Una Tranquila Vida Escolar (M...

By RequiemMoon

35.7K 2.6K 408

Basado 100% en la LN. Classroom Of The Elite y sus personajes no me pertenecen. Historia de la obra original... More

Prólogo
Bienvenido A Mi Escuela De Ensueño
Los Estudiantes De La Clase "D"
Amiga
El Fin De Mis Días Normales
El Grupo De Fracasados
Los Defectos De Horikita Suzune
El Grupo De Fracasados Intento 2
El Examen Parcial
El Repentino Comienzo De Nuestros Tumultuoso Problemas
Punto Débil
Todas Y Cada Una De Las Predicciones
Verdad Y Mentiras
La Frontera Entre El Cielo Y El Infierno
El Campamento
Los Competidores Hacen Su Movimiento
Falso Trabajo En Equipo
El Genio Vive Solamente Un Piso Por Encima De La Locura
Los Días Pacíficos De Repente
Una Vasta Gama De Pensamientos
Pregunta Doble
La Diferencia De Cada Persona
Ibuki Mio Es Sorprendetemente Una Persona Con Sentido Común
Historias En Vacaciones
El Festival Deportivo Comienza
Los Pensamientos De Todos
El Telón Se Levanta
Por El Bien De... ¿Quién?
La Cambiante Clase D
Azotea
El cumpleaños de Tn
Medios de supervivencia
El pasado de Kushida.
Fotografía
推測のゲーム
Reacciones
Reunión
Disparate
La caída del Tirano
Hermanos

Shuffle Paper

354 31 9
By RequiemMoon

-Sala de Karaoke-

Kei: Genial. Hirata, podemos cantar un poco. 

Suzune: No hemos venido aquí por esa razón. 

Kei: Mou, Hirata. Yo quiero cantar. 

Hirata: Lo haremos después, Kei. 

Kei: Pero hemos estado esperando por 10 minutos. 

T/N: Juraría que fueron 11 minutos y 32 segundos. Pero bueno, el tiempo relativo. 

Horikita volteo a ver hacia la puerta de la habitación del karaoke mientras que T/N comía una caja de palomitas repartidas equitativamente en la mitad de mantequilla y la otra mitad palomitas dulces. 

Horikita: Dijiste que regresarías rápido. 

T/N: Hace 30 minutos cuando ingrese a la sala pensé que con las palomitas que tenía me bastaría para no morirme de aburrimiento en el tiempo que faltaba para que vinieran. Al final mis cálculos estaban mal... Y además tuve que ir al baño. Y tengo algo más que hacer así que terminemos esto rápido. 

Horikita: Bien. ¿Cuál ha sido el rendimiento de Satou e Inogashira? 

T/N: Satou sigue con un buen rendimiento. Realmente me agrada. En cuanto a Inogashira... Esta bien. Logro seguirnos el ritmo rápidamente a pesar de que se incorporo al grupo muy tarde. Pero pude ver que realmente tuvo una mejora en los protocolos. Además es muy atenta. Siempre presta atención a cada palabra que sale de mi boca, por más innecesaria que sea. También se esfuerza mucho, si las dejara en este momento podrían conseguir un puntaje medio y no ser expulsada. Ellas tendrán un buen promedio por su cuenta si les dejara de enseñar en este momento.

Horikita: Ni siquiera lo pienses. Seguiremos con los grupos hasta uno o dos días antes del examen. 

T/N: Mmmm. Que molestia. 

T/N quito el cartón que dividía las palomitas saladas de las dulces y después de revolverlas empezó a comerlas de nuevo. 

Horikita: Yukimura. ¿Cómo ha ido el grupo? 

Yukimura: Hasebe y Miyake también han mejorado. Mirado a detalle ambos protocolos parece que son respondidos por la misma persona, pero sus calificaciones han subido. 

Horikita: A los grupos pequeños se les da mejor. A pesar de que T/N estudia en el mismo lugar y misma hora que mi grupo, eso no impide que Yamauchi e Ike no siempre pueden permanecer en silencio o sin hacer alto tonto que llame la atención del grupo. Sus bromas han llegado a reducirse a ser muy bajas, sin embargo no son nulas. 

T/N: Tienes a dos del trío de idiota. Realmente creo que les tenías las expectativas altas. Ellos finalmente deja de ser ellos cuando Kushida esta presente. Sudou ha sido el único que ha tenido un mínimo avance de esos tres.

Sudou: ¡Oye, mi boca ahora es un diccionario de inglés!

Horitkita: Sí, podemos considerar eso más que un avance mínimo. El hecho de que has estado en el nivel primaria hasta este momento es increíble. 

Sudou: Ho-Horikita, eso es ir demasiado lejos... 

T/N: ¿Cómo es que desconocías la existencia de Pi hasta hace poco? 

Horikita: Eso es increíble y no en el buen sentido.

Kei: ¿¡Eh!? ¿¡No es eso demasiado estúpido!? Incluso yo sé que es 3.14159

Sudou: ¡Dejen de hablar de mi como si no estuviese presente!

Hirata: Nuestro grupo de estudio también ha ido bien, además de que Kushida es muy servicial con nosotros. Su apoyo ha sido de mucha ayuda. Todos se vuelven más activos y deciden hacer más preguntas, realmente es bueno que tengan esa confianza y que se puedan resolver muchas más de que yo puedo llegar cubrir incluso. 

Kushida tomo la palabra y empezó realizando un ademán con las manos para restarle importancia. 

Kushida: Vamos, vamos. Solo quiero lo mejor para mi clase, si tendría que hacer un tercer grupo y apoyarlos a los 4 grupos lo haría sin dudarlo ni un solo segundo. Quiero que esta clase mejore y sea mas unida. Haré todo lo posible para mantener esta clase unida. 

Un intercambio de miradas involuntario entre T/N y Kushida sucedió cuando la misma dejo de hablar. 

Hirata: Oh, si. Otra cosa. En cuanto a las preguntas. 

T/N: Ya dije antes que fueron entregadas.

Hirata: Si, lo sé y  lo aprecio. Pero, mi pregunta es ¿Cuánto tiempo tardaste en realizar todas las preguntas? 

T/N: Mmmm. Algo así como 16 horas o algo así. No puse mucho asunto a la hora de inicio, ni a mi hora de finalización. 

Yukimura: ¿Las preguntas están bien? 

T/N: Sae dijo que mis preguntas estaban bien, además diseñe preguntas extremadamente complejas. Pero creo que es mejor no hablar de eso aquí, incluso en una habitación cerrada es mejor no decir nada de más. Las paredes escuchan y los rumores vuelan. Al terminar el examen puedo darte una copia de las preguntas si es lo que deseas. 

Yukimura: Lo agradecería, un repaso final no nos vendría mal. A nadie. A ninguno de la clase nos vendría mal, de hecho.

El ruido del teléfono de T/N sonando, interrumpió la conversación, tras sacarlo de su bolsillo solo miro la pantalla detenidamente. 

T/N: ¿Suzune, tienes algo más de lo que debamos hablar? Tengo un asunto del cual encargarme. 

Horikita: ¿Es realmente importante ese asunto tuyo?

Tras el cuestionamiento de Horikita, el teléfono de T/N empezó a sonar nuevamente. T/N solo se quedaba observando con detalle su teléfono.

T/N: Sí, lo es. Si deseas hablar sobre un protocolo extra o sobre algo que olvidaste mencionar, por favor mándame un mensaje con el contenido. Debo de retirarme, lo siento. 

T/N salió de la sala y rápidamente Kushida también se puso de pie. 

Kushida: Lo siento, Horikita. Yo también tengo un asunto importante en este momento. Realmente deseaba acelerar la conversación sin parecer una maleducada, pero realmente tengo un asunto del cual encargarme. 

Horikita solo observo un momento a Kushida intentando ver a través de ella y de sus acciones, aunque eso supusiese romper el aura tan carismático que se hizo presente en Kushida desde que soltó su primer palabra en la sala del Karaoke. 

Sentado del lado contrario de Horikita estaba Kiyotaka. La mirada de Horikita cambio de Kushida hacía Kiyotaka, quien solo asintió de manera sutil. 

Horikita: Solo discutiré con Hirata y Yukimura algunos asuntos sobre los protocolos. Puedes irte si lo deseas. Igual que Karuizawa, Sudou y Ayanokouji. Ustedes tres también pueden irse si así lo desean. 

Kushida salió apresuradamente de la sala, mientras que Horikita, Yukimura y Hirata empezaron a discutir sobre la dificultad y la frecuencia de los protocolos con el examen demasiado cerca. Kei solo acerco su cuerpo hacia Hirata y Ayanokouji viendo una oportunidad decidió salir de la sala. 

Al observar el Karaoke, pudo ver a Kushida en la puerta de salida, quien empezó a caminar fuera de su vista. Kiyotaka apresuro su paso pero perdió a Kushida entre las personas que aún permanecían fuera de sus habitaciones. 

Kiyotaka: (Sacar conclusiones en este momento sería demasiado apresurado. Tan solo salieron rápidamente tras que T/N haya recibido una llamada. Cualquier sujeto con cerebro como Ryuuen evitaría dar un paso en falso, después de recibir las grabaciones es obvio que no haría una intimidación en público, eso solo lo pondría en una peor posición. T/N tiene cosas más importantes como el consejo estudiantil o incluso pudo haber sido solo una llamada de Chabashira. Supongo que realmente no tengo nada. )

-25 minutos después-

-Consejo estudiantil-

T/N: Perdón por la tardanza de 5 minutos, presidente. Se me atravesó un problema. 

La respiración de T/N era agitada. 

Nagumo: Es tu única llegada tarde, supongo que puedo dejarlo pasar. No lo hagas un hábito. Ese sería un hábito terrible. 

Kiriyama: Ve al grano, por favor. Nosotros teníamos planes por separado antes de que nos citaras. 

T/N: Ah sí. Perdón. Finalmente conseguí una chica que aceptará ser mi secretaria. Y fue por voluntad propia y eso les quedara claro. 

Tanto Kiriyama como Nagumo levantaron una ceja dejando claro su curiosidad 

T/N: ¡Tada!

T/N abrió la puerta dejando ver a la figura femenina detrás de la puerta 

???: Vaya, ver sus rostros pasar de la curiosidad a la conmoción y la sorpresa es divertido. Presidente Nagumo y Señor Vicepresidente Suplente Kiriyama. Sean sinceros, por favor. ¿En cuántos escenarios nunca imaginaron algo así? 

-Al día siguiente-

Antes de iniciar las clases, un grupo de estudiantes de la clase B estaban rodeando a Ryuuen y parecían molestos. Por otro lado. A una distancia prudente estaba Ayanokouji y Katsuragi observando todo. 

T/N: ¿Qué esta sucediendo? 

Katsuragi: Abre tu casillero, por favor. 

T/N siguió la indicación de Katsuragi, encontrándose con un papel doblado 4 veces. Al abrir la carta pudo ver el contenido que demostraba porque el descontento de las personas de la clase B con Ryuuen. 

La estudiante de primer año Ichinose Honami de la clase B podría estar recolectando puntos ilegalmente - Kakerou Ryuuen

T/N: Mmmmm. Esto podría ser fácilmente aclarado con la escuela. 

Kiyotaka: Además que si colocas tu nombre tras tan descarada declaración es porque tienes la certeza de lo que has escrito en las cartas. Pero si no tiene fundamento, deberás de asumir las consecuencias. 

Ryuuen: ¿Qué tal, Ichinose? 

Ryuuen saco una carta de su bolsillo y la puse frente a Ichinose.

Ichinose: ¿Si yo negara todo en este momento hay una forma de que me creas?

Ryuuen: En efecto. No aceptaré una respuesta que no venga de la escuela. 

Ichinose: Ya veo. Oigan. Escúchenme por favor. Sé que el contenido de esta carta es extraño, yo mañana iré con la maestra para que pueda demostrar si estos puntos se han conseguido de forma fraudulenta o no. 

Ryuuen: ¿Y cómo piensas demostrarlo?

Ichinose: Explicare cuantos puntos tengo y la forma en la que los obtuve. Todo lo que la escuela me cuestione lo responderé. 

Ryuuen: Ya veo, ¿entonces no planeas decir detalles hasta después de hablar con la escuela?

Ichinose: La única forma en que me creas es que la escuela de un veredicto. ¿O tú me creerías en este momento?

Ryuuen: Claro que no. Mentir es tan fácil como respirar. Así que no tengo la certeza de que lo que digas sea cierto.

Ichinose: Entonces podrías esperar el veredicto de la escuela. 

Ryuuen: Supongo que sí. 

Los estudiantes de la clase B empezaron a atacar verbalmente a Ryuuen nuevamente. 

Katsuragi: Supongo que este problema ha sido resuelto de manera temporal. Podemos esperar el veredicto de la escuela. 

T/N: Correcto. Pero...

T/N dio un profundo respira y tras ver la situación de nuevo. Ryuuen siendo atacado verbalmente por la clase B e Ichinose con su confianza inquebrantable de que ella no obtuvo nada de forma ilegal. 

Ryuuen/ T/N: Sin embargo. Los humanos son criaturas realmente sucias y mentirosas

Ryuuen: En este momento podrías pensar en una forma de encubrir todo, Ichinose. Mover cabos para que todo parezca perfecto y legal. Así que, dime tu versión en este momento. Tras escucharla yo mismo iré mañana, contare tu versión que será escuchada por todos. De esa forma no podrás cambiar nada. Y necesitare ver tus puntos. Para que pueda darle una cantidad exacta a la escuela.

Ichinose: ¿Qué? ¡Eso es imposible!

Ryuuen: ¿Por qué? ¿Acaso es por que tus puntos fueron conseguidos de forma ilegal? 

Ichinose: Los puntos puede servir para estrategias futuras. Simplemente no puedo revelar mi mano así. Mientras más o menos puntos tenga una persona influirá en sus estrategias tanto a largo como a corto plazo y revelar tus puntos es técnicamente decirle al rival cual es tu estrategia para ganar. Además si mis puntos fueron conseguidos de manera ilegal la escuela lo dirá sin pelos en la lengua. ¿Acaso eso no es suficiente prueba? Es imposible que yo pueda burlar a la escuela con algo como esto. Es imposible que cualquiera pueda burlar a la escuela. 

Ryuuen: Podrías no ir. Así de simple. 

Ichinose: Entonces infórmalo a la escuela con esta misma carta como lo has hecho recién. 

Ryuuen: Kuku. Ya veo. Pareces demasiado segura. Entonces con esto espero el día de mañana.

Ryuuen fue el primero en irse del lugar, con el paso de los segundos la atmosfera era menos tensa y todos se iban a sus respectivas clases. 

T/N: Esto es un problema. 

Kaatsuragi: Opino lo mismo. Mientras mayor sea la duda, mayor es la confianza que se pierde. No siempre puedes convencer a alguien al 100%, a pesar de que tengas las pruebas.

T/N: Son como mulas, demasiados tercos. Me recuerdan a los terraplanistas. 

Katsuragi: Oh, si. T/n. Tengo una pregunta. ¿Has estado en el consejo estudiantil con anterioridad?

-Recuerdos de la primaria-

T/N: Vamos. Simplemente por ser de nivel primaria no significa que yo no podría ser el presidente, ¿cierto? ¿Quién diría que un chico de secundaria estaría de rodillas ante un niño de primaria? Además, ese chico es el expresidente que se ha quedado sin amigos. Tú reputación es un asco. Te devolveré todo. Solo si me ganas en un juego. 

El chico de secundaria que había permanecido en el suelo levanto el rostro con una cara de desesperación. 

Expresidente: Si. Vamos. Dime cuál es el juego. Déjame tener todo de nuevo. 

T/N: Bien. Debido a qué solo estamos tú y yo. Ni uno solo de los dos tiene amigos. Así que lo haré sencillo. El nombre del juego es: 

-Fin del recuerdo-

T/N: Sí.

La semana transcurrió con normalidad. Se demostró que Ichinose no cometió fraude por ningún tipo para obtener sus puntos. 

Las preguntas debían de ser entregadas como máximo 3 días antes de la prueba a las 6pm. 

En otras palabras, el viernes de la semana en la que sucedieron estos eventos era el límite. Después de esta hora, no se recibirían más preguntas. Sin importar que haya sido por un minuto de retraso. Sin importar que haya sido por 30 segundos de retraso. Las 6pm del viernes era la fecha límite. 

¿Esto importa? 

-Viernes 5:55pm-

Algunos profesores estaban hablando hasta que aparecía T/N, pero Ryuuen estaba a su lado sin la intención de soltarlo. Ambos con un sobre marrón. Cada uno llamo a sus respectivos profesores. 

Sakagami fue el primero en aparecer y recibir las preguntas. Un momento después apareció Chabashira. 

Chabashira: ¿T/N? Pensé que las preguntas que habías entregado dijiste que no querías cambiarlas por nada y que fue tu decisión unánime. 

T/N extendió el sobre y se inclino. Su respiración era agitada y sus manos estaban muy temblorosas. 

T/N: Era un error, por favor acepta estas preguntas. Las otras estaban defectuosas. Y también necesito que me entregues las preguntas que te di con anterioridad. Por favor. 

Ryuuen: Kukuku. Parece que realmente estas asustado. Pero es una sabia decisión cambiar las preguntas si no estas seguro al 100% de que sean buenas preguntas.

Chabashira simplemente examino a T/N por un momento, luego dio un suspiro de fastidio y tomo el sobre marrón. T/N levanto la vista y Chabashira le entrego las preguntas anteriores. 

T/N: Gracias. Y perdón por los inconvenientes. 

Ryuuen le arrebato las preguntas a T/N y las puso en la trituradora. 

La expresión de curiosidad que tenía Sae cambio a casi pánico, intentando reprimir sus emociones, al ver las preguntas destruidas. 

Ryuuen: Sakagami, el límite de entrega de preguntas acabara en unos segundos, ¿correcto?

Sakagami observo el reloj en la pared y al confirmar que eran las 6:00:00 dejo de verlo. 

Sakagami: Sí, ya no se permite el ingreso de nuevas preguntas. 

T/N mantuvo la cabeza baja sin decir ni una sola palabra y de vez en cuando veía la trituradora observando sus anteriores preguntas realmente destruidas. 

5 minutos pasado las 6, Ryuuen salió de la sala de profesores con su característico "kukuku" siendo escuchado. Sakagami también se retiro. 

Sae observo la puerta y luego escucho un leve sollozo y la respiración agitada de T/N

Chabashira: Ya puedes dejar de fingir. Ya se han ido. 

T/N: ¿Fingir?... Lo siento. Sae-chan... Lo siento

La voz de T/N seguía apagada. Su cabeza seguía observando su manos temblorosas. 

Chabashira: T/N. Ya han pasado 5 minutos. Incumpliré las reglas, dame las otras preguntas. 

T/N seguía sin darle unas respuestas a Chabashira. Ya harta de la situación se acerco a T/N y lo agarro del mentón obligándolo a verla a los ojos. La cara de molestia de Chabashira cambio a una de sorpresa y preocupación al ver el rostro de T/N.

T/N: Lo siento, Sae. No hay otras preguntas. Ryuuen me gano. Lo más seguro es que después de esto yo sea expulsado. Lamento decepcionarte. Confiabas en mi y lo eche a perder. Vendí a mi clase. Lo siento. 

Chabashira: Oye, vamos. Deja de fingir. Estas preguntas no son las correctas. ¿Cierto? ¿C-cierto?

T/N termino por derrumbarse apoyando su cuerpo en Chabashira. Su llanto era genuino, todo el cuerpo de T/N temblaba. 

T/N: Sae, lo arruine todo. Ryuuen me tenía en la palma de su mano. El fin de semana me dio su ultimátum. Hoy mientras regresaba a mi habitación me intercepto y me obligo a darte esas preguntas. Lo siento. Pensé que estaba por delante suya. La clase D perderá. Perdón.

T/N consiguió decir y se puso a lograr a lagrima viva.  

-Lunes por la mañana-

T/N hasta ese momento seguía cabizbajo. Hice el recorrido desde su habitación hasta la escuela en silencio, con la cabeza agachada. 

Una voz familiar fue escuchada y él levanto la cabeza con un humor mejor. 

Satou: Oye, T/N. El examen será dentro de poco.

T/N: ¿Dormiste bien?

Satou: Dormí después de la una cuando termine de estudiar. 

T/N: Ya veo. Bueno, no te preocupes demasiado. Tu rendimiento en mis tutorías fue excelente. Confió en ti, tanto como confió en Inogashira para este examen. Ustedes dos fueron increíbles alumnas, lo harán bien. 

Satou puso una mano en su pecho y empezó a respirar profundamente. 

Kei: Oye, Satou. 

Satou: Karuizawa. 

Kei se puso en medio de ambos y centro su atención en Satou.

Kei: ¿Acaso ustedes dos acordaron encontrarse aquí?

Satou: N-no. F-fue solo casualidad. 

Kei: Ven, vamos por una bebida al Pallet. 

A rastras, Kei se llevo a Satou.

Satou: Te veré más tarde, T/N. 

Se despidió tímidamente Satou. Kei solo volteo para ver un instante a T/N sin dejar de alejar a Satou de él. 

Hirata: Kei puede ser una chica muy celosa, sorprendentemente. 

T/N: ¿Eh?

Hirata: Buenos días.

T/N: Si, si. Buenos días. ¿A qué te refieres con eso? 

Hirata: Después de cierto tiempo ella empezó a fijarse en ti. Es obvio que como su "novio" lo notaria. 

T/N: No lo creo.

Hirata: Desearía que ella tuviera una relación más sana. Soy egoísta, lo siento. 

T/N: Todos somos egoístas en algún momento de nuestra vida. No te disculpes. 

Hirata: Entiendo. Otra cosa. ¿Conoces a Shiina H...

T/N: Hiyori. De la clase C. Si. La conocí hace un tiempo mientras iba a la biblioteca. Ambos íbamos en busca del mismo libro y chocamos. 

(Esos ojos en lo historia y no la falda de Hiyori por favor 🤨📸) 

Ocasionalmente tomamos un café, leemos en la biblioteca o hablamos de la nada. ¿Por qué lo preguntas? 

Hirata: Nos ha estado vigilando. O por lo menos ha estado observando nuestro grupo mientras estudiamos. Creo que buscan a la mente detrás de Horikita. 

T/N: Ya veo. Supongo que podría preguntarle algo. 

Hirata: Te están buscando. Tú eres a quien buscan, ¿no? No se lo diré a nadie. Lo juro. Solo. 

T/N: Quisiera tomar tus palabras como una advertencia, pero yo no soy el que esta en peligro. 

Hirata: Entonces si eres tú. 

T/N: Respóndeme algo. Yo he sido el responsable de escribir y darle las preguntas a Sae, por lo cual la dificultad dependerá de mi. Si llegamos a perder, la culpa será mía. Puede que mis preguntas hayan sido pésimas. Una perdida será mi culpa y asumiré el castigo por todos. 

Hirata: Todos nos hemos esforzado. Todos los que sabíamos de las preguntas sabemos que tus preguntas son perfectas. No te cuestionamos ni te pedimos un cambio, será la culpa de todos. No solo de ti. 

T/N: Cuando confías ciegamente en alguien es porque ese alguien parecía confiable. Ya lo he decidido. Si perdemos, yo asumiré la culpa. Usando mis puntos y asumiendo la expulsión de los que pueda para disminuir la baja. 

Hirata le dio una reconfortante palmada en la espalda. 

Hirata: ¿Qué sucede? Pareces cabizbajo. Todo saldrá bien. Y nadie dejará que alguno de sus compañeros sea expulsado. Ganaremos. ¿Sí? 

T/N: Hirata... Este no era mi plan principal. Yo soy la persona que la clase C busca. Pero esto no debía de ser así.  

Hirata: ¿A qué te refieres? 

T/N: Vine aquí por un viejo compañero o conocido. Lo encontré, pero esa persona no me recuerda. De hecho, no recuerdo que hayamos cruzado palabra una vez. Pero aún así vine a este lugar solo para encontrarme con esa persona. Estos meses he sido una carga, lo siento. Cuando lo encontré mi mente se desconecto y deje en segundo plano ayudar a la clase. Necesito como mínimo hasta las vacaciones de invierno para acomodar mis pensamientos. Pospondré mi encuentro hasta el tercer año. Hacerlo ahora solo nos generara un conflicto a todos. Intentare ser de ayuda. Solo necesito ese tiempo. Te prometo que llevare esta clase a la clase A si ganamos hoy. 

Hirata: T/N... (¿Esto es una despedida?) 

T/N: Te hago esta promesa no como T/N T/A. Si no como una persona totalmente diferente. La promesa te la esta haciendo T/N S...

-Hora del Paper Shuffle-

Sae entro al aula y todos guardaron sus cosas, todos tenían un aire muy diferente al habitual durante los exámenes. El aura de miedo, preocupación y desconfianza no era presente, todos confiaban. Todos menos una persona. 

Chabashira: T/N. ¿Has escuchado?

T/N quien permanecía cabizbajo levanto su vista del escritorio y vio a Sae en el atril. 

T/N: No voltear los exámenes hasta tu orden. El examen durara 50 minutos. Si podemos evitar enfermarnos o necesitar ir al baño nos haríamos un favor. Si es una emergencia demasiado grave levantamos la mano. No podemos salir del aula hasta finalizar el examen. Y una empresa ha ofrecido ayuda para que nuestros resultados sean entregados hoy mismo. Como máximo tardaran una hora en obtener todos los resultados con una maquina que les ha sido funcional a ellos. Solo eso. 

Toda aura que había sido desaparecida de las demás personas era presente en T/N.

Chabashira: Pueden voltear su examen ahora. 

Durante el examen Chabashira se pasaba durante todos los escritorios observando a cada uno. Se detenía por más tiempo en el escritorio de T/N y veía su mano temblorosa agarrando el bolígrafo, después de un rato continuaba adelante. 

Has perdido

Esa era la palabra que formaban las mayúsculas de la primera hoja en el examen de T/N. No eran una afirmación, era una pregunta. Enviada especialmente para él por parte de su Sensei. Sae. 

Ella altero el examen de T/N de forma que su examen era el único con un orden de preguntas diferentes. 

T/N lentamente levanto la mirada para observar a Sae. T/N vio a través de esos hermosos ojos marrón. No eran los ojos fríos de siempre. Había una pizca de preocupación, nostalgia y de temor muy en el fondo.

Solo T/N quien había sido capaz de mantener la mirada y ver a través de esos ojos pudo verlo. Esos sentimientos. Él fue el único que había sido capaz de ver a través de Sae en mucho tiempo o incluso se podría decir que por primera vez.

T/N después de mantener el contacto visual asintió levemente y agacho la cabeza de nuevo y se concentro en su examen. 

Sae solo negó levemente y siguió supervisando el examen. 

Pasaron los segundos y minutos. 

Finalmente T/N se levanto y camino hasta Sae para darle el examen.

Sae también vio a través de T/N. El monstruo que había contemplado estaba roto. Solo quedaba un niño pequeño asustado que buscaba consuelo en su madre. 

A pesar del aura imponente que él tenía, ahora solo quedaba... 

Nada. 

No quedaba nada.

Una diferencia de 13 cm y un cerebro sin igual que ella había observado por primera vez. Todo eso le parecía imponente, incluso sin admitirlo abiertamente. 

Un genio que había caído de regalo hacia ella.

Reducido a nada.

Tal vez, simplemente no era tan bueno. 

O simplemente habían mejores personas. 

Sae tomo rápidamente el examen y empezó a buscar las mayúsculas. 

Anuncio. Mañana. Hasta siempre. 

Cuando Sae levanto la vista, T/N había dejado el aula y el tiempo límite había acabado.

Después de varios minutos todos los exámenes fueron recogidos por Sae y previamente ella llego a la sala de profesores. Le entrego los exámenes al encargado y permaneció en la sala. 

Hoshinomiya, Sakagami y Mashima también estaban en la sala. 

-45 minutos después-

La puerta fue abierta abruptamente y los rostros de los profesores pasaron de la conmoción a la sorpresa debido a la vista. 

Kushida estaba frente a ellos con la ropa desalineada al igual que su cabello y lágrimas bajaban por su rostro. Al lado de ella, Ryuuen.

Ryuuen: Sakagami, Hoshinomiya, Mashima, Chabashira. Queremos reportar una violación por parte de T/N T/A de la clase 1-D.

-30 minutos después-

Los 4 profesores en compañía de ambos estudiantes estaban frente a Narumori. 

Narumori: Realmente esta situación es realmente inaceptable. Este comportamiento es demasiado irracional. Traigan aquí a T/N. Ahora. 

Los altavoces que se distribuían en toda la preparatoria daban un mismo anuncio emitido por Narumori. 

Narumori. T/N T/A de la clase 1-D. Se le solicita de manera inmediata en la oficina del director en los siguientes 10 minutos debe de presentarse. 

T/N abrió los ojos y dio un suspiro. Se sentó en la cama y observo su mochila. 

T/N: Es hora. 

-9 minutos y 30 segundos después-

Narumori estaba sentado frente a una gran mesa observando la puerta. 

A su derecha también sentada Hoshinomiya y Chabashira. 

A la izquierda estaba Sakagami, Ryuuen y Mashima quien sostenía a Kushida que seguía llorando.

Narumori observa la puerta mientras masticaba un chicle y cada 2 segundos apretaba su mano. 

La habitación quedo en silencio observando la puerta cuando fue abierta.

T/N: ¿Me llamaba, presidente? 

Kushida enterró su rostro en el pecho de Mashima y Sakagami se puso frente a ambos. 

T/N: ¿Sucede algo?

Mashima: ¡Sabes bien lo que sucede!

T/N: ¿Qué hace Kikyou llorando en los brazos de Mashima-sensei?

Mashima: ¡Silencio! ¡No se te permite hablar!

Narumori: Basta, Mashima. 

Aunque indignado, Mashima obedeció. 

Narumori: Estudiante T/N T/A. Se te acusa de violación, por parte de la estudiante Kushida Kikyou y Ryuuen Kakerou. ¿Cómo respondes ante esto? 

T/N: ¿¡EH!? ¿¡ESO ES MENTIRA!

Ryuuen: ¡Explica esto!

Ryuuen enseño la foto que le había tomado a T/N con anterioridad. 

T/N: ¡Esta editado!

Sakagami: La empresa que ofreció su ayuda usa un sistema de detección de huellas por seguridad. Y tus huellas fueron encontradas en la parte del pecho de la ropa Kushida. ¿Eso también esta editado?

T/N: ¡Cállate!

Mashima: Esta enojado. Señor presidente. Podemos usar a Ryuuen para someterlo si es necesario. 

Narumori solo observaba a T/N sin emoción alguna. Ante la sugerencia, negó con la cabeza. 

Narumori: T/N, tienes algo que pueda demostrar tu inocencia.

T/N: No, pero...

Sakagami: No tienes pruebas que demuestren tu inocencia, por el simple hecho de que no lo eres. 

Narumori: La fotografía de Ryuuen, las huellas en la vestimenta de Kushida. Lo repito de nuevo. ¿Puedes demostrar tu inocencia? ¿Alguna foto? 

T/N: Yo.... Soy inocente. ¡Lo juro!

Narumori: Estas acciones no están permitidas en esta institución y de hecho, en ningún lugar. Debido a la falta de evidencia yo debo de encontrarte culpable. En el caso de violación por parte del alumno T/N T/A de la clase D de primer año, hacia la estudiante Kushida Kikyou de la misma clase. Yo te encuentro culpable. 

T/N: No... Espera... Esto es una broma, ¿cierto?

La mirada de T/N cambio hacia Kushida y le extendió la mano y empezó a acercarse a ella.

T/N: Vamos Kushida. Termina esta broma. No es divertido. 

Pero antes de que pudiera acercarse más fue empujado por Ryuuen, haciéndolo chocarse contra la pared. 

Narumori: Kakerou.

Mashima: Fue en defensa de la señorita Kushida señor presidente. No se lo reproche. 

Pequeños sollozos eran escuchados.

Del otro lado, Hoshinomiya y Chabashira solo observaban sin poder decir o hacer nada. 

Sakagami: Debido a qué esto fue causado por el alumno de Chabashira, también pedidos un castigo para ella. Despido o algo similar. T/N será llevado a prisión por violación, Chabashira deberá como mínima despedida. 

Sae solo miraba el cuerpo de T/N tirado

Mashima: Sí, Chabashira debería de ser reprimida también y...

Todos observaron a T/N quien se estaba levantando. 

Los rostros pasaron de odio y confusión a la conmoción y la sorpresa, siendo seguidos por un grito de Kushida.

T/N: Shut up. 

Mashima se puso delante de Kushida y Ryuuen. Mientras que Sakagami estaba frente a Chabashira, Hoshinomiya y Narumori. 

Hoshinomiya: ¡¡¡Tiene un arma!!!

Mashima: ¿¡De donde saco una arma!?

Ryuuen: ¡Esta loco!

T/N: Tengo un juego. Para todos ustedes. ¿Jugamos?

Continue Reading

You'll Also Like

15.1K 652 5
Tras una guerra y una gran inundación los humanos y su civilización han dejado de existir, han pasado 12.000 años y el mundo pudo recuperar una parte...
31.1K 1.2K 19
En el maravilloso mundo de los 12, conocemos a galen yuzo, un aventurero que se hara amigo de yugo, el cual tiene la mision de encontrar su verdadero...
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
19.2K 2.1K 54
Creo en el destino, pero también se que tengo que ayudarlo. No se si mi destino sea él, pero no lo sabré si no lo intento ¿verdad? Puede que salga m...