alegrado tanto cuando escuché su voz aquel día. Porque si no hubiera aparecido, no se lo que hubiera sido de mi. Creo que me mataría a golpes hasta que la tipa esa consiga lo que quería, Edu.

-Estuve en el hospital unos días y luego decidí venirme aquí. Pero creo que hice mal. No me fui por el secuestro, me fui porque vi a Edu besándose con la idiota esa. Eso me causó más dolor. Y luego Marcos me besa en el hospital, Edu lo vio y un lío. Pero bueno... Pasó lo que tuvo que pasar. No puedo volver atrás.- di otro sorbo.

-¿Entonces tuvisteis una relación?- siguió preguntando Ian.

-Si, pero duró poco.- miré de reojo a Paul y podía notar que estaba un poco pálido. Creo que no hice muy bien contándole todo esto, pero como dije, no quería secretos.

-Bueno, ya sabemos tu pasado. ¿Luego al estar aquí te pasó algo?- eso me sorprendió viniendo de Paul.

Pero al escucharlo con Ian nos miramos, pero como me decidí decir la verdad. Le pensaba contestar a su pregunta.

-El primer día en venir me fui de fiesta.- Ian me estaba mirando.- Y me acosté con un tío, no lo conocía de nada. Pero como se dice, polvo de una noche.- me he pasado. Lo sé.- Al día siguiente me sorprende Marcos en mi suite. Y desde ese día decidimos volver a ser los amigos que eramos en tiempo atrás. Pero le dije las cosas tal y como eran, nada de volver a besarme y cosas así.

-Y luego nos conoces a nosotros.- siguió hablando Paul. Ahora tocaba la peor parte.

-Exacto, aunque a el...- dije al mirar a Ian.- ... ya lo conocía.- me interrumpió.

-Bueno, creo que será mejor terminar con todo esto.- habló Ian.

-Me lo temía.- dijo Paul, por mi comentario.- Ian, dejala seguir ¿Si?

Estaba dudando en si decir esto o no. Pero debía de hacerlo. Es mejor decírselo ahora en nuestro comienzo de relación no después. Porque de cualquier manera se iba a enterar y hubiera sido peor.

-El era el tío con el que me acosté la primera noche.- Pual abrió la boca e Ian lo acompañó.

-Lo que decía, ya dejemos el tema.- dijo Ian intentando pasar del tema y me hubiera alegrado, pero Paul no le dejó. Siguió con todo esto y se que le iba a doler si seguía preguntando.

-He dicho que la dejes seguir.- alzó un poco la voz. Creo que se estaba cabreando un poco y a la vez se ponía mal por toda esta última parte. Que se que no se lo debía de decir.

-Paul..- dije al mirarlo.- No te lo quería decir, pero si vamos a tener una relación, no quiero que sea llena de secretos y mentiras. Por eso quise comenzar contando todo desde el principio. Y para seguir con decir la verdad, te tengo que contar esto.- Ian intentó parar lo que iba a decir, pero no podía.

-Tu habla, podré soportarlo.- le cogí de la mano y seguí hablando.

-Quedé embarazada.- no dijo nada, ninguno abrió la boca.- Seguro ya te imaginas de quien, pero no hay de que preocuparse. Porque días después de enterarme, aborté.

Ahora noté como se estaba poniendo a temblar, porque como lo tenía cogido de la mano, lo sentía.

Había metido la pata hasta al fondo. Después de esto, creo que no va a querer verme nunca más y lo decía, porque enterarse de que su novia se acostó con su amigo antes de conocerlo es malo, bastante malo. Pero lo peor, es que, había quedado embarazada de ese amigo suyo.

Aquí teneis el capiii!! ¿Cómo lo habrá tomado Paul todo esto? Fer no le debía de decir toda la verdad, pero bueno... esto se está complicando cada vez más... Y encima Mery se inventa q está embarazada de Edu,,, en el siguiente capii sabréis más de eso!! Pq hablará con el y se lo diráa ahhhh a saber como se queda Edu... xdd Porciertoo para los que quereis participar en el concurso, solo os queda hasta el domindo de esta semana.. Teneis que ir pensando !! M lo podeis enviar x gmail (fantasticaify@gmail.com) , x privado en wattpad o x mensaje aquí!! Como queráis!! Unbesoteee espero q os guste el capii, espero sus votos, comentarioss!! <333

Continue Reading

You'll Also Like

91.6M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
736K 51.6K 65
Emilia Matthews es una amante jugadora del fútbol, no piensa en otras cosas más que en entrenar y ganar sus partidos, en su vida no importa otra cosa...
537K 62.6K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
102K 9.2K 31
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...